LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Sentimientos de luna Autor: InuAngelKagome

Ir abajo

Sentimientos de luna Autor: InuAngelKagome Empty Sentimientos de luna Autor: InuAngelKagome

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 06, 2008 6:48 pm

Se supone que lo que dice el fanfic es lo que Kagome está pensando ok?
Es mi primer fanfic, así que es pero que le guste.
Sentimientos de Luna
Hoy es luna llena. Todo tiene un color plateado esta noche, lo que me hace recordarlo, sí, a InuYasha. Hace mucho tiempo fue cuando lo conocí. Hoy es tan distinto a como era antes que no puedo describir su gran cambio. Pero ya es muy tarde, debo dormir para poder continuar nuestro viaje.
Hoy es otro día, un día más que paso a lado de InuYasha, sin poder dejar de sentir ni pensar en él. Al despertar, me doy cuenta de que él ya no está aquí. Eso me hace dudar ¿estará con ella, con Kikyo? De sólo pensarlo me hace sentir mal. Pero no debo ser tan negativa. Tal vez sólo salió a caminar. Y me tranquilizo al verlo cruzar por la puerta y preguntar si ya todos estábamos despiertos y listos para irnos, a lo que respondimos que sí. Nos despedimos de Kaede y salimos en dirección al bosque.
Caminamos medio día sin parar, y sin ningún resultado.
-¿Podríamos descansar un poco?- preguntó Shippo.
-Sí, por favor InuYasha- supliqué yo.
InuYasha no pudo negarse, ya que su cara denotaba el fastidio y el cansancio que sentía. Yo me recosté en un árbol, mientras Sango, Miroku, Shippo y Kirara se disponían a tomar una siesta. InuYasha fue a un río cercano a refrescarse y a traer un poco de agua. ¿Porqué no puedo quitarme su imagen de la cabeza? Su voz aún retumba en mis oídos de cuando pronunció mi nombre. Pero algo interrumpe mis pensamientos. Se escucha mucho ruido en dirección al río. Me preocupa que le haya pasado algo, así que salgo en su búsqueda a toda prosa pero sin hacer ruido para no despertar a los demás. Al llegar al río, me di cuenta de que InuYasha efectivamente estaba peleando, pero tenía lastimada una pierna, lo que le dificultaba moverse. Corrí hasta llegar a su lado.
-InuYasha… ¿estás bien?- pregunté preocupada.
-No es nada- me contestó como siempre.-Kagome, por favor no te involucres en esto. Aunque no lo parezca, este monstruo es muy fuerte y no quiero que te pase nada. Vete de aquí, por favor.- me dijo en un tono algo preocupado, a lo que yo obedecí para tranquilizarlo.
Me escondí detrás de unos árboles, desde donde se podía ver toda la lucha. Comenzaba a sentir impotencia al no poder hacer nada por mi querido InuYasha. Sólo veía como intentaba esquivar los ataques que le lanzaba el monstruo, pero muchas veces fallaba en sus intentos y se debilitaba más.
CONTINUARA…
Espero que les haya gustado. Por favor mándenme sus opiniones a jessim_21@msn.com para poder continuarlo ok?
Bye InuAngelKagome

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^


Última edición por MikoAucarod el Jue Jul 16, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de luna Autor: InuAngelKagome Empty Sentimientos de luna (Cap. 2) Autor: InuAngelKagome

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 06, 2008 6:56 pm

Aquí les va la segunda y última parte de mi fanfic. No lo quise hacer largo por que se empieza a hacer monótono y aburrido. Empezaré por recordarles en qué nos quedamos.

Sentimientos de Luna (Continuación)

Me escondí detrás de unos árboles, desde donde se podía ver toda la lucha. Comenzaba a sentir impotencia al no poder hacer nada por mi querido InuYasha. Sólo veía como intentaba esquivar los ataques que le lanzaba el monstruo, pero muchas veces fallaba en sus intentos y se debilitaba más.
Lo primero que se me ocurrió fue buscar a mis amigos para que vinieran a ayudarlo. Llegué al lugar donde estaban. Ya habían despertado pero no habían escuchado nada. Nos apresuramos a llegar con InuYasha.
Me asusté al llegar, ya que la primera imagen que vi fue a mi hanyou desangrando y muy débil. No soporté verlo así, con lo que decidí ayudarlo. Me coloqué a un lado de él, preparándome para lanzar una de mis flechas. De pronto, sentí una cálida mano que me tomaba por el hombro, y me hizo girar hasta toparme con esos ojos ámbar que hace tiempo me cautivaron.
-¿Qué sucede InuYasha?- le pregunté.
Me sorprendió tanto su respuesta que aún recuerdo esas palabras como si me las hubiera dicho ayer.
-Kagome, yo no me perdonaría si algo malo te llegara a pasar. Nada me daría las fuerzas suficientes para vivir. Tú siempre has creído en mí y has estado a mi lado y crees que no me doy cuenta de eso. Por favor, aléjate. No quiero perderte.
Tardé un momento en reaccionar, pero cuando logré voltear a ver al monstruo, parecía que lo peor estaba por venir. Un ataque sorpresa venía directamente hacia InuYasha. No soporté la idea de perderlo, ya que estaba muy débil y un ataque de esa magnitud lo habría matado.
Decidí interponerme entre él y el ataque, recibiendo mi cuerpo todo el impacto y cayendo casi inconsciente al suelo. Sólo sentí cuando sus brazos me tomaron por detrás para que yo no cayera. Me sentía demasiado débil, pero sentí que antes de que yo pudiera morir, debía decirle lo que por mucho tiempo había intentado ocultar.
-Inu…Yasha… yo… -mi voz se cortaba, pero aún así debía decirle lo que sentía por él.-Yo… te… amo.-
Tomé un suspiro e intenté acercarme a él para darle un único, primer y último beso. Pero no pude.
Usé las últimas energías que me quedaban para pronunciar esas últimas palabras. Sentí como sus brazos rodeaban mi cuerpo, mientras caía lentamente. En ese momento creí que ya no viviría más. Pero creo que sólo me desmayé, por que un rato después, pude sentir las lágrimas de InuYasha cayendo sobre mí, mientras decía entre sollozos:
-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué Kagome?
Abrí mis ojos, pero aún no podía moverme. Hasta unos segundos después mis amigos y él se percataron de que aún vivía. InuYasha dejó de llorar y me abrazó tan fuerte como mi cuerpo aguantó. Para entonces ya había atardecido.
-Creo que… yo… también te amo- me susurró al oído. Esas palabras… me estremecieron. Sé que no estaba seguro, pero al menos eso me daba una esperanza.
Me llevaron con Kaede para descansar. Dentro de pocos días me recuperé. No me dejaban salir ni moverme mucho por que todos se preocupaban de que me fuera a lastimar, pero sobre todo InuYasha. Durante esos días había estado muy pensativo. Pero pasado un tiempo, otro día en el que iba a haber luna llena decidí salir a observarla, e InuYasha me acompañó. No pensé que tocaría el tema, pero lo hizo.
-Kagome, ya pensé muy bien lo que te dije. Ya sé lo que siento por ti, y no estaba equivocado. Te… amo.
La noche transcurrió lenta. Mientras estábamos ahí, solos, me recordó y confirmó lo que me había dicho con un abrazo... y un beso. Estuvimos ahí varias horas, hasta ya entrada la noche. Hasta ahora, ha sido el día más feliz de mi vida, pero espero que sigamos juntos... SIEMPRE… por que, sin duda alguna… NOS AMAMOS.

Muchas gracias por haberlo leído, gracias a todos por sus opiniones y espero que les haya gustado el final. Si quieren enviarme sugerencias u opiniones pueden enviarlas a jessim_21@msn.com. Hasta la próxima. InuAngelKagome.

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.