LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Cuando la Luna cae (inu&kag)

+2
Vale Lawliet
amerika-kikio
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por amerika-kikio Lun Feb 09, 2009 8:47 pm


***CUANDO LA LUNA CAE***


CAP1:

¿Miedo?, ¿como definir algo como eso?. Tal vez es por que vivo con temor mas no con miedo. Me llamo Kagome Higurashi... para bien o para mal ahora estoy perdidamente enamorada pero a veces no se siente lo mismo el por mi.

-Vendra, eso lo se, ha caido la luna

-¿Por que siempre que vengo te veo pegada a la ventana princesa? Te he extrañado -dice un joven

-Pense que no vendrias, en los ultimos dias estas muy frio conmigo y eso bien lo sabes- contesto algo molesta.

-Estas... ¿dudando de mi?

Y es cuando pone su cara seria, sus ojos se tornan rojos y se que cometi de nuevo ese error, pero siempre encontraba la manera de calmarlo. Me acerco a el, no temo a que me lastime por que no lo hara, acaricio su rostro, bello, fino, elegante, tal parece que es un depredador perfecto.

-Gracias -contesta

-Nunca me has faltado, no se por que dudo.

-Te amo, pero no puedo estar aqui siempre

Y sus palabras siempre me han dolido, me lastima saber que no puedo estar todo el tiempo con el. Pero fui yo quien le ha dejado entrar, desde hace tanto tiempo:

FLASH BACK.
Un joven, brincaba de un lado a otro, de pronto se detuvo en una casa, miro a una joven de ojos chocolates que llamo su atencion al instante y que en su intento de huir encontro su escondite. Inuyasha, ese era su nombre pero consigo llevaba el apellido Taisho, la dinastia de los vampiros... los condes Taisho y sus bellas damas de la noche. No sabia que mas hacer, tendria que esconderse.

-¿Quien anda ahi? -dijo la joven.

-Ayudame, por favor, no tengo a donde ir

-Hola, soy Kagome ¿y tu?

-Inuyasha, puedo... ¿puedo quedarme aqui?

-Claro, sabes, yo no tengo amigos... ¿quieres ser mi amigo Inuyasha?

-Si esta bien, pero... es que yo soy diferente, soy...

Y entonces el pequeño muestra su forma, sus colmillos y su piel fina, blanca y brillante a la vez, como un diamante.

-Es...

-Es horrible lo se -contesta el niño.

-No! ¡eso es incrible! ¡Inuyasha eres un vampiro!

-Pero por que no te asustas

-Por que a mi siempre me han gustado los vampiros, mi papa dice que estoy desequilibrada pero no es asi.

-Oye Kagome ¿Que edad tienes?

-Diez años

-Yo tengo 11 pero no es mucha diferencia, ¿ aun asi me quieres cerca de ti? ¿podemos ser amigos de todas maneras?

-Claro que si.... ay algo en ti que me llama la atencion Inuyasha, algo que me gusta.

-Tal vez sea el destino.
FIN DEL FLASH BACK.

Es verdad, yo tuve la culpa al aceptarlo en mi vida, pero es que Inuyasha es tan perfecto y fragil al mismo tiempo. Lo amo pero han pasado ya 8 años y aunque el dice lo mismo... ahora no se si es amor o costumbre.

-Inuyasha

-Dime, ¿que pasa?

-Yo... quiero saber si tu...

-¿Que sucede?

-¿Tu visitas a alguien mas?

-Pero como... Kagome ¿por que piensas eso?

-Inuyasha te conozco y hasta ahora no se por que hay veces que te comportas asi.

-No quieres saberlo... y si te vas a poner asi mejor yo me...

Y corro a abrazarlo, no quiero que me deje y me mira, sus ojos ambar me hipnotizan y me dejo llevar por el.
********************************
*
*
*
*
*
Y volvi!! jejejeje muy contenta
por cierto...
bueno este fik es muy corto solo
son 10 caps jejejej
es ke es por la adiccion a la peli
crepusculo ke esta maravillosa
jeje
se cuidan
y espero ke les guste
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Vale Lawliet Lun Feb 09, 2009 9:28 pm

seeeeeeeee amiga ya somos dos o tal vez mas y he leido como 3 o 4 fics donde son vampiros y tan buenismos
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 6:28 am

esta muy lindo tu fic....te confiezo
siempre me gustaron mucho tus fic
espero la conti con ansias!!!! 🇯🇪

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por MikoAucarod Mar Feb 10, 2009 2:21 pm

oh sí, perfección absoluta, Inuyasha como vampiro :*0*: Very Happy espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Maaky Mar Feb 10, 2009 6:01 pm

uuuuuuh!!
una de vampiros creo ke solo
he leido uno de este estilo
esta muii interesante conti porfa!!!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Cuando la Luna cae (inu&kag) Cap 2

Mensaje por amerika-kikio Mar Feb 10, 2009 11:01 pm


***CUANDO LA LUNA CAE***

CAP 2:

Se que a veces no puedo controlarlo, mis preguntas fluyen sin querer y eso lo molesta, antes era distinto... antes el jugaba conmigo y los dos reiamos, pero cuando su hermano por fin lo encontro todo cambio...

-Me voy... ya te dije que no me agradan tus preguntas

-No, por favor Inu no te vayas

-Si dejaras de preguntar tanto no perderiamos el tiempo...

-Es que...
Y me detengo a observarlo bien, sus garras estaban sucias y su ropa tenia.. sangre, entonces comprendo que habia pasado...

-¿Por que me miras asi?

-Sesshomaru te llevo de cazeria ¿verdad?

-Si... pero no me mires asi, ya te dije que no matamos humanos

-Tu hermano si lo hace, y tu... mirate estas sucio

-¡Te dije que no preguntaras! -golpeandome.

Su manos me toman fuertemente, sus ojos una vez rojos y sus garras y colmillos se afilan, pone su boca cerca de mi cuello, muchas veces he querido que me convierta pero siempre meto la pata y lo hago reaccionar.

-Hazlo Inu -digo susurrrando.

-¡No! yo... lo siento, de verdad lo siento Kagome.

-No te preocupes -suspiro -ven, pasa a darte un baño, enseguida te traigo una muda de ropa.

-Estas sola como siempre -dice desvistiendose.

-Siempre he estado sola, lo sabes... desde que mi padre murio.

-Lo siento, se que es dificil para ti.

Si, se que es dificil pero el no lo sabe, el no sabe que mi unica razon de vivir es el... El Conde Inuyasha Taisho, y mil veces me he preguntado por que no me atrevo a decirle eso, mi hermana Kikio dice que Sesshomaru la visita pero por temor a que Inuyasha haga algo, lo mantienen en secreto... solo se que ellos se aman, al igual que nosotros.

-Sabes, mi hermano ultimamente este raro -dice Inuyasha saliendo del baño.

-Tal vez este buscando sentar cabeza

-Feh, no lo creo, simplemente creo que busca a otra presa...

-Inu, ¿me amas?

-Me sorprende que lo preguntes si sabes que si.

-No lo preguntaria si..
Pero cuando lo veo, en la puerta del baño, con una toalla rodeando su cuerpo, su rostro fino, empapado, su larga y hermosa cabellera plateada toda despeinada y al contacto de su bello y bien detallado cuerpo... me quedo muda y no le quito la mirada de encima.

-¿Que te pasa?

-Es que -me sonrojo- jamas me habia encontrado en una situacion asi, sabes bien que yo...

-Sshhh -poniendo su dedo en mis labios -no digas nada...

-Disculpa si te hice enojar, pero a veces me das miedo.

-¡Que! acaso ¿por fin te diste cuenta de lo que soy en verdad? es que tal vez ¿ya no me quieres cerca?

-No te enojes, no eres tu quien me da miedo, sino... nuestra situacion, la forma en que estamos...

-¡Olvidalo quieres! a veces sigues siendo una ni...

Una vez mas corro a sus brazos, no solo a ellos, me encargo de calmar sus instintos por fin, sus labios parecen el mas cruel de los hechizos, y yo corro a ellos sin dudar, mis manos recorren su espalda aun desnuda y las de el me acarician...

-Te amo -es lo unico que me dice y entonces...
**************************************
*
*
*
*
*
*
Hola!
ajam ia volvi....
weeenu de una vez digo
para ke no me malinterpreten
es ke NO habra lemon ni nada
de eso asi ke me ragañen jijiji
io soy niña buena y no me gusta
eso...
por cierto..
Auki si crees ke ay algo "indebido"
lo arreglas por mi?
es ke io asi lo puse pero por si acaso
n_n
arigato por sus coments
me alegra ke les guste mi trabajo
n_n
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Vale Lawliet Miér Feb 11, 2009 5:27 pm

shidisimo inu de vampiro en realidad ya parece pero hasi ahhhhh suspiro por el bue n-n muy shido el fik conti
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por MikoAucarod Miér Feb 11, 2009 6:30 pm

pues hasta ahora no, no he encontrado nada indebido ^^ vas muy bien Very Happy gracias por respetar las reglas (y no emparejar a Kikyo con Inuyasha xDDD)

Very Happy espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Cuando la Luna cae (inu&kag) Cap 3

Mensaje por amerika-kikio Miér Feb 11, 2009 10:03 pm


***CUANDO LA LUNA CAE***


CAP 3:

Sus besos se vuelven mas apasionados, no pierden la ternura que siempre me ha brindado y asi es como termino esa noche entre sus brazos, sus besos y sus caricias... A pesar de todo sigue siendo un poco frio pero yo siento que cada vez que estamos juntos se transforma en un ser de amor y cariño.

-¿Que te pasa? -pregunta besando mi cuello.

-Nada, es solo que ya casi amanece y yo no quiero que te vayas, no quiero que me dejes sola otra vez.

-No empieces por favor, mirame a los ojos y confia en mi.

No puedo evitar perderme en su mirada, lo amo y no lo quiero lejos pero si se queda tal vez podria... tal vez podria morir.

-Duerme pequeña, yo velare tu sueño... te amo.

Sus palabras me tranquilizan y creo en el, recuerdo su aliento en mi cuello y sus brazos aprisionandome y me quedo dormida.
******************

NARRADO POR INUYASHA

¡Maldicion! ¿Por que tuve que enamorarme de ella? Yo ni siquiera buscaba esto, desde ese dia en que nos hicimos amigos su olor, su piel, esos ojos chocolates me cautivaron, era un angel convertido en un ser tan delicado como lo es un niña.
Y fuimos creciendo, yo me volvi frio por que asi tenia que ser para sobrevivir pero ella.... siempre sonriendome, paso de ser una niña para convertirse en la mujer mas hermosa, fina y perfecta, por que asi es ella perfecta. Todavia recuerdo cuando le confese lo que sentia eso fue hace un año....

FLASH BACK:
-¿Que te pasa Inuyasha? Hoy vienes algo extraño.

-Es que yo... bueno queria decirte algo Kagome.

-Entonces -sentandose en la cama- dime, te escucho.

-Kagome llevamos 7 años de conocernos, tu.. tu eres mi mejor amiga y se que hay veces en las que te trato muy mal pero es que asi debo de ser para evitar que acaben conmigo y me asesi...

-No digas eso -dice conteniendo el llanto -tu y mi hermana son lo unico que tengo, no digas que puedes morir, me doleria tanto que te fueras de mi lado.

-¿Por que te importo tanto Kag? -pregunto curioso.

-Inu, yo te amo y no quiero lejos de mi.

-Yo tambn te amo Kagome
FIN DEL FLASH BACK.

Si es verdad, me amaba y yo a ella, fue por eso que ese dia la bese como siempre lo habia soñado... no dude en ningun momento el amor que tenia por ella, por eso nos entregamos en cuerpo y alma, pense que estaba condenado a perderla despues de esa confesion, en vez de eso... y hasta ahora ella... solo ella, Kagome Higurashi ha cautivado mi corazon, por eso siempre vuelvo a ella, por eso sus manos, su voz, sus ojos, toda ella me trankiliza... me transforman en el humano que pude haber sido... de ser otro mi destino...

-Te amo Iuyasha -dice ella entre sueños.

¿Pero como estar con ella para siempre?, ¿Como no dejarla cada vez que sale el sol? Mi condena es estar con ella solo al caer la luna... solo en ese momento vuelvo a sus brazos y nos entregamos al amor con la esperaza de quedarnos siempre juntos
****************************************
*
*
*
**
Hola!
a muchas grax x leer
y bueno sigo con esto
jejeje
coincido....
si inu es super guapisimo y Sesshomaru
por igual imaginense lo bellos ke se deben
ver como vampiros jejejej
me voy
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por MikoAucarod Jue Feb 12, 2009 11:23 am

Aww, pobre Inuyasha TT-TT ojalá que no les pase nada malo y que puedan estar juntos, animo Inuyasha Very Happy todo se solucionará ^^

Espero pronto la continuación Very Happy gracias por publicar tan linda historia.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Vale Lawliet Jue Feb 12, 2009 3:52 pm

eata hermoso k tierno y si a mi parecer inu yo creo que se parece un poco a edward
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Cuando la Luna cae (inu&kag) Cap 4

Mensaje por amerika-kikio Jue Feb 12, 2009 10:26 pm


***CUANDO LA LUNA CAE***

CAP 4:


Cuando abro los ojos, veo como se viste rapidamente... me envuelvo con las sabanas y lo abrazo por detras.

-Tengo poco tiempo -comenta mientras abrocha su camisa

-Lo se -suspiro- vete ya o podrias lastimarte.

-Adios, vuelvo en la noche -dice saliendo por la ventana.

Y una vez mas, me encuentro sola en la habitacion... con las sabanas alrededor de mi cuerpo y su olor impregnado en toda la habitacion.
Sin darme cuenta, algunas lagrimas salen de mis ojos y en ese momento entra mi hermana a la habitacion.

-Kagome, Sesshomaru se acaba de ir pe... -se detiene -¿Otra vez lloras? -pregunta molesta.

-No lo puedo evitar, lo amo y me duele

-Yo tambien amo a Sesshomaru, pero entiendo que si no lo dejo ir... puede morir -contesta tristemente.

-Debe haber una forma, para romper su hechizo.

-No es hechizo, asi son ellos y la unica forma en que podemos estar juntos es...

-Es que ellos nos conviertan ¿verdad? -pregunto mientras me visto

-Si, -arreglando mi cama -pero no es tiempo.

Pues ya me canse de esperar -le contesto y me meto al baño, mientras el agua recorre mi piel pienso en cada beso, en cada caricia que me fue brindada anoche. Tal vez, si espero un poco mas Inuyasha me convertira, sere su dama, una dama de la noche y no tendre que esperar siempre en la ventana, en vez de eso estariamos juntos en la castillo Taisho.

EN EL CASTILLO.
Dos jovenes entran en la habitacion principal de la casa, de pronto uno se sorprende por el aroma que trae el otro.

-Dime que no estabas con ella -dice Inuyasha.

-¿Es curioso sabes? -tocando su boca -he probado tantas veces la sangre humana, el saboreado el cuello de mil doncellas, he engañado y mentido por obtener ese liquido tan dulce, amargo y con sabor a metal que nos mantiene vivos.

-¿A que viene todo eso Sseshomaru?

-A que -hace una pause -ahora te comprendo, ahora entiendo el deseo que tienes por convertir a esa mujer en una dama nocturna, Kikio... es un hermoso nombre y...

-¿Desde cuando?

-Te refieres a hace cuanto la veo

-Si, hace cuanto visitas a mi cuñada

-8 meses, y bien han valido la pena, la amo hermano, amo a esa mujer como nunca pense amar y no la voy a dejar, yo si la convertire en mi dama.

-¡Estas loco! -le grita -¡le arruinaras la vida! La estarias condenando a vivir como nosotros, solo podemos salir del castillo de noche y en el dia...

-Y en el dia estamos aqui y tambien podemos andar por el pueblo ya la comprobe.

-No le robare a Kagome su vida, no la condenare a esto.

-¿De que vida hablas? -dice friamente -La unica vida que ellas tienen es con nosotros, si ellas se vuelven vampiras, podran vivir a nuestro lado por siempre y no estaran encerradas...

-¿Estas seguro que si podemos salir al pueblo de dia?

-Si, ademas aqui siempre esta nublado... la lluvia de cerezos es hermosa y el clima es perfecto.

-Aun asi, no la sacare de su pueblo para traerla a otro donde su vida sera un infierno.

EN MI CASA:
¿Infierno? No podria ser el infierno si estoy con el resto de mi vida, si paso la eternidad con el.. en vez del infierno seria el paraiso mismo.
*
*
*
*
*
Dejo este cap rapido por ke tengo escuela mañana
jeje y estoy haciendo tarea
n_n
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por MikoAucarod Vie Feb 13, 2009 6:48 am

Ay Inuyasha :Llorar: Si sesshomaru dice que es verdad entonces lo es!!

-¬¬ desde cuándo confías más en sessh que en mí?

-...desde que Sessh dice algo coherente que podría unir las vidas de ahome y tuya y la de sessh con kikyo Very Happy

-¬///¬

XDD bueno, pues mucha suerte con la escuela Very Happy y espero pronto la continuación ^^ sigue así!! Very Happy ojalá todo termine bien para ambos Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Vale Lawliet Vie Feb 13, 2009 4:05 pm

hermosura de fic kyaaaaa siiiii inu conviertela no seas como edward bueno mejor si pero conviertela jaja muy shido el fic me gusta bye
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Maaky Vie Feb 13, 2009 8:43 pm

Waaaah!!
esta super bonita la conti
espero el siguiente cap. XD
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Maaky Vie Feb 13, 2009 9:13 pm

Waaaaaaaaah!!!
ke trizte historia!!!
espero puedan estar juntos para siempre
siguele porfas!!

sayo!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Cuando la Luna cae (inu&kag) Cap 5

Mensaje por amerika-kikio Vie Feb 13, 2009 9:54 pm


***CUANDO LA LUNA CAE***

CAP 5:

El dia pasa tan lento, a veces pienso que es aproposito por que me desespera ver que no anochece...

-Hermana te noto algo palida, dime ¿te sientes bien? -pregunta Kikio algo preocupada.

-No lo se, me siento algo cansada es todo -sonrio -pero ¿como van las cosas entre tu y mi cuñado?

-Pues -se sonroja -el ya no es frio ni grosero, es tan dulce, tan delicado y tierno cuando esta conmigo.

-Me alegra mucho, alguna vez le has pedido que... ¿te transforme?

-Si, varias pero el solo suspira y me dice que aun no es tiempo.

Pues ya me canse de esperar -el ultimo que digo antes de caer al suelo sin fuerza alguna, ¿por que me pasa esto? ¿acaso estoy muriendo? Ni si quiera siento el tiempo en que dormi, cuando abro los ojos lo veo... veo a Inuyasha con mirada triste y preocupada cuidandome.

-Kagome estas despierte, por fin estas despierta mi amor

-¿Que me paso? -pregunto incorporandome.

-Shh -besandome -no digas nada, descansa mi hermano ya te reviso y dice que estas bien.

-Pero no solo es eso -dice Sseshomaru entrando a la habitacion.

Y entonces me dice que me pasa, mi rostro se ilumina y acaricio mi vientre aun desabultado, solo se que dentro de mi yace una nueva vida, fruto del amor que hay entre Inuyasha y yo.

PENSAMIENTOS DE INUYASHA:
¿Como puede ser? Si la amaba ahora la adoro aun mas, un hijo... ¡por dios!¡vamos a ser padres! no lo puedo creer, aun no lo asimilo, necesito gritar mi felicidad al mundo pero... ¿que sera de ella y de mi hijo? Si el pueblo se entera los matara sin piedad, ellos no aceptaran a un ser como el en su pueblo.

-Debo salir un momento -dice Inuyasha cerrando la puerta.

NARRADO POR KAGOME:
¿Sera que no le agrado la noticia? Tal vez no, por el modo en que salio de la habitacion sin siquiera voltear a verme.

-Tranquila, aun no lo cree -dice Sesshomaru.

-Vaya que has cambiado, me alegra eso -le comento.

-Digamos que -suspira -tu y Kikio tienen el don de cambiarnos en algo que jamas pensamos

-Pues yo solo espero que Inuyasha te haga feliz hermana -dice Kikio mientras abraza a Ssesshomaru.

Pense que solo saldria un momento, pero una vez que la luna se ha ido y el... el me volvio a dejar, ni siquiera se despidio de mi, ahora de nuevo lloro, tal vez no vuelva mas por que no me ama... lo sabia, solo fui un juego....

-Hermana casi anochece -dice Kikio tocando mi puerta.

-El ya no volvera -digo llorando -¡el me dejo!

-No es verdad, si no vino ayer seguro que hoy viene.

-¡Ya te dije que no vendra! ha pasado una semana...

-No seas terca -dice entrando - ¿que tal si viene? arreglate hermanita, vamos animo...

Tal vez tengas razon -contesto. Tomo un cambio de ropa y me meto a bañar, con la esperazan de verlo otra vez en la ventana mirandome, molesto por que dudo en si vendra o no. Por favor que hoy si venga, que no me deje...

-Kagome -dice una voz.

Y me asomo por la puerta, mi deseo se cumplio... ha vuelto a mi, una vez mas mi Inuyasha esta aqui... y hoy... ni el sol me apartara de el... no lo permitire
*************************************
*
*
*
*
*
Hoola!!
aay hoy vengo muy feliz jejeje
ia mañana es 14 de febrero muchas felicidades
a todos! pasensela increible los kiero mux0o0o
y grax x leer
weeenu ahora si me retiro, se cuidan mux0o0
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 8:51 am

hola !!!!!hay felicidades me encanto ....
un bebe???!! q emocion!!! Razz
hay inu q haras con tu familia ahora.....

espero la conti
con ansias!!!!
cuidate bye!! 🇯🇪

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Feb 14, 2009 6:00 pm

UN BEBÉ!!!!! Very Happy Pero Inuyasha, si serás menso ¬¬ ¿cómo se te ocurre irte así? Y POR UNA SEMANA!!!

-Es que hay muchas cosas que asimilar

-Pero ahora por eso Ahome no te va a dejar en paz nunca!! ._. ¿no lo vez?

-Ya veremos que sucede, ¿por qué mejor no esperas la continuación?

-T-T ES QUE YO QUIERO VER QUÉ PASA YA!! :Llorar:

-._.U
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por RainbowFlor Sáb Feb 14, 2009 6:34 pm

yo quiero que kikio y ahome sean las damas de la noche de sessh e inu y estar juntos para sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempre sera nene o nena el bebe??? ojala sean mellizos una nena y un nene ^^ continualo!!!!!!!!! :bleh: :Sonrojado: :*0*: :Llorar:
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Maaky Sáb Feb 14, 2009 11:16 pm

Un BEBE!
sera un amor!!
y es inu!! ke le ocurre? como la deja por una semana!!
eso es cruel!!!
bueno porfis continuale!!
sayo!!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Cuando la Luna cae (inu&kag) Cap 6

Mensaje por amerika-kikio Dom Feb 15, 2009 7:01 pm


***CUANDO LA LUNA CAE***


Cuando la Luna cae (inu&kag) 415648103_IYRDKQCMJLUVXIF


CAP 6:


Aun no se si lo que hare es lo correcto pero aun asi, intentare por todos lo medios posibles hacer que no se vaya, estoy triste, emocionada, con coraje...

-Lamento no haber venido antes -dijo Inuyasha entrando por la ventana.

-¿Por que te fuiste? -pregunto dudosa.

-Es que es algo que no esperaba

-¿No te gusto la noticia verdad?

-No es eso simplemente que...

Sus ojos dorados estan cristalinos, ha estado llorando lo se, pero entonces ¿como entenderlo?

PENSAMIENTOS DE INUYASHA:
"Tal vez jamas he podido expresar mis sentimientos de la forma correcta, pero es que me cuesta trabajo... aunque Kagome me transforma, ella logra en mi lo que nadie mas puede. Mis palabras y mi auscencia le duelen, lo noto en sus ojos chocolates, por dios que no daria para que no volviera a derramar una sola lagrima por mi. Daria mi alma al mismo diablo de ser necesario para que ella y mi hijo fueran felices siempre".


NARRADO POR KAG:
Y lo miro, aun callado sin decir palabra alguna, me da miedo lo que me pueda decir en ese instante que prefiero no escucharlo y doy media vuelta pero el me detiene.

-No te vayas -me suplica.

-Tu silencio lo dice todo, tu no quieres a este hijo -le digo mientrad acaricio mi vientre.

-¡Claro que lo quiero! Ahora tu y mi hijo son lo mas importante

-Entonces, ¿nos llevaras contigo?

-No, ya te lo he dicho, en ese pueblo Sesshomaru y yo cuidamos de la gente a cambio de los animales de los que nos alimentamos, pero seria condenarte a vivir alli por siempre.

-No importa -comienzo a llorar -solo quiero vivir a tu lado por siempre por eso...

-¡Ya te dije que no!

De nuevo sus instintos se hacen presentes, tal vez puede haber otra forma pero no pienso desperdiciar esta vez. Me acerco lentamente a el, no busco tranquilizarlo, esta vez hago que se enoje mas y se enfurece me toma de los brazos fuertemente y coloca sus colmillos en mi cuello.

-Por fin sere como tu -digo sonriendo.

-No puedo, no quiero matarte -dice soltandome.


PENSAMIENTOS DE INU:
"¡Maldicion! como pude intentar hacer algo como eso, ¡estoy acaso idiota! se que es lo que mas desea en la vida pero no, ¡no voy a condenarla a vivir asi!, no hare eso."



NARRADO POR KAG:
¡Como pude ser tan tonta! si no me convierte el y Sesshomaru solo convertira a Kikio... entonces solo me queda una salida.

-No vuelvas a intentar que te muerda

-¿Y que quieres que haga? -pregunto llorando -¡te amo! pero ya no aguanto mas ya no quiero que te vayas

-¡No voy a condenarte a una vida asi!

-No tendria nada malo, por ti iria al infierno mismo.

-¿Es curioso sabes? -hace una pausa -.Yo te amo tanto mi princesa que haria lo mismo por ti

-Entonces por favor -suplico-quiero pertencerte, quiero ser y vivir como tu, por mi, por nuestro hijo...

-Yo no quiero, no quiero que seas asi, siendo humana eres perfecta, espera un poco mas...

Ya no voy a esperar -Mi mano tiembla pero estoy decidida, de entre mi vestido saco una daga, si el no me convertira nunca entonces lo mejor sera acabar con mi sufrimiento, lo mejor sera que el entienda que si no es hoy... no sera nunca.
Me mira asustado, pero no se puede acercar, curiosamente el no puede tocarme cuando la Joya Shikon cuelga de mi cuello asi que me la he puesto y decidida, acerco la daga a mi cuello... es lo mejor, por mi, por el.. dejare de ser su sombra...
******************************************************

*
*
*
*
*
*
Hola de nuevo!!
y ahora me mataran con esta noticia....
Me ire unos dias jejeje es ke
formateare mi compu pero
espero no poder mucho por ke
los he dejado en la parte
mas interesante

-Lo has echo a proposito

Inuyasha callate!! no es asi!

-Feh Aucarod te matara por dejarla asi...

No lo se! pero espero y no

-Y ni se diga de los ke leen tu fik... te abandonaran

Inuyasha!! me haras llorar!!! T_T

-Calmate... no es para tanto... ke te vaya bien

Ok! n_n ahora si sayonara temporalemente espero poder conseguir una compu o ir a un ciber para no dejarlos asi jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por MikoAucarod Dom Feb 15, 2009 7:14 pm

TE MATARÉ!! TE MATARÉ!!!

-o.o en serio lo harás?

-Claro que no, Inuyasha ¬¬ pero quería seguirte la corriente un ratito ^^

- -.-U

La verdad que ahora si me has dejado super super intrigada por saber qué pasará!!! *0* espero pronto la continuación Very Happy muchas gracias en serio por tan maravillosa historia :Amor:
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por RainbowFlor Lun Feb 16, 2009 8:39 am

guou me dejaste con la duda.... TT,TT wa no es justo bueno siguelo esta genial byeeeeeee
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 6:56 pm

noooo aome.........esta buenisimo este fic
continualo
🇯🇪

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.