LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









los limites de este mundo con los otros

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Lun Ago 06, 2012 6:48 pm

esta es la historia de un joven y su destino todo comenzo un dia en que ocurrio algo extraño racarod estaba en la computadora cuando un portal se abrio y salio un brazo que arrastro a diecarod a otro mundo de pronto el portal se cerro y racarod se sintio culpable de lo que paso hasta que supo que lo origino un extraño suceso llamado efecto vortexx era extraño para que ocuriera se devia gritar a todo pulmon al ulisono con las campanadas de una iglesia y luego supo a donde iba el portal al mundo de inuyasha entonces se decisidio tomo su chaleco blanco unos googles plateados y se dirijio al unico lugar donde ocurre normalmente el efecto vortexx una estacion del metro aborrotada excepto que este lugar en ves de abrir un portal te da un objeto que te permite viajar atraves de los mundos al estilo decade a el le toco una espada que sucedera en el mundo de inuyasha pronto lo sabremos

capitulo 1: quien eres
racarod tomo la espada y haciendo un movimiento HIPER PRO abrio el portal
luego de entrar en el portal sintio como si caminara en el aire vio hacia abajo y estaba a tres metros del pozo devorador de huesos en la epoca de kagome se cae rompe el techo entra al pozo y dice ya me lecione jaja
despierta y escucha una voz que dice toca el suelo
lo hizo y sintio como si el mundo le diera de su energia lo que vino con unas nuevas ropas y un cambio de pelo
salio de un brinco del pozo (al estilo de un youkai) y al aterrizar recibio un trancaso de parte de inuyasha preguntandole que haces aqui y quien eres (obvio de antes de unirme a la comunidad)
y le dijo soy racarod aquel que protege los limites de este mundo con el otro
e inuyasha le dijo no te creo saco a tessaiga (colmillo de acero) y ataco
pero racarod al sacar su espada salio parecida a tessaiga
tuvieron un combate energico que termino en empate y ambos decidieron ir a la aldea
ya en la aldea racarod les dijo el porque estaba ahi y le dijeron que la bestia se trataba de una encarnacion de naraku llamada takamaru
al oir eso racarod decidio hacer equipo con inuyasha

episodio 2 al rescate

racarod inuyasha kagome shippo miroku sango kohaku (que se metio sin darnos cuenta)comenzaron el viaje en un punto racarod tropezo y de pronto comenzo a correr como cuadrupedo y por proteccion kagome traia por alguna razon un collar como el de inuyasha y se lo puso a racarod luego tomaron un descanso kagome repartio los alimentos (y salio asi inuyasha:sopa nissin kagome:filete de pescado shippo:dulces miroku:dangos sango:onigiris kohaku:takoyakis) y kagome le dice a racarod que solo sobro una bolsa de botanas variadas aun asi acepto la bolsa y entonces dijo uh mani (como jack sparrow) luego de descansar continuaron el camino hasta encontrar a takamaru tuvieron un gran combate llevaban las de perder cuando racarod oyo una voz diciendo haz un ataque en conjunto con inuyasha racarod accedio y entre ambos hicieron el HITSATSU WAZA MEIDOU KONGOUSO ZANGETSU HAAAA que consiste enque inuyasha lanza el meidou zangetsu ha y racarod lanza el kongouso ha version racarod (garras de diamante) luego de que lo destruyen racarod hace como un animal diciendo algo asi dgaffg safgf sangre sangre luego que diecarod lo aplaca (diecarod es el detonante diciendo aplacate) cayo un relampago y aparecio una especie de arco racarod intento levantarlo pero se cayo de espaldas al estilo yolei diecarod intento y lo logro a la primera ahora diecarod puede ir a traves de los mundos pero ademas kohaku al verlos combatir decidio ir con ellos para hacerse mas fuerte y entonces se fueron al siguiente mundo

capitulo 3 yoho yoho pirata siempre ser
en el trayecto al siguiente mundo racarod le dijo a kohaku que si quiere entrenar como ellos debe de pasar por varios estilos distintos de entrenamiento y entonces llegaron a su destino el punto de aterrisaje fue el sunny go racarod callo en la cabeza del sunny diecarod y kohaku calleron en el laboratorio de chopper kohaku estaba un poco herido por que no esta adaptado a estos tipos de viajes por lo que su antigua herida de donde se ubicaba su fragmento se abrio diecarod hablo con chopper sobre la condicion de kohaku y chopper decidio ayudar a curarle la herida de pronto se oye FUERA DE MI LUGAR y se vio salir volando un objeto que de pronto desaparecio en una estela de fuego y luego aparecio racarod en medio del barco rodeado de fuego a lo que dice yo devore dos akuma no mis la copy-memo no mi y esto te puede sorprender luffy la mera-mera no mi y dicarod devoro la tori-tori no mi modelo halcon
y queremos ser sus nakamas y ayudarles
capitulo 4 el tesoro de los mil lamentos
racarod les pide a diecarod y kohaku que tquen sus hombros y de pronto las ropas de los tres cambian luego racarod le dice a kohaku aqui comienza tu entrenamiento carga esto en tus hombros mostrandoleun par de anclas pesadas entrelasadas y entonces racarod le pregunta a luffy no les falta un miembro luffy le dice que nami se fue como rayo cuando encontro esto mostrandole un pedazo de papel racarod lo ve y les dice leven anclas que estan en peligro todos que este es el mapa del tesoro de los mil lamentos quien lo encuentre recibira una maldicion monstruosa que se trata de que se convierte en esqueletos fantasmas pero si alguien lo encuentra y pone un poco de su sangre no sera afectado y rompera la maldicion de todos para llegar sigan esto mostrando una flecha especial diecarod entiendo eye point lanza la flecha y se mueve como sabueso sigan esa flecha siguen la flecha y llegan a la isla de muerta pero al llegar encuentran a nami inconciente a lo que sanji sale como un rayo a ver si esta bien luego que nami recupera la conciencia les dice haber visto un grupo de piratas hechando unas extrañas monedas a un cofre de piedra (no me juzguen si se parece a la trama de la maldicion de el perla negra) despues de eso racarod se decidio a tratar de frenarlos y en eso al entrar a la cueva se llena de la luz de la luna y todos los piratas enemigos se volvieron esqueletos fantasmas al llegar a entrar todos son amordasados y les dicen su historia que dice que un hombre llamado dragon encontro el tesoro pero se los dio a ellos sin saber de la maldicion y ahora tratan de recuperar el tesoro pero nunca encontraron al hombre y en eso un bocon (usopp) dijo que el padre de luffy se llamaba asi y los enemigos tomaron a luffy y estaban a punto de decapitar a luffy cuando ATAQUE COMBINADO GOROTORYU GOROTEN SEKAI zorro y kohaku atacan y liberan a todos racarod toma una moneda del tesoro y salio al combate donde es atravesado pero le da la luz y se vuelve un fantasma y viendo su mano dice facinante y luego se pone a jugar con la moneda y dice que no me pude resistir y comienzan un combate frene tico donde el villano (no tienen nombres) le dice a nuestro heroe y que sera de esto una batalla eterna entre dos inmortales hasta el fin de los dias y el armagedon y racarod le djo si quieres rindete luego diecarod y chopper deciden atacar en conjunto con su DOUBLE RUMBLE HIPER GONG y entonces luffy y racarod hacen igual con Su HIPER NO MI KAISOKU ONI STORM que conciste n el villano atrapado en una red en energia de racarod que por dento esta en llamas y afuera recibe un gomu gomu no storm mas la siguiente frase del villano: estan dementes y nuestros heroes le responden: si no lo estuvieramos no serviria lo detruyen y luffy rompe la maldicion de una manera pro al terminar todo racarod y los demas se van al siguiente mundo

capitulo 5 aparece gran dragon milenario
nuestros heroes ahora estan en el mundo de dragonball todos aterrisan en la habitacion del tiempo y al salir reciben un susto casi les da vegeta con una esfera de energia alo que les dicen a goku y a los demas todo lo ocurrido entiendo dice goku bueno pues vamos al ataque conosco un lugar a donde podemos ir para que kohaku entrene y se van a capsule corp donde encuentra a trunks pan giru y entonces vegeta entrena junto a trunks a kohaku

capitulo 6 el regreso de cell

nuestros heroes se encuentran en capsule corp y escuchan lo bsiguiente en las noticias un misterioso guerrero esta destruyendo la capital del sur tal parece tenemos la imagen de lo que ocurre veamos (y se ve una ciudad en llamas destrosada estilo alexandria todos corriendo como locos y se ve una silueta reconocible) hasta tenemos porque despues mataron al camarografoy todos con cara de es imposible la silueta era de CELL affraid pero como si gohan lo dejo como polvo estelar no importa hay que salvar al mundo vamos a la capital del sur y todos salen volando ya ahi cell como es que estas vivo cell les cuenta lo ocurrido (estando en una nuble de humo) en el inframundo el dr gero y el dr mu asi como crearon al super a-17 hicieron un cell creado de las celulas de freezer baby broly zarbon bueno para no hacer larga la list los peores enemigos de la serie se disipa la nube y se ve a un cell mutante que me da miedo describirlo affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid comienza el combate y super cell usa la tecica de la tripricacion y se divide en tres cells perfectos (de tres colores carmesi negro y verde) continua el combate llega kohaku y entre todos hiper combo 1diecarod vegeta hiper bigbang atack (una mega esfera explosiva) 2 kohaku trunks hiper burning atack (doble disparo de energia) 3racarod goku HIPER KAMEHAMEHA (igual que el kamehameha padre e hijo pero de un color dorado) despues de destruirlo pan le pidio a racarod que fuera su maestro a lo que le respondio unete al club no hay cuota pan se une al equipo
capitulo 7 el narrador sangriento nuetros heroes han llegado a una especie de ciudad deshabitada despues de que se adaptan al entorno oyen algo que se oye en la mochila de pan al rebisar sale girulos limites de este mundo con los otros 897663 y luego dice encontramos a un joven que esta en peligro hay que salvarlo en eso se ve aun chico corriendo siendo perseguido por un asesino y decicen ir a ayudarlo
capitulo 8 este no es el fin del camino nuestros heroes estan tratando de salvar a un chico extraño en eso sale una chica que de pronto se pone a atacar a el asesino hasta que lo mata luego cuando esta amaneciendo(era de noche y estaba obscuro) racarod y diecarod se affraid asustan al ver quien les ayudo gasai yuno entonces al raro ocurre que estamos en el tercer mundo pero son los del segundo y en eso yukiteru explica que por alguna razon el tercer mundo y el segundo estan chocando entre si y por esa causa el tercero esta perciguendo a yuki pero el espiritu del tercero posee a yuno y en eso todos intentan metodos para sacarle el espiritu (a palos a piedras con el amprificador de volver a futuro a puños) estaban a punto de tratar de sacarle el espiritu con susarmas cuando yuki dice y si intenteamos combatiendo buena idea comienza el combate y de pronto aparece uryu minene al rescate levan las de perder cuando se oye la voz misteriosa diciendole a racarod que enfoque su energia en la espada y ataque lo que hace super sentello y aparece al lado de racarod mikami (fue invocada) ayudandole a sacar el espiritu loque logran despues de todo nuestros heroes se dirigen al siguiente mundo lo curioso es que mientras nos ayudaba minene libero parte del poder de kohaku y pan
capitulo 9 para crear... nuestros heroes llegaron a un mundo que parece ser campirano porque todo es campo a su alrededor cuando ven humo y salen al rescate pero al llegar ven un monton de cenizas y unas personas caminando como si nada pero tienen algo mas importante kohaku en el transcurso perdio un brazo y encuetran unlugar donde le pueden poner uno de metal durante que le ponen el brazo racarod charla con la encargada preguntandole quienes eran esas personas que vieron partir winri (ese es su nombre) les dice que se llaman edward y alphonse erlic y que acaban de partir en un viaje para encontrar un objeto especial (y les cuenta toda la historia de sus vidas) cuando kohaku vuelve en si racarod les dice pues vamos a ayudarlos capitulo 10 ...algo de igual valor debe perderse nuestros heroes siguieron la pista de edward y alphonse y pasaron por todos los lugares de la serie cuando llegan al final ven que edward ya esta por traer de vuelta a alphonse cuando racarod le dice espera te ayudaremos y tanato racarod como diecarod hacen un circulo de transmutacion pra seguir a edward entonces llegan a la puerta (un limite entre un mundo de alquimia y otro sin alquimia) donde no hay nada pero la puerta no se ha abierto de pronto aparece un estado medio entre el gula de la pelicula(un gigante mutante de color blanco) al del final de la serie(un gordito) y comienza el combate racarod y diecerod sacar sus armamentos de la nada a lo que explican que durante su viaje descubrien que la ley de equivalencia de intercambio no se aplica en la puerta y al mismo tiempo aparece cicatriz para ayudar(porque es mi fanfic) trancure el combate y edward pierde de nuevo su brazo y su pierna gula escapa pero racarod usa su alquimia para reaparecer su brazo y pierna de metal y hacen el intercambio (alphonse por edward)alphonse se decide a ser mas fuerte y se une durante viaje pan y kohaku entrenaron duro y ahora saben alquimia
capitulo 11 el sueño del soldado nuestros heroes acaban de llegar a una escuela medio rara ya que haberiguan donde estan racarod les da cristales que traia en el bolsillo y ocurre un terremoto y se escapan descubriendo que los cristales les otorgaban armaduras de constelaciones (en este orden racarod:escorpion diecarod:leon kohaku:libra pan:cancer alphonse:virgo pero en platino)al salir vieron su proxima aventura tocando a la puerta


Última edición por racarod el Sáb Ene 05, 2013 11:02 am, editado 15 veces (Razón : este fanfic se ira actualizando)
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por Diecarod Mar Ago 07, 2012 9:09 am

va genial solo una cosa cuando me arrastra dice seintio culpable es sintio culpable
Diecarod
Diecarod
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 22
Localización : en final fantasy 7 con todo el equipo avlanche
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por MikoAucarod Miér Ago 08, 2012 9:48 pm

Orale, mis hermanos escribiendo, esto lo tengo que ver!! =D suerte!!! Kya! se ve prometedora la trama =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Jue Ago 09, 2012 12:54 pm

gracias estos capitulos vendran colocandose cada semana
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Oct 27, 2012 9:49 pm

capitulo 12 la fantasia del pegaso nuestros heroes se han encontrado con un grupo de caballeros que van a ayudar a rescatar a una buena amiga de ellos al llegar al lugar nuestros heroes combaten a un caballero de plata (de reloj) que les quiere impedir el paso tienen un combate en el que ganan con un gran ataque de nombre PEGASUS FANTASY logran rescatar a su amiga nuestros heroes ahora se dirigen a su siguiente destino
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Nov 03, 2012 11:12 am

capitulo 13 el samurai vagabundo:nuestros heroes han llegado a un mundo donde ven una ciudad estilo epoca antigua (no como la aldea de inuyasha)van viendo lo ciudad PUM racarod recibe un golpazo y sale volando y se va se va se fue a un monton de barriles y despierta en una casa misteriosa resulta ser que lo confundieron con un asesino y luego la responsable dice es la segunda vez que me pasa esto y les explica que antes conocio a un samurai que esta ahorita de viaje y nuestros heroes estan siguiendo su camino


Última edición por racarod el Sáb Dic 08, 2012 9:56 am, editado 1 vez
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Dic 08, 2012 9:56 am

capitulo 14 el corazon de la espada: nuestros heroes esta siguiendo el paso de un samuray mientras son acompañados por un niño de nombre yahiko durante el trajecto descubrieron mucho sobre ese samurai al final del trajecto encontraron a un joven que dice ser el aprendiz de un enemigo del samurai el joven se llama torao aprendiz de makoto shishio combatieron felozmente cuando veia las de perder racarod lo derroto con el amakakeru ryu no hirameki final al arregrar todo semarcharon no sin que seles metiera yahiko para entrenar
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Dic 15, 2012 10:47 am

capitulo 15 ave azul:nuestro heroes llegaron a un nuevo mundo que parece un mundo de ninjas asi que tienen que buscar a alguien que se autoproclama el hokage naranja de konoha y se hacende buenas pistas para buscar
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Dic 22, 2012 10:24 am

capitulo 16 el legendario bijuu de 11 colas:nuestros heroes siguen su camino para encontrar al ninja naranja
diecarod:ahhhhhhh estoy cansado y me duele la rodilla
yo:cual rodilla
diecarod:...me duele todo y tengo que ir al baño
alphonse:segun los que nos dijo ese bicho raro(rock lee) encontraremos al ninja por aqui
pan:que bien porque ya me canse de cargar a yahiko
yahiko:perdon pero aun no me adapto a esto de los viajes dimensionales
kohaku:descuida despues de pasar los dolores musculares y los huesos distorcionados estaras bien
nuestros heroes llegan a una escena de guerra donde racarod les dice lo siguiente
yo:escuchen ahi que encontrar a naruto si ven que mis ojos se tornan rojos corran como si se les incendiaran los pantalones(les cuenta la leyenda de los bijuus)pero ademas del juubi de 10 colas habia otro mas el bijju que yo resguardo con mi propia tecnica ocular
nuestros heroes encuentran a naruto y comienzan un combate contra un clon de madara en el que llevan las de perder cuando racarod hace su mas poderosa tecnica
yo:SEKAI-GAN esta es mi tecnica oculta que me permite invocar a mi mascota aparece bijju de 11 colas
racarod invoco a su bestia y gano


Última edición por racarod el Sáb Nov 09, 2013 5:35 am, editado 1 vez
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Dic 29, 2012 8:29 am

capitulo 17 si tu lo deseas:nuestros heroes estan en camino a su siguiente mision cuando una fuerza misteriosa los impulsa en la dirreccion equivocada y caen en otro mundo cuando despertaron ocurrio esto
yo:(despertando) que paso que eres(hablando con una bolita morada)
???:soy un digital monster me llamo deviimpmon
yo:AAAAAAAAH(bien asustado)
los demas:ah ya despertaste por como dormias parecia que te habias muerto
yo:que paso donde estamos
diecarod:no sabemos el mapa no nos dice donde estamos parece que esunlugar que no esta en el mapa
kohaku:algo que si sabemos es que esto fue lo que nos desvio(mostrandore un dispositivo raro)
pan:que tienen buena comida
alphonse:y que hay animalitos lindos
yahiko:eso es cierto oye deviimpmon traenos mas
yo:oye kohaku pasame ese dispositivo raro
kohaku se lo lanza y de pronto comienza a brillar
deviimpmon:increible
yo:que
deviimpmon:tu eres el elegido para salvar al digimundo
yo:alto alto alto quieres decir que este es el digimundo esto es un digivice tu eres un digimon y hemos estado comiendo diginoir
deviimpmon:si
yo:a bueno
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Ene 05, 2013 11:01 am

capitulo 18 nunca te rindas:nuestros heroes se encuentran en el digimundo ayudando a el pequeño deviimpmon en el trayecto les explico lo que ocurria
deviimpmon:veran hace muchos años nacieron los darkmasters un grupo de malos que querian dominar el digimundo
yo:si conosco esa historia es la historia de los digielegidos que me conto kari hace 7 años
deviimpmon:bueno como ya saben despues de que tai y los demas destruyeron a apocalimon y restauraron el digimundo genai descubrio una profecia que indicaba el retorno de apocalimon iba a regresar y de un heroe que dominaria al gran digimon indomable
yo:lo que ya paso cuando mi hermana domo a blackwargreymon
deviimpmon:bueno pues la profecia del retorno de apocalimon tenia un fragmento perdido que dice que volvera una vez mas pero sera derrotado por un nuevo guerrero que utilizara la oscura carta riesgosa de las sombras
diecarod:y ese guerrero es
kohaku:racarod
pan:como si fuera el protagonista
alphonse:eso es cierto
yahiko:pero solo porque brillo el digivice el es el elegido
yo:ni que mi nombre estuviera en ese fragmento
deviimpmon:de hecho lo esta (apuntando con sus orejitas a la piedra)
yo:dejame leer veamos el elegido que destruira de una vez por todas a apocalimon sera un joven de nombre racarod
diecarod:que especifico
yo:no dice con cual digimon lo derrotare
deviimpmon:no no lo dice
yo:bueno busquemos esa carta
todos:si
nuestros heroes se embarcan a la busqueda pero para no poner larga la historia nos saltaremos acuando la saca
yo:con que esta es la carta de la oscuridad de la que dicen que todos que intentaron tomarla perdieron la mano(la toma) que mentiras si aqui la tengo y no e perdido la mano(de pronto sale un torrente de oscuridad) deviimpmon/impmon:(deviimpmon salta en el y de pronto)deviimpmon digivolves a impmon
todos se sorprendieron cuando deviimpmon cambio a ser impmon y despues se fijaron que en las paredes habia un trozo mas de la profecia que hablaba que el portador de la carta oscura derrotara a apocalimon al invocar el guerrero caido blackangemon entonces se dirigieron al punto donde apocalimon iba a aparecer e intentaron invocar a beelzemon de la misma manera que dominaron a blackwargreymon
yo:(alsando el digivice al cielo)aparece blackangemon
silenco dramatico
todos:hahahahahahahahahahahahaha eso fue patetico
yo:pero como si se supone que que debia ocurruir algo espera(ve algo al costado del digivice)eso es impmon digievoluciona
depronto se escucha esto https://www.youtube.com/watch?v=Uyc2b8d9ZBs&list=PLD065D53F8CC9BFD5&index=10
CAMBIO DE CARTA EVOLUCION HIPER MATRIX FINAL
yo:ya entendi por que no aparecio porque es una hiper matrix evolucion final entre yo e impmon
impmon/blackangemon:entiendo IMPMON DIGIVOLVE A (evoluciona parte por parte en este orden brazos piernas torso y al ultimo la cabeza en este orde lo que se ve deviimpmon impmon baamon beelzemon blackangemon mira da fija a mi cara y salela espada de la verdad)
BLACKANGEMON este es el guerrero que llase en en corazon de todos los heroes blackangemon
blackangemon:estoy listo para acabar con metal apocalimon(me salte la parte en que sale y dice su nombre metal apocalimon por que es demasiado violenta para escribir porque aleja a diecarod,kohaku,pan,alphonse y yahiko de un solo golpe) black angemon derrota a metal apocalimon con la tecnica de los 20 angeles de la verdad(una tecnica en que ataca al enemigo con veinte cortes)
impmon se unio porque ahorra es un miembro importante del equipo


Última edición por racarod el Sáb Mar 16, 2013 6:35 am, editado 1 vez
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

capitulo 19 resplandor:nuestros heroes han llegado a un nuevo mundo donde parece que es una especie de mundo extraño porque no hay nada y ven que esta cayendo una pluma
yo:que es esto(recogiendo la pluma)
diecarod:parece una especie de pluma
kohaku:pero se ve medio rara
pan:como si fuera una especie de....recuerdo
alphonse:no como puede un recuerdo ser una pluma
yahiko:si es imposible incluso para las toothtiana(referencia a los recuerdos en el origen de los guardianes)
impmon:puede ser posible si eres un angel
yo:o sakura(mirada profunda como recordando)
todos:quien
yo:no (reacciona) nada nada
de pronto la pluma desaparece y las ropas de nuestros heroes cambian
y se encuentran con dos personas desconocidas pero racarod se les acerca y parecen ser amigables luego el explica que son viejos amigos de el y que se llaman kuro gane y fay y le explican que fue lo que paso
fay:despues de lo ocurrido hace 7 años nos vimos a la tarea de dispersarnos para evitar que nos encontraran
yo:entiendo bueno pues algo malo ocurre y hay que evitarlo esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Ene 19, 2013 11:47 am

capitulo 20 abriendo las alas:nuestros heroes se encuentran en el mundo de trc y se han encontrado con fay y kurogane
a mitad del camino racarod les conto la historia de lo ocurrido hace 7 años(pero no la veran hasta que se acabe esta historia por que el siguiente proyecto es la precuela del fanfic before vortex)
al llegar al punto de encuentro de fay y kurogane con los demasluego de que llegarn shaoran y sakura
yo:hola han pasado varios años por cierto encontre la pluma de sakura(la saca de un bolsillo y se lo entrega a sakura)
sakura:gracias racarod
shaoran: es un gusto verte hace cuanto que no nos vemos unos 7 años
yo:si
shaoran:oye donde esta tu hermana
yo:bueno(y le cuenta la historia de before vortex)
shaoran:entiendo es algo que ocurrio  es tu hurracan
diecarod:que es un hurracan(en terminos de susceso)
fay:es cuando alguien siente mucha culpa yo tambien lo tuve que fue la perdida de mi hermano
bueno volviendo a la historia nuestros heroes se dirigen a un lugar que shaoran encontro donde descubren que existe un clon de fay
todos:entonces hay que dirigirnos haya
yo:este combate es de fay no vamos a interferiri
fay confronta a su pasado por que en realidad era un clon del verdadero fay el hermano de fayi gana nuestros heroes se marchan a su proximo destino


Última edición por racarod el Dom Sep 22, 2013 9:24 pm, editado 1 vez
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por eliana taisho Dom Ene 20, 2013 8:27 am

esta bien graciosa uerte Yey Aplausos te felicito
eliana taisho
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Dom Ene 20, 2013 12:08 pm

gracias
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Dom Feb 03, 2013 11:50 am

aviso:durante unas semanas mantendre el fanfic en estado de reposo
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por eliana taisho Lun Feb 04, 2013 10:28 am

nooooooooooooooo pero bueno tratere de esperar jeje Kya! Dormido
eliana taisho
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Mar Feb 05, 2013 2:36 pm

es que los pérsonajes deven descansar y ademas esta segmentado en temporadas de 20 capitulos
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Mar Mar 05, 2013 2:29 pm

capitulo 21 el alma partida:nuestros heroes han llegado a su siguiente destino pero se les acabaron las proviciones y se desmayaron del hambre hasta que unas personas que estaban de paso los vieron y les ofrecieron de comer a lo que aceptaron esto es lo que paso
(escena de todos tragando como cerdos)
ryu:que barbaros estan arasando con la comida
manta:eso no es todo estan haciendo rica a ana(se ve a ana haciendo la cuenta)
yoh:pobres de ellos
yo:los escuche hablar y tenemos para pagarles (saca un saco con la cantidad exacta de dinero)
yo:por cierto donde esta el boro boro
horo horo:(lanza un traste) a quien le dices boro boro
aqui esta el nuevo capitulo disfrutenro
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Mar 16, 2013 8:02 am

capitulo 22 resureccion:nuestros heroes se encuentran en el mundo de shaman king y estan descansando para su siguiente viaje en eso tenemos una platica entre racarod y horo horo
yo:han sido 7 años
horo horo:si desde que la estrella roja paso por aqui mira hay esta la estrella
yo:sigamosla(despertando a todos para hacerlo)
despues de seguir la estrella se encuentran en un campo donde len se les adelanto
len:porque tardaron
todos:como llegaste aqui
len:estaba paseando por aqui y cayo este bicho raro(apuntando a una especie de kimera)
yo:es una kimera es una especie de zombie
yoh:len no seran de tu familia
len:no nunca utilizariamos algo asi ademas no tienen un pergamino en la cara
horo horo:tiene razon de hecho por estos pense que los zombies de la familia taome habian robado
yo:incluso son mas fuertes que lee bruce long
ryu:entonces le damos con todo
yo:no sera necesario horo horo me prestas a icbasui
horo horo:si(le avienta la tablita)
yo:posesion espiritual icbasui de fuego
todos:que es una posesion espiritual
yo:es cuando utilisas tu propio espiritu como alma y lo combinas con uin objeto
le ganan a la kimera con el ataque mera storm
despues de lo ocurrido horo horo se unio al equipo


Última edición por racarod el Miér Mar 20, 2013 3:16 pm, editado 1 vez
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por eliana taisho Sáb Mar 16, 2013 10:56 am

Jojojo cada vez mejor me encanta suerte Kya! Amor
eliana taisho
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Mar 23, 2013 6:47 pm

capitulo 23 el espiritu congelado en el tiempo:nuestros heroes se encuentran en una especie de iglesia pero de pronto encuentran un cuerpo congelado en el tiempo
diecarod:¡que le paso a chrono!(todo asustado)
yo:parece que lo congelaron
kohaku:mas bien parece como si fuera de metal
pan:entonces que hacemos
alphonse:podria intentar descongelarlo con mi alquimia(intento fallido)
horo horo:ya se tratare de absorber el frio(no funciono tampoco)
yo: hay si que estan mensos yo me encargo(le pone una especie de reloj en el cuello y saca otro igual y se lo pone a si mismo lo que funciona y chrono reacciona abrazando fuertemente a racarod)
chrono:RACAROD hace cuanto que no te veo hace 7 años
yo:me alegro tambien de verte oye ¿donde esta rossete?
chrono:veras(y le cuenta lo que ocurrio)
yo:como !aeon tiene a rossete!
chrono:pero me pregunto como me descongelaste
yo:fue facil utilize el viejo reloj de mi hermana
chrono:¿que por cierto donde esta?
yo:bueno(y le cuenta lo de al final de before vortex)
chrono:entonces por hoy tu eres mi contratista
yo:si mas o menos
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por eliana taisho Lun Mar 25, 2013 9:14 am

kiaaaaaaaaaa me encanta cada dia mas suerte con el proximo que lo kiero pronti Kya!
eliana taisho
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Mar 30, 2013 8:12 am

capitulo 24 el sacrificio del espiritu:nuestros heroes se encuentran con chrono que les explica lo que es un contratista
chrono:basicamente se trata de alguien que da parte de su energia vital para reforsar a un espiritu
diego:entonces si mi hermano abre este reloj se le acortara la vida
racarod:pero no me molesta ademas esta es la version temporal si lo uso solo me quitara 1 o 2 años de vida
despues de terminar chrono volvera con rossete
nuestros heroes siguieron su camino hasta encontrarse con aeon a lo que racarod activa el reloj para el combante a lo que chrono se toma su forma original pero en eso aeon esta por atacar a racarod cuando
aeon:MUERE
chrono ser interpone en el ataque
racarod:chrono NO
chrono:descuida solo volvere a congelarme
un misterioso viento comienza a soprar y el reloj de racarod comienza a agitarse hasta que se abre por cuenta propia y racarod toma la forma de chrono
racarod:aeon ers hombre muerto te voy a dejar peor que una muy a bollada lata de sardinas
aeon:hay que miedo pues ven muestrame lo mejor que puedes
racarod le pega un monton de veces sin que paresca que le da se da la vuelta epicamente y comienza a contar del 8 al 1
racarod:8
diecarod:7
kohaku:6
pan:5
alphonse:4
yahiko:3
impmon:2
horo horo:1
aeon queda inconciente de los golpes que recibio pero descubren que en realida era un titere como si se creyera naraku
racarod y los demas llevan a chrono de regreso a donde lo encontraron donde les da las gracias y se despide
ahorra nuestros heroes se dirigen a su siguienta mision
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por eliana taisho Sáb Mar 30, 2013 9:57 am

ok ok ya quiero saber cual sera su siguiente mision Kya!
me encanto conti pronto excelente Genial
eliana taisho
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.