LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

+2
Myriiam
amerika-kikio
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por amerika-kikio Jue Sep 24, 2009 9:21 am

a jajja XD!
ok vengo a hacer de las mias...
ni sikiera tengo..
-Amerik!!!
Inu¨!!!!
-espera --- ¿donde estabas?
En mi casa XD!
-Bueno.. te extrañe tanto ke no dire nada..
Ok... en ke estaba?
-Ejem.. coffelcoffffikcof..
A si!! les dejo el intro del new fik XD!!
no se cuando pueda volver.. tengo un trabajo y no se hasta cuando ande de new x aka asi ke esperen xfavos
los amo!! y los extraño!!!


MISION IMPOSIBLE

Agencia Shikon.
La mejor agencia de espias en todo el mundo, con el acceso a la mas alta tegnologia, con los mejores espias de todo el globo, donde todos y cada uno de ellos tienen un don que los hace sobresalir de los demas.
Donde Kagome ha decidido ir a cambiar su vida....

__________________________________

-¡Seshomaru! -gritaba ella -¡¿es que no sientes nada?!

-No entiendo...¿que quieres de mi?

-Yo... -ella lloraba -yo soy... aquella niña.
______________________________________

-Kagome te amo -le dijo dulcemente.

-Inuyasha yo... -deesvio la mirada -es que yo....
______________________________________

-Al fin eres mi esposa... te amo Kagome.

-Sessh-kun eres a quien le debo poder seguir con vida
________________________________________

-¡No! el esta vivo... -lloraba amargamente -¡el sigue vivo!

-¡Aceptalo! -le grito -mi hermano no esta... el se ha ido...

_________________________

-Amiga... tienes que dejar tu encierro.

-El era mi todo, el me salvo la vida cuando era una niña, el se convirtio en mi maestro y yo.. lo amaba...

.Kagome..
____________________________

Aquel joven de cabellos plateados se ha ido.. pero ¡es que es dificil enteder al amor!

-Kagome ¡escuchame!

-¡Dejame en paz!

-Yo te amo... y se que tu me amas.. -la abrazo -deja ir a mi hermano, dejalo descansar.

-Es que...
______________________________

Y aquella dulce chica se volvio una piedra y se encerro en su trabajo.

-Hagas lo que hagas... Inuyasha no te entregare mi corazon, ya no lo necesito.

-Pues sera el mas dificil de mis retos -le sonrio -nua mision casi imposible... ¡entrare en tu vida!

**************
*
*
*

Si ya se... es una ensalada pero
espero ke ldespues le entiendan...
se cuidan mucho los kiero!!!
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por Myriiam Jue Sep 24, 2009 6:21 pm

WOW AMERIKA!!! TE EXTRAÑE MUUUUCHO!!!
HERMANA GEMELIIIIIIIIIIII T-T ESPERO QUE EL TRABAJO NO SEA MUY ARDUO!!!!
JOJOJO A MI ME GUSTÓ MUCHÍSIMO!!! Y YO SI LE ENTENDI!!

-NO TE HAGAS
-CALLATE NARAKU
-SE HONESTA, NO LE ENTENDISTE!
-CLARO QUE SI!! BUENO... A LA MAYORIA DEL CAPITULO...
-VES?
-ASHH!!!

TEQUIERO MUCHO MUCHO
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por MikoAucarod Vie Sep 25, 2009 1:06 pm

Sí le entendí, y suena muy interesante MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Icon_biggrin

-Pero como siempre MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" 414894 me tiene que poner primero a Kag con Sesshomaru, no si te digo, que Amerika la trae contra mí, MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" 129800 ni aún y cuando fui a recibirla y...

- -.-U ya Inuyasha... exagerado, pero recuerda, prometió que esta vez Kagome sería toda tuya ;D XDDD

-Pero va a ser difícil!! MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" 129800

-Pesimista MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" 414894

xDD como sea, comprendí al menos a mi manera y espero todo haya sido comprendido MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" 836809 xDD como sea, mucha suerte con tu trabajo, que bueno que te pudiste dar una vueltita por acá nuevamente y pues nos vemos luego MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Icon_biggrin cuídate!! MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Icon_biggrin
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por Inulun Sáb Sep 26, 2009 8:44 pm

Kiki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
geanil, regresaste ;D

o-o
ta genial o-o
TT^TT
auqnue se halla muerto seshho TT^TT
porqueeeeeeeeeee!?
-¬-¬, no seas payasa, aqui estoy, nada mas muero en el fic
-o-o, oh, es cierto xDD, entonces asi eres solo mio MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" 390651
- o-o ¬-¬, prefieres que me muera antes de que este con alguien mas??!
-seee... etto, no como crees ^-^U
- eres diabolica o-o
-jeje ^-^U

Bno kiki, no me dejes con la duda ehh
suerte con tu job y beshotes
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por dark tenshi Dom Sep 27, 2009 6:50 pm

amerikaaaaa!!!
cuanto te extrañeT-T
el foro no es lo mismo sin ti;____;

bueno, continuando con el fic. . .
esta interesantemente intragante
yo si le entendi, me confundi al principio pero le entendi;D
solo espero que tu visita al foro no sea tan escasa- .-
luego te voa
chao=D
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por amerika-kikio Miér Oct 14, 2009 7:47 am

MISION IMPOSIBLE
¡QUIERO ESTAR CONTIGO!


CAP 1
EL PLAN


Desde hace años, la organización secreta mundial conocida como Shikon se ha encargado de mantener el mayor control criminal en el mundo, ahora se encuentran ante su mas grande reto: capturar a la mafia de Naraku, una banda que lleva tras de si la muerte de mas de 1 300 personas, la cabeza de toda banda criminal. No obstante, tal parece que eso no es tan importante como la llegada de la nueva agente a las instalaciones Shikon.



-¡No puedo evitar la emoción! –Gritaba una chica castaña de ojos marrones – ¿Cómo crees que sea ella Miroku?



-No lo se Sango, cálmate por favor –dijo un chico de cabello azul y ojos oscuros –Nosotros solo debemos darle la bienvenida, no realizarle una fiesta. ¿Lo recuerdas?



-¡Oh vamos! –Decía aun entusiasmada –todos estuvieron de acuerdo, incluso el señor Inutaisho.



-Todos salvo “El señor alegría” –decía con ironía y sarcasmo.



-Eso es verdad.



-¿Cuánto tiene que llegaron chicos? –pregunto Sango acomodando las cosas.



-No mucho, solo que fuimos a ver si Rin y Kohaku vendrían –completo una chica.



-Bueno, Koga, Ayame –les dijo Miroku -¿y que les dijeron?



-Que ellos serian los encargados de guiarla hasta acá –menciono Koga.



-Entonces tenemos tiempo chicos –sonrió Ayame –no todos los días llega una cara nueva al repertorio de agentes Shikon.



Los cuatro chicos, con 19 años apenas… parecían estar contentos, era obvio que los hombres se controlaban más, claro que todos se tomaban muy en serio el trabajo, pero como era un día no muy común, tenían que romper la rutina. Koga era un joven alto y moreno, de ojos azules y dientes destellantes, Ayame era pelirroja y de tez blanca, sus ojos verdes como aceitunas resaltaban por sobre todo. Ambos eran agentes especializados en infiltración, mientras que Sango y Miroku se encargaban de la tecnología.






-Buenas tardes señorita –le saludo cortésmente el conductor -¿A dónde la llevo?



-Al aeropuerto por favor –dijo la muchacha y suspiro –a partir de ahora, mi vida cambia.



Esa chica es Kagome, dentro de unas horas su vida será abandonada para poder ser la mejor agente de la Shikon, su padre Tamaki Higurashi, se encontraba entre los mejores del FBI y su madre, Naomi era la mejor agente de armas y defensa de la CIA. En sus venas corría la sangre de espía, su inteligencia rebasaba los niveles normales, había adelantado tres años a su primaria, y no fue necesario inscribirla en la secundaria pues su excelencia ameritaba acudir a la preparatoria un año y luego a la universidad. Durante el tiempo que sobro tomo cursos de balística y armas. Comprendía totalmente el comportamiento humano, era psicoanalista, tenia conocimientos de tecnología en todos sus niveles, la química y la física no eran problema, su habilidad matemática era sorprendente, sabia todo tipo de mecanismo de defensa personal y combate, tenia grabada en su mente cada arma existente y su funcionamiento al máximo. Además era una joven sumamente hermosa, tenía 19 años y unos ojos chocolate hipnotizantes, su cabello era azabache y su piel era morena clara.

No podían estar más orgullosos sus padres, solo que ellos habían fallecido hace dos años y ahora, después de terminar su carrera policíaca y de haber pasado el examen para ingresar al FBI, estaba lista para sumergirse en el trabajo.



-Nada mas importa –se decía a si misma –no tengo nada en mi vida normal que me cueste dejar, así que…



-Señorita llegamos.



La chica se bajo del taxi y subió al avión, la gente que la veía pasar se quedaba asombrada con su comportamiento, miraba a todos lados y permanecía seria.



-Comportamientos normales, gente común –analizaba –nada que pueda hacer salir mal algo, todos aquí no parecen criminales.



Lejos de ella, pero en el mismo avión, se encontraban Kohaku y Rin, agentes también, investigar era su especialidad, el chico tenia 16 años, era blanco y ojos oscuros, la chica era parecida a el, salvo por la cabellera de color azabache, con 16 años que no parecían hacerle efecto pues su cara seguía siendo la de una niña pequeña.



-¿Notas lo hermosa que es? –Decía Rin observándola –Sesshomaru-sama se puede sorprender ¿no lo crees?



-A Sesshomaru nada lo sorprende –decía mientras observaba su laptop –y si, esa chica es muy bonita pero me sorprende que no tenga novio o algo parecido.



-Pues mejor –sonrió –así mi “padre” podrá por fin enamorarse.



-¿Hablas en serio? Crees, que después de lo de Kagura ¿pueda enamorarse? –Dijo sorprendido mientras la miraba – Ahora es un témpano de hielo. ¿Y hasta cuando dejaras de llamarlo padre?



-Siempre ha sido mi padre –dijo fingiendo molestia –aunque solo tenga 5 años mas que yo. El siempre ha cuidado de mí desde que me encontró y se lo agradezco.



-Supongo que eres la única que lo conoce bien, pues a nadie mas escucha y quiere como a ti –le reprocho –aun no entiendo ¿Por qué me odia?



-No te odia, simplemente no le gusta que tú me gustes.



El chico desvió la mirada y ambos se sonrojaron, decidieron dejar el asunto por la paz y siguieron observando, ya tenían una misión encima. El FBI era una agencia muy mediocre para tener a esa joya en su poder.

La joven Kagome iba distante, sus pensamientos estaban perdidos y su mente vagaba en los mares de sus recuerdos, dormía entre los flasheos de su memoria.



-“Me gustaría saber quien eres, quiero saber quien eres –se repetía – tu me salvaste, gracias a ti no morí junto a mis padres, eras un agente lo se, tu eres mi salvador y por ti es por quien seguí adelante. Por que algún día sabré tu nombre y entregare mi conocimiento para ayudarte, serás mi maestro y yo tu fiel seguidora, te debo la vida. Taisho-sama”



Kagome era lo que era por una sola razón: quería ser policía pero en la rama de la psicología, jamás pensó en ser agente en cubierto, pero tras la muerte de sus padres en aquel ataque con bomba, donde un joven de cabellos plateados y una marca extraña en su frente la saco de allí, la chica quedo marcada por el. Su objetivo era encontrarlo y agradecerle en persona lo que había hecho por ella y no solo eso, el joven platinado se gano su admiración y quizá sus ojos dorados le robaron el corazón, tenia grabado en su memoria cada uno de sus movimientos al brincar de un edificio a otro, su elegancia, su porte, tenia que ser como el o mejor que el, lo único que recordaba haber visto sobre el era su placa que decía “Agente Taisho” y el emblema de una perla rosa.



-Sea como sea, te encontrare…






-Hijo, pensé que estarías en la espera de tu nueva compañera –dijo un hombre de 35 años con cabello blanco brillante.



-Eso es irrelevante, solo necesito que sea útil y no estorbe.



-No te vendría nada mal una fiesta.



-Padre –le miro serio –no me interesa para nada quien sea mi nueva compañera, no pienso involucrarme con ella.



-Algún día Sesshomaru… algún día.






-Taisho-sama.





*************************************

*

*

**

espero y si le entiendan creanme es un revoltijo..

pero grax a todos x su apoyo ahora estoy en examenes asi ke no puedo dejarles a cada uno un coment pero me alegro

ke todavia me reciban y no se olviden ke existo los kiero muxo0o0o0

a todas mis hermanitas!!!

y mis sobrinas y toda la familia.. xke ia no se de kien soy tia XD!!

sale me largo se cuidan mux0o0o0

los amo!!!

bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por MikoAucarod Miér Oct 14, 2009 8:34 am

Mucha suerte con los exámenes, Amerika!!! Está genial, al menos yo le entendí y estoy de que con el alma en un hilo en una mano... y con una soga amarrando a Inuyasha para que no vaya a buscarte y pegarte por querer involucrar a Kag con Sessh... otra vez XDDD

- MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" 66296 Siempre! SIEMPRE LO HACE!

-¿Y?

-... Llorar es MI kagome

-Y es SU historia, así que déjala por la paz, mira que casi no viene ya y va a resultar que es porque te la vives peleando con ella ¬¬ ya no te voy a dar permiso de ir a visitarla...

- ._. no tampoco es para tanto... pero es que Kag Llorar

XD llorón jajaja en fin, Amerika mucha suerte y espero pronto verte por estos lares, aquí todos te extrañamos y espero te esté llendo super bien Very Happy espero la continuación!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por Myriiam Miér Oct 14, 2009 7:55 pm

T-T Amerika-chan! Waaa... se te extraña un resto! (:

Jojojojo, yo le entendí perfecto! (:
Pero pobre Inuyasha... Otra vez dejándolo sin "SU" Kagome! XD

Como sea, espero pronto la continuación. Como siempre, genial tu historia y para ti no hbrá críticas, excepto (tal vez) el hecho de que tiene muchos espacios entre diálogos, aunque puede que sea el hecho de pasar el escrito de Word al foro, ¿verdad?
Bueno, ya se alargó esto! Tqm hermanita y suerte en los exámenes! (:
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por Dheos Jue Oct 15, 2009 12:30 am

Wow Amerika q rifado, ojala todo salga bien con tus examenes, q bueno q te das una vuelta x acá, igual creo que la mayoria andamos a la carrera XD pero espero leerte mas seguido, y el fic, bastante bueno, me qd picado y km siempre Seshomaru de amargado Razz en fin cuidate y nos leemos pronto!
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por dark tenshi Miér Oct 21, 2009 8:16 pm

amerika ya vine a ver tu fic
te quedo grandioso
yo tampoco he estado mucho por aqui pero bueno
te deseo suerte en tus examenes
BYE^^
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty CAP 2

Mensaje por amerika-kikio Lun Nov 16, 2009 2:39 pm

MISION IMPOSIBLE
¡QUIERO ESTAR CONTIGO!



CAP 2:
Bienvenida.





[size=12]El viaje en el avión paso veloz, la chica iba aun sumergida en su mente cuando sintió como dos personas se acercaban a ella por detrás.


-¿Kagome Higurashi?

-Si, ¿Quiénes son ustedes? –Dijo mientras los analizaba –*No parecen ser delincuentes, ni siquiera traen un arma, así que no son peligrosos.*

-Mi nombre es Kohaku y ella mi compañera Rhin –señalo a la chica que lo acompañaba –sabemos que usted desea ingresar a la mejor fuerza de investigación policíaca que existe.

-Usted sabe demasiado para tener escasos 16 –se volteo y lo encaro -¿o me equivoco?

-Eres sorprendente –Rhin estaba fascinada –Y si, ambos tenemos 16 pero somos inteligentes así que no nos subestimes.

-No lo hago –les sonrió -¿Qué necesitan de mi?

-Tu potencial es necesario para nuestra organización, nos sentiríamos honrados de tenerte como agente en la organización.

-¿Nos sentiríamos? –Enarco la ceja -¿Quiénes?

-El señor Inutaisho y la agencia Shikon.

-¿Shikon? –Parecía intrigada -¿me llevaran con el si acepto?

-Tenlo por seguro –dijo Kohaku –para eso estamos aquí.

-¿Aceptaras verdad? –Rhin estaba impaciente.


-¿Qué pasa si no lo hago? –sonrió para si y comenzó a analizarlos de nuevo.

Lo que más le gustaba a Kagome, era usar sus “poderes” para probar a la gente, el comportamiento de los demás era algo que no podía evitar poner a prueba, formaba parte de su naturaleza y no lo dejaba por nada.

-Bueno pues, -suspiro el chico –te dejaríamos seguir tu camino.

-Y lamentaríamos que no formaras parte de la familia. –dijo con voz triste la joven.

-De eso ya me di cuenta, pero no se preocupen –sereno la mirada –acepto.

Los dos agentes se quedaron impactados por los cambios de la joven pero aun así, la guiaron para que cambiara de ruta y así poder llegar al lugar.

La agencia no era muy grande, tan solo un edificio de 20 pisos, ubicado en el centro de la ciudad y dotado con la mas alta tecnología. Conforme se acercaban, ella sentía curiosidad, se sentía elogiada pues una agencia como esa de verdad debería considerarla como una de las mejores.

-*No creo ser la mejor –se decía a si misma –El mejor de todos seguro que es el.*

Al entrar al lugar se encendió la música y varios jóvenes aparecieron delante de ella gritando:

-¡BIENVENIDA!

Kagome se sentía tan sorprendida que no le había dado tiempo ni de hablar cuando Sango se abalanzó sobre ella abrazándola fuertemente.

-Mucho gusto Kagome, me llamo Sango y espero que seamos las mejores amigas.

-Ay Sango, tu no cambias. –le reprocho Miroku.

-No te preocupes, no es para tanto es solo que no esperaba esto.

-Pues los chicos estaban ansiosos –dijo un hombre de ojos dorados como el sol –me llamo Inutaisho y es un placer tenerte con nosotros.

-Muchas gracias señor, ya deben saber mi nombre así que solo me queda decir que es un placer.

Los chicos se limitaron a sonreírle y se presentaron ante la chica, el jefe Taisho se encontraba muy satisfecho con el recibimiento de todos sus agentes, el los consideraba a todos como sus hijos pues eran huérfanos. Kagome se encontraba emocionada, feliz y demasiado cómoda para creer que todo lo que le pasaba era en serio.

-De verdad no creí que yo….

-Bueno es que en cuanto Miroku escucho de ti y tus dotes…-comenzó Ayame.

-La verdad es que nos maravillaste –le interrumpió Koga.

-Todos nosotros tenemos un especialidad en algún tema en particular –decía Miroku.

-Si así es, Sango y Miroku se encargan de la tecnología, Ayame y Koga pueden infiltrarse en menos de 3 min. a un edificio sin importar cuanta seguridad haya en el lugar y Kohaku y yo, podemos investigar la vida de un persona sin tener que acosarla.

-Pero nada se compara a tu historial Kagome –termino de decir Inutaisho –fue por eso que todos estaban tan entusiasmados por conocerte.

-Si, jamás pensamos que una súper genio seria tan guapa y hábil –dijo Miroku.

-¡Oye tu pervertido! –le dio un ligero golpe –no empieces con tus cosas.

-Lo siento.

Todos rompieron a reír, la fiesta de bienvenida no pudo haber sido de los mas acogedor y pronto la chica ya formaba parte del equipo, los días pasaron, recibió sus armas, la información que necesitaba y el equipo adecuado para trabajar, tenia acceso a archivos secretos, una gran biblioteca con todo tipo de contenidos y un lugar donde ella y su compañero vivirían durante el tiempo que estuviera allí.

-Pero señor –decía la chica -¿Quién es mi compañero? Llevo varios días aquí y nadie mas se ha presentado.

-Bueno el es un de mi dos hijos biológicos, su nombre es Sesshomaru.

-¿Pero por que no lo he conocido?

-Bueno eso es por que el acostumbra estar solo mucho tiempo, le gusta meditar y pensar mucho las cosas.

-Me parece perfecto, espero que me pueda llevar bien con el.

Justo en ese momento pasaban por ahí Kohaku y Rhin, la chica al escuchar el nombre de su padre no pudo evitar meterse en la conversación.

-¡Sesshomaru-sama es el mejor de todos nosotros! –grito emocionada.

-Rhin cálmate por favor –comentó Kohaku.

-Es la verdad, mi padre es demasiado bueno conmigo.

-¿Tu padre? –interrogo Kagome.

-Es una larga historia –suspiro Kohaku –pero en resumen, Sesshomaru salvo a Rhin de un lugar terrible, la llevo a conocer la luz y le ayudo a usar su poder mental, la volvió todo lo que es ahora y cuido de ella por mucho tiempo.

-Si, el ha cuidado de mi como un padre –nostálgica –así que es por eso que lo llamo así.

-Solo te digo una cosa Kagome –Inutaisho estaba algo serio –mi hijo tiene su carácter así que por favor se paciente y no vayas a desesperarte pronto.

-¿Carácter? –dijo con sarcasmo el joven –Sesshomaru es de piedra, solo con Rhin se porta como una personal normal.

Kagome escucho todas las opiniones que daban sobre su misterioso compañero, tan frió, tan cruel, ¿es que no tenia corazón? Excepto Rhin que conocía su lado amable, pero los demás incluso podían temerle un poco.

-¿Sesshomaru he? –se dijo a si misma –pues no creo que pueda ser tan malo como todos dicen.



******************************************

*

*

*

*

-TE MATO!!

hey!!! mira ke estoy de escapada x aka... ia no me kieres inuyasha!! T_T

-NO SEAS DRAMATICA!!! ya perdon perdon..

Esta bn n_n

-Te recuperas rapido verdd?
A claro!! si no.. ke seria de mi MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" 967433!!

Ok... se ke prometi ke estaria x aki mas seguido pero para ke les miento.. mi trabajo esta X_X y la escuela igualita.... estoy en el filo de reprobrar mate T_T asi ke asesinare a mi profe jajja no.. no soy tan tan cruel...

pero si en verdd me hace falta tiempo... ahy tantas cosas ke no he podido leer del foro... ni para el aniversario estuve T_T ahora si ke me siento mal.. se supone ke si iba a estar pero no... este trabajo T_T

en fin.. me alegro mucho ke de verdd les guste mi fik por keno saben como me emociono al escribir esto jajaj

es mas.. NOTICIA!
eso voy a estudiar.. Filosofia y letras MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" 663191

sere buenixima MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" 836809 espero n_n

bueno sin mas ke decirles xke inu esta...



-ey yo kiero hablar!!



Este luego....mira ke tu te le pasas aki todo el tiempo...

-Eso es cierto.. y no sabes como te extrañan!!

Eso me puso feliz inu.. xke si me extrañan pense ke me olvidarian pronto jejej
weeenu me paso a retirar
espero disfruten el cap
se cuidan
bye



n_n
[/size]
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por MikoAucarod Lun Nov 16, 2009 5:16 pm

Amerika! cómo crees que nos olvidaríamos de tí Llorar (de hecho recibiste premios y regalitos en el aniversario, cuando tengas un tiempecito, pásate por ese foro ¿está bien ^^)

Y por otro lado, interesante, me encantó la manera en que recibieron a Kag, espero pronto salga Sessh xDD

-¿¡TÚ TAMBIÉN!?

- Oh, Inuyasha, no claro que no, xD es que será más interesante jejeje

-AUCAROD!! ¬¬

- Upss xDD en fin, Amerika, animo y mucha suerte con la escuela y tu nueva carrera Very Happy animo con el trabajo ^^ y nos vemos pronto ¿va? ^^

Espero pronto puedas traer la continuación y no te preocupes, aquí siempre tendrás tu rinconcito, con todos nosotros ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por Dheos Lun Nov 16, 2009 10:42 pm

Q tal Amerik!, je q rifado esta el fic, ojala puedas actualizar más pronto (claro sin descuidar tus obligaciones Wink ), y q padre q puedas estudiar filosofía y letras, a mi me hubiera gustado tmb, pero pss giros de la vida... en fin, felicidades x el fic y nos leemos pronto!
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por Myriiam Mar Nov 17, 2009 1:44 pm

awwwwwwwww.... Amerika! *-* Ya te extrañabamos por aquí...

Ammm.... ¿Qué puedo decir? Bueno, sentí que todo pasó muy rápido, pensé que Kagome pondría un poco más de resistencia, no sé... Pero también, como es super genio, pues supongo que ya se contemplaba algo así.
La verdad yo creí que Inu no Taisho la había salvado; pensé que se le iba a abalanzar cuando lo viera, pero al parecer es Sesshoumaru su salvador.
Lo que sí quería preguntar, ¿Kohaku y Rhin siguen teniendo la misma apariencia de Inuyasha original? ¿O están más crecidos? Espero me puedas decir Smile De ahí en fuera, está muy interesante tu fic y espero poder leerte muy pronto *¬* TeQuiieroo Hermanita gemeli!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 4:37 pm

que historia mas interesante realment deseo lo mejor a amerika y de verdad pronto nos traiga mas de esto...me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por amerika-kikio Vie Ene 29, 2010 9:32 am

nyaaaaaaaaaaaaaaa
gomenasai
no era mi intencion
dejar esto asi...

-claro ke si... hasta me dijiste ke ya no lo seguirias

-CALLATE!!!!!!!!!!!!!!
No lo hagan caso inuyasha ha enlokecido
XDDD!!
Naaa es ke estuve a punto de reprobar!"!!!!!!! T_T
tons XD!! no he podido escribir nada
NADA!"!
pero mi seguirlo
mi prometer ke traere algo pronto
n_n
solo denme chance!!!!
ya me voy....
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por MikoAucarod Vie Ene 29, 2010 3:14 pm

No te preocupes, Amerika ^o^ aquí te esperamos, qué gusto haber visto un mensaje de tu parte =D no te preocupes ^^ aquí seguimos =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty CAPITULO 3

Mensaje por amerika-kikio Miér Mar 03, 2010 9:37 am

CAPITULO 3: Confrotacion…





La chica caminaba por los pasillos
de las oficinas, ya habian pasado mas dias y ni las luces de sus compañero, la
curiosidad estaba que la mataba, sin embargo no podia descuidar todo lo que
tenia encima, habia muchos casos botados y ella se estaba haciendo cargo de
hacer los perfiles de los sospechos.



Hacia largo rato que se encontraba
leyendo que no escucho cuando alguien mas entro.






-¿Qué clase de agente eres? –le
dijo el joven con desprecio –llevo como dos minutos aquí y tu ni te inmutas…






-Lo siento, es que estaba muy
concentrada.






-¿Lo siento? –su tono de desden
iba en aumento –Y alguien como… ¿mi compañera?






-¿Tu eres Sesshomaru? –hubo un
cambio a emocion que no pudo contener.






-¡Vaya! –dijo con sarcasmo –que
intuitiva eres, que horror como han bajado las exigencias para aceptar alguien
como tu…






Kagome jamas habia sido humillada
de tal manera, no lo iba a permitir, no le iba a dar el gusto de verla caer,
todo era un juego mental, un juego en el cual, el que tuviera mejores
habilidades y autocontrol sobre sus impulsos ganaria.






-Respira Kag, tranquila –pensaba la chica –te esta probando, solo quiero hacerte sentir mal.





-Bueno como no dices nada, ya me
voy –le dio la espalda –solo debo decir que esperaba que fueras alguien mas
interesante.






-¿Interesante? –mostro una sonrisa
–por lo menos si mas que tu, ademas puedo decir lo mismo de ti, atacar a la
gente tan pobremente, ¡debe estas bromeando!






-¿Qué dijiste?





-Alguien como tu, que finge ser
tan perfecto, tan sabio, el mejor –se rio –no eres mas que un pobre orgulloso
que intenta disfrazar su miseria haciendola ver como superioridad.






El peliplateado quedo en shock,
nadie se habia atrevido a hablarle de esa manera, por un momento penso en
quebrar su frágil cuello pero de repente se dio cuenta de que si se habia
podido defender asi de el era por que su inteligencia iba mas alla de lo que
pensaba, aun asi… su orgullo pudo mas.






.Entonces… si yo soy uno de esos
que dices –le tomo el rostro -¿tu que eres? Pensemos…






El chico comenzo a dar vueltas
alrededor de ella, como un animal cuando acorrala su presa, esperado su momento
para atacar.






-Una mocosa huerfana que para
“enorgullecer” a sus padres siguió su camino, intentas tambien ocultar tu dolor
pero con sonrisas, eso te hace debil, por que pareces un libro abierto, que
muestra su fuerza y su debilidad para que otros la ataquen.






-¿Tu que sabes de mis padres?
–Kagome comenzaba a perder su estabilidad –tu no sabes lo que paso.






-¿Lo ves? –sonrio –pude mas pronto
hacerte caer yo que tu conmigo, ¿Quién es mas fuerte?






-¡Dejame en paz! –le dio una
bofetada.






-La mejilla del ojidorado ardia,
tomo su mano y se acaricio el rostro, mientras que Kagome se quedaba en estado
de shock al ver la luna en la frente, esa marca que llevaba consigo desde aquel
tragico dia.






-Tu…





-¡Mira niña! –la tomo del brazo –
no tengo humor para tratar con tus berrinches, no te cruces en mi camino, no
estorbes, no me hables, no me mires, no necesito a nadie como compañero por que
yo puedo solo.






-Taisho… -abrio sus ojos –No puede ser… ¡no puede ser el!





-¿¡Entendiste!? –la sacudio.





-No dejare que me trate asi, no importa que sea el… -¡Escucha tu! No
vuelvas a tocarme asi, la proxima vez…






-¿Qué haras?





-Kagome cambio su semblante, sus
ojos se veian aun mas oscuros y justo cuando iban pasando Inutaisho y los
demas, la voz amenazante de la chica resumbo.






-La proxima vez que intentes
hacerme algo no me ire –le sonrio –no te dare el gusto, simplemente… te
asesino.






Inutaisho sabia que los pleitos
entre esos dos iban a ser muy frecuentes, pero tenia que salir algo bueno de
todo eso, sabia que Kagome no haria tal cosa y que Sesshomaru tan solo se
desesperaria, sin embargo, quiso intentar apaciguar las cosas.






-Hijo, creo que debes una disculpa
–entro en escena (imaginense lo dramatico XD)






-No se preocupe Taisho-sama –la
chica sonrio –creo que todo quedo claro.



-Siendo asi, entonces vamos a la
sala de entrenamiento, tengo que aplicarte la prueba de resistencia.






-¿Prueba de resistencia?





-Mediran tu obvio poco poder de
batalla –se burlo el platinado.






-Taisho-sama, solo la hare con una
condicion.






Inutaisho sonrio, sabia lo que
pediria.






-Quiero luchar contra Sesshomaru.



*************************
*
*
*
Aceptemoslo... esta muy corto--....
pero es ke apenas salgo de examenes y
pues espero ke les guste y no se decepcionen
jeje grax x el apoyo...
me tengo ke ir..
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por Myriiam Miér Mar 03, 2010 3:10 pm

Amerika~ Mi hermana gemeli~
*se ve a Myri en un rincón*

-Tienes que entender, Amerika está igual que tú en el colegio.
-Lo sé... pero...
-Mira, ella sabe lo que hace. Verás que esos no se harán daño... no mucho.
-¿Lo ves?
-Ya, ya.

^^ Amerika, espero pronto puedas dejar una continuación de la historia. Solo un par de cosas...
¿Por qué tantos errores de ortografía? Triste
Y, veo que ahora tiendes más al diálgo que a la narrativa... ¿A qué se debe?

Fuera de eso, me gustó(:
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por MikoAucarod Miér Mar 03, 2010 4:29 pm

- Wooo!!!! >=D eso kag!! pégale!!! mátalo!!

-Ups Creo que Inuyasha se emocionó mucho jajaja ver que Kagome insulta a Sesshomaru es su pasatiempo favorito =) Amerika!! que gusto ver que continuaras, aunque fuera cortito ^o^ mucha suerte en tus exámenes y pues a ver qué sucede con esos dos, me encanta la actitud de Inutaisho-sama Amor xDDD se ha de divertir de lo lindo con estos xDDD jajajajaj

Cuídate mucho, Amerika =D espero verte pronto ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por amerika-kikio Miér Mar 24, 2010 2:39 pm

OK...
aki vengo de new...
ammm gemeli
gomen es ke weeenui razones ahi van,,,,

1.- venia saliendo de mis examenes.... T_T
no me fue tan mal, sali bien pero eso nos lleva a la
,. la ortografia ni la revise xke moria de sueño!! T_T
y la
3 es xke perdi mi borrador.. en estos momentos estoy
escribiendo el fik y una novela
que sera un libro aparte, nada ke ver con anime

-NO es asombroso?

-Shh!! inuyasha!!! eres un egolatra...

-Yo?? naa pero se ke todo lo ke haces es para mi..

Y dices ke no?
en fin.. es solo por eso.. realmente a veces me hago bolas y
no se como seguir...
pero lo hago por ke me gusta... asi ke les pido una disculpa muy grande1!! de verdd!!!!
espero poder volver a tener la misma calidad aki....
weeenu dejare el cap... de una vez me despido se cuidan
n_n
y nuevamente una disculpa....




MISION IMPOSIBLE







CAPITULO 4: La batalla.





-¡que has dicho! –grito Sango.


Claramente, todos estaban
emocionados por la prueba de la chica de ojos chocolates, nadie nunca habia
querido pelear con Sesshomaru por que les gustaba “Seguir con vida” asi que
cuando supieron que Kagome lo iba a enfrentar, se emocionaron pero a la vez se
preocuparon por la chica.






-Ten en cuenta que mi padre es
mayor que tu –dijo Rhin con preocupación –ademas es muy poderoso y puede
hacerte daño.






-Seria como un gato contra un
raton –le dijo Miroku –el joven Taisho jamas tiene compasión, sin importar de
quien se trate.






-No se preocupen –la chica sonrio
confiada –el no podra siquiera tocar un cabello mio.






Sesshomaru habia odiado la
confianza de la chica, su enojo iba en aumento, le irritaba tanto “resplandor” por
parte de ella, era algo que muy, muy en el interior (enfoquemos es MUY, MUY XD!
Ustedes saben por que) admiraba esa fuerza.






-Sus ojos me recuerdan a aquella niña, pero los de Kagome tambien tienen
una fuerza y un optimismo que jamas vi en nadie, debo reconocerlo quiza pueda
ser interesante trabajar con ella –
sacudio su cabeza –como sea… hagamos
esto interesante mocosa






-Mi nombre es Kagome –dijo molesta
–tu diras…






-Si ganas, aceptare que seas mi
compañera –sonrio mostrando sus colmillos –pero si te gano, entonces te vas.






-¡Padre no puede! –Rhin estaba
alterada.






-Usted sabe que tiene ventaja
joven –le dijo Miroku.






-ACEPTO –Kagome lo miro duramente
–pero agreguemos una cosa, no habra limites, puedes usar toda arma que tengas y
sepas manejar, aunque creo que no seran muchas ¿o si? –se burlo descaradamente.



-Te arrepentiras de haberlo dicho
–se acerco mas a ella y ambos se miraron fijo –no tendre compasión niña.






-No te preocupes, no necesito de
tu lastima.






Por un momento, Sesshomaru sintio
una conexión sumamente fuerte con la chica y esta se descontarlo por dentro.






-¿Qué ha sido esta sensación? – pensaron los dos.





Todos se dirigieron a la sala de
entrenamiento, los contrincantes tomaron todo lo que les pudiera servir, dagas
(o si! XD) cuchillos, pistolas, dardos, etc. Se posicionaron y entonces la
batalla comenzo.






-Intenten no heririse, es en
serio…






-Pues entonces que se cuide el.





Kagome sinrio un escalofrio
recorrer su espalda pues en cuanto termino de hablar Sesshomaru ya no estaba
delante de ella sino detrás y le hablo al odio.






-Tonta confiada.





Dicho esto, de una patada la azoto
contra la pared sin remordimiento, pero eso no se iba a quedar asi, Kagome tomo
aire fuertemente y de inmediato lanzo un cuchillo para distraer la vista del
joven y poder llegar a donde el, para darle una patada en el menton y hacerlo
caer.






.Te atrape –sonrio maliciosa
–entonces tu eres el lento ahora…






Saco una espada (y esas a que hora
las mencione?) y ella hizo lo mismo, un fuerte tronido resono en la sala al
hacer estas contacto con furia, los ojos de ambos destellaban el deseo de ver
caer al otro, entonces Sesshomaru tomo un revolver de entre su chaleco y
disparo al hombro de la de cabello azabache, Kagome hizo una mueca de dolor y
lanzo varias dagas, seguidas de cuchillos de largo alcanze y entonces logro
derribarlo.






-No estas a mi nivel, soy un raton
muy escurridizo –se burlo.






Alzo a Sesshomaru y puso la espada
cerca de su garganta, con eso ganaba, el platinado solo se limito a retirar la
espada con la suya y a levantarse, sonrio… tenia que aceptarlo, era muy buena y
sus “poderes” eran fantasticos.






-Supongo que entonces me quedo ¿no
es asi? –la chica guardo su katana.






-Supones bien, debo admitir que lo
hiciste interesante, nadie habia durado mas de dos minutos conmigo, tu lograste
captar toda mi atención.






-Pues eres la primer persona que
me pone en alerta hasta el ultimo minuto, asi que sera un placer.






.-No te emociones, no somos amigos
ni nada parecido mocosa.






-Eso lo se, por mi parte solo
quiero sobrellevarla contigo –le sonrio –aunque se que te gano pero…






-A mi nadie me gana.





-Otra vez con eso… ¿Cuál es tu
problema?






-No es algo que te importe.





Sesshomaru tomo sus cosas y
desaparecio, del otro lado de los espejos se encontraba otro chico, mas joven
que el otro, sus ojos destellaban la chispa de la vida y tan solo sonrio al ver
como terminaba todo eso.






-Fue muy breve pero entretenido





-¿Por qué no te presentas?





-No es necesario, no hare ningun
cambio en su vida.






-Pero hijo…





-Me retiro padre, me veras un dia
de estos –se giro –de todos modos, es interesante saber que alguien cambiara la
vida del idiota de Sesshomaru






El chico platinado hizo lo mismo
que el joven anterior, tomo sus cosas y se retiro sin decir mas, sonriendo y
llevandose en la mente la cara de la chica que hacia unos momentos, era el
centro de su atención.






-Kagome Higurashi…. –sonrio
–realmente eres bella.
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por MikoAucarod Miér Mar 24, 2010 2:46 pm

-Salí!! Salí!! Salí!!! wooo!!! Amor

-Inuyasha, calma Ups...

-¡Y encima Kagome pateó el trasero de Sesshomaru!! ¡Oh sí! ¡La vida es bella! =D

-Creo que no vuelvo a darte chocolate...

XD genial el episodio, Amerika, me encantó =D no te preocupes comprendo lo que explicas y pues tranquila, cuando puedas ven ^^ aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos =D suerte en la escuela y con tu libro que estás escribiendo =D ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por Myriiam Miér Mar 24, 2010 7:52 pm

¿un libro? Sonrisita que bonito(:

la verdad, comprendo todos tus puntos; no te preocupes(:

me gustó mucho el capítulo, aunque... me hubiera gustado un poco más epic **
wiii~ quiero verte pronto gemelita hermosa♥️ & quiero saber porqué Inuyasha♥️ no se presentó O:
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por amerika-kikio Jue Jun 17, 2010 9:10 am

Alou!!!
ammm vengo con una gran verguenza jejejjejeje
naaa es ke ya me tarde pero les prometo ke de algo servira, espero poder
traer unos dos caps la sig vez...
no me tardare jejejeje
es ke.... lo uniko weno es ke grax a mi alejamiento T_T
pude execentar todas mis materias jajaj XDD!!
pero en fin.. tambien muxas grax a los ke me felicitaron x el face
grax!!!!
y weeenu les guarde pastel pero Inuyasha se lo comio XDD!!

-Oye!!! yo no hice nada!!

Amm limpiate el chocolate de la boca

-O///O Oh.. si...

XD!! ok weeeenu weeenu ya me retiro solo keria pedir disculpas por mi retraso y decirle ke no lo he olvidado y mucho menos a ustedes!!

ademas de ke ya tengo toda la serie completa de Inuyasha!! kyaa!! hasta el final final jejejejeje mejor regalo de cumpleaños no pude tner XDD!! weeenu weeenu me voy
xke estoy en la escuela
los kiero!!!
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por MikoAucarod Jue Jun 17, 2010 11:53 am

MUCHAS FELICIDADES AMERIKA!!! =D QUÉ BIEN QUE TE FUERA TAN GENIAL EN LA ESCUELA!! xDDD yo desde la secundaria creo que no he excentado nunca nada ya jajajaja

No te preocupes, acá tampoco te olvidamos y siempre serás bienvenida cuando puedas ^^ cuídate y que estés bien...

En cuanto a Inu... recuérdame pegarle, porque cuando le pregunté si no había habido pastel el muy ingrato me dijo que no!! Triste XDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!" Empty Re: MISION IMPOSIBLE "¡Dejame entrar en tu vida!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.