LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida?

+2
MikoAucarod
Gaia onee sama
6 participantes

Ir abajo

AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida? Empty AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida?

Mensaje por Gaia onee sama Miér Ago 19, 2009 10:21 pm

Hola!

Bueno, quizás algunos ya vieron este video que hice, pero para los que no, acá quisiera compartir una de mis mejoras obras, un video músical acerca de lo que Kikyô piensa y siente respecto a Kagome, diciendoselo a Inuyasha...

Kagome ¿porqué vives la vida que yo tenía derecho a tener con Inuyasha?




Espero que sea de su agrado, se aceptan criticas :pale: o halagos AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida? Icon_redface AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida? Icon_biggrin

Saludos.


AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida? Fragmentodeshikon
Gaia onee sama
Gaia onee sama
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida? Empty Re: AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida?

Mensaje por MikoAucarod Jue Ago 20, 2009 12:17 pm

Te lo juro que no me canso de verlo (hasta lo tengo grabado en un dvd con otros videos que he grabado xD espero no te moleste)

Sigo impactada del cómo es que encontraste que todas escenas concordaran y aún mejor que las escenas nada tenían que ver originalmente una con la otra y en la comparación parecen haber hechas a propósito de ese fin.

Sigo fascinada con él, mis respetos, espero los demás también se den una vuelta y posteen sobre este hermoso video, explica muy bien los sentimientos de Kikyo.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida? Empty Re: AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida?

Mensaje por Gaia onee sama Dom Ago 23, 2009 1:26 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Es uno de los mejores comentarios que me han hecho sobre este video!!!

Gracias!


MikoAucarod escribió:Te lo juro que no me canso de verlo (hasta lo
tengo grabado en un dvd con otros videos que he grabado xD espero no te
moleste)

Rolling Eyes inclusive, yo lo veo una y otra vez cada vez que tengo oportunidad :Kya!: (no pasa un día de la semana POR LO MENOS, sin verlo Embarassed , que loca estoy Rolling Eyes ) y por supuesto que no me molesta que lo tengas en un dvd, al contrario! me siento halagada!!!! affraid

MikoAucarod escribió:Sigo impactada del cómo es que encontraste que todas
escenas concordaran y aún mejor que las escenas nada tenían que ver
originalmente una con la otra y en la comparación parecen haber hechas
a propósito de ese fin.

Siiiiiiiii!!! gracias Embarassed es una de las cosas que más disfruté hacer!!! recordando también un poco de mi segundo video de Kagome vs Kikyou for Inuyasha (nosé si lo has visto, ya que no lo tengo en youtube)
Rolling Eyes una de las escenas (que más me impacto de como las comparé) y que nada tenía que ver entre Kikyou con Kagome Ups , fue la del capitulo 124, cuando Naraku le corta el arco a Kikyô justamente antes de caer en el Monte de las Ánimas, y luego vengo yo de campante y puse el capitulo del hermitaño, Kagome lleva el kimono de Inuyasha y le cortan también el arco xD!!!! sin duda esa fue una de mis escenas favoritas del video jaja Razz Amor Enojado
Oh!!! y cuando Kagome muere aparentemente en el incendio affraid

Lastima que aún no sacaron en el anime (sólo en el manga) cuando Naraku aparece inoportunamente detrás de Kagome, esto es prácticamente igual al anime, cuando en el capitulo 165, Naraku aparece sorpresivamente detrás de Kikyô, cuando ella está hablando con Kohaku, me hubiera encantado incluir eso en el video, pero bueno, se quedó como parte del crédito.


MikoAucarod escribió:Sigo fascinada con él, mis respetos,
espero los demás también se den una vuelta y posteen sobre este hermoso
video, explica muy bien los sentimientos de Kikyo.

Sabes??? has vistos alguna vez los videos de: ste1082 , ella tiene un súper programa de videos, que hace que todos sus videos se vean kawaissss... estoy emocionada, porqué recientemente ella comentó a mis videos Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed es un sentimiento inexplicable, yo sé que no tiene que ver al caso, pero sólo quería compartir este comentario contigo, tú sabes, creo que hay un lazo entre nosotras.

Saludos.
Gaia onee sama
Gaia onee sama
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida? Empty Re: AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida?

Mensaje por MikoAucarod Dom Ago 23, 2009 2:02 pm

Sí, sí he visto sus videos, creo que habla portugués o algo así o.o no se de idiomas XDD Pero el problema que tiene es que a veces satura muchísimos sus videos con tantos efectos @@ Sad y eso le hace perder esencia, yo un video me gusta más cuando me pica su trama, no tanto la gráfica en sí (aunque obviamente afecta mucho xDD pero tú me entiendes jeje) y sí, uno de mis videos favoritos de ella es Broken, definitivamente, como anillo al dedo (aprovecho para invitar a los demás y que vean sus videos, son muy buenos Smile)

Gaia onee sama escribió:Quería compartir este comentario contigo, tú sabes, creo que hay un lazo entre nosotras.

Seee Very Happy siento que nos entendemos bastante, kirara ya sabes que aquí cuando quieras cuentas conmigo Very Happy :Sonrojado: gracias por el comentario
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida? Empty Re: AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida?

Mensaje por RainbowFlor Dom Ago 23, 2009 4:38 pm

hermoso!! simplemente hermoso Gaia *0*
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida? Empty Re: AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida?

Mensaje por Inulun Vie Sep 11, 2009 11:14 pm

Gaia, este video lo tengo en mi compu en mi ipod y en mi laptop XDDD
y si mi padre me dejara quemar discos tambien lo tendria en uno XDDD

lo amo, la manera en la que manejas todo es hermosa

mis respetos gais ;D
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida? Empty Re: AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida?

Mensaje por Koro_chan Sáb Sep 12, 2009 8:26 am

Que hermoso!!! waaaaaaa
Fue asi super diosal!!!!! Y las escenas que parecen como seguidas!!!
waaa Me encantó! Llorar Lo malo es que yo no puedo bajar videos de youtube... Asi que me conformaré pasando por aqui una y otra vez.

Por cierto, Soy Miri-chan!!! Solo que no quiero desconectar a Koro, me da flojera xD
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida? Empty Re: AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida?

Mensaje por Gaia onee sama Vie Feb 12, 2010 5:03 pm

Holas!!! lol!

Waaaaa Kya! gracias a todos por sus comentarios !!!

Realmente me he sentido MUY HALAGADA!!!

Bueno, por ahí leía que tenían inconvenientes para descargar videos de youtube, yo subí hace más de un año ese video a megaupload, les dejo el link por si este servidor les facilita mejor

Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida?

Gracias nuevamente a todos ^^

saluditos! Orejitas
Gaia onee sama
Gaia onee sama
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida? Empty Re: AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida?

Mensaje por rosy Lun Feb 15, 2010 12:45 pm

Acabo de ver tu video y ... Shocked Shocked Shocked Shocked eres una artista, no solo por tu dominio sobre la tecnica sino por tu sensibilidad al encajarlo todo , y esa cancion...siii verdaderamente eres un genio
rosy
rosy
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Localización : en mi casa, Barbate, Cadiz, España.
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida? Empty Re: AMV - Kikyô dice: Kagome, ¿por qué vives mi vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.