LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen]

5 participantes

Ir abajo

[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Empty [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen]

Mensaje por Integr@_de_Kroenen Mar Sep 22, 2009 9:07 pm

Spoiler:

Se ve un escenario lleno de pétalos de rosas de dos colores, negras y rojas, la marcha nupcial interpretada por Rip van Winkle en el órgano, The Dok en el violín, todos los invitados estaban ya sentados, aguardando a la extraña parejita, el novio yacia enfrente del altar, aceitando su máscara y arreglandose la corbata.

[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat Hum..me pregunto porque tarda tanto.....
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Shcro *Entra schro con su canastita llena de petalos de flores y se dirige a Kroenen* =3 tranquilo, no comas ancias lata!
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 414894* No me digas lata maldito gato.......de las flores.........
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Seras *De repente la calma se rompio, entro seras victoria portando un ajustado vestido blanco sujetando un par de cosas y antes de retirarse a donde se encontraba integra arreglandose grita a todos...* -¡¡¡OIGAN!!! ¡Sir Integra no tarda!, esque...etto...no se quiere poner el vestido....
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat .....ah.....No se porque esto no me sorprende.....
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Shcro HAHAHA =3 A la latita la van a dejar vestida y alborotada!
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat .... [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 66296 ....¡¡¡LARGATE A TU LUGAR GATUCHO!!!
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Shcro [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 129800 Miau....*schro se retira con sus orejitas agachadas a su lugar a esperar a que la novia se decida a venir*

*Afuera de la puerta de la iglesia, se escuchaba tremenda escandalera, gritos choques, hasta que por fin, Seras abrio la puerta y asomando su cabeza anunció*

[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Seras [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 613922 am....ya...viene la novia...

*Todos los presentes dirigieron su vista hacia la puerta, la "orquesta" comenzo a resonar más alto, la tension iba al máximo, todos esperaban ver a la rubia de blanco, se abrio la puerta, y....*

[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Inteava [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 414894* hum....ganaron...ok, ok, vestido, pero nunca me quitarán mis botas! y diganle a alucard que no lo dejare salir de abajo del sótano hasta que prometa dejar de molestar!!
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat *Aun se desconoce como, pero Kroenen se ruborizo* .///. ah....eh....ih....
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Shcro [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 2652 uh....aqui entro yo...*se adelanta a integra y comienza a tirar las flores por el camino hasta llegar al altar donde, intensionalmente arrojo las que quedaban en la cara de Kroenen*
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat *al estar tan embobado viendo a su prometida entrar tan sexy no reta al gato* [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 985780 ...q....que....l..linda...*susurro*
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Shcro [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 36611 no tiene caso si no se pone a gritarme...
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Inteava *despues de caminar mucho con el ramo de rosas negras y rojas en las manos y con el rostro cubierto por el velo, sube un escaloncillo, y queda frente a Kroenen*
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat A...Am....te ves linda...je....
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Inteava je...y tu te ves...rojo? xD
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat ¡¿Rojo?! *saca sus sables de las muñecas* ¡¡¿Dónde?!!
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Inteava *se hacerca y le besa la mejilla* Calma bobo...era un cumplido...no que el estubiera aca...
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 985780 da...da....he...*guarda sus espadas en sus muñecas de nuevo*
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Rippy *desde el órgano* Nyaaa [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 36611 ya es la hora de la musica del beso???
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Montana *risa de burla* Dios creo que vomitaré....
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Inteava..... [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 66296 ¡¡¿Quien lo invitó?!!
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Montana Jm,jm,jm tranquila Fraulein, no fui invitado por nadie, pero viendo a todo mi equipo aquí, yo, el señor Maxwell y tu mascotita, quisimos venir a hacer compañía..
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Inteava ¡¡¡LARGO DE AQUI!!! [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 66296
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Ma0x Oh, sigue tan energica como siempre, [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 836809 *risa burlona* debería ser más cortez, ya que yo le patrociné a su sacerdote para hoy.....*música de terror*....¡¡¡¡¡ANDERSON!!!!!

*Un sonido tetrico invade todo mientras las puertas de la iglesia se asotan, shcro se esconde bajo la gabardina de él capitán, rippy se va detras del Doc, seras se pone nerviosa, Kroenen se siente entre la espada y la pared, e Integra estaba furica, como era de esperarse, y enmedio de todo esto, Anderson camina hacia el altar, pasa entre los novios y dice...*

[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Ale-1 Y...a quién tengo el honor de atrapar...cof..cof..digo...casar esta linda tarde...?
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 633124 creo que a mi y a la señorita de blanco, no?
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Ale-1 Hum...muy bien...Hermanos, es hora de que unamos en sagrado matrimonio a estos dos mortales ante la presencia de Dios...*paso el discurso y...llego el* Y si alguien se opone a esta unión, que hable ahora o que calle para siem...

*Antes que Anderson acabara su frase, Alucard irrumpe en la iglesia*

[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Alu-1 ¡¡YO TENGO UN PAR DE COSAS QUE ARGUMENTAR!! [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 66296
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Inteava Alucard....¡¿Qué estás haciendo aquí?!
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Alu-1 *desaarece y aparece frente a integra* ¡¡Tu te callas!! ¡Me toca hablar a mí!
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat *sale y se pone enmedio de Integra y Alucard* Oyeme tu Vampi **** No puedes venir aca e irrumpir asi [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 66296 ¡¡Y menos gritarle a mi mujer!!
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Alu-1 [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 66296 ¡¡Lata de conservas barata!!
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 66296 ¡¡Vampiro G-A-Y!!

*De una agresión verbal paso a comenzar a pelearse enmedio del altar*

[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Inteava [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 927907 ...*se va a sentar a una de las bancas*
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Ale-1 *No se resiste....trata de....pero el ver a su peor enemigo enfrente, se lanzo encima de Kroenen y Alucard*
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Shcro [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 2652 Hu...no se a cual irle...que dices tu Capi?
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Hans *toma un anuncio en blanco y un marcador negro y escribe* "Me parece que ninguno ganará"
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Shcro [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 2652 Cierto!

*Mientras la "pelea" proseguía Rip estaba jugando cartas con el Dok, Seras estaba tranquilizando a Integra, Walter estaba preparando algo de té*

[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Dok Um...¿Tienes algún 3?
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Rippy Ve a pescar o,o...
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Inteava [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 414894 Bien...ok...ya fue suficiente...*se hacerca a donde estaban los tres peleandose y grita* ¡¡¡MUY BIEN YA ESTUBO!!!
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat - [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Alu-1 - [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Ale-1 [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 878267
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Inteava [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 414894 Piensan acabar?? así podríamos continuar.....¡¡Tu vampiro bobo, ve a sentarte a la última banquilla!! ¡¡Tu sacerdote a tú lugar!! ¡¡Y tu lata [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 66296 quieres proseguir o no?!!
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat ._. *saludo militar* A la orden mi señora...digo...linda...digo...Agh....
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Alu-1 *como perrito regañado literalmente en una silla al final* [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 46434
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Ale-1 *aclara su garganta, se sacude y va al altar* hum....En que me quede?
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat *se limpia el traje y se coloca enfrente de la rubia* Creo que en esto...*saca el velo del rostro de integra y la besa, apesar de la máscara, la rubia pudo sentir todo* --Foto del beso arriba al principio hecha por su narradora [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 967433--
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Inteava °////° mh....
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Montana Puaj... [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 633124
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Ma0x [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 927907 creo que manchare mis zapatos nuevos....
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Rippy =3 NYAAAAA ¡¡¿Y la fiesta?!!
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Seras [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 967433 siii no hay boda sin fiesta =3!!!
-Yo- ;D esa será en otra ocación ya que se apunten las chicas y chicos del foro!!
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 414894 seh...pero no inviten a ese....perro....
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Alu-1 [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 414894 Grrr....
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Seras [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 167222 chicos....hay que calmar los animos...
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Shcro NYA y yo y el capi le haremos su despedida a la lata =3
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Hans *toma otro anuncio en blanco y su marcador negro y pone "....?"*
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Rippy =D y Seras y yo la de la señora Integra >3
[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Kroavat[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Inteava ... [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] 374975
-Yo- ;D Continuará...
Integr@_de_Kroenen
Integr@_de_Kroenen
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://missionfromgod-02.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Empty Re: [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen]

Mensaje por Yami kiba Mar Sep 22, 2009 11:18 pm

=3 yo keria estar en la boda XD estubo genial!!! y yo me apunto a la fiesta!!! see!!!! y en la dspedida se soltera o.O yo voy aunke no me inviten!!! XD
jojojojo
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Empty Re: [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen]

Mensaje por Integr@_de_Kroenen Miér Sep 23, 2009 12:58 am

¡¡Claro que tas invitada yami x3 jaja solo esperemos que la latita y alu no se agarren a moquetazos de nuevo jaja XD!!
Integr@_de_Kroenen
Integr@_de_Kroenen
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://missionfromgod-02.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Empty Re: [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen]

Mensaje por MikoAucarod Miér Sep 23, 2009 12:38 pm

jajajajaajjaj xDDD sabía que Alucard tenía que entrar jajajajjaja xDDD yo me apunto a la fiesta!! Very Happy y te quedó genial la boda Very Happy (por qué siempre hay alguna bronca a la hora de las bodas? XDD)
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Empty Re: [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen]

Mensaje por Inulun Miér Sep 23, 2009 5:32 pm

yo quelo estal ahi!!!!!!! XDDDDD
jaja, que risa XDD
como perrito castigado Kya!

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
wiiiiiiii!!
XDD
te quedo genial ;D
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Empty Re: [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen]

Mensaje por Nakuru Lun Ago 02, 2010 3:31 pm

kawaii, muy buena la boda, genial, pasinante, y de todo lo que se pueda decir quer esta genial ;D jaja [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Icon_twisted
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

[¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen] Empty Re: [¡¡La boda del año!! xD Integra & Kroenen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.