LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 19. ¡Cantemos!

2 participantes

Ir abajo

Bloque 19. ¡Cantemos! Empty Bloque 19. ¡Cantemos!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 7:35 pm

Bloque 19

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-Jajajaja, se los dije Very Happy paguen!

Bloque 19. ¡Cantemos! Kanna-TT-TT Ahí va mi dinero para mis papitas
Bloque 19. ¡Cantemos! Shipposface-Y mi soda TT.TT
Bloque 19. ¡Cantemos! Mirokusface-(Sigh) yo esperaba poder comprar mi nuevo número de la revis...
Bloque 19. ¡Cantemos! Sangoface-Sí sí, ya Miroku ¬¬ calla...
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-¡Paguen! Very Happy
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-¿Qué está pasando aquí? - Aucarod entra en el lugar, donde hay una fila interminable (tanto de invitados como del público) con dinero en mano, entregándosela a un muy feliz hanyou.
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-Perdieron su apuesta Very Happy
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-¿Qué apuesta?
Bloque 19. ¡Cantemos! Sesshface-Pues prometiste actualizar el 13 de marzo, pero no lo hiciste, así que todos los que apostaron que cumplirías perdieron.
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-TT-TT Cuánta fe tenían en mí!
Bloque 19. ¡Cantemos! Sesshface-No, la verdad es que mientras más pronto hicieras el bloque más pronto recibiríamos nuestra paga, pero veo que no nos funcionó la táctica ¬¬
Bloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface-¿Cómo eres capaz de cobrarle dinero a tu esposa? TT-TT
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-Pero si con esto nos iremos de viaje, amor ^///^
Bloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface-Ah bueno, así pues sí Very Happy
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Ups Bueno, ya por favor - Aucarod truena sus dedos y todo el dinero sale volando y cae en las manos de Inuyasha - Very Happy A que soy bien pro
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-¬¬ Sueña... eso solo puedes hacerlo aquí, porque es tu voluntad ¬¬
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Oh rayos, cállate ¬¬ niños, a sus lugares! - Un timbre de escuela suena en ese momento y aparecen un montón de pupitres
Bloque 19. ¡Cantemos! Sesshface-¿Qué rayos es esto?
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Estoy escasa de ideas, lo siento ¬¬ siéntense!
Todo mundo toma su lugar en los diferentes asientos y se quedan calladitos, al parecer Aucarod no viene de buen humor XDD (¿cuándo viene de buen humor? esa es la pregunta)
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Muchachos, ¿creen que es divertido? - Silencio sepulcral - ¿Creen que es genial que, aún y cuando más lo deseo, no pueda cumplir con mis promesas, que no pueda estar al pendiente de ustedes todo el tiempo, que no pueda actualizar tan seguido como a mí me gustaría? - Aura maligna destelleante.
Bloque 19. ¡Cantemos! Shipposface-No, Auki.. ;__; no nos vayas a pegar...
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-No les voy a pegar... es que yo también quiero irme de viaje con Inuyasha ;___;
Caida de todos al estilo anime
Bloque 19. ¡Cantemos! Sesshface- -.- Yo pensé que estaría más preocupada por otras cosas...
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface- Ups No, es que ya me hacen falta unas buenas vacaciones, no he dormido bien...
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-...Y la escuela me tiene hasta el chongo y no se qué más, Aucarod, nos sabemos de memoria esa historia...
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-TT-TT Pero es real!!
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-Nadie ha dicho que no Ups solo que no hace falta que te disculpes...
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-No me estoy disculpando, estoy aclarando la situación ¬¬...
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden- -.-U
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-En fin, comencemos Very Happy ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS!!! - El público comienza a aplaudir y a gritar emocionados (unos cuantos siguen llorando por la pérdida de su dinero xDD) - ¿Pues qué creen? Lamentablemente el concurso de fan arts se canceló por motivo de falta de participantes, pero al menos el bloque de "Cantando con Inuyasha" sí podrá ser estrenado Very Happy
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-¿Por qué siempre usa mi nombre para la creación de sus ridículos bloques? ¬¬
Bloque 19. ¡Cantemos! Sesshface-Te ama, es simple -.-U gracias a Dios superó mi obsesión desde que me casé...
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-Pero yo también estoy casado! >_<
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-¿Y? Very Happy
Bloque 19. ¡Cantemos! Fansface- ._.
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Bueno, continúo ^^ conforme vayamos leyendo los mensajes, si en alguno alguien pidió alguna canción se preparará el set y el personaje solicitado pasará a cantar Very Happy
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-¿Y por qué el ambiente de escuela? ¬¬***
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Pues nada más xDD
Bloque 19. ¡Cantemos! Fansface-._.
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Bien bien, pasemos a lo siguiente - Aucarod se sienta tras un escritorio y abre su laptop.
Bloque 19. ¡Cantemos! Sesshface-No se complica ¿verdad?
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-En lo absoluto.
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-Hasta creen xDD
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-¬¬ Ignoraré eso último, bueno, nuestro primer mensaje corresponde a Eloisa054 y dice así:
hola aucarod, gracias por agregarme de nuevo a tu programa ^u^ bueno aqui van las preguntas
inuyasha: en el capitulo 51 tu querias verle la herida en el brazo a kagome o solo era un pretexto para poder abrazarla
izayoi:bueno pues me gustaria preguntarle despues de que inuyasha naciera donde se fueron a vivir y que problemas tubieron?
rin: dime que sientes por kohaku amor ó solo amistad?
kagome: cuantos niños(as) quieres tener? eto si te incomoda la pregunta entonces tranquila yo entiendo
shippou: que entrenamientos haces en la escuela de kitsunes?
aucarot: para la nueva sección me gustaria que kagome cante girlfriend de avril lavinge, inuyasha y miroku que canten tu principe de zion y lennox y bankotsu que cante abrazame muy fuerte de juan gabriel, jejeje bueno eso es todo nos vemos luego
Bloque 19. ¡Cantemos! Fansface-*0*
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-Rayos, ¡¡lo hiciste a propósito!! ¡¡a propósito pusiste ese mensaje primero!! ¬¬
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-No Ups les juro que coincidió, fue el primero en llegar...
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-¬¬... bien, no me queda de otra (observando cómo lentamente la mano de Aucarod se ha dirigido a Trueno) a ver... en ese episodio en verdad estaba preocupado por su herida. Hubo dos adaptaciones, en el manga lo único que hice fue abrazarla, me sentía responsable y quería que supiera que aunque no llegué a tiempo, hice todo lo posible por llegar a su lado, y en el anime únicamente quize revisar su herida, para asegurarme que se encontrara bien.
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Largo y explicativo ^^ gracias Inuyasha, bien, señora Izayoi...
Bloque 19. ¡Cantemos! Izayoi-1-Bueno, pues cuando nació huimos a una aldea cercana, donde el dueño accedió a cuidar de nosotros, él no sabía que Inuyasha era un hanyou, creyó que eso solo había sido un rumor para destruir mi palacio. Conforme fue creciendo tuvimos que irnos de muchas aldeas, ya que los problemas que enfrentamos fueron la agresión de los aldeanos. Querían matarme por haber sido tan sucia como para haber tenido una relación con un monstruo y a mi hijo lo odiaban por tener en parte sangre de los monstruos, así que realmente nos mantuvimos en constante movimiento de una aldea a otra, para protegernos de los aldeanos. Fue por eso que, cuando caí enferma, Inuyasha no pudo hacer mucho por mí, mi cuerpo ya no lo resistía.
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-;___; Lo lamento tanto... Yo, no sabía...
Bloque 19. ¡Cantemos! Izayoi-1-^^ Tranquila, todo está bien.
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-;___; sniff, gracias por su respuesta, Izayoi-sama, ahora, Rhin ^^
Bloque 19. ¡Cantemos! Rhinface- Sonrojado pues yo... etto... es que no se si es amor o qué es... lo quiero mucho, pero aún soy muy pequeña como para poder decir... >////< me da pena.... no lo se .///.
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Tranquila, Rhin Ups si no te sientes bien en contestar la pregunta, no lo hagas
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-¿Y por qué a ella no la amenazas?
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-^^ Por respeto a Sesshomaru (Y protección física de una servidora jijiji)
Bloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface-Bueno, pues no me incomoda la pregunta, pero la verdad, no te sabría decir... me gustaría tener la parejita, pero si Kami nos manda más, pues serán bien recibidos.
Bloque 19. ¡Cantemos! Mirokusface- ^u^ Señorita Ahome, ¿a qué se refiere con tener más? - mirada pervertida.
Bloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface-Sonrojado No, Miroku, no lo dije por... - la joven no termina su explicación porque ya el pobre moneje está en el suelo con un chipote en su cabeza (cortesía de Sango), arañazos en toda la cara y rasguños en el cuerpo (cortesía de Inuyasha) y fue medio rostizado vivo, (cortesía mía xP)
Bloque 19. ¡Cantemos! Shipposface-Adultos -.-U... bueno, en la escuela kitzune el entrenamiento se basa en realizar ilusiones y técnicas que hagan que las personas caigan en nuestras trampas. Yo en lo personal evito lastimarlos de verdad, aunque hay otros que noles importa, pero bueno, el entrenamiento básicamente es eso, crear ilusiones y potencializar nuestras técnicas Very Happy así podeomos ser mejores zorros mágicos ^^
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface- ^^ gracias Shippo, y ahora... Very Happy
El escenario se oscurece por completo, causando que una que otra persona comienze a gritar del miedo xDD. Al regresar la luz pueden observar que ya no hay asientos, sino un micrófono en el centro del salón, con un reflector apuntando diréctamente ahí.
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Bienvenidos a nuestra nueva sección, Cantando con Inuyasha ^^ y para inaugurarla, tenemos a nada más y nada menos que a nuestra querida Ahome Very Happy - El público comienza a chiflar y a aplaudir mientras aparece Ahome bajo el reflector, luciendo un traje de cuero negro un poco escotado, con una chaqueta de mezclilla y pantalones a juego. Su cabello recogico en un chongo suelto y un poquito de maquillaje
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maidenBloque 19. ¡Cantemos! Mirokusface- *¬*
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-¬¬ no miren así a mi esposa, libidinosos ¬¬
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 19. ¡Cantemos! Empty Re: Bloque 19. ¡Cantemos!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 7:36 pm

La canción comienza
Girlfriend - Avril Lavigne (Ahome Higurashi)
Coro:
Hey hey
You you (Tú, tú)
I don't like your girlfriend (No me gusta tu novia)
No way no way (No hay manera, no hay manera)
I think you need a new one (Pienso que necesitas una nueva)
Hey hey
You you (Tú, tú)
I could be your girlfriend (Yo podría ser tu novia)
Hey hey
You you (Tú, tú)
I know that you like me (Yo se que me quiers)
No way no way (No hay manera, no hay manera)
You know it's not a secret (Sabes que no es un secreto)
Hey hey
You you (Tú, tú)
I want to be your girlfriend (Yo quiero ser tu novia)
You're so fine (Estás muy bien)
I want you mine (Te quiero para mí)
You're so delicious (Eres tan delicioso)
I think about you all the time (Pienso todo el tiempo en tí)
You're so addictive (Eres tan adictivo)
Don't you know what I can do to make you feel all right? (¿Sabes qué puedo hacer para hacerte sentir bien?)
Don't pretend (No pretendas)
I think you know I'm damn precious (Pienso que sabes que soy muy hermosa)
And how, yeah, I'm the princess (Y cómo, sí, soy la princesa) /Edición -.-U/
I can tell you like me too (Puedo decirte, que también me gustas)
And you know I'm right (Y sabes que tengo razón)
Puente:
She's like so whatever (Ella es cualquier cosa)
You can do so much better (Tu puedes ser mucho mejor)
I think we should get together now (Pienso que deberíamos estar juntos ya)
And that's what everyone's talking about (Y eso es de lo que todos están hablando)
(Coro)
I can see the way I see (Puedo ver la manera en que veo)
The way you look at me (La manera en que tú me miras)
And even when you look away (Y aún y cuando miras hacia otra parte)
I know you think of me (Sé que estás pensando en mí)
I know you talk about me all the time (Se que hablas sobre mí todo el tiempo)
Again and again (Una y otra vez)
So come over here (Así que ven aquí)
Tell me what I wanna hear (Dime lo que quiero oir)
That I'll, yeah, make your girlfriend disappear (Que yo, sí, haré desaparecer a tu novia)
I don't wanna hear you say her name ever again (No quiero escucharte decir su nombre otra vez)
And again and again and again (Una y otra y otra vez)
Cause (Porque)
(Puente)
(Coro)
Oh
In a second you'll be wrapped around my finger (En un segundo estarás enredado a mi dedo)
Cause I can (Porque puedo)
Cause I can do it better (porque puedo hacerlo mejor)
There's no other (No hay otra)
So when it's gonna sink in? (Así que cuándo se hundirá?)
She's so stupid (Ella es tan estúpida)
What the hell were you thinking? (¿Qué demonios pensabas?)
Hey hey
You you (Tú, tú)
I don't like your girlfriend (No me gusta tu novia)
No way no way (No hay manera, no hay manera)
I think you need a new one (Pienso que necesitas una nueva)
Hey hey
You you (Tú, tú)
I could be your girlfriend (Yo podría ser tu novia)
No way no way (No hay manera, no hay manera)
Hey hey
You you (Tú, tú)
I know that you like me (Yo se que me quiers)
No way no way (No hay manera, no hay manera)
You know it's not a secret (Sabes que no es un secreto)
Hey hey
You you (Tú, tú)
I want to be your girlfriend (Yo quiero ser tu novia)
No way no way (No hay manera, no hay manera)
Hey hey
You you (Tú, tú)
I don't like your girlfriend (No me gusta tu novia)
No way no way (No hay manera, no hay manera)
I think you need a new one (Pienso que necesitas una nueva)
Hey hey
You you (Tú, tú)
I could be your girlfriend (Yo podría ser tu novia)
No way no way (No hay manera, no hay manera)
Hey you... (Hey tú)
No way... (No hay manera)
Hey you... (Hey tú)
No way no way (No hay manera)
Hey hey!
Ahome termina, roja por el nerviosismo, cansadita (porque es muy larga la canción xD) y en eso el público comienza a gritar y a chiflar y todos como locos, porque cantó super fenomental XDD
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface- ._.
Bloque 19. ¡Cantemos! Narakusface-Inuyasha... nunca, jamás, vuelvas a hacer enojar a Ahome ._.U
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-Lo se, Naraku... ._. lo se...
Bloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface- ^^ gracias a todos, gracias - Aplausos y chiflidos XDD
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Excelente presentación Very Happy ahora...
Las luces vuelven a apagarse y tras unos segundos un nuevo reflector se enciende, dejando ver a Inuyasha y Miroku (El primero sin poder creer aún que lo van a obligar a cantar xDD) ambos con camisas abiertas a medio pecho, pantalones de mezclilla y micrófono en mano.
Bloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface-._. en verdad Inuyasha va a cantar?
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Sí, le dije que si lo hacía bien, le daría ramen para un año.
Bloque 19. ¡Cantemos! Fansface- ._.U
Tu principe - Daddy Yankee (Inuyasha y Miroku)
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface- si tu supieras que me pasa cada vez que te veo. (you know baby, c'mon)
quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo.
(entiende lo que te digo ahora mas).
mis emociones me dominan cada vez que te veo.
te veo cerca y la misma vez te siento tan lejos.
azota zion c'mon!
Si tu sintieras lo mismo que yo,
estuvieras aqui conmigo,
fueras mi novia y yo tu principe,
ser mas allá que un amigo.
si tu sintieras lo mismo que yo,
estuvieras aqui conmigo,
fueras mi novia y yo tu principe,
me muero por estar contigo.
Bloque 19. ¡Cantemos! Mirokusface-yo!
como es que yo pueda hacerle
pa decirle que este hombre se muere,
por tenerla a ella. quiere y a la vez
no puede contenerse y eso a mi me duele,
como duele yal.
No hay nada malo malo
ven dame calor,
apenas tu puedas ver, todo lo que por ti siento.
me tienes loco mujer, no digo que no quiero
la cura de mi querer tu eres y no lo sabes.
Sencillo, dice, no dejare que nadie en mi lugar pise.
tu mi matadora, que mi vida roba,
no lo digo en broma, ¿dime que paso ma?
Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aqui conmigo,
fueras mi novia y yo tu principe
ser más allá que un amigo.
si tu sintieras lo mismo que yo,
estuvieras aqui conmigo.
fueras mi novia y yo tu prinicipe, me muero por estar contigo.
Lennox- busco mami como decirte lo que por ti siento,
no tenerte sigue causandome sufrimiento,
pero si me vieras con los ojos que te veo,
fueras mi julieta y yo por siempre tu romeo.
Quiero tenerte aqui mi nena en una noche serena,
amandonos bajo la luna llena, vivo y por ti me desvivo
a ver si consigo, ser más allá que un amigo. (x2)
Bloque 19. ¡Cantemos! InufaceBloque 19. ¡Cantemos! Mirokusface-No hay nada malo, malo
ven dame calor calor
apenas tu puedas ver, todo lo que por ti siento,
me tienes loco mujer no digo que no quiero,
la cura de mi querer, tu eres y no lo sabes.
¿que, que, que?
cuanto quisiera no dañar la amistad,
pero la realidad es que yo vivo para ti nada más, you know?
yo no me atrevo decirle la verdad, pero no aguanto más,
pa decirle que es mi media mitad u know?
Si supieras que me pasa cada vez que te veo,
quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo.
mis emociones me dominan cada vez que te veo,
te veo cerca y la misma vez te siento tan lejos...
azota zion c'mon!
Si tu sintieras lo mismo que yo,
estuvieras aqui conmigo.
fueras mi novia y yo tu principe,
ser más allá que un amigo.
si tu sintieras lo mismo que yo,
estuvieras aqui conmigo,
fueras mi novia y yo tu principe me muero por estar contigo.
Uh uh uh uh uh uh zion baby, y lennox.
daddy, u know how we
do man, luny tunes. bf, barrio fino, the real.
La canción termina y todas las chicas se ponen de pie, durante toda la canción gritaron cosas como "SUPER SEXYS" "SON MEJORES QUE SESSHOMARU" (ganándose miradas feas del nombrado) "MIROKU; SE EL PADRE DE MIS HIJOS" y cosas así Ups, todos gritan y chiflan emocionados. Muchas mujeres también se desmayaron a media canción.
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-Ahome! me escuchaste?! Very Happy no puedo creerlo, me salió! sé cantar!! Auki!! mi ramen!!!
Bloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface-Ups sí, te escuché, Inuyasha Smile me gustó mucho ^^ - contesta la joven mientras un pelotón llega con chorrocientas mil cajas de ramen (Inuyasha al fondo grita "Wiii, ramen, ramen, ramen, ramen, ramen..." Ups)
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Y bien, ahora, quiero, antes de continuar, que le den una cálida bienvenida a dos queridas amigas, invitadas especiales, reciban con un fuerte aplauso a Inu no taisho y a Kyayoume Very Happy
Todos aplauden fuertemente y entran ambas mujeres, con amplias sonrisas en sus rostros.
Bloque 19. ¡Cantemos! Kyayoume-^^ Gracias - Kiayoume
Bloque 19. ¡Cantemos! Inunotaisho- Very Happy Hola a todos!! - Inu no taisho
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface- ^^ bienvenidas a nuestro nuevo bloque, me alegra que hayan podido asistir, bien, Kiayoume, Bankotsu tiene unas palabras para tí.
La joven se sonroja a la par que Bankotsu se acerca y le toma la mano.
Bloque 19. ¡Cantemos! Bankface-Esto, es para tí.
Comienza la canción
Abrázame muy fuerte - Juan Gabriel (Bankotsu)
Cuando tu estas conmigo,
es cuando yo digo
que valió la pena
todo,todo lo que yo he sufrido.
no se si es un sueño aún
o es una realidad
pero cuando estoy contigo es cuando digo:
que este amor que siento
es porque tu lo has merecido,
con decirte amor que otra vez he amanecido
llorando de felicidad;
a tu lado yo siento que estoy viviendo
nada es como ayer.
Abrázame que el tiemo pasa y el nunca perdona,
ha hecho estragos en mi gente como en mi persona.
abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo,
abrázame que el tiempo es oro si tu estas conmigo,
Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca,
siempre abrázame.
Hoy que tu estas conmigo,
yo no se si esta pasando el tiempo o tu lo has detenido
así quiero estar por siempre,
aprovecho que estas tu conmigo
te doy gracias por cada momento de mi vivir
Tu cuando mires para el cielo,
por cada estrella que aparezca amor es un "te quiero".
Abrázame que el tiempo hiere y el cielo es testigo
que el tiempo es cruel y a nadie quiere por eso te digo:
Abrázame muy fuerte amor, mantenme así a tu lado
yo quiero agradecerte amor todo lo que me has dado,
quiero corresponderte de una forma u otra a diario;
amor yo nunca del dolor he sido partidario,
pero a mi me toco sufrir cuando confié y creí
en alguien que juró que daba su vida por mi.
Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene,
abrázame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene,
abrázame que dios perdona pero el tiempo a ninguno,
abrázame que no le importa saber quien es uno,
abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona
ha hecho estragos en mi gente como en mi persona,
abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo
abrázame muy fuerte amor.
Al terminar besa levemente a Kiayoume (causando que las que ya se habían recuperado del desmayo se vuelvan a desmayar, incluidas otras tantas chicas xDD)
Bloque 19. ¡Cantemos! Kyayoume-^///^ muchas gracias, Bank...
Bloque 19. ¡Cantemos! Narakusface-¬¬ iagh, mucha miel...
Bloque 19. ¡Cantemos! Kyayoume-¬¬ eres perfecto para arruinar el romanticismo de todos los asuntos ¿verdad?
Bloque 19. ¡Cantemos! Narakusface-por supuesto, soy genial Very Happy
Bloque 19. ¡Cantemos! Fansface- -.-U
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Bueno, continuemos, nuestra amiga, aquí presente, inu no taisho, tiene unas preguntas para ustedes, muchachos.
Bloque 19. ¡Cantemos! Inunotaisho- ^^ gracias Aucarod, bueno, pues sobre el reto que puse hace tiempo, le atinaron inuyasha,shippo y naraku tengo doce pero soy de chihuahua y sip shippo podriamos jugar con los juguetes que dices bueno he aqui unas preguntas
naraku:odias a los niños?
ero:por que decidiste hecerte disipulo de miroku sabiendo que es un pervertido de primera?
inu:esto es sin ofender pero me dirias el por que de tu forma tan infantil de actuar?
auki:que tan pesado es hacerse cargo de todo lo referente al foro como controlar a sessh o a inu cuando no quieren responder a las preguntas y demas cosas?
sessh:ahy motivo alguno para tu forma tan fria de ser?
bueno creo que eso es todo...
Bloque 19. ¡Cantemos! Narakusface- ¬¬ qué clase de pregunta es esa? por supuesto que los odio, son llorones, gritones, requieren atención y te meten zancadillas o el pie TT.TT hacen que me tropiece en las calles siempre que paso...
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-Eso no es siempre, es solo contigo Very Happy
Bloque 19. ¡Cantemos! Narakusface- TT-TT
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden- o.o emm yo... pues es obvio Enojado eso era todo lo que necesitaba saber para acceder a ser su discípulo!!
Bloque 19. ¡Cantemos! Mirokusface-Así se habla mi querido compañero
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maidenBloque 19. ¡Cantemos! Mirokusface-Las chicas caerán a nuestros pies Very Happy... x.x - ¿Debo decir qué sucedió? (sí, está bien, Aucarod y Sango les dieron un zape)
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-Tontos... Inu no taisho, no me insultes ;___; yo no actúo infantil Llorar
Bloque 19. ¡Cantemos! Inunotaisho-Lo estás haciendo ahora...
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-Ahhh, hablabas de mi actitud ._. bueno, pues sí me ofende un poco, pero está bien, la verdad no es que sea infantil, sino que toda mi vida estuve solo (pienso que cada vez se le hace más fácil hablar de esto xD) es por eso que nunca aprendí a tratar a las personas... con Kikyo, pues me debía comportar tranquilo para no molestarla y ahora con los muchachos, me permiten ser quien soy, sin represalias. He ido madurando con el tiempo, pero sí, básicamente mi forma "infantil" de actuar es debido a que realmente nunca tuve a alguien que me dijera cómo comportarme, qué hacer, qué no hacer, etc. Espero haber respondido tu pregunta
Bloque 19. ¡Cantemos! Inunotaisho- ^^ claro, muchas gracias... emm Auki, vas tu Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 19. ¡Cantemos! Empty Re: Bloque 19. ¡Cantemos!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 7:38 pm

Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Pues verás... sobre el que no quieran responder... - Aucarod muestra a Trueno, sujeto a su cintura - No es nada difícil muajajajaja... solo cuando hay sequía y mi arma queda sin munición ._.U entonces sí, es un lío tremendo...por ejemplo, a Inuyasha debo sobornarlo con comida... a Sesshomaru debo conseguirle una buena cantidad de suavizante y artículos estéticos, para que mantenga su cabello y estola en perfecto estado (aquí me gané una mirada fea por revelar su secreto jiji) a Naraku le permito pasar una noche con Cerebro, mientras yo juego con Pinky para que ambos planeen la dominación mundial -.-U y así me la llevo, es estresante, sí, pero me divierto ^^... sobre el foro, pues realmente no es que sea estresante, pero toma tiempo, y tiempo es lo que no tengo (lo he dicho muchísimas veces) se me amontonan las cosas y es cuando me estreso, pero como gracias a Dios los participantes no pelean, todos nos llevamos bien y me comprenden Very Happy puedo llevar fácilmente esta carga, igualmente es algo que me fascina hacer (¿honestamente creen que me mataría haciendo todo esto si no amara en verdad la serie y no los quisiera?) y me divierto mucho. ^^ llevo ya 5 años en esto de los foros y páginas web (Casi) así que uno se acostumbra Smile
Bloque 19. ¡Cantemos! Fansface-*0* WOW!!!
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface- ^///^ jejeje...
Bloque 19. ¡Cantemos! Inunotaisho-Y por último... - observando a Sessh.
Bloque 19. ¡Cantemos! Sesshface-Un taiyoukai no puede mostrar ningún sentimiento, porque, para empezar, son sentimientos humanos. De cualquier manera, aunque los tenga no significa que deba demostrarlos. Dada mi posición no puedo permitir que los seres inferiores vean más allá de mi mandato.
Bloque 19. ¡Cantemos! Mirokusface-Es decir, que como eres un líder, te comportas tan fríamente.
Bloque 19. ¡Cantemos! Sesshface-Exacto.
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-._.U bueno, muchas gracias, ahora Kiayoume ^^ tus preguntas, amiga Very Happy

Bloque 19. ¡Cantemos! Kyayoume-^^ si!!! Ya hace mucho que no nos veíamos verdad TT.TT!!!!!!!! En serio que ya extrañaba poder estar aquí -.-!!!!! Es que por tantas cosas no podía y menos porque me dejaron castigada un buen te diempo TT.TT!!!!! Era un sufrimiento y más estar alejada de mi Ban!!!! Pero ya pude venir ^^ y estoy con mi querido Bankotsu!!! ^////^ Ahora sí, las preguntas!!!!!!!
Kagome: Cuantos cachorros piensas tener con Inu?????? Puedo ser madrina de uno de ellos????!!!!! Porfis!!!!!!!
Inu: Este.... Me dejas ser madrina de uno de tus cachorritos???!!!!!!! Sip!!!!!!!!!
Hakudoshi: En serio k eres hermoso (No más que Ban aclaro) Y es bueno que lo tengas presente… kien sabe tal vez y si llegues a ser más guapo que Sess…. Pero dime te gusta alguien en especial??????
Sess: Eres un tramposo!!!!!!! Cómo se te ocurrió hacerle eso a Miko!!!!!! Por cierto… me pasas bien el tip, así cuando no kiera ir a clases digo que estoy enferma de fiebre jejeje pero cómo le hago para no quemarme ni el pelo ni mi cabeza???????? XD
Ahora para el más importante:
Ban: No, no me ha pasado nada malo mi amor… solo me tenían castigada, en exámenes, expos y más cosas que se les ocurren a las escuelas!!!!!! Buaaaaaaa ya te extrañaba yo también y me hace tan feliz que te hayas preocupado por mí!!!! Y más aún que hayas expresado tu amor por mí!!!!!! TE AMO!!!!! Pero bueno esa no es la pregunta..... Se que ha sido mi culpa por todo pero .... Todavía quieres y deseas casarte conmigo O//.//O???? Cuál es tu respuesta?????? Si es así y lo quieres serán en estas vacaciones de semana santa k dices???!!!! ^O^
Ah.... Y éstas van para Flor, Eloisa, Inulun y para ti Miko: Aunk solo conozco a Miko, lo linda k ha sido flor por preocuparse por mi boda y además de que en cierta manera me alegra... Aparte de que de alguna forma les he tomado cariño
Jejeje les gustaría ayudarme con mi despedida de soltera (Claro si es que Miko también está de acuerdo)????? Para mí sería un gran honor jiji

Y por último... - Kiayoume observa a Bankotsu y tomando una hoja entre sus manos comienza a recitar:
Mi Dios:
No lo puedo creer,
me siento desfallecer,
y no es por culpa del atardecer,
ha pasado cerca de mí el ayer
porque he de morir y de renacer,
al ver ese rostro perfecto de mi querer.
Una tonta mortal
se ha enamorado de una hermosa deidad
y esto puede ser fatal
pero aun así lo amaré hasta la eternidad,
con mi corazón en su totalidad,
tú serás mi amor, mi preciosa deidad.
Oh! Mi Dios griego,
mi dulce Dios ateneo,
Esparta y Tebas se inclinan
ante tu deseo,
pero nada mas me animan
para ser tu siervo
oh! mi bello ser supremo.
Te adoro, es poco
te deseo, es el infierno
te quiero, ni siquiera se le acerca
y un te amo es lo que más quiero,
pero aún así falta
expresarlo con deseo,
las acciones dicen mucho
y los versos escasos se quedan
al expresarte lo que siento.
De tí me enamorado
eso es más que cierto,
intensamente por ti yo muero
y mi corazón no puede evitar
volver a decirte Te Quiero.
Oh! Mi bello Dios,
ni Adonis es tan perfecto;
eres la envidia de Zeus
y de los más varoniles griegos,
porque ante tu presencia
nadie puede bajarte ese hermoso ego.
Solo con pisar la tierra mortal
esta se convierte en el Olimpo;
con tu sólo suspirar, mi cuerpo se estremece
haciéndome recordar que soy yo la que te pertenece,
y ni que decir de tu tocar divino,
que con solo rozar un poco de mí, me enloquece.
Oh! Mi perfecto Dios, que en mi corazón dominas
concédeme por favor un deseo,
el de tenerte entre mis brazos,
y besarte hasta que mis labios se queden sin aliento,
que mi corazón estalle sin remordimiento
por la cercanía de tu cuerpo,
que mi mente duerma mientras que mi instinto
permanezca posesionando mi ser,
para poder hacer
mis ilusiones una realidad
donde tú mío serás y de mí jamás puedas escapar,
Oh! Mi hermosa deidad,
a tí me he de entregar.
Bloque 19. ¡Cantemos! Fansface-Amor que bonitou!!!
Bloque 19. ¡Cantemos! Kyayoume-^///^
Bloque 19. ¡Cantemos! Bankface-Vaya Sonrojado Kiayoume... yo... gracias Sonrojado
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface- ^^ bueno muchachos, a contestar Smile
Bloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface-Ups Parece que ese fuera el tema del día... pues como ya dije, me gustaría tener la parejita, pero realmente, los que Kami me brinde estarán bien Smile y pues... dependiendo de los quen nazcan podría responderte, ya que ya hemos prometido al primero a Sango y Miroku, que son nuestra familia... y Sesshomaru será el padrino del segundo, si lo llego a tener.
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-Así que, si tenemos más claro que podrás ser madrina de uno de ellos Smile pero tendrías que esperar a que llegue el tercero, como mínimo
Bloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface-._. CÓMO QUE COMO MÍNIMO??... la que los tendrá seré yo, no tú, no exageres TT-TT
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-Ups Tranquila, no los quiero uno tras otro... uno y luego unos años después otro y después otro y así nos la iremos llevando Very Happy
Bloque 19. ¡Cantemos! Mirokusface-¬¬ Inuyasha, eso sonó más libidinoso que nada de lo que yo he dicho en mi vida.
Bloque 19. ¡Cantemos! Hakudoshi-Humanos tontos... ah sí, e híbridos tontos... (inserten una mirada fea por parte de Inuyasha aquí xD) bueno, la verdad no, no me gusta nadie, las relaciones humanas no me interesan y creo que antes ya había contestado algo similar. Así estoy perfectamente bien.
Bloque 19. ¡Cantemos! Kyayoume-Gracias ^^ Sesshomaru, te toca
Bloque 19. ¡Cantemos! Sesshface- Es obvio que se te queme el cabello y la cabeza... a mí no me sucedió nada porque soy un taiyoukai, pero por algo se hizo la advertencia de no intentarlo en casa, lamento decir que a menos que encuentres otra manera no podrás faltar a la escuela (que por cierto, sigo sin saber porqué estamos en un ambiente de escuela ._.U) es eso, o soportar las quemaduras.
Bloque 19. ¡Cantemos! Bankface-Ni modo, amor, no te queda de otra.
Bloque 19. ¡Cantemos! Kyayoume-TT_TT pues ni modo, Very Happy y tú ban? tus respuestas ^///^
Bloque 19. ¡Cantemos! Bankface-Pues mientras más pronto mejor Very Happy por supuesto que aún quiero casarme contigo ^///^
Bloque 19. ¡Cantemos! Fansface-Amor mou!!!
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface- ^^ bueno, no derrochen tanta miel por favor... y Kiayoume, cuenta con nosotras Very Happy será un placer realizar tu despedida (solo tenme un poquitín más de paciencia xDDD) si las chicas lo publican, bien, si veo que nadie escribe nada, yo me encargaré de publicar tu despedida, pero creo que las demás estarán felices por participar Smile
Bloque 19. ¡Cantemos! Inunotaisho- ^o^ por supuesto que sí
Bloque 19. ¡Cantemos! Kyayoume- Very Happy gracias ^^
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Y bueno, continuando, esta vez es el turno de Z-ero, antes Ero-maiden, quien tiene algo que decir:
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-Gracias, pues verán, estube leyendo...los bloques (again) y no recordaba que en el ultimo la pobre de Ayame se sentia olvidada... asi que pense...un simple pensamiento. Pero creo le gustara.
"Se que no te conocen muchos, y que talves estes olvidada...pero nunca olvides jovencita hermosa, que de mi parte, siempre seras amada"
^^ espero te guste Ayame...esta algo simplon U_U ya que no tengo muho tiempo para pensar. . . y no puedo declararme de frente U_U ya que no existo.... mi nombre es Dagon y vivo en la cabeza de Ero...mas eso que dijiste en el ultimo bloque me enternecio. y quiero decirte que...eres linda...y U//U ya...demasiado.
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface- o.O achis, cómo? No es Ero quien está aquí en este momento?
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-Soy una de sus tantas creaciones
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface- ._. ahhhh...
Bloque 19. ¡Cantemos! Ayame- ^///^ muchas gracias, Ero - Ayame se levanta de su asiento y abraza tiernamente a Ero (O Dagon, quien sea xDD)
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-Sonrojado no hay de qué... ^^

Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface- Bien y finalmente tenemos aquí un mensaje de RainbowFlor que dice así:
Ayame: .....te gustaria conocer mas la epoca actual? si quieres te llevo ^^
Inu: honestamente no te deberia importar lo del guapo del mes si gana o no Sesshomaru es su problema honestamente con tantas veces que gana Sessh ya no parece una encuesta... pero nada se puede hacer son votos de las chicas
Ahome: te gusta mucho venir a la entrevista????????? vienen a la mañana o a la tarde????
Naraku: crees que aparesca alguna que otra participante y se quiera casar contigo? porque crees eso?
Izayoi: pudiste descansar en paz luego de que te mataron los aldeanos??
Rhin: te molesta que te pregunten a cada rato sobre tu relacion con Kohaku?
Miroku: que pienzas de que Ero quiera ser tu seguidor o lo que sea
Ero: eres seguidor en ser monje o en pervercion???
Todos: les gusto que en el bloque 18 yo este? cual es mi animal preferido? les dejo 3 opsiones 1_el gato y el perro 2_ el perro y el okapi 3_ el okapi y el gato. Como se llama mi hermana? les dejo 5 nombres 1_Melisa 2_Melani 3_Maylen 4_Melina 5_Macarena obvio Aucarod ya lo sabe asi que eso no vale -.-
las respuestas: mi animal preferido es el okapi y el gato y mi hermana se llama Melina
Bloque 19. ¡Cantemos! Sesshface- ._. ... dio las respuestas al final del mismo mensaje...
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-... bueno, saben lo que eso significa, ¿no?
Bloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface- SÍ!!!!! Amor
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-FINALMENTE!!!!
Bloque 19. ¡Cantemos! AyameBloque 19. ¡Cantemos! InufaceBloque 19. ¡Cantemos! KagomefaceBloque 19. ¡Cantemos! Narakusface
Bloque 19. ¡Cantemos! Izayoi-1Bloque 19. ¡Cantemos! RhinfaceBloque 19. ¡Cantemos! Ero-maidenBloque 19. ¡Cantemos! Mirokusface- Nos gustó mucho tu presencia en el bloque 18, tu animal preferido son el okapi y el gato y tu hermana se llama Melina (Recuerden que únicamente a quienes pregunten pueden participar en el reto)
Bloque 19. ¡Cantemos! FansfaceBloque 19. ¡Cantemos! AucarodsfaceBloque 19. ¡Cantemos! KyayoumeBloque 19. ¡Cantemos! Inunotaisho-ESO ES TRAMPA!!! >_____<
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-Nah, ella preguntó y nosotros contestamos Very Happy no hay trampa
Bloque 19. ¡Cantemos! Sesshface- -.-U... espero que Flor no se moleste por esto...
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden- Ups bueno... ella comprenderá...
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Bueno, SIN TRAMPAS ESTA VEZ POR FAVOR ¬¬... contesten sus preguntas...
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 19. ¡Cantemos! Empty Re: Bloque 19. ¡Cantemos!

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 7:38 pm

Bloque 19. ¡Cantemos! Ayame- Pues la verdad es que no me gustó la época actual, está muy contaminada, prefiero pasear en los bosques del sengoku y estar con mi manada. Hoy en día hay muchos autos y todo está contaminado y no me gusta, casi no hay bosques ni lugares donde nosotros los youkais podamos escondernos Sad gracias por la invitación, pero únicamente vengo aquí al set para grabar y después vuelvo al sengoku y regreso únicamente a las grabaciones.
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-Pues no es tanto que sea una encuesta o no... es que simplemente no tolero el hecho de que mi hermano me gane ¬¬... pero bueno, Aucarod prometió reiniciar muy pronto las encuestas ^^ así que espero ganar para mayo Very Happy
Bloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface- Ups Ay Inuyasha, pues a mí, por supuesto que me gusta, es muy divertido conocer lo que piensan los seguidores de la serie Smile y pues venimos a diferentes horas, a veces grabamos en las mañanas, otras en las tardes y muchas otras por las noches... depende del horario de Aucarod es cuando nos ponemos a grabar TT-TT ahorita por ejemplo son las 3 de la mañana y aún no terminamos
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface- Oy Ahome ¬¬ esas cosas no se dicen!!
Bloque 19. ¡Cantemos! Narakusface-Kukukuku... pues yo creo que sí pasará...
Bloque 19. ¡Cantemos! Kyayoume-¿Y por qué estás tan seguro? ¬¬
Bloque 19. ¡Cantemos! Narakusface-Porque cada vez quedan menos solteros codiciados... obviamente seré el siguiente kukukukukukukukukukuku
Bloque 19. ¡Cantemos! Fansface- ._.U
Bloque 19. ¡Cantemos! Izayoi-1-Bueno, Flor, en un principio me costó encontrar el descanso eterno al fallecer, ya que había dejado a mi Inuyasha solo en este mundo. Pero conforme fue creciendo y pude ver que podía defenderse por su cuenta, seguí a mi señor, Inutaisho, y pude descansar en paz, pero siempre vigilándolo y velando por su seguridad y bienestar.
Bloque 19. ¡Cantemos! Fansface-awww TT-TT
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface- Triste madre, gracias...
Bloque 19. ¡Cantemos! Izayoi-1-^^ no, no me lo agradezcas, era por mi decisión Smile
Bloque 19. ¡Cantemos! Rhinface-Pues yo... no me molesta pero... me da mucha pena hablar de estas cosas Sonrojado (Sesshomaru nuevamente está molesto xDD)
Bloque 19. ¡Cantemos! Mirokusface-Pues yo opino que es genial, así tengo un sabio aprendiz a quien transmitirle todos mis conocimientos... sobre chicas, por ejemplo ;D

Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-Sí!! ser un monje como mi maestro es lo mejor >o<
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface- ¬¬ en pocas palabras... eres un pervertido...
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden->.< claro que no!!! solo soy admirador de la belleza femenina Very Happy
BOINK
Zape para Miroku y Ero por su testarudez -.-U
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-En serio que no tienen remedio, en fin... con esto damos por terminado el dichoso bloque que me tomó muchísimo tiempo terminar Ups lamento muchísimo la demora, pero bueno, ya está aquí Very Happy así que espero que lo hayan disfrutado Ups aunque no se si salió como lo hubieran esperado, pero bueno...
Bloque 19. ¡Cantemos! Inunotaisho-^^ Muchas gracias por habernos permitido estar aquí Very Happy fue divertido ^^
Bloque 19. ¡Cantemos! Kyayoume-Sí, y finalmente pude ver a mi Bankotsu ^///^ - muy abrazaditos los dos, por cierto...
Bloque 19. ¡Cantemos! Narakusface-Mucha miel!! @_@ me muero...
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface- Ups en fin, y es todo por hoy Very Happy hasta la próxim...
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-ALTO AHÍ!!!
Bloque 19. ¡Cantemos! Fansface- ._.
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-Yo también quiero cantar Enojado así que espérense!!!
Ero jala a Sesshomaru, Inuyasha, Kouga y Miroku atrás del set y las luces se apagan escuchándose sólo los gritos de Aucarod en alguna parte del set.
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-¿¡Quién te dio permiso de moverle al interruptor de la luz?! Esto no estaba en el guión!!! (De hecho, no lo estaba ._.) ¿Qué rayos crees que haces?!?!!
La luz regresa y se pueden ver (además de una Aucarod furiosa xD) los muchachos, todos vestidos con gabardinas negras, y playeras a juego, todos con peinados tipo gothic-emo. Miroku se encuentra de pie detrás de un gran teclado, Kouga marcando el ritmo con unas baquetas para iniciar la canción (osease, en la batería), Ero se encuentra a un lado de Sesshomaru, con una guitarra, mientras que el taiyoukai se encuentra terminando de afinar un bajo, en el micrófono, Inuyasha (un poco nervioso) observa a Kouga para que marque la entrada.
Y la canción inicia...
I'm Not Okay - My Chemical Romance (Inuyasha, Ero, Miroku, Sesshomaru y Kouga)
Well if you wanted honesty, (Bueno, si querías honestidad)
that's all you had to say. (Es todo lo que tuviste que decir)
I never want to let you down or have you go, (Nunca quize dejarte o hacer que te fueras)
it's better off this way. (Es mejor de esta manera)
For all the dirty looks, (Por todas las miradas sucias,)
the photographs your boyfriend took, (las fotografías que tu novio tomó)
Remember when you broke your foot (recuerdas cuando te rompiste el pie)
from jumping out the second floor? (por saltar del segundo piso?)
I'm not okay (No estoy bien)
I'm not okay (No estoy bien)
I'm not okay (No estoy bien)
You wear me out (Me fastidias)
What will it take to show you (Que pasaría si te mostrara)
that it's not the life it seems? (Que esta no es la vida que parece?)
(I'm not okay) ((No estoy bien))
I've told you time and time again you sing the words (Te dije una y otra vez que tú cantas palabras)
but don't know what it means (Pero aún no sabes lo que sigfinican)
(I'm not okay) ((No estoy bien))
To be a joke and look, (Ser bromista y mirar)
another line without a hook (Otra línea sin parlamento)
I held you close as we both shook for the last time (Te mantuve cerca como si esta fuera la última vez juntos)
take a good hard look! (Ponle mucha atención!)
I'm not okay (No estoy bien)
I'm not okay (No estoy bien)
I'm not okay (No estoy bien)
You wear me out (Me fastidias)
Forget about the dirty looks (Olvida las miradas sucias)
The photographs your boyfriend took (Las fotografías que tu novio sacó)
You said you read me like a book, (Dijiste que me leías como un libro,)
but the pages all are torn and frayed (Pero mis páginas están dobladas y rotas)
I'm okay (Estoy bien)
I'm okay! (Estoy bien)
I'm okay, now (Estoy bien, ahora)
(I'm okay, now) ((Estoy bien, ahora))
But you really need to listen to me (Pero realmente necesitas escucharme)
Because I'm telling you the truth (Porque te estoy diciendo la verdad)
I mean this, I'm okay! (Quiero decir esto estoy bien!)
(Trust Me) ((Créeme))
I'm not okay (No estoy bien)
I'm not okay (No estoy bien)
Well, I'm not okay (Entonces, no estoy bien)
I'm not o-fucking-kay (No estoy maldita sea bien)
I'm not okay (No estoy bien)
I'm not okay (No estoy bien)
(Okay) ((Bien))
La canción termina y todos están así: ._. ...........
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Eso fue...
Bloque 19. ¡Cantemos! KyayoumeBloque 19. ¡Cantemos! Inunotaisho-Fue...
Bloque 19. ¡Cantemos! Fansface-WAAAAAA!!! GENIAL!!!! *0* OTRA, OTRA OTRA!!!!! WUUUUU!!!
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-^3^ Gracias, chicas ;D lo se, soy genial...
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-"Somos" geniales, no te sientas único
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-Ey, que la idea fue mía -3-
Bloque 19. ¡Cantemos! Inuface-Pero yo fuí quien cantó ¬¬ así que el crédito va para mí
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-Pero sin la guitarra habría resultado todo un asco...
Bloque 19. ¡Cantemos! Sesshface-Ey, el bajo marcó el ritmo, no me vengan con...
Bloque 19. ¡Cantemos! Kougaface-Cuál ritmo? ¿No viste lo que me maté con la batería? ¬¬
Bloque 19. ¡Cantemos! Mirokusface-Ups bueno, todos hicimos nuestra parte, ¿qué les parece si...?
Bloque 19. ¡Cantemos! InufaceBloque 19. ¡Cantemos! SesshfaceBloque 19. ¡Cantemos! Ero-maidenBloque 19. ¡Cantemos! Kougaface- ¬¬ NO!!
Bloque 19. ¡Cantemos! Mirokusface- -.-U... ¬¬ Y? Qué creen, que el teclado no hizo nada tampoco? Los arreglos, el sintetizador...
Bloque 19. ¡Cantemos! Ero-maiden-Ya ya ya, la guitarra es la ley y punto D=
Y los 5 siguen peleando, mientras el público sigue aplaudiendo y los demás se ven cansados (los pleitos son tan comunes hoy en día...)
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Chicas, ¿no quieren ir de compras? ^^
Bloque 19. ¡Cantemos! KyayoumeBloque 19. ¡Cantemos! Inunotaisho-Claro Very Happy
Bloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface-Sí ^o^ suena genial, de paso podemos llegar por los regalos de Kiayoume para su boda
Bloque 19. ¡Cantemos! Kyayoume- Sonrojado no hay necesidad
Bloque 19. ¡Cantemos! Bankface-¿Cómo de que no? Andando, preciosa, te debo entregar tu obsequio de bodas.
Bloque 19. ¡Cantemos! Shipposface-Yo quiero que me compren un helado Very Happy
Bloque 19. ¡Cantemos! Kanna-Yo también *-*
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface- ^^ claro claro, vamos, que se nos hace tarde...
Bloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface-Aucarod... pero son las cuatro y pico de la mañana...
Bloque 19. ¡Cantemos! Aucarodsface-Dios bendiga las tiendas de 24 horas Very Happy
Bloque 19. ¡Cantemos! FansfaceBloque 19. ¡Cantemos! KyayoumeBloque 19. ¡Cantemos! KannaBloque 19. ¡Cantemos! InunotaishoBloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface-SIIII!!!!

Y así todos se marchan dejando al quinteto discutiendo en el set sobre quién fue mejor y quién no xDD les advertí que no lo hicieran, pero no entienden jajaja todos son muy competitivos cuando de lucirse se trata, a poco no? ;D

Bloque 19. ¡Cantemos! Separador5F125C225AA5F1

Esto es todo por el momento, espero que hayan disfrutado de este nuevo bloque y para que hallan más manden sus mensajes al panel "Mi laptop" en el que yo revisaré sus preguntas y las publicaré en esta, su entrevista ^^ espero que les guste y que manden muchas muchas preguntas Very Happy

Así mismo, si quieren que alguien haga una aparición estelar, o algún personaje en específico, me avisan y se hará el programa Very Happy

Espero que les haya gustado esta zona ^-^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 19. ¡Cantemos! Empty Re: Bloque 19. ¡Cantemos!

Mensaje por Nakuru Mar Jun 22, 2010 11:25 pm

.
Bloque 19. ¡Cantemos! Kagomeface-Sonrojado No, Miroku, no lo dije por... - la joven no termina su explicación porque ya el pobre moneje está en el suelo con un chipote en su cabeza (cortesía de Sango), arañazos en toda la cara y rasguños en el cuerpo (cortesía de Inuyasha) y fue medio rostizado vivo, (cortesía mía xP) XD jajajajaja no podes ser tan graciosa aucarod. te admiro
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 19. ¡Cantemos! Empty Re: Bloque 19. ¡Cantemos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.