LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









cartas de una boda

+2
Maaky
Vale Lawliet
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cartas de una boda Empty cartas de una boda

Mensaje por Vale Lawliet Jue Mar 26, 2009 6:10 pm

i know i know lose lose raro titulo pero a lomejor les gusta una cosita recuerdan a jiro de mi primer fic UNA HERMANA? QUIEN LO DIRIA!!!! pues va a aparecer aki como la hermana del medio y pues explico un par de cositas sesshomaru es el menor de tres el y jiro son gemelos y inuyasha es 3 años mayor bien no problem cool LUCES, CAMARA,accion
jeje

Se ve en una enorme empresa a un hombre de unos 22 años de edad,cabello plata,vestido sobriamente y de ojos dorados, en una oficina de juntas con todos sus socios debatiendo de impuestos y cosas aburridas de oficina
sessh:bien miren si las empresas francesas nos estan causando problemas lo mejor seria.....-es cortado por alguien que ha tocado la puerta
rhin:ehh sesshomaru-sama
sessh:dime rhin
rhin:lo buscan
sessh:dile a quien me busca que espere estoy ocupado
rhin:esque es su hermana
sessh:rayos crei que no llegaria hasta mañana bien,me disculpan un momento caballeros?
socios:claro-sesshomaru sale echo una furia con su hermana cuando llega donde le esperaba, ahy vio a su hermana como la habia visto desde que llegaron a este mundo
sessh:jiro taisho tu no cambias-le dice a una joven de 22 años,pelo plata sujeto en una cola alta de caballo,ojos dorados,vestida con una camisa de botones roja y un pantalon de mezclilla,y zapatos deportivos (creanme cando les digo que es mejor usar eso que un traje de oficina)
jiro:y tu sigues siendo un arrogante,para ser el menor ototou
sessh:no me digas a si, a que has venido tan anticipadamente se supone que llegabas mañana
jiro:uyy que manera de tratar a nee-san, y pues me adelante un dia para recordarte de escribirle a inuyasha por su boda ya no podemos ir
sessh:solo por eso me sacas de esa junta tan importante
jiro:ya basta yo la puedo resolver
sessh:no sabes de que trata
jiro:ufff me mantuvieron informada en estados unidos, en las empresas de miroku
sessh:que bien pero si me disculpas tengo que volver
jiro: te acompaño- se dirijieron a la sala de juntas donde retomaron el tema
jiro:bien pues si el problema son las empresas francesas, quiten contacto con ellas,llamen a the texile comercie, es una empresa europea que nos puede solucionar el problema y representarnos una perdida del 0,5%
socios:bien
jiro:como van las demas empresas?
socio 1:pues la infra tech es la mejor invercion,es seguro es la mejor opcion
jiro:bien entonces-despues de una hora mas de esa junta alfin se despidieron, los socios se impresionaron con la habilidad de jiro para ese tipo de cosas, no por nada fue la mejor en la escuela junto con su hermano
sessh:deja de meterte donde no te llaman
jiro:oye tambien son mis empresas
sessh:bien ahora explicate con mas detenimiento
jiro:ya te lo dije,escribele a inuyasha el esperaba que pudieramos ir a su boda
sessh:jiro sabes que eso no......
jiro:lo se y de verdad me gustado ir,miroku dice que tambien le hubiera gustado y tambien naraku,sabes que para ellos somos como sus hermanos
sessh:lo se bien,de acuerdo de acuerdo le escribire llegando a casa
jiro:de acuerdo-llego la hora de irse,los dos fueron a el apartamento de sesshomaru,jiro fue a el suyo,sesshomaru se puso a pensar que podria escribirle a inuyasha para felicitarlo por su boda mas no se le ocurria nada
sessh:que puedo escribir?-se puso a pensar,mas no se le ocurria nada,volteo a ver una fotografia donde estaban el,jiro e inuyasha cuando el y jiro tenian apenas 8 años e inuyasha 11,estaban sentados entre las piernas del mayor estaba el menor y asi hasta llegar a el
sessh:ahhh como recuerdo eso yo.....ya se que escribir-agarro lapiz y papael y empezo a escribir
Hermano:
se que hubieras querido que fueramos a tu boda,la verdad yo tambien hubiera querido ir,mas no puedo tu sabes el porque,ademas te escribo por que me obligaron ,aunnque tambien por que una parte de mi me lo decia, solo quiero decirte que te quiero hermano y te doy mis mas sinceras felicitaciones por contraer nupcias.
Quiero agregar que siempre recordare como me protejian tu y jiro,debo admitir que tu y ella eran muy exajerados al momento de potejerme

flashback
Se ve aun niño de no mas de 8 años con pelo plata,en la acera de su calle,llorando,con los brazos sobre la cabeza,escucha como alguien le llama
-sesshomaru!!!!!
-sesshomaru!!!!-sessh solo entiera mas la cabeza entre las piernas y continua liberando su pesar en silencio
inu:sesshomaru que paso?-se acuclilla para verle el rostro pero sessh no quiere
jiro:sesshomaru miranos-le levanta el menton y ve que su cara la tiene lastimada-quien te hizo eso?
sessh:nadie me cai jugando con mi pelota
inu:y tu pelota?
sessh:no se-luego escuchan risas y al otro lado dos niños uno de 11 años y otro de 8 jugando con una pelota roja
inu:grr bankotsu,jakotsu-va donde ellos,bankotsu el mayor con 11 escuda al menor jakotsu con 8
ban:que quieres inuyasha
inu:bankotsu tu lastimaste a mi hermano?
ban:no yo solo llegue para sacar a jakotsu de una pelea con tu hermano
inu:por que la pelea?
jak:por la pelota
inu:por que si es de el?
jak:no es cierto es mia
inu lo fulmina con la mirada y sale un pequeño chispaso rojo que espanta a los dos hermanos que salen corriendo soltando la pelota, la agarra y va donde sus hermanos para ver que paso
inu:como esta?
jiro:bien pero tiene un rasguño en la rodilla
inu:y te duele?
sessh:algo no mucho
inu:puedes caminar?
sessh:si-se levanta pero el dolor lo hace caerse de puro senton
inu:veo que no-lo levanta y lo lleva en brazos hasta su casa donde se hace todo el drama de los padres que se preocupan por su hijo pequeño
fin flash back
jeje creo que si eras sobreprotector conmigo solo por ser el mas pequeño enfin estodo lo que quieria escribirtte lamento si no es mucho sabes que no hablo mucho bueno felicidades de nuevo.

ufff larguito el capi no?
-mas de lo que me hubiera gustado
ahy sesshomaru y aun faltan
-y?
como que y?
-no les piensas decir lo que se te olvido?
ehh? a simon!!!! jeje gracias sessho
-mmmm
veran en este fic miroku y naraku son hermanos miroku el mayor,naraku el menor se relacionan con inu y sus hermanos por que el padre de miroku es hermano del de inu asi que son primos jeje bueno espero que les guste la idea me retiro.



Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por Maaky Jue Mar 26, 2009 7:02 pm

yo si kiero conti pliss!!

siguele pronto...

Sayo!! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por dark tenshi Jue Mar 26, 2009 7:37 pm

creo q este fic va a ser tan interersante y divertido como los q ya has hecho^^
espero pronto la continuacion
suerte amiga;D
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por Dasein Crowley Vie Mar 27, 2009 4:09 pm

O_O empresas O_O

eso me gusto demasaido O_O te pasaste XD

- si no como otro menso que esta viviendo en un mundo de guerras y reinatos -_-
Si no hubiera pensado en eso no existirias Ero o.~ asi que mantente callado.
- pos si verdad Ups jeje?
-Yo te doy las gracias- Dice Taiyou-
De nada bro, eres una parte de mi o.-

weno o .o me retiro, espero esto siga siendo interesante O_O

(Sientete alagada xD estaba aburrido y me desaburri leyendo los fics XD, el tuyo me desaburrio mas xD"
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por amerika-kikio Vie Mar 27, 2009 7:57 pm

Hooola!!
me gusto mux0o0o
tu fik!!
esta sugoi
espero la conti!
cuidate
mux0o0
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:46 am

hola....esta muy interesante el fic..la conti plis!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mar 28, 2009 10:16 am

muy bueno el fic Very Happy espero pronto la continuación, es la primera vez que veo que alteran las edades y eso es muy interesante Very Happy continúale pronto ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty cartas de una boda 2

Mensaje por Vale Lawliet Dom Mar 29, 2009 2:05 pm

EA mi volver para actualizar antes de que inicien los examenes (mendigos examenes del $#"%&) que de por si me regaño mi maestra de artisticas y me amenazo de citatorio DOOOOOOOOO :Triste bueno me desvio aki conti jeje


Cuando volvieron jiro se fue a su apartamento que estaba justo como lo habia dejado el sillon negro con unas cuantas sabanas,el piso todo tirado pero si se podia caminar la verdad jiro era desorganizada y asi le gustaba (como yo que no recojo mi cuarto hasta 4 ó 5 meses XD) fue al cuarto que estaba pues no tan mal como la sala la cama destendida,los zapatos al ay se va
jiro:que bien se siente volver a mi hogar-empezo a desempacar y a poner casi todo en su lugar solo no tendio la cama se fue a la sala y ahy se entretubo haciendo zaping en la tele,hasta que recordo que ella tambien tenia que escribirle a su querido hermano
jiro:me lleva el chanfle,ni modo a escribir-fue a su escritorio donde ya tenia listo papel y pluma,como no se le ocurria nada puso en la tele caricaturas eso le recordo algo de cuando sesshomaru,naraku y ella eran niños

hermano:
me da mucho gusto el echo de que te cases espero y ella sea la mujer para ti la, verdad siempre supe que serias el primero en casarte jaja aun recuerdo cuando decias que seria primero miroku luego naraku despues yo o sesshomaru y de ultimo tu,ahora vez que no es asi y tambien recuerdo bastante que nos gustaba,bueno almenos a naraku a sesshomaru y a mi ver las caricaturas y repetir y hacer todo lo que hacian

falsh back
Se ve a tres niños viendo la tele dos con el cabello plata y uno con el cabello negro,miraban caricaturas (pos que naraku solo es un año mayor que sessh y jiro) en ese entonces los de cabellera plata tenian nueve y su primo diez
naraku:esto es genial
sessh:si ya quisiera hacerle algo asi a inuyasha
naraku:y yo a miroku
jiro:por que no les hacemos algo haci? nadie nos detiene
sessh:es verdad mama y papa salieron junto con los tuyos nara
naraku:dejando a inuyasha y a miroku encargados de nosotros
jiro:por que no les hacemos eso-señala la tele cuando el gato tom (han visto tom y jerry verdad?) le encargan cuidar a unos gatitos bebes y que estos son unos diablos que lo molestan machin y tambien a jerry
sessh:que? habentarles todo lo que podamos y que nos persigan?
nara y jiro:siiii
sessh:por que no?-fueron a la cosina y ahy encontraron crema batida y unos pocos pedasos de pay (de nuez)
los tres:perfecto-los agarraron y fueron enbusca de sus respetivos hermanos,los encontraron durmiendo en la sala cada uno en un sillon diferente y con la mano extendida
sessh:no podia ser mas perfecto
jiro y nara:cierto-se acercaron y les pusieron crema batida en cada mano les hicieron cosquillas en un costado y "paz" ambos regresan de la inconsiencia en la que se metieron para verse ambos cubiertos de crema batida
inu y miroku:NARAKU,JIRO,SESSHOMARU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los tres:a correr-se echan a correr teniendo a inu y a miroku detras de ellos,ellos tratando de destenerlos un poco les avientan los pedazos de pay de nuez que les dan en la cara
pero wow santa sorpresa que no les importa y siguen corriendo hasta que miroku los alcansa y agarra a su hermanito menor,inu se le une y van para la sala a darle unas buenas nalgadas.
Jiro y sesshomaru solo oyen los gritos de su primo por la buena paliza que le estaban dando,ambos estaban casi llorando,escondidos para que no los encontraran pero santos mocos que su hermano mayor los hayo y se los llevo a castigar.
fin del flashback

jeje creo que eramos muy molestos tanto para ti como para miroku y aun asi jamas nos trataste mal ningun insulto bestia,golpes pasados,etc bueno jamas crei que llegaras a tanto siempre fuiste bueno con nosortos.

termina de escribir y encuanto suelta la pluma alguien toca a su puerta
jiro:quien sera a estas horas?-habre y ohhh-sesshomaru?
sessh:no el conejo de pascua
jiro:que haces aqui?
sessh:pues queria saber si yo podia dormir contigo como cuando eramos niños
jiro sonrie:claro pasa-se mete y ambos van a la tele como no habia nada pusieron caricaturas
sessh:me acuerdo cuando las veiamos junto con naraku y la buena golpiza que nos pusieron a los tres
jiro:lo recuerdo
ambos:auch-y al mismo tiempo se sovan el trasero y se sonrien como niños.

Esa noche ambos durmieron en la misma cama abrazados el uno al otro puesto que ya tenian planes para la proxima semana.

ya acabe
-alfin
-payaso
-dejame empaz
-yo te voy a dar tu paz
-milagro
-la onomatopeya "PAZ"
-INULUN Llorar
-no chille
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por amerika-kikio Dom Mar 29, 2009 4:38 pm

Ay ke lindos eran
de niños jejej
me gustan mucho tus fik
espeor
y le sigas
cuidate
mux0o0
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por Maaky Dom Mar 29, 2009 7:16 pm

ke ternura!

espero ver la conti...

espero con muchas ancias el prox. cap

nos vemos

Sayo! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por Dasein Crowley Lun Mar 30, 2009 1:29 pm

Pos waw o.o me acorde de un lugar...llamado mi casa ._,

en fin...jiro y yo no somos muy diferentes XD

*O* siguele *O*
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 30, 2009 2:41 pm

no, definitivamente Jiro y Jason son exactos!! XDDDD jajajajajajaj

excelente el episodio :Llorar: que nostalgia, yo también me ganaba mis nalgadas por hacer travesuras..

-Aucarod, eso no es algo de lo que debas extrañar.. ._.U

-No pero fueron buenos tiempos, quieras o no..

- -.-U

En fin Very Happy espero pronto la actualización ^^ Very Happy Está quedando hermoso!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por Dasein Crowley Lun Mar 30, 2009 2:52 pm

-_- ya me acorde por que tengo un problema renal -_-. . . .

¬¬ mi mama es la culpable ¬¬

A mi nunca me gustaron las nalgadas -_- dolian. . . pero xD

El priblema renal es genial XD

Elias y yo tenemos un problema renal -_-. . . ue santa weba. . .
yo tengo excusa T_T mi madre, pero...le preguntare a Elias hoy XD

O_O
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por dark tenshi Lun Mar 30, 2009 7:44 pm

amiga t esta quedando super divertido el fic xD
yo nunk hic algo así pero si hic travesuras:D
y si me costaban un pocoT-T
bueno ya mi voy^^
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty cartas de una boda 3

Mensaje por Vale Lawliet Mar Mar 31, 2009 9:56 pm

no dejo explicaciones por que no tengo solo digo que tengo muuucho tiempo en la compu como para subir capitulos seguidos corre:

En una gran empreza,va caminando por los pasillos un joven de 27 años,cabello negro sujeto en una pequeña cola de caballo,ojos azules y estaba vestido de un elegante traje negro.Caminaba hacia su oficina leyendo unos papeles para compraventas,finansas,tazas de intereces,en fin todo lo que a mi no me importa la razon es obia.
Al llegar a su oficina se derrumba en su silla
miroku:ahhh que cansado estoy-cierra los ojos cunado siente unas manos encima de su cara tapandole la vista miroku sonrie-amor
sango:hola-le da un beso asi volteado de cabeza
miroku:me alegra que estes aqui,pero que no estabas trabajando?
sango:si pero me hablo tu prima,jiro,que le escribas a tu primo inuyasha por su boda,en verdad no podemos ir?
miroku:lo lamento sango pero no,pero por otra parte que molesta es jiro
sango:pero si solo quiere que le escribas a tu primo y ella tampoco puede ir segun entiendo
miroku:de acuerdo le escribire
sango:bien,te dejo para que le escribas algo-se va,una vez solo miroku comienza a pensar que le puede decir a su primo

inuyasha:
Me da mucho gusto el echo de que te cases,ya era hora,a ver si puedes darnos a mi,naraku,jiro y sesshomaru unos cuantos sobrinos,jeje se que si estubieras aqui me golpearias sin piedad simpre fue asi,tambien te escribo una disculpa por no poder ir a tu boda se que es importante pero no puedo desantender mi trabajo espero y lo entiendas,ademas quiero que recuerdes que a mi y a tus hermanos se nos hizo fama en la familia de atrasados.

flashback
Se ven dos camas una grande y una un poco mas pequeña,en la grande duermen dos niños de aparentemente 12 años,mientras que en la otra duerme uno de alrededor de unos 14 años,ya son las 12 del medio dia y ellos siguen dormidos,las madres de los tres han echo todo por despertarlos pero nada parecia funcionar y ese mismo dia tenian una disque reunion familiar en casa de sus abuelos paternos irian,tios,primos,etc.
Pero ellos al parecer les tenia sin cuidado,asi que los demas se fueron dejandolos dormir lo que quisieran,el primero en despertar es miroku quien solo miro hacia el reloj para verificar la hora y ZAZ!!!!!!! se cae de la cama debido a la sorpresa que le genero el echo de que HIBAN 1 HORA TARDE A LA REUNION!!!!!!!!!
miroku:demonios se nos hizo tarde!!!!!!!
jiro y sessh:ehhh? o.-
miroku:sesshomaru ,jiro leventense!!!!!!!!!!!!!!!!
sessh:ahhh por que?
miroku:hoy es la reunion en casa de nuestros abuelos
jiro:y luego?
miroku:nos levantamos tarde!!!!!!!!!!!!!!!
sessh y jiro:y despues?
miroku:nos van a castigar!!!!!!!!!!!!!
ambos:me lleva-se caen de la cama y salen echos la pastilla a cambiarse tambien miroku el cual se puso unos shorts negros y una camisa morada,sesshomaru una camisa de botones blanca y unos shorts tambien blancos y jiro una camisa de botones roja y unos shorts blancos una vez echo todo se fueron en patineta ,la casa de sus abuelos quedaba cerca pero caminando no llegarian a tiempo,asi que salieron y rodaban a todo lo que podian,al llegar a la casa tomaron mucha fuerza y no pudieron parar y SPLASHH justamente caen en la alberca del patio donde por pura casualidad estaban todos quines se sorprendieron al ver a los mas jovenes de la familia caer en la alberca.

inu no: demonios,tenia que ser
onigumo:miroku!!!!!-ambos padres corren a la picina para ver que les paso a sus respectivos hijos los cuales parecian no querer salir,preferian ahogarse antes que ser la burla de la familia,pero los sacaron del cuello de la camisa a los tres(a los gemelos con ayuda de inuyasha)
los tres:para que nos sacan!!!!!!!!!
inu no:silencio-los tres solo bajan la cabeza para recibir el veredicto y la sentencia
hikari (el abuelo):ya dejenlos-se hacerca caminando hasta donde estan sus hijos y nietos
onigumo:pero
hikari:nada,ya dejenlos
ambos padres:hai-los bajan y ellos se esconden detras de sus madres que acababan de llegar
gemelos:mama!!!!!!
izayoi:ya niños
kagura:miroku que paso?
miroku:no nada,solo nos caimos en la alberca
kagura:sabes que eso no me convence
miroku:ya se
hikari:ya basta,miroku me alegra volver a verte
miroku:lo mismo digo abuelo
hikari:pero que eda tienes? (no falta el pariente que pregunta por tu edad)
miroku:16
hikari:pero como si pareces de 14
miroku:lose no estoy muy desarollado como debo
hikari:en eso te pareces a tu papa-lo mira confundido-el tambien estaba asi cuando tenia tu edad,ademas del parecido con la madre
mir:ehh?
hik:si tu te pareces a tu madre al igual que tu padre
onigu:padre!!!!!! o//o
hikari:es la verdad-solo sonrie-y encuanto a ustedes jovencitos
ambos:ehh?
hika:vengan aqui-lo miran nerviosos-vamos no les hare nada
gemelos:hai,para que nos querias ver abuelo
hika:no ahy duda ustedes son identicos a su padre
jiro:que?
hika:creo que es masomenos asi los mayores se parecen a la madre y los menores al padre
sessho y jiro:jajajaja inuyasha ya oisete te pareces a mama
inu:muernase-se hacerca y los empuja otra vez a la alberca
inu no:inuyasha!!!!!!

fin del flash back

jeje creo que de ahy tu padre debio darte una buena paliza,solo espero que te vaya bien con tu mujer y una vez mas mis mas cinceras disculpas por no poder ir.

chacha acabe a y si se preguntan por sessho les dire que los bozales sirven Very Happy








Última edición por inu no taisho el Miér Abr 01, 2009 5:10 pm, editado 1 vez
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por MikoAucarod Miér Abr 01, 2009 8:24 am

LOLAZO!!! xDDDDD Pobrecitos que se dieron el chapuzón xDD pero bueno, quién les manda no despertarse jajajjajaa

sigue así Very Happy espero pronto la continuación, aunque por lo que parece, me suena a que al final de cuentas nadie irá a la boda Sad pero bueno, a ver qué pasa Very Happy ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por Dasein Crowley Miér Abr 01, 2009 1:07 pm

o.o

T_T por que la gente tiene que hacer papeleo U_U maldicion.,...

yo que siempre me dijie... "nunca me veran en una oficina!!! Dx antes muerto!!!"

-_- maldicion. . . y con esto hasta Miroku -_-. . .

T_T no hay salida!!! :Triste
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por Maaky Miér Abr 01, 2009 8:42 pm

coincido con Aucarod...

parece como si nadie asistira... pobre Inu.. tara "solito" sin su familia

ese trabajo del demomio... ya lo desprecio...

***CHES papeleos

espero la conti muy pronto inu no Tashio

Sayo!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por amerika-kikio Miér Abr 01, 2009 8:52 pm

ia somos tres..
creo ke nadie ira a la boda
pobre de nuestro inu}jijji
weenu me voyt
cuidate
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty cartas de una boda 4

Mensaje por Vale Lawliet Sáb Abr 04, 2009 1:02 pm

heheh hola ya traje un nuevo capi n.n
-por que tan feliz? o.o
-por que alfin son vacaciones wiiiiii
-pero entrando dan calificaciones
-callate sessho me arruinas el dia-me voy a la esquina de mi cuarto a hacer los famosos circulitos
-otra vez
-callate!!!!!!! Llorar

Se puede ver a un joven de 23 años de cabello negro,ojos negros y un traje elgante color negro (trizte emo),bajar de un volvo plata (como el de edward) para ir hasta su apartamento y descansar despues de un dia pesado en las industrias
naraku:uffff cuando me cedieron las empresas europeas no crei que fuera tan pesado,a miroku simpre le fue facil Llorar- mete la llave para abrir su apartamento pero descubre que la puerta esta abierta ,el ya sabia quien era
naraku:hola amor
?¿:hola querido-le dice una hermosa joven de unos 21 años,pelo negro,ojos grises y piel blanca como la leche sentada en un lujoso sillon de cuero negro
nara:crei que no vendrias hoy?
kikio:lo se es solo que,bueno pues queria verte-le planta un beso en la boca
nara:y todavia quieres ir a la boda de mi primo no es asi?
kikio:si,tu sabes que el solia ser mi novio
nara:si lo se pero ya sabes que no podemos ir por mi trabajo
kikio:si tu aburrido trabajo
nara:ohh vamos linda no te enojes,ademas estaba predestinado el echo de que yo tuviera que asumir la empresa como mi hermano y mis primos
kikio:almenos mandale una carta-lo abraza del pecho y pega su rostro contra el duro pecho de su novio-que bien formado pecho tienes
nara:es de familia,una carata?
kikio:si para que paresca que no te has olvidado de él
nara:ohh vamos no podria es mi primo favorito
kikio:pues haslo te espero en tu recamara (no aclarare por que "goloso")-le lanzo una mirada seductora
nara:que mala es me dejo con el antojo,pues a escribir-tomo pluma y papel y se sento en un escritorio de fina madera sin que ni un pensamiento le pasara por la cabeza (sessho:hueca yo:ya callate quieres otra vez el bozal?)
nara:que te puedeo escribir primo mmm creo que ya lo se

Inuyasha:
Se que hubieras querido que fueramos a tu boda,kikio tambien queria ir,pero sabes que no se puede la verdad lamento eso,maldito trabajo si no fuera por que tenemos que atender las empresas estadounidenses (miroku),chinas (gemelos) y europeas (nara) podriamos ir,es genial que las empresas japonesas vayan tan bien que te puedes casar sin ningun retardo,aqui y las de mi hermano y los tuyos tambien pero con tu boda se ha ido aumentando el trabajo,sabes una cosa aun recuerdo cuando eramos niños y entre todos nos jugabamos bromas como cuando tu hermano y el mio estaban enfermos de fiebre y les hicimos beber leche jaja como recuerdo eso

falshback
En dos camas algo grandes esta en una un joven de 14 años y otro de 18 ambos el mas joven de cabellera plata y el otro de cabellera negra ambos con un lindo sonrojo,debido a la fiebre,acostados de una manera lo mejor comoda posible para ambos,en eso se abre la puerta del cuarto donde ambos estaban acostados,entra primero un joven de 16 años,en segundo uno de 15 años y de ultimo una niña de 14 años,el primero y la ultima con el pelo plata y el de enmedio negro el mayor y la menor tenian en sus manos un biberon lleno de leche y el de enmedio una camara de video
inu:jajaja
jiro:controlate,sesshomaru-le hablo quedamente y empujo un poco su hombro para hacerlo despertar
inu:miroku-hizo lo mismo que su hermana menor
ambos:o.- ehh ahy mi cabeza
nara:tranquilos no hagan esfuersos,aunque la fiebre aya disminuido aun deben estar un poco debiles
sessh:tengo sed
miroku:yo tambien
inu:descuiden les trajimos algo para que beban-el mayor y la menor de los taisho se posaron encima de la cabezera para dejarlos recargar la cabeza en sus piernas y alzarles la cabeza lo suficiente para que no se les cayera nada
jiro:ya nara-el empezo a grabar mientras su hermano mayor y su primo bebian la leche y sus primos se aguantaban la risa,cuando se acabaron todo se fueron inmediatamente para ver el video en la television
los tres: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-estaban tirados en la gruesa alfombra de la sala inuyasha con la cabeza en el abdomen de jiro,mientras que ella estaba recostada sobre el abdomen de su primo y naraku tenia la cabeza en un cojin del sillon,se rieron hasta que se quedaron dormidos y dejaron el video en pausa pero en la noche cuando llegaron sus padres

inu no:INUYASHA,JIRO!!!!!!!!!!!!!!
onigumo:NARAKU!!!!!!!!!!!!!!!-eso los desperto de puro golpe,viendo asustados que sus padres se encontraban viendo el video y rojos del enojo
jiro:ADIOS!!!!!!!!!!-corre a su cuarto
inu y nara:JIRO!!!!!!!
ambos padre:estan en serios problemas
ambos:lo sabemos

fin del flash back

aun cuando me acuerdo me duele la buena golpiza que nos pusieron,jiro se salvo por muy poco por que prometio que ella hiba a cuidar a su hermano,trampoza,bueno la verdad me alegro de que por fin ayas encontrado a ese alguien para ti.

nara:listo a disfrutar-va para su cuarto.

-goloso
-y que lo digas
-jeje espero les aya gustado este capi bye
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por MikoAucarod Sáb Abr 04, 2009 2:57 pm

Ay Naraku xDDD jajajaja

no la verdad que triste que al parecer nadie vaya a la boda, pero al menos todos están mostrando su interés comunicándose con él y deseándole lo mejor Smile

espero pronto la continuación ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por amerika-kikio Dom Abr 05, 2009 6:03 pm

Hooola!!
pues en vista ke nadie ira
a la boda ke
te parece si yo
voy XD!

-y tu para ke amerika?

Seshomaru!! oye el ke tu no
vayas a ir no significa
ke nadie pueda asistir verdd?

-Feh... no vayas

Pues ire!! XD!!
cuidate
genial cap
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty cartas de una boda 5

Mensaje por Vale Lawliet Lun Abr 06, 2009 5:25 pm

Ea vacaciones y bueno pues amerika todos estan invitados a la boda jeje tongue y sessho negros de que no vas ya veran por que ahy les cae:

Vemos una gran oficina con un enorme escritorio detras de el ahy una silla enorme,sentado en ella esta un joven de 25 años,pelo plata,ojos dorados,se encuentra leyendo una a una las cartas que fueron enviadas a él de parte de sus hermanos y primos
inu:sesshomaru,jiro.naraku,miroku como quisiera que estubieran aqui para celebrar conmigo-una cuantas lagrimas escapan de sus ojos-de verdad quiero que esten aqui
¿?:si te vas a poner asi mejor nos vamos
inu:ehhh? sesshomaru?-voltea y ve a sus dos hermanos y sus primos-muchachos!!!!!!!!!!!!-corre y los abraza a cada uno
jiro:a poco y si te llego el sentimiento con las cartas?
inu:que esperabas es mi boda y crei que ustedes no vendrian por cierto? por que me dijeron que no vendrian?
nara:ahh eso pues jeje algo curioso-le empieza a caer la tipica gotita de anime
inu:que????????
miroku:fueron tus hermanos
inu:sesshomaru,jiro
ambos:fue el,fue ella
jiro:oye fue tu idea
sessh:no fue tuya
jiro:no tuya
sessh:tuya
jiro:ahora lo veras-se le tira encima y empiezan a pelear-tu te la buscaste
sessh:quitate toma
inu:a ver niños ya separence,miroku ayudame
miroku:ya voy ya voy-al fin los separan-jeje me recuerda a como cuando eramos niños
inu:ya lose jaja-le pone a sesshomaru una mano encima como a cualquier niño
sessh:oye quitate
inu:ni lo creas-le empieza a sacudir el pelo con el puño
sessh:quitate me duele
¿?:inuyasha deja a tu hermano
inu:uyyy lo siento padre-al fin lo suelta
gemelos:otou-san
inu no:haver levantate sesshomaru-le tiende la mano
sessh:gracias otou-san
jiro:y oka-san?
inu no:ya viene,junto con sus padres miroku,naraku
naraku:jeje bueno seria genial verlos otra vez
¿?:naraku
nara:hola amor
inu:kikio
kikio:hola inuyasha-se le hacerca y le da un beso en la mejilla y un abrazo
¿?:miroku
miroku:sango
sango:hola inuyasha felicidades
inu:hola sango gracias
sango:y tu prometida?
inu:ya viene fue a su cuarto-en eso aparece una linda joven,morena,ojos chocolate,cabello azabache seguida de otra señora un poco mayor de ojos grises y cabello negro y largo
inu:kagome,oka-san
izayoi:inuyasha mirate estas muy grande-lo abraza e inu le coresponde
izayoi:jiro,sesshomaru
gemelos:hola oka-san-los abraza a ambos
kagura:hola muchachos
nara y miroku:oka-san-van y la abrazan
miroku:y otou-san?
kagura:ya viene oigan ya se tomaron mediadas
los cuatro chicos:ein?????? medidas??????
izayoi:si para sus trajes de boda y el vestido
jiro:vestido???!!!!
izayoi:si no creeas que iras con pantalon o frack ademas llevaras un lindo peinado-jiro esta roja del coraje mientras que intenta no ir a golpear a su hermano y a sus primos
sessh:tu co vestido jajajaja
inu no:tu iras con un frack elegante no cualquiera-eso le quito la risa a su hijo mas pequeño
izayoi:que tal si se las tomamos de una vez?
jiro:demo oka-san
izayoi:nani?
sessh:netai (quiero dormir)
jiro:nemui (tengo sueño)-(bueno no los culpo eran como las 10:30 y apenas iban llegando de china) y finjen bostezar ademas de decirlo con ojitos de niños buenos
izayoi:bien mañana les tomare las emdidas a uatedes dos,vayanse a dormir-ambos se van no sin antes lanzarles una sonrisa al resto como triunfantes se encaminan a sus habitaciones
izayoi:esperen
ambos:ehh?
kagura:ustedes compartiran habitacion
ambos:para variar pero porque?
inu no:no habia habitaciones suficientes es asi inuyasha con kagome,miroku con sango,naraku con kikio,kagura con onigumo y yo con su madre y solo ahy 6 habitaciones
izayoi:exacto por eso mejor compartan habitacion
jiro:pero necesitamos privacidad
sessh:aunque seamos hermanos ella es mujer y yo hombre
izayoi:y que se que ya se conozen bien anatomicamente hablando-ese comentario hizo reir a todos
gemelos:OKA-SAN!!!!!!!!! O////O
jiro:mejor vamonos ya sesshomaru
sessh:si jiro vamonos-se fueron corriendo
inu:jejeje nunca van a cambiar,oka-san creo que es mejor que las medidas las tomes mañana,miroku viene llegando de estados unidos y naraku de europa,deben estar cansados
izayoi:de acuerdo vayamos a dormir mañana sera un dia muy ocupado
inu:bien hasta mañana oka-san otou-san
izayoi:hasta mañana hijo
inu no:hasta mañana inuyasha
inu:hasta mañana tio tia
kagura y onigumo:hasta mañana inuyasha
inu:hasta mañana miroku,nara
ambos:hasta mañana koinu
inu:oigan
nara:jajajaja-se van dejando a inu y a kagome solos quienes solo se fueron a su cuarto a domir.

CHACHA que les parece mañana ahy boda n.n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por MikoAucarod Lun Abr 06, 2009 7:22 pm

._. ... O SEA!!!!

- ¬¬ Ay Aucarod, ya párale...

-Es que, me traumaron toda, todo mundo dijo que no iba y... ahora resulta!! >_<

- -.-U

Pero bueno Very Happy al menos no estará solito ^^ y ya mero la boda!!! XDDD me muero por leer la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por amerika-kikio Mar Abr 07, 2009 8:00 pm

KE!!!!
como ke si iban a ir!!
seshomaru y jiro
ustedes y sus bromas...
de veras pero
ke weenu jeje
espeor con ansias
la conti
cuidate mux0o0
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

cartas de una boda Empty Re: cartas de una boda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.