LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









el amor... es un arma de doble filo

3 participantes

Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty el amor... es un arma de doble filo

Mensaje por estefany Jue Ene 08, 2009 5:38 pm

hola esta es la primera historia que hago, es una historia de mas o menos unos 2 o 3 capitulos espero que les guste n.n

el amor... es un arma de doble filo


¿que es el amor?... el amor es un sentimiento, que puede traer tanto alegria como felicidad...

hola mi nombre es kagome higurashi que solia llevar una vida normal, pero en mi cumpleaños numero 15 fui transportada a la epoca feudal a traves del pozo que esta en el templo de mi casa, desde entonces yo y mis amigas viajamos en busca de naraku para recuperar los fracmentos de la perla de chicon q el tiene en cu poder
-INUYAASHAAA!!!!!!!-grite con enfado-ERS UN TONTOOOO... ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO AAABBBAAAJJJJOOOOOOO!!!!!!!!!

inuyasha bajo 2 metros de tierra-kagome por q lo isis...-no alcando a terminar la frace ya que le volvi a desir "abajo"

-kagome calmate-me dijo sango sorprendida y un poco asustada...

no respondi solo sali corriendo introdusiendome en el bosque con millones de lagrimas saliendo de mis ojos al recordar lo susedido la noche anterior...

recuerdos...

era de noche, todos estaban dormidos en la cabaña, exepto yo que por algun motivo no reconsiliaba el sueño... al momento en que inuyasha despierta yo me voltio finguendo estar dormida

-¿donde ira?-me pregunto curiosa al escuchar que salia

me levante y sali lo mas siguilosa que pude para no despertar a nadie, despues de un rato llego al arbor sagrado, cuando los vi abrasados besandose las lagrimas salieron sin control alguno, al ver que se estaban separandose me escondi entre los arbustos escuchando su conversacion.

-te amo inuyasha-decia kikyo con una sonrisa-

-y yo a ti kikyo-decia el tonto de inuyasha-

kikyo al darse cuanta de mi presencia mira de reojo los arbustos q estaba usando como "eescondite"

-y esa chiquilla... que sientes por esa tal kagome??

-nada ella solo me esta ayudando a recolectar los fracmentos de la perla-dijo inuyasha abrasando aun mas a kikyo- a la que amo es a ti

esa palabres retumbaron en mi cabesa... me parecomo pude y sali corriendo, derramando amargas lagrimas mientras inuyasha me llamaba...

fin del recuerdo

ya habia llegado al corazon del bosque, estaba cansada de tanto correr, mis ojos inchados de tanto llorar empesaban a arder... en mi mente retumbaba las palabras de inuyasha "nada ella solo me esta ayudando a recolectar los fracmento de la perla... a la que amo es a a ti" cai de rodillas llorando amargamente de nuevo ...

-vaya vaya pero miren nada mas quien esta aqui-escuche decir a mis espaldas... *esa ves es de kikyo* pensaba mientras me ponia de pie y voltiava a verla

-que haces tu aqui kikyo??-dije molesta por su presencia

-vengo a acabar contigo- dijo canbiando su exprecion de burla a una mas seria

-pero que haces-dije al ver que me apuntaba con su arco

en ese momento ella me lanso la flecha la cual cayo en mi pierna derecha... ella volvio a colocar otra flecha lista para disparar por 2da vez *inuyasha... inuyasha porfavor ven a ayudarme* pensaba rogando que inuyasha apareciera para ayudarme... en ese momento kikyo dispara la flecha, yo cerre mis ojos esperando el impcto de esta con mi piel... cuando....


continara.....
bueno espero que les guste y como dije al principio este fic es como de 2 o 3 capitulos XD
saludos cuidense n.n
xau
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty Re: el amor... es un arma de doble filo

Mensaje por MikoAucarod Jue Ene 08, 2009 7:36 pm

o.o me dejaste intrigada ¬¬ e Inuyasha se llevará un castigo por hacer sufrir a Ahome

-Y DALE CON ESO ¬¬

Jeejeje

espero la continuación pronto ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty Re: el amor... es un arma de doble filo

Mensaje por amerika-kikio Jue Ene 08, 2009 8:36 pm

hola!
keee!!! como ke la va matar!!
conti!! xfis!!
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty el amor... es un arma de doble filo 2

Mensaje por estefany Sáb Ene 10, 2009 10:00 am

hola gracias por sus comentarios n.n aqui les dejo la segunda parte, espero les guste ^^
*inuyasha... inuyasha porfavor ven a ayudarme* pensaba rogando que inuyasha apareciera para ayudarme... en ese momento kikyo dispara la flecha, yo cerre mis ojos esperando el impcto de esta con mi piel, pero cuando se esta hacercaba a mi, sale un destello de luz, la cual desintegra las flechas... al notar que la flecha no me alcansaba abri mi ojos sorprendiendome al ver el destello que salia de mi, voltie a ver a kikyo la cual estaba seria y ligeramente sorprendida.

-¿¿pero que es esto??-dije al no entender lo susedido

kikyo sin decir nada se dio media vuelta y se fue, degandome sola mientras yo la veia alegarce

-¿y ahora que hago?-dije con algo molesta al vr mi pierna herda sabiendo que no podria caminar

me arastre hasta llegar a las raices de un arbol, esperando que alguien viniera por mi... de entre los arbustos aparese el joven koga, que al verme corrio a preguntarme lo susedido

-no se preocupe joven koga, estoy bn n.n - le dije con una sonrisa para tratar de tranquilisarlo

el me miro y dijo-tu pierna no dice lo mismo ¬¬, kagome dime lo que te paso porfavor- dojo insistente

yo solo baje la mirada y tras unos segundos le comence a relatar todo lo sucadido, tanto la noche anterior como mi "enfrentamiento" con kikyo... el solo me escuchaba atento, a medida que el relato continuaba el se molestaba aun mas... al terminar...

-ese perro pulgoso me las pagara- dijo koga muy enogado-

-ves por eso no te queria contar ¬¬

-pero kagome como quieres que no lo mate si te a hecho sufrir-dijo man clamado y mirandome fijo

-porfavor kaga no le hagas nada a inuyasha- le suplique y baje la mirada

-¿aun lo defiendes?-pregunto sorprendido

-no puedo evitarlo... a pesar de todo lo que me ha hecho sufrir... lo amo-lo ultimo lo dije casi en susurro

en ese momento llegan inuyasha y los demas...

-kagome estas bn!!!!??????-decian mientras se acercava a mi miroku, sango y shippo

- si estoy bn-dije sonriendo

-que le hisiste a kagome-dijo inuyasha señalando a koga

-no fue el-le dije en defensa de koga... todos me miraron sorpindidos exepto koga

-entonces quien fue?

-fue... fue...-baje la mirada, ocultandola con mi flequillo al mismo tienpo que las lagrimas salian de mis ojos para perderse en mi meguilla

koga al ver que yo no podia terminar la frace dijo-fue tu amada kikyo la que lastimo a kagome

el silencio imbadio el lugar, todos se miraban entre si el mas sorprendido era inuyasha...

-toma, kagome-dijo shippo entregandome el votiquin de primeros auxilio

-gracias shippo-y enfose una sonrisa

sango me miro seria-kagome lo mejor es que ballas a tu epoca

-si señorita kagome deberia irse-me dijo miroku de la misma forma que sango

yo sabia que era lo mejor pero no podia caminar ya que la herida era demaciado profunda y nesesitaba tratarme un medico, y dudaba que inuyasha me llevara a mi casa

-si pero... no puedo caminar

-no te preocupes kagome, yo te llevare-se ofrecio koga

-no seas idiota, tu no puedes pasar el poso-dijo inuyasha mientras que caminaba hacia mi y me cargaba-vamonos kagome

yo asenti con la cabeza e inuyasha comenso a correr en direccion al poso... estubimos en silencio todo el camino... al llegar inuyasha me carga hasta mi casa ahi....

continuara.....

esparo los alla gustado n.n
y gracias por leerlo ^-^
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty Re: el amor... es un arma de doble filo

Mensaje por MikoAucarod Dom Ene 11, 2009 7:45 am

Llorar Yo quería que fuera Inuyasha quien la salvara, oh bueno, supongo que no puedes tener todo en esta vida xDD me ha gustado mucho el episodio, espero la continuación

Bye
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty el amor... es un arma de doble filo 3

Mensaje por estefany Jue Ene 15, 2009 8:28 pm


perdon por las faltas de ortografia y gramatica, gracias MikoAucarod Very Happy
Yo asentí con la cabeza e Inuyasha comenzó a correr en dirección al poso... estuvimos en silencio todo el camino... al llegar Inuyasha me carga hasta mi casa ahí...

  • Hermana que te paso - me miro muy preocupado


  • Nada Sota – y la sonreí

Entramos a casa, mama y el abuelo nos recibieron de la misma manera, Sota fue a llamar a la ambulancia mientras yo le explicaba a mama y el abuelo omitiendo los detalles…

  • Hija quien fue el causante de esa herida – me exigía mi madre


  • Pues… fue – en ese momento pierdo la conciencia

Me encuentro en un cuarto de hospital bastante amplio, paredes de color pastel, alrededor de mi cama había una cortina la cual se traslucía, dejándome ver a una enfermera registrando unos documentos… *como llegué aquí…* me pongo de pie, abro la cortina encontrándome con la enfermera

  • Así que ya despertaste – decía la enfermera – deberías volver a la cama ya que aun estas débil – me recomendó


  • Disculpé, pero quien me trajo aquí


  • Un joven de vestimenta muy rara – haciendo memoria


  • Y hace cuanto tiempo que estoy aquí


  • Hace tres horas… perdiste mucha sangre, mejor ve y acuéstate mientras voy por el medico

Obedecí, diez minutos después llega al medico, me examino

  • Bueno Srta. Kagome a puede irse a casa, solo tiene que descansar y alimentarse bien


  • Gracias doctor

Tocan la puerta, entran mama he Inuyasha

  • Hija que bueno que ya estas bien – decía mi madre mientras me abrasaba con fuerza


  • Bueno Sra. Higurashi ya se pueden llevar a la Srta. Kagome a casa


  • Gracias doctor

Así pasaron las horas, hasta llegar la hora de la cena

  • Hermana pasa algo – pregunto curioso, al ver que no contestaba lo repite


  • No Sota, no me pasa nada – dije con un sonrisa


  • Entonces por que desde que llegaron evitas a Inuyasha – mirándonos a los dos


  • Gracias por la comida – me puse de pie, lleve mis platos a la cocina y los lave, luego me fui a mi cuarto *por que… por que el amor me trae tanta tristeza…* pense mientras me quedaba dormida…

~~~~~~ Sueño de kagome ~~~~~~
Me encontraba en una pradera mirando a Inuyasha en la copa de un cerezo contemplando el amanecer…

  • Inuyasha, por favor baja – Le grite unas tres veces, a la cuarta el baja quedando frente a mi


  • Que hermosa te ves Kagome – mirándome lujuriosamente provocando un sonrojo en mis mejillas (Kagome estaba vestida igual a la siguiente foto)

el amor... es un arma de doble filo 407212__kagome%2520gala

  • Gracias Inuyasha – aun sonrojada

Se acerco poco a poco a mis labios, faltando solo milímetros para juntarlos – Eres tan hermosa… te amo, Kagome –dijo para después juntar mis labios con los suyos formando un tierno beso…
~~~~~~ fin del sueño ~~~~~~

  • Kagome despierta – me susurro Inuyasha


  • al tiro bajo, solo dame diez minutos para arreglarme – dije medio dormida


  • bien – dijo saliendo de mi habitación

*Que abra sido ese sueño…* pense mientras me arreglaba para ir a desayunar, ya ahí…

  • Buenos días –dije alegremente


  • Buenos días – dijeron todos al mismo tiempo


  • Hermana, hoy Inuyasha y tu vuelven a la época antigua, verdad


  • Si Sota – miro a Inuyasha por unos segundos – Inuyasha, vamos de compras – dije sonriendo

Inuyasha traga el poco de comida que le quedaba y me contesta un " Como sea "
continuara.....


gracias por leerlo
espero que les alla gustado
saludos xau
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty Re: el amor... es un arma de doble filo

Mensaje por MikoAucarod Vie Ene 16, 2009 5:34 pm

o.o qué habrá sido ese sueño????!??!??!? Inuyasha, porqué esa clase de mirada?! Llorar porqué no una tierna o algo así?

- ¬¬ eso decía el guíón, además *¬* admítelo, se ve tan...

-¬¬ calla!!

^^ jiji espero pronto la actualización Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty El amor… un arma de doble filo 4

Mensaje por estefany Lun Ene 26, 2009 9:56 am


hola gracias por tu apoyo MikoAucarod n.n espero que este capi sea de su agrado n.n
gracias a todos por leer n.n

El amor… un arma de doble filo

- Si Sota – miro a Inuyasha por unos segundos – Inuyasha, vamos de compras – dije sonriendo
Inuyasha traga el poco de comida que le quedaba y me contesta un " Como sea "
Al llegar al supermercado, compramos atún, dulces, bebida, entre otras cosas mas, luego fuimos a una plaza en una de las bancas, después de un rato en total silencio este es interrumpido por Inuyasha

  • Kagome, lo que escuchaste aquel día… - no alcanzo a terminar ya que yo lo interrumpí


  • no tienes que darme explicaciones – icé una pausa – ya entendí que tu, amas a Kikyo, que yo salo soy tu compañera – dije mirándolo con melancolía

Inuyasha me miro sorprendido, tomo mi mentón y se acerco a mi rostro – eso no es verdad – digo para sellar mis labios con un dulce beso
*Esto debe ser otro sueño… no esto es real…
* después de pasar unos cinco minutos nos separamos y nos miramos sonrojados

  • Inu… Inuyasha…


  • Kagome… yo


  • ¿Inuyasha… cuando Kikyo aparezca iras tras de ella, verdad? – icé una pausa - ¿y le dirás que la amas, cierto? – pregunte ante la sorpresa de este


  • Kagome…


  • por favor decídete, no puedes tenernos a las dos – icé una pequeña pausa y suspiré – no juegues con migo Inuyasha


  • Kagome… yo… - no lo dejé terminar


  • Aclara tus sentimientos asía nosotras… y luego decide – me levante de aquella banca, lo mire por un segundo y camine en dirección asía mi casa


De aquella conversación a pasado un mes, en el cual ya hemos acabado con Naraku y recuperado la perla, Inuyasha a seguido viendo a Kikyo, por lo cual no nos hablamos mucho, Sango y Miroku se casaron, aunque Miroku sigue siendo un mujeriego.

Estaba sentada en la orilla de un río, mientras los demás asían la cena

  • ¡¡¡¡Kagome!!!! – me llama el pequeño shippo – la cena esta lista


  • Ya voy… - me paro y camino asía ellos – ¿donde esta Inuyasha? – dije buscándolo con la mirada


  • Ah, si – dijo sango asiendo memoria – dijo que esperaba en el árbol sagrado


  • Y que fueras sola, Kagome – continuo shippo de forma picara


  • Bien – dije saliendo en dicha dirección

Cuando me acercaba al punto de encuentro fui detenida por una flecha, la cual cayo a pocos centímetros de mis pies

  • ¿O través tu Kikyo? – dije molesta


  • Valla parece que ya te has recuperado de tu herida – sonrío cínicamente


  • ¿Qué es lo que quieres?


  • Quiero lo que me robaste – apuntando con su arco


  • ¿A que te refieres? – pregunte incrédula


  • Al corazón de Inuyasha – la mire sin entender nada – valla aun no te has dado cuenta


  • ¿Cuenta de que?


  • De que Inuyasha te a escogido a ti


  • ¿Qué? *no me lo creo… ¿ de verdad me a escogido a mí?*


  • Lo que acabas de oír, por eso vengo a matarte, para que el vuelva a ser mío – Kikyo tira la flecha


  • ¡Inuyasha! – deje escapar de mis labios

En ese momento Inuyasha aparece entre la flecha, y yo, me toma entre sus brazos y de un salto me lleva detrás de un árbol

  • ¿Estas bien, Kagome? – pregunto para luego dejarme sentada al pie del árbol


  • Si, estoy bien *¿en qué momento apareció?*


  • Bien – dirigiéndose a KiKyo – ¿qué es lo que pensabas hacerle a Kagome, Kikyo?


  • ¿Vas a protegerla? – dijo Kikyo molesta


  • Ya es tiempo de que te vallas al mundo de los muertos


  • Eso si logras matarme – disparando una flecha

Inuyasha la esquiva - ¡¡¡¡viento cortante!!!!
Kikyo muere tras recibir el ataque, Inuyasha enfunda su espada y se acerca a mí
- ¿Te encuentras bien?

  • Si, estoy bien, gracias – sonriendo – ¿querías verme? – recordando el motivo por el cual me había dirigido a ese lugar


  • Etto… bueno yo… yo quería… - sumamente nervioso – yo quería mostraste algo…


  • Bueno vamos – sonriendo

Caminamos en silencio, los dos visiblemente nerviosos… al llegar al árbol sagrado quede muy sorprendida al ver que el suelo estaba ceno de pétalos de rosas y en el tronco decía "te amo Kagome"… mi corazón latió a mil por hora

  • ¿Te gusta? – pregunto Inuyasha un poco temeroso


  • Claro que si… me encanta – saliendo del asombro


  • Me alegro que e allá gustado


  • ¿Y que querías decirme?


  • Kagome… tu… tu me gustas mucho… y quería preguntarte si… si … si te quieres casar con migo – dijo muy nervioso


continuara.....

salu2 xau n.n
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty Re: el amor... es un arma de doble filo

Mensaje por MikoAucarod Lun Ene 26, 2009 5:16 pm

OMFG!!! *0* QUE BONITO!!!!! Pero por qué le cortas ahí?! TT-TT Yo quiero ver la boda ya! XDD (aunque aún no se si ahome acepte, DUH!! Es obvio que acepta XDD)

gracias por la conti Very Happy espero el próximo episodio con ansias
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty Re: el amor... es un arma de doble filo

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 8:39 pm

hola!!!!
que onda????
he leido el capi tres veces y me ultra mega fascino...
espero la conti...
heeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty el amor... es un arma de doble filo (ultimo capitulo)

Mensaje por estefany Vie Ene 30, 2009 12:11 pm

gracias por su apoyo Nancy-chan y MikoAucarod, espero que les guste ^-^

El amor… un arma de doble filo
Ultimo capitulo


- ¿Y que querías decirme?

- Kagome… tu… tu me gustas mucho… y quería preguntarte si… si … si te quieres casar con migo – dijo muy nervioso

- Inuyasha yo…

Inuyasha me interrumpió – yo entiendo que no aceptes ya que te icé mucho daño cuando estuve indeciso, y…

- No digas eso, yo te amo demasiado como para negarme a lo que estuve esperando durante todo este tiempo – me acerco a sus labios para besarlo, estaba tan feliz que no podía creer que esto de verdad estuviera sucediendo… al terminar aquel beso por falta de aire Inuyasha me toma de las manos

- ¿Entonces eso es un sí?

- Claro que si acepto – lo abrase con todas mis fuerzas

- ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! – entre los arbustos salen Sango Miroku y Shippo

- Pero como… - Inuyasha y yo estabamos mas sonrojados que nunca

- Por fin te has decidido a confesar tus sentimientos por Kagome – dijo el pequeño Shippo

- Enano… - Inuyasha le da un coscorrón, dejándole al pequeño kitsune un chichón enorme

- Amiga espero sean muy felices – abrasándome

- Gracias Sango – correspondiéndole él abraso

- Pero Srta. Kagome, como lo aran con el problemas de las épocas… no pueden vivir en ambas…

Todos nos quedamos en silencio ante lo que avía dicho el monje *es verdad… si nos quedamos en mi época, no podremos volver aquí, y vise versa… ya que el poso pronto dejara de funcionar… ¿qué podemos hacer?* trataba de encontrar una solución… pero por mas que pensaba no se me ocurría ninguna …

- Kagome, la perla esta brillando - Shippo señala la perla de Shikon

- Es verdad… *y si…* ya sé que podemos hacer… - todos me miran sorprendidos – podemos pedirle a la perla que convierta en humanos a Inuyasha y a Shippo, luego que nos lleve a todos a mi época – todos me miran aun mas sorprendidos que antes… después de unos segundos aceptan mi propuesta – bien – tome la perla en mis manos serrando mis ojos *deseo que Inuyasha y Shippo sean humanos… y que todos vivamos en mi época para siempre* una burbuja de luz nos rodea por unos cinco minutos, al abrir mis ojos, todos nos encontrábamos en mi época – funciono…

- ¡¡¡Sí!!! – exclamaron todos

- Hermana ¿quiénes son ellos?- refiriéndose a los demás

- Ellos son mis amigos Sango, Miroku, Shippo y kirara la garita de Sango

- ¿Y él? – señalando a Inuyasha

*Es verdad… nunca vio a Inuyasha con su apariencia humana* - el es Inuyasha
- ¿Y sus orejas de perro? – todos caemos estilo de anime

- Entremos a la casa y ahí se los explico a todos – ya dentro le explico todo lo sucedido a mi madre, al abuelo y a Sota

- Cálmate abuelo – tratando de animarlo

- Es que no puedo creer que mi nieta, mi única nieta este comprometida

- ¿Y cuando se casan? – pregunto mi madre ignorando la reacción del abuelo

- Cuando termine la preparatoria… ya solo falta un mes

- Entiendo… pues les deseo lo mejor, hija


Ya a pasado un mes… Sango esta embarazada de Miroku, Sota y Shippo son inseparables e Inuyasha y yo nos casaremos en unas cuantas horas…

- Kagome, por favor tranquilízate, todo saldrá bien – decía yuca peinándome para la ceremonia

- ¿Pero y si algo sale mal? – imaginado lo peor

- Nada va a fallar – dijo Eri maquillándome

- Es verdad… tu tranquilízate …

- Pero…

- Nada de peros, tranquilízate… listo ya termine de peinarte

- Y yo de maquillarte

Tocan la puerta

- Kagome… ¿ya estas lista?, ya es hora de irnos – se escucha la voz de hoyo quien estaba del otro lado

- En un minuto bajamos – dijo yuca tomando el velo, y ayudándome a colocándomelo

Eri trae un espejo… estaba ligeramente maquillada y mi cabello recogido en un tomate… mi vestido era tipo princesa de color crema.

Salimos de mi casa y subimos al auto de Hoyo quien se avía ofrecido a llevarnos a la parroquia… cuando ya solo faltaban dos cuadras mis manos empezaron a sudar frío y me coloque pálida a causa de los nervios *tranquila Kagome, todo saldrá bien* me decía una y otra vez… al llegar baje del auto, ahí me esperaba mi abuelo para llevarme en la marcha nupcial

- Todo saldrá bien, no te preocupes Kagome – me dijo el abuelo mientras caminábamos al altar

*que nervios… ya no soporto que todos me miren así*

- Kagome te ve hermosa – dijo Inuyasha al estar frente a frente

- Gracias, tu igual te ves muy bien amor – los nervios desaparecieron

El padre comenzó la ceremonia… luego de un rato llega a la parte en la que pregunta sus votos

- En vista de que nadie a dado un motivo para que este matrimonio no se lleve a cabo… Kagome Higurashi, ¿aceptas a Inuyasha Taisho como tu legítimo esposo, para honrarlo y respetarlo, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, por el resto de tus días, hasta que la muerte los separe?

- Acepto

- Inuyasha Taisho, ¿aceptas a Kagome Higurashi como tu legítima esposa, para honrarla y respetarla, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, por el resto de tus días, hasta que la muerte los separe?

- Acepto

- Bien, si hay alguien entre los presentes que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre… - luego de unos cinco minutos – bien… con el poder que me confiere la iglesia yo los declaro marido y mujer, Inuyasha puedes besar a la novia

Inuyasha me levanta el velo y me da un tierno beso, mientras todos los presentes aplauden… al separarnos de aquel beso nos dirigimos a la salida seguidos de los invitados

- Felicidades amiga – se me acerca Sango para brindarme un abrazo

- Gracia amiga – correspondiéndolo

- Si, que seas muy feliz Kagome – dijo Yuca muy emocionada

- Y que disfruten mucho su noche de bodas – menciono Miroku mirándonos de forma picara dejándonos a Inuyasha y a mí sonrojados

- Que tonterías dices maldito pervertido – dijo Inuyasha dándole un coscorrón

- Felicidades hija, que sean muy felices juntos – abrasándome

- Nos vemos hermana… trae muchas fotos de parís – dijo Sota emocionado

- Gracias a todos – dije sonriendo – nos vemos – dije para luego subir al auto de Hoyo para que nos llevara a Inuyasha y a mí al aeropuerto

~~~~~~~~~~~~ fin ~~~~~~~~~~~~

Espero les allá gustado
gracias por leerlo ^-^
salu2 a todos
sayonara
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty Re: el amor... es un arma de doble filo

Mensaje por MikoAucarod Vie Ene 30, 2009 5:07 pm

waaaa!! que bonito!!! Llorar ME ENCANTÓ!! Very Happy muchas felicidades por haberlo terminado sniff que lindo Inuyasha y Ahome juntos al fin Llorar xDDD toda sentimental yo jajaja

Very Happy felicidades por haber terminado la historia y pues cuando gustes escribir más xD aquí andamos jajjaja
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty Re: el amor... es un arma de doble filo

Mensaje por estefany Vie Ene 30, 2009 5:20 pm

muchas, muchas gracias...
me encanta saber que te a gustado *O*
si no fuera por que la leen ya me ubiera desanimado en el primer capi u.u
de verdad muchas gracias n.n
y me hace muy feliz el saber que soy bien resibida ^-^
mejor me voy antes de que me ponga mas sentimental u.u
salu2 cdt sayonara n.n
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty Re: el amor... es un arma de doble filo

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 9:36 pm

estuvo fantasticomejor no pudo estar
de verdad, me refascino
eres muy buena escribiendo
de verdad
espeo leer otro fic tuyo pronto
sayonara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el amor... es un arma de doble filo Empty Re: el amor... es un arma de doble filo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.