LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Cuando la Luna cae (inu&kag)

+2
Vale Lawliet
amerika-kikio
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por amerika-kikio Lun Feb 09, 2009 8:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :


***CUANDO LA LUNA CAE***


CAP1:

¿Miedo?, ¿como definir algo como eso?. Tal vez es por que vivo con temor mas no con miedo. Me llamo Kagome Higurashi... para bien o para mal ahora estoy perdidamente enamorada pero a veces no se siente lo mismo el por mi.

-Vendra, eso lo se, ha caido la luna

-¿Por que siempre que vengo te veo pegada a la ventana princesa? Te he extrañado -dice un joven

-Pense que no vendrias, en los ultimos dias estas muy frio conmigo y eso bien lo sabes- contesto algo molesta.

-Estas... ¿dudando de mi?

Y es cuando pone su cara seria, sus ojos se tornan rojos y se que cometi de nuevo ese error, pero siempre encontraba la manera de calmarlo. Me acerco a el, no temo a que me lastime por que no lo hara, acaricio su rostro, bello, fino, elegante, tal parece que es un depredador perfecto.

-Gracias -contesta

-Nunca me has faltado, no se por que dudo.

-Te amo, pero no puedo estar aqui siempre

Y sus palabras siempre me han dolido, me lastima saber que no puedo estar todo el tiempo con el. Pero fui yo quien le ha dejado entrar, desde hace tanto tiempo:

FLASH BACK.
Un joven, brincaba de un lado a otro, de pronto se detuvo en una casa, miro a una joven de ojos chocolates que llamo su atencion al instante y que en su intento de huir encontro su escondite. Inuyasha, ese era su nombre pero consigo llevaba el apellido Taisho, la dinastia de los vampiros... los condes Taisho y sus bellas damas de la noche. No sabia que mas hacer, tendria que esconderse.

-¿Quien anda ahi? -dijo la joven.

-Ayudame, por favor, no tengo a donde ir

-Hola, soy Kagome ¿y tu?

-Inuyasha, puedo... ¿puedo quedarme aqui?

-Claro, sabes, yo no tengo amigos... ¿quieres ser mi amigo Inuyasha?

-Si esta bien, pero... es que yo soy diferente, soy...

Y entonces el pequeño muestra su forma, sus colmillos y su piel fina, blanca y brillante a la vez, como un diamante.

-Es...

-Es horrible lo se -contesta el niño.

-No! ¡eso es incrible! ¡Inuyasha eres un vampiro!

-Pero por que no te asustas

-Por que a mi siempre me han gustado los vampiros, mi papa dice que estoy desequilibrada pero no es asi.

-Oye Kagome ¿Que edad tienes?

-Diez años

-Yo tengo 11 pero no es mucha diferencia, ¿ aun asi me quieres cerca de ti? ¿podemos ser amigos de todas maneras?

-Claro que si.... ay algo en ti que me llama la atencion Inuyasha, algo que me gusta.

-Tal vez sea el destino.
FIN DEL FLASH BACK.

Es verdad, yo tuve la culpa al aceptarlo en mi vida, pero es que Inuyasha es tan perfecto y fragil al mismo tiempo. Lo amo pero han pasado ya 8 años y aunque el dice lo mismo... ahora no se si es amor o costumbre.

-Inuyasha

-Dime, ¿que pasa?

-Yo... quiero saber si tu...

-¿Que sucede?

-¿Tu visitas a alguien mas?

-Pero como... Kagome ¿por que piensas eso?

-Inuyasha te conozco y hasta ahora no se por que hay veces que te comportas asi.

-No quieres saberlo... y si te vas a poner asi mejor yo me...

Y corro a abrazarlo, no quiero que me deje y me mira, sus ojos ambar me hipnotizan y me dejo llevar por el.
********************************
*
*
*
*
*
Y volvi!! jejejeje muy contenta
por cierto...
bueno este fik es muy corto solo
son 10 caps jejejej
es ke es por la adiccion a la peli
crepusculo ke esta maravillosa
jeje
se cuidan
y espero ke les guste
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo


Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Maaky Mar Feb 17, 2009 8:51 pm

ke le pasa por la cabeza a kag. ke le piensa hacer??
porfa continuale
me has dejado con la intriga!!!
sayoo!!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Inulun Jue Feb 19, 2009 4:58 pm

Kyaa!!!
malvada!!
¬¬
ya siguele!!

que me muero de ansias!!
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Cuando la Luna (inu&kag) cap 7

Mensaje por amerika-kikio Dom Feb 22, 2009 9:08 pm

Tarantaran!! aplausos y gritos x ke he vuelto!! jaja XD y sin mas... comenzamos y las explicaciones al final..

-Callate y comienza a escribir! ke no ves ke kag se esta suicidando desde hace casi una semana!!

Ya voy inu!....


***CUANDO LA LUNA CAE***


Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 416759763_GKUFHAHEDVMUVIK

CAP 7:

Simplemente todo queda en silencio, lo ultimo que siento es el metal frio de la daga atrevesandome y de inmediato alguien me toma los manos y la saca de mi cuello, mientras que su aliento recorre mi piel, y su boca besa mi herida.

-No te perdere, ni a ti ni a nuestro hijo -dice abrazandome.

Y no dice nada mas, entierra sus colmillos en mi piel y por fin lo siento, siento ese placer de saber que sere su "dama" el no deja de abrazarme, disfruta cada gota de mi sangre...

-Es suficiente... -le digo agitada.

PENSAMIENTOS DE INU:
"No queria que pasara, pero tampoco me iba a arriesgar a perderla, no eso jamas, pero una vez que probe su sangre no puedo parar, veo como sus ojos comienzan a perder vida y comprendo que si no me detengo la perdere.

NARRADO POR KAG:
El reacciona, tal vez en ese momento sentia algo de temor pero confie en el y no me fallo. Lentamente retira su boca de mi cuello, me voltea hacia el y me pierdo en sus ojos, bajo mi rostro pues se que esta molesto...pero yo no lo estoy...

-Nunca bajes la mirada, si tu rostro es hermoso -dice dulcemente

-¿Estas molesto verdad? -pregunto aguantando el llanto.

-Un poco, por que pudiste poner las cosas en claro y no irte a los extremos...

-¿Como iba a saber que aceptarias? -comienzo a llorar.

-Por eso me fui, por que tenia que pensar en que iba a pasar con nosotros, y mi desicion fue llevarte a mi lado.

Sus plabras me hacen tan feliz, por fin estaremos juntos y nuestro hijo creceria en un verdadero hogar, por fin los dos seriamos felices, claro que Sseshomaru tendria que llevarse a Kikio pero ahora solo pensaba lo feliz que me hacia su descicion

-Solo una cosa -suspira-¿aceptas ser mi dama de la noche? tu vida cambiaria y...

-Claro que si , te amo.

-Ten en cuenta que no volveras a tu casa

-Mi casa es lado del ser al que amo

-Pero tampoco podras ser normal y nuestro hijo...

En ese momento me acerco a el, solo le sonrio dulcemente y lo beso, mis manos se aferran fuertemente a su cuerpo, esa noche esta pasando lentamente y eso me encanta aun mas...

PENSAMIENTOS DE INUYASHA:
"¿Como resistirme a tan bella sonrisa? ¿Como dejar de amar su tierna mirada chocolate? Esa mujer me vuelve loco, me cambia totalmente y se que ella es feliz conmigo, asi que por eso no me arrepiento de haberla transformado, si ella lo deseaba su deseo seria cumplido.

NARRADO POR KAG:
Inuyasha no me dejan ir, esa noche vuelvo a sus brazos como nunca antes, es delicado, dulce cuando me besa, cuando me toca y se que a su lado sere feliz... ahora falta saber que pasara con nuestros hermanos...
*********************************************************
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-Ahora si me vas a decir ¡¿por ke tardaste tanto en regresar?!

Ay inu es ke me pasaron muchas cosas....

-explicate antes de ke me enoje mas...

Me formatearon la compu, luego mi modem se descompuso... lo arreglaron
y se volvio a descomponer

-Sigue te escucho... (esta realmente enojado)

La escuela esta muy dura ahorita, las matematicas son
horribles, me enferme y...mmm a si! ayer me fui
al carnaval con mis amigos..

-Ya veo, si las matematicas... espera!!!
¡¿te fuiste a un carnaval!?

Solo un ratito... inu no te enojes! onegai ke io
te amo desde hace 5 años si no es ke mas...

-Me cambiaste, a Auki, a inulum, a inu no taisho,a MI! a todos los
ke leen por un carnaval!

Inu espera!!! no te vayas!! ke sin ti no hay fik!!
Me disculpo y esas son las razones por ke me asente y ahora
me voy nuevamente a ver si inu me perdona... no puedo
dejar ke se me vaya asi... si lo amo XD...
adios y un saludo espero les guste el cap
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por RainbowFlor Dom Feb 22, 2009 9:19 pm

F:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bien hecho inuuuuuuuu owo

I: yo que hise o.o

F: ¬¬**** nada nada


amerika-kikio esta re bueno tu fic esta awww preciosisisisisisisimo n.n
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por MikoAucarod Dom Feb 22, 2009 9:30 pm

Inuyasha ¬¬ comprende que nosotras las escritoras profesionales merecemos un descansito de vez en cuando

-Está bien, perdono a Amerika-kikio, pero a tí no ¬¬ porque una cosa es estar "matando" a Ahome desde hace una semana... y otra es saber qué rayos le pasará a Kanna en más de 3 meses que no actualizas tus propias historias ¬¬***

- ._.U No face

jejeje la verdad me ha gustado mucho, sentí un retortijón cuando leí lo del cuello y a Inuyasha imaginándolo así... *¬* :*0*: :Sonrojado: es simplemente lo más genial que puede pasar, en serio espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 10:51 am

SIIIIII vilviste!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL fic esta muyyyy bueno ..q bueno que aome no se suicido !!!!hay me encanto
siguelo
bye 🇯🇪

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Cuando la Luna Cae (inu&kag) cap 8

Mensaje por amerika-kikio Lun Feb 23, 2009 9:29 pm


***CUANDO LA LUNA CAE***


CAP 8:

Tal vez esa noche fue la mas adecuada para mi transformacion por que al otro dia el no se fue de mi lado, y es que se nublo y el sol no tocaba ni siquiera las montañas, es asi que comienzo a empacar mis cosas para irme de este pueblo que me ha mal juzgado, que me ha hecho sufrir por amar a un ser diferente, y ahora por que saber que estoy embarazada.

-¿Ya estas lista? -dice Inuyasha mientras entra a la habitacion.

-Si, pero ahora hay algo que debes saber

-¿Que pasa? -pregunta preocupado

-Es que, bueno lo que pasa es que...
Comienzo a dudar en decirle, tal vez se enoje por la inprudencia de Sesshomaru pero...

-Lo que ella quiere decirte es que su hermana ya es una de nosotros desde hace una semana -afirma Sesshomaru.,

-¿¡Pero que has dicho?! pregunta confundido

-Lo que escuchaste -dice seriamente.

Entonces comprendo que mi lugar ya no es alli.- Ustedes deben hablar a solas -digo retiradome.

PENSAMIENTOS DE INU:
"¿Como pudo ser tan inprudente? Mi hermano no debio, estoy furioso, siento como la sangre me hierve, arriesgo la vida de Kikio y el binestar de Kagome..."

-No te hizo gracia la noticia ¿verdad?-pregunta seshomaru

-¡Pretendes que me ria! ¿acaso estas loco?-dice enojado.

-¡Pues no iba a esperar a que tu te decidieras a convertir a Kagome en una de nosotros!

-Pero ¿justo ahora?

-Kikio es mi mujer desde hace mucho, ella me ama y yo a ella, no iba apermitir que tus inestabilidades afectaran mi unica oportunidad para amar a alguien.

Tal vez mi hermano tenga razon, no es su culpa haberse enamorado como yo, pero es que es tan dificil entenderlo, el es un asesino a sangre fria, jamas se toco el corazon al asesinar humanos pero de un tiempo para aca cambio.

-De todas maneras, las dos estaran bien a nuestro lado -dice Sesshomaru. -Yo me encargare del alimento.

.No asesinaras personas

-Obviamente no, los aldeanos estan felices de saber que seras padre y el pueblo sabe bien que deben reproducir los animales.

-Entonces, ¿somos bienvenidas? -pregunta kikio.

NARRADO POR KAGOME:
Las dos entramos con algo de temor al escucharlos discutir, parecian unos niños pero las dos sabiamos lo mucho que se querian y respetaban.

-Si as esi -le contesta Sesshomaru.

-Inu, ¿pasa algo? -le pregunto curiosa.

-No, es solo que.. -suspira -jamas pense que este dia podria llegar, el dia en que por fin tendriamos una familia y seriamos felices.

-Puedo saber ¿por que los aldeanos los quieren tanto?- dice Kikio

-Es facil -dice Sesshomaru -nosotros somos los guardianes de esa aldea,por que nuestros padres jamas los atacaron asi que ellos nos vieron nacer solo que por azares del destino ambos nos separamos y perdimos la ubicacion de la aldea, despues de todo es un aldea oculta en las sombras por asi decirlo... (ia parece naruto XD)

-Y cuando regresamos, ellos nos ofrecieron quedarnos alli y hacer el trabajo de nuestros padres, cuidar de la aldea, a cambio tendriamos comida y la mansion que algun dia habitamos. -completo Iuyasha

-Ya veo, entonces no esperemos mas -dice Kikio.

Esta vez es para siempre tu y yo -fue lo que dijo Inu, justo en ese momento cai desmayada...
************************************************

*
*
*
*
*
*
*
*
Hola!
ahora si volvi pronto, jeje
muchas gracias por la opiniones
y debo decir ke solo
faltan dos caps T_T


-No hagas drama, digo despues de todo es gracias a mi
ke escribes...

Si, debo admitir ke no fue tan dificil contentarte, solo tuve ke decirle
a kag ke te convenciera XD

-convencerme? -recordando- me dijo "abajo" como 500 veces!!

Bueno no vamos a discutir, nos tenemos ke ir a hacer tarea de quimik
y de veras Aucarod ke paso con tu fik? estoy en espera jejeje
y es cierto... imaginense al bello de Inu o a mi cuñis Sesshomaru
en forma vampiresca y con sus colmillos cerca del cuello jajaja ke
fantastico y ademas son tan bellos los dos y....

-Ya vas a empezar no otra vez.... vamonos ya.... (inu se llevo a amerika-kikio cargando
por ke esta desmayada, esperemos se recupere de la emocion XD)


Última edición por amerika-kikio el Mar Feb 24, 2009 9:22 pm, editado 1 vez
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por MikoAucarod Mar Feb 24, 2009 12:22 pm

TT-TT Gomen, estoy escribiendo pero no logro avanzar nada, me trabé en cómo reaccioinaria Inuyasha a "algo" que pasará y pues... sigo sin ideas XDD espero mínimo traerles un pedazo, aunque sea cortito jejeje

Auu qué lástima que ya vaya a terminar, pero ya no aguanto la verdad para ver qué pasa Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Cuando la Luna Cae (inu&kag) cap 9 PENULTIMO

Mensaje por amerika-kikio Dom Mar 08, 2009 11:24 pm

Hola gente! he vuelto!
-ya ni de tu fik se acuerdan
Inu callate!! mejor los dejamos leer...


CUANDO LA LUNA CAE

CAP 9

Cuando abri los ojos no estaba en mi casa, esta vez me encontraba en una recamara adornada hermosamente, las cortinas eran azules, habia un balcon de donde provenia una brisa muy agradable, la cama era enorme y acolchonada.

-Ya despertaste -dijo Kikio entrando.

-¿Que me paso? -pregunto confundida.

-Te desmallaste por el embarazo -contesto.

-Es normal, al menos eso supongo... -completo Sesshomaru.

-¿Como que normal? -pregunte aun mas confundida -¿Donde estamos?

-Estas en el palacio amor- dijo Inu.

Su cabello plateado se movia al compas de la suave brisa invernal, el cielo se veia nublado y me di cuenta de que me encontraba en el pueblo natal de mi bello vampiro.
Era un clima templado, sin sol caluroso pero tampoco era desagradable, podiamos salir de vez en cuando y los aldeanos nos trataban bien y nos llevaban comida.

-Hola mucho gusto, mi nombre es Sango y sere tu doctora.

-Hola Sango, soy Kagome ¿mi niño esta bien?

-Mas que bien condesa, su bebe se desarrolla rapidamente, quiza los embarazos vamipirezcos duren 5 meses.

-¿Y usted quien es? -le pregunte al acompañante de Sango.

-Es verdad, lo lamento, mi nombre es Miroku y soy el doctor que atendera su parto junto con mi esposa Sango.

Esa pareja se portaba muy bien conmigo, me daban todas las atenciones, me sentia especial por que mi bebe parecia darle felicdad a todos, asi... pasaron los meses, ahora tengo 4 de embarazo y es muy dificil controlarme, siento dolores prematuros pero todo va bien.

-Hola mi amor -dice Inu entrando al cuarto.

-Hola, ven siente esto.

PENSAMIENTOS DE INU:
"Su mano lleva la mia a su vientre, puedo sentir las pataditas del bebe y me siento tan feliz, la sorisa y su mirada chocolate me dan tanta paz que no puedo creer que esto este pasando."

NARRADO POR KAG:
Veo fijamente como sus ojos dorados retienen unas lagrimas, son de felicidad por que su rostro asi me lo indica.

-Sera un bebe hermoso -dice ilusionado.

-¿Sabias que posiblemente mi hermana tambien este embarazada? -le dije contenta.

-Eso seria aun mejor, pero ningun bebe sera mas bello que el de nosotros.

-Estoy muy feliz de estar contigo.

-¿Y ya te acoztumbraste? me refiero a toda esta vida, a tu nueva vida y tus nuevos habitos.

-Lo unico que cambio es que ahora como carne todo el tiempo y bebo sangre... debo admitir que es algo incomodo.

-Si lo se, pero te acostumbras

-Si, aunque ya no me da asco, ya es un habito y debo admitir tambien que a veces lo disfruto, solo que me da curiosidad saber que se siente morder un cuello.

-Eso jamas me lo espere de ti, pero no es la gran cosa... si quieres puedes morderme -dice convencido...

Sus palabras me sorprenden pero mi curiosidad es mayor, me acerco a el y lo beso, mis brazos recorren su espalda y el me acaricia, de repente siento surgir mis colmillos y los encajo en su cuello, no se como beber y mucho menos se hacerlo asi que me retiro rapidamente y el comienza a reir.

-Me hiciste cosquillas, eres una tontita mi amor.

-¡Oye! -le reclamo.

-Pero eres mi tontita, te amo Kagome.

En ese instante sus labios rozan mi piel apasionadamente, disfruto cada beso, cada caricia proveniente de el y se que apartir de ese momento mi vida ya no sera la misma.
**********************************
*
*
*
*
*
Ahora si en lo ke iba...
-Estoy esperando explicaciones
Me kede sin internet jeje pero bueno...
espeor de veras que la historia les haya
gustado y
mañana traigo el cap
grax x sus comentarios...
espero poder traer un nuevo fik pronto
jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 09, 2009 11:20 am

Morder un cuello................... interesante...

-Oye, no me veas así ._.

-Ay Inuyasha, tú quitándole la emoción a todo xDDDDDD

- Mamá!!!! :Llorar:

XDDDDD jajaja la verdad ya extrañaba ver la continuación, que mala onda que te quedaras sin internet pero espero pronto la continuación Very Happy gracias por tan genial historia ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por RainbowFlor Lun Mar 09, 2009 3:52 pm

OMGGGGGG *0* MEEEE EEEENCAAAAANTAAAA EEEESTEEEE FIIIIIIIIIZ OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Cuando la Luna Cae (inu&kag) cap 10 FINAL

Mensaje por amerika-kikio Lun Mar 09, 2009 11:30 pm


***CUANDO LA LUNA CAE***

CAP 10:

Y efectivamente, mi vida cambiaria pero no importaba ahora seria totalmente feliz. Asi, paso el tiempo y justo al mes nacio mi bello bebe, era tan hermoso y tan calido, su piel era igual que la de su padre, como un diamante, brillante y algo fria pero mi cuerpo ahora igual.

-Fue un bello bebe -sigo Sango mientras abrazaba a Miroku.

-Mi hermana debe estar feliz -comento kikio

-Y la felicidad sera aun mas cuando nazca nuestro hijo -dijo Sesshomaru besandola con ternura.

-Bueno nosotros volveremos despues -dijo Miroku tomando su cosas.

TIEMPO DESPÙES:
Ya ha pasado un año, realmente me encuentro muy feliz, hay veces que desearia que mis padres estuvieran vivos pero no importa por que mi nueva familia es mejor y mas grande cada dia, esta de mas decir que mi hermana tiene ahora tres bellas niñas pues fueron dos embarazos y uno de ellos dio como resultado a unas gemelas.

-¿En que piensas amor? -pregunta Inu entrando.

-En tantas cosas, pero mas que pensar lo escribo en este diario

-Algun dia este diario estara junto con otros mas, viveremos muchas etapas, cada nueva vida, cada nuevo siglo sera un diario de vida mas, y la historia sera eterna.

-Si lo se, pero lo mejor de todo es que ahora no debo estar pendiente de que la luna caiga y pararme en la ventana

-Y yo no debo estar esperando el ocaso para correr a tus brazos.

Lo miro nuevamente, su fino rostro, su piel como el diamante, sus ojos miel que me derriten y su plateada cabellera meciendose al compas del viento, como siempre es invernal, frio y a la vez tan perfecto.

-Te amo Kagome, mi bella y hermosa dama de la noche -dice mientras besa mi cuello.

-Yo tambien te amo, y estoy feliz de ser lo que soy por que asi puedo estar contigo.

PENSAMIENTOS DE INU:
"Esta mujer me ha dado todo cuanto quize, amor, ternura, un hijo su corazon, ella es simplemente todo lo que pude esperado de la vida, su piel es calida a pesar de ser una vampiro, sus ojos chocolates y sus labios como petalos de rosas me enloquecen, su simple voz me controla y sus caricias me vuelven loco.

NARRADO POR KAG:
Ahora si, por fin encontre mi felicidad al lado del ser que tanto ame por mucho tiempo y que a pesar de que teniamos una barrera entre nosotros, pudimos romperla para estar juntos, es asi como nuestros hermanos tambien son felices.

-Kag, perdona que interrumpa pero el niño tiene hambre -dice Inu mientras cargaba a nuestro hijo.

-Ya voy amor.
Tal parece que de ahora en adelante viviremos casi normalmente, pero soy feliz, todos seremos felices, mas que esperar a que salga el sol para despertar y comenzar un dia, para nosotros es mejor esperar a que pase, a que nuestra naturaleza nos llame, que nuestros insitintos sean despertados y la voz nocturna nos guie y solo solamente pasa, justo Cuando la Luna cae.
Y esperar a que la eternidad nos de la recibida.
*********************

*
*
*
*
*
Hola!!
bueno asi llegamos al final
de esta historia de verdd
me alegra mucho ke les haya gustado
y me retiro...
espero poder poner otra historia
proximamente
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 10, 2009 6:43 am

Awww! :Llorar: ya se terminó!!! T-T

-Que por cierto en este fic no me regañaste mucho ._.

-Es que... bueno... eres un vampiro... :Sonrojado: nada de ustedes los vampiros me molesta... y aceptaste estar con Ahome ^///^

- ._.U así que técnicamente me salvé por el hecho de que acepté estar con una sola mujer y no tenía otras rondándome que causaran inseguridad?

-sip ^^

- ._.

XDDD la historia me fascinó, muchas gracias por habernos traido tan bello fic Very Happy como siempre, tus historias son geniales ^^ espero pronto verte por aquí con una nueva historia Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por RainbowFlor Mar Mar 10, 2009 3:11 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA RE BUENO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO NO SE SI SEGUIRE MI FIC SOLO USTEDES 2 LO LEYERON POR AHORA TT.TT PERO NO IMPORTA QUE BUENO ESTUVO AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Yey Yey Yey Yey Yey
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Maaky Mar Mar 10, 2009 7:05 pm

Waaaaaaaah!! :Llorar:

fue un final H-E-R-M-O-S-O!!

en verdad te kedo super

estubo buenisimo tu fic!!

Sayo! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Inulun Miér Mar 11, 2009 7:03 pm

a la vivo , a la babo a la simbombam

amerika amerika ra-ra-ra!!

que lindo fic Y^Y

ya se acabo!! :Llorar:


sniff...ire a llorar a otro lado...
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la Luna cae (inu&kag) - Página 2 Empty Re: Cuando la Luna cae (inu&kag)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.