LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

+4
Inulun
Koro_chan
Nayato.Chan
MikoAucarod
8 participantes

Ir abajo

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Empty Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

Mensaje por MikoAucarod Dom Ago 02, 2009 7:34 pm

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inusesshonara

Bloque 20: Deshonremos a Naraku!! Very Happy

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Muchachos!!!! Finalmente estamos de vuelta! Very Happy lamento muchísimo el retraso ya se imaginarán por qué fue TT.TT
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-La escuela Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 414894 es obvio, ¿ves Kag?, por eso no quería que fueras a ese lugar, sólo causa retrasos Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 414894
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kagomeface-Ya Inuyasha Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 613922
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Y pues como terminé mi servicio social, ya no tengo una computadora para mí solita, lo que me hizo perder tiempo valioso que ocupaba para este programa, pero no importa, lo importante es que estamos de vuelta!! Very Happy
Todo el mundo comienza a aplaudir muy emocionados.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Y esta vez tenemos muchas canciones y preguntas por responder así que espero la cooperación de todos Very Happy así que comencemos, nuestro primer mensaje fue de nuestra querida amiga Flor, quien dice: bueno primero contesto una cosa que me parecio pregunta.... CLARO QUE ME ENOJE GRRRR _se le veia que de los ojos le salia fuego y del pelo tambien_ pero me causo mucha risa y tambien me causo un chichon de haberme caido de la silla de tanta risa_se seniala la cabeza_ TT.TTwaaaa sniff snif vamos a las preguntas
Naraku: los ninios tambien ayudan yo no me la paso en la compu y haciendole calzon chino a mi primo de 20 anios pero cuando me dicen ayudame en esto no hay otra opcion -.- y que tu nunca fuiste un ninio??
Ero:-.- si tu quieres dejar ese vicio tienes que primero admitirlo decir "soy un mujeriego pervertido" y como ni lo admites mejor dejar eso Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 967433
Inu: por que no confiabas en Aucarod?
Shippo: cual es el truco mas bueno de los que tienes para marear a la gente?
Todos:que les parece que traiga una torta asi_muestra una torta de 20 metros_ o la quieren mas grande?
quiero que Ayame cante "limon y sal" - Julieta Venegas
Bueno, muchachos, contesten.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-No, nunca fui un niño, ¿qué no te diste cuenta que yo nací ya de esta edad? Fui creado en un cuerpo adulto y fusionado con miles de youkais Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 414894… no, nunca he sido un niño, y sí, son molestos!!! Hasta tú lo aceptas ¿no?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Ero-maiden-Calma hermano ._. bien, >o< cuándo van a dejar de decirme pervertido?! Ya lo superé! ¿por qué no me creen?!
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Tú me lo dijiste una vez, crea fama y échate a dormir, y pues como la fama la tienes, va a ser difícil quitártela Razz
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Ero-maiden-Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 414894***
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-Touché jeje y pues bueno, ¿por qué no confiaba en Aucarod? ¿Te refieres a que actualizaría antes de marzo o algo así? Bueno, mira cuánto tardó en publicar este bloque xD es obvio que aunque diga algo siempre surgirá alguna otra cosa así que me fui por la apuesta segura Very Happy
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 414894 que cruel…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Shipposface-Animo Auki ^^ y pues bueno, mi mejor truco es este: Técnica mágica Trompo Devastador!!
Un trompo gigantesco aparece en medio del set y comienza a girar, dejandolos a todos así: @~@
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Shipposface-¿Qué les pareció? ^^… o_o emm… muchachos?...
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Mirokusface-Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 264478 voy a vomitar…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 264478... >.<… o.o ya, ya estoy bien bueno, Shippo, a la próxima avisa para poder protegerme jeje, y bien, sobre el pastel, como me retrasé mucho esta fecha no se acomodó para Flor el poder asistir, además venir nada más para dejar un pastel es muy costoso, así que nos lo mandó y aquí lo tienen Very Happy
Aparece un super pastel gigante (Esta vez, Sesshomaru se asegura de alejarse de la fresa xDD) todos comienzan a servirse del pastel Very Happy mientras Ayame se prepara para su canción.
El set se oscurece y aparece Ayame, vestida con unos jenas ajustados y una playera de tirantes y comienza a cantar.

Limón y sal
Julieta Venegas
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D AyameTengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
no dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.
Pero a a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.
CORO:
Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.
Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero
es pura casualidad.
Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.
CORO
Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar....
La canción termina y todos comienzan a aplaudirle a Ayame, enternecidos y fascinados por su canción
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Bien gracias por contestar, y que disfruten del pastel Smile continuando con los mensajes, recibimos uno de Nayato.Chan, iremos contestando cada pregunta conforme se vaya diciendo, ¿ok? y dice así:
Holaa ! Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 2652 Bueno, me acabo de integrar a la pagina apenas ayer .___. (Nota de MikoAucarod: este mensaje tiene ya unos meses xD perdón) pero la ame con toda mi alma ! Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 937452 x3 y pues... quisiera hacerles unas preguntitas muchachos Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 937452
Inu: Bueno primero que nada te quiero decir que te amo! (L).(L) (Kagome no me mates ñ.ñ) Y mi pregunta es: En el capitulo 48, cuando Kagome te confienza sus sentimientos (Aww! ^^) ¿POR QUE LE TOMASTE LA MANO Y NO LA BESASTEEE!? ò.o x)
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-Bueno Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 985780 sobre eso, ella me confesó sus sentimientos, pero en ese momento yo no podía corresponderle, yo había decidido ayudar a Kikyo y se lo dejé en claro, ella fue quien decidió seguir a mi lado, sin importar qué… es por eso que cuando me tomó de la mano y comenzamos a caminar por el bosque, yo tomé la suya, por agradecimiento por aceptarme por quien era, por pese a todo, no abandonarme, pero no podía besarla, habría sido ilusionarla y yo no estaba seguro en ese momento de qué era lo que pasaría… por eso… sabía que también la quería, pero no podía estar con ella, no en ese momento…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Gracias Inu, ahora continuando, dice: Kag: Antes que nada, quiero decirte que te admiro, que eres la mejor chica que existe en el mundo *O* y mi pregunta es: ¿Cuanto empezaste a sentir cosas por Inu? Y otra... ¿Te divierte decirle Osuwari? XDD!
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kagomeface-^^ gracias por tus palabras Nayato, y pues, creo que comenzé a sentir algo por él, desde la primera vez que se transformó en humano, su presencia comenzó a ponerme nerviosa y poco a poco yo iba descubriendo nuevas cosas sobre él… era extraño, pero creo que desde entonces ya comenzaba a quererlo.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sangoface-Eso es aguante, tantos episodios o.O y nunca dejaste de amarlo
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kagomeface-Jejeje ^///^U
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Bien, gracias, ahora San: Tambien quiero decirte que te admiro como persona, ojala yo tuviera tu valor y tu energia para salir a delante con todo lo que me propongo ù.u... y mi pregunta es... ¿Qué pensaste cuando Miroku te confesó que quería tener un hijo contigo? Bueno, me refiero a cuando se te declaró xD no a las otras tantas veces que... Bueno, tu sabes x) Y otra preguntaa... *-* En un capitulo, (No recuerdo cual :B) Cuando van a buscar el licor para el Maestro Moushin y habia una niebla que era como alcohol ( xD me morii de la risa en ese cap, por cierto ) ¿Por qué te abalanzaste encima de Inu y no de Miroku? o.O
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sangoface-Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 985780 Dios, esta chica solo habla de nuestros asuntos privados? u///u bueno, pues, cuando Miroku se me declaró, al principio me sentí triste, porque conforme decía las cosas me hacía pensar que solo me consideraba una amiga, pero cuando me propuso formar una familia con él… sentí una inmensa alegría, yo lo amaba y el saber que me correspondía, bueno, me hizo sentir muy feliz.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Mirokusface-Oh, Sanguito *-* pero entonces, ¿por qué fuiste con Inuyasha cuando te emborrachaste? Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 414894 (Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 382131, Miroku está celoso xDD)
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sangoface-Bueno, cuando ocurrió eso, yo estaba muy molesta, porque pese a tu promesa habías estado coqueteando con las chicas del restaurante al que habíamos acudido, ¿lo recuerdas? Supongo que en ese momento intentaba buscar una salida o hacerte sentir celoso, pensé que no me querías en verdad y decidí buscar un mejor partido… no me arrepiento de haberme casado contigo, no malinterpretes (agrega al notar que Miroku poco a poco se ha ido deprimiendo xDD)
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Eso explica muchas cosas xDDD bueno, continuemos, Mir: Bueno, lo que de verdad me gusta de ti, es que a pesar de haber tenido un pasado tan horrible... (Perdon por el mal recuerdo T-T) muestras dia a dia una alegria increible... <.< a veces demasiada xD Bueh, x) mi pregunta es: ¿Alguna vez alguna una mujer aceptó tener un hijo contigo? o.O
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Mirokusface-Gracias por tus palabras, Nayato-chan y pues… una vez, una chica accedió, incluso sus padres tomaron mi petición como un compromiso, ._. (aura maligna alrededor de Sango) recordarás a la chica que era acechada por el youkai del lago, bueno, ella estaba dispuesta a darme una familia. También recuerdo que la pequeña Koharu, quien trabajaba en una casa de un terrateniente desde pequeña había accedido y cuando años después la encontramos estaba decidida a venir conmigo y darme una familia… ¡Ah, sí! También aquella vez que…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sangoface-HENTAI!!!! >.< - Sango golpea a Miroku con Hiraikotsu, dejándolo inconsciente
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 613922 bueno… creo que eso resuelve las dudas, pero no te preocues Nayato, nunca llegó a tener nada con esas chicas xDD (espero ._.U Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 967433) bueno, prosigo: Shippo: Bueno para ti no tengo preguntas tesoro ^^ Solo quería decirte que te considero la cosita mas linda que existe en el mundo ^^ amo tu colita *-* xD
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Shipposface-Gracias ^///^
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Bueno, luego nos manda un saludo a todos y nos desea suerte, después dice:
PD: Inu te amooo!! y tus orejitas son muy kawaiis! *-* :$ (Repito, kagome, no me mates xD)
PD 2: emm.. sorry es que se me olvidoo la pregunta para sesshomaru ^^
Bueno, sesshomaru, quiero que me respondas y sin rodeos ! ò.o xDD mi pregunta es... ¿Quieres a Rhin? simple, no? Pero no quiero una respuesta de... 'No te incumbe' 'El gran sesshomaru no puede sentir esas cosas' 'Supongo que si' 'CREO que...' no. Quiero una respuesta definitiva ! xDD (Aucarod, si se niega a responder, pliss amenazalo con trueno xD) ^^ Sessh, esta pregunta es simple…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Y ya me lo han preguntado infinidad de veces, ya he aceptado que sí, la quiero como si fuera una hija, no es necesaria la agresividad Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 414894
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Así me gusta ^^ y bueno, nos manda un beso y felicitaciones por la comunidad, muchas gracias!! ^///^ también anexó una canción que quiere, dice:
Yo quiero obligar a cantar a naraku MUOHOHOHOHOHOHOHO!!!!!!! o.o Coff, coff. Ay mi garganta T-T... Bueh, siguiendo .__."! Quiero que cantes "Maquillaje" de mecano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! (Wojojo como me reire... ) Y aqii esta la letra ! :BBBBB! XDDDDDD! Muero por escucharte Narakusito(L) xDDDD o -o no me odies xD .. Ah! si es posible, ¿Puedes cantar con un baile qe represente la letra de la cancion? XDDDDDDD! .. [Aucarod, si no quiere, amenazalo con trueno Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 414894 xD] .. Bueh, ahora si .___."! No molesto mas x33 ! Me voyyy !
Se ve a Naraku siendo detenido por cientos de guaruras de Aucarod, que impiden que se marche
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-¡Me rehuso! Es un ultraje!! Un escándalo!! Se aprovechan porque no tengo mis poderes!!! TT.TT
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kougaface-Ya Naraku, no seas niñita y ponte a cantar
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-Con esto me harán parecer niñita!! Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 414894
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-Naraku, jamás creí que llegaría el día en que te daría un consejo, pero aquí lo tienes: Canta, así todo pasará más rápido y podrás olvidarlo más rápido y el sufrimiento terminará más rápido.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-…Tienes razón, Inuyasha, está bien, lo haré… pero no me disfrazaré ni nada que me haga ver ridículo.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-No, tranquilo Smile
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-Bien
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface(Susurrando)-Inuyasha, ¿por qué le dijiste eso? ¿Desde cuando lo apoyas?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface(Susurrando)-¿Bromeas? ¿Y perderme toda esta diversión? No, no, hay que ayudarlo para que cante y se ponga en ridículo XDD
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-o.o ah…


Última edición por MikoAucarod el Sáb Feb 19, 2011 12:02 pm, editado 3 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Empty Re: Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

Mensaje por MikoAucarod Dom Ago 02, 2009 7:36 pm

El set se oscurece y comienza la canción, se ve a Naraku llevando el ritmo de la música con uno de sus pies.
'Maquillaje'
Mecano
No me mires
no me mires
no me, no me, no me mires
no me mires
no me mires
déjalo ya
que hoy no me he puesto
el maquillaje
y mi aspecto externo es demasiado vulgar
para que te pueda gustar
no me mires
no me mires
no me, no me, no me mires
no me mires
no me mires
déjalo ya
que hoy no me he peinado a la moda
y tengo una imagen demasiado normal
para que te pueda gustar
sombra aquí, sombra allá
maquíllate, maquíllate
un espejo de cristal
y mírate y mírate
sombra aquí, sombra allá
maquíllate, maquíllate
un espejo de cristal
y mírate y mírate
mírate y mírate
mirate y mirate
mirate y mirate
no me mires, no me mires
déjalo ya
no he dormido nada esta noche
y tengo una cara que no puedes mirar
porque te vas a horrorizar
mira ahora, mira ahora
mira mira mira ahora
mira ahora
puedes mirar
que ya me he puesto el maquillaje
y si ves mi imagen
te vas a alucinar
y me vas a querer besar
sombra aqui, sombra alla
maquillate, maquillate
un espejo de cristal
y mirate y mirate

La canción termina y todos comienzan a reirse sin control.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-OH RAYOS, DÉJENME!! NO TENÍA OPCIÓN!! Trueno me apuntaba a la espalda!!
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Claro que no ¬¬ (escondiéndo a Trueno xD) Bueno, ahora es turno de vale-cullen, quien está aquí presente junto con Inulun, un aplauso para las chicas!!! Very Happy
Todo el público comienza a aplaudir y entran Vale e Inulun, sonrientes.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Hola!!! - Inulun
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-Gracias por permitirnos estar aquí nuevamente Very Happy!! – Vale
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface- ^^ Por nada, es un placer, a ver, Vale, parece que tienes algunas preguntas?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-Claro Very Happy pero primero, hey, quiero que algunos interpreten algunas canciones para mi y las fans
inu y miroku, quiero que canten la de todo cambio de camila
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface- ._. directo al canto?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-Sip ^^
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D InufaceBloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Mirokusface-….
El escenario vuelve a oscurecerse y aparecen Inuyasha y Miroku, bajo un reflector, vestidos de manera sencilla, jeans y playera de la época, y comienza la canción.
Todo cambió
Camila
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D InufaceTodo cambio
Cuando te vi
De blanco y negro a color me converti
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fui a entregarte mi amor con una mirada
Ooh no Oh no
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D MirokusfaceTodo temblo dentro de mi
El universo escribió que fueras para mi
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fui a perderme en tu amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D InufaceBloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D MirokusfaceAntes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más escucha por favor
Dejame decir que
Todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos
Dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi
Me sorprendio todo de ti
De blanco y negro a color me convertí
Sé que no es fácil
Decir TE AMO
Yo tampoco lo esperaba
Pero así es el amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy
Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más escucha por favor
Dejame decir que
Todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos
Dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi
Todo cambio
Cuando te vi

Las chicas comienzan a aplaudir emocionadas y ambos se sientan, algo nerviosos, en sus lugares de nuevo.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-Genial Very Happy ahora quiero, que bankotsu y ero canten la de supermassive black hole de muse
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Ero-maiden-Ya oistes compa!! Triste
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Bankface-Claro que sí!!
Ambos se preparan mientras la sala se oscurece nuevamente y salen vestidos como en el video de Muse (no se describir esa ropa xDD) y comienza la canción.Super massive Black Hole
Muse
Oh baby don't you know I suffer?
Oh baby can't you hear me moan?
You caught me under false pretences
How long before you let me go?
You can set my soul alight
You can set my soul alight
(oooh...You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive
(oooh...You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive
I thought I was a fool for no-one
Oh baby I'm a fool for you
You're the queen of the superficial
And how long before you tell the truth
You can set my soul alight
You can set my soul alight
(oooh...You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive
(oooh...You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive
(sucked into the supermassive)
Supermassive black hole
Supermassive black hole
Supermassive black hole
Supermassive black hole
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive
(oooh...You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive
(oooh...You set my soul)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive
Supermassive black hole
Supermassive black hole
Supermassive black hole
Supermassive black hole
Todas las chicas vuelven a aplaudir, muy emocionadas (frickiadas diría yo XD) mientras Ero y Bankotsu mandan besos y guiñan el ojo a las chicas (bien frescos ellos ._. XD)
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-Jejeje, gracias muchachos ^^ y por ultimo aucarod si no es mucha molestia quiero que cantes one step at the time de jordin sparks
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-¿Eh?... ¿Yo? o////o
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Sí! Very Happy queremos oirte cantar ^^
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-^////^ Bien, será un placer
El escenario se oscurece y tras unos segundos aparece Aucarod, con un vestido agabardinado rojo oscuro, toma el micrófono y comienza a cantar.
One Step at the Time
Jordin Sparks
da da da da da da da da da da da da da
da da da da da da da da da da da da da da
Hurry up and wait
So close, but so far away
Everything that you've always dreamed of
Close enough for you to taste
But you just can't touch
You wanna show the world,
but no one knows your
name yet
Wonder when and where and how
you're gonna make it
You know you can if you get the chance
In your face as the door keeps slamming
Now you're feeling more
and more frustrated
And you're getting all kind
of impatient waiting
We live and we learn to take
One step at a time
There's no need to rush
It's like learning to fly
Or falling in love
It's gonna happen and it's
Supposed to happen that we
Find the reasons why
One step at a time
You believe and you doubt
You're confused, you got
it all figured out
Everything that you wished for
Could be, should be, would be yours
If they only knew
You wanna show the world,
but no one knows your
name yet
Wonder when and where and how
you're gonna make it
You know you can if you get the chance
In your face as the door keeps slamming
Now you're feeling more
and more frustrated
And you're getting all kind
of impatient waiting
We live and we learn to take
One step at a time
There's no need to rush
It's like learning to fly
Or falling in love
It's gonna happen and it's
Supposed to happen that we
Find the reasons why
One step at a time
When you can't wait any longer
But there's no end in sight
It's the faith that makes you stronger
The only way you get there
Is one step at a time
da da da da da da da da da da da da da
da da da da da da da da da da da da da da
Take one step at a time
There's no need to rush
It's like learning to fly
Or falling in love
It's gonna happen and it's
Supposed to happen that we
Find the reasons why
One step at a time
One step at a time
There's no need to rush
It's like learning to fly
Or falling in love
It's gonna happen and it's
Supposed to happen that we
Find the reasons why
One step at a time
El público comienza a aplaudir y a lanzar vitores a Aucarod (¿qué? Jeje me consta que sé cantar ;D) quien sonrojada agradece a todos.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-Bueno, debo admitir que no estuvo tan mal
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Oh, cállate, Naraku ¬¬
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-Jejeje bueno ya me divertí escuchándolos cantar ahora unas poquitas preguntas
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-Encima de todo quieres que contestemos tus preguntas?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-Si ^^
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Fansface- xDD
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-Bueno, a ver… sessho: cuando te enteraste de la relación que tenia tu padre con una humana que sentiste?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Mph, qué pregunta, por supuesto que deshonrado, mi padre, del alto nivel del clan Taisho, relacionado con una humana…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D InulunBloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Rhinface-O sea que no nos quieres? ;__;
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-… no es eso lo que quise decir…
Se ve a Inulun que, muy enojada, comienza a gritarle a Sessh xD (ay, los esposos de hoy en día)
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho- Ups bueno, inu: como es que tu ya sabias el nombre de sesshomaru cuando apareció por primera vez acaso ya se conocían? (lo se pregunta tonta)
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-Sí, es obvio, cuando era un cachorro, me encontré con él unas cuantas ocasiones, él intentó destruirme pero siempre lograba escapar, una vez me ayudó el viejo Myoga a hacerlo, pero desde la última vez que lo había visto pasaron muchos años, yo era aún muy pequeño la última vez que lo ví.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-Ahh, comprendo, gracias por contestar ^^ bien, ahora sango: cómo es el entrenamiento de un exterminador?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sangoface-Verás, al principio se te entrena para reconocer hierbas y plantas que permitan realizar antídotos y venenos eficaces contra youkais, desde que muestres aptitudes para la pelea (generalmente desde los ocho años) se nos da un arma y comenzamos a entrenar con ella, apuntando a objetivos específicos, ya sea que estén estáticos o en movimiento y exterminando youkais pequeños, para irnos familiarizando con los terrenos y combates.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-Woah! Interesante Smile gracias, ahora hakudoshi: cómo es que tu creciste al separarte de akago?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Hakudoshi-Precisamente porque al dividirnos Naraku esperaba que la mitad que guardaba su corazón fuera pequeña, dócil y fácil de esconcer, como un bebé, mientras que yo, era necesario para la lucha por lo que al recuperar las suficientes energías para seguirme moviendo adopté esa forma.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-Vaya ._. bien, ahora para todos: ¿les agrado que yo estubiera en el bloque 19?
El elenco asiente con la cabeza y un pequeño murmullo inentendible proveniente de Naraku se deja escuchar, inconforme (ya saben cómo es de amargoso XDD)
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-Fingiré que no te escuché, Naraku ¬¬ y bueno, ahora inu no taisho: usted entreno a sesshomaru o dejo que alguien mas le enseñara?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inutaisho-1-Verás Valeria, Sesshomaru entrenaba la mayor parte del tiempo con los otros youkais que vivían en el palacio. Yo luchaba con él algunas veces para medir sus habilidades y diseñar el correcto entrenamiento que debía llevar, como me encontraba luchando la mayor parte del tiempo, nunca tuve oportunidad de entrenarlo por mi cuenta.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-Entiendo, muchas gracias ^^


Última edición por MikoAucarod el Lun Ago 03, 2009 2:11 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Empty Re: Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

Mensaje por MikoAucarod Dom Ago 02, 2009 7:36 pm

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Bueno, gracias por contestar ^^ y pues ahora es turno de nuestra amiga Inulun Very Happy
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-^^ si!!! (ya recuperó su buen humor xDD) Hola!, yo se que ya me extrañaban, por eso vine a regocijarlos con mi presencia XD
A los prota(digase Inuyasha, Kagome, Miroku, sango, Shippo, Sesshomaru y Naraku)
Que sienten ahora que Rumiko-Sama empezó su nuevo proyecto "Kyoukai No Rinne", Por cierto Inu, el protagonista, creo que se llama Rokudou Rinne o algo asi, es igualito a ti, excepto en el pelo y las orejas ;D
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-Bueno, pues la verdad por un lado nos permite descansar un poco de lo que será el fanatismo, aunque sabemos que tenemos fans, ya no nos asediarán todo el tiempo.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kagomeface-Es cierto, además no porque haya iniciado un nuevo proyecto nos quedamos desempleados Smile
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Mirokusface-Tiene razón, al menos para Inuyasha y Kagome, Rumiko les prometió que si ocurría algo, ellos serían los dobles de los personajes estelares ^^
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sangoface-Sí, además considero que esta nueva oportunidad de iniciar un nuevo proyecto que la desligue un poco de nosotros ayudará en su carrera Smile
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Shipposface-Siii!!! Además el gatito que los acompaña se parece mucho a mí!!! ^o^ somos casi como hermanos!!!
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-En realidad, su proyecto es interesante, considero de importancia que quien me creó sea capaz de crear nuevas y valiosas aventuras para los lectores, demuestra que mi autora no es una fracasada, en lo absoluto.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-Yo estoy molesto ¬¬ no me dejaron ser el protagonista otra vez, dijeron: “Sigues siendo moreno” ¿qué quieren que haga? Que me decolore mi cabello?!
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Ups bueno eh… gracias Naraku, ah si, y ya no estoy enojada contigo, Inuyasha...tus orejas son demasiados Kawaiis *¬*... emm prosigo, Kaede: Cuando Inuyasha se comporta como un niño terco y maleducado...como logras controlarte tan bien y no mandarlo a la Patagonia de una patada...o con un hechizo?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kaede-La experiencia, madurez y sabiduría de la vejez, uno como abuelo aprende muchas cosas y esa es la paciencia infinita para con sus “nietos” como ya lo he mencionado antes siento que estos muchachos son como mi familia, además, una sacerdotisa como yo no puede caer en el nivel de gritar por cualquier tontería.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-uhh, ¿viste? Te dijo sacerdotisa de bajo nivel
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kagomeface-Cállate Inuyasha ¬¬
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Jejeje Inu No Taisho: Cuando supiste que Inuyasha iba a nacer, no te sentiste...mal? digo, como eres ( o eras?) un gran TaiYoukai, supongo que al principio eso debio ser como una molestia. Como el Señor "Soy el gran Sesshomaru y tú un tonto hibrido" que jura que odia a Inu aunque nadie se lo crea...excepto cuando intenta matarlo XD
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inutaisho-1-Claro que no, mi hijo Sesshomaru es un arrogante…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Oye! ¬¬
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inutaisho-1-Pero cuando yo me enamoré de Izayoi acepté que era humana y sabía que nuestra descendencia lo sería en parte también, jamás sentí que denigrara mi imagen ni mucho menos pensé que fuera una molestia. Es mi hijo. Y como tal, lo amo con toda mi alma.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Fansface-;___;
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-Ay papá -///-
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Que tierno ^o^ bueno, ahora Kikyou. Nunca he entendido la parte de que moriste para seguir a Inuyasha, lamento la rudeza, pero según yo, te ibas a morir sellaras a Inu o no... no te lo tomes a mal plis. Si puedes explicármelo para entender...
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kikyoface-Se refieren a que en ese momento yo tenía la perla de Shikon en mis manos, pude haber deseado que me salvara o fusionar mis poderes con ella para mantenerme con vida lo suficiente para que pudieran curarme, pero decidí dalre un fin a todo en ese lugar, y aunque sentía la traición de Inuyasha muy a pecho, aún lo amaba, fue por eso que decidí fallecer, para que así, mi alma pudiera reencarnar y pudieramos estar juntos en otra vida, sin ningún obstáculo.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Awww TT.TT Gracias, eso no lo sabía y perdón por el mal recuerdo :S
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kikyoface-No hay por qué preocuparse ^^
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Gracias… bien, Kouga: Lamento abrir viejas heridas pero...Por que nunca te dabas por vencido con Kagome?, era más que obvio que ella amaba a Inu...bno, tal vez no, despues de todo ella siempre daba la idea equivocada...olvida la pregunta
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kougaface-¿Cómo…?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Nada, olvídalo, Kagome: Por que le hacias eso al pobre de Kouga?, entiendo que se lo hagas a Inu, poniendolo celoso con Kouga, pero vamos...
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kagomeface-¿Yo? ¿Hacer qué? Él era quien llegaba y empezaba a proclamar a los cuatro vientos que yo era su mujer, si a veces hablaba interesadamente, pero no era ni mucho menos para hacer que Inuyasha sintiera celos o para darles falsas ilusiones a Kouga ._. nunca dije algo así como Kouga, acepto casarme o algo así ._.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kougaface-Ah, se refería a eso ¬¬
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Ups emm… si… bueno… Kouga y Bankotsu: Nada mas los felicito por ser tan lindos y educados con sus esposas ^^, o novias XD...prometida en tu caso Bankotsu?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Bankface-Así es, mi prometida, que nuevamente anda desaparecida :/ pero me escribió para avisarme que estaba bien y que no me preocupara, pero la boda se está posponiendo demasiado…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kougaface-Y gracias por el comentario, Inulun, claro que cuido de mi esposa, Eloisa.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-^^ Sesshomaru: Por que no puedes ser un poco mas amable?, no es característica de todos los youkais, ser un amargado en potencia ya que Kouga es muy buen youkai y te apuesto a que todos nos da curiosidad ver un lado mas amable de tu persona…pero bueno, te amo y creo que eres el más bello del planeta ;D
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Entonces si me amas como soy, ¿por qué me pides ser amable? Además, te recuerdo que mi linaje youkai no me permite ser como uno más del montón, así que Kouga puede actuar así porque no tiene una reputación que defender, yo sí…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kougaface-¬¬ óyeme…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Jeje y pues ahora… Que los obligare a cantar?...mmm…
Ya se! Inu y Kouga…Gives You Hell el grupo es All American Rejects XDDD canten!!!
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface- ._. es en serio?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-si ^^ no importa qué canción elija el participante Smile así que…
El escenario se oscurece y tras unos segundos, aparecen Kouga e Inuyasha, parados ante un micrófono y con expresión de “Odio hacer esto” y comienza la canción…
Gives You Hell
All American Rejects
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D InufaceI wake up every evening
With a big smile on my face
And it never feels out of place.
And you're still probably working
At a 9 to 5 pace
I wonder how bad that tastes
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D InufaceBloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D KougafaceWhen you see my face
I hope it gives you hell, I hope it gives you hell
When you walk my way
I hope it gives you hell, I hope it gives you hell
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D KougafaceNow where's your picket fence love
And where's that shiny car
Did it ever get you far?
You never seem so tense, love
Never seen you fall so hard
Do you know where you are?
Truth be told I miss you
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D InufaceTruth be told I'm lying
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D InufaceBloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D KougafaceWhen you see my face
I hope it gives you hell, I hope it gives you hell
When you walk my way
I hope it gives you hell, I hope it gives you hell
If you find a man thats worth the damn and treats you well
Then he's a fool you're just as well hope it gives you hell
Hope it gives you hell
Tomorrow you'll be thinking to yourself
Where did it all go wrong?
But the list goes on and on
Truth be told I miss you
Truth be told I'm lying
When you see my face
I hope it gives you hell, I hope it gives you hell
When you walk my way
I hope it gives you hell, I hope it gives you hell
If you find a man that's worth the damn and treats you well
Then he's a fool you're just as well hope it gives you hell
Now you'll never see
What you've done to me
You can take back your memories
They're no good to me
And here's all your lies
If you look me in the eyes
With the sad, sad look
That you wear so well
When you see my face
I hope it gives you hell, I hope it gives you hell
When you walk my way
I hope it gives you hell, I hope it gives you hell
If you find a man that's worth the damn and treats you well
Then he's a fool you're just as well hope it gives you hell
When you see my face
I hope it gives you hell, I hope it gives you hell (hope it gives you hell)
When you walk my way
I hope it gives you hell, I hope it gives you hell (hope it gives you hell)
When you hear this song and you sing along well you'll never tell
And you're the fool I've just as well I hope it gives you hell
When you hear this song I hope that it will give you hell
You can sing along I hope that it puts you through hell
Todas las chicas comienzan a aplaudir y gritar como locas, a lo que Kouga comienza a sonreir coquetamente e Inuyasha, un poco más tranquilo, retoma su lugar en el set.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Amor gracias…. y Sesshomaruito…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Oh no…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun- mmm… You Rock My World, Michael Jackson XDDD Con todo y baile XDDD
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Que quieres que yo qué?!
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Sí!!! Eso quiero Very Happy
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-…me la debes Aucarod
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Ups no te preocupes, lo compensaré, lo juro
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-De acuerdo…
El set vuelve a oscurecerse y aparece Sesshomaru, con un sombrero cubriéndole medio rostro y vistiendo un traje completamente blanco, Amor y comienza la canción.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Empty Re: Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

Mensaje por MikoAucarod Lun Ago 03, 2009 2:31 pm

You Rock my World
Michael Jackson
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Ho...oh...
My life will never be the same
'Cause girl, you came and changed
The way I walk
The way I talk
I cannot explain the things I feel for you
But girl, you know it's true
Stay with me, fulfill my dreams
And I'll be all you'll need
Oh, oh, oh, oh, ooh, it feels so right (Girl)
I've searched for the perfect love all my life (All my
life)
Oh, oh, oh, oh, ooh, it feels like I (Like I)
Have finally found her perfect love is mine (See, I
finally found, come on, girl)
(Aquí comienza a moverse un poco más ligeramente, haciendo parecer como si sus brazos y piernas fueran elásticos dejando a todas las chicas así: *¬*)
You rocked my world, you know you did
And everything I'm gonna give (You rocked my world)
And there ain't nothing we could find
Someone like you to call mine (You rocked my world)
You rocked my world, you know you did (Girl)
And everything I'm gonna give (I want you, girl)
And there ain't nothing we could find
Someone like you to call mine
In time I knew that love would bring
This happiness to me
I tried to keep my sanity
I waited patiently
Girl, you know it seems
My life is fully complete
Our love is true because of you
You're doin' what you do
Oh, oh, oh, oh, who'd think that I (Oh)
Have finally found the perfect love I searched for all
my life (Searched for all my life)
Oh, oh, oh, oh, who'd think I'd find
(Whoa...oh...oh...)
Such a perfect love that's so right (Whoa, girl)
You rocked my world, you know you did (Come on, come
on, come on, come on)
And everything I'm gonna give
And there ain�t nothing we could find (Girl)
Someone like you to call mine (You rocked my world)
You rocked my world (You rocked my world), you know
you did
And everything I'm gonna give (Girl, girl, girl)
And there ain't nothing we could find
Someone like you to call mine (Girl)
You rocked my world, you know you did (Oh)
And everything I'm gonna give (You rocked my world)
And there ain't nothing we could find
Someone like you to call mine
(En este punto Sessh lanza su sombrero a las fans y todas comienzan a matarse por él, girando luego sobre sí mismo varias veces y siguiendo la coreografía)
You rocked my world (Oh...), you know you did
And everything I'm gonna give (To rock my world)
And there ain't nothing we could find
Someone like you to call mine
Girl, I know that this is love
I felt the magic all in the air
And girl, I'll never get enough
That's why I always have to have you here, hoo
You rocked my world (You rocked my world), you know
you did
And everything I'm gonna give (Look what you did to
me, baby, yeah)
And there ain't nothing (Yeah, yeah) we could find
Someone like you to call mine (You rocked my world)
You rocked my world, you know you did (Know you did,
baby)
And everything I'm gonna give (�Cause you rocked my
world)
And there ain't nothing we could find (Hoo, hoo)
Someone like you to call mine
(You rocked my world)
You rocked my world, you know you did
(The way you talk to me, the way you�re lovin� me)
(The way you give it to me)
You rocked my world, you know you did
(Give it to me)
(Yeah, yeah, yeah...yeah...ooh)
You rocked my world (You rocked my world), you know
you did
(You rocked my world, you rocked my world)
(Come on, girl) You rocked my world (Come on, girl),
you know you did
(Baby, baby, baby)
And everything I'm gonna give
And there ain't nothing we could find
Someone like you to call mine
You rocked my world, you know you did
And everything I'm gonna give
And there ain't nothing we could find
Someone like you to call mine
Termina con una caminata sobre la luna y un giro de 1860 grados (existen esos? xD) haciendo que todo el público estalle en vitores, aplausos y se pongan de pie
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kagura-1-Eso fue… Dios, hasta se escuchó bien Very Happy (no offense xD)
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Es lo más ridículo que he hecho en mi vida – Inulun corre y le planta un beso a lo cual él se queda medio estático “Está bien…. Lo vale un poco…”
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun- ^///^ jeje y ahora Naraku… Jaja, pensaba ponerte a cantar “Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito”, pero me arrepentí…pobre gusanito XD
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-¬¬ Oye!
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Asi que tu cantaras… I Have a Dream de ABBA Jaja XDDD
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-¿Qué?!
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Naraku, la participante ha hablado, hay que hacerlo.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-No voy a hacerlo, ella solo quiere denigrarme aún más, después de Nayato…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-Pues claro que sí
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-Tú no ayudes ¬¬… (observando a Trueno) está bien, está bien ¬¬*** pero me las pagarán…
El set se oscurece por una tercera ocasión y al regresar aparece Naraku, en medio del set, con el micrófono ante sí y comienza a cantar, suavemente…
I Have a Dream
ABBA
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D NarakusfaceI have a dream, a song to sing
To help me cope with anything
If you see the wonder of a fairy tale
You can take the future even if you fail
I believe in angels
Something good in everything I see
I believe in angels
When I know the time is right for me
Ill cross the stream - I have a dream
I have a dream, a fantasy
To help me through reality
And my destination makes it worth the while
Pushing through the darkness still another mile
I believe in angels
Something good in everything I see
I believe in angels
When I know the time is right for me
Ill cross the stream - I have a dream
Ill cross the stream - I have a dream
I have a dream, a song to sing
To help me cope with anything
If you see the wonder of a fairy tale
You can take the future even if you fail
I believe in angels
Something good in everything I see
I believe in angels
When I know the time is right for me
Ill cross the stream - I have a dream
Ill cross the stream - I have a dream
Al terminar la canción el publico aplaude, pues Naraku cantó con mucho sentimiento mas Inuyasha y algunos más del elenco están que no se aguantan la risa
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-¬///¬ ¿ven? Por eso no quería cantar…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Ay Naraku, si cantaste muy bien Smile
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-Sí, es cierto ^^
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Jeje bueno, gracias Naraku xD y pues también quería saber si Kioayume ya se habia reportado, y pues como veo que no es asi me gustaria ser la planificadora de la boda… despues de todo no pueden dejar plantado a Bankotsu... no se han casado… bueno, ya veremos si aparece…si no…pido hacer la boda XDD
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Pues, creo que no habrá problema por eso Smile si Bankotsu está de acuerdo…
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Bankface-Por mí estaré encantado, solo deja que Kiayoume se comunique y confirme el dato Smile
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Perfecto!! Gracias ^^
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Bien, y pues prosigamos, el siguiente mensaje fue de sarasi_kawa y dice:
vine con unas preguntas...
sesshomaru-- alguna vez t has preguntado como seria si inuyasha fuera youkai y tu el hanyou? o-o q tanto te gusta el mundo de kagome?
inuyasha--como te imaginas a sesshomaru de humano(si llegara a pasar)? cual era te gusta mas? la de kagome o la tuya?
eso es todo lo q se me ocurre X ahora - .-
pero regresare o –o lo se...no se cuando, pero lo hare > ->
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-… odio cuando dicen eso, siento como si fuera una condena ._.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Jejeje, bueno, a responder, muchachos Very Happy
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Pues la verdad es que no, nunca lo había pensado y ahora que lo pienso lo considero una tremenda ofensa, yo el gran Sesshomaru no puedo denigrarme a visualizarme como si fuera un vil hanyou.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-Pues a mí no me molestaría.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Nadie te preguntó ¬¬
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-No peleen Ups
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-Supongo que querrá saber cómo sería nuestra relación de hermandad, pienso que sería igual, yo siempre derrotaría a Sesshomaru.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Mirokusface-De hecho Inuyasha, si cambiaran de papeles, supongo que también de armas, así que imagino que sería en este caso que Sesshomaru te derrotaría a ti siempre.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-¿Insinuas, monje, que yo soy inferior a este híbrido?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Mirokusface-Eh… no, Sesshomaru, yo solo… ._.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Bien, y respecto a la otra pregunta, prefiero mi época, el legado de los youkais prevalece allá, en este mundo todo es más complicado, como bien dijo en el bloque anterior Ayame, esta época no es conveniente para un youkai, aunque yo lo diga, no me gusta del todo.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Gracias Sessh, ahora tú Inu ^^
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-Pues, la verdad es que por más que lo imagine como humano, el único cambio que vería en él es que no tuviera sus orejas tan reestiradas y le quitaría sus marcas, aunque conociéndolo, se pondría tatuajes o algo así. Básicamente sería el cambio que notaría. Y pues, sobre las épocas, ambas me gustan. La época de Kag es igual o más peligrosa que la mía, es cierto, pero también tiene otras facilidades, aunque hay más personas y todos están siempre tensos, la comida es buena. Pero si tuviera que elegir, sí, prefiero mi época. Hay más espacio para correr y entrenar, árboles cómodos donde descansar y, al menos Kag me ha dicho, las estrellas son hermosas para dar un paseo nocturno.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Que romántico *-* bueno, ahora pasemos al siguiente mensaje, de uno de nuestros nuevos integrantes – mirando su laptop – se trata de Yue Hiragizawa y nos dice:
Señor Sesshomaru, I have a pregunta.
Como se hacen los bbs???
Gracias por su respuesta =)
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-Esa es la pregunta más directa y sin rodeos que he escuchado en mi vida xD
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-…mira el lío en el que me has metido ¬¬
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-¿Qué? ¿Por qué?
Sesshomaru señala a Rhin y a Shippo, quienes están brincando de un lado a otro de sus “madres” (Inulun y Kag) sin parar, mientras que Hakudoshi y Kanna hacen lo mismo pero brincando sobre Naraku (xDDD)
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Shipposface-Es cierto, ¿cómo se hacen? Sé que nos trae el youkai águila pero no se de dónde, ¿dónde es?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kanna-Sí, yo también quiero saber Very Happy
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kagomeface-O///////O Emm… niños, pues… ehh….
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Ayame-Sessh, debes contestar.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-Esto va a estar genial.
Sesshomaru se muestra pensativo. Hakudoshi, Kanna, Rhin y Shippo corren y se sientan junto a Sesshomaru a escuchar.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Bueno… según me dijeron, un youkai águila nos entrega siempre en el lugar donde están nuestros progenitores. Y también dependiendo del nivel del youkai es el rango que uno tiene como youkai. A mí, por ejemplo, me entregó un águila real youkai del oeste.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Ero-maidenBloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D AucarodsfaceBloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D InulunBloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D KagomefaceBloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Fansface-._. …
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-WOA! Eso no lo sabía Amor (Caida de todos al estilo anime) entonces a mí qué me entregó?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D SesshfaceBloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D KougafaceBloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-Un cuervo moribundo.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-OIGAN!!! ¬¬
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Ero-maiden-Pregunto cómo se hacen, no cómo nacen =D
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D AucarodsfaceBloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D InulunBloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-ERO!! ¬¬
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Empty Re: Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

Mensaje por MikoAucarod Lun Ago 03, 2009 2:31 pm

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Ah... bueno... ¬///¬... emmm… visto así... tengo entendido que los bebés nacen de las plantas, por eso los aldeanos en nuestra época no tienen muchos bebés, porque los youkais y animales destruyen sus campos de cultivos. Los youkais plantamos semillas especiales en campos de cultivo especiales y secretos, que son bien resguardados por la youkai hembra quien los cuida por periodos de tiempo relativamente más cortos que las de un humano, ya que un youkai se desarrolla con mayor rapidez a la de un humano débil o un híbrido.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kagomeface-._.U … básicamente, y en tu terminología, sí, es así, tienes razón.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Claro que tengo razón, soy el gran Sesshomaru.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Ese es mi esposo ^^!
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Shipposface-Ya entiendo, entonces es por eso que Miroku nunca pudo tener sus hijos mientras viajábamos. A la mujer que le pedía que tuviera un hijo con él, debía entregarle la planta, la cual no tenía y como no había ningún cultivo donde entregarle su bebé sin que estuviéramos yendo de arriba abajo… y en la aldea del a anciana Kaede, Sango pudo cuidar de su campo de cultivo, =D ya entendí!!
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Linda forma de explicarlo ^^ gracias Sessh.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Narakusface-No, no hay cultivos, nos trae el águila youkai ¬¬
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Sesshface-Son cultivos ¬¬
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Kougaface- … y si el águila youkai nos deja en el cultivo?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-Esa es otra interesante opción…
Todos se ponen a discutir al respecto mientras que Kag, los fans, Ero, las invitadas y Aucarod observan, con una enorme gota de sudor a los pertenecientes del Sengoku.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inunotaisho-…pues… creo que Sesshomaru ha demostrado que cuando se requiere ser delicado, puede ser delicado.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inulun-Lo admiro aún más *-*
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Ups jeje bien, bueno, con esto damos por terminadas las preguntas y mensajes recibidos Very Happy siento que cada vez es más sencillo para ustedes contestar estas preguntas ^^
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-Eso es porque ya nos hicimos a la idea de que no nos queda opción.
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Jeje, supongo xP bueno, por hoy es todo, espero hayan disfrutado de este bloque (Si bien no me quedó muy bien las preguntas esta vez fueron un poco más complicadas que de costumbre) así que espero nuevos mensajes y por último, FELICIDADES A LA ENTREVISTA A INUYASHA, QUE LLEGÓ A SU BLOQUE NÚMERO 20!!! Cada vez estamos más cerca del bloque 50 Very Happy
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inuface-….No puedo creerlo, ¿en serio sigues con eso?
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Claro! Very Happy 15 años o 50 bloques, lo que caiga primero me encantará ^^
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Fansface-._.U
Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Aucarodsface-Y por hoy ha sido todo, nuevamente, me despido, espero lo hayan disfrutado y nos vemos en la próxima emisión de La Entrevista a Inuyasha Very Happy

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Separador5F125C225AA5F1

Esto es todo por el momento, espero que hayan disfrutado de este nuevo bloque y para que hallan más manden sus mensajes al panel "Mi laptop" en el que yo revisaré sus preguntas y las publicaré en esta, su entrevista ^^ espero que les guste y que manden muchas muchas preguntas Very Happy

Así mismo, si quieren que alguien haga una aparición estelar, o algún personaje en específico, me avisan y se hará el programa Very Happy

Espero que les haya gustado esta zona ^-^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Empty Re: Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

Mensaje por Nayato.Chan Vie Sep 18, 2009 10:04 pm

jajaajjajajajajajjajajajajajjja !!!!!!!!!!! Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 967433 Ya me imaginaba a Naraku xD Maquillado Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 967433 Con un vestido lkjsakjas xDDDDD! Y a Sessh bailando you rock my world *¬* woao xD (No te preocupes Inulun, es tuyo, es tuyo owo xD) jeje te quedó genial el bloque, lo esperaba con muchas ancias !! ^^ Y la verdad es que me dio risa eso de "me integré apenas ayer..." xD si, había sido hace meses :E
en fin Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Icon_smile Un beso auki, te qedoo genial, como siempre, y siento si las preguntas fueron muy... intimas Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 967433

Bye ! ^^

PD: Amé la explicación de Sessh Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 967433!!!
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Empty Re: Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

Mensaje por Koro_chan Sáb Sep 19, 2009 11:37 am

jajajajajaja, ok ok eso estuvo fantabuloso!!!
y Sessh *¬* Que sexy eres!!! O/////O Y con lo que me encanta esa cancion de Michael (que en paz descanze T-T)...
jojojojojojo GRacias Auki la espera valió la pena!!!!
Miri-chan!!!!!!
----------------
Awwwwwwwwwww que hermoso!!! jojojojo AUKIIIIIIIIIII yo quiero salir en el programa!!!!! siiiiiiiiii Amor
jojojojojojo INU TE AMOOOOOOOOOO!!!!!!
hihihihihihi YAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Koro-chan!
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Empty Re: Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

Mensaje por Inulun Lun Sep 28, 2009 5:51 pm

o-o
yo juraba que ya habia comentado aqui o-o
bno...



*¬*
que wapo!!!
u-u
la peticion de cancion fue antes de que Michael muriera,ne?
u-u
me gusta ese video...


haha
me encanto la explicacion de donde venimos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ay miko XDD
las cosas que se te ocurren XDDDDD
Lo del cuervo moribundo estuvo LOL
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Empty Re: Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

Mensaje por Yami kiba Lun Sep 28, 2009 10:18 pm

waaaa sesshy!!!! *¬* eres un dios!!! waaaaaaaaa
*¬* me kede sin palabras

( o.o si koro sale yo tambien) XD


jojojojojoj

koro!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaa
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Empty Re: Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

Mensaje por Nakuru Mar Jun 22, 2010 11:49 pm

jajaj so n cultivos???? no sabia enserio pensaba que naciamos de la cigueña que nuestros papas le mandaban una carta a francia para que nos manden Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D 167222
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Empty Re: Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Vie Feb 18, 2011 9:15 pm

Bueno... este dibujo NO es mio, pero encuentro que te serviría el de al medio es Sesshomaru, también está InuYasha y... no sean tan malos con el pobre de Naraku XD Déjenlo aparecer en la imagen, espero que te agrade Very Happy estan geniales los bloques XD

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Inusesshonara

Supongo que a Nakuru le agrada que esté Naraku

Smile
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Empty Re: Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

Mensaje por MikoAucarod Sáb Feb 19, 2011 12:01 pm

jajajajaja, muy buena muchas gracias, Daiyoukai =D se va directo a la portada del bloque! ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Empty Re: Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

Mensaje por racarod Vie Sep 20, 2013 9:57 pm

de hecho la pregunta de como se veria seshomaru como humano se respondio con esta imagen http://racarod.deviantart.com/art/Human-Sesshomaru-128126887
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D Empty Re: Bloque 20. Deshonremos a Naraku!! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.