LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Amor en la pista de carreras

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Amor en la pista de carreras

Mensaje por Myriiam Mar Jul 21, 2009 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

“Amor en la pista de carreras”


Capitulo 1. Llegando a la estación…

Era un día como cualquiera en Japón y un joven iba llegando al aeropuerto. Del avión un joven de cabellera platinada bajaba, con varios chicos detrás cargando con muchas maletas; su vestimenta aparentemente era de alguien adinerado y muy elegante.

Usaba un pantalón café claro y zapatos del mismo color, llevaba una camisa blanca abotonada y un saco de cuero café oscuro. Usaba unos lentes oscuros, cuadrados y muy elegantes.

Mientras llegaba al aeropuerto, muchos hombres uniformados fueron llegando, haciendo un barandal humano. Cuando el joven piso el aeropuerto, muchas chicas gritaban e intentaban llegar con el, eran chicas de variadas edades, algunas muy pequeñas, una que otra pasada de la adolescencia.

El apuesto y elegante joven, se quitó los lentes, dejando relucir unos hermosos ojos dorados y una sonrisa coqueta, dejando a todas las chicas con ojos de corazón. Todas gritaban y algunas se desmayaban. De entre la multitud, se veían varios carteles que, a pesar de ser variados entre si, tenían una cosa en común, todos decían lo mismo: “Te amamos Taisho-kun”, llenos de adornos y otras proposiciones un tanto indiscretas.

El chico saludaba a lo lejos y, a una que otra afortunada, le daba un autógrafo. El chico siguió su camino, poniéndose los lentes oscuros una vez más.

Al salir del lugar, más fanáticas lo esperaban, siempre con carteles y gritos. Con algo de dificultad, el joven subió a la parte trasera de una camioneta blindada de color negro y salió de ahí.

Mientras tanto, del avión bajaban más personas, entre esas, un chico de cabello plateado, aunque un tanto más oscuro que el del “ídolo” y se veía más joven. El chico bajó estrepitosamente, cargando un par de maletas deportivas.

El chico usaba unos jeans algo desgastados y una playera negra bastante sencilla, con unos tenis normales de color oscuro. Llevaba un collar plateado en el cuello con una “I” de dije, tenia una gorra roja en la cabeza que tenia una espada bordada.

-Cuanto alboroto por un chico como ese- dijo con cierto desdén el joven de la gorra- No deberían ponerse como locos por eso

Detrás de él, una chica corría con otra maleta idéntica a la del chico enojado. Ella vestía una falda de tablones corta y negra; usaba una blusa abotonada de manga larga color rojo y tenia sus ojos azabaches perfectamente delineados con lápiz negro.

-Espérame!!- le gritó la chica, mientras se anudaba sus botas negras de cuero- No ves que no soy tan fuerte como tú??
-Eres demasiado lenta- le dijo, mientras se ponía una de las maletas en el hombro y deba media vuelta, para esperar a la chica
-Soy una chica!! Que esperabas?- le dijo, mientras lo alcanzaba
-Tienes razón… Eres una CHICA- respondió para si, haciendo énfasis en la palabra “CHICA”, como para molestar a su acompañante
-Inuyasha!!- le gritó, golpeando su hombro
-No te enojes Kagome, era solo una broma- le dijo, riendo
-Hm- musitó, mirándolo con molestia
-Ay… que sentimental- le dijo, burlón- ya… discúlpame- se arrepintió, mirando en otra dirección
-Así esta bien- le dijo, sonriendo
-Bueno… ahora… a donde nos dirigimos?- le preguntó- Yo no se nada de esta ciudad
-Ash… bueno, vamos a la recepción y preguntamos si nos pueden dar un mapa
-Está bien, ve tú y yo cuido las maletas
-Hombres… NUNCA PREGUNTAN- dijo, dejando la maleta con su acompañante

Kagome acomodó su vestimenta y, con paso vacilante, se dirigió a la recepción. Ahí, vio a un joven de cabello castaño oscuro y corto, con una camisa blanca de manga larga y un chaleco azul.

-Disculpe- lo llamó
-Si? Un momento por favor- le dijo, colgando el teléfono- Si, dígame
-Disculpe… Podría darme un mapa de la ciudad? Es que no conocemos la cuidad- dijo Kagome, algo sonrojada
-No… lo siento- le dijo, tecleando algo- Pero puedo darle las indicaciones de cómo llegar a un hotel cercano
-Oh! No… es que, tenemos casa, solo que no sabemos como llegar- le dijo, agotando las manos de un lado al otro
-Ya veo… puedo llamar a un taxi silo desean y con gusto el los llevara hasta su residencia- le ofreció
-Oh! Eso seria fantástico! Gracias… señor..?- se quedó esperando
-Miroku… En un momento llegará su transporte, señorita
-Gracias

El joven Miroku descolgó el teléfono y marcó el número, Kagome escuchó con claridad las instrucciones que el joven recepcionista le daba a la chica de la otra línea. Cuando colgó el teléfono, el chico llamó a una jovencita de cabello anaranjado, vestida con el mismo uniforme, quien llevó a Kagome hasta la salida del aeropuerto.

Inuyasha las siguió y ambos subieron al taxi. Kagome le dio un papel con la dirección al joven conductor, mientras que la joven subía las maletas a la cajuela. El automóvil comenzó a andar y el aeropuerto se hizo parte del pasado en cuestión de segundos.

-Y que haremos al llegar?- preguntó Kagome
-Pues… según me dijo mi madre…

**RECUERDO**
-Inuyasha, hijo- le dijo una mujer muy hermosa
-Que pasa mamá?- preguntó él, mientras se metía una papa frita a la boca
-Hijo… mañana iras a Japón con Kagome-chan… no es así?- le preguntó la mujer de cabello oscuro
-Si!- le confirmó- Kagome vendrá mañana al medio día y nos iremos a tomar el avión
-Y ya tienen donde vivir?
-Pues… ya teníamos pensado en rentar un cuarto en un hotel
-Un hotel?!- se sorprendió- No! Como crees? De ninguna manera!- dijo, mientras rebuscaba entre su bolso
-Que buscas ahí, mamá?
-Toma- le dijo, dándole un papel- Es la dirección de un amigo mío, seguro les prestara la casa
-Prestarnos una casa??
-Si, el es rico y tiene cientos de propiedades… No creo que se niegue
-Vaya! Y por que yo no sabia de este amigo rico?
-No seas curioso…- le dijo, dando una palmadita en la espalda de Inuyasha- Cuando lleguen ahí, pregunta por Bankotsu
**FIN DEL RECUERDO**
-Bankotsu-san?
-Si… no se quien sea, pero es amigo de mamá
-Vaya… no me imagine que Izayoi-san tuviera amigos ricos
-----------------------------------------
Comenzando un nuevo fic Ups
-¬¬ no has acabado el de SesshxRin
-Lo se... pero shht!! no creas que dejare abandonado ese
-Eso espero
-NARAKU!!
-Adios.... O.OU

Espero que les guste este fic ^^
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo


Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por MikoAucarod Dom Jul 26, 2009 2:43 pm

XDDD ya hasta pareciera que ando urgida de tenerlo a Inuyasha como novio XDDDDD

-Ah, ¿qué no lo estás?

-No es lo mismo novio a esposo ;P

- Asustado

jajajjaajja bien mala yo xDD la verdad es que me gustó mucho el episodio, ojalá Inu se anime pronto y no esté sufriendo XDD y que al final sea mio muaajajajaja :Jojojo: XDDD nah, da igual xDDD espero pronto la actualización Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Yami kiba Dom Jul 26, 2009 3:06 pm

._. ke inu
Xp

waa me gusto mucho lo ke le dijo Myriiam a inu

^^ espero el proximo capitulo
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Dheos Lun Jul 27, 2009 1:22 am

Jeje excelente capitulo, hasta a mi se me partio el corazón como a inu, vaya que si espero el siguiente capitulo, jeje sigue así Myri, nos leemos pronto!
-Dheos-
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Myriiam Lun Jul 27, 2009 12:33 pm


"Amor en la pista de Carreras"




Capitulo 9. Una curiosa conversación

Era de mañana y aquella enorme casa, Kagome cepillaba su sedoso cabello oscuro, mientras que Inuyasha estaba tumbado en la cama de la chica, como era su costumbre.

Inuyasha habia decidido por si mismo que no cambiaria nada entre ellos, habia reflexionado toda la noche sobre aquellos sentimientos hacia su amiga; llegó a la conclusión de que eso no tendria que ser un obstáculo, no era algo tan importante, algún dia lo superaría.

-Kagome?- le llamó el joven adormilado
-Que pasa Inu?
-Voy a salir hoy... en unas horas
-Ah si!? Puedo acompañarte?!- dijo entusiasmada
-Pues... en realidad... NO- le dijo, algo cortante
-Y eso por que?- dijo disgustada
-Porque no... no te parece que deberias dejarme salir solo? Digo... mi hermano podria enojarse
-Inuyasha!!
-Es en serio... como sea, solo te aviso... asi que iré a cambiarme y saldré en un rato
-Ajá!... pues que te diviertas!!- le gritó, empujándolo fuera de su habitación y dando un portazo
-Estas enojada Kagome?- preguntó con tono preocupado
-No!! ya vete!!- le gritó
-Kagome...- insistió
-Que te vayas, te digo!!
-Esta bien...

Inuyasha bajó con paso desganado y pensaba para si: "Como le dije eso?! Ahora estará enojada conmigo", acompañando su tristeza con suspiros profundos y dolorosos... En ese momento, su celular sonó, haciendolo perder el equilibrio y resbalar en el último escalón.

-Feh!- musitó, mientras abría el "bendito" celular- Un mensaje de texto?
-"Querido Inuyasha, queria pedirte por favor que llegarás más temprano a mi casa, de ser posible, a las 9:30am, sucede que mis hermanas saben que vendrás... y si ellas están en casa... no podremos platicar como tu quisieras. Con cariño, Myri-chan"
-A las nueve de la mañana?!- dijo incrédulo- veamos... son las ocho... tengo una hora para llegar y media para arraglarme... Creo que puedo lograrlo

Inuyasha subió las escaleras estrepistosamente y corrió a su habitación, abrió un largo closét que era práctimante toda la pared y se encontró con cientos de trajes elegantes de diferentes colores y diseñadores; pero el joven no queria impactar más a las hermanas mayores de Myriiam, asi que se dispuso a urgar entre los trajes y "Oh! Sorpresa". El closét era una habitación completa, después de aquella fila de trajes, habia una puerta en bisel, la abrió y se encontró con una tienda, estaba lleno de ropa y zapatos, accesorios y collares, era fantástica.

Se acercó al estante que decia "ropa casual" y de ahí tomó unos jeans negros; luego se acercó a uno que decia "ropa de vestir" y de ahí escogió una camisa de manga larga color blanca y unos zapatos cerrados negros.

Se fue directo a la ducha he hizo un baño "express", saliendo del cuarto de baño chorreando, tomó una bata y se la puso y se puso una toalla en la cabeza, para que su cabello no empapara el piso fino. Lo secó y luego, con bastente dificultad, lo alisó como pudo y lo sujeto con una cinta en una cola holgada.

Se vistó y se miró al espejo, pensando: "los pantalones no van con el resto del conjunto", asi que, se arrancó el pantalón y fue por uno de vestir, igualmente negro y entonces se miró de nuevo.

Salió corriendo de la habitación, eran las 8:25am, aun tenia tiempo, llegó a la puerta y sujetó la manija, jalando la puerta hacia el para abrirla. De pronto, unos pasos se escucharon detrás suyo y unos brazos rodearon su cintura.

-Inuyasha...- dijo sollozando
-Estas llorando... porque?
-No te voltees... No quiero que me veas llorar
-Pero lo he visto muchas veces y...
-Cállate!- le dijo- Tu cabello está todo enrredado, lo alisaré por tí, sientate en el sofá y espera a que vuelva
-Ka... Kagome?
-Solo... hazlo lo que te digo!!- le ordenó
-Esta bien...- Inuyasha se sentó en el sofá y en menos de un minuto, unas tersas manos pasaban un suave cepillo en el cabello plateado del chico

Aun con lágrimas en los ojos, Kagome terminó de peinarlo y le hizo un flequillo, recortándole las puntas quemadas y poniéndole fijador.

-Quedó perfecto- le dijo, contenta
-Gracias... Kagome...
-Te callas y me escuchas!!
-Pero...- quiso decir, pero al instante sintió una mirada asecina en su espalda- Esta bien...
-Mira... no me gusta que no me digas las cosas... somos amigos desde hace tanto tiempo... y jamás nos hemos ocultado nada...- dijo, mientras suspiraba para poder continuar- Yo te hiba a decir lo de Sesshoumaru, pero me preguntaste antes de que fuera "algo" real... pero... ahora... yo te pregunté a donde ibas... y no me dijiste... ni siquiera me dejas ir contigo... Y NO ME DES ESA EXCUSA TAN ABSURDA!... porque se que no es por eso
-Mira Kagome- levantandose del sofá y tomándo a la chica por los hombros- Entiendo que te molestes por eso... pero es que... hemos crecido... tu tienes casi 16 y yo tendré 18 en un mes... las cosas son distintas ahora... y... si no te digo a donde voy... no es porque no quiera que lo sepas... si no por que si te lo digo... saldrías huyendo- le explico
-No puede ser algo tan malo...
-No lo es... no es algo malo... pero...
-Lo entenderé, sea lo que sea... lo entenderé...
-Estas segura Kagome?
-Si, por supuesto... dime por favor...
-Iré a platicar con Myriiam... que es hermana de una amiga... y mi amiga tambien...
-Era eso? Porque no me querias decir? O hay algo mas?
-Si... Hay otra cosa
-Entonces, dímela! No tengas miedo...
-Lo que iré a platicar con ella es... es acerca de algo que siento... por alguien...
-Estas enamorado!? De quién?- preguntó curiosa
-Estoy enamorado de... de...
----------------------------------------
Si... soy mala!! Muajajajaja.... XDDD
Que se queden con la duda (:
jajaja... que mala!! XDD

-Verdad Naraku?
-...
-Naraku?
-...
-Sigues molesto por lo que puse en la presentacion de Dheos-sempai???
-...
-Eres un tontito!!
-...

Que sentimental!!! Como sea... espero que les guste este capitulo (:
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por amerika-kikio Lun Jul 27, 2009 1:21 pm

kyaaa!!!
Inu dile o te mato!!!
pero naaa mejor ke se pelee
y io lo consuelo XDD!!

-feh... no sabes lo ke cuesta actuar con Myrriam... es muy sentimental...

Hey! ke a mi hermana no le dices nada!!
weeenu mejor nos vamoz cuidate
hermanita y espero
la
conti
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por MikoAucarod Lun Jul 27, 2009 1:43 pm

QUÉ?!!!! NO MIRIAM, QUE SE LO DIGA YA!!! ERES CAPAZ QUE NO LE DIGA NADA Sad POR FAVOR!!! INU DÍSELO!!!

-¬¬ No grites...

-Oh, bueno -.-U pero es que me dejó toda en ascuas Sad

xDD en fin, espero pronto la continuación!!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Dheos Lun Jul 27, 2009 11:58 pm

No!!! no puede ser, espero que no la riegue ese inuyasha, este es el momento (bueno tmb hay que ponerse en el lugar de él vdd je no es tan fácil) pero no, km lo dejas ahí, .... eres mala (na no es cierto), sale Myri-chan, sigue pronto y nos leemos por aki!

-Dheos-
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Myriiam Mar Jul 28, 2009 1:40 pm

"Amor en la pista de Carreras"


Capitulo 10. Quieres ser mi novia?

-Estoy enamorado de tí, Kagome- dijo Inuyasha, tragándo saliva
-De... de... mi?
-Si... de tí- dijo, tomando su rostro entre las manos- Por eso no queria decírtelo
-Pero... Inuyasha... Cuando sucedió esto? Desde hace cuanto que... sientes.... lo que sientes por mi?- preguntó algo nerviosa
-No lo sé, no exactamente... La verdad es que no me había dado cuenta...- dijo, algo avergonzado- Pero... yo quiero que me respondas algo...
-Algo?- repitió- "No por favor, que no me lo pregunte... no quiero lastimarlo"- pensaba ella, muy angustiada
-Kagome... quieres...
*Ring, ring!!*- timbró el celular de Inuyasha
-"Demonios!!"- pensó el
-"Gracias Kami-sama!"- pensó relajada

-Que pasa?!- dijo enojado
-Perdona Inu, te interrumpi?
-Claro que si!- dijo susurrando
-Lo siento... soy algo inoportuna
-No importa... que es lo que pasa Myrii?- preguntó, algo mas calmado
-Alexis y Aurora llegaron antes de lo previsto... mas bien... faltaron a su entrenamiento para verte!!- le decia un tanto alarmada
-Hmmm.... que sugieres?
-Buscame en el parque de atracciones, esta cerca de mi casa, te daré instrucciones cuando llegues aquí!
-Esta bien... voy saliendo- dijo, colgando el telefono- Disculpa Kagome... ahora si... quie... Kagome?- preguntó, viendo que la chica ya no estaba ahi

Inuyasha entendió a la perfeccion la actitud de la chica, habia corrido despavorida hasta su habitación y estaba sentada sobre la cama nerviosa y asustada; tenia la mano en su pecho y sentia una fuerte sensación en su piel. Mientras, el joven peliplateado iba sacando un auto de los que estaban en el garage.

Habia elegido el menos llamativo posible, era una camioneta Ford Lobo negra, que, a pesar de ser la peor de su garage, aun asi era llamativa; pero al menos, las hermanas de Myriiam no conocian esa camioneta. El chico condujo un rato hasta llegar a la casa, logró mantener su mente en blanco y no distraerse con lo que habia hecho, con el gran error que habia cometido al decirle a Kagome lo que sentia por ella.

Al llegar a la casa "Hikarinei", Myriiam lo esperaba anciosa, asi que en cuanto vió la camioneta parar frente a la casa, ella corrió y subió en ella.

-Corre corre corre!!- le gritó alterada
-Porque?
-Tu solo sacanos de aqui, antes de que ellas vengan y se suban!- le ordenaba
-Esta bien, como digas- dijo, pisando el acelerador y siguiendo calle abajo
-ufff- suspiro la chica- Ahora que estamos lejos de la casa... podemos platicar...
-Y si llegamos primero al parque de diversiones?- preguntó, algo alterado
-Esta bien... algo paso verdad?- intuyó
-Si... lamentablemente si...

Mientras tanto, en la casa, Kagome estaba con los sentimientos a flor de piel, se sentia rara y no dejaba de pensar en la frase inconclusa de Inuyasha, en aquella pregunta tan obvia que la joven no estaba lista para responder; en eso, su celular sonó...

-Diga?- contestó ella
-Hola lindura- le dijo la sexy voz de Sesshoumaru
-Hola Sessh
-Oye cariño, te parece salir hoy al parque de atracciones que hay en la ciudad?- le ofreció
-Como... en una cita?- preguntó ruborizada
-No... no hasta que vaya a tu casa...
-No entiendo...
-Llegaré en media hora... nos vemos- dijo colgando
-Hoy será un dia largo- se dijo

La joven abrió su closét y al igual que Inuyasha se quedó maravillada ante la gran extensión de vestuario. Escogió unos pantalones blancos con flores verdes y una blusa de cintas color blanca; después de su ducha, se cambió de ropa y se alisó el cabello, sujentándolo de un lado con un pasador verde esmeralda; combinó el conjunto con pulseras verdes y blancas y con unas chancletas cafés; se maquilló ligeramente y se sonrió en el espejo y su celular sonó una vez más.

-Mensaje de texto...- dijo abriendo el mensaje- "Querida Kagome...- leyó- Ya llegué a tu casa... verde?"- se quedó mirando el mensaje, intentándo reflexionar la última palabra y, sin éxito, bajó las escaleras y abrió la puerta, mirando una bolsa de salir de color blanca con correas y adornos verdes
-Verde!- afirmó- Sabía que verde quedaria perfecto
-Pero que... Como supiste que me vestiría de verde?!- preguntó impresionada y metiendo sus pertenecias en la bolsa
-Tengo un don- dijo, mientras reia divertido- Como sea... Kagome, ven aquí- le llamó tomándola por el brazo
-Que sucede Sesshoumaru?
-Recuerdas que me preguntaste que si esto seria como una cita?
-Si... que hay con eso?
-Pues no será una cita, hasta que me contestes una pregunta...
-"Hay dios"- pensó para si
-Kagome... quieres ser mi novia?
-Claro!!- dijo contenta, situando sus brazos en su cuello- Claro que si!
-Kagome- dijo apartándola- Gracias...- le dijo, mientras la besaba con ternura

Ambos salieron abrazados y subieron al mustang azul del joven Sesshoumaru y se dirijieron al parque de atracciones, en donde, nuestros jovenes amigos, tambien se encontraban. Inuyasha y Myriiam se mecian en los columpios, la única atracción que era gratis y siempre estaba vacía y bastante tranquila para conversar...

-Entonces, es Kagome de quien te enamoraste?- le preguntó calmada
-Si... y ahora lo sabe- dijo algo triste
-Le dijiste?!- dijo sorprendida
-Si! Ella prácticamente me obligó!- dijo defendiéndose
-Y que dijo ella?
-Nada... en ese momento me hablaste y cuando colgué, se habia ido...
-Lo lamento... fue mi culpa
-No... supongo que fue el destino el que no quiso que yo le preguntara...
------------------------------------------
Que onda!!! XDD jajaja....
ya vamos en el 10 y yo ni en cuenta!! XDD
jajaja ando feliz hoy!!
ahi esta!! hice que Inu se lo diga... solo por que ustedes tres...
AMERIKA, AUCAROD y DHEOS-SEMPAI!! me estuvieron pidiendo...
cualquier cosa que haya pasado en este capitulo fuer por su causa...
-Por eso no queria decirle T-T
-Tranquilo Inu... fueron ellos! XDD
-T-T Kag... porque?!
-Ya ya... tranquilo
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por MikoAucarod Mar Jul 28, 2009 1:47 pm

EY!! Yo no..!!... ARGH QUÉ CORAJE NO MANCHES!!!! KAGOME TE VOY A MATAR!!!!

-¡Es actuación, Inuyasha, sálvame!

-(Sentado tras un sillón) No puedo...te amo, en serio, Kag, pero no me voy a enfrentar contra la ira de Aucarod, llevaba acumulándola desde hace semanas, mi culpa no es

-TT,TT QUÉ MALO ERES!!

-KAGOME!!!! :Enojadísimo:

-KYAAA!!!!!

:Llorar: Miri!!! no manches, ahora siento culpa!!! no quiero !!!! sniff... rayos, ando demasiado sensible hoy ....

Aunque bueno, a ver qué sucede con Inuyasha, ojalá todo salga bien, espero la continuación
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Yami kiba Mar Jul 28, 2009 8:55 pm

O.O pobre inu Llorar

y kagome -.- me reservo mis comentarios XDDDD

ps haber que pasa O.o
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por amerika-kikio Mar Jul 28, 2009 10:23 pm

nooo!!!
o sea el inu de Auki y mio bn leendo diciendole
ke la ama y toda la jalada y ella....
NO MANCHES!!
nande kana yo????
no justo!!!
-Kyaa!! snif.... no me kiere...
Ay inu..
vamonos.. antes dke me enojes mas...
Myrri te adoro!!
kiero conti!!
cuidate
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Dheos Mar Jul 28, 2009 11:36 pm

:omg: fue mi culpa :alaba: lo siento inu...

- :Enojadísimo:
prometo no presionar más... :Jojojo: en fin no me arrepiento ya que fue un excelente capitulo

- Asustado

sigue así Myri-Chan y nos leemos pronto.

-Dheos-
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Myriiam Miér Jul 29, 2009 9:37 pm

Capitulo 11. El beso

Inuyasha se columpiaba lentamente mientras Myriiam regresaba con dos conos de helado.

-Y dime Inuyasha...-comenzó la joven mientras tomaba asiento en el columpio de a lado- Que piensas hacer con esa pregunta inconclusa? La terminarás... o no?
-Pues... no lo sé- dijo el chico mientras lamia el helado
-Como que no sabes?!- dijo algo irritada- Yo pienso que para todo hay un momento y un lugar... y supongo que seria bueno que le preguntaras ya que esta reciente tu declaración... no lo crees?
-Es que... siento que ella rezaba porque yo no le preguntara... mejor no decirle nada y asi...
-Y asi nada!!- se enojó Myriiam- Ven conmigo!!

Myriiam jaloneó a Inuyasha hasta llegar a un café temático llamado "Cat Café", la chica entró estrepitosamente y evitó que Inuyasha entrara.

Después de un par de minutos, salió vestida de mesera con el cabello en coletas; le dedicó una cálida sonrisa y lo jaló adentro una vez más.

-Pero que..?!?!- musitó el chico
-Shht!! Mira, siéntate en donde quieras y espera el espectáculo...
-Espectáculo?!- djo el- De que hablas?!
-Mira... te gustara... y solo como advertencia... me encontré a dos personitas importantes cuando fui por los helados... ellos vendrán aqui en un momento, asi que tu tranquilo... ok?
-Pero... pero...
-Estas condenado... ahora te esperas y ya!!
-Myriiam
-Bye bye!!- le cantó, mientras desaparecia entre los clientes
-Feh!!- musitó, mientras tomaba asiento y esperaba a esas dos personitas importantes

-Neko-chan!!- le llamó Myriiam a una jovencita bastante conocida
-Aoineko-chan!- le respondió la joven de cabello oscuro
-Hola!!- dijo, mientras le hacia señas de que se acercara- Puedes hacer una funcón especial, Sango?- susurró
-Funcion especial?!- dijo algo sorprendida- De que tipo?
-Quisiera cantar una canción contigo y con Ayame...
-Pero... Ayameneko-chan está con Dheos-kun... no creo que la deje
-Ya verás como la deja- dijo mientras salia corriendo hasta llegar a una parte "privada"- Dheos-sempai!!- gritó mientras alzaba una cortina de seda
-Que pasa, Aoineko-chan?- le preguntó un chico de cabello corto y oscuro de piel un poco morena
-Quiero que me dejes a Ayame por unos minutos... si?- dijo con suma ternura
-Pero... pero... para que o que?!- dijo el algo irritado
-Para cantar una canción... ándale si?! por favor Dheos-sempai!!
-Esta bien...- suspirando- pero solo UNA CANCION!!
-Gracias!!- gritó mientras jalaba del brazo a la joven pelinaranja hasta el mostrador con Sango
-Vaya... lo lograste...-dijo algo sorprendida
-Te dije que cantariamos!!- le dijo mientras rei de manera descontrolada
-Tranquila Aoi!!- dijeron ambas
-Bueno ya..- dijo en tono serio- Vamos a cantar!! Solo pon la pista 3 y ponganse a mi lado...
-Pero...pero...- balbucearon ambas
-Ashh!!! Es un gran favor para un amigo... solo háganlo!!
-Esta bien...

Myriiam corrió al escenario y tomó el micrófono central, mientras que Sango, de lado derecho y Ayame del lado izquierdo, tomaron unos auriculares y se quedaron serias, mientras Myriiam hablaba:

-Su atención por favor!!- dijo- Me gustaria cantar una cancion con mis dos amigas... se llama "Rakuen" esperamos que la disfruten

La canción comenzó y Myriiam tomó aire para comenzar; mientras, Sesshoumaru y Kagome iban llegando, tomados de la mano y la chica, al ver a Inuyasha sentado ahi con el rostro triste y pálido decidió sentarse algo apartados...

Dare mo ga minna shitteru
(Todos nosotros entendemos)
Keseya shinai kizu o
(Que las heridas no pueden ir lejos)
Dore gurai tsuzuku no?
(Cuanto tiempo tardarán en irse?)
Mou iranai yo
(Ya no las necesitamos más)

Dare mo ga minna matteru
(
Que todos esperan para el día)
Arasoi no nai hibi o
(Que no habrá luchas)
Senshou no heishi-tachi
(Soldados heridos,
Omoi dashite yo
(Recuerden ahora)
Ima haha no nukumori o
(El calor de sus madres)

Myriiam cantaba con gran sentimiento, mirando a Inuyasha y a Kagome, a Inuyasha y a Kagome, entonces, decicdió hacer algo par acelerar las cosas. Bajó del escenario y tomó de la mano a Inuyasha y caminó cantando aun con esa gran potencia y ese poder de transmitir los sentimientos.

Llegó, según ella, inconsientemente hasta Kagome e hizo que se levantara de su asiento, se quedó cantando ahí otra estrofa, mientras miraba a Sesshoumaru con la piel erizaba y el sentimiento a flor de piel...

Furimukanaide
Mae dake o mite
Sono karada kuchihateru made
Ikiteyuku n da mirai e


Inuyasha y Kagome se miraban intensamente y al finalizar la canción ambos estaban demasiado cerca, sus rostros y cuerpos eran práctimante una misma silueta; Sesshoumaru solo miraba los ojos anciosos de su joven hermano y, con un suspiro, cerró los ojos ojos y se levantó de su asiento, Kagome miró a su novio salir del café con una sonrisa tranquila y a paso desganado.

Inuyasha se decidió y por fin tomó con firmeza los hombros de la chica haciendola mirarlo a los ojos...

-Inu... que haces?- le preguntó nerviosa
-Kagome... Te amo- le confesó por segunda vez- Y nada me impedirá luchar por ti!
-Pero... Inu...ya...sh...a- casi deletreó, mientras cerraba los ojos lentamente y se dejaba besar por su amigo de la infancia

Ella lo redó por el cuello e Inuyasha dejó escapar una leve sonrisa, estrechando a Kagome entre sus brazos y besándola con más fuerza, a lo que la chica solo respondió entrelazando sus dedos entre sus plateados cabellos y jalando su cabeza más hacia ella, como si se pudiera.
--------------------------------------------------
Ya ven que no soy tan cruel?
-La besé!! O////O
-jaja... si!! hasta crees que dejaria que Auki maté a la pobre Kag...
-Si... como sea... pero la besé ^///^

Bueno... como sea... el caso es que ahi dejo el capitulo, se que anda
todo corto... pero fue lo que se me ocurrió...
es algo asi como un regalito para amerika y auki...
O_O aunque no se si se enojen por que Inu besa a otra...
pero es su esposa en la comu no?
Ay dios @-@ ya me revolvi
como sea... espero les guste ^^
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Yami kiba Miér Jul 29, 2009 10:54 pm

=p con actuacion especial de Dehos XD
y concancion uuuuu genial Razz

O.o como se llama la cancion???
XD ea ea!! hubo beso XD
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Dheos Jue Jul 30, 2009 12:35 am

- :Kya!: hoy lcdsei, mañana Brodway!
-Ja, como si eso fuese posible, que no viste que la estrella obviamente fuí yo?
-Ayame...
-Despúes de todo somos Myri-chan, Sango y yo, las que tenemos el talento de nuestro lado.
-Tú si que sabes como bajarme a la realidad... :Llorar:

Je en fin como siempre excelente Myri-Chan, quizá me hubiese gustado un pokito más largo... pero es solo por que ya me estoy quedando picado, jeje, como sea gracias por mis cinco minutos de fama y nos leemos pronto!

-Dheos-
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por amerika-kikio Jue Jul 30, 2009 1:07 am

kyaaa!!
kawaii!!
ok ia no odio a kag
XDD!!
kawaii!!
hermanita simplemente eso!
cuidate
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 30, 2009 1:24 pm

-^^ ok, no mataré a Kag jeje además, si lo hiciera, perdería el control sobre Inuyasha

- ¬¬ tramposa...

-Jojojo :Jojojo: en fin espero pronto actualices ^^ quedó muy lindo, a ver qué ocurre Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Myriiam Dom Ago 09, 2009 10:54 pm

En verdad.... deberian patearme ¬¬
Como es que no habia escrito nada?!?!?! ARGHH!!!
Como sea.... haré mi mayor esfuerzo... perdon por no actualizar antes... GOMEEEEN!! T-T Aqui va:

Capitulo 12. Un Verdadero Desafío

Spoiler:
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Dheos Lun Ago 10, 2009 2:04 am

-Wow Myri-chan excelente fic...

-Oye Dheos, que hago con esta barita busca agua y el detector de metales y la brujula, el mapa y todo lo que me pediste para buscar a Myri-Chan?

-Al parecer ya aparecio

-Ah, entonces traigo la cuerda y un palo para atarla?

-Mmm... y por que ibas a traer eso Ayame?

-Dijiste que cuando la vieras la ibas a colgar...

-Claro que no n_ñ (no le hagas caso Myri-chan sabes que yo no haria eso) además valio la pena tanta espera (aunque a Amerka y Auki no se si les vaya a gustar que Aome se quede con Inu) en fin sigue pronto xfa, cuidate!

-Dheos-
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Myriiam Lun Ago 10, 2009 12:33 pm

Contras... ahora me van a colgar?! Porque?! T-T nooo
jajajaja.... bueno bueno.... aqui dejo otro capitulo... Dheos-sempai!! no me cuelques!! T-T
jojojojojo... seguimos!! Vamos en el 13 yeiii jojojojo rompí mi récord de capítulos!! jojojojo

Capitulo 13. Bankotsu y la propuesta

Spoiler:
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por MikoAucarod Lun Ago 10, 2009 3:24 pm

Waaa, siempre me quitan a Inuyasha TT.TT (debería colarme en algún fic donde Kag se queda con Sessh xDDD) jajajaj nah, no es cierto ._. pues qué bueno que finalmente Kag e Inu estén juntos Very Happy y a ver qué sucede xDD pobre miroku, todo borracho jajajajaja
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Yami kiba Lun Ago 10, 2009 4:46 pm

kagome e inu juntos al fin :p
XD me imagino a sesshy borrashio =p
hasta borrachin se debe de ver lindo Kya!
jojojojo
^^ genial amiwa (=
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Dheos Lun Ago 10, 2009 8:24 pm

Yeah ya vienen las carreras a gran escala!.... solo espero que ahora Inuyasha no pierda por distraido... ¿Que habrá pasado con Miroku y Sesh... seguirán yendo de cantina en cantina a desquitar sus penas?... ja no sé y no kiero especular, en fin excelente cap, espero con ansias el que sigue, nos leemos pronto Myri-Chan, bueno trabajo suerte!

-Dheos-
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 4:09 pm

porque me hace esto?????????? me pongo a ver esta super narracion y no me muestran el final!!! NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! bueno que me toca esperare, pero...nnnnnnnnnnoooooooooooooo.... no es justo, me gusta mucho inuyasha, que puedo hacer si no me corresponde??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor en la pista de carreras - Página 2 Empty Re: Amor en la pista de carreras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.