LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









La boda de Sesshomaru e Inulun

3 participantes

Ir abajo

La boda de Sesshomaru e Inulun Empty La boda de Sesshomaru e Inulun

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 9:13 pm

De: inulun
Mensaje original enviado el: 04/09/2008 07:58 p.m.
- Desde Japón?, quien pagó los boletos? o-O?, ni creas que lo hare yo La boda de Sesshomaru e Inulun 414894, ya estoy harto que me traigan de un lado para otro Y^Y, que Japon, que Mexico, ya basta! La boda de Sesshomaru e Inulun 414894-
- Calmate Inu ^^, lo pagaron Paola ( Sessho_kun_girl) y Edward ^^. Fue el regalo de bodas de su parte ^^
- Quien es Edward? o-O?-
- ehh La boda de Sesshomaru e Inulun 613922, es un amigo...jeje le pedi que acompañara a Paola, es un vampiro...-
- Un vampiro!?, Noo, ellos apestan! Y^Y, hacen que me duela la nariz!-
-O-OU, ooo, es que eres mitad perro... claro, ya entendi la razón.... pero ellos no apestan!-
-A quien le dices perro?La boda de Sesshomaru e Inulun 414894*
- jeje no te enojes, bueno, y ahora sin mas preambulo...
La Boda!
, los comentaristas( por ahora) son... Ranma y Akane!
- Por que tenemos que estar aqui?-
-Por que Inulun es nuestra amiga Ranma! ( tengo muchos contactos! buajaja!)y ademas se lo prometimos ^^
-Si, pero por que no pudo hacer su boda en China? Y^Y, asi aprovechamos y vamos de una vez a Jusenkyou, o no P- Chan?-
- A quien le dices P-Chan? >-<... no me digas asi tarado!, yo soy Ryoga!-
- Ya dejen de pelear La boda de Sesshomaru e Inulun 414894, no ven que es la boda de Inulun! La boda de Sesshomaru e Inulun 414894*
- Tienes razón, lo siento Akane, es que Ranma me saca de mis casillas...- ( la toma de las manos)
( Ranma le hecha una cubeta de agua, que hace que se convierta en un cerdo, pero Akane ni se dio cuenta U-U)
- P- chan!!, que bueno que estas aqui!, ya te habia extrañado! ( Akane lo abraza y ranma se da de topes contra la pared)
- Ranma!, ( sale Happosai y le hecha una cubeta de agua)- quiero que te pruebes esto ^^- ( le pone un vestido de novia)
- Maldito pervertido que cree que hace!!, tome esto( le da una patada que lo noquea)- Ademas, que yo recuerde nadie lo invito o-O ( Ranma se ve en un espejo)- Waaa!, que linda me veo *0*, me veo mucho mejor que tu Akane!, ese vestido hace que tus pechos se vean mas planos...-
- Ranma La boda de Sesshomaru e Inulun 414894*... eres un idiota!! ( le da con el mazo y la deja inconciente)
( Sale Inulun toda desesperada, nada mas con un corse y unas medias puestas)
- Alguien ha visto mi vestido!!?, entro Happosai y se lo llevo!!- Y{Y
- No es este Inulun?, ( Akane señala a Ranma que sigue inconsciente)
- Gracias Akane!! ^^ ( salta Happosai de la nada y se abraza de Inulun) Kya!!
- Que linda te ves Inulun!!, que lastima que el novio no se quiera casar contigo... pero no te preocupes!, yo lo hare con gusto!, y podras empezar con tus labores de esposa desde ahorita!( sale despedido por los aires por una patada de Sesshomaru!)
- Que viejo tan desagradable La boda de Sesshomaru e Inulun 414894* (se voltea y ve a Inulun que se quedo con los ojos asi O-O) O///O, ehh, bueno, yo.. etto
- el novio no puede ver a la novia antes de la boda!!
( salen de la nada Kagome, Miko y Sango y se llevan a Sesshomaru, Paola se queda para ayudar a vestir a Inulun)
- Muy bien, ( le quita el vestido a Ranma, lo viste de hombre y le hecha agua caliente), ahora... a arreglarte!!

( Inulun rodeada de Kagome, sango, Miko, Paola, Izayoi y la mama de Sesshomaru)
- Yo digo que veria mejor asi...-
- NOO!, asi!
-Jamas!, mejor de este modo! ( Todas me usan como si fuera una muñeca para decorar Y.Y)
- Basta!!!- que dicen si mejor me quedo asi ( me suelto el pelo, me arreglo el vestido y me pone un poco de maquillaje)
- Siiii!! ^^- ( todas al unisono)
- Esperen, falta un detalle!- ( la mama de Sessho le pone un collar de plata muy hermoso *0*)- To use eso en mi boda ^^, espero que te guste...-
- Es.. Es Bellisimo Señora!!- ( inulun corre a abrazarla y se da cuenta que Miroku trata de salir del cuarto disimuladamente vestido de mujer) Kyaa!!, Miroku!!
- Monje pervertido!, (Sango le estrella su Hiraikotsu en la cabeza), no mi Sanguito!!, entendiste todo mal Y^Y-
( me tengo que ir , mi mama ya quiere que me acuetse Y^Y, y como es en vivo... mañana les traigo la otra parte! Y{Y, como odio que salga la mama defensora de acostarse temprano >-<, mañana sin falta esta el resto de la boda!, me estoy esmerando mucho!
besos! ciao

---------------------------------------------------------

Respuesta de: america-kikio
Enviado el: 04/09/2008 08:58 p.m.
hola!!
aaay ke padre!!! de seguro ke la boda completa
sera super kawai!! si ke si!!
estoy emocionada jeje
vale nos vemos
cuidate muxo0 y
espero la conti
ntp por las mamis
asi las keremos jaja bye
atte: alexis-kagome-saya

---------------------------------------------------------

Respuesta de: virginia260
Enviado el: 04/09/2008 09:39 p.m.
ohhhhhhhhhhhhh y yo supongo que esperando a las madrinas para la fila y empezar la ceremonia verdad...? bueno que emocion la bodaaaaaaaaaaa aa que bien

---------------------------------------------------------

Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 04/09/2008 09:43 p.m.
Yey!!! la boda :DD ya no puedo esperar a mañana para verla ^^

Felicidades!! La boda de Sesshomaru e Inulun Icon_biggrin

Atte. MikoAucarod

---------------------------------------------------------

Respuesta de: inulun
Enviado el: 06/09/2008 12:22 a.m.
Se puede saber Paola por que no comentas!!? >-<
te voy a poner como la mala si no comentas!!
todavia que me hablas al cel por que no encontrabas el club sessh... y no comentas!!
Y^Y
bno... aqui esta la conti! ^^
….- aja, entonces que se supone que hacia houshi-sama La boda de Sesshomaru e Inulun 414894?-
- Yo nada mas estaba tratando de convencer a Ero de que se regresara... que Aucarod no se iba a cambiar de ropa... ( Ero trata de huir de manera desapercibida, disfrazado de mujer XP)
- Ero...( el aura de batalla de Miko comienza a aunmentar, y aumentar y aumentar... ( que miedo))- Se puede saber que haces aqui!! >-<- pero antes de que el pobre Ero pueda contestar, Miko lo lanzo como a medio kilometro de distancia con un rayo de energia, todos miran a Miroku que habia comenzado a retroceder lentamente
- ehh, yo conozco la salida La boda de Sesshomaru e Inulun 613922 ( sale corriendo despavorido)
Y… en que nos quedamos?- o-O?
( todas miran malvadamente a Inulun Y^Y
- Que… Que les pasa? Chicas?, Por que me miran asi?
- - en serio creiste que te ibamos a dejar que te arreglaras como tu quisieras?
- - Sii… Y^Y
- - buajaja, pues no!! ( todas empiezan otra vez a peinarme y a hacer lo que se les da la gana conmigo Y^Y, hasta que al fin deciden que ya estoy lista)
- - Que linda te ves Inulun-chan-
- -Sii!, te ves hermosa!, seguro qu cuando Sesshomaru te vea, dice el si de inmediato!
- -… sniff… sniff… waaaaaaa! Sessho no me quiere!! ( todos se quedan con los ojos asi O-O, ya que no creian que eso me afectara Y^Y)
- -tranquila Inulun!-
- -Qu esperabas si lo obligabas a casarse contigo? o-O
- - Paola!, no le digas eso!-
- -Tranquila… ya lo conoces…. Es un poco cabeza dura.. pero se que en el fondo, muy en el fondo, el en verdad te quiere…-
- -Waaa!!! Y^Y-
- ( llega Inuyasha verdaderamente enojado)
- - Inulun!, ya estuvo bueno, el vampiro ese ya me tiene harto!, es un gran idiota! ( Inulun se incorpora rapidamente y ve a Edward que estaba apoyado en el marco de la puerta muriendose de risa)
- Que te da tanta risa? >-<-
- el perro este... es tan gracioso...- ( Inuyasha saca a tessaiga dispuesto a darle a Edward pero un Oswari de parte de kagome lo detuvo)
- Salganse los dos!, estamos terminando de arreglar a la novia- ( Miko toma a Inuyasha de la ropa y lo avienta, Edward lo sigue para seguir molestandolo ^^)
- Waa!!, yo lo amo!!, pero el no me quiere!!-
Inulun ya calmate por favor!, se te va a correr el rimel! -(Inulun se calló en seguida ^^)
- uff U-U gracias a Dios... bno... que te puedo decir... eres de las personas mas afortunadas en la faz de la tierra y estas llorando!
- o-o, tienes razon!, despues de todo... me voy a casar con el!! wii!! ^^
Despues de un rato todos salen arreglados, y ranma ( que ya esta recuperado) y akane comienzan a platicar toda la boda
- O-O oo- mira que guapo se ve el novio Ranma!!, y no parece querer huir tanto como antes ^^
- entonces, t gustan los tios como el, Akane? ( ranma se comienza a deprimir)
-ehh?, que tonterias dcies Ranma O-O, mejor prestemos atencion a la boda!! ^^, mira! ahi vienen los padrinos, que lindos vestidos traen todos! ^^
- ehh, si claro... como tu digas...-
--------------------------------------------------------------------------------
y hasta aqui dio mi imaginacion hoy U-U
ayer estaba supr inspirada, y hoy... U-U
todo es culpa de la maldita gripe!! Y^Y
mañana vere que mas se me ocurre ^^ besos! ciao

---------------------------------------------------------

Respuesta de: america-kikio
Enviado el: 06/09/2008 07:28 p.m.
hola!!
aaa no digas eso!! seshomaru
te ama inulun!!
el te adora solo ke guarda apariencias...
no vas ke es el gran lord seshomaru
principe de hielo? pero es solo
por eso por ke te ama!!
ke linda conti!! espero
lo ke sigue bye
atte: alexis-kagome
---------------------------------------------------------

Respuesta de: inulun
Enviado el: 06/09/2008 10:16 p.m.
ola...
solo para avisar que hoy no pude subir conti gracias a la maldita gripe...
se me frio el cerebro!!

pero si mañana mi estupida nariz, ojos, graganta y oidos me lo permitn lo hare con gusto!
me despido!
besos!
ciao

---------------------------------------------------------

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 08/09/2008 02:21 p.m.
WTF!! O.O que estaba haciendo yo vestido de mujer D=!
amm espernen -.-* esto debe de ir numerado...

1.- CORSET La boda de Sesshomaru e Inulun 264478 *¬* MEDIAS @////@
2.-ahira si WTF!!! O.O que hacia vestido de mujer Detras de camaras----- discuten los travestis,

E.- viste eso Miroku D=!...hace con nosotros lo que sele da la gana T-T no somos mas que herramientas para su imaginacion ToT sniff*

M.- ya Ero no seas asi es su boda si nos hizo eso debe tener una razon U.U si no entonces no tengo ni la mas remota idea de que siente O.O...

E.- nimodo La boda de Sesshomaru e Inulun 967433 ademas tu fuiste el primero vestido de mujer XDD La boda de Sesshomaru e Inulun 836809

M.- Ero...La boda de Sesshomaru e Inulun 414894* quieres que te mande a traer las iedras verdes de la montaña "hombres rudos y sensuales"...recuerda soy tu maestro -.-

E.- ._. no

M.- asi esta mejor )=D

se incorporan a la trama ------
bye me retiro -.-*

---
Continúa en la respuesta uno

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^


Última edición por MikoAucarod el Jue Nov 10, 2011 6:26 pm, editado 4 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La boda de Sesshomaru e Inulun Empty Re: La boda de Sesshomaru e Inulun

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 9:21 pm

Respuesta de: inulun
Enviado el: 05/10/2008 04:58 p.m.
uff....
al fin!!
he vuelto!!, con el capi final de mi boda!!
no lo habia hecho antes por que fui castigada injustamente
y todo por culpa de Inuyasha!
- A si??, y por que mia!!?
- Para empezar, si no hubieras querido tu estupido ramen nada hubiera pasado!!
- Tal vez, pero yo no sabia que cocinaras tan mal!! Y^Y
- NANI!!!!!!??
-Ps si, El ramen estaba tan malo que trate que Sesshomaru fuera el que se lo comiera, pero como a el tampoco le gusto…
. -tenian que romper mi piano y dejarme abandonada para que me regañaran a mi ¬¬****
-Fue un accidente!!
- Diselo a alguien que te crea ¬¬******, pero bno, ya no importa
Disculpen la tardanza
No me dejaban ni respirar cerca de la compu Y^Y
gomenasai Ero-Kun!!
fue culpa de tu maestro!!
se queria colar en esa parte del fic, pero no lo queria hacer solo... y como eres su dicipulo...
yo no queria pero el se aprovecho de que tenia gripe Y^Y
bno... ahora si... ahi va
- Uff- no te emociones tanto Ranma ¬¬*. pero mira!!, ahi va INuyasha con Kagome *¬*, que lindos se ven como pareja!!Kagome -Chan!!Kagome -Chan!, ven por favor!
Kagome se acerca llevando a Inuyasha a rastras
Que sucede Akane- Chan ^^
- Queriamos preguntarles que opinan de esta boda ^^, y tambien nos gustaria saber como van las cosas entre ustedes
Kag= Ehhh O////O, bno... jeje, acerca de la boda... estoy muy feliz por Inulun!!, me alegra que halla podido convencer a Sesshomaru de casarse!
Inu=- Convencer?? yo diria que mas bien lo esta obligando ¬¬
Kag= es lo mismo! ^^, y bno... acerca de nosotros, jeje, estamos muy bien ^^, somos muy felices juntos y todo esta bien entre nosotros
Inu= Si, y queremos cachorros!!!
kag= Inu... O//O
Inu ( sin hacerle caso a Kag) si! queremos 9 o 10!! ya me los imagino!, fuertes y valientes como yo!, y despues ellos me ayudaran a encontrar la manera de quitarme este madito collar! jajaja
Akane= 9 o 10?? woo, van a estar algo ocupados jeje
Ranma y Akane se alejan mientras Inu es torturado con unos cuantos miles de Oswari) ( se escucha la musica nupcial)
Akane= Kyaa!!, ya va a entrar la novia!!, Todos a sus puestos!!, cuidado , que Sesshomaru no escape!
( llega miko y ata a Sessho con cadenas)
al fin hace su entrada Inlun, por todo el pasillo del altar... en donde se encuentra... Rumiko Takahashi! la maestra en persona!! que va a oficiar la caremonia *¬*
Ru= mmm, jamas crei que veria esto... como paso Sesshomaru?
Sess= Dejame en paz.... acaso no ves las cadenas?
Ru= ¬¬. No me hables asi, ni que fuera mi culpa!
Sessh= ¬¬, no me importa, mientras mas rapido se termine esto mejor
Inulun llega al altar
- Inul= Domo Arigatou Rumiko sensei ^^, no sabe que emocionada me siento de que usted nos vaya a casar!
- - Ru= no es nada Inulun… Ya era hora que Sesshomaru sentara cabeza
- Sessh= como te atreves…¬¬**
- Ru= bueno ( ignorando a Sessho), empecemos la boda
- Inulun, prometes cuidar, amar, respetar, y sacar a pasear a Sesshomaru como tu nuevo esposo
- Inul= SIIIIII!!, acepto!!
- Y TU Sesshomaru Aceptas cuidar, respetar y obedecer a Inulun
- Sessh=…
- Ru= Sesshomaru?
- Sessh= …
- Ru=SESSHOMARU”!!!
- Sess=…
- Todos= SESSHOMARU!!!!!!
- Sessh=…no
- Inul.= que… Waaaaaa Y^Y
- Miko se acerca con trueno
- -Miko= Como te atreves a hacerle esto a Inulun Sesshomaru!’, ella se esforzo mucho en la boda, ademas … ella en verdad te ama!!
- Sessh( me mira indiferentemente Y^Y), me da igual, yo me marcho
- Inuyasha , Miko, Ranma Akane Ero Sango, Miroku se ponen enfrente de Sesshomaru
- Inu= A donde crees que vas idiota ¿( mientras hace tronar sus nudillos)
- Sessh= A donde se me de la gana. Ahora, apartate
- Miko= Lo siento Sesshomaru, pero todos hemos estado esperando esta boda, asi que no podemos dejarte ir ( blandiendo a Trueno)
- Sessh= ( retrocediendo asustado) alejense de mi
- Mientras Kagome estaba intentando consolarme
- Inul= Waaaaaa!!!, todo esto es un desastre!!!, ni para que organize la boda!!, Wa
- Kag= ^^U calmate Inulun, todo esta bien, ya ves como lo resuelven en un instante
- Inul= Waaaaaaaaaa!!

---------------------------------------------------------

Respuesta de: inulun
Enviado el: 05/10/2008 05:29 p.m.
Con Sesshomaru…
- Sessh =Alejense todos de mi, grupo de bakas!!!!!
- Sango= Lo haremos hasta que le digas que si a Inulun
- Sessh= Nunca!!!!!!
- Inu= Ahora veras!! ( preparandose para darle un puñetazo, pero en eso sale un tentaculo de la nada
- Naraku= Dejalo en paz Inuyasha
- Todos o-O??
- Sessh= me estas defendiendo??
- Nara= claro!, si para eso estan los amigos!
- Sessh= Nosotros no somos amigos ¬¬
- Nara= bno, es lo mismo, tus fans me pagaron para evitar la boda
- Todos= Ahhhh
- Nara= ahora si, alejense si no quieren probar mi furia!
- Inu= Ja!!!, tu furia?, dejame recordarte que te ganamos en el anime y en el manga!!
- Nara= ¬¬U, ejem, no importa, los 10 dolares lo valen
- Miro= solo 10 dolares??, yo te doy 11
- Fans= 12!!
- Miro =13!!!
- Fans= 15!!
- Miro=Tanto!! , lo siento, ya no puedo dar mas
- Sango= Houshi sama!, deberia darle vergüenza!!
- Miro= disculpame Sanguito, pero tambien debo preocuparme por los fondos para nuestros hijos
- Sango= ^///^ entonces no se preocupe,
- Nara= ukukuku, ahora si… mueran!!( les lanza sus tentáculos )
- Inu= Muere maldito!
- Kouga= Yo me encargare de ese idiota!
- Ayame= dale duro Kouguita
- Kouga O///O, que no me digas asi Ayame!!
- Akane= Ranma!, ve a ayudar!
- Ranma= Yo Porque, ademas es divertido ver a esos tontos pelearse ^ ^
- ( Akane lo lanza de una patada hacia Naraku, ocasionando que le cayera en la cabeza y los dos se desmayaran @-@)
- Inu= Ahora si!!, KAZE NO KIZU!!!!!
- Todos= Nooooooooooooooooo!!, Inuyasha no seas baka!!!
- ( demasiado tarde, Inu lanza su ataque que Naraku esquiva por los pelos XD y que alcanza a Inulun OoO)
- Gracias a Kami sama Inulun logra hacer un campo de fuerza a tiempo, pero ocasiona que el kaze no Kizu salga para todas partes =S
- Destruyendo todo!!!
- Kouga= Bravo bestia!, ahora si que lo arruinaste!, ya no va a haber boda!!
- Inu= pero si no fue mi culpa! Y^Y, yo solo queria ayudar….
- Shippo= La proxima vez mejor no hagas nada perro… U-U, solo destruyes lo que tocas
- Inu= callate tonto!!!
- ( Kagome se acerca hacia donde esta Inulun, que al ver el desastre se habia dejado caer en el suelo)
- Inul= Y^Y, esto no me esta pasando esto no me esta pasando esto no me esta pasando esto no me esta pasando
- Kag= Inulun?? Te sientes bien??...
- Inulun voltea a ver a kag y asiente
- Inul= tal vez sea mejor asi…, después de todo…Sesshomaru-sama no se queria casar conmigo
- Todos= Ohh, en verdad esta triste, nunca lo habia llamado Sesshomaru-Sama!! O-O
- Sango= Pero… no te des por vencida Inu-Chan!!, tu en verdad querias esto…
- Inul= Gracias Sango-chan… pero no importa… creo que ya me voy a regresar a Mexico… sniff…sniff Y-Y
- Miko= Esto no se puede quedar asi!!, vere que puedo hacer ( y con sus superpoderes de sacerdotisa trata de reconstrir todo…pero solo puede arreglar el altar
- INu= Eso es todo lo que tienes Aucarod??
- Miko= eyy!, no seas asi--- ya no me quedaba energia… yo habia arreglado todo la primera vez!, pero tenia que llegar un perro como tu
- A arruinar todo!!
- Inu= a sii??... ahora veras…
- Inul= no se peleen chicos… muchas gracias por su apoyo…
- Los voltea a ver a todos y sonrie ligeramente
- Inul= Son lo mejor que me pudo haber pasado… Waaa!! Y^Y
- Todos= Inulun!, no llores!!
- Inul= Lo siento ^ ^, la emocion del momento… pero bno, lo siento en verdad Sesshomaru-sama, no debi haber tratado de obligarte e casarte
- Sessh= Gracias por darte cuenta ¬¬, pero bno… entonces… ejem… no me iras a dejar plantado en el altar , o si??
- Inul= *¬*, Sessho-sama…. Te quieres casar conmigo???!!
- Sessh= ejem… no lo digas asi… simplemente, que no podemos dejar esto a la mitad o si??... si no nos casamos podriamos desepcionar a los fans…
- Fans= Eso no es cierto!!, No te cases SEssho-Kun!!!
- Sessho =bno… ejem( fingiendo que no escucho nada)…En que nos quedamos??... ah, ya recorde… si, acepto
- Todos= Woooooooooooo
- Inul= Wiiii!!!
- Ru= bno…. Esto es algo que no ves todos los dias…Con el poder que me confiere el ser la mangaka de Inuyasha y Ranma , yo los declaro… mascota y mujer
- Sessh= ¬¬*
- Ru= digo, ^^, Marido y Mujer, puedes besar a la novia
- Inulun se pone de puntitas para besar a Sessho
- Sessh= No abuses de tu suerte ¬¬( pero se agacha y le da un suave beso en la mejilla)
- Todos(expeto las fans de Sessho) = Hurraaaaa!!!, wii!° felicidades!!
- Y todos salen para ir al gran banquet en honor a los “esposos”
creo que voy a hacer otro capi, contando como fue la fiesta ^^
lamento la demora... besos!
ciao

---------------------------------------------------------

Respuesta de: america-kikio
Enviado el: 05/10/2008 10:12 p.m.
hool!!
wiiiiiiiiiii
ke bn amix!!
jeje genial el cap!!
vale
ps bye
atte: alexis

---------------------------------------------------------

Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 06/10/2008 07:15 a.m.
Te juro que por un terrible momento pensé que te habrías rendido y dejarías ir a Sesshomaru y yo así:
(Imagínenme con la cara pegada a la pantalla de la computadora repitiendo incoherentemente conforme va leyendo el capítulo)
No lo puede dejar ir, no puede dejar que... RAYOS INUYASHA PORQUÉ DESTRUISTE...? Yahoo, Aucarod al rescat... oh dios, ¿sólo el altar?! Dios me doy vergüenza que pocos... ahh ahhh ya, es que ya había arreglado todo ¬¬ maldición y con tantas gentes y yo sola preparé todo? Naraku me debe quince dolares ¬¬... lol la cuenta exacta, pobre Miroku, gracias por no dar más ... qué?... qué?!... YEY DIJO QUE SÍ!! .. O.O OMG! HABRÁ FIESTA!!! SÍ!!! XDD
Y mas o menos estuve así xDD
gracias por el episodio, espero la fiesta con ansias
Atte. MikoAucarod

---------------------------------------------------------

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 11/10/2008 10:01 a.m.
muajajajajajajaja xD
yo por mi parte estuve tirando la karkajada mas me dejo algo deconcertado el como Aukrod konstruyo eso o.O? yo lo pude construir todo mas no es mi asunto joi joi joi

creeme estube a punto de hacer mis super detras de camara xD para reconstruir todo xD y que se casara xD de hehco casi y casi casi me transformo en alexander anderson para que su boda sea tambien tanto por rumiko de testigo komo dios ^^
AMEN!!! @.@
weno pero no es mi asunto como ya dije
(debo dejar de imaginar tanto ._.)
en fin muy wena Dx, pero me imagine que entre todos los caballeros ibamos a amarrar a seshh y moverle la boca como maniki para ke dijera ke si xD jajajaj
bye
(posdata: habra Sake? *¬*)

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La boda de Sesshomaru e Inulun Empty Re: La boda de Sesshomaru e Inulun

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 1:27 am

jajajajaja

y prometes sacar a pasear a SEssh???
los declaro mascota y mujer!!???


ajajaja no manches
estoo estáa geniaaalll Razz

buena historiaa, ejejeje, lástima q Sessh ♥️ sea mio XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La boda de Sesshomaru e Inulun Empty Re: La boda de Sesshomaru e Inulun

Mensaje por Inulun Mar Dic 02, 2008 10:27 pm

>-<
otra vez me salen con eso!!
no, no y no!!!
Mikooooo
defiendeme!!
jaja, bno... acepto que podamos compartirlo...
pero nada mas ^^
jeje
ciao
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La boda de Sesshomaru e Inulun Empty Re: La boda de Sesshomaru e Inulun

Mensaje por MikoAucarod Miér Dic 03, 2008 5:41 am

xDDD no se empiezen a pelear por Sesshomaru xDDD Inulun, calma, acá todos sabemos que es tuyo (pusiste mucho gorro como para quitártelo así como así xDDD) jajajaa no te creas xP

Atte.La boda de Sesshomaru e Inulun Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La boda de Sesshomaru e Inulun Empty Re: La boda de Sesshomaru e Inulun

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2008 4:19 pm

Razz jaja stá bien, io me conformo con compartirr al amitoo

él sí puede con todas, XD digo, no como el inu ¬¬' que no puede
con kagome y kikyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La boda de Sesshomaru e Inulun Empty Re: La boda de Sesshomaru e Inulun

Mensaje por Nakuru Mar Jun 15, 2010 10:03 pm

Te pasas de genial Inulun =D, la boda de Sesshomaru esta de lujo jaja^^ me encanto XD mascota y mujeer jaja todavia me rio, cuando lo lei me cai de la silla y sacarlo a pasear, sessho, esa la dejaste pasar, XDDDDDD en fin, me encanto =D eres ejor que yo en cuanto a inspiracion XD pero ya se me ocurriran cosas, tranquila, tomo chocolate, asi que dentro de poco las ideas saldran de mi cabeza loca y no habra dios o demonio que me pare...
naraku: O_O oye nakuru, ya me asustaste...
nakuru: tranquilo, no dejare que te pase nada malo que pueda salir de mi mente, a menos....o quiza deje que te torture esto.....bien =D el chocolate epieza a hacer efecto..!!
naraku: estoo.. yo mejor me largo de aqui...*se va*
nakuru: Naaaaraaku vueelve ^-^ven aquiii narakuliindoo ^^ *lo persigue por todo el palacio*
naraku: -_-U QUE NO ME LLAMES ASI!!*dice mientras huye de nakuru*
nakuru:cadenas del infierno!!
naraku: AHHHHHHHHHH!!!!

:::::::::::::::FIN:::::::::::::::: XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

La boda de Sesshomaru e Inulun Empty Re: La boda de Sesshomaru e Inulun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.