LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Para dejar de ser un extraño (=

+5
dark tenshi
RainbowFlor
Yami kiba
Vale Lawliet
MikoAucarod
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 7:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todo/as!
.... (Un silencio aterrador cubre toda la sala, no hay nadie que no se pregunte "Y este ¿quien es?" xD )
Ehm.. ¡hola! ... eso ya lo había dicho... etto... ¿Como esta? Les contaré mi historia, fue un día desolado, diferente al resto, pues fue el día en el que todos confirmamos nuestras terribles sospechas ¡MSN Grupos cerraba! Desconcertado, busque desesperadamente información del asunto en Google, motor de búsqueda que a diferencia de mi, no necesita presentación -_- xD... como sea, mi búsqueda me condujo a una comunidad que me impresionó ¡Si! Se trataba de LCDSEI, ese día conocí a MikoAucarod y nos ayudamos mutuamente con las mudanzas de nuestras comunidad, con la promesa de afiliar nuestras comunidades cuando estén listas y aquí me tienen, de vuelta de... algún sitio en el que haya estado y no recuerde por algún motivo que por supuesto, también ignoro (? @_@) En fin, no pienso volver a desaparecer (¿Y cuando fue que aparecí? xD) por lo que consideré oportuno presentarme (=. ¿Algúna pregunta? (Como al inicio... un silencio aterrador vuelve y cubre la sala entera xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Vale Lawliet Jue Mar 19, 2009 9:50 pm

igual u.u tengo unas personalidades raras la amable y dulce valeria,
la sadica, la lectora amante de los libros, la divertida y loka y asi nos la llevamos
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Dasein Crowley Mar Mar 24, 2009 4:29 pm

no pos waw ._. ya empezaron con las personalidades....

pues no digo que tenga muchas U_U soy un ser raro, mas esta Flor literalmente me gana U_U con un haber..perenme dejenme cuento...

muy bien pasare lista -_- Ero!- dice Jason volteando a ver en el cuarto-

Ero: presente hermano ;D- levantando los dedos bien super genial-

muy bien el pervertido aqui esta -_-

Ero: oye ¬¬- responde el tarado de Ero-

Admitelo -_-

Ero: bien ._. ya lo admito o.~

bien -_- ahora, Taiyou? estas ahi?- moviendo su mano para buscarlo, pero del sillon salta con su espada en la cintura-

Taiyou: aqui -_-

Ok, el guerrero esta aqui -_- y ya te eh dicho que no metas eso en mi casa -_- pero bueno...Z-ero?

Z-ero: aqui, necesitas ayuda con eso?- mientras deja su libro para ayudarle-

no gracias -_- yo puedo solo. . .

Shimobe: anda dejanos ayudarte OwO- salta encima de Jason-

-_- que no werko latoso...bien el pensador y el werko latoso estan aqui -_- donde esta Keoz ¬¬*

y afuera del cuarto se encontraba Keoz platicando con Amore

Keoz:Yo estoy afuera xD-gritando desde afuera
Amore: jeje ^^


bien -_- el nuevo esta afuera -_- en fin, Dagon esta dormido asi que todos estamos -_- somos en total 7, amore!

Amore: si? ^^
Jason: dile a flor que me gana por 33 -_- pero ni ella con sus diosas se resisten a mis caballeros o.~
Amore: ¬¬ presuimido...

pos ya sabes ;D- Dagon se levanta-

Dagon: O_O que rayos hacen todos despiertos?
Ero: a Dagon les tocan las papas XD sobres !! wu!!
Todos: ea ;D papas.


Daon que que O_O
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 24, 2009 8:09 pm

Ay Dios ._. XDDD y yo estaba frustrada por solo tener 2 XDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por dark tenshi Mar Mar 24, 2009 8:32 pm

tengo una idea^w^
hay q poner una lista de quienes quieren ser ti@s, herman@s, niet@s, abuel@s si quieren xD e hij@s (como yo)

tengo otra idea...ya q ero y falcon c parecen tanto hay q ponerlos como hermanos gemelos^^!!(tortura sería para yami y aucarodxD)

eso era todo creo q ya no ago falta en este mensaje

ya comí, ya bebí, ya no me ayo aqui
nos vemos ;D
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 6:13 am

Upss Prefiero conservar mi individualidad, jejeje. Además, no me veo en el rol del "Tio Loco 2" lol!

No hago el dialogo de todas mis personalidades porque tardaria horas xD... Sarasi ya las conocerá todas poco a poco en su participación en el juego de Rol xDDD

¡Que pasen un buen día! ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por MikoAucarod Miér Mar 25, 2009 1:11 pm

Sí, creo que me cuerda más que sean simples hermanos, no gemelos, pobrecitos XDDD pero me parece buena idea XDDD ¿alguien se apunta?
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por RainbowFlor Miér Mar 25, 2009 5:10 pm

yo quero serrrrr mmm...hija XD
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Vale Lawliet Miér Mar 25, 2009 7:48 pm

mmm yo quiero ser.....mm la hija adoptada que fue atropellada XD como la familia peluche XD
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Inulun Miér Mar 25, 2009 8:44 pm

uff
me perdi en la plática Ups

creo que capte hasta que falcon dijo que queria estudiar letras pero se metio a derecho...

No te habras metido a mi mente maquiavolicamente y usaste mis planes a futuro ¬¬?

jejeXDD no la neta es que es un super coincidencia XD

Yo queria estudiar Filosofia y Letras... hasta mi mamá me dijo que de que iba a vivir ¬¬*, sip, me arruino el sueño Y^Y, y ahora mis planes son estudiar derecho y escribir un libro antes de tener 15 ( lo he intentado desde hace dos años, pro no logro terminar mis historias...-.-
pero ps ya que...
no desistire XDD

y hablando de la PEQUEÑA confusion...

jaja XDD
por un momento me quede asi
-O-O..., me engañaron!!, me hicieron creer que me habia casado con el hermano correcto Y^Y-
-Inulun...si te casaste conmigo...lamentablemente ¬¬
-No es cierto!! Y^Y, Sesshomaruito JAMAS diria esas cosas!-
-Por 672542858 vez, que no me digas asi! ¬¬***
-A ver...si en serio me case con el verdadero Sesshomaruito...Cual es mi color favorito?? o-O
-No sé ¬¬-
-Siip!! le atinaste!! ^¬^




Y bno... creo que tengo...
-Como 356 personalidades distintas...eres una psicopata ¬¬
- Mira quien habla, el hombre que siempre esta entre el"te quiero a ti, a no, mejor a ti, soy un tonto, no me insultes!, no me importas, si no estas aqui lloro, bla bla!! ¬¬
-Ese es Inuyasha ¬¬
- Ya sabia yo que las orejas no quedaban con la descripcion -.-


Creo que una de las partes que mas quiero es a la que he bautizado como "Inulun" (hace tiempo que no la veo...cualquiera que sepa donde esta...diganle que ya no me como sus galletas...pero que regrese!! Y^Y
ya se le hechan de menos sus mariguanadas U.U
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Inulun Miér Mar 25, 2009 8:47 pm

yo quiero ser la Banana Split!! yeah!

y de ahi nadie me mueve DDDDX
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Dasein Crowley Vie Mar 27, 2009 2:43 pm

bien o .o yo soy hijo unico >_< no quiero hermanos!!! no digan eso ni de broma :Triste prefiero quedar solo que con un hermano identico a mi Dx seria una tortura tener que soportarme XD jajajaja

no la verdad siempre eh sido un niño solitario o .o no tengo hermanos, y la unica "hermanastra" que tengo esta en Veracruz XD asi que no cuenta mucho que digamos, no tengo que cargar con ella ni soportarla xD asi que, pues no tengo hermanos =3

ademas yo soy el tio loco o.~
no importa el de donde sali O_O solo soy un tio loco, y si dije loco tonces no soy tio :Triste por que estoy loclo, capas soy no se, alguien de por ahi que dice ser el tio o .o como no se...digamos Craigh de Malcom XD ya me entienden? soy parte de la familia pero no soy parte por que estoy loco O_O

^^ me gusta mi logica, weno me retiro...

U_U yo si queria ser licenciado en Filosofia...pero maldito dinero T_T i hate you!!! >_<
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 2:19 am

Hola! (=
Upss Rayos, así que leistes el mensaje Inulun xD... *mirada asesina a Miko por no haberlo borrado antes xDDD*

@_@ ¡Si que es una coincidencia! Si sigo así, me convertiré en el hermano gemelo de todos xDD...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mar 28, 2009 9:39 am

XDDD No no Falcon, no te enojes XDDDD es que estuvo buena la puntada xDD pero no, no son hermanos XDD Jason ha de ser el pariente como los de la película "Meet the Robinsons" o La familia del futuro, que salen dos tipos que son hermanos y son de la familia... pero nadie sabe de quién son parientes (ni siquiera su propia familia xDDD)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 8:12 am

Jejeje, si, eso ya lo había entendido, Z-ero fue muy explicito :lol:
Yo me refería a Inulun, acerca de la casualidad de nuestros estudios xD... y de paso aprovecho para esquivar el tema de la confusión :face:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 9:27 am

Hola! eh.... ver si entendi:

1.- Miko es nuestra madre(WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ^W^ SIIIIIII!!)

2.- Yami , Z-ero y ¿Sarasi? son mis tios

3.- Falcon es uno de mis hermanos mayores no?

4.- Flor es la menor de todos no o.o X.X AUXILIO!!!!! nah... XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Vale Lawliet Dom Mar 29, 2009 1:14 pm

mm creo que si es asi y yo tambien soy de las menores esas somos flor y yo EA ruleamos
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por RainbowFlor Dom Mar 29, 2009 3:15 pm

no yo soy la mas chiquita y punto jijijijijijijijiji me tienen que cuidar XD solo por ser la menor ja ja ja
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 11:30 pm

Seh, supongo que sigo siendo uno de los mayores Upss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Dasein Crowley Lun Mar 30, 2009 1:12 pm

tonces O_O soy super tio Very Happy

bien ya capte ;D owo


o .o shipopi cambio.
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 30, 2009 2:44 pm

ok, yo soy la mamá ._. Ay Dios... de dónde saqué 100 hijos? ._.

Jason, Sarasi y Yami son mis hermanos entonces, y los demás son hijos míos y sobrinos de ellos tres, ¿eso entiendo?
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Dasein Crowley Lun Mar 30, 2009 2:48 pm

:Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste


100 hijos!!! XD jajajajajajajajajajajajajaja!!!!

si te duele que te toquen el brazo! XD no estarias viva para el tercero XD jajajajajajajajajajajajajajaj! quye risa!!!!

xjdbjdfs
afds}fas
dfas
dfa
sdf
asdf
}sadf
sadf}
asdf
++6y
t
XD


jhajajajajajaja XD

hay Dr. Manhhatan ^^ ya me desaburri tantito XD
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Vale Lawliet Lun Mar 30, 2009 4:40 pm

tonces soy la hija numero 99 cool Cool mi ser genial con todo y hermanos tios pero ¿!QUIEN ES EL PADRE?¡¡¡¡¡¡
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 30, 2009 5:20 pm

no hay padre XDDD aquí los tengo a todos adoptados jajajaja (muajajaja te contesté, Jason xDD) porque sí, es la única manera de tener 100 hijos en 5 años xDD bendita la adopción jajaaj ya hasta me parezco a Angelina Jolie ._.U
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por dark tenshi Lun Mar 30, 2009 7:23 pm

esto esta super divertidoxD
q bueno q empece con lo d la familia:D
jajajajajajajajajajajajajajaja
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Inulun Mar Mar 31, 2009 12:10 pm

acuerdense que yo soy la banana split ;D
...
pero no me gusta el platano!! U-U
rayos!>-<
no habia pensado en eso >-<
entonces yo soy una de las de en medio U-U

adios originalidad U-U
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de ser un extraño (= - Página 3 Empty Re: Para dejar de ser un extraño (=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.