LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD

Ir abajo

Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Empty Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 22, 2009 4:29 pm

Bloque 7

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Querido público, tengo noticas un tanto excelentes, aunque tristes.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface-No Aucarod, no arruines el momento, si lo saben, que bueno, pero si no, no creo que quieran enterarse aún.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Pero merecen saberlo!
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Sesshface-Aucarod, confía en mí, es mejor que no lo sepan.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface- *-* Haré lo que me pidas, Sessh.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Shipposface -Jiji Aucarod acaba de caer redondita
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Insinuas que estoy gorda? ¬¬*
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Fansface- ._.U
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Bueno, ignoraré el comentario, porque esta vez debemos grabar rápidamente el episodio que...
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Kagomeface-Aucarod, el episodio ya está grabado, pero no habías podido subirlo a la internet.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Ay, es cierto, gracias Ahome ^^ si, es verdad, de hecho que bueno que ya lo había grabado porque si no, no habrían podido responder con sinceridad.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface-¬¬ Oye, ¿qué demonios crees que hicimos? Respondimos sinceramente a tus tontas preguntas
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-No fueron mías, fueron de Virginia, y no las llames tontas, que fueron preguntas muy bien dadas en el clavo.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface-Pero cómo sufrí con la respuesta TT-TT
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Kikyoface-Inuyasha, no seas llorón... ni siquiera lloraste tanto cuando me morí... de hecho no tardaste nada en recuperarte ¬¬
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface-Ahora resulta que estás molesta conmigo por haber dejado atrás mi pasado. Lo dije y lo repito, nunca se podrá complacer a las mujeres.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Fansface- ¬¬....
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface- Ups Bueno, a continuación la grabación de las preguntas que muy amablemente Virginia nos mandó, no te preocupes amiga, si no pudiste entrar con anterioridad, tendrás tus motivos, igual yo tengo los míos para tardarme tanto en actualizar Ups lo lamento mucho en serio, bueno, comenzamos!
Se ve una pantalla gigante bajar del techo de la sala y una imagen comienza a proyectarse.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Ya está grabando ¿verdad? Panfilo, te estoy preguntando si ya... está bien, confiaré en lo que dices ¬¬ pero si tengo que volver a leer mis líneas sin motivo alguno...
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Narakusface-Aucarod, eso ya quedó grabado ¬¬
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-O.o... bien... ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos...
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Fansface- ?????
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface- bien, continuando con el bloque, esta vez tenemos unas preguntas, hechas por nuestra querida Virginia260, quien dice que por motivos que después nos explicará estuvo ausente, pero veo que siguió fielmente el programa ^^ bien, sus preguntas dicen:
ahome vas a perdir el deseo a la perla sabiendo que no puede ser un deseo egoista....?y si lo pides naraku renacera que vas a ser
inu date prisa que vas ha ser despues de lo que te dijo esa mounstro de que ahome habia nacido solo para ser una con la perla apurate que vas ha ser
bueno, esas son las preguntas, Ahome, querida.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Kagomeface-Pues verás... sé que no debe ser egoista, aunque, lo admito, tengo mucho miedo de quedarme sola... lo peor es que ni siquiera se que Naraku tenía planeado todo esto.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Narakusface-Obvio que sí, soy el gran Naraku después de todo muajaja
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Kagomeface-No interrumpas ¬¬... en fin.. sí, pediré un deseo... después de todo ya se cual debe ser, aunque me da miedo qué me pueda pasar pues si lo pido... aunque tengo fe en que no importa lo que me pase, Inuyasha saldrá adelante...
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface-Ahome... acaso tú...
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Kagomeface-Así es... es muy probable que yo desaparezca...
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface-No ;__; Ahome, no puedes abandonarme
Se corta la transmisión
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Inuyasha ¿Desde cuando eres tan abierto a tus emociones?
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface-Desde que tú escribes ¬¬...
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Ah sí xDDD
Regresa la transmisión.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Kagomeface-Pero... si he de hacerlo para que todos se salven, lo haré, es mi destino, de cualquier modo... tengo fe en que Naraku no será problema si llega a resucitar, después de todo estará débil y tú podrás terminar con él.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Fansface-Ay, que lindo Ahome *-*
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Kagomeface- jeje Ups
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Bien, Inuyasha...
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface-Virginia, ¿Qué crees que he estado haciendo todo este tiempo luchando contra los monstruos? Intento darme prisa, pero ese lugar no tiene fin, cada vez más y más monstruos me rodean, agradece que no me he muerto ¬¬... ¿qué voy a hacer? pues seguir destruyendo monstruos hasta poder llegar con Ahome... prometí que nunca la abandonaría y juré protegerla a costa de mi propia vida, no pienso fallar a esa promesa.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Eso quiere decir que si en determinado caso Ahome fallece, tú sacrificarías tu vida por la suya?
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface-Así es
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Fansface-que tierno!!!!!
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface- ¬////¬
Fin de la transmisión
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Y bien esas fueron las respuestas, ya estaban pregrabadas, pero por motivos de fuerza mayor no había podido subir la actualización.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Narakusface-Motivo, flojera coff coff
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Cállate Naraku ¬¬ tu no sabes lo que vivo
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Narakusface-Ni tu lo que yo vivo
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Tú no vives ¬¬
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Narakusface-Pero tú... ¬///¬
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Mirokusface-Uhhh, dio en el clavo, te barrió Naraku, te barrió.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Narakusface-¬¬ Basta, monje tonto, depravado y deshonesto
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Mirokusface-Ey ey ey, cuidadito con volverme a llamar tonto ¬¬ no lo soy.
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Sangoface-¿Y qué me dices de lo demás?
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Mirokusface-....
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Sangoface-Excelencia es usted un tonto
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Mirokusface- Sanguito, antes me llamabas por mi nombre ;___;
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Sangoface- Ay Miroku -.-U
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Bueno, me temo que estos son los últimos bloques "oficiales" con respecto a la serie ¿verdad?
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Sesshface-Aucarod, ¿qué te advertí?
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-No puedo evitarlo, Sessh T^T... el simple hecho de saber que el 18 de julio termina la serie de Inuyasha me parte el alma...
Todos caen en un silencio sepulcral
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Es cierto, lo leí en la revista Shonen, la próxima semana es el último episodio de Inuyasha ;____;
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface-Al fin, VACACIONES!!!
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-¿Por qué lo dices?
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface- Es que una vez que se termine el manga...
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Ni creas que cerraré la página ¬¬, esta página prevalecerá, como ninguna otra página ha prevalecido
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface-No lo harás
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Claro que lo haré ¬¬ ¿quieres apostar?
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Kagomeface-No peleen, muchachos
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-T-T Tanto que me ha costado hacer la página y tu quieres que la cierre... Inuyasha no me quiere ;___;
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface-Nunca he dicho que te quiera ¬¬
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Ahome! T-T
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Kagomeface- Inuyasha, ¡abajo! - Inuyasha se golpea contra el suelo
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface-Pero Ahome, ¿por qué? T^T
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Mirokusface-Inuyasha, cómo osas insultar a la señorita Aucarod, que con tanto cariño nos ha cuidado
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Inuface-Si eso es ser cariñoso, seré despreciable el resto de mi vida ¬¬
Bloque 7. Quiero arruinarles la sorpresa XD Aucarodsface-Ay cómo son T-T
En fin, este ha sido el séptimo bloque, es cierto, las preguntas ya las había contestado hace como dos semanas, pero no había tenido tiempo de hacer el resto del bloque de hecho, como habrán notado, obviamente, no vino la perla de Shikon... porque no se me ocurrió cómo introducirla y no le mandaron preguntas XDD así que pues ni modo. Pero en verdad espero que les haya gustado este bloque, aunque no lo parezca, me esforcé en escribirlo ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.