LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

4 participantes

Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:24 pm

hola gracias por los comentarios si quieren mas info sobre el fanfic agregenme florcita_ailin@hotmail.com

lo que esta entre < > es lo que piensan los personajes

lo que esta entre( ) son mis opiniones
--------------------------------------------------------------------------------
Cap 1: ¡¡¡Valla Sirvienta!!!
Inuyasha y los demas estaban en un palacio donde habian encontrado una presencia extraña
M: No funciona..._dice el monje decilucionado
S: ¿Que dijo excelencia?
M: mis pergaminos no funcionan
E: Pero pero eso significa que que...
M: Si que alguien que vive aqui es youkai o hanyou
A: No sera que es la presencia de Inuyasha
I: No yo siento otra presencia es de una hanyou
A: Bueno veo que ya es de noche tendriamos que comer
Sh: Si tengo hambre
Cuando estan llendo Ahome empuja a Inuyasha hacia un lugar lejos de los demas y le dice:
A: Inuyasha
I: Que quieres
A: Mira el Emperador apenas sepa que hay una hanyou le cortara la cabeza
I: Si y que pasa
A: ven _ella lo lleva a una habitacion donde hay una chica_Inuyasha ella es Jade
J: Dijiste que no se lo dirias a nadie Ahome
I:_la huele_ tu eres tu eres
J: una sirvienta de 8 años
I: No
J: Una huerfana
I: NO VOS SOS UNA HANYOU!!!!!!
Inuyasha grita tan fuerte que el Emperador lo escucha
J: Genial oh genial Rukumi_sale una Gatita parecida a Kirara_ Ahome subete a mi espalda_Dice al ver que los guardias estaban en la puerta_
A:¿que?
J: Solo haslo quieres_Ahome se sube a la pequeña espaldita y se sorprende al ver que la Hanyou la puede cargar_ Tu Inuyasha sigueme_ella corre a 100 km x hora(-.-U) e Inuyasha la sigue_
Sh: oye que pasa _Viendo a Rukumi_
A: no hay tiempo subete a Rukumi_Rukumi ya estaba transformada_
S:que pasa!
M: Quieren matar a la niña
J: me llamo Jade no Niña
I: ¡¡¡¡¡Garras de Acero!!!!!_Inuyasha abre una pared_Rapido rapido pasen
afuera Jade ve que estan saliendo los guardias
J: hay no... ¡Enredaderas!_ un monton de enredaderas cubren el agujero_Subanse a Rukumi o a la otra Gata rapido
Ahome, Inuyasha , Jade y Shippo se suben a Rukumi Miroku y Sango suben a Kirara
J: iuh_ Jade tenia un pañuelo en la cabeza que con el viento se volo y se le veian unas orejas como las de inu pero en negro y debajo de su kimono se veia una cola negra de gato_
S: ¿Que tipo de hanyou eres?
J: una hanyou Gabio podemos hablar con todo ser biologico
I: ¿porque tus ojos son de colores del arco iris y porque llevas esa perla?
J: no me gusta hablar de eso
Sh: dale cuentanos
J: bueno Hace 3 años
Flash Back narra Jade
La protectora de la perla Rainbowque era capaz de consedir deseos murio y se le encargo a su hija cuidar la perla pero los Pebios los atacaron el padre de la niña uso sus ultimos poderes para llevarla a una aldea donde fue cuidada por los emperadores que la pusieron de sirvienta la niña antes tenia los ojos verde esmeralda pero al cuidar la perla se hicieron del color del arco iris la niña sabia que si desubrian que era hibrida la matarian y por eso siempre usaba un pañuelo en la cabeza para que no la descubran
Fin Flash Back
J: esa es mi historia

--------------------------------------------------------------------------------

espero que les alla gustado habisenme si fue muy corto

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^


Última edición por MikoAucarod el Sáb Jul 18, 2009 7:05 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Otra Hanyou (Cap. 2) Autor: Lockete2

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:01 pm

hola mil trillones de disculpas por la tardanza tuve planes familiares que me dejaron apretada y furiosa ejem bueno aki la conti que la disfruten
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo2: La voz sin dueño

J: Nunca pense que saldria del castillo

Sh:¿Por qué?

J: Pense que si intentaba escapar al otro día apareceria en la orca

ya era de noche y Ahome estaba prendiendo fuego

A: hay no puedo

J: yo te ayudo_ella derrepente empieza a brillar y su adorno del pelo se hace del rojo
vivo y su kimono, tambien sus ojos
se vuelven naranjas ella sopla hacia la leña y se hace un fogon ella cae agotada a los brazos de Ahome

A: ¿Estas bien?

J: no te preocupes siempre me pasa esto

comen y se van a dormir Jade tenia un horrible sueño(más bien pesadilla)
en el sueño era el día de su cumple número 20 y estaba luchando contra Hakudoshi y luego lucha contraNaraku y muere despierta asustada y grita:

J: noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

I: Que te pasa estas endemoniada

A: Inuyasha abajo abajo abajo abajo

J: _llora_no no no puede ser no no _y sigue llorando_

A: ¿Que pasa?

J: mis sueños o pesadillas son predicciones de lo que paso o pasara y soñe que yo iba a morir

A: ¿Puedes distinguir los sueños normales con los sobrenaturales?

J: Claro este era muy real escuchaba bien lo que ustedes me decian en el sueño

A: Dormire más cerca tuyo por si tienes una pesadilla si tienes una te abazare y te consolare (como mi mami XD)

ella se acerca a Jade y la abaza fuerte y duermen asi Jade es la primera que se despierta ya que en el castillo la hacian levantarse temprano se levanta y ve a todos hasta a Kirara protegiendola abrazandola y ella les hace una sorpresa

J: tomen

Todos: ¿¿¿eh???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desayuno a la cama!!!!!!!!!!

S: Gracias esta riquisimo

M:si Sango tiene razon

I: Feh_ ahome lo ve con esta cara y dice_ esta estupendo pero no me maten(XD)

J:Gracias n-nU

siguen caminando y escuchan una hermosa voz que prtoviene del Claro Sagrado los chicos osea Shippo Inu y Miroku se van hipnotizados hacia el claro

A: ¡Que pasa!

J:_escucha el canto_ eso es canto de Sirena

A y S:Que?
J: eso hipnotiza a los hombres

A y S: ahhhh

S: vamos

Cuando llegan miroku shippo e Inu se estaban por tirar al lago

J: Agarrenlos _ella agarro a Shippo Sango a Miroku y Ahome a Inu pero ellos seguian hipnotizados_ me convertire en Sirena

ella derepente brilla y sus ojos se vuelven azules solo tenia la parte de arriba de su kimono y abajo tenia una cola de Sirena
Jade empiesa a cantar y los chicos se quedan al lado de ella el otro canto para ella vuelve a estar normal y se desmaya Ahome la agarra

I: ¿que fue eso?

A: Canto de Sirena

I: yo no vi a ninguna persona ni Sirena en el lago

J: Esa... voz....... no tiene dueño

A: ¿como?

J: Al parecer_levantandose_ cuando su dueño murio grito tan fuerte que se le escapo y ahora debe vagar por este mundo hasta encontrar a alguien que quiera portarla como su voz.Tiene que ser alguien mudo

M: y que recomiendas?

J: Que nos alejemos de aqui lo mas antes posible

y haci lo hicieron luego en los sueños de Jade Ahome estaba por tener un hijo (no de Miroku XD)y ella agarra al bebé en brazos y ahi termina el sueño

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Otra Hanyou (Cap. 3) Autor: Lockete2

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:15 pm

perdon por el atraso estuve de campamento estuve 21 dias aislada de la compu se imaginan o.O
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3: Las 5 Jades

Sh:¿Para que te transformas en una fight-fire y en una sirena?

J:Tambien me transformo en ninfa-Forest y en Fairy-Sky

J y Sh:jajajajajajajajajaja

A:¿Por que te desmallas cada vez que usas tus poderes?

J: Es que aun no los desarrollo por completo

I: Tipico de una enana

Jade le pega una piña en la cabeza a lo que le sale un moreton y Ahome le dice abajo 30 veces XDDD

I:Jade desde cuando tienes 29 gemelas_con espirales en los ojos_

J:Desde que ves mal -.-

Todos menos Inuyasha:jajajajajajajaja

A Jade le ruge la panza

J:uhm tengo hambre_ve un arbol de manzanas_forest-control_el manzano estira una de sus ramas y se la da a Jade la cual saca 6 manzanas y las
reparte_um que ricas

I:Tienes un buen talento _comiendo la manzana

J:arutzuma quitzu_le dice al Manzano_

Manzano:aratzumiquitxzu

J:wui

Sh:nuuinieeniyyyniuuuu

J:¡tambien hablas idioma plantal!

Sh:desde los 2 años

J:igual yo

J y Sh:jijijijijiji

J:siento

A: la presencia

A y J:siento la presencia de un fragmento de shikon_mirandose sorprendidas_

J: Fairy-forest_ella empieza a tener ojos verdes esmeralda el adorno de su pelo se hace de color esmeralda y su kimono tambien

De entre los arboles sale una oruga de 70 metros y se hacerca a Jade

I:Colmillo de Acero_el mounstro lo esquiva e Inuyasha es atrapado por Karumi ya transformada

La oruga sigue acercandose a Jade y Ahome le tira una flecha sagrada que le habia hecho Jade raramente la flecha le golpea pero no funciona Miroku le intenta absorber con el agujero y no puede sango intenta con su boomerang y la oruga lo esquiva y llega hacia Jade la abrasa Jade dice

J: Quieres que te convierta ya en mariposa¿no es verdad?_la oruga asiente_metamorfosis!!!!_la oruga se transforma en mariposa dandole tales poderes

I:¡¿¡¿¡¿¡tambien pones orden en la naturaleza!?!?!?!?

J:a veces solo con criaturas que fueron afectadas por Naraku

Mariposa:Gracias Jadeishin cuando me necesites frota esta collar_era un collar con forma de Mariposa la Mariposa se va_Gracias adios

I:jajajajajajajaJadeishin jajajajajajaja

A:abajo abajo abajo_Inu se estrella contra el piso_

J:abajo abajo abajo_Inu extrañamente se vuelve a estrellar contra el piso_jijijiji

A:¿¡¿¡¿¡¿¡como lo haces?!?!?!?

J:diciendo abajo_Inu se vuelve a estrellar contra el piso_huy lo siento

S: yo no lo puedo hacer

Sh:ni yo

M:yo tampoco

J:que raro...a bueno no importa

Todos:que gracia _caida al estilo anime_(no se como es que Inu ya tuvo tres caidas y ahora hace otra )

A:Como se llamavan tus padres???

J:pues..._viene un mounstro gigante_cuidado!!!

Sh:cuidado??que feo nombre

el mounstro intenta atackarlo y Jade se tira ensima de el para que no le pase nada ellos terminan con las caras muy cerca ambos se sonrojan y ella lo levanta

Sh:gracias_aun sonrojado

J:de nada_aun sonrojada

El mounstro va derrotando a todos Jade y Shippo se esconden luego sale Shippo a combatirlo y tambien es derrotado Jade sale y ve toda la sangre de sus amigos desmallados sus ojos se vuelven negros y empieza a matar al mounstro aunque ya estaba muerto ella descuartizaba cada parte de el cuerpo del mounstro dentro de todos los gritos del mounstro todos se despiertan y ven a Jade torturando al mounstro el adorno de su pelo era negro su kimono negro luego se desmalla

A:Jade!!!!_se hacerca a ella_despierta!! despierta!!

J:uhh

I:mataste a ese mounstro sin nada de piedad

J:que? si yo estaba escondida

I:mira tus manos

Jade mira sus manos estaban llenas de sangre apezar de que tenia un arma igual a la de Hakudoshi ella llora

I:llorona

J y A:abajo abajo abajo

J:abajo abajo abajo abajo abajo_Inu casi llega al centro de la tierra_ji sniff ji ji

A:por que no recuerdas nada?

J:era Dark-Girl

Sh:Dark-Girl!!!esa asesina eres tu

J:cuando veo a mis seres queridos muertos me combierto en ella

I:que malo tenemos una amiga asesina

J:no soy una asesina_ella comienza a llorar tanto que ni quiere decir abajo

A:abajo!_inu se estrella contra el piso

despues en los sueños de Jade sigue lo del bebe pero esta vez se escucha lo que dicen

J(en el sueño):¿ya nacio el cachorro?

I(en el sueño):aun no

M(en el sueño): ya nacio

todos van a ver al bebe era de pelo blanco orejitas como las del papa(ahora ya aclare tu duda Bechilo y va a ser cuando Jade tenga 19)pero ojos como la madre Ahome se la paso a inu para que la mire Inu se la dio a Jade Jade dijo

J: mi...hermana

termina el sueño ya que inu se levanta y se fija si todos estaban durmiendo y se va

en el desayuno Jade estaba muy callada y pensativa

A: ¿que pasa que no comes?¿volviste a soñar con tu muerte?

J:no

A:¿entonces?

J: no tengo hambre

Jade se va a un claro y canta

esa niña dulce
con sus amigas
y enemigas

esa niña bruta
casi mala
y si ruda

esa niña intelectual
le gusta matematica
y tambien lo cultural

esa asesina
esa extraña niña
tambien soy yo...

Nadie me entiende
Soy Jade soy asi
nadie me entiende...

A:¿Jade?

J:¿eh? si ¿que pasa?

A:cantas re lindo¿por que no cantaste asi cuando los chicos estaban hipnotizados?

J:estaba cantando igual pero como el canto de sirena solo le parece lindo a los hombres...

A:ahhhhh

I:ya hay que irnos

J:esta bien

Inu estaba pensativo por lo que le dijo Kikio y lo de ''pa''

Flash Back

K:tienes que desaserte de ''Jade'' es peligrosa muy peligrosa

I:no quiero me agrada

K:ES UNA ASESINA

I:pero...

K: solo asi podremos estar juntos

I:te amo mañana nos vemos

Kikio se va.Aparece Jade detras de un árbol ella habia escuchado todo

J:con que amas a Ahome y a ''Kikio''

I:pues...

J: eres muy malo pa... Inuyasha_se va_

I:¿pa que?

Fin Flash Back

en la noche Inu sale y Jade intenta de despertar a Ahome

J:ahome ahome despierta

A:¿Que pasa Jade?

J:acompañame

Van al lugar donde siempre se encuentran Kikio e Inuyasha y los ven ahi... besandose

A:no puede ser_comenzando a llorar_no puede ser_en eso Inuyasha y Kikiodejan de besarse y Ahome se va corriendo...llorando

J:me dan pena_le resvala una lagrima en su cara de enojada de ver a ahome asi y ser hija de inu y ahome_mucha lastima
jade se va enojada

K:adios_se va_

en la cueva en que estaban durmiendo Ahome estaba mas que enojada...(queria decir 3.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 abajo XD)

I: ahome

A:te odio te odio te odio te ODIO

I: no fue mi intencion herirte pero amo a Kikio tu eres de otra epoca tu eres de la actualidad tu...

A:kikio esta muerta ella te queria llevar al infierno ella...

I:¡¡¡¡¡PERO YO LA ELEGI Y PUNTO!!!!!_se va de la cueva_

inu se va y ve Ahome va a pasear con Jade ,que estaba triste

J:ma... Ahome ¿tu amas a Inuyasha?

A: no

J: todos son iguales

A:cierto

J: el amor es un campo de batalla

A:eso

J: matas o moris

A:verdad

J: y lo amas a Inuyasha

A: exacto

J:jiji

A:oye eso no es verdad

J: dimelo honestamente ¿lo amas o no?

A:pues...

J:Ahome...

A: si lo amo

J: ya me parecia_con cara de picara

--------------------------------------------------------------------------------

Yo:bueno esa fue la conti diganme si sigue cortaXDDDD

J:oye porque hiciste que Shippo y yo casi nos besaramos

Sh:eso

Yo:para crear suspenso jeje recuerden si tienen una duda sobre el

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Otra Hanyou (Cap. 4) Autor: Lockete2

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 6:25 pm

Capitulo 4: Las Hermanas de Jade

Despues de eso Ahome e Inu no se volvieron a ablar Inu intentaba de arreglar las cosas y Ahome no lo escuchaba Jade lloraba a la noche

J: me hacen sufrir y... no puedo decirles que son mis padres_llora mucho_

???:que te pasa Jade????

J:eh???ah hola Shippo

Sh:tambien estas triste porque ni se hablan ¿no?

J:si

Sh:te escuche decir que eran tus padres

J:te contare la historia

(Flash Back)

J(en el sueño):¿ya nacio el cachorro?
I(en el sueño):aun no

M(en el sueño): ya nacio

todos van a ver al bebe era de pelo blanco orejitas como las del papa(ahora ya aclare tu duda Bechilo y va a ser cuando Jade tenga 19)pero ojos como la madre Ahome se la paso a inu para que la mire Inu se la dio a Jade Jade dijo

J: mi...hermana

(Fin Flash Back)

J: eso paso

Sh:guau ¿tienes otras hermanas?

J:si 3 mas

Sh:¡¡¡¡3!!!!¿¿como se llaman??

J:Esmeralda tiene ojos verdes y pelo negro_ella pone la perla Rainbow en el agus y aparece una chica de pelo negro un adorno verde igual al de Jade y la
cola y una cola negra_ Ruby ella tiene ojos rojos y es pelirroja_ aparece una chica igual de expresion intelectual pelo anaranjado sus orejitas y su cola_ y
por ultino Sapphire_una chica de pelo corto pero no tanto de ojos azules y sus orejitas y su cola luego aparece un bebe de pelo blanco_ESO NO LO PODEMOS MIRAR!!!!!

Sh: por que no?????

J: porque es del futuro y te translada a el

Sh: bueno mejor vallamos a dormir tengo sueño

J: Shippo

Sh:¿si?

J: hablar contigo me hiso sentirme mejor_ella le da un beso en la mejilla y se va a la chosa abandonada donde habian dormido

-------------al otro dia-------------

A:Jade quieres los nachos que te traje???

J:...por...que no?

A: porque no as comido ni uno

I: debe ser porque estan feos

A y J: abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo

Inuyasha cae muy muy
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY abajo

A: sigues triste por que inuyasha y yo no nos ablamos

J: ustedes se querian_llora_ ustedes ahora ni se dan la cara

A:_susurrandole_no te preocupes fijate si se va con Kikio a la noche ya que escuche que se iria pues cree que ya no lo amo

J:ok

A la noche ella se fija Inu se da cuenta y dice

I: que haces despierta

J:_cayendose una lagrima_ te iras con Kikio

I:eso no te incumbe

J:_saca su arma_la matare si te vas con ella

I:_sacando a su Tetsusaiga_no lo haras

Empieza una pelea muy reñida eran como perro y gato(Jade es mitad gato o.O)hasta que Jade cae rendida,sangrando y muy muy lastimada

J:_llora_

I:lo siento... me ire con Kikio

J:_un aura multicolor hace que Jade se levante con sus ojos completamente del color del arco iris_NO LO PERMITIRE_ se le empieza a elevar el pelo como en Dragon Ball Z_forgotten-mind

Inu pierde la memoria de esa noche y se queda dormido Jade se desmaya,pero no olvida

En el sueño

J:oye Hakudoshi si que estuviste entrenando

H:si pero no para derrotarte

J:¡¡¡que!!!

H: sino que para ayudarte e reflexionado ¿para que destruir si yo no recibire beneficios ni nada nisiquiera...amor

J:eres un chico comun en tu interior

H: no...nunca lo fui ni nunca lo sere

J:_le susurra_le agradas a Ruby

H:_el la mira ella estaba peleando contra Kagura de verdad era linda_u//////u emm te dejo luchar contra Naraku pero solo por que no quiero detruirte ni a ti ni a tus hermanas

J:adios_va contra Naraku_Forest-Control

N:_rompe los arboles_no podras destruirme

Empiezan a pelear y Jade muere

Fin del sueño
-------------------al otro dia-----------------

A: Jade te traje una bolsa de papas fritas

J:gracias_un poco seria pero feliz de que inu se quedo_

A:Jade tu boca sangra

J:no es nada

A:y tu cola tambien y tus orejas

J:QUE NO ES NADA!

A:dejame que te cure

J:esta bien(tanto que no es nada no es nada y se deja curar va XD)

Ahome la cura luego a Inuyasha pues el tambien estaba lastimado y nota algo raro en los brazos derechos de los 2 ellos tenian una marca de
nacimiento.Jade tenia una arma igual a la de Hakudoshi e Inuyasha una igual tetsussaiga

A:Inuyasha

I:que quieres

A:¿toda tu familia tiene una marca de nacimiento de su arma destinada en su brazo derecho?

I: si que cuando me curas ninguna de esas veces te diste cuenta!!!

A: y tu tambien tienes tu marca de nacimiento en el brazo derecho Jade?

J: toda mi familia

A:deben de ser parientes!

J y I:que!!!!_se miran los dos Inu sorprendido y Jade enojada_IMPOSIBLE!

A:jijijiji

M: me empezo a doler la mano ajj_cae

S:Excelencia!!!!_se arrodilla al lado de el

M: me... duele creo... que... me... subsionara

S_llora_no no no no por favor no ya perdi a mi padre a mi madre a mi hermano usted es la unica persona que me queda por favor no muera no muera

J: hay solucion

Todos:que!!!!

J: puedo atrasar el momento en que el agujero negro lo subsiona

M:co..mo

J:_le da la perla en las manos_ desea que el kazzana te trague cuando emmm...yo tenga 30 años

M:deseo que me trague el kazzana cuando... jade tenga 30_derrepente Miroku cierra los ojos luego los abre y estaba bien completito_estoy bien

S:Miroku!_lo abraza_tenia miedo mucho miedo

M:_corresponde el abrazo_es la primera vez que me dices por mi nombre

J:emm bueno esta anocheciendo y hoy va a ver luna nueva y..._saca unas correas y cadenas_atenme

A:¿porque?

J:primero sufro una transformacion que me combierte en una demonio demente luego en humana asi que atenme ya_la atan y se transforma.Le salian una
marcas en las mejillas iguales a las de Inutaisho(se tenia que parecer en algo al abuelo 0¿no? n.n)y luego despues de 1 minuto su pelo se iso de color marron, su cola y sus orejas desaparesen y sus ojos se hacen verdes al igual que a Inu.

J: asi soy yo de humana

S: ya vas teniendo 7 personalidades contando la normal!!!!

J:si bueno Inuyasha tu eres asi de humano!!! que feo!!!

Inuyasha casi le pega y ella dice

J: abajo

Inu se estrella contra el piso(Ups)

en los sueños de Jade soñaba con el dia en que su mama murio y los atacakron los pebios, como su papa y sus hermanas mayores sacrificaban su vida por una tonta e insignificante perla luego despierta y llora en eso Ahome despierta y le dice:

A:¿con que soñaste?

J: con el dia en que mi mama, mi papa y mis hermanas mayores murieron

A: no te preocupes_ la abraza_junto a mi, nada te hara daño

en otro lado Ayame se encontraba triste

Ay:_llora_ me odia me odia

(Flash Back)
K: TE ODIO PARA QUE SEPAS NO TE AMO

Ayame sintio que le clavaban una espada en el pecho

Ay: _llora_entonces por que por que me dijiste que nos ibamos a casar si no lo ibas a cumplir

K:_se detiene un instante...y piensa_ERA POR QUE ME DABAS PENA!!!

Eso termino con las fuerzas de Ayame mientras el se iba ella caia lentamente

(Fin Flash Back)

Ayame recuerda lo que el dijo que le daba pena y sintio ganas de asesinarlo y que no quede nada de el luego su mente se lleno de rabia y odio hacia Kouga
--------------------------------------------------------------------------------
bueno esto fue todo con un final medio triste y melancolico pero es algo U.U


fic mandenme un mail florcita_ailin@hotmail.com

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Otra Hanyou 5

Mensaje por RainbowFlor Sáb Feb 14, 2009 8:31 pm

ok perdon por no haber puesto un capi este capi va a ser corto no importa? pero va a ser muy bueno lo que va a pasar ^^ porque..................................LLEGAMOS A LA MITAD DE LOS CAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

abian pasado muuuuchos años, aparecieron las hermanas de Jade, Miroku y Sango se habian casado, la perla Aqua la perla Fire y la perla Terra pudieron curar a miroku(sus protectoras eran las hermanas de Jade) a Kanna se le rompio en mil pedasos su espejo y volvio a tener sentimientos enamorandose de una de las nuevas extenciones de naraku Kunay con el poder de convertir lo que el desea en puro aire Kagura desidio abandonar a Naraku y pidio piedad a Jade para que la convierta en Kagura una mujer no Kagura una extencion de Naraku y Jade con el corazon tan puro como su madre la dejo y Jade como protectora no podia enamorarse, pero no pudo evitar enamorarse de Shippo quien ya era muy diferente de cuando era chico ahora usaba el pelo recojido pero no con un moño solo con un nudo y el como le correspondia su amor a Jade(ninguno de los dos sabia que el otro lo amaba) cuando una vez se lastimo la curo y le puso su moño cosa que con mancha de sangre o sin ella Jade se recogia el pelo toooodos los dias con una coleta Ahome lo habia perdonado a inu y esperaban el bebe (ya saben la del sueño)estaba por nacer y antes de eso de que ahome vaya a partir cosa que su parto era cosa dificil Jade les dice

J: inuyasha Ahome tengo que decirles algo

A y I: que cosa?

J: inuyasha antes ponte atras de Ahome porsi acaso _el lo hace y ella dice_bueno pues como se dice emmmmm yo Rubi Esmeralda y Sapphire somos sus hijas

Ahome se desmaya y Inu la detiene luego Esmeralda la despierta y Ahome ba corriendo a la casa de la anciana Kaede porque ella hiba a ayudar a parir a Ahome y paso lo del sueño

J:¿ya nacio el cachorro?

I: aun no

M: ya nacio!

todos van a ver al bebe era de pelo blanco orejitas como las del papa y los ojos de la madre ahome se la paso a Inu para que la mire Inu se la dio a Jade y Jade dijo

J: mi...hermana

Jade llora de la alegria y Ahome al verla tambien llora al igual que Inu Miroku Y Sango quedan OMG y Kirara ya se habia enterado por Karumi y Ruby Esmeralda y Sapphire se dirijen hacia y Rubi dice

R: ok decidimos que cada una le iba a dar 2 dones a nuestra hermana yo empezare _le pone la perla en la mano a su hermana y dice_sera linda e inteligente_alrededor de la beba se ve un aura roja y Ruby le saca la perla delicadamente

E: _ le da la perla_sera fuerte y astuta_una aura verde la rodea a la beba y luego Esmeralda le saca la perla delicadamente

Sap:_le da la perla_sera gentil y buena_un aura azul rodea a la beba y luego Sapphire le saca la perla delicadamente

A:bueno ahora como la llamaremos... Akimi

todos dicen mmmmmmmmmmmmmmm

I:Inuyu

nahhhhh todos dicen

J:mmmm Perla?

todos dicen siiiiiiiii

A: bien te llamaras Perla blanca como las nubes pero plateada como la plata
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok eso fue todo si piden explicaciones de como es que Ahome tuvo tantas hijas sin darse cuenta preguntenme bye bye


Última edición por RainbowFlor el Mar Mar 17, 2009 5:29 pm, editado 1 vez
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Re: Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

Mensaje por MikoAucarod Dom Feb 15, 2009 6:11 am

:Amor: Inuyasha y Ahome por fin tuvieron una bebé!!! Very Happy ^^ que bonito!!! Very Happy

Y eso de Jade y Shippo *-* espero que todo les vaya bien que lindo que se quieran Very Happy

Kagura es libre, entonces? que bueno, la pobrecita no se merece sufrir ni nada ^^

Very Happy gracias por el capítulo, aunque fuera corto estuvo muy lindo ^^ espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Re: Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

Mensaje por amerika-kikio Dom Feb 15, 2009 6:52 pm

Me kede con esa duda de donde
salieron tantas hijas
pero todo lo demas estuvo genial!!
ke lindo ke kaugar por fuese libre
y de shippo
ps espero y se den cuenta
jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Re: Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

Mensaje por RainbowFlor Mar Mar 17, 2009 5:26 pm

bueno es algo dificil de explicar es asi primero las trillizas (Ruby Sapphire y Esmeralda) nacieron de un huevo gigante que ellos encontraron por ahi y no es que las adoptaron ellas fueron a la actualidad y se hicieron un ADN y raramente los Gabios Trillizos nacen asi luego como es que paso que estan tan grandes es que ellas en la pelea contra los Pebios fueron convertidas en estatuas y llevadas al pasado muuuy lejanas una en la selva(Esmeralda) otra en un lago(Sapphire) y otra en el volcan(Ruby) y se despertaron y de un dia para el otro llegaron con Jade y Jade nacio normalmente pero en un capi habia dicho ella que si veias el futuro te transladaba a el ella vio el pasado y la translado ahi y por todo ese cambio es que tienen tantas hijas y no se si lo seguire si nadie mas lo va a leer supongo que ya no interesa tanto solo necesito que 2 personas mas lo lean y opinen y empezare el proximo capi CUENTO CON USTEDES!!!



Atte: Flor
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Re: Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

Mensaje por amerika-kikio Miér Mar 18, 2009 9:28 pm

Ay claro ke
kiero ke lo sigas!!
onegai
no nos dejes asi!!
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Re: Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

Mensaje por RainbowFlor Jue Mar 19, 2009 4:23 pm

U.U es que no tengo apoyo para seguir necesito tres cosas

1Imaginacion :100%

2Dulces:100%

3:Apoyo:25%

el apoyo no me sirve U.U
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Re: Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

Mensaje por Myriiam Vie Mar 20, 2009 6:49 pm

joooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Gusto gusto gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejejejejeje
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Re: Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

Mensaje por Myriiam Vie Mar 20, 2009 7:03 pm

Super preciosoooo!!!!!!!!! waaaaa
divino!!!!!!!!!
siguiente!!!!!!!!!!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Re: Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

Mensaje por Myriiam Vie Mar 20, 2009 7:15 pm

jojojojojojojojo
Muy genial!!!!!
bravo!!!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaa
siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Re: Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

Mensaje por Myriiam Vie Mar 20, 2009 7:21 pm

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll
jojojojojoojojo
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Re: Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

Mensaje por Myriiam Lun Mar 23, 2009 7:40 pm

yo kiero ke lo kontinues!!! obvio esta genial!!!!!!! y asi !!!
waaaaaaaaaaaaa
ke krezka tu apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te kiero amiguita!!!!!!!!!!!
jojojojojojojo
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Re: Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

Mensaje por RainbowFlor Lun Mar 23, 2009 8:04 pm

apoyo: 100% wiiiii ^^ LO SEGUIRE
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Re: Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 8:38 pm

helllo ase muxo muxo k no leia tu fic espero k estes de lo mejor ami me kaes super bien te mando muchos bexos y abraxos ninia bella te kiero mucho bay

♥️═╬
╬═♥️
♥️═╬
*~._Sango_.~*
╬═♥╬

cuidate muy buen capi
Razz Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor) Empty Re: Otra Hanyou (Autor: RainbowFlor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.