LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

+4
Yami kiba
Vale Lawliet
Inulun
MikoAucarod
8 participantes

Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 11:30 pm

em..... si.... em.... soy yo em.....

¬¬*

*toma su ultimo chocolate y se lo come lentamente*


¬¬*



GUERRA!!!


Hoy descubri graciass a mis nuevos informes que el pay de nuez se ha movilisado ha tomado nuestros refrigeradores y se ha movido el ultimo informe recibido a las 1800 Hrs..

me indico que se mueve en circulitos rodeando el mundo O_O

yo tambien me quede asi ni se preopcupen pero bueno
todos me tienen que ayudar otra vez y necesito que lo hagan rapido pero...
YA!!!

todos ballan a la cocina (saltando como es obvio¬¬ :bounce: )
y preparen o diganle a su mami que les prepare un rico y delicioso pay de queso ya que lo tengan
salgan a la calle y gritenle al mundo lo que saben

MUNDO EL PAY DE NUEZ HAS KIERE TOMAR EL CONTROL DEL MUNDO!!
y corran en circulos al final todos los seguiran pero pasen la voz no se uqeden parados esto no es un juego ¬¬*

y si les dicen lokos ponganseles enfrente y diganles (mirandolos feo)


USAMALIMENDOWIP

y de esa manera el sujeto o sujeta retrocederan y lloraran por haberles bajado el autoestima

como es obvio despues de aver dicho tal cosa

hehe despues prosegiran con su mision de decirle al mundo el plan del malevolo pay de nuez

hehe esto se los digo a ustedes por que si se lo decia a mi mama o a mi doctorellos me dirian loko y me volveria a dejar en mi mundo de guitar heroy gears of wars O_O y anque son buenos juegos es necesidad de publicar lo que se a este pequeño mundito que son ustedes que me caen muy bien

bueno sin una cosa mas que decir le digo adios y que se cuiden

y mientras puda los protejere del mal que provoca el pay de nuez bueno adios =D hora que les digo lo que sucede estoy mas tranquilo U_U esto es genial bueno ya adios ya es mucho rollo es todo lo que debo saber Very Happy todos cuidense por favor y una ultima cosa si comen pay de queso seran invencibles y el pay de nuez no le hara nada =D bueno adios ya se me acabo el efecto del ultimo chocolate hehe no lo pudieron esconder por mucho tiempo =D adios wuuuuuuu!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por MikoAucarod Lun Ene 19, 2009 12:58 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Inulun Lun Ene 19, 2009 2:58 pm

No compartiste chocolate !!Y^Y
waaaaaaaaaaa
...
pero bno...
arriba el pay de queso!!
yeah!!
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 4:22 pm

o- o Elias

Esa informacion es veridica? te la dio el elefante rosa?

si es asi, dile al Agentelefant que se cuide o -o dile que estamos en guerra, el pay de nuez no puede ganar o -o

no puede ser asi, mi maestro me dijo quenos ayudaria con uno o-o pero solo, uno, yo tendre que comerme los demas u -u asi que yasabes, solo traemelos y yo hago mi parte, traego el kiro o-o mi root de pay de quieso o- o que vuela y se kome lso pays de nueces o-o mas despues no habra guerra, por eso no lo saco, lo dejo en el techo de mi kasa kon una funda de barnie o-o para que no me digan nada....

ademas hoy no sirkula el Kiro U_U no me eh movido mas que para buscar jale o-o

shale

en fin, me voy o-o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Vale Lawliet Lun Ene 19, 2009 6:42 pm

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj k shido y k bueno k te agrademos tanto komo para k lo compartas con nosotros
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 11:20 pm

todos deben ayudar esto es de vida o muerte todos coperen y ero entre mas gente juntemos pronto mejor recuerda que el pay de nuez ataca por dentro y te atrae dolores fuertes de estomago asi que mucho cuidado y perdon por no compartir el chocolate es que era el ultimo y lo necesitaba para darles esta informacion y salbarlos por que los kiero mucho Y_Y T_T
es encerio ustedes son geniales y el elefante rosa y yo los keremos protejer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Yami kiba Mar Ene 20, 2009 10:48 am

uuu el elefante rosa ._.
XDDD
pay de queso pay de queso!!!!
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Vale Lawliet Mar Ene 20, 2009 3:38 pm

de queso de queso ah y elias tienes una nueva contrincante mi amiga la reina de las paletas jaja
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 10:04 pm

jaja nada es contrincante para el rico y delicioso pay de queso jaja ademas no eres verdaderamente bueno hasta que no tengas enemigos asi como yo y el pay de nuez ¬¬*
PAY DE NUEZ!!!!!!!! ire por ti ¬¬*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 4:37 pm

Recuerda que es alrtamente confidencial Elias-kun.... nunca vayas solo contra el pay de nuez.

weno me retiro estoy en una mision confidencial Sonrojado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Xoa_Kag Lun Ene 26, 2009 10:28 am

?

Holas! es un poco tarde para pasar, pero que mas da xD no habia visto este mensaje. En fin...

Pay de queso? nunca lo comi ._. ni tampoco el de nuez .__o (?)
de verdad, nunca lo probe o_0

en fin... pasaba a decir eso xD

Matta ne!


Última edición por Xoa_Kag el Lun Ene 26, 2009 10:48 am, editado 1 vez (Razón : Falta de ortografía ¬.¬)
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://groups.msn.com/InuyashaandSakura

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Midori-sama Sáb Feb 28, 2009 6:02 pm

O_O no habia leido esto....mmmm... pero ahora entiendo muchas cosas....como...mmmm no se si deba decirlo...mmm
porque si lo digo creo ke yami me mataria....pero si
ya entiendo muchas cosas jajaja
esto esta muy loco yo solita entiendo de lo que hablo pero seguramente ustedes no...si ya entendi porke esta yami este...mmm no mejor no digo nada XD quiero seguir viva
Midori-sama
Midori-sama
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty hehe ola again

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 10:58 pm

bueno olaa a todos hehe soy yo!!! ya regrese

me tomo solo unos minutos de su tiempo para contarles algo que en mi vida ha entrado y cambiado tod en mi es algo que ya no se donde mas publicar pues estoy muy feliz de poder estar viviendo esto jajaja ya van varios intentos de escribir esto pero mi jodida maquina esta en mi contra y por alguna razon no me deja puvlicar esto pero aun asi lo hare espero esta sea la ultima vez que lo intento..

estos ultimos dias me paso algo que quiero conpartir con ustedes por que me caen muy bien.
mi vida estaba llena de cosas divertidas que para mi nunca han tenido mucho sentido mi vida estaba regfida por una ley y era la de vivir lo que la vida me trajera y pasar por ahi haciendo de esto y de lo otro simplemente para hacerla un poco mas soportable .
pero ahora mi vida ha cambiado gracias a esa persona y es que desde que la he conocido traido felicidad ami vida y es por lo que ahora regreso para platicarles que gracias a este espacio pude encntrar a lo que es estos momento puedo decir con toda seguridad que amo

ahora todo lo que hago en mi vida y todo lo que dejo de hacer ahora tiene un sentido ahora mi vida y por lo que vivo es ella ahora mi vida tiene un nombre y se llama andrea, mi andre(yami-kiba) ella es la mujer que quiero que todos sepan que amo ella ha cambiado mi vida por compelto ella es lo mejor que ha pasado en mi vida es la persona como les dije hace rato que amo mas en este mundo ella es lo mas importante en mi vida


donde antes reinaba la oscuridad y la desesperanza ahora reina ella ella reina en mi y kiero que siga ahi por el resto de mi vida ella le ha dado un sentido a todo lo que hago en mi vida es la mejor mujer que me pude aver encontrado y puedo decir con toda seguridad que la amo ella es la unica mujer que amoes lo unico que amo en esta vida

yo no necesito nada para vivir solo necesito de ella pues si me quitan todo en este mundo comida agua todo solo pediria una cosa poder morir y agonizar en sus brazos es lo unico que quiero es lo unico que necesito para vivir ella es lo unico que quiero pues la amo y no dudo en decirlo la amo!!!

ustedes ahora lo saben y me siento bien al poder decirlo que todos seepan que lo que siento por ella sovbrepasa al mismo cielono hay algo en esta vida que pueda medir lo que siento por ella es la unica mujer que amo es la mujer de mis sueños la amo!!!!!


bueno eso es todo me retiro antes de que pase otra cosa que pueda evitar que publique esto adios

pero no me ire sin antes decir


andrea te amo!!!! O/////O

te amo andrea!!!!


adios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Vale Lawliet Sáb Mar 07, 2009 11:24 pm

elias-kun!!!!!!!!!! viniste que bien y pues deberas que quieres a kiba vdd? bueno eso quedo demostrado bye
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Midori-sama Sáb Mar 07, 2009 11:47 pm

XD ha ke mi one sama ._. te embrujo elias
jajaaj
._. pero ella anda igual ke tu XDDD
jeje ke viva la famila cues jajajaj
Midori-sama
Midori-sama
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Yami kiba Dom Mar 08, 2009 2:07 pm

:Sonrojado: waaaa ._. hay siempre me dejas sin palabras >.<
Te amo mi niño n////n
waaaaaaa Jojojo
ay dios Ups enserio no se ni ke decir XDD
Upss pero ya revelaste mi nombre corazon >.< eso era secretoXD

Jojojo ^////^ estoy muy feliz jejejeje
TE AMO ELIAS KUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 6:09 pm

oooo ke lindos XDXD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por MikoAucarod Dom Mar 08, 2009 7:04 pm

O.O OMFG!!!!!! OH MY GOD!!!!! QUE LINDO!!!!! XDDDD pues muchas felicidades a la pareja aquí jijijij xDDD :*0*: que lindos!! XDDD

bienvenido de vuelta, Elias Very Happy y pues suerte con esta nueva faceta de tu vida ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 1:10 am

pos wow!!!!!

elias rulz!!!!!!

pero my andre mas!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Yami kiba Jue Mar 19, 2009 10:44 am

quien es andre ¬¬ ?....
a si soy yo ._. es mi nombre mortal XD

XD Jojojo sii soy genial XD Risa
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 7:31 am

(lo lee, se desmaya de la emocion y vuelve a parar) DIOS!!!!!!!! QUE BONITO!!!!! POR DIOS!!!!!!!! QUE LINDA PAREJA!!!!( mejor no sigo que me va a dar un infarto XD!)

Ademas bienvenido Elias a la famila mas loca de la historia o LCDSEI y espero que todo te vaya bien en esta nueva faceta de tu vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por RainbowFlor Dom Mar 22, 2009 8:30 am

*0* :*0*: FELICIDADES :*0*: *0*
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por RainbowFlor Dom Mar 22, 2009 9:58 am

ahora justo estoy comiendo pay XD pero de lemon pay XD ese tambien es rico *0*pay de nuez... que asco Enojado
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Dasein Crowley Lun Abr 27, 2009 1:37 pm

Razz Elias tonto.

Los sentimientos no pueden ser plasmados en un pixeles hermano, los sentimientos se llevan dentro del corazon y nada mas.

hacer esto me dan ganas de darte un sopapo XD Razz ire a tu casa de rato xD

Razz omo diria el buen Chano XD

Be happy XD

XD jajajajajaja


o.- congratulation, por que ya llevan meses o.o
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El ultimo chocolate  ToT  pero aun asi no nos rendiremos =D Empty Re: El ultimo chocolate ToT pero aun asi no nos rendiremos =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.