LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Para dejar de ser un extraño (=

+5
dark tenshi
RainbowFlor
Yami kiba
Vale Lawliet
MikoAucarod
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 7:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todo/as!
.... (Un silencio aterrador cubre toda la sala, no hay nadie que no se pregunte "Y este ¿quien es?" xD )
Ehm.. ¡hola! ... eso ya lo había dicho... etto... ¿Como esta? Les contaré mi historia, fue un día desolado, diferente al resto, pues fue el día en el que todos confirmamos nuestras terribles sospechas ¡MSN Grupos cerraba! Desconcertado, busque desesperadamente información del asunto en Google, motor de búsqueda que a diferencia de mi, no necesita presentación -_- xD... como sea, mi búsqueda me condujo a una comunidad que me impresionó ¡Si! Se trataba de LCDSEI, ese día conocí a MikoAucarod y nos ayudamos mutuamente con las mudanzas de nuestras comunidad, con la promesa de afiliar nuestras comunidades cuando estén listas y aquí me tienen, de vuelta de... algún sitio en el que haya estado y no recuerde por algún motivo que por supuesto, también ignoro (? @_@) En fin, no pienso volver a desaparecer (¿Y cuando fue que aparecí? xD) por lo que consideré oportuno presentarme (=. ¿Algúna pregunta? (Como al inicio... un silencio aterrador vuelve y cubre la sala entera xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 11:50 pm

Jejeje, pues me siento muy contento de pertenecer a esta familia, teniendo a tantos hermanos y hermanas tan simpaticos/as (=
Jejeje, bien, entonces haré lo que sea, sin miedo al ridiculo como dice mi hermanita Sarasi Razz

¡Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por RainbowFlor Dom Mar 08, 2009 11:46 am

yyyyyyyyy soy la menor ...O,Osoy la menorO.O WIIIIIIIIII PUEDO MOLESTAR POR SER LA MENOR WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Razz
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por MikoAucarod Dom Mar 08, 2009 7:05 pm

No, Flor, no tienen permitido molestar XDDD jajjjaa


y sí, somos una enorme y loca familia feliz XDDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por RainbowFlor Lun Mar 09, 2009 4:18 pm

XD waaaa entonces me tienen que comprar ponnys de jugetes Razz (la loca de los animalesXD) y coincido con lo del arbol genealogico en 2 o 3 anios terminamos XD
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Inulun Sáb Mar 14, 2009 9:38 am

hermano mayor??

Y^Y

que felicidad...

por fin no soy la mayor!!

Y^Y

genial...

etto...se me olvida algo...

ya lo tengo!!

Muchas felicidades participante num 234, usted es ofcialemnte miembro de la familia SEsshomaru e Inuyasha, desde este momento esta acepando los terminos ya establecidos anteriormente y bla bla bla...

no ya en serio, Bienvenido!!

como ya te diste cuenta a todos nos faltan tornillos, por eso nos llevamos bien XDD

dejame me presento...
Inulun, esposa de Sesshomaru, mundialmente odiada por este hecho XDD y... bno, en mi presentacion esta todo XDD

espero que nos llevemos muy bn, y que nos agarres confianza (aqui no hay cosas ridiculas XDD) despues de todo...YA ERES DE LA FAMILIA!!
y ps...


nos leemos hermanote XD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 2:30 am

¡Hola Inulun!
Jeje, si y es por ello que yo encajo tan bien (por la falta de tornillos xD) Y gracias por la bienvenida ( ambas, la formal y aburrida y la familiar jejeje xD ) Así que mi hermanita Inulun esta casada con Inuyasha y es odiada mundialmente por ese hecho, tssk, será dificil hacer mi papel como hermano mayor xDD


Seguro que nos llevaremos bien (= y como parte de la familia les tengo ya confianza a todos mis hermanos y hermanas de esta comunidad!!! (=

¡Muchisimos saludos a todos!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Vale Lawliet Lun Mar 16, 2009 8:45 am

no falcon inulun esta casada con sesshomaru no con inu miko la mata antes que eso
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 16, 2009 10:50 am

Exacto, Inuyasha es mío xDDD No me he casado con él por tres sencillas razones

1.- Mi integridad contra Kagome y Kikyo xDD
2.- Luego no podría trabajar bien en la entrevista (ja, sí como no)
3.- No tiene sentido que yo me autocase con Inuyasha siendo la única que tiene el poder para hacerlo y no cobra mucho xDD (o sea, Aucarod aceptas a Inuyasha bla bla bla... claro, soy yo duh xD) o sea, no cuadra xDDD

En fin, Inulun está casada con Sessh y sí, será difícil defenderla XDDDD pero es tu papel, Falcon Very Happy XDD

:Triste estrenando ícono, debes cuidarla con tu vida!! XDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 11:49 am

Ah! disculpen! Embarassed xD
Creo que ya he metido la pata por hablar de más xDDD jejejejeje.
Si, como raza en minoria y hermano mayor es mi deber! xD... aunque si sigo por este camino, seré yo el que necesite de protección xD jeje. ¡Saludos a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 16, 2009 12:03 pm

XDDDD no te preocupes, muchos suelen confundirse, xDD pero no te preocupes, que algunas hermanas menores solemos ser muy sobreprotectoras con nuestros hermanos mayores (más cuando son pocos) y viéndolo xDD creo que tú eres el único mayor, los demás son de mi edad o menores jajajaaj así que no se preocupe, uste' cuide de Inulun y nosotras lo cuidamos a uste' xDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Yami kiba Lun Mar 16, 2009 11:29 pm

siii nosotras lo cuidaremos XD
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 12:09 am

Jeje, gracias! Sad (conmovido xD)
Con tan gran apoyo ¡seré capaz de cumplir con mi deber!
Se siente algo raro ser el mayor aunque sea sólo por varios meses xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Dasein Crowley Mar Mar 17, 2009 12:17 pm

:Triste :Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste

Mi icono por fin :Triste

DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! xD

Gracias Aurora ;D weno ahora si :Triste

Saludos Falcon ;D soy el primer hombre que soporta a Miko en el foro y en la vida Real :Triste me oyes REAL!!! :Triste

Dooooooo!

xD no se crea xD bueno la verdad si ;D pero quien se fija xD
Saludos hermano ;D un ser como yo no pudo poner presentacion mas magnifica que la tuya ;D bien hecho.
Mi nombre es Jason, soy un ente en esta tierra que vive para....que solo vive xD con voluntad :Triste
Vivo para defender el destino de muchos ^^ aunque no se den cuenta ^^.
Soy un tranto o .o como dijo Auka la otra ves -_-


"INESTABLE" -_-

Pero mi inestabilidad me hace estable =3
Soy un pensador ^^ algun dia estare en un libro y diran
"ohh el gran PeriJason =O"
Y me perseguiran por la calle con antorchas y una que otra escopeta Ups

Pero hasta que no suceda :Triste
vivo contento xD
Que hago?...
Nada O_O pienso, solo pienso, y namas Ups
Que estudio?
La mente de las personas :Triste (nahh no te creas xD informatica xD)
Pay de queso o nuez?
Pues ahorita no tengo pays...pero prefiero el de nuez, debido a la gran lucha que todavia no termina, esta es una lucha interminable :Triste


^^ espero te agrade ser mi amigo, ;D

"Entre hombres debemos cuidarnos en territorio de mujeres" (mirada al horizonte, imaginando cosas terrible)

bye O_O aqui ando xD
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Dasein Crowley Mar Mar 17, 2009 12:19 pm

otra cosa O_O

Hablando de la familia Mareado

Yo quiero ser el tio loco =3

si =3
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 17, 2009 1:35 pm

Si eres el tío loco entonces también eres un hermano mío XDD @_@ madre santa!!! hay que hacer en serio el árbol genealógico que si no me voy a hacer volas!! XDDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Yami kiba Mar Mar 17, 2009 4:26 pm

entonces tambien seria mi hermano??? aunke me gustaria mas ke
Z-ero fuera mi tio loko XD
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 6:24 am

Saludos! :geek:
Y yo que me consideraba a mi mismo un ser excentrico! xD Me ganas, Z-ero (= jejeje
Pero bah, la inestabilidad y la excentricidad han sido parte de la vida de los más grandes genios de la historia! xD Un placer conocerte! Puede que algún día me convierta en uno de los que escriba acerca de ti para incitar al mundo a que te persiga con antorchas y escopetas xD jeje,´nah, sólo bromeo.... aunque quien sabe @_@ xDD

Aproposito! xD... ¡Informatica! ¡que interesante! xD... Yo estaba a punto de estudiarla también pero al final me decidi por una carrera de letras -_- Y ahora estudio derecho xD... así que si no escribo acerca de ti, puede que incluso de defienda xD... o mejor aun ¡hago el libro y luego te defiendo! xD ... bue, mejor que despido. No quiero acabar volviendo a meter la pata por hablar de más (un defecto de los pobres ilusos que eligen seguir mi camino xD) ¡Un placer! Nos vemos por ahí

*Aprovechando para escapar antes de que mi confusión anterior llegue a los oídos de Inulun xD*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Koro_chan Miér Mar 18, 2009 9:19 am

Yey WAaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Entonces O.o... ¿también YO ya soy tía??.... o.O.... por ke... por ke... si todas son tías de mi hijo??? entonces todas son mis hermanas?? y pues YAMI y yo somos hermanas desde hace muuuchooooo ... o.O entonces... WAAAAAAAAA ya me hice bolas jojojojojo....

En fin U.U

jojojojojo HOLAAAAAAAAAA FALCOOOOOOOOOON (mas vale tarde ke nunca jojojojo)
Mi ser la gran Koro_chan (antes conocida como Inu-chica... pero pues decidi ke miko me rebautizara jojojojo)... ¬¬ además de ke INU es de eya buaaaaaaaaaaaah!! (pero no importa nos veremos a escondidas jijijiji)........
Entonces a lo ke iba, siempre me ando perdiendo, lo siento... Ups..... Mi ser la mayor (ejem* UoU) jojojojo o eso me parece aunke a veces no es tan bueno ¬¬... jojojojo
Bienvenido... y para lo ke gustes andamos por aki, si, yo y mi otra personalidad... O.o...
--- JOJOJOJO
--- O.o rayos!! Kien dijo eso??
--- Soy yo, ¿no me recuerdas?? Cool
--- WAAAAAAAAAA Shocked
--- No me digas que...
--- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH affraid
--- ¬¬U olvidalo mejor me voy...
--- ¬¬*** creo ke mejor me voy.... COCA wiiii y chocolateeeeeee

YeyYeyYey:yey:YAMIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!! YeyYeyYeyYeyYeyYey

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 10:34 am

¡Gracias por la bienvenida Inu-ch... ehm., digo Koro-chan! :o
Uff... que alivio no ser el mayor, ya me miraba con una enorme lista de responsabilidades xD jeje ¡Un placer en conocerte... ehm.. ¿conocerles? (a tus dos personalidades xD) Seh, ser el mayor es bueno para cuando hay que tomar deciciones, pero para el resto yo soy muy vago xD.. Nah... ¿o si? Nah... ¿?... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por RainbowFlor Miér Mar 18, 2009 2:44 pm

Dios tengo como 1209435491832085321049851374940 tias O.O y tios >.< (contando los que ya tengo)
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por MikoAucarod Miér Mar 18, 2009 4:29 pm

XDDDD bueno, pues creo que es hora de tomar decisiones con respecto a nuestro lindo árbol familiar XDDD esto es un caos, en serio xDD

Dios, jamás creí que diría esto pero.... DIOS!!!! FALCON, AL LEERTE ASÍ ME RECUERDAS TANTO A ERO!!! XDDD omg, ahora va a resultar que se parecen jajajaja rayos xDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Koro_chan Miér Mar 18, 2009 9:47 pm

Risa jojojojojojojo waaaaaaaaaa siiiiiiiii a mi también me recuerda a mi super hermaniwis JJ jojojojojo....... pero Ero es único y FALCON también... ¿o no?....
--- pues yo digo ke si ¬¬
--- lo mismo pienso yo ¬¬*** copiona... ushhh
--- jojojojojo tu mejor vete a tu baul jojojojo
--- odiosa.....
Yey Yey Yey Yey Yey YAMIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Yey Yey Yey Yey Yey
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Yami kiba Jue Mar 19, 2009 10:39 am

._. no ps si XDDD

eso de el arbol familiar creo ke ya es necesario XD
Jojojo


koro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 11:38 am

Esque yo soy como Koro-chan... sólo que en lugar de dos personalidades diferentes, yo tengo muchas más xDD
Supongo que es la parte negativa de llevar un juego de rol durante tantos años xDD.... jejeje
Aunque... realmente.... si... que hay coincidencias xD
Puede ser alguna clase de enfermedad mental nueva que afecta sólo a un par de participantes de LCDSEI @_@... ¡auxilio! ¡estoy infectado! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Yami kiba Jue Mar 19, 2009 1:36 pm

jaja
._. pss yo tambien tengo varias personalidades XD
es yami, kiba XD y la loka de andrea jojojoo
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 2 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.