LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Vida de perros (este fic tampico es mio)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por Vale Lawliet Sáb Feb 21, 2009 11:11 am

como bn dije este fic no es mio es de misaocutegirl en fanfiction.net y esta buenizimo por eso quise compartirlo con ustedes n-n

¡ESO ES MÍO!
Inuyasha se trepó arriba del pozo absolutamente decidido a arrastrar a Kagome hacia el periodo Sengoku lo antes posible. Su paciencia tenía un límite y ese límite duraba 3 días en cuanto a esperar a Kagome se refería. Que pena si la joven miko le había pedido y rogado por 5 días: ella se regresaba con él ese mismo día sin importar nada.
Se detuvo en cuanto puso pie fuera del santuario del pozo. Su nariz se movía nerviosamente. Olfateó el aire un par de veces y ojeó hacia el Árbol Sagrado sospechosamente… hacía SU árbol.
Algo estaba fuera de lugar.
Y nuestro querido y abrazable hanyou no estaba feliz al respecto.
Inuyasha echó un vistazo hacia el cuarto de Kagome y luego de regreso hacia su árbol. Al cabo de unos minutos, decidió ir hacia el último para ver qué andaba mal. En todo caso, lo que estaba a punto de hacer era una trivialidad, y definitivamente Kagome no iba a ir a ningún lado en el ínter tanto.
Se paró frente a su árbol y lo olfateó de nuevo, esta vez más profundamente. Este árbol era más viejo que el estaba en el periodo Sengoku, pero no por eso dejaba de ser SU árbol, SUYO propio, SU precioso árbol. ¡Algo en él estaba mal! Estaba poniéndose nervioso.
De repente… lo vio.
En un abrir y cerrar de ojos, estaba en el suelo, a cuatro patas con su nariz pegada en una marca de garras en la base del árbol ¡Esa Marca NO era Suya¡Esa Marca Pertenecía a OTRO perro! Inuyasha gruñó muy disgustado: siendo territorial como él solo, siempre tenía la precaución de marcar su árbol, tanto el que estaba en este tiempo, como el que estaba de regreso en su bosque. Esto se veía casi como un desafío, un desafío a su autoridad de macho-alfa. Gruñó de nuevo, enseñando los dientes esta vez… y su gruñido fue contestado con otro gruñido.
Inuyasha levantó la cabeza de la marca y miró hacia s derecha. Allí, un grande corpulento pastor alemán lo miraba con curiosidad, pero también con recelo. Siempre a 4 patas, el hanyou lo encaró, casi tocando su nariz con la del perro.
“¿Quién eres tú?”
“¡Grrrrr!”
“¿El perro de la casa¡HA¿Y Desde Cuando Se Puede Saber?”
“¡Grrrrr, Grrrrr, Grrrrr!”
“¿Desde hace tres días?… ¡Feh! Por si acaso: marcaste MI árbol como tuyo, pero el árbol ES MÍO ¿Entendiste?”
“¡Grrrrr!”
“El árbol ES MIO. NO es tuyo ¡Y YO LO DIGO!”
“¿Grrrrr, GRRR, Grrrrrrrr?”
“¿Como que quien soy¿No puedes olerlo¡Soy Lord Inuyasha!”
“Hmpf, mmmh. Woof.”
“:shock: ¿Me Estás Desafiando?”
“¿Mm? Hmpf, woof, woof. ¡Grrrrr!”
“:impaciencia: ¡No Tientes Tu Suerte, Amiguito::desdeño: Ahora, si no te importa, hazte a un lado y sal de mi camino.”
Inuyasha le dio la espalda al perro y procedió a marcar el árbol con sus garras en el mismo lugar donde estaba la marca del otro perro, pero poniendo especial énfasis en esta ocasión. Un gruñido amenazador llamó su atención por unos segundos, el perro saltó a la izquierda del hanyou. Inuyasha lo ignoró y luego de un minuto de silencio, el perro intentó empujar al hanyou con su cabeza, pero en vista que no logró nada, reanudó sus gruñidos y chasquidos de nuevo. Inuyasha volvió a encararlo enojado.
“¡Te Digo Que Este NO ES Tu Maldito Árbol¡Pasé 50 AÑOS de mi muerte en este árbol! ¡POR ESO ES MÍO!
“¿Grrrrr? Woof, woof. Hmpf.”
“:desafiante:: No me voy a ningún lado hasta que…”
“¡GRRRR!”
“¡GRRR! Si Quieres Pelear::gruñido: ¡Pelearemos!”
x-x-x-x-x-x
Kagome se desperezó un poco y decidió que ya era tiempo de ir a la cocina por algo. Una vez allí miró la hora y suspiró algo decepcionada: conociendo la poca paciencia que Inuyasha tenía en cuanto a esperarla se refería… Kagome sentía que estaba algo retrasado. Era muy extraño que se estuviera tomando tanto tiempo en ir por ella y así arrastrarla hacia el pasado. Era tan usual que eso sucediera que en cierta forma, la joven miko se había acostumbrado y estaba inquieta por la inusual tardanza. Suspiró de nuevo y se dispuso a tomar un vaso de jugo de frutas.
Mientras bebía, un extraño sonido llegó a sus oídos. Era una mezcla entre ladridos, gruñidos y gemidos casi humanos, casi perrunos. Lo primero que se le vino a la cabeza fue que quizás el nuevo perro de Sota estaba persiguiendo de nuevo al obeso gato de la casa, Buyo… o quizás al cartero. Miró como quien no quiere la cosa a través de la ventana hacia el jardín, sin dejar de beber. Un borrón rojo, blanco, negro y café pasó rodando justo en ese momento, y siguió rodando por todo su campo visual. Kagome se atragantó y escupió lo que estaba bebiendo en ese momento: miró la escenita casi sin poder creer lo que veía.
¡Inuyasha estaba peleándose con el perro nuevo de Sota!… Bueno, cualquiera diría que estaban jugando como lo harían dos perros, pero aún así… Kagome agarró la escoba más cercana y salió corriendo hacia la pelea.
El hanyou y el perro aterrizaron uno frente al otro en 4 patas (esto quizás es natural en el perro, pero en el hanyou se veía extraño). Se miraron fijamente hacia los ojos, gruñendo y rugiendo, mostrándose los dientes. Ninguno de los tenía heridas, pero polvo, tierra, hojas y plantas los cubrían por completo.
¡INUYASHA ¡DETENTE AHORA MISMO!” Gritó Kagome de repente, blandiendo la escoba por sobre su cabeza cual valkiria wagneriana. Inuyasha la miró inocentemente.
“¿Qué¿Quién Es Ese?” Preguntó mientras apuntaba al perro.
“¡Ay No! Mira Lo Que Hiciste¡Pudiste Haberlo Matado, Grandísimo Abusivo!” Lo regañó Kagome, todavía sosteniendo la escoba en posición defensiva. Inuyasha miró hacia el perro: estaba jugando al muertito. La joven miko soltó la escoba. “¡OWW, Pobre Pequeño::mira hacia Inuyasha: ¡OSUWARI!”
THUD
“¡HEY! ¡YoNoLoLastiméEstáFinguiendo!”
“:desdeño: ¡Si, claro, como no!” Gruño Kagome arrodillándose junto al perro, cambiando de inmediato su estado de ánimo. “¡OH, pobrecito mío¿Te lastimó ese tonto abusivo?”
El perro la miró con cara de ‘Pobrecito Yo’, y gimió para conseguir un mejor efecto. Kagome acarició su cabeza.
“No te preocupes, él no lo hará de nuevo.” Le aseguró con la voz más dulce, tono que cambió en cuanto miró al hanyou. “:enojo: ¿Cierto, Inuyasha?” Preguntó muy enojada, mientras acariciaba las orejas del perro.
“¡Está Fingiendo!” Gruño Inuyasha, siempre desde el suelo. “¡NO lo lastimé!”
“¿Cómo puedes decir eso? Míralo: Apenas si se puede poner de pie. Inuyasha ¿Qué estabas pensando al pelearte con él¡ES MUCHO Más Pequeño Que Tu Por Amor Al Cielo!” Volvió a regañarlo Kagome, pero no se detuvo allí. “¡Y te Estabas Peleando Con él¡Debería Darte Vergüenza!”
Siempre con cara de borrego, el perro eligió ese momento para lamerle la mejilla a Kagome, gimiendo lastimeramente. Kagome le sonrió y volvió a acariciarle la cabeza en recompensa. Inuyasha, siendo en parte perro, interpretó el lamido como un beso, una falta de respeto hacia Kagome y como una clara señal de desafío a su autoridad. Como podrán imaginar, esto puso a Inuyasha como basilisco… y no ayudó en nada el que el perro le mirara con una despectiva y burlona sonrisa perruna cuando Kagome miró hacia otro lado. Inuyasha se puso de pie y se acercó muy enojado hacia Kagome.
“¿Qué Acaso No Ves Que Está Haciendo Eso A Propósito?” Dijo casi rojo de furia, apuntando al burlón e irrespetuoso perro.
Gran error. El perro abrió sus fauces y mordió la mano de Inuyasha, casi tragándola, y la masticó un poco, todo en un segundo.
La reacción de Kagome fue golpear al perro con fuerza en la nariz.
Esa reacción fue otro error, dado que el perro, debido al golpe de Kagome, gimió y mordió aún más fuerte a Inuyasha, enterrando sus dientes en la piel del hanyou, y con la obvia sanguinolenta consecuencia.
La reacción del pobre Inuyasha ante todo esto fue gemir involuntariamente, y saltar hacia atrás cuando sintió su mano libre. Allí se sentó en el suelo, cruzado de piernas, abrazando su mano y lamiendo la sangre.
¡PERRO MALO, PERRO MALO! Eso estuvo muy mal ¿Lo sabías?” Regañó Kagome al perro, el cual gimió. “¡No me vengas con gemidos¡Ya sé que el tipo es insoportable, pero no se merece que lo mordieras así!”
Kagome se puso de pie y se arrodilló junto a Inuyasha, quien lamía sus heridas sin tomar en cuenta nada más. Kagome intentó chequear la mano del hanyou para ver que tan profunda era la mordida. El perro apareció segundos después y se sentó junto a ella como si nada.
“¡OH, pobrecito! No hagas eso o se te va a infectar.” Dijo Kagome con una dulce voz, mientras intentaba ver la mano del hanyou. “Inuyasha, no hagas eso… déjame ver¡Por Kami¡Compórtate como hombre! Te estás portando igual que Shippo.”
“¡HEY¡ESO DUELE!”
“Quédate quieto y no te dolerá. Vamos, déjame ver…”
“Woof.”
Inuyasha le dio una mirada a Kagome, luego al perro y luego a su mano. La herida se iría en cosa de horas, pero… esta idea, esta respuesta mejor dicho, comenzó a hacerse sentir en su cabeza… quizás era su turno de poner cara de ‘Ay, Pobrecito Yo’
“Bien.” Dijo con timidez. “Puedes ver…”
Kagome mordió su labio cuando vio esta adorable expresión de niño lastimado en la cara de Inuyasha. Se sintió tan angustiada que incluso tuvo que reprimir una fuerte necesidad de abrazarlo y consolarlo. Se sacudió ese sentimiento de la cabeza y dirigió toda su atención hacia la herida de Inuyasha.
“Esta mordida está muy fea… mejor vamos adentro para lavarla. Además, el botiquín está adentro: esto necesitará algunos vendajes.”
“Feh…”
Pese a su momentáneo regreso a la normalidad, Inuyasha se dejó guiar por Kagome. El perro los siguió curioso, murmurando cosas que sólo Inuyasha entendía, pero que ignoró.
“¡NO¡Tú NO Puedes Entrar A La Casa! Afuera.” gruñó Kagome ante la tentativa del perro por entrar. Inuyasha, una vez dentro de la casa, miró por última vez al perro y le sacó la lengua con desdeño.
El hanyou siguió a Kagome al baño y la dejó curarle la herida, incluso cuando ardía y le dolía bastante. Curiosamente, se puso muy tranquilo, como disfrutando de los cuidados dispensados por Kagome, quien se puso a hablar hasta por los codos. Inuyasha la dejó hablar sin chistar en absoluto, gimiendo de cuando en cuando para ver qué efectos tenían esos gemidos.
Hay que decir que estaba impresionado con estos. La reacción de Kagome ante su cara de ‘Ay, Pobrecito Yo’ eran impresionantes: la chica se veía como a punto de saltar encima suyo para abrazarlo… sin importar lo que él mismo pudiera decir luego, eso no parecía una mala idea. Sonrió para sí mismo: eso le abría un mundo de posibilidades. Sólo necesitaba probar una cosa más… un beso en la mejilla (¡Ni de chiste la iba a lamer igual que el perro!)
“… que bueno que encontré estos vendajes. Probablemente mi mama los compró, ya que estamos encarando muchos peligros en el Sengoku. ¿Sabes? En mi colegio…”
Inuyasha reunió todo su valor, echó a un lado el orgullo y se inclinó un poco hacia Kagome, apuntando hacia su mejilla. Kagome siguió hablando, muy concentrada en curar la mano de Inuyasha como para saber que mismo estaba haciendo.
“… Entonces le dije a mi sensei que…”
Sólo un poquito más… y Kagome aún no se daba cuenta de nada…
“… pero no creo que me haya creído eso…
… Un poco más… prepare sus labios…
“… Lo lamento mucho, Inuyasha por esto, en serio: Rock, el perro, es muy tranquilo (tiene todas sus vacunas al día) y no sé por qué hizo lo que hizo… Oye ¿por qué estás tan callado de repen…?”
¡GASP!
“¡HMPF!”
“¡MMH!”
Mal momento para levantar la cabeza y mirar al hanyou… o bueno, desde otro punto de vista. En vez del beso en la mejilla al cual Inuyasha aspiraba, accidentalmente la besó en los labios cuando la joven miko levantó la cabeza para mirarlo. Ambos se enrojecieron hasta las orejas, y se miraron hacia los ojos por lo que pareció una eternidad, sin saber qué pensar o como reaccionar, apenas respirando. Se separaron y miraron hacia otro lado. Kagome terminó de vendar a Inuyasha, roja como tomate, muy calladita y con su corazón a mil por hora. Inuyasha por su parte, tan rojo como Kagome, descubrió cuan interesante era la pared del baño.
“Terminé.”
“Gracias.”
“De nada.”
“…”
“…”
“Este… me voy a casa. Te veo… en dos días más.”
“Bien. Cuídate.”
Inuyasha salió de la casa corriendo, cruzó el patio y llegó hasta el santuario del pozo. Allí se detuvo a respirar y subió los escalones como un zombi, tocándose los labios sin poder creer lo que había hecho. El perro, que estaba echado muy cómodo en la entrada del santuario, resopló cuando Inuyasha llegó hasta la puerta.
“¡Grrrrr::gemido: Grrrrr, wuf, wuf. Woof ¿woof, Hmpf?” Dijo mirándolo a los ojos.
“No, no, no. ¡Ella es MÍA! ¿Entiendes?” Dijo mientras abría la puerta del santuario. “Y sí, volveré, como siempre, así que vete acostumbrando.”
“¡Hmpf! Wuuf, wuuf. ¿Woof?” Le respondió y preguntó el perro de Nuevo, mientras dejaba descansar su cabeza entre sus patas.
“¡NO! Y sí: Si la cuido, siempre la cuido… me moriría si algo le pasa… :sonrisa traviesa:: Y otra vez sí :sonrojado:: Fue un buen beso.”
“Hmpf. :ladrido:”
“Como sea. Eso no va a evitar que regrese para llevarla de vuelta a casa.”
Inuyasha entró en el santuario sin hacer ningún otro comentario. Saltó al pozo y en cuanto regresó a su época, se dirigió a su árbol, escaló a su rama favorita y se acomodó. Pronto estaba soñando en el beso que le había dado a Kagome.
En cuanto a Kagome… regresó a su cuarto y se sentó en su cama, rozando sus labios, intentando poner algún orden a sus pensamientos…
“¡Ay Kami-Sama¿Por Qué Hace Estas Cosas?” Se quejó al aire.
Como ven, la vida le tiene reservadas muchas sorpresas a Kagome.
bueno quiero saber que les parece para subir el prox capi este fic esta completo por eso lo subo Very Happy
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 11:54 am

jajajajajjajaj
esta muy bueno
me encanto :farao: 🇯🇪

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Feb 21, 2009 12:19 pm

está genial!!! Very Happy jajaaja me imaginé a Inuyasha peleando con el perro xDDD casi casi igual que cuando pelea con Tamaki XDD

-¬¬ tu perro no solo muerde, también me araña

- ^^ así demuestra que te quiere Very Happy

- ¬¬***

^^ pues con gusto me encantaría leer la continuación de este fic Very Happy suena genial Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por Inulun Sáb Feb 21, 2009 9:16 pm

...

...


GENIAL!!

me la pase partiendome de risa!!
sobre todo cuando el perro se burla de él ^^

conti conti
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por amerika-kikio Dom Feb 22, 2009 8:53 pm

jajajajajaajaja
no inventes!! esta weniximo!! si ke si!!
me ha fascino!!
me moria de la risa al leer
ke inu se peleaba con el perro
y luego ke beso a kag..
io kiero estar en su lugar XD
jaja bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty vida de perros 2

Mensaje por Vale Lawliet Lun Feb 23, 2009 9:21 pm

Bien como ustedes saben este fic no es mio es de Misao CuteGirl en fanfiction.net y esta bn bueno ta shido conti
EL GRITO


“¡KYAAAAAAAAAAAAAAA!”De
un salto casi frenético, Inuyasha aterrizó en el tejado, justo al lado de la
ventana que daba al cuarto de Kagome. Giró la cabeza, furioso,
para mirar hacia el suelo y al furioso pastor alemán que le estaba ladrando
como energúmeno. El hanyou emitió un gruñido y tentado se sintió de ladrar
también, pero en ese momento se dio cuenta de algo bastante peculiar. Levantó
su brazo izquierdo sólo para notar un lindo y enorme agujero en su manga… Gruñó
sin ningún y miró intensamente al perro: a los pies de este se encontraba el
pedazo de tela faltante.“¡SÍ, SÍ! ¡SIGUE LADRANDO, asqueroso hijo de…!”“¡GUAU,
GUAU, GUAU, GUAU¡¡GRRRR!”“¡Como
si ESO Fuera A Detenerme¡ !Neko Tu Abuela!”Enfurecido,
el pastor alemán pegó un brinco que dejaba mucho que desear. Inuyasha le dio la
espalda y se dirigió a la ventana. Dio un par de golpecitos, pero se encontró
con la sorpresa de que la ventana estaba sin seguro. Inuyasha abrió la ventana,
saltó dentro de la casa y la cerró tras de sí, dejando fuera los ladridos de
Rock, el pastor alemán. Puso las manos sobre sus caderas y respiró hondo,
disfrutando del dulce aroma de Kagome y…De
alguien más. Alguien que no era Kagome, pero que estaba relacionado con ella.Medianamente
sorprendido, Inuyasha escaneó la habitación con sus ojos y encontró un par de
pies, que indicaban que Sota estaba metido debajo de la cama de su hermana, y
que dadas las circunstancias, no se había percatado de la presencia del hanyou,
por algún extraño motivo.
Sólo
los pies del chiquillo sobresalían, e Inuyasha podía oírle murmurar frases sin
sentido a algo que él no podía oler ni ver. El Hanyou agarró el pie más cercano
a él, sacó a Sota de debajo de la cama y lo alzó en el aire.“¿Qué
haces en el cuarto de tu Aneue sólo?”“¡Inuyasha-niichan¡¡Por Favor, Tienes que Ayudarme!” Rogó Sota, mientras juntaba las manos en
actitud de súplica, al tiempo que dejaba caer una linterna.Obviamente
esto extrañó al hanyou.“¿Ayudarte¿Qué te pasó?”“¡La
perdí y no puedo encontrarla!”Inuyasha
arqueó una ceja.“¿Nani?”“Escapó
de su jaula. ¡Si Okaasan o Neesan la encuentran, será su fin!”“¿Quién?”“¡Ayúdame
Inuyasha-niichan¡Eres Mi Última Esperanza!” Exclamó Sota con un marcado
acento de Star Wars.Sin
entender la súplica del niño, Inuyasha lo depositó en la cama, se cruzó de
brazos mientras Sota se sentaba y rápidamente se ponía de pie. El hanyou emitió
un gruñido sordo y preguntó.“¿Dónde
está la floja de tu Aneue¡Ya se tardó de nuevo y tenemos trozos que reunir!”“Ella
está en…”“¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!”“¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!”“…
¡Ay, no!”Dos
femeninos gritos hicieron temblar las paredes en ese momento, llamando la atención
de todos y hasta asustando al pobre de Buyo que dormía en un árbol no lejos de
allí. Tales bramidos venían de la cocina.Inuyasha,
actuando casi por reflejo, corrió hacia la puerta, listo para eliminar la
amenaza que fuese en cosa de segundos, al mismo tiempo que lo hizo Sota. Ambos
tropezaron el uno con el otro y casi derriban la puerta de quicio cuando ambos
intentaron abrirla.Al
salir, Inuyasha tuvo que hacer un esfuerzo sobre-youkai y hacer toda clase de
genuflexiones para no chocar contra el abuelito de Kagome, quien también ‘corría’ (tan rápido como puede correr un
abuelito de su edad) a ver que era lo que pasaba. El hanyou no quería ser
culpable de una cadera rota.Al
abuelo Higurashi casi le da un infarto cuando vio a Inuyasha viniéndosele
encima y haciendo lo imposible por no caerse encima de él. Luego de que se
quedaran viendo fijo unos instantes, le hizo una venia
al hanyou y resumieron su loca carrera.Sota
los ignoró y pasó corriendo a toda velocidad por el lado de ellos, para ver si
podía llegar a tiempo, pero cuando iba a media escalera, Inuyasha lo alzó por
el cuello y lo puso detrás de sí, murmurando algo parecido a ‘¡puede ser peligroso!’. El abuelo,
ayudándose con su bastón y ya a medio recuperar del susto que le había dado Inuyasha,
también hizo a Sota a un lado con relativa facilidad.Por
fuera de la casa, podía escuchase al perro correr desde y hacia la cocina,
dando unos increíblemente enfurecidos ladridos que en lenguaje perruno
amenazaban a Inuyasha por si el caso que algo le pasara a sus queridos amos.Poco
antes de llegar a la cocina, Inuyasha desenvainó la Tetsusaiga, listo para
cortar cualquier cosa que le pareciera mínimamente peligrosa en cosa de
segundos… pero un bulto que salió disparado como bala de cañón de la cocina, se
estrelló contra su cuerpo, sacándole todo el aire de los pulmones debido al
golpe, y le dio un abrazo mortal, lo cual lo tomó por sorpresa. El bulto
aullaba de miedo.Inuyasha
se hubiera caído de espaldas debido a la fuerza del impacto, pero esto no pasó,
ya que otro bulto, que también gritaba como si el Armagedón se nos hubiera
venido encima, lo abrazó segundos después que el primer bulto y también lo
abrazó, lo cual le ayudó a mantenerse en pie.Algo
le decía que sus oídos zumbarían por más de una semana.El
primer bulto pudo reconocerse como Kagome, y el segundo como su mama. Ambas
continuaron gritando y abrazando peligrosamente al hanyou, como si no les
importase que Inuyasha se estuviera quedando sordo por culpa de suya.Honestamente,
eso era lo que menos le importaba a Inuyasha. Lo que lo tenía más preocupado
era cómo soltarse de forma delicada (para no terminar siendo ‘sentado’ por
Kagome) para así recuperar el suministro de aire que le había sido cortado.“¡MÁTALA, MÁTALA, ES ENORME!”“¡Y MUY DESAGRADABLE!”“¡ES HORRIBLE!”“¡ESTÁ ALLÍ DENTRO!”“¡QUIERO ESA COSA FUERA DE MI
COCINA!”
Sota
aprovechó ese caos para entrar en la cocina. La Sra. Higurashi soltó a Inuyasha
y atajó a su hijo menor antes que pudiera entrar a la cocina. Madre e hijo
sostuvieron una divertida lucha de egos. Kagome, aprovechando el espacio que su
madre había dejado libre, y medio muerta de pánico, se encaramó arriba de
Inuyasha y lo abrazó aún más fuerte.“¡MÁTALA, MÁTALA, MÁTALA POR
FAVOR!”
“¡YA BASTA!” Dicho esto, el abuelo cerró los ojos y adquirió una
pose muy digna y noble.Se
produjo de pronto un silencio tan sepulcral que hubiera bastado para asustar al
mismísimo Naraku. ¿Quien hubiera dicho que el abuelo podía gritar de ese modo y
de forma tan imperativa? Para ser tan viejito, y tan delicado del corazón como
era, parecía extraño y hasta improbable que pudiera alzar su voz unos cuantos
decibeles sin poner en riesgo su salud.Pero
lo hizo y dio resultado. El abuelo golpeó el piso con su bastón dos veces,
ganando un aura de autoridad. Abrió los ojos y miró a Kagome (que seguí
encaramada arriba de Inuyasha).“Primero
que nada: Kagome, cariño, suelta a Inuyasha y deja que el pobre respire.” Le
ordenó con su voz de abuelito de siempre.Kagome
miró hacia Inuyasha, quien estaba de un bonito color púrpura por la falta de
oxígeno. Kagome se dio cuenta de su posición exacta y de inmediato soltó a
Inuyasha y se puso roja como tomate.“Oops. :se encoge
dulcemente de hombros
: Lo lamento.”“:respira profundo¡Maldita Seas, Niña::respira frenéticamente¿Me quieres
matar¡¡Casi Me Ahorcas!”“Segundo.”
Añadió el abuelo, dando otro golpe de bastón. “¿Por qué todo este escándalo?”Mala
pregunta.“¡MÁTALA, MÁTALA, ES ENORME!”“¡Y MUY DESAGRADABLE!”Los
ladridos del perro se reanudaron de súbito y con nuevos bríos, como si
quisieran enfatizar lo que sus amas querían decir.“¡ES HORRIBLE!”“¡ESTÁ ALLÍ DENTRO!”“¡QUIERO ESA COSA FUERA DE MI
COCINA!”
El
abuelo e Inuyasha se miraron a la cara sin saber qué pensar, y luego miraron a
madre e hija, que se abrazaban y gritaban sin poder ser capaces de explicar ni
una sola cosa más.En
eso, Sota se había escapado y metido dentro de la cocina, lo que causó que su
madre gritara aún más fuerte. Suspirando molesto, Inuyasha envainó la
Tetsusaiga (ya que era evidente que ningún monstruo sediento de sangre humana
saldría por esa puerta) y se dispuso a entrar a la cocina para ver cuál era la
razón de tanto escándalo.Pero
Sota salió antes que Inuyasha entrase a la cocina, dándoles la espalda a
quienes esperaban fuera, sosteniendo algo entre sus manos Madre e hija saltaron
detrás de Inuyasha cuando el sonriente Sota se dio la vuelta, revelando el
contenido de sus manos.…
allí, un precioso ejemplar de tarántula, tan grande como era la mano de Sota,
movía sus ocho piernas de forma lenta y calculada. Una gran gota de sudor
resbaló por detrás de las cabezas del Abuelo y de Inuyasha, al tiempo que
tuvieron que evitar una caída al más puro estilo anime.“Okaasan… :felicidad extrema¿Puedo conservarla¿Puedo, Puedo? La compré ayer en la tienda de mascotas¡Es
genial! La llamé…”“¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!”“¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Media hora después.El
hanyou estaba sentado, cruzado de piernas y brazos en el sofá que había en la
salita. Había dos algodones en sus oídos, que Kagome había entibiado con una
linterna, para aliviarle el dolor. Inuyasha no se veía nada feliz, de hecho,
estaba más que molesto. Kagome estaba sentada junto a él, entibiando más
algodones.“…
Este… ¿Te duelen mucho, Inuyasha?” Le preguntó Kagome al cabo de unos momentos.
La chica parecía culpable.“Feh.
¿Tu que crees?”Kagome
suspiró y decidió concentrarse en los algodones. Tal parecía que se iban a
tardar un poquito más en regresar al Sengoku.

Ok como bn saben este fic no es mio pero esta niña dice no haber fumado nada y yo no se ustedes pero no le creo bueno a ver que les parece
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por amerika-kikio Lun Feb 23, 2009 9:37 pm

XD! jajajaj
ke onda con este fik esta tan
tirado jajaa
ay ke hacerle la prueba
de drogas jaja

-Esa es para ti!

Inuyasha!!

-Yo solo decia...

Mejor nos vemos y espero
el sig cap jaja
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por MikoAucarod Mar Feb 24, 2009 12:29 pm

jajajajjajjajajajajaj excelente!!! XDDDD así reaccionan todas mis primas con los insectos también xDDD

-Sí claro y tu no ¬¬

-Ups No tanto... jeje

-Sí como no -.-U
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty VIDA DE PERROS 3

Mensaje por Vale Lawliet Miér Feb 25, 2009 2:54 pm

Bueno bueno aka toy con la tercera parte de este fic de lokos

“¡Despierta, Niña!”
“Inuyasha¿Te puedo pedir un favor?”
Casi saltó medio kilómetro cuando la voz de Kagome resonó como si viniera de la ultratumba, logrando despertarlo efectiva y completamente. ¿Cómo Rayos Kagome Se Había Enterado Que Se Estaba Pegando Una Siesta en SU Árbol y en el tiempo presente? Recuperando la compostura, Inuyasha la miro con cautela.
“¿Qué?”
“¡No te voy a morder¿Puedes bajar para que podamos hablar?”
Kagome le sonrió de oreja a oreja, y el hanyou decidió saltar al suelo. Una vez frente a frente con la miko, se cruzó de brazos y la miró como si no fuera la gran cosa.
“Tu no muerdes, Kagome. Ladras, pero no muerdes.” Le dijo con una traviesa sonrisa.
“¿Cómo tú?” Fue la respuesta de la miko, quien le sostuvo la amable sonrisa.
“:vena resalta:”
“:risita: Discúlpame… Bueno¿Puedo pedirte un favorcito?” Insistió Kagome, poniendo cara de perrito, juntando sus manos bajo su mentón como si estuviera rezando, para lograr un efecto más acabado. “¡Por Favor! Significa mucho para mi!” Añadió y el hanyou se encogió de hombros.”
“Habla.”
“¿Me puedes despertar mañana antes del amanecer¿Cómo a las 5:30 am? Yo sé que te despiertas siempre a esa hora… ¿Podrías despertarme?”
“¿Qué hay de esa cosa que te despierta siempre?”
“Se le gastaron las pilas.”
“Oh. :piensa:… Seguro¿por qué no?… :arquea una ceja¿Para qué quieres levantarte tan temprano? Deberías descansar, siempre te estás quejando que estás cansada y anoche apagaste las luces bien pasado el plenilunio.”
“:se rasca el cuello: Bueno, este, estaba estudiando, sabe, y… ¡Un Momento¿¿Cómo Sabes Eso¿¿Me Estabas Acaso Espiando?”
“¡NO Te Estaba Espiando!” Se apresuró a decir Inuyasha a su favor, moviendo las manos frente a él. “Desperté a la mitad de la noche, y vi que aún estabas despierta¡Eso es todo!”
El hanyou sostuvo la respiración por varios segundos, en espera del inminente ‘Osuwari’… que nunca llegó. Kagome se sonrojó un poco y emitió una risilla nerviosa; luego, le sujetó de un brazo y corrió con él hacia el interior de la casa.
Kagome no había activado el hechizo de sumisión porque estaba de un increíble buen humos y sentía feliz ante el mundo. Tan contenta y jovial estaba que Inuyasha decidió no tentar su suerte: después de too, el temperamento de Kagome era conocido por ser peligrosamente cambiable.
Sin dejar de arrastrar a Inuyasha, Kagome entró en la casa y corrió hasta la sala de estar, en donde Sota y el abuelito Higurashi se peleaban por el dominio del control remoto. Kagome dejó a Inuyasha allí, mientras se iba a la cocina. Sota saludó al hanyou con mucho entusiasmo, y el anciano le hizo una seña con la cabeza, que Inuyasha contestó a regañadientes. En eso, Kagome reapareció y preguntó.
“¿Han visto a Okaasan por aquí?”
“Está en el estudio, mi niña.” Respondió el abuelito.
“Gracias abuelito.” Dijo Kagome antes de desaparecer una vez más, detrás de otra puerta, dejando a Inuyasha en compañía de su familia una vez más.
Luego de un momento de silencio, el abuelo decidió hablar.
“¿Qué te trae por aquí, Inuyasha?”
“Este… Kagome me preguntó si podía despertarla mañana antes del amanecer.” Explicó en pocas palabras. El abuelo y Sota lo miraron con absoluta admiración. “¿Qué¿Tengo algo en la cara?”
“Neechan te pidió que la despertaras… ¿Y Aceptaste así sin más!” Le preguntó Sota sin poder creer sus oídos. “Héroe…”
“¿Cuál es el chiste?” Preguntó Inuyasha algo confundido. El anciano le clavó la mirada unos momentos, al tiempo que su opinión del joven hanyou exploraba nuevas alturas.
“¡Qué Muchacho Más Valiente y Bueno!” Dijo al cabo de mucho escrutinio. “Rezaré por ti y por tu integridad, muchacho.” Añadió de todo corazón.
Ante tal afirmación, Inuyasha dio las gracias al tiempo que alzaba ambas cejas en señal de confusión. Una de sus orejas se sacudió.
x-x-x-x-x-x
5:20 am en punto.
El hanyou abrió la puerta con cuidado y caminó en punta de pies hasta la cama de Kagome, haciendo silenciosos ruidos de perro al interior de su garganta para darse ánimos. Se acercó más a la niña y maldijo su suerte: si no tenía cuidado, arruinaría el alegre humor de Kagome y eso no le hacía chiste bajo ningún punto de vista.
Antes de proceder a despertarla, observó a la miko durmiente con una tierna expresión en el rostro. Kagome dormía pacíficamente y se veía particularmente bonita: respiró hondo para captar mejor su olor y se sintió muy calmado. ¡Oh, Como Adoraba Su Olor! Tuvo que hacer un esfuerzo considerable para no reír cuando recordó cierta ocasión en la cual se había acercado demasiado a ella mientras dormía y que le había cacheteado de improviso. Por eso mantenía su cara alejada de sus manos. Inuyasha puso una mano sobre su hombro y le dio una ligera sacudida.
“Kagome, son las…”
¡PUÑETAZO!
Sin advertencia previa, el puño de Kagome se conectó en forma violenta con el mentón de Inuyasha, quien cayó de espaldas, totalmente sorprendido por dicha acción. En menos de un suspiro, el hanyou estaba de pie, sosteniendo su mentón y con más de una vena resaltando en su frente. Le echó una fría mirada a la miko: estaba por darle a conocer lo que pensaba cuando…
… Descubrió que Kagome seguía durmiendo como un bebé, y que se veía aún más bonita con esa sonrisa tan preciosa. La luz de luna, que entraba por la ventana, le acariciaba el rostro y como que eso hacía que el efecto fuera completo. Inuyasha sacudió su cabeza, se acercó a Kagome, le sujetó el hombro con fuerza y la sacudió, esta vez no tan gentilmente.
“¡Kagome, Despierta!” Le ordenó.
Con flojera, la miko abrió los ojos.
¡CACHETADA, CACHETADA!
Y volvió a dormirse.
Inuyasha se sujetó ambas mejillas con las manos y miró hacia Kagome sin saber qué pensar o hacer. Gruño un poco más alto. Sujetó a Kagome por los hombros y la sacudió, esta vez no con tanta delicadeza.
“¡Despierta, Niña!”
Kagome se sentó de improviso, dándole de paso un buen susto, y lo quedó mirando fijamente a los ojos.
“Hola.” Dijo de forma muy extraña.
“:pestañeo, pestañeo¿Hola?”
“…”
“¿Kagome?”
Y la chica volvió a acostarse, se acurrucó entre las mantas y murmuró una serie de palabra ininteligibles… sólo para quedarse dormida de nuevo. Al ver esto, Inuyasha se rascó la nuca y sacudió las orejas. Se agachó y le dio un par de topecitos en el hombro: comenzaba a preocuparse.
“¿Oi, Kagome¿Estás despierta?”
Y allí fue cuando comenzó su pesadilla. A la velocidad del rayo, Kagome sujetó la mano del hanyou con fuerza inusitada, y posteriormente a eso, abrazó el resto de su brazo.
“¡Kagome¡Suéltame!”
Inuyasha intentó liberarse del agarre de Kagome, pero la miko no lo soltó. Esto dio inicio a una curiosa mini-lucha. De dónde Kagome había sacado tanta fuerza, estaba más allá de su comprensión.
“¡Maldita Sea, Niña¡Suelta. Mi. Brazo!”
Pero por más empeño que Inuyasha ponía en liberarse, Kagome le sujetaba con más fuerza, y en vista que no lo soltaban, el hanyou intentó de todo, incluso la botó de la cama y la regresó a esta sin que la miko siquiera gruñese. Por unos segundos consideró la posibilidad de morderla, pero la perspectiva de un doloroso ‘osuwari’ le hizo desistir de la idea.
“¡DEJAME IR!”
Inuyasha siguió en su intento de soltarse, lo que fue para peor. En sus sueños, Kagome comenzó a pelear con él y en algún momento y de alguna forma, el hanyou terminó completamente encima de Kagome, siendo abrazado fuertemente por ella, y con problemas para respirar bien. Inuyasha se puso más rojo que un tomate cuando se dio cuenta que suposición era más que comprometedora, y se puso a rezar con todas sus fuerzas al Kami que anduviese cerca para que la miko siguiera dormida, porque si Kagome llegaba a despertar en ese momento… y lo encontrara tan cual… podía ver en su futuro cercano una silla de ruedas.
Inuyasha sentía como si su corazón se hubiera ido a vivir al lado de sus orejas, ya que podía escuchar sus rápidos latidos y como la sangre le subía al rostro a toda velocidad. Temió una hemorragia nasal. Inuyasha intentó levantarse, pero para su horror, Kagome le abrazó la cintura con las piernas. Ahora Inuyasha temía un desmayo. Juntando toda su fuerza de voluntad y testarudez, el hanyou hizo lo imposible por soltarse, dando como resultado, otra mini-lucha en la cual los movimientos daban cabida a una muy mala interpretación de épicas proporciones, con dolorosas consecuencias.
Una vez más, Inuyasha se dio cuenta que si alguien llegase a entrar por esa puerta y lo encontrara así… era perro muerto.
“¡DEMONIOS, DEMONIOS, DEMONIOS!”
Finalmente, logró soltarse. Inuyasha se cayó de la cama sin darse cuenta que Kagome aún tenía su brazo preso. Por el momento no le importó: lo único que el hanyou quería era calmar su rabiosa presión arterial y recuperar el aliento.
Cuando se hubo calmado, Inuyasha quiso recuperar su brazo… sólo para descubrir que este aún era víctima de la dormida Kagome. Sabiendo que no iba a sacar nada si se ponía a forcejear de nuevo con la miko, Inuyasha intentó una nueva estrategia: remover su mano lentamente… lo llevó a la práctica… comenzó a mover su mano con cuidado… se detuvo… la miko seguía dormida… comenzó una vez más…
“…notvayyas. keromcho.” Murmuró Kagome entre otras palabras que no tenían sentido.
¿Qué fue eso?
“¿Kagome¿Dijiste algo?”
“amomucho… ati. Kiero… amoati.” Susurró de nuevo.
“¿Tu… amas¿A-a quién…?”
“inuchan.” Dijo Kagome muy claro, con una gran sonrisa, mientras abrazaba la almohada y seguía diciendo cosas que nadie entendía.
Inuyasha pestañeó confundido varias veces ante esta afirmación. Él sabía que en ese estado de la conciencia, las personas no mentían, pero ¿había oído bien o había sido su imaginación?…
“¡Inuyasha!” Dijo de pronto Kagome rápidamente y sentándose al mismo tiempo. Al pobre hanyou casi le da un infarto al miocardio… eso y si mencionar que la miko aún tenía su mano bien sujeta y que ahora, por la repentina acción, estaba en una posición poco natural.
“Note vayas… kedatekonmigo… conmigo. Teamo.”
“:inocente¿M-me amas¿No quieres que me vaya?”
“hai. contodo mi corazón… teamo ati te… amo… :bostezo:”
Kagome lo dejó ir y se puso de pie. Sus ojos estaban abiertos como platos, pero estaban demasiado vidriosos para que estuviera despierta: eran ojos de sonámbula. Inuyasha la miró, genuinamente preocupado y confundido como nunca antes lo había estado. Kagome le fijó la mirada y se acercó hacia él. Antes que Inuyasha se diera cuenta, Kagome se puso en punta de pie y lo besó en los labios por exactamente medio segundo…
… Luego se dejó caer en la cama, se acurrucó contra las mantas y suspiró de felicidad. Inuyasha, por su parte, se quedó congelado en el sitio. Fijó los ojos en la muralla que había frente a él y se rozó los labios con los dedos. No sabía qué pensar del beso… y comenzó a angustiarse al no saber qué era lo que debía hacer. Observó a la miko de reojo, con un millón de sentimientos encontrados y con la certeza más que clara que su acelerado corazón estaba latiendo de lo más cómodo junto a sus oídos.
Se arrodilló junto a la cama de Kagome, sin perder de vista a la joven y durmiente miko.
¡PUÑETAZO!
Kagome, al acomodarse en sus sueños, le dio otro puñetazo hanyou, que esta vez dio en el ojo. Inuyasha cayó sobre sus posaderas y emitió un más que audible gruñido de perro molesto. Se puso de pie a la velocidad del rayo, con más de una vena resaltando tanto en su rostro como en sus puños. Enseñó los dientes y dio un paso hacia Kagome.
¡PATADA!
Por desgracia, esta vez no fue agredido por las manos de Kagome, sino que por su pie, y el área afectada no fue precisamente su rostro o panza, sino que su… :ahem:.
Inuyasha cayó al suelo sujetando su entrepierna, retorciéndose de dolor, con los ojos cruzados y llenos de lágrimas, diciendo a viva voz una serie de creativas maldiciones y palabrotas que habrían hecho que un marinero experimentado lo mirara con la boca abierta y lleno de vergüenza.
Cuando pudo recuperar la compostura, Inuyasha se levantó a sí mismo del suelo y se acercó a Kagome con toda la intención de levantarla en viandas, llevarla hasta el baño y darle una ducha bien fría como buenos días. Le clavó una fiera mirada, llena de indignación…
… mirada que pronto se convirtió sólo en una tranquila mirada, para pasar luego a ser una mirada gentil. Inuyasha se arrodilló junto a ella. Sin duda, esta niña humana era muy loca, pero era tan bonita, tan preciosa para él, tan amable, tan…
¿… en qué momento había comenzado a acariciarle el rostro¿En Qué Momento Kagome Había Abierto Los Ojos? Inuyasha casi entra en pánico. ¿Qué iba a hacer la miko ahora¿Le iba a caer a quiños¿A chipotes¿Le iba a caer a patadas¿¿Qué?
La niña bostezó y se estiró, desperezando sus músculos y le dirigió una amable y amplia sonrisa.
“¡Buenos Días, Inuyasha¡Gracias por despertarme!” le dijo Kagome mientras se estiraba de nuevo. Le echó un vistazo al reloj. “5:35 am. ¡Genial¡Justo a tiempo¡Arigato Inuyasha!”
“:desconfiado, confundido¿De nada?”
“¡Mmmmmm::bostezo: Podría despertarme de este modo cualquier día. No sabía que eras tan dulce para despertar personas. La verdad es que tenía miedo que me fueras a meter bajo la ducha helada, tal como hace mi mamá. Deberías despertarme más seguido.
“¿Estás despierta, Kagome¿REALMENTE despierta?”
“¡Por Supuesto::de pie: Bueno, mejor me visto. :a Inuyasha: Si me esperas en la cocina, haré panqueques para que desayunes. :n.n: Recuerdo que el otro día me dijiste que querías probarlos ¿Está bien?”
“Seguro.”
“…”
“¿Huh?”
“¿Qué haces¡Sal de mi cuarto que me voy a vestir::lo empuja hacia afuera: Ya estás aprendiendo los malos hábitos de Miroku-sama. Vamos¡Sal Fuera!” Le dijo Kagome con juguetona alegría.
“¡Ya voy, Ya Voy!”
Lo siguiente que vio Inuyasha fue la puerta de Kagome cerrándose frente a sus narices. Gimió para sí y retrocedió un par de pasos. Emitió un silencioso bufido y sacudió su cabeza. Se dirigió hacia la cocina.
Ni de chiste volvía a despertar a Kagome en lo que le quedaba de vida.
“¡Maldita sea¡Menudo Desastre¿Qué pasó con mi cama que está tan desordenada?” Inuyasha se detuvo en seco cuando escuchó a Kagome decir eso tras la puerta. El hanyou sintió como si le echaran encima un balde de agua fría y se apresuró en llegar a la cocina, sin siquiera darse la vuelta.
Kagome era una niña muy rara. A él no le venían con cuentos.
Eso era divertido.
Fin.
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por Vale Lawliet Miér Feb 25, 2009 2:55 pm

no se ustedes pero a mi esto me encanto XD ja pobre inu que golpe kagome eres sadica aun dormida eswpero ver que les parece
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por amerika-kikio Jue Feb 26, 2009 7:49 am

jajajajajaj
XD!!!
XP!!!
no inventes ya ni io hago eso!!
jajaj pobre de mi inu

-como tu no saliste golpeada

Ay inu io te curo vente...
nos vemuZz
BYE
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por MikoAucarod Jue Feb 26, 2009 9:54 am

XDDDD pobrecito Inuyasha jajajajaja se vio genial al menos yo lo visualizé genial XDD con razón los rezos del abuelo xDDDD espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty vida de perros 4

Mensaje por Vale Lawliet Jue Feb 26, 2009 4:08 pm

jejeje ya se pobre inu que le peguen asi auch creo que debere de dejar de pegarles a mis compas............. naaaaaaaaaaaa asi no sla llevamos bueno conti es algo cortita asi como un oneshot pero ta shido

“La Presa.”
Su presa estaba justo frente a sus mismísimos ojos. Desprotegida. Absolutamente descuidada. Se acercó con cautela, con todos sus agudos sentidos concentrados en la tarea. Se detuvo. No muy lejos de la misma, y oteó sus alrededores sin siquiera mover un cabello.
La mujer estaba distraída en otros asuntos, el anciano reprendía al muchacho, que poco caso le hacía. Nadie vigilaba aquella valiosa presa, y lo más importante… nadie se había percatado de su presencia. Ni siquiera ella. Esta era su oportunidad, era ahora o nunca.
Sus ojos se fijaron en la presa una vez más, y dio otro cauteloso paso, quedando ya al alcance de su mano.
Tan concentrado estaba, que parecía que lo único que existía en el mundo, además de él, era su presa. Sus sentidos estaban enfocados en ella; se relamió los labios con cierta impaciencia. Ya casi podía saborearla… unos pocos centímetros más… Un poco Más… y sería toda suya…
Estiró ambos brazos para asir su presa, y comenzó a reclamarla para sí con un cuidado de cirujano, pero…
… La mamá de Kagome le acarició la cabeza y lo despeinó con ternura en el último momento. Inuyasha maldijo entre dientes y miró hacia arriba con cara de cachorrito regañado. La Sra. Higurashi le sonreía maternalmente.
“Inuyasha, cariño: si quieres pastel, tan sólo pídeme un trozo.”

XD LOLAZO NO?
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por MikoAucarod Jue Feb 26, 2009 4:53 pm

XDDDDDD DIOS!!!!

-¬¬ Tenía que ser...

-INUYASHA TE VISTE SUPER TIERNO!!!

- >.< Déjame!

*-* la verdad es que me he enternecido, por un momento pensé: rayos, a quién quiere matar o qué xDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty VIDA DE PERROS 5

Mensaje por Vale Lawliet Sáb Feb 28, 2009 6:25 pm

SEEEE ya se me he tardado con el fic pero bue aka ta la conti ha y el prox capi esta de lokos te uqedas con cara de what? jajajaja

“Mamá Aprehensiva.”
Inuyasha entró a la habitación de Kagome, dispuesto a llevársela a su lado del pozo, sin importar nada, ni siquiera la triste perspectiva de una espalda muy adolorida y que no lo dejaría dormir bien durante varias noches: era mucho tiempo desperdiciado y un par de ‘sits’ valían la pena... pero, Kagome no estaba allí. Buscó a su alrededor y olfateó el aire. Su aroma lo rodeaba, obvio, era su habitación, pero era viejo por algunas horas. De pronto, oyó algo justo afuera, como si alguien se hubiese tropezado y tirado algo al suelo.
Olvidando toda precaución (o mucha curiosidad), abrió la puerta repentinamente. Frente a él, la Sra. Higurashi, quien recogía un montón de fotos, libros y cajas del suelo, chilló tan fuerte como le fue posible en cuanto le vio.
“¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!”
“¡Tranquila, Señora, Soy Yo¡Cálmese!” Dijo Inuyasha, tratando de calmarla, al tiempo que movía sus manos frenéticamente. Se sentó en el suelo cuando dejó de gritar. “¡Ahora sé de quien heredó Kagome sus pulmones!” Dijo con cuidado.
Por experiencia, sabía mejor que nadie, incluso mejor que Kagome, que no era buena idea asustar a la Sra. Higurashi. Además, y por alguna extraña razón, prefería tenerla como aliado... no podía explicarlo, pero sentía que era lo correcto.
“¡Por Kami, Inuyasha¿NO sabes que puedes matar a una persona así?” Lo regañó bastante molesta. “¿Qué estás haciendo aquí¿Ya te vas a llevar a Kagome de su casa otra vez?... ¡Argh¡No sé ni para qué te pregunto si ya sé que a eso vienes!”
“Feh... entonces¿Dónde está esa hija suya?”
“En el colegio, como debe ser¿dónde más?” Dijo la Sra. Higurashi, aún medio enojada. Ella volvió a recoger cosas del suelo, e Inuyasha aprovechó la ocasión para acercársele.
“¿Qué tiene ese lugar de especial? Kagome siempre me deja solito para ir allá y realmente no le veo el chiste a ese lugar.” Dijo al aire, mientras recogía una fotografía. “¿Quiénes son ellos?” Preguntó inocentemente; a la Sra. Higurashi le cambió la cara por completo y olvidó de pronto todo el mal humor.
“¿Te gusta esa fotografía?” Preguntó llena de alegría. “Esa es mi Kagome, creo que tenía un par de horas de vida. Y el señor que la sostiene... era su papá.” La cara de la mujer se suavizó mucho. Tomó la fotografía de las manos de Inuyasha y la miró tiernamente. “¿Puedo hacerte una pregunta, Inuyasha-kun?”
“Si eso la hace feliz...” Contestó Inuyasha sin ponerle mucha atención... la verdad es que estaba más distraído mirando lo linda que Kagome había sido de bebé. “Me pregunto si sus cachorritos serán así de bonitos.” Pensó de pronto.
“Me hará feliz.” Dijo la Sra. Higurashi, no muy contenta ante el distraimiento de Inuyasha. “¿Puedo hacerte la pregunta o no?”
“Mande.” Dijo Inuyasha, aterrizando otra vez. La Sra. Higurashi se puso de pie, con un montón de cosas en sus brazos. El Hanyou la imitó y se encontró con que de pronto, la mamá de Kagome lo miraba directo a los ojos.
“Cada vez que mi niñita cruza por el pozo hacia tu tiempo, quizás porque has venido por ella o por su propia voluntad de ir… bueno… yo… me pongo muy ansiosa.” Comenzó la Sra. Higurashi. “Verás, yo quiero que mi niña cumpla sus sueños, y que haga muchas cosas buenas en su vida, me ha contado cosas muy bellas y hermosas de ese lugar, pero… No sé que tan peligroso pueda ser allá donde va, y siempre me cuenta cosas horribles y peligrosas cuando vuelve… mira, siempre sido muy aprehensiva con mis niños, sobretodo después de...”
“¿Después de qué?” Interrumpió Inuyasha algo inquieto. La Sra. Higurashi se mordió el labio.
“En tu tiempo... ella ¿corre riesgos?”
Esa pregunta por poco hace que Inuyasha cayera al suelo. ¿Cómo se supone que eso debe responderse?
“Feh… bueno… si me pregunta, Kagome grita tan fuerte como Ud. señora.” Dijo intentando animarla en algo, usando las mejores palabras que se le ocurrieron. La Sra. Higurashi se sonrojó un poco. “Mis orejas saben que digo la verdad.”
“¿Y eso que tiene que ver con mi pregunta, jovencito?”
“Siempre la estoy cuidando, Nunca Permitiré Que Algo Malo Le Ocurra, no me lo perdonaría… Er… digo… ¡TODOS la cuidamos MUY bien¡NO Sólo Yo: no se preocupe más por Kagome-chan.” Sentenció finalmente el Hanyou.
“Eso es cierto, Kagome siempre me dice lo mismo.” Comentó la Sra. Higurashi al cabo de un rato, luego sonrió traviesamente. “Y también me ha dicho lo dispuesto que estás ahí para rescatarla… de youkais peligrosos que siempre quieren secuestrar a mi niña.” Añadió con dulzura. Inuyasha se pasó una mano por detrás del cuello, algo avergonzado... por supuesto, su expresión se endureció en cosa de segundos.
“Cierto... Pero Kagome Siempre Tiene Toda La Culpa Por Meterse En Problemas¡¡NO se queda donde le digo y Siempre Se Está Metiendo En El Camino De Todo¡Y Claro...!.”
“Veo que te preocupas muchísimo por ella. Es bastante obvios que la quieres mucho.” Le interrumpió la Sra. Higurashi sonriendo. Nuestro Hanyou favorito se puso rojo como tomate, sin saber si sentir alegría o rabia.
¡Ah! El Amor...
¡NO es VERDAD!” Exclamó alzando la voz. “¡No La Quiero¡El Único Interés Que Tengo En Ella Es Que Puede Sentir Los Malditos Pedazos De La Joya Shikon!” La mamá de Kagome lo ignoró olímpicamente y comenzó a peinarle el flequillo.
“Seguro.” Le dijo maternalmente, con una cierta nota de ironía. “Ella te quiere mucho a ti¿sabías, Te ama mucho y se preocupa a rabiar por ti... quizás por eso se pone en el camino de todo.” Dijo con misterio. “Aunque se vea peligroso.”
“¿En serio?” Preguntó Inuyasha involuntariamente. “¡Argh! Este… ¡NO ME IMPORTA! ¿A quien podría importarle?” Se corrigió en vano.
“Quisiera pedirte un favor, jovencito.” Dijo la mamá de Kagome con suavidad. “No la trates mal, te ama mucho y su corazón es muy frágil, igual que el mío: Kagome es muy sensible, sabes, y como mamá que soy, me doy cuenta que mi niña daría su vida por verte feliz, créeme en lo que te digo… y por favor… No te trates mal tampoco, no seas tan orgulloso: no hay nada de malo en querer a alguien. Intenta escuchar tu corazón.”
Inuyasha asintió sin haber comprendido ni la mitad de lo que la mamá de Kagome acababa de decir (Bueno… la verdad entendió, pero digamos la parte conciente de su mente decidió dejar el ‘memo’ a un lado para poder meditarlo después), y mientras asentía con la cabeza, decidió que a partir de ese día en adelante, todas las mujeres Higurashi eran MUY extrañas. ¡Hombres!
“Supongo.” Respondió Inuyasha aún algo confundido. De pronto, y sin previo aviso o tiempo de meditar en las palabras de la mamá de Kagome, todo lo que estaba tirado en el suelo apareció casi por arte de magia en sus brazos. “¡HEY!”
“Ahora jovencito: sé algo útil en la vida y ayúdame con estas cajas. Sígueme… a propósito.” La mamá de Kagome se detuvo en seco y se le acercó con cara de súbita preocupación. “¿Estás comiendo como Kami manda¿Te estás alimentando bien?” Le preguntó, tocándole la frente.
“Sí… ¿por?” Preguntó Inuyasha algo confundido.
“:angustia de madre: Te ves muy delgado... ¡Ay Kami¡Mírate¡Estás muy Pálido¡¡Tú NO Estás Comiendo Bien! Pero Claro, con toda esa comida chatarra que Kagome se lleva eso no me sorprende… ¡Podrías estar necesitando vitaminas en este momento!” Declaró la Sra. Higurashi mientras se aseguraba que Inuyasha no estuviera enfermo. A nuestro Hanyou gruñón le habría encantado hacer algo al respecto, pero… tenía las manos ocupadas :u.u:. “Suficiente: A partir de hoy, Kagome se lleva comida saludable, nutritiva y balanceada o me cambio el nombre. ¿Desayunaste algo¿Algo nutritivo, como un vaso de leche¡Esa Niña Me Va A Escuchar¡Por Kami Sama¡¡Estás TAN Pálido¿Seguro no te duele la cabeza, mi niño?”
“¡SOY PÁLIDO! Oyaji era un Inu-Taiyoukai BLANCO.” Protestó Inuyasha algo confundido ante ese despliegue de maternidad del cuál hacía años que no era víctima. La Sra. Higurashi lo agarró de una oreja y lo arrastró a la cocina, con todo el montón de cosas que tenía en los brazos. “¡HEY!” Protestó de nuevo, en vano. “Ahora me explico muchas cosas.” Pensó.
“¡Nada¡Estos niños de hoy en día, no saben como comer! Ahora mismo podrás estar enfermo y necesitando Kami sabe qué proteínas: Vas a Almorzar aquí Y NO vas a ir a ningún lado hasta que TE ACABES TODA LA COMIDA. ¡Y Vas A Estar De Acuerdo¡¡Y No Te Vas A Escapar A Tu Tiempo!... AY KAMI. ¿Cuándo Fue La Última Vez Que Te Lavaste Las Orejas¡Aaayyyy¡Mira Esa Mugre en Tu Cuello¡Esto Sí Que No¡Primero Tomas Un Baño!”
“¡PERO…!”
“¡NADA DE PEROS! Si nadie les pone atención a como comen estos niños, podrían caer muertos por desnutrición en cualquier momento…”
Fin.

por si los mocos
oyaji:forma despectiva de dirijirse al padre de uno
bueno bye
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por MikoAucarod Dom Mar 01, 2009 6:44 am

XDDDD ay que linda la mamá de Ahome que se preocupa por sus hijos y por Inuyasha *-*

-¬¬ oye que me hizo cargar con todo y me tiró de mis orejas

- :*0*: pero se preocupa por tí *-*

- -.-U

^^ espero con ansias la actualización Very Happy en serio ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty VIDA DE PERROS 6

Mensaje por Vale Lawliet Lun Mar 02, 2009 6:24 pm

NO pregunten
¡Sorpresa, Sorpresa!”
Mi mamá estaba muy enojada esta vez.
Bueno, con este tremendo corte en mi pobre brazo (cortesía de Fluffy) y todos estos raspones no me sorprende. Además, ni la culpo, si yo fuera mi mamá, ya me habría infartizado. Lo simpático es que no parecía estar enojada ni con Inuyasha (que me trajo a casa), ni conmigo. Está enojada con nosotros dos por ser descuidados: nos regañó y jaló de las orejas al mismo tiempo… y luego nos castigó a ambos…
¡Uff! ¡Gajes del oficio!
Ahora heme aquí, en la Sala de Emergencias, a las 3:30 am, esperando por el próximo pediatra disponible (¡Que Pena Me Da! ¿Alguien me puede explicar POR QUÉ Tengo que ver a un pediatra?), sin saber como RAYOS LE VOY A HACER para explicar esta herida… ‘Me caí de la bicicleta’ ya no es una excusa viable, pese a mi mamá la dijo en la entrada: o sea, alguien con más de dos dedos de frente se preguntaría que hacía en la condenada bicicleta a las 3:30 am. :suspiro: Mi mamá está afuera esperando, algo gruñona, pero preocupada por mi, y mi pobre bracito me duele mucho :llora: ¡Kami-sama! ¡Esto Duele y Arde Mucho!… :enojo:: ¡Maldito Seas, Fluffy! ¡¡Espero que tengas una Lenta Y Dolorosa Muerte!
¿Huh? Parece que ahí viene el doctor…
“¿Accidente de Bicicleta? Feh. Aburrido.” Esa voz… “¿¿Quién Miércoles Deja que Su Hijo Salga en Bicicleta a las 3 de la mañana?”
Esa voz me suena conocida…
El doctor entra a esta salita de espaldas hacia a mi, mientras lee mi expediente con interés de doctor. Ahora se da la vuelta y… :OoO: ¡¡MADRE TERESA!
“:pánico: ¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!” ¡¡NO PUEDO CREER ESTO! ¡¡KAMI-SAMA! ¡¡DIME QUE NO ES CIERTO!
¿¿Qué Hace Sesshomaru Vestido De Doctor?
“:O.o: ¿¡¿¡Qué Estás Haciendo Aquí!” Me parece que la sorpresa es mutua. Sesshomaru pregunta bastante sorprendido, pero sin perder la compostura. “No, olvida eso: ¿¡¿¡Cómo Es Que TÚ Estás Aquí?”
“¿¿YO? ¿¿Qué Estás Haciendo TÚ Aquí? ¡¡Carnicero Psicópata!”
“¡Pregunté Primero! Soy tu doctor, así que responde… :sorprendido: por raro que esto suene…”
Levanto mi brazo lastimado y lo dirijo una mirada sarcástica.
“¿¿Te Acuerdas de Casualidad de esto?” Le pregunto. Él se cruza de brazos y me mira con desdeño.
“:irónico: Entonces. Un ‘Accidente’ de ‘Bicicleta’.” Me dice luego de una eternidad de silencio profundo.
“¡Sal de aquí!”
“¿Por qué debería salir?”
“Porque no quiero que un asesino a sangre fría, que casi me saca el brazo, me atienda. ¡No Es La Primera Vez Que Intentas Matarme! ¿¿Qué Haces Aquí?”
“¿Estás Ciega, Mujer? Soy doctor.”
Me niego a creer eso. Me pongo de pie e interpongo la camilla entre los dos. Estoy viendo los hechos, pero como que no proceso la información… además, prefiero estar segura. Cuando se trata con materiales volátiles, siempre hay que considerar la seguridad primero.
“Feh… Tienes razón. Intenté matarte en más de una ocasión, pero eso es pasado: en el periodo Sengoku… Ahora, ¿cómo es que estás aquí?” Insiste, no muy feliz, pero muy calmo.
“¡No te cuento ni de chiste!”
“…”
“¡Sales Ahora O me pondré a Gritar ‘Me Violan’!”
“:calmado: Entonces… la historia del Pozo era cierta.”
:boca abierta: Esto no me lo esperaba.
No me esperaba NADA de esto. ¿Cómo concibes a Sesshomaru trabajando en la Sala de Emergencias? Mi cara debe ser demasiado obvia…
¿¿¿Quién Le Contó Sobre el Pozo?
“¿Quién…? ¿Quién…? ¿Quién…?”
“Ayeka me lo contó algunos años después de que la Shikon No Tama fuera reunida. Tu misma lo acabas de confirmar.” Sesshomaru levanta una ceja, como si de pronto hubiera recordado algo. “No se supone que sepas eso.” Bufa mientras se acerca hacia mi. “Por mientras::mofa: sé una Buena niña y deja que vea tu brazo.”
“¡Ni En Broma! ¡En Serio que Quiero OTRO doctor! ¿Eres doctor? ¿O Mataste a mi doctor cuando me oliste y quieres terminar el trabajo?” Le pregunto de nuevo, enseñándole mi brazo otra vez. “¿QUÉ estás haciendo aquí por El Condenado Amor A Kami-sama?”
“Soy Pediatra de Emergencia.”

No sé si romper a carcajadas o si ponerme a llorar.
“¡Por Supuesto! Tú, Lord ‘mato-a-los-humanos-que-veo’ Sesshomaru es un pediatra.” Sonríe de buena gana ante mi comentario.
“Tú si que no cambias, Neesan. Tienes razón, pero ese es mi pasado. Las personas, hanyous, youkais y taiyoukai incluidos, cambian. Algunos para bien, otros para mal. Tu misma lo dijiste una vez hace siglos.”
“:desconfianza: ¿Cambiaste?”
“¿Por qué no debería?”
“No respondes a mi pregunta.”
“Es que preguntas mucho. Ahora, ¡Deja Que Vea Tu Maldito Brazo, Miko!”
“¡¡Quiero Otro Doctor!”
“Lo siento, pero a las 3:30 am, Este Sesshomaru es el único pediatra disponible y que está en turno. :chequea expediente: Sólo tienes 15 años y 4 meses de edad, por lo tanto, aún eres menor de edad y entras en mi campo. Nada más agradece que no traje a ninguno de los estudiantes que andan por ahí a ver esto. ¡Deja Que Vea Tu Brazo!” Medio ladra como orden. Creo que se está impacientando.
:suspiro resignado: ¿Alguien me puede explicar porqué estás cosas me pasan a mi? Sólo soy una chica de 15 años, con buenas notas y que quiere una vida como Kami-sama manda. Intenta alcanzar mi brazo, pero retrocedo. Gruñe y me mira autoritariamente… Vaya: Sesshomaru e Inuyasha tienen el mismo par de ojos bonitos…
… Pero los ojos de Inuyasha son más bonitos y amables.
“Si quisiera matarte, ya lo habría hecho. No seas tan obcecada y deja que vea tu brazo.” Me ordena en forma más amable. “Si te portas bien, te daré un paleta dulce: prometo que no te va a doler… mucho.”
“¡NO Me Trates Así! ¡NO Soy Una Niña!”
“Entonces no actúes como tal.”
:TT-TT: Eso si que pegó duro.
Sigo dudando, pero no me queda otra más que pasarle mi brazo. Debo pensar con la cabeza fría… o sea, tiene razón, nada le impedía matarme. Entra una enfermera y le pregunta a Sesshomaru si necesita ayuda. Este le pide una serie de cosas con nombres raros, vendajes y lo usual para este tipo de casos. La enfermera asiente y sale.
“¿Hace cuanto te lastimé?… no en años, sino en horas.”
“Como hace 5 horas. :fastidio: Habría llegado más temprano, pero Inuyasha insistió en cargarme hasta aquí, y deja decirte que lo dejaste como trapero.”
“… Lamento los inconvenientes.”
¿Escuché bien? ¿Se disculpó o eso fue mi imaginación? ¡Que día más raro! Este es el día más raro desde que empecé con mis viajes al Sengoku.

“No importa. ¿Cómo es que… te convertiste en…?”
“¿Doctor? Feh. La necesidad de ver sangre y… también la necesidad de reparar en algo el daño causado como ‘carnicero psicópata y asesino en serie’ como me acabas de describir.”
“:disgusto: ¡Eso es enfermizo!”
Sesshomaru levanta su mirada de mi herida y me mira a los ojos. Su mirada se ha suavizado mucho…
“Salvar vidas es más difícil que matarlas: hay más desafío, la misma cantidad de acción, hay más heridas de batalla y cortes terroríficos, sobre todo aquí, en la Sala de Emergencias. Por cierto, viniste en un día calmado.” Me dice con calma. “Por favor, no me malinterpretes: alguien muy especial para mí me lo sugirió cuando casi se muere en mis brazos… funciona bien, al menos para mí… y para otros también.” Me dice con una calma que sé que esconde algún tipo de dolor. “Feh. Debí haber hecho esto antes.” Añade para sí.
La misma enfermera regresa con las cosas que Sesshomaru le pidió y las coloca en una mesita cerca de él.
“¿Necesita ayuda, Dr. Nishi?”
“No hay problema. Me las puedo arreglar sólo.”
La enfermera asiente con cautela y sale de la habitación. Le echo una mirada a mi ‘doctor’ con la cabeza llena de preguntas. Sesshomaru me sostiene la mirada.
“Esto es la anestesia local. Te va a doler al principio, pero no por mucho, así que no te pongas a llorar. Ten en mente que será apenas un pinchazo y que te has enfrentado a peores heridas.” Da ese discurso, mientras me clava la aguja… … OOoouuch… “Supongo que mi hermanito está bien.”
Me duele mucho… :gime:
“Va a sobrevivir.” Le digo mientras veo como me cura el brazo y me cose la herida. Qué Tétrico. “Inuyasha está en mi casa, y mi abuelo le está ayudando con la HORRENDA HERIDA que le hiciste en el estómago: Mamá quería traerlo, pero n pudo… ¡AYAYAY!” Le explico.
“Sin chistar… Y eso que me dices no me sorprende. Inuyasha solo entra a la materni… :ahem: sólo viene cuando es estrictamente necesario: Detesta los hospitales.”
¿Soy yo o estuvo a punto de decir ‘maternidad’?… ¿¿Por qué Inuyasha querría entrar a la maternidad? Mejor ignoro eso.
“¿Realmente cambiaste de parecer?” Le pregunto de nuevo. “Es que se me hace muy raro verte como un pediatra. ¡Eso Si Que Es Un Cambio! ¿Qué te hizo cambiar de estilo de vida? ¿Chibi-Rin-chan?”
El tipo me sonríe enigmáticamente… :O.O: ¡¡Anda la Osa! ¡Al cabo Que Si Sonríe!… pero no responde mi pregunta, ni la siguiente, ni la siguiente. ¡Que Raro! O sea… ser curada por el mismo tipo que casi me saca el brazo de cuajo. Parece que ya está listo… sip… ya terminó. Observa su trabajo y me hace algunas preguntas de rutina, mientras me da instrucciones. Luego llama a la enfermera y le pide que llame a mi mamá.
Si quieren un buen ejemplo de gente que cambia, pues tomen a Sesshomaru cualquier día de estos. Nada que ver con el frío príncipe de hace 500 años. Lo que no me cuadra es que tengo que huir del Fluffy del Sengoku y confiar en este Fluffy. Me pregunto qué pensará Inuyasha de este encuentro. ¡Tantas preguntas!
A propósito… Me asalta una duda.
“¿Quién es Ayeka?”
“Si te digo, arruinaré la sorpresa.” Me dice tan calmadamente como le es posible y como si no tuviera mayor importancia… el problema es que eso me hace sentir aún más curiosa. “Si mi impulsivo hermanito te pregunta por mí y si insiste en que mi olor está sobre ti, nada más di ‘Osuwaru’. Va a necesitar una inyección de antibióticos, pero eso lo voy conversar con tu Ofukuro. Va a necesitar analgésicos, pero el hanyou es particularmente sensible a ellos: para que deje de dar lata, muele un Tylenol y mézclalo con Leche chocolatada, para que no te de problemas. Eso debería bastar.”
“Ok.”
Por lo que veo… algunas cosas no cambian…
Fin.
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 02, 2009 6:37 pm

*O* OMFG!!!!!!!! SESSHOMARU, SE EL PEDIATRA DE MIS HIJOS!!1

-mis servicios son caros, mujer ¬¬**

- :Llorar: Mou jajajajjaj XDDDD la verdad estuvo super pasado el episodio de hoy, me confundí al principio pero ya le entendí luego xDDD que genial!! XDDDD

Espero pronto la continuación Very Happy en serio!! ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por Maaky Lun Mar 02, 2009 9:40 pm

woow!!
esa si es una mama higurashi!!!
pobre inu ya le toco el regaño de la nutricion jiji!!!
te kedo muii padre continuale
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por Maaky Lun Mar 02, 2009 9:53 pm

Amor
Waaaaaaaaaaah!!!
sesshoumaru es pediatra!!
ok, doctor pasable pero de niños de los mas latosos!
te kedo super!!
aunke me traume!!
siguele porfas!!!
Sayo!!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty vida de perros 7

Mensaje por Vale Lawliet Mar Mar 03, 2009 6:10 pm

ESTE capi si esta un poco mas normal creo bueno ahy les va

Una
Mentirilla Blanca.”
Hojo-kun
observó al abuelito con algo de empatía y algo
incrédulo. El anciano sacerdote Shinto asintió con la
cabeza en un claro esfuerzo por reforzar su mentira, y esperando que
el muchacho le diera pronto el regalo que le había traído
a Kagome y que se fuera pronto, como otras veces. Pero antes que el
abuelo se diera cuenta, la expresión de Hojo fue de una
honesta incredulidad, más que de empatía.“¿Mal
de Chagas? ¿Es eso una enfermedad real?”¡Argh!
El abuelo observó al muchacho a medio congelar y con al
expresión en blanco. Por primera vez Hojo dudaba de su
palabra… lo que era una sorpresa: el muchacho que estaba de pie
frente a él era la persona más crédula de la
historia de la humanidad. ¡Por Cielo Santo! ¡Le había
creído la vez que le dijo que Kagome se había curado
milagrosamente de leucemia terminal porque le había dado una
extraña forma de diabetes! No obstante, ahora dudaba de él.Bueno, no le
quedaba más que guardar apariencias.“Así
es muchacho. Tuvimos mucha suerte, ¿sabías? El Mal de
Chagas es casi indetectable: no tiene cura, y :sob, sob: no
sabemos cuánto tiempo de vida le queda a mi preciosa
nietecita… :sacude la cabeza: podría caer muerta en
cualquier momento… :llora… para mejor efecto: ¡Mi
Pobre Nieta::estalla en lágrimas: ¡¡NO
ES JUSTO! Un padre no debe sobrevivir a su hijo Y JAMÁS
a una nieta… ¡¿POR QUÉ EL DESTINO ES TAN CRUEL
CON MIS DESCENDIENTES!”“:consuela
al abuelo: Ya, ya, ya pasó… no se preocupe,
Higurashi-san, todo va a estar bien, ya verá.”“:llora
a moco tendido:”“Higurashi-san…
disculpe que lo moleste con un tema tan delicado, pero ¿Cómo
fue que a Kagome-san le dio el Mal de Chagas?” Insistió
Hojo. Lo del Mal de Chagas le sonaba muy raro, y comenzaba a creer
que el abuelo tan sólo quería… deshacerse de él.El abuelo
Higurashi recuperó la compostura en un santiamén y
observó en dirección del pequeño hokora que
contenía el pozo come-huesos. Si Kagome llegaba a aparecer en
ese momento, tendría muchos problemas… pero mirando hacia el
Hokora, tuvo una idea que capa salvara el día. ¡Que
bueno que había hecho esa investigación el día
anterior por el Internet! ¡Y que bueno que había
aprendido finalmente a usar el aparato sin hacerlo pedazos!…… Por que
el Mal de Chagas es una enfermedad real, sólo demasiado rara y
exótica, eso era todo.“Tu sabes,
muchacho, que Kagome-chan es… :ahem: una niña muy
enfermiza. Es por esa razón que pasa mucho tiempo metida en
ese Hokora… el pozo come-huesos tiene propiedades curativas, ¿lo
sabías?”“¡Oh
Sí! ¡Ya recuerdo! Es por eso que el otro día,
hace un par de meses, cuando entramos al Hokora, Kagome estaba
escalando fuera del pozo, ¿o no?”“:se
atraganta: ¡¡CLARO!…Err… bueno. El Mal de
Chagas es un virus o parásito, no recuerdo bien, que es
trasmitido por este bicho parecido a la cucaracha… ¿cómo
se llamaba? Déjame pensar… ¡Vinchuca! Ese es el
nombre… y Bueno, este bicho vive a lo largo de la cordillera de los
Andes básicamente… aunque se la ha visto en otros lugares,
sitios arqueológicos, excavaciones, ya sabes.”“¡¿La
Cordillera de los Andes! ¡¡Eso Es Sudamérica!”“… Err…
cierto, Sudamérica… Err…”“¿Y
Cómo Fue que esa Cucaracha llegó a Japón?
¡Estamos separados por Todo UN Hemisferio!”“:se
encoge de hombros: ¿Quién sabe? Turistas,
empaques mal sellados, en fin… a ese bicho le gusta vivir en
lugares oscuros y algo sucios, y, muy a mi pesar, el Hokora se llena
de tierra todos los días. Es muy difícil mantenerlo
limpio. Ese bicho se alimenta de sangre de mamífero, su
mordida es imperceptible y la víctima nunca la siente… así
es como trasmite el virus y es como creo que Kagome se infectó.
La verdad, es que no estamos seguros cómo fue que la cucaracha
esa llegó a nuestro templo.”“:triste:
Oh. ¿Está seguro que no tiene cura? Quizás::optimismo: Quizás si le ayudo con alguna pequeña
investigación… o sea, Kagome se curó de la Leucemia
en 3 días, sin trasplante, quimioterapia y sin perder cabello
porque se bebió una ancestral poción, cuya receta
estaba oculta entre los miles de pergaminos que tiene el templo…”
Dijo Hojo con una sonrisa de oreja a oreja.“:gota
de sudor: Créeme, Hojo, muchacho, mi Nuera, Sota,
Kagome y yo mismo hemos estado buscando por alguna poción sin
éxito hasta ahora… Y recuerda que al archivo del Templo sólo
podemos entrar quienes tenemos lazos de sangre con los fundadores y
eso se debe a un sello que el mismo Miroku-sama puso en las
instalaciones.”“Ya veo…
¿Puedo ver a Kagome antes de irme? Quisiera saludarla y ver si
la puedo animar aunque sea sólo un poco.”“:frenético:
¡NO!… Ella está con su okaasan en este momento.
:suspiro: Intentan pasar todo el tiempo que puedan juntas.
Incluso Sota está faltando a clases.“¡¡GUAU,
GUAU!”
¡¡ADIÓS
ABUELITO! ¡¡TE VEO EN LA TARDE!”
Sota gritó
a todo pulmón al tiempo que salía corriendo de la casa
para ir al colegio, como todos los días. Su perro, un gran
pastor alemán le seguía corriendo, y así
seguiría hasta dejarlo en la puerta del colegio. Esto era
parte de la rutina diaria de la casa Higurashi, pero en ese momento,
estaba más que fuera de lugar y era bastante perjudicial a la
mentira del abuelo.El anciano
empuñó las manos y le enseñó un puño
al niño, al tiempo que su rostro se contorsionaba en una
reprobatoria mueca. Sota se detuvo de golpe, sorprendido por la
acción de su abuelo.“¡¡MUCHACHO
INCONSCIENTE! ¡¡ENTRA DE NUEVO A LA CASA Y NO TE ATREVAS
A DEJAR A TU POBRE HERMANA SOLA! ¡¡PODRÍA CAER
MUERTA EN CUALQUIER INSTANTE Y LO SABES MUY BIEN!
”Gritó
el abuelo con toda su fuera, aterrorizando a su pobre nieto al mismo
tiempo. Rock, el perro, también se detuvo asustado y se echó
en el suelo mientras su pequeño amo miraba a su abuelo sin
saber qué hacer.“:gime:”“P-Pero…
v-voy a llegar… tarde… al colegio… y…” Balbuceó Sota
confundido.“¡¡No
Me Importa! ¿Qué es más importante para ti? TU
moribunda hermana o el colegio? ¡¡Regresa
A La Casa En Este Momento
!” Replicó el abuelito,
blandiendo esta vez la escoba. Sota, demasiado asustado para
quejarse, regresó a la casa en un abrir y cerrar de ojos. Rock
se quedó quieto en su sitio. El abuelo Higurashi suspiró
de amargura. “Los niños de hoy en día…”“Debe estar
en shock.” Le aseguró Hojo.“:sob:
Sí: estaba devastado cuando supo la mala noticia. Mi nuera no
quería decirle nada, pero… Kagome pensó que no sería
justo que le mintieran. Es su hermana mayor después de todo.
:sob, sob: ¡La vida es tan cruel!”“Se veía
demasiado feliz para mi gusto. Al menos, hasta que usted lo hizo
entrar en razón… muy feliz… como si no supiera de qué
estaba usted hablando… como si su hermana no estuviera enferma…”
Razonó Hojo de pronto, rascándose la oreja…El abuelo se
congeló.“:suda:
Err… no es lo que piensas, muchacho…”“Lo sé…”“ ¡Se
acabó el juego! ¡Hojo descubrió que es una
mentira!
Sota es un buen niño…”“No se
preocupe Higurashi-san. NO dudo que Sota sea un buen niño…
debe ser muy duro para él saber que su hermana se está
muriendo poco a poco… Mi Otousan dice que la forma en que algunas
personas expresan sus sentimientos es muy inusual y depende del
caso.”“Errr…”“Sota debe
estar negándolo… :asiente con la cabeza: Bueno,
mejor me voy. Por favor, déle estas hierbas medicinales a
Kagome, junto con mis mejores deseos para su pronta recuperación.
Quizás le sirven de algo.”“Lo haré…”“Kagome-san
es muy valiente. La admiro. :reverencia: Hasta luego,
Higurashi-san y disculpe la molestia.”“Cuando
quieras Hojo. Vete con cuidado.”“No se
preocupe.”El abuelo
observó como el muchacho se marchaba, algo confundido. Una vez
que se hubo marchado, sacudió su cabeza y volvió a
barrer el suelo. Rock, echado donde mismo, miró la escoba y
gimió. El anciano era muy bueno y jugaba con él cada
vez que podía… pero su reciente estallido de mal humor lo
tenía confundido… no tenía el coraje como para
acercársele para jugar.“¿Abuelo?”
Dijo de pronto la mamá de Kagome. La femenil voz lo distrajo
de sus sentimientos… no era una voz muy feliz. El abuelo miró
a su nuera, quien no tenía buena cara.“¿Pasa
algo, hija?”“Sota está
llorando en su habitación, porque tú le dijiste que era
un desconsiderado, que le prohibiste ir al colegio y que Kagome se
está muriendo. ¿¿Es Eso Cierto?”El abuelo se
frotó las sienes. Esa iba a ser una larga conversación.FinPorMisao-CG.PS:
Miroku NO es ancestro de Kagome ni fundó
el templo Higurashi… hasta donde sabemos, pero… ¿acaso no
sería divertido que sí lo fuera?… a
propósito, el Mal de Chagas es una enfermedad
real.Hokora:
Es un edificio sagrado pequeño, que bien puede estar dentro de
un templo mayor, o ser un pequeño templo o lugar de adoración.
Corríjanme si me equivoco.
wow eso estub de lokos no creen? bueno espero opinones al respecto n.n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 03, 2009 6:39 pm

XDDDDDDDD pobrecito Souta XDDDDD

estuvo divertido el capítulo, aunque si Hojou se da cuenta de que lo quieren fuera de ahí, pues que ya no vaya y ya ¬¬***

-Al fin, alguien me comprende :Llorar: yo no quiero a ese Bobo cerca de mi Ahome

-Es Hojou y no, a mí tampoco me gusta tenerlo cerca... ¿de TÚ Ahome? ^.^

-.///. No, yo no dije eso

-Sí, lo dijiste ^^

-Que no ¬///¬

Jiji espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty vida de perros 8

Mensaje por Vale Lawliet Miér Mar 04, 2009 5:23 pm

seeee ya traje el sig capi de este fic de lokos que bien dije no es mio

Una Disculpa con Manzanas.”
Apoyó su mentón contra el marco de la ventana y le clavó la mirada con una expresión absolutamente adorable de perrito culpable. Kagome lo miró de reojo y suspiró. Pegó los ojos en su tarea, dispuesta a terminarla, sin sentirse feliz por su visita.
Pasó un minuto.
La intense mirada que Inuyasha le clavaba era muy molesta. Kagome volvió a mirarlo, enojada, pero se encontró con una expresión de ‘Pobrecito Yo, Lo siento mucho’ en el rostro del hanyou que era irremediablemente adorable, y que seguía pegada a su ventana, en la misma posición de antes. Kagome gruñó y se obligó a concentrarse en su tarea.
Pasó otro minuto.
Intentar hacer tu tarea cuando alguien no deja de atormentarte con su presencia de esa manera, no es nada fácil. Kagome, en vez de concentrarse en la ecuación 3x√4x – 6, sólo se limitaba a mirarla más que intentar resolverla siquiera. La miko se dio un golpe mental y apretando los dientes, se empeño en la cuestión.
Dos ojos color ámbar, en los cuáles era evidente la culpa y el arrepentimiento, siguieron observándola desde la ventana.
En este caso, ser miko tenía sus desventajas… que Inuyasha estaba aprovechando.
Kagome volvió el rostro hacia Inuyasha y le pegó una BUENA mirada enojada. La miko estaba furiosa con él, el hanyou no era más que un imbécil insensible que no sabía como… ¡Esos Ojazos!… No era más que un… ¡Carita de Cachorrito!… Kagome sacudió la cabeza, Inuyasha estaba logrando ponerla nerviosa y hacerla sentir culpable y eso ¡NO podía Ser! Tenía buenas razones para no hablarle, Estaba muy enojada con él porque… ¡Esa mirada de plano era Tan Tierna!… :ahem: Estaba enojada porque…
Porque…
Vaya…
No se acordaba porqué estaba enojada con él…
Hmpf. De seguro era culpa de Inuyasha.
Vamos viendo. Estaban viajando por el Sengoku Jidai, como siempre, recolectando esos evasivos trozos de la perla, un par de youkai los atacaron… ella e Inuyasha discutieron… por… era algo sobre…
Molesta, Kagome sacudió la cabeza; no podía recordar PORQUÉ estaba enojada con su chico: de seguro, insistía, era culpa de él… ¿verdad? ¡¿Verdad!
Ella ya era una chica grande y muy madura, más madura que Inuyasha. Por Amor del cielo, ¡Debía Ser Su Culpa!… ¿O era de ella?
Kagome fijó su mirada en su tarea y de veras intentó resolver la pila de ecuaciones que parecían mirarla y reírse a carcajadas. ¡Estaba Enojada! ¡La había llamado estúpida cuando no era cierto! ¡NO tenía porqué haberla regañado así! Kagome solo intentaba salvar su vida, que estaba en peligro en ese momento. ¡Ella Era SU Novia! ¡No Le gritas a tu novia!… bueno, quizás era su culpa… :suspiro: ¡Maldición! Kagome decidió que no recordaba la razón… En todo caso, si era su culpa, ¿¡¿¡¿Por qué Inuyasha la seguía mirando tan intensamente desde su ventana con esa maldita (¡Y ADORABLE!) expresión de cachorrito culpable y regañado en el rostro?
Pasó otro minuto más.
Lo curioso era que Inuyasha no estaba de su lado de la ventana, intentando robarle un beso, como forma de probar que estaba arrepentido. No, seguía afuera, con un aspecto de derrota y queriendo arreglar las cosas de otro modo, con más tacto que intentar robarle un beso.
Y para colmo se puso a llover en ese momento. ¿Acaso los elementos se habían puesto de acuerdo con Inuyasha?
Mmm. Un beso. Eso sería lindo, muy lindo: un beso y un abrazo. Empuñó las manos y sacudió la cabeza. Inuyasha había hecho algo que la había hecho enojar, y que no podía recordar, pero no por eso lo iba a perdonar tan fácilmente esta vez. ¡Estaba Enojada!
De pronto, Kagome escuchó un gemido leve. Miró hacia la ventana e Inuyasha gimió de nuevo, esta vez más largo. ¡Ay NO! ¡No El Gemido! ¡Por Favor! ¡El Gemido No!
¿Por qué habían peleado? ¡Esta vez quería saberlo en serio!

No. No pudo recordar.
Kagome volvió a mirar a Inuyasha. El pobre seguía en la misma posición, con la misma actitud de derrota, con esa adorable expresión en el rostro de los perritos de peluche ‘Sad Sam’ y calándose hasta los huesos producto de la lluvia. No se había movido ni un centímetro. Kagome suspiró: ya que no recordaba la razón de su enojo, probablemente se debía a que su pelea no debió tener sentido… para variar. Se conmovió con Inuyasha y se sintió algo culpable por tenerlo así, fuera de la ventana y bajo una torrencial y repentina lluvia.
Endureció su corazón. Aún tenía orgullo… aunque su corazón estaba ganando…
“¡Inuyasha! Intento hacer mi tarea y me estás desconcentrando.”
“:cara de cachorrito culpable: ¿Sigues enojada conmigo?”
“:gruñido a lo Marge Simpson:”
Inuyasha se puso de pie y abrió la ventana. Entró al cuarto y se sacudió el agua de encima (para la molestia de Kagome), y antes que la miko protestara por tal acción, apoyó el mentón en el escritorio de Kagome y puso la misma expresión que tenía en la ventana. Enternecida, la chica lo miró semi sonriendo: su orgullo había perdido.
“No te enojes conmigo, linda… por favor…”
“Hmpf.”
“… Er… tu sabes… err… que soy u poquitín aprehensivo, y… no quise tratarte como una incapaz, yo sé… que puedes cuidar bien de ti misma, es sólo… que me asusté mucho cuando te vi allí y… no podría vivir conmigo si algo te llegara a pasar…” Aaaah! Esa era la razón. Inuyasha sepultó su rostro en el escritorio de Kagome y sólo se le veían sus deprimidas orejitas… al parecer el hanyou había dejado de lado su orgullo… algo bien raro por si no lo han notado. “Perdóname, linda.”
“¿Sólo un poquitín aprehensivo?” Le preguntó Kagome.
“…”
“…”
“MUY aprehensivo.” Admitió Inuyasha al cabo de unos momentos.
“Hmpf.”
“Perdóname, linda, en serio… :expresión de cachorrito: ¿Por favor?”
“…”
“:expresión de cachorrito tierno: Te lo pido.”
“…”
La expresión de Kagome se suavizó considerablemente. Suficiente castigo para Inuyasha por un día. Kagome le acarició las orejas y le sonrió. El hanyou le devolvió una traviesa sonrisa al tiempo que buscaba entre su ropa… segundos después apareció una manzana roja, grande y muy linda, que puso encima de su escritorio.
“¿Eso quieres decir que ya no estás brava conmigo?” preguntó en voz muy baja, empujando la manzana hacia ella un par de centímetros con la punta de sus dedos. Kagome asintió. “Toma. Te traje esto…”
Siempre acariciándole las orejas, Kagome lo miró con curiosidad y luego observó la manzana. Observó al hanyou una vez más y suspiró.
“Lo siento mucho, Inu-chan.” Le dijo en un susurro. Inuyasha la miró con curiosidad y algo perplejo. “Por preocuparte… por gritarte y… por dejarte bajo la lluvia…”
“:pestañeo: ¡Naaah! No te preocupes por… :pestañeo: Digo ¡FEH!”
Kagome le sonrió y siguió masajeándole las orejas, logrando que Inuyasha gruñera de felicidad. La miko tomó la manzana y le dio una mordida.
“¿Quieres? ¡Está deliciosa!” Le ofreció Kagome. Inuyasha se puso de pie, le dio un inocente beso en los labios… y mordió la manzana.
“La verdad Kagome… preferiría un beso.” Le dijo una vez que hubo tragado.
“¿Un beso? ¿No es muy pronto para un beso? ¿Luego de una pelea?”
“¡Oye! ¡Me Perdonaste!” Protestó Inuyasha. Kagome le sonrió.
“Yo sé… pero quería que me lo preguntaras.”
“Está bien… ¿Quieres que te dé un beso?”
“¡Hai!”
“Cómo desees, linda.”
Kagome dejó la manzana a un lado, mientras Inuyasha le daba un nuevo beso. La tarea y la fruta quedaron relegadas a un tercer y cuarto plano…
De pronto, Kagome interrumpió el beso…
“¿Inuyasha…?”
“¿Huh?”
“Estás empapado…” Sin darle tiempo a responder, la miko se puso de pie. “¡En seguida te traigo una toalla!”
FIN
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por MikoAucarod Miér Mar 04, 2009 5:51 pm

MOMENTO!!! O.O EN QUÉ MOMENTO!!!?!?!?!?!? EN QUÉ MOMENTO SE HICIERON NOVIOS!?!?!?!?!

-Te habrás saltado alguna parte o algo así ._.?

-NO! QUÉ PASÓ AQUÍ?!?!?! O sea, no me molesta ._. al contrario :*0*: me emocioné mucho con esas escenas, pero qué pasó?! hubo un salto de tiempo o qué onda xDD me siento desubicada jjajaj pero bueno, espero de cualquier manera la actualización ^^ gracias por tan genial historia Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por Maaky Miér Mar 04, 2009 7:23 pm

concuerdo con aucarod
kisiera saber desde ke momento son novios
la conti esta super hermosa y espero
leer pronto la conti!!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vida de perros (este fic tampico es mio) Empty Re: Vida de perros (este fic tampico es mio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.