LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado?

4 participantes

Ir abajo

Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Empty Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado?

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 22, 2009 4:00 pm

Bloque 4

Sean bienvenidos, nuevamente a este, su show, su programa: La entrevista a Inuyasha, el único programa donde ustedes son los entrevistadores, sin más por el momento, los dejo con nuestra conductora: MikoAucarod

Se ve un escenario en total oscuridad, excepto por unas cuantas velas en el centro del escenario. Al fondo se escuchan unos cuantos gritos y luego entro yo, la presentadora, con el cabello revuelto y con cara de furia.
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface:¡Bienvenidos a este cuarto bloque de su programa, La entrevista a Inuyasha! Lamento muchísimo el retraso, sé que debí publicar el bloque hace 3 días, pero hubo vientos huracanados en mi ciudad y la luz se fue por completo en todas partes, de hecho, ese es el motivo por el cual Kouga no pudo acompañarnos hoy, fue arrestado por correr con tanta fuerza, debido a él tuvimos esas fuertes rachas de viento (xP que original yo xD) no fue sino hasta hace un rato que la luz volvió el tiempo suficiente para que pudiéramos grabar el bloque, los vientos siguieron un poco más, como podrán ver arruinaron mi peinado!
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Inuface: (Entrando con igual o peor estado de cabello que Aucarod) Tu nunca te peinas, Aucarod.
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface: ¬¬ CALLA... GUARURAS PEINEN SU CABELLO
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Inuface: NOOO ME TIRAN DEL CABELLO Y ME DUELE!! (de ahí los gritos del principio)
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Kikyoface:(Entrando, en mejor estado de pelo) Ya Inuyasha, aprende a tu hermano que no se quejó para nada.
El resto del elenco entra y toman su lugar, al lado de cada asiento hay una vela.
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Kagomeface: Sí Inuyasha, hasta yo siento pena por tí
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Inuface: ;__; es que me duele...
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Sesshface: Ja, patético
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Inuface: ¬¬ no soy patético!
Ambos hermanos comienzan a pelear. Mientras, llega un guarura con Aucarod y le entrega una laptop.
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface: Yay! Pudieron recargarla! ^^
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Kagomeface: En realidad ya hay luz, pero tu te empeñaste en que estuvieramos con puras velas y no se qué más ¬¬
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface: Ups jeje bueno ya, emm, ok, mientras esperamos a que Inuyasha deje de llorar y sea peinado (los guaruras se acercan a Aucarod) NO, A MI NO, YO ME SE PEINAR SOLITA
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Inuface: ¬¬ Cobarde
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface: Claro que no (mirando a otro lado) Bueno continúo, contestaremos los mensajes que se nos fueron enviados ¿ok? ^^ - Abre la laptop Vaya! Recibimos un mensaje de parte de Sango1994 y dice así:
- Para Inuyasha: Lo primero,SOY SUPERFAN TUYA!!!! Mi pregunta es:
Por que no dejas ya de fingir que eres un chico con un corazon frio???Todas sabemos que eres un bombon dulciiiisimo!!!!!!!!Otra cosa ,DECIDETE YAAAA!!!
O humano,o demonio???Kikio o Kagome????Y cuantos año tendrias si furas humano???Pues eso que eres el mejor
- Para Kagome: Por que te cortas tanto ante Inuyasha????Cuando le hieren la
mayoria de las veces(no todas)ni le abrazas,ni le consuelas,ni na.Y tena mas paciencia con tu abuelo.A todos nos gusta que nos escuchen.A y suerte con Inuyasha!!!
- Para Miroku: Eres un pervertido...ENCANTADOR!!!!si todos los hombres fueran como tu...Al grano,Sango es la mujer de tu vida,entonces ,por que no dejas de meter la pata pidiendo a otras mujeres que tengan un hijo con tigo si ya te "prometiste" con Sango???Bueno, me gustas casi mas que Inuyasha(bueno,estais iguales)
- Para Sango:ERES LA MEJOOOOOR!!!ya pudiera ser como tu...cuantos años tienes???otra pregunta:Realmente estas dispuesta a darle un hijo a Miroku???Lo digo, por que no creo que lo hayas pensado muy detenidamente con lo de tu hermano...ANIMO!!!
- Para Shipoo:Se que al grupo de Inuyasha es como tu familia,ahora,yo te voy
a preguntar quien seria cada miembro.Inuyasha,seria el hermano? Y Kagome como tu madre o tambien como una hermana mayor? Y Miroku,Sango y Kirara???Eres como un peluchito... TAN MONO!!!
- Para Kirara:En un capitulo,en el que se conocia el origen de la perla,salio
que tu ayudastes a la guerrera que ahora esta encerrada en la perla,y eso ocurrio hace mas de cien años.Cuantos años tendrias si fuesen una "gata" normal?Y como conocistes a Sango?
- Para Kikio:Me encanta ese aura misteriosa que tienes!Mi pregunta es:
Se que Kagome es tu rival en cuestiones amorosas,pero,ella es tu reencarnacion,y la futura guardiana de la perla,Por que la quieres matar?
y esas son mis preguntas:SOIS LO MEJOR DEL ANIME!!!!!
¿Podrían contestarlas?
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Inuface: (Siendo peinado) Pues, muchas gracias ¡auch! me agrada saber que ¡kya! tengo fans ¡au! em... yo no ¡ya! finjo, ¡auuu! no es que tenga corazón frío ¡Llorar Itai! es solo que desconfiaba mucho de la gente y por ¡ay! por ese motivo ¡YA BASTA NO PUEDO TRABAJAR ASÍ - Los guaruras se detienen - Mucho mejor, te decía, no es que tenga un corazón frío, sino que por el tipo de vida que tuve... - Inuyasha ensombrece su mirada, Ahome lo toma de la mano y lo incita a continuar - El tipo de vida que tuve me llevó a desconfiar de todos, por eso me comportaba frío o indiferente, pero no es porque sea una mala persona, sino porque la vida me llevó a actuar así.
Todo el público se suena la nariz
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Fansface: ¡AY, QUE TRISTE HISTORIA, INU-CHAN!
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Inuface: >.< No me digan así... bueno continuando... Sonrojado gracias por el halago em... pues la verdad, supongo que permaneceré como hanyou, al menos por ahora, ya que Ahome me lo pidió. Decidirme por Kikyo o Ahome... - se tensa y mira con nervios a Kikyo - creo que el bloque pasado lo aclaré ¿no?
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Kikyoface:Tranquilo Inuyasha, sin resentimientos ^^
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Inuface: o.o... - suspiro de alivio - y para terminar tengo 16 años, humanos... ;__; ya pueden continuar - el pelotón sigue peinando a Inuyasha (quien ya no se queja tanto)
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface: Muchas gracias Inuyasha, Ahome ¿qué tienes que decir al respecto?
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Kagomeface:Pues... imagínate esto, un guerrero terco, testarudo y de mal carácter... no creo que le agradara que lo abrazara si se encontraba herido (y de hecho lo he hecho en varias ocasiones) y por el carácter de Inuyasha no le gusta que le tengan compasión o que intenten consolarlo. Me preocupo y cuido de el, pero no me acerco más porque se de antemano que no le agrada. Sobre mi abuelo... intenta escuchar sus historias durante 15 años seguidos y entonces me hablas Ups. Gracias por los buenos deseos.
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Mirokusface: Yo no soy un pervertido, pero sí soy encantador ^.~
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Sangoface: EXCELENCIA BASTA! - Grita golpeándolo (ya saben el por qué)
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Mirokusface: Pero Sango, Sango1994 misma lo dijo eres la mujer de mi vida ;___; ¿por qué me golpeas?
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Sangoface: Sonrojado qué cosas dice su excelencia v///v
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Mirokusface: Bueno, verás Sango1994, últimamente no he metido la pata, ya considero que le debo respeto a mi prometida - Sango se sonroja aún más - Pero en un principio me negaba el hecho de que debía aislar al resto de las mujeres de mi maravillosa presencia, así que... Mareado
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Sangoface: ¬¬*** pervertido... (¿debo decir lo que sucedió?) ¿me preguntas mi edad? ^^ pues tengo 18 años, estoy próxima a cumplir los 19... O///O Etto... pues, amo a su excelencia, claro que me gustaría formar una familia con él (si no fuera tan pervertido ¬¬) y pues, como dije antes, mi hermano resucitó así que no tengo de qué preocuparme ^^ muchas gracias por el animo y por incluir mi nombre en tu nick.
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface: Gracias a los dos, Shippo, querido ¿podrías contestar?
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Shipposface: ^///^ claro, pues verás, Ahome es como mi mamá, lo más cercano que tengo a un padre es Inuyasha (aunque nos llevemos de la greña lo quiero mucho ^^) y pues mis tios serían Miroku y Sango, Kirara es la mascota de la familia ^^
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Fansface: *0* QUE LINDO!!!
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Shipposface: ^^u Jejeje
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface: Kirara, la siguiente pregunta por favor:
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Kirarasface:Miau miau fiu grr mou... mau miu miau... brrr grr. fiuu
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface: *O* INCREIBLE
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Fansface: ¬¬ No entendimos
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface: Ups Jejeje dice que ella es un gato-pantera legendario, por lo que su longevidad es extensa, ella tendría ahora mas o menos unos 500 años de edad. Siempre ha pertenecido a la aldea de los exterminadores y el padre de Sango se la regaló.
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Fansface: *0* SUGOI NE!
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface:Kikyo, tus preguntas ^^
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Kikyoface: Muchas gracias por el comentario, a ver, cómo te explico... aunque ella fuera mi reencarnación y la futura guardiana de la perla (que, honestamente, desde un principio no debió venir a este mundo de guerras civiles) ella posee el resto de las almas que se le otorgaron a mi cuerpo, era lógico que yo buscara el resto de ellas, pero ahora ya nada me obliga a ello, de hecho, como ya lo hemos dicho en varias ocasiones anteriores en este programa, mi alma ya está descansando en paz, fui liberada gracias a Ahome e Inuyasha. Solo estoy aquí porque Aucarod me pidió que participara en el programa ^^. Y sobre las cuestiones amorosas... creo que cualquier chica que hubiera estado en mi lugar habría luchado por el hombre al que ama ¿no lo creen?
El público comienza a aplaudir ante los comentarios de Kikyo.
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface: Que lindo ^^ muy bien, pues lamentablemente por hoy se nos ha terminado el tiempo, como dije, los vientos nos atrofiaron todo y pues no vino Kouga así que no hay nada nuevo que digamos. Este fue el único mensaje y espero que lleguen más para poder continuar ^^ Muchísimas gracias a todos por haber venido.
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Inuface: (ya lo terminaron de peinar) ¬¬ o sea, me peinaron para nada?
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface: ^^ ... estar arreglado es bueno ¿no crees?
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Inuface: ¬¬ GUARURAS DE AUCAROD... PEINENLA
Llegan como 20 hombres y entre todos agarran a Aucarod para cepillarle el cabello:
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface: NOOO ¿QUE SE CREEN? ¿CÓMO OSAN? SUELTENME!!
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Inuface: >=D muajaja la venganza es dulce.
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Kagomeface: ^^ ay Inuyasha, eres un rencoroso.
El público comienza a aplaudir y Aucarod medio logra zafarse.
Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Aucarodsface: En fin, hasta ¡auch! aquí llega este bloque, que lamento mucho ¡ay! que haya sido corto y tardara en publicarse, pero ¡ya! hablando en serio sí estuve sin luz por 2 dias casi y pues no pude hacer mucho °~° porque estaba la ciudad bien feo Llorar (vivo al norte del país de méxico así que se harán a la idea de qué pasó, gracias a Dios nadie de mi familia está herido, pero incluso hubo muertos por los fuertes vientos) en fin, conseguí un espacio para traerles el bloque y espero que lo disfruten, en verdad, perdonen que esté tan corto. En el próximo bloque estará con nosotros Kouga (si lo dejan salir de la cárcel Llorar) Esto ¡AY! Ha sido todo por hoy ^^ esperamos con ansias sus mensajes Very Happy BUEN DIA A TODOS.

El público comienza a aplaudir y las velas se apagan quedando todo en total oscuridad.


Última edición por MikoAucarod el Jue Nov 10, 2011 6:24 pm, editado 2 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Empty Re: Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado?

Mensaje por Nakuru Miér Jun 16, 2010 12:02 pm

Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Inuface: NOOO ME TIRAN DEL CABELLO Y ME DUELE!! (de ahí los gritos del principio) Jaajajajana!!! este bloque estubo genial. Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? 396247
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Empty Re: Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado?

Mensaje por Piraru-chan Jue Jun 17, 2010 1:22 pm

definitivamente buenisimo
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Empty Re: Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado?

Mensaje por racarod Sáb Mar 09, 2013 6:44 am

osease que el nombre del ventaron era koga y no alex
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado? Empty Re: Bloque 4. ¿Kouga fue arrestado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.