LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Solo contra el mundo...(La historia de shimobe)

3 participantes

Ir abajo

Solo contra el mundo...(La historia de shimobe) Empty Solo contra el mundo...(La historia de shimobe)

Mensaje por Dasein Crowley Jue Ago 20, 2009 2:17 pm

esta historia comienza- dice una voz de hombre abriendo una libreta en blanco y una mano es lo unico que se ve...- en un pequeño pueblo llamado Kito -la mano comienza a dibujar un garabato de un pueblo en la libreta terminando de crear el lugar- a sus alrededores se encontraban muchas montañas- dijo la voz mientras la mano dibujaba unos garabatos en forma de montañas- un rio- dibujo el rio- muchos arboles- decia la voz varonil mientras la mano dibujaba- era simplemente precioso...- dio vuelta a la hoja y comenzo a dibujar en silencio a tres personas, un hombre alto de cabellos blancos hasta el cuello y una mujer de su misma estatura de cabellos dorados hasta la cintura que en sus manos sostenia un pequeño bebe, se rompio el silencio y la voz volvio a relatar..- en ese bello pueblo vivian muchas personas...y en ellos mis padres- encima de la mujer puso "Mamá" y encima del hombre coloco "Papá" y con una flecha al pequeño bebe coloco "yo"- eran buenas personas...- dijo dando vuelta a la pagina y de nuevo en silencio comenzo a dibujar a un hombre de aspecto siniestro, con cabello largo y negro hasta los pies con un baculo en las manos...- hasta que llego el- encima del hombre coloco "el"- dio vuelta a la pagina de atras- mi madre y mi padre, los defensores de Kito- Encima de su madre coloco "Atenea de Glard"- mi madre Asura...la mas grande hechicera de Kito e hija de "el"- y mi padre...- dijo colocando encima de el "Ares von-Glard"- dos enamorados que decidieron huir de los lujos de su vida fria y desabrida para dar a luz a un dios...- decia la voz mientras daba vuelta a la pagina donde estaba "el"- El...quiso impedirlo- dijo dibujando a su mama llorando a un lado y a su padre enfrente de ella defendiendola- el los maldijo- dio vuelta y comenzo a dibujarce a el mismo de pequeño- les dijo que llegaria el dia...en el que yo seria quien acabara con su intenso amor...-dijo la voz mientras dibujaba debajo los cuerpos muertos de sus mismos padres...- yo fui quien los asesino...con el regalo que mi abuelo me regalo...-dio vuelta y dibujo dos hermosas armas de fuego- mi abuelo las trajo del futuro eso decia su carta cuando me las regalo, decia que con un dedo puedes arrebatar un alma...- decia y no se detenia de dibujar sus hermosas armas una era plateada y la otra era dorada- ambas fueron las causantes de que mis padres murieran...- dijo mientars daba la vuelta...- pero mi madre lo supo desde el principio...- comenzo a dibujar a su madre leyendo un libro y muchos libros detras- ella cosiguio la forma de permanecer a mi lado y no dejarme nunca...-dijo mientras daba vuelta y dibujaba como se daran cuenta ya un poco mejor, las texturas de el mismo sus ojos serios su mirada fria e indiferente tapada por su sombrero y en ambas manos sus armas, detras de su mano derecha, detras del arma plateada se encontraba una sombra, un aura, el alma de su padre y en la dorada el alma de su madre sonriendo a el fracaso de su padre- ellos siempre estan conmigo...- dijo colcando una sonrisa como final en su rostro- ahora...- dio vuelta de regreso a donde se encontraba "el"- voy en busca de mi abuelo...para destruirlo...-dijo tachando a "el" con su lapiz, cerro el libro y se vio de frente un sombrero el cual se levantaba dando a luz el rostro de un pequeño joven que sentado en el pasto viendo a el pueblo Kito-

Shimobe: aunque solamente tenga 13 años jeje- dijo sonriendo con su voz normal- no es asi Puu-chan - dijo levantando el arma dorada- Kaa-chan- dijo levantando la plateada y abrazando a ambas-


Última edición por Schemahamporasch el Jue Ago 20, 2009 2:18 pm, editado 1 vez (Razón : D:)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo contra el mundo...(La historia de shimobe) Empty Re: Solo contra el mundo...(La historia de shimobe)

Mensaje por RainbowFlor Jue Ago 20, 2009 3:30 pm

se ve interesante,... continualo =D
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo contra el mundo...(La historia de shimobe) Empty Re: Solo contra el mundo...(La historia de shimobe)

Mensaje por MikoAucarod Jue Ago 20, 2009 6:06 pm

o.o wao, traumas existenciales jajajja se nota interesante, espero traigas conti pronto Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solo contra el mundo...(La historia de shimobe) Empty Re: Solo contra el mundo...(La historia de shimobe)

Mensaje por Dasein Crowley Vie Ago 21, 2009 1:33 pm

oye?!!! cuales traumas... Shimobe vive mejor que todos nosotros .-. quien no desea ser un asesino de paga .-. namas el es genial...

yo desearia eso u.u (talves en un futuro se pueda...) pero nop u.u

en fin, lo que escribi tiene una razon...me di cuenta que debo escribir las historias de todos mis hermanos..
Taiyou
Keoz
Ero
Shimobe
Zero
Ragna
Abraxas
y sobre todo uno el cual sera el mio...Dasein...

y luego llevarlos ah ver...si los publican XD para la generacion joven y aventurera que desee comprar libros chidos de bajo costo x) en fi me retiro xD jaja
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo contra el mundo...(La historia de shimobe) Empty Re: Solo contra el mundo...(La historia de shimobe)

Mensaje por Dasein Crowley Vie Ago 21, 2009 2:59 pm

Abrazo tiernamente las armas y despues cambio su mirada a el pueblo, gira las mimsas y las gsardo en sus respectivas fundas, tomo el libro y lo guardo en un morral, se levanto y se veian sus ropas, una gabardina cafe un poco desgastada y unos pantalones casi rotos, podria pasar de mendigo en el pueblo a donde hiba, se dirigio al pueblo seriamente y camino con su mirada baja, toda la gente lo veia y lo ignoraba, hasta que llego a una casona grande, abrio las puertas y dentro se encontraban muchas personas, era una taberna en su interior, entro y se sento en la barra, llamo el cantinero, solo con un dedo y el hombre camino hasta el...-

Cantinero: que desea...espere...- dijo viendolo- no es muy joven para beber?- se refirio a su edad, su rostro sus facciones su misma estatura seria un problema-
Shimobe: talves...- dijo con la mirada aun baja, levanto la mirada y en su cara se figuro una sonrisa malefica, una sonrisa que espanto al cantinero- pero...no vine a beber, Cantinero...- dijo con un tono de burla- o deberia decir, Puño de Hierro...- al decir esto el cantinero,llamo con una señal a los tipos que ingerian ahi, todos se atacaron por la espalda a shimobe,el solo saco sus armas, salto encima de la barra y con una apuntaba al cantinero y con otra a los demas...-

Shimobe:Maximilian Frieg...el menor de los Frieg... tu fuiste hermano de mi madre...la recordaras...una hermosa joven llamada Atenea...- dijo apuntando al cantinero y el cual se tiro al suelo al escuchar el nombre-
Maxi: que deseas...sobrino...- le dijo con los ojos cerrados-
Shimobe: dime tio...Max- dijo con voz baja- donde se encuentra Lord Naraku...o como le dicen todos sus secuaces...Nara...donde se encuentra...-al escuchar el nombre de su padre...decidio levantarse-
Maxi: no te dire donde esta...- dijo levantandose-
Shimobe: bueno...- disparo un tiro a la cabeza de su mismo tio y como un reflejo coloco su puño derecho enfrente de el, tomando la bala con las manos, Shimobe logro ver el por que le decian Puño de Hierro...su puño se transformo en ese material- rayos- slato encima de todos los demas presentes y disparo hacia ellos, dejando solo dos de pie- esto se pone mejor...
Maxi: a por el chicos, por el honor de mi padre- dijo saltando la barra-
Shimobe: vamos...- coloco sus armas enfrente de el y disparo- solo soy un niño! -los dos calleron dejando paso a su jefe Max, comenzo a atacar con su puño y no le daba una sola oportunidad de apuntar- Rayos...- dijo evadiendo cada uno de los golpes que propinaba su tio, salto encima de la barra y apunto a su tio- tio Max...solo dime donde se encuentra Nara... y te dejare vivir...
Maxi: no lo hare, es un pacto con mi padre, nunca hay que entregar al jefe- dijo mientras su segundo puño se transformaba en hierro-
Shimobe: no crei que tubieras dos...- dijo saltando en los hombros de su tio y alcanzando la salida- ven si me alcanzas...tio...- salio corriendo de la cazona y la gente logro ver sus armas, solo que las ignoraban y al ver a el cantinero con sus puños, todos huyeron a un lugar seguro, Shimobe se detubo unos metros adelante de su tio y apunto a el con ambas armas, una encima de la otra...-
Max: no comprendes...que tu juguete no me puede hacer daño? - dijo burlandose de el-
Shimobe: eso crees...que son juguetes...- dijo mirandolo-
Max: exacto...juguetes que el abuelo le regalo al bebe...el abuelo que nunca encontraras...- dijo acercandose poco a poco a el, reciviendo disparos y deteniendolos con sus puños- es inutil niño...- dijo ya a unos cuantos pasos de el...- por que no te vas del pueblo y regresas cuando seas grande...
Shimobe: no es necesario...- dijo viendolo a la cara- ya que aunque no me digas, mi otro tio lo dira...- dijo apuntando a la cabeza- por ahora, mis padres te liquidaran...- al decir disparo ambas armas al mismo tiempo de ambas un resplandor dorado emano y con sus reflejos detubo el resplandor con sus puños, mas no fue suficiente ni con ambos lo detubo, el resplandor perforo sus puños y logro perforar parte del pecho dejando solo un hueco, la sangre comenzo a fluir de sus ojos la misma salio en formas de lagrimas Max cayo al suelo y ahi perdio la vida, despues de lo sucedido salio corriendo de Kito, ya en las afueras...se recosto en el pasto y comenzo a hablar consigo mismo-

Shimobe: el no fue de ayuda...regrese para nada...- dijo viendo el cielo azul encima de el- solo deseo...poder vengar a mis padres y conseguir una nueva vida...- dijo casi en silencio...y un poco trizte-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo contra el mundo...(La historia de shimobe) Empty Re: Solo contra el mundo...(La historia de shimobe)

Mensaje por RainbowFlor Vie Ago 21, 2009 3:36 pm

esta muy bueno!!!! continualo!!!

no has seguido el de Keoz .-. XD
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo contra el mundo...(La historia de shimobe) Empty Re: Solo contra el mundo...(La historia de shimobe)

Mensaje por MikoAucarod Vie Ago 21, 2009 3:56 pm

ni el de destino ni los otros que tiene por ahí xD creo que con este ya van cuatro fics pero bueno jaja no importa, se escribe lo que se piensa xP está genial el episodio, la verdad, espero pronto traigas la continuación ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solo contra el mundo...(La historia de shimobe) Empty Re: Solo contra el mundo...(La historia de shimobe)

Mensaje por Dasein Crowley Vie Ago 21, 2009 3:58 pm

mujeres pediches xD

hey no sigo muchos ya que debo empezar las cosas desde ahora...ademas, seran libros...en fin son cosas que se entremesclaran al final...

y lcdsei, tendra la exclusiva x)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo contra el mundo...(La historia de shimobe) Empty Re: Solo contra el mundo...(La historia de shimobe)

Mensaje por MikoAucarod Vie Ago 21, 2009 4:01 pm

jajaja 'ta bien como quieras como quieras XDDD calma calma jeje
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solo contra el mundo...(La historia de shimobe) Empty Re: Solo contra el mundo...(La historia de shimobe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.