LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 15. Hagamos reir a Kanna

2 participantes

Ir abajo

Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Empty Bloque 15. Hagamos reir a Kanna

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 6:31 pm

Bloque 15
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Bloque15

Dibujo realizado por MikoAucarod

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod.

Se ve el escenario cubierto con unas cuantas telas negras, en señal de luto y otros lados decorados festivamente, haciendo un contraste muy curioso, entra MikoAucarod a escena, con los ojos bañados en lágrimas y observa a su público, que también anda llorando.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Muchachos! Bienvenidos! A éste, nuestro quinceavo y último bloque en nuestra página original! Démosle por favor, una última vez, en este escenario, una calurosa bienvenida a nuestro elenco!
Todo el público comienza a gritar y a aplaudir, a la par que todos entran al set, los hombres vistiendo un smoking (Frac) negro y las mujeres vestidos sencillos, igualmente en negro.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Inuface- No puedo creer que en serio esté pasando, ¿ves lo que pasa por no pagar la renta del local, Aucarod?
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface- Cállate Inuyasha, no estoy para tus bromas Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 129800
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Inuface- Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894 oh perdón
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kagomeface- ^^ Tranquilo, sabes cómo es, no lo tomes tan en serio
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface- Es que no puedo creerlo, 4 años ya y nos mandan a cerrar sin importarles nada TT.TT Y encima coincidió con nuestro quinceavo bloque! TT-TT se suponía que este sería un día feliz.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kanna- ...
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kikyoface- No llores Aucarod, me pegarás las lágrimas a mí también Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 129800
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Es que...
Todas las mujeres (y Jakotsu y Shippo) se ponen a llorar causando que los hombres las vean así: Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Inuface-Kag, ya... tranquila - la abraza - no me gusta verte llorar.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-TT.TT No sí, claro, vé y consuélala a ella y a mí quién?!
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kanna- ....
Miroku se pone de pie y se acerca a Aucarod rápidamente.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Mirokusface- =D Aquí me tiene, bella señorita... ._. - Aucarod se abraza de Miroku y sigue llorando incontrolablemente
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Fansface- No manchen!!! ._.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Narakusface-Dios, en serio que está destrozada... mira que dejarse abrazar por Miroku...
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Sesshface- Jamás creí que llegaría el día en que algo finalmente me asustara.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kanna- ...
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Mirokusface-._. ehh... ¿qué se supone que yo haga ahora?
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Sangoface-Ándele, no que muy aventado Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Mirokusface- Sanguito .... ._. la verdad no me esperaba esta reacción...
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface- Ya, ya estoy mejor ^^ - soltándose de Miroku
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Fansface- ._.U
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kanna- ...
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Jakface-Ey, Kanna no está llorando
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Inuface- ¿Qué?
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kanna- ...
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kougaface-¿Qué rayos, Kanna, no estás triste?
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kanna-... no...
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Cierto, habíamos decidido que hoy la haríamos reir, y lo vamos a cumplir =D basta de melodramas, vinimos aquí a divertirnos y pasar el rato con nuestro querido elenco ^^ ¿cierto?
Todos asienten, el público vuelve a gritar y aplaudir.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Bien!! =D pues entonces comencemos, nos iremos, pero con la frente bien en alto ^o^ así que... - abre su laptop - aquí tenemos el primer mensaje ^^ y es de nuestra querida inulun y dice así:
jeje
bno, antes que nada, lamento haberme tardado tanto... pero ya saben, los castigos...
mmm bien, ahora si" comenzamos!!
Inu= NI creas que te perdonare!!, primero haces que me castiguen y despues destruyes mi boda!!, eso no se hace!!^Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894, pero bno...no tenias mala intencion... o eso espero...Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894, con que me entere que Sesshomaru te pagó para que lo hicieras vas a ver como te va...
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Inuface-¿Otra vez con eso? Ya lo dije, no fue intencional! Sólo intentaba ayudar! Eso me pasa por andarlas ayudando Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894 no volveré a preocuparme por la felicidad de ninguna mujer jamás. Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kagomeface-;___; ¿Entonces ya no me quieres?¿Ya no te importo? Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 129800
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Inuface-._.U No, Kag, no lo dije en ese sentido, estoy hablando de... Rayos! Inulun, mira los líos en los que me metes!
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface- Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 613922 calma... a ver, continuando dice, Miroku= Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894, tu tambies estas en mi lista negra Miroku, no como crees ^^, pero la proxima ves que este enferma no pienso hacerte ningun favor...esta claro??
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Sangoface-¿Favor? Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894 ¿Qué clase de favores?
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Mirokusface-Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 613922 Sanguito, no te enojes, sabes que yo... Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 264478 - zape de boomerang cortesía de Sango xP
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface- ._.U bien eh... luego dice: Naraku= Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894***********************************, asi que te pagaron las fans ehhhhhhhh, a ti solo te advierto algo... Trueno esta vigilando
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Narakusface-Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894 ¿Y a mí qué me importa que Trueno esté...? ._. ''' ... - Aucarod señala a Naraku con Trueno xP
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Bien Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894 ahora, bankotsu= que lindo!!, tu aceptaste rapidisimo y sin ninguna amenaza *¬*... pero ni creas que tu boda estara mejor que la mia...buajaja
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Bankface-Jejeje, Inulun, eso lo veremos pronto - sonrisa maliciosa
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface - Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 613922 -Luego comenta: Miko= Jeje, que tal la boda ehh, un poco de drama y accion Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 967433,respecto a lo de que nada mas pudiste arreglar el altar...bno, gracias a ti se celebro la boda ^^, ademas sin altar no se podian leer los votos ^^ - Aucarod observa a la cámara - jejeje concuerdo contigo, Inulun, me da gusto que te haya fascinado tu boda ^^ y bueno, siguiendo el mensaje dice: Sessho=Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!( la emoción del momento Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 967433) TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!, listo, ya se pasó el ataque de locura ^^
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Sesshface- ...gracias...
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Fansface- Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 937452
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface- ^^ Y continuando, el mensaje dice así: y ahora mis super lindos comentarios ^^
a nany_venezuela
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894*, esposa reportandose, con todo el trabajo que me costo hacer que se casara y sales con eso??!... no es broma ^^ jeje, obvio que todas queremos casarnos con él...despues de todo, es tan lindo y sexy y fuerte e inteligente...simplemente PERECTO!
a Emina633
jeje...¬¬certificado??..ps yo tengo testigos XP, jejeque bno que somos dos para mantener a raya a Sessho ^^, pero... yo soy la esposa en esta comu Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894, jeje^^, los celos hablan Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 967433, y respecto a la canción es de Hilary Duff, Who's that girl
buenaza por cierto!!, te pasó el video que hizo la admi de otra comu, esta increible!!
https://www.youtube.com/watch?v=mPGbXLU4Cx0
^^
Inulun, los chistes de Kanna irán al final del bloque, para ponerlo todo junto ^^
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Y bien, continuando con los mensajes, el siguiente es de nuestra querida eloisa, pero en una nueva cuenta por lo que ahora es conocida como sakura0154. Su mensaje dice así:
hola aucarot, como viste me toco hacer otra cuenta TnT pero yo soy eloisa y pues aqui les vengo a hacer unas preguntas y decirle un chiste a kana para ver si se rie y pues por lo del reto que les puse pues acertaron en que estoy en 10º, pero se equivocaron en lo de mi hermano bueno a las preguntas
inuyasha:dime que sentiste cuando kagome se desmayo cuando salieron del estomago del hogro en los cap.163-164
kagome:por que siempre llevas tantas cosas en tu mochila y no lo esencial como el cepillo para el cabello, el de dientes, desenrredante, la ropa intima, el shampoo y depronto un poco de comida
kouga: una pregunta, cuando, donde y como quieres que sea nuestra boda? por que a mi me gustaria que fuera el 1 de diciembre ademas yo no soy como ayame yo no soy celosa.
kohaku: que sientes por rin te gusta o no?
naraku: como haces tu trajes que estan muuuuuuuuuuuuy cheveres
Después puso el chiste pero lo mencionaré hasta el final, junto con los de Inulun ^^ continuando, su mensaje dice:
y una cosa más kagome, inuyasha les gustaria ser los padrinos de lazo, kohaku tu podrias llevar las argollas y todos estan invitados excepto una persona que no quiero que me dañe la boda exiguiendo que detenga eso y me imagino que ya sabran a quien me refiero ( !!!!ayame¡¡¡¡)
Muy bien, muchachos, a contestar.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Inuface-Pues, la verdad, me asusté mucho, el solo hecho de pensar que pudo haber muerto o estar lastimada me hizo sentir mucho miedo. Gracias a Kami, solamente se había desmayado debido a la cantidad de energía espiritual que había liberado para mantenerme en mis sentidos. Me preocupé.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kagomeface-Ay Inuyasha ^///^ pues verás en mi mochila sí traigo cosas esenciales, el que no las use es otra cosa, pero sí cargo con ellos, además de mis libros de la escuela ^^ ¿cómo crees que Sango y yo tenemos el cabello lindo y reluciente? Pues gracias a que mi shampoo y el acondicionador se combinan bien con las aguas termales. El que sí acepto que no traigo es el cepillo de dientes, pero eso es porque llegó un tiempo en el que me quedé sin pasta de dientes y pues como no regreso muy seguido a mi casa, el cepillo se hechó a perder por tanta tierra y eso, entonces eso es lo que sucede, pero sí cargo con cosas esenciales.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Inuface-Cargas con cosas de más, que ni se utilizan Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kagomeface-Inuyasha ¬.¬***
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Inuface- ._. No, Ahome, por fav...
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kagomeface-¡Abajo! - plaff
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Inuface- Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 129800 - Con la cara enterrada en la tierra
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kougaface-Jajaja, bestia tonta... Eloisa... ¿en serio quieres que nos casemos?
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Ayame-¿Y acaso cree que la dejaré?
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Pero si tú antes dijiste que no querías forzarlo a casarse contigo
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Ayame- Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894 oh, bueno ¿qué una mujer no puede cambiar de opinión?
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kougaface-No, no puede
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Ayame-¡Tú no te metas, este asunto no es contigo!
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kougaface-¡Sí que lo es, estás hablando de mi matrimonio!
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Fansface-O.O
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-¡Ey, ey, ey, calma, que no andamos para pleitos! Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 206705
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Ayame-(Tranqulizándose) Bien, supongo que no tengo otra alternativa. ¡Todos los hombres son iguales! - y se abraza de Sango y comienza a llorar
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Sangoface-._. emm... Ayame...
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Déjala desahogarse, bien, continuemos por favor, Kohaku ^^ ¿tú qué tienes que decir al respecto?
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kohakuface-Sonrojado emm... pues yo... bueno, la verdad es que... yo... yo aprecio mucho a Rhin, la quiero mucho pero gustar gustar, no se...
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Rhinface- ^^ Rhin también quiere mucho a Kohaku
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Sesshface- Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894 (mirada gélida)
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 613922 jeje calma Sesshomaru, calma... bien, Naraku.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Narakusface-Pues ya tiempo atrás había comentado, que engañé a Kagura y los demás para que me hicieran mi ropa, básicamente es eso, de todos los monstruos que absorbo les arranco sus pieles o pelaje y los mando convertirse en mis ropas.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface- ^^ Gracias por aclarar esa duda, Naraku y bueno, estoy segura que todos querrán participar en tu boda, ¿verdad, muchachos? =D - todos asienten - perfecto! entonces no se hable más ^^ y tranquila, Ayame no arruinará nada. Y bien, ahora la sección que todos estaban esperando! =D los chistes para kanna!!
habia una vez un chiste, tan , pero tan malo, que golpeaba a los chistes pequeños Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 967433
malazo jeje
--------------------------------
Cierta noche estaban la mamá y su hijo en casa. El niño derramó la leche, y su mamá le ordenó que limpiara con el trapeador, el cual estaba en el patio.
El niño abrió la puerta, y la mamá se percató de que él tenía miedo, y ella le dijo cariñosamente:
- No temas, hijo. Dios está en todas partes, inclusive en la oscuridad de la noche. Entonces el niño gritó hacia el patio:
- ¡Dios! ¡Me pasas el trapeador por favor!
--------------------------------
En la conserjería del hotel: “Ring, ring”
- ¿Diga?
- Tengo un problema. Estamos en el piso 39 y mi mujer se quiere suicidar tirándose por la ventana.
- No se preocupe, señor, los cristales de las ventanas no se pueden abrir.
- Ese es el problema.
--------------------------------
Había una mujer tan gorda, pero tan gorda, que cuando se pesaba, la balanza decía: Continuará...
--------------------------------
Había una vez un niño que estaba escribiendo una carta de amor que decía así:
María, en el desayuno no como, porque pienso en ti.
María, al almuerzo no como, porque pienso en ti.
María, en la cena no meriendo, porque pienso en ti.
María, en la noche no duermo, porque estoy muerto de hambre
--------------------------------
Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre a donde otro, y éste le dice:
Oye viejo, dime, ¿Dónde conseguiste toda esa rica sangre?
El otro le respondió:
Bueno, ¿Ves ese muro de concreto armado que está allí?
¡Sí!
¡Pues yo, no lo vi!
--------------------------------
Era un grupo de excursionistas de la escuela, y fueron a un parque de diversiones, entonces entran a la casa de los espantos y una niña se queda poco a poco atrás y separada del grupo. En eso le sale el conde Drácula y le pregunta:
¿Oye, te doy miedo?
Y ella le responde:
¡No gracias, ya tengo mucho!
--------------------------------
Se encontraba una noche el Conde Drácula muy atareado reparando su ataúd y gritó:
¡Igor!
Dime señor, contestó Igor.
Pásame el desarmador (destornillador)
En un rato llegó Igor con el encargo y Drácula grita:
Aaayyggh, ¡El de cruz no, tonto!
--------------------------------
Se va al infierno; un mujeriego, un borracho y un fumador. Al llegar fueron recibidos por el diablo. Entonces el diablo les dice: No se preocupen muchachos, aquí en el infierno todo es felicidad, vida y miren para que vean que aquí todo es felicidad. A ti mujeriego te voy a dar un dormitorio lleno de hermosas mujeres; a ti borracho te doy un dormitorio lleno de cajas de cerveza, y a ti fumador te doy una tonelada de cajetillas de cigarrillos y yo regreso dentro de 10 años a ver como se encuentran. Se cumplieron los 10 años y el diablo regresa como había prometido, entonces abre la puerta del dormitorio del mujeriego y lo encuentra feliz y el mujeriego le dice diablo:
Dame más mujeres que estas ya me han aburrido.
Y le da más mujeres, luego va a ver al borracho y lo encuentra con las 2000 cajas de cervezas vacías con una botella en mano, entonces el borracho le dice:
Diablo mándame más cervezas que me han quedado cortas.
Y el diablo le da más cerveza, luego va a ver al fumador y lo encuentra muy molesto y el diablo le pregunta:
¿Qué pasa, te veo molesto? ¿Por qué si te he dado una tonelada de cigarrillos?
Entonces, responde el fumador:
Sí, pero te olvidaste de darme los fósforos.
--------------------------------
Era un americano, un hindú, y un mexicano, acababan de morir y el diablo los recibe en el infierno, el diablo les dice:
Les voy a dar una oportunidad de ir al cielo, les voy a dar un latigazo en la espalda, se pueden poner lo que quieran en ella pero no pueden quejarse, si no se quejan se irán al cielo.
Así que el americano dice:
Yo primero.
Se pone una loza de piedra en la espalda, el diablo le da el latigazo y el americano no se queja así que rápidamente se va al cielo.
Ahora le toca el turno al hindú y se arrodilla. El diablo le dice:
¿No te vas a poner nada en la espalda?
Y el hindú le responde:
No, la meditación me ayudará a no sentir dolor.
El diablo le da el latigazo y el hindú ni se inmuta. El diablo le dice:
Puedes irte al cielo.
Ahora es el turno del mexicano, este se arrodilla para recibir el latigazo, pero no se pone nada en la espalda y el diablo le dice:
¿También tú vencerás el dolor con la meditación?
Y el mexicano responde:
¿Me puedo poner cualquier cosa en la espalda?
Y el diablo le dice que sí, lo que sea.
A lo que mexicano dice:
¡A ver tú, hindú ven acá!
--------------------------------
Tres vampiros entran a un bar. El primero le pide al mozo un vaso de sangre. El segundo le pide también un vasito de sangre. El tercero pide simplemente un vaso de suero. El mozo repitiendo la orden para que se lo sirva el barman grita:
¡Dos regulares y un diet!
--------------------------------
En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros! ( no es mi caso...)
--------------------------------
Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.
Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.
El padre, piensa:
- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.
Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.
El padre diciendo:
- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.
Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".
Y el padre piensa:
- Ya me ha tocado a mí.
El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.
--------------------------------
jajajajajajaajjajajajajajajajajajaj
estan buenazos kanna!!, te vas a reir por lo menos de alguno!!
Y el siguiente chiste de eloisa, que dice:
kana: vamos a ver si te ries " habian dos negros uno estaba ya por irse ( en otras palabras se iba a morir) y le dice al otro negro, oi negro.....traerme....la biblia... pa.... para poderme ir en....pa..paz y el negro se fue a la biblioteca por una biblia, y salio cojiendo un libro de nacho ( son esos libros donde le enseñan a uno a escribir y leer) y el negro va donde el otro y le lee el libro de nacho y le dice "repita despus de mi" "este lapiz es mio" y el otro repite " este....la...lapiz es.... mio" el negro ya llevava como dos horas repitiendo este lapiz es mio y al otro negro se le hizo raro y le dijo " deja de..... molestar con... este lapiz es....mio y dejeme morir en paz" y asi es el chiste espero que les guste
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna InufaceBloque 15. Hagamos reir a Kanna JakfaceBloque 15. Hagamos reir a Kanna KikyofaceBloque 15. Hagamos reir a Kanna Kagomeface
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna KirarasfaceBloque 15. Hagamos reir a Kanna FansfaceBloque 15. Hagamos reir a Kanna PerladeshikonBloque 15. Hagamos reir a Kanna Sesshface
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna RhinfaceBloque 15. Hagamos reir a Kanna Ero-maidenBloque 15. Hagamos reir a Kanna SangofaceBloque 15. Hagamos reir a Kanna Mirokusface
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna KougafaceBloque 15. Hagamos reir a Kanna NarakusfaceBloque 15. Hagamos reir a Kanna BankfaceBloque 15. Hagamos reir a Kanna Shipposface
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna KohakufaceBloque 15. Hagamos reir a Kanna JakenfaceBloque 15. Hagamos reir a Kanna MyogaBloque 15. Hagamos reir a Kanna Ayame
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kagura-1Bloque 15. Hagamos reir a Kanna KaedeBloque 15. Hagamos reir a Kanna Inutaisho-1Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Hakudoshi - Jajajajajajajajajajajaajajaja xDDD
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kanna- .... Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Icon_sad .... Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 129800 BUAAAAAAAA
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-O.O Dios Santo!!!!
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Fansface- ... ._.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Kanna, pero qué...?
Kanna llora inconsolablemente, cubriendo su rostro con sus manos.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Inuface-¿¡Pero qué rayos!?
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Kanna, tranquila, por qué lloras? - maternalmente hablando (ajá xD)
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kanna- Es que... sniff... Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 129800 NOS VAMOS A MUDAR!!!! TT.TT
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Fansface- ..... - grillos
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Naraku...
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Narakusface-Sí, dime
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-¿Acaso hiciste que Kanna fuera de efecto retardado?
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Narakusface-Claro! Qué ingenioso ¿no? así no tengo que estar aguantando sus tonterías así como con Kagura, solo la dejo por las noches sola o con Kagura y da rienda suela a sus sentimientos, al amanecer está tan tranquila como siem... Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 264478
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-¡ERES UN COMPLETO IMBECIL! - acaba de electrocutarlo con Trueno - ¿Cómo se te ocurre hacerle eso a una inocente niña?!
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kagura-1-Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 129800 Ahora por eso no me dejará dormir esta noche, va a estar riéndose incotrolablemente! TT-TT
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kikyoface- ._. oh, kami-sama
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 206705 qué lío, de haberlo sabido... bueno, supongo que no podemos hacer nada más, calma, Kanna, calma...
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kanna- Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 129800 sniff !!! es que nos vamos a mudar!! TT-TT
Inuyasha se acerca a Kanna y la carga, intentando consolarla (OMFG!!! Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 928582 )
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Fansface-QUÉ RAYOS?!?!??!
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Inuface-No me gusta que las mujeres lloren... Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Dios, esto sí que ha estado lleno de sorpresas!! SE NOTA QUE ES EL BLOQUE 15!!! TT.TT
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Rhinface-AH, eso me recuerda =D Auki, habías prometido darnos pastel!!
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Shipposface-SÍ!! Con fresas!! ^o^
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Sesshface-No, fresas no! Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 414894
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Tranquilo Sessh ^^... mira Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Icon_biggrin - los subordinados de Aucarod traen un super mega pastel con muchísimas fresas en todas partes. - Esto es para conmemorar nuestro cuarto aniversario, el quinceavo bloque ^^ y también por que este es el último bloque de nuestra página web original Bloque 15. Hagamos reir a Kanna 129800
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Sangoface-Ay Aucarod! TT.TT
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Kanna- TT.TT
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Muchísimas gracias, chicos, en serio, por haber permanecido conmigo durante estos largos 4 años, espero que sigamos cumpliendo muchísimos más juntos, ¿verdad? ^^
Todos asienten y las chicas derraman lagrimitas de emoción.
Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Aucarodsface-Bien, pues por hoy no hay nada más. Así que a disfrutar del pastel!!! ^o^

Todos se acercan a servirse sus rebanadas de pastel y la cámara se aleja del escenario, se oscurece la pantalla y sale un mensajito de actualización:

25-nov-09
Este bloque fue cambiado, como se habrán dado cuenta, porque el original desapareció de mis archivos en una formateada que le tuve que dar a la computadora por lo que me tocó reescribirlo todo nuevamente, hoy, finalmente y después de un año de haberlo escrito por primera vez, pude publicarlo de nuevo en la comunidad.
No llega ni al 10% del resultado original, pero al menos estoy segura que todos los puntos importantes y las preguntas están aquí, espero les haya gustado y muchísimas gracias por haber esperado por este bloque. ^^ Los espero en la próxima continuación de La Entrevista a Inuyasha.
La publicación de este bloque coincidió con nuestro cuarto aniversario, fecha en que nos mudamos del grupo original al foro, por lo que esta celebración fue tanto luctuosa como festiva, nuestro aniversario, mudanza y bloque 15 se combinaron en este evento.
Sigan disfrutando de La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha ^^


Última edición por MikoAucarod el Jue Nov 10, 2011 6:26 pm, editado 5 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 15. Hagamos reir a Kanna Empty Re: Bloque 15. Hagamos reir a Kanna

Mensaje por Dheos Miér Nov 25, 2009 7:25 pm

Je estuvo padre, y si dices q el original era mejor debio estar esplendido pero al menos ya tengo una idea de q paso en este bloque, en fin Auki, espero q pronto traigas el 21 te leo luego!
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.