LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

+18
Kumii ♥
Nakuru
Vampire Dark_22
rosy
Piraru-chan
Kagome_inuyasha_bea
amerika-kikio
Mizu
Xoa_Kag
estefany
Myriiam
Inulun
Maaky
Yami kiba
Vale Lawliet
Dasein Crowley
RainbowFlor
MikoAucarod
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 2:20 pm

Mi respuesta:

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Icon_eek ok....esto quedara algo rarito pero yo me indentifique mucho con Sesshomaru,no no ando matando a nadie por la calle, pero soy asi; por lo menos las primeras veces que conosco a alguien soy algo fria y soy normalmente callada(aunque cuando ya me conocen bien no hay quien me calle A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) 967433!), tmb soy algo altiva(aunque solo en el colegio, y nisiquiera es que sea creida sino que tengo buena autoestima pero las personas que me rodean lo ven con otros ojos...) pienso las cosas antes de actuar(la mayoria de las veces),muy perseverante y ambisiosa, y por ultimo algo rencorosa y vengativa

Tmb me paresco un poquito a Inu porque soy desconfiada y MUY terca ^^
Ahome: porque soy alegre y me gusta ayudar a mis seres queridos

y usd a quien o quiens persoanajes se parecen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por MikoAucarod Mar Abr 14, 2009 4:44 pm

Te lo dejo así, psicológicamente hablando, soy Inuyasha, es en serio, todo todo todo todo todo lo que tiene Inuyasha lo tengo yo ._. da miedo

-¿Ah sí? Acaso a tí te persigue un asesino en serie y tu ex-fallecida te quiere mandar al infierno? ¬¬ eh? eh? eh?

-No exactamente, pero de hecho sí tengo unos cuantos problemas con ciertas gentes que no se rinden, insisto, no se rinden -.-

- ._. ...

Pero bueno, básicamente sí, yo soy Inuyasha y si hablamos de mujeres también soy Kikyo, estoy clavadita en ambos personajes, mi carácter, todo lo que hago, etc. tengo una combinación de Inuyasha y Kikyo, porque bien puedo ser calculadora y fría, y otras veces (la mayor parte del tiempo) soy indecisa, ingenua, terca, necia, etc, como mi inu-lindo ^///^

- ¬¬ no me digas así...

Y pues ya, los demás a quiénes se parecerán?
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por RainbowFlor Mar Abr 14, 2009 5:20 pm

yo psicologicamente Kanna siempre callada y cuando me hacen enojar no me escandalizo los callo sin desesperarme
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Dasein Crowley Miér Abr 15, 2009 3:24 pm

o.o debo contestar?...

no encerio debo contestar *¬*

xD

digamos una sola cosa...

Soy miroku, por completo psicologicamente y todo >_>
soy entusiasta, soy decidido, =D soy genial...

Z-ero: no olvides lo pervertido -_-

am, see eso tambien o.- no lo olvide Z-ero, simplemente que eso era para el final gracias por hecharlo a perder ¬¬...

Z-ero: o.-

u.u... en fin, me gusta admirar a todas las mujeres n/////n.
y se podria decir que cargo con una maldicion U_U aunque todavia no me da...(mis familiares tienen azucar >_< y estoy en un 90% de que me de :Triste por eso me cuido O_O, un 10% es un aire de esperanza n.n y mientras exista la posibilidad nunca me rendire ò.ó)

mmm...y pues, creo es todo, solo mirooku, por que no soy terco n.n ni tan serio como sesh o.O aunque tengamos casi la misma mirada... ._. da miedo verlo...

=D y creo es todo n.n
soy igual de genial que miroku n.n
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Vale Lawliet Miér Abr 15, 2009 10:09 pm

mmm dificil por que en si soy sango!!!!! psicologicamente hablando soy madura para mi edad,convivo con pervertidos (escuela),me encantan los gatos y tengo bastante fuerza para tener solo 12 aunque algunos me califican como hombre a sabiendas de que soy mujer Llorar y pues en el fisico soy tambien como sango (flequillo inculido)
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Yami kiba Jue Abr 16, 2009 4:54 pm

o.o la verdad no se bienXD pero creo ke como kikyo no se porke
pero creo ke sip me paresco a kikyo y es todo lo ke dire xD
kikyo!!!
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Maaky Lun Abr 27, 2009 6:47 pm

yoooo seria una extraña convinacion entre Sesshoumaru y Kagome, porque suelo pensar la cosas antes de acerlas,soy un poco seria, tambien pongo esa mirada fria, pero tambien cambio (aveses) de animo frecuente mente, tambien soy fuerte, y si me dicen que no puedo hacer algo con mas ganas lo hago... y... sip, soy esa muy extraña convinacion

y los demas?
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Inulun Jue Abr 30, 2009 8:03 pm

a Shippo...


con una extraña combinacion de mYouga...


...

okey, es mentira...


uff, hasta hace poco era como Kagome...y Kikyou...e Inuyasha...

Si, dependiendo de mi personalidad en el momento...

pero justo ahora...estoy aburrida -_-...
me recuerdo a sesshomaru
-No soy aburrido ¬¬
-Si lo eres...agradece que eres bello -_-

bno...eso es lo que yo pienso(Se han imaginado ser Sesshomaru??, asesinando a todos y con esa cara de indiferencia?(fingida, todos lo sabemos) aburrido...muy aburrido...
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Dasein Crowley Vie Mayo 01, 2009 9:25 pm

-_- que tonce, por que soy feo y soy aburrido no valgo o que -_-...

- _- que gran robo....

pero pues es verdad U_U

debo conseguir un empleo exitante....

Me ire de mesero de un Table Dance =D
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Myriiam Sáb Mayo 02, 2009 9:48 am

No pues... la verdad es que yo podria ser como Inu y como Kagome...
Inu: Porque soy muy terca y me altero bastante rápido, cuando me molestan o me dicen cosas, literalmente, los golpeo, a veces he llegado a una pelea en serio... Y pues en la primaria me decian niño y a mi nunca me molesto, porque era mucho mas divertido estar con niños y poder comportarme tosca a estar con niñas y que estuviera sentada haciendo nada...
Kagome: Porque en cuestiones de sentimientos y esas cosas, siempre quiero proteger al chico (actualmente estoy super ENAMORADA, si... enamorada u.u) y ademas, siempre que platico con el siento que la confianza crece y crece...
Es todo... o.O...
Quien mas? xD
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mayo 02, 2009 11:14 am

waa es de la primaria a mí me pasó exactamente igual!!! :Llorar: aunque debo aceptar que a mí en un principio sí me molestaba y me llegó a doler porque después los niños llegaron a la edad de "No jugamos con niñas" y pues acabé sola en esa escuela -.-U no me molestó realmente pero de ahí fue cuando comenzé a ser realmente como Inuyasha, lo cual también explica el porqué de mi inmadurez para con las cosas...
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Vale Lawliet Sáb Mayo 02, 2009 1:07 pm

comprendo eso u.u a mi tambien yo la verdad estube mas sola que nunca en la primaria (ahora estoy en secundaria) y pues tenia muy pocos amigos eso me llevo a ser algo solitaria si y tambien agresiva no en balde me paresco a sango y creo que un pokito a inu
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 2:44 pm

yo tmb lo comprendo T-T cuqando estaba en primaria al fianl no tenia ni un amigo, porque todos, los chicos se pusieron en esa etapa y la chicas solo hablaban de chicos, novios telefonos, maquillaje y yo no estaba en esa onda entonces me quede aislada(ademas todos pensaban que era infantil cuando era todo lo contrario -_-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Myriiam Dom Mayo 03, 2009 2:47 pm

Es cierto!!!!!!!!!!!!!
Odio a ese tipo de niñas hasta hoy... que horror... me tenian harta con sus conversaciones tontas... y pues como yo soy toda brusca y me altero taaanto... pues decidi alejarme... porque no queria lastimarlas y menos meterme en problemas... pero mi salvacion fue un niño de mi salon en 1º de secundaria... me dijo que le agrab y fuimos muy buenos amigos... luego supe que estaba enamorado de mi... y pues el se ponia incomodo.... y pues conoci a mis tres mejores amigos de toda la vida, Manuel, Jimmy y Santiago....
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Vale Lawliet Dom Mayo 03, 2009 2:53 pm

ustedes si saben lo que es eso!!!!!! Llorar voy a llorar , la verdad sigo estando algo sola pero eso es por decision propia pero si me junto con una amigas que tengo regadas por ahy ademas me he echo de buenos amigos alestar en el foro entonces no me siento sola n.n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Myriiam Dom Mayo 03, 2009 2:54 pm

waaaaaaaa!!!!!!!!!!!
SOY TU AMIWAA!!!!!!!!!!!!
wii!!
soy feliz!!
jeje
en realidad
TODOS SONN MIS AMIWOS!!!
y como diria YAMI:::::
TENGO CORAZON DE CONDOMINIO
jajajajja
los kiero a todos!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por MikoAucarod Dom Mayo 03, 2009 3:56 pm

entonces quiero la terraza este XDDD (mal chiste ._.) XDDD

ni pues la verdad es que sí, veo que muchas pasamos por eso xDD pero lo importante es que aquí nos tenemos Very Happy wiiii Yey jajaja
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Inulun Jue Mayo 07, 2009 12:01 pm

no seas payaso Ero -_-
tu no vas matando a todo el que se te pone enfrente...o eso espero XD

ademas tu dices cosas geniales...Sesshomaru apenas y abre la boca -_-


suerte con tu nuevo empleo XDDD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Dasein Crowley Jue Mayo 07, 2009 12:46 pm

ea =D

punchis* punschis* punchis* OwO ea ea ea xD

tubo tubo tubo XD

xD super cool, eso es un empleo xD

exitante XD
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Dasein Crowley Jue Mayo 07, 2009 12:52 pm

=/
odio a seshumaru...pero... u.u tambien tengo mi actitud, y aunque yo no mate gente (fisicamente) las hago sentirse muy mal con mis palabras u_u...

En la escuela era mas como bankotsu =/ me valia todo, y solo me juntaba con batos malos ._. era el cerebro de la banda =/ y les deciamos cosas a niñas y niños como ustedes describen ._. no estoy orgullosos de eso...pero tengo mis razones....

en fin...si se de ese tema, pero yo soy del otro bando =/ de los que las molestaban a ustedes...

en esta vida uno hace todo para sobrevivir u_u sobre todo...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por RainbowFlor Vie Mayo 08, 2009 6:23 pm

MikoAucarod escribió:waa es de la primaria a mí me pasó exactamente igual!!! :Llorar: aunque debo aceptar que a mí en un principio sí me molestaba y me llegó a doler porque después los niños llegaron a la edad de "No jugamos con niñas" y pues acabé sola en esa escuela -.-U no me molestó realmente pero de ahí fue cuando comenzé a ser realmente como Inuyasha, lo cual también explica el porqué de mi inmadurez para con las cosas...

pos mis mejores amigos cuando llegue a esta escuela tambien.

Decian que en el playgraund solo jugaban los muchachos asi mismo lo decian o noo este lugar solo lo pueden dominar los muchachos grrrr en ese tiempo los odiaba luego me invitaron a jugar y jugamos y nos hicimos amigos :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!:


Última edición por RainbowFlor el Miér Jun 17, 2009 3:14 pm, editado 1 vez
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por estefany Miér Jun 17, 2009 10:00 am

yo me paresco a kana
soy callada, solo hablo lo justo y suficiente
tambn me paresco una pisca a kagome
soy de caracter voluble y me gusta ayudar en lo que pueda
y creo que con eso estaria XD
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Xoa_Kag Miér Jun 17, 2009 2:19 pm

Que buena pregunta xD

Sinceramente no se ._. Para mi que tengo dos personalidades, porque por momentos puedo ser muy callada y fria, como Kanna.
Pero por otros, puedo ser amigable, cariñosa y demostrativa. Como Kagome.
No se, soy muy rara xD y lo peor es que cambio de personalidad de un momento a otro :WTF:
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://groups.msn.com/InuyashaandSakura

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Mizu Vie Jun 26, 2009 6:07 pm

Interesante tema ....!!

Yo creo que soy como Kagome y Kikyo o.O ... Valla combinacion XDDD!!

Soy como Kagome porque tengo ( Mis amigos dicen) un corazon noble. Tambien estudio igual que ella >.>!!! Sip, Sip igual memorizandome las formulas de matematicas mientras que voy al colegio. Uy!!! y cuando me hablan se me olvida todo T___T!.. En lo fisico tengo el pelo igual que ella.. digo.. mas o menos algo como el de ella... pero tengo el tono de piel de Kikyo xD!!! tambien soy madura como Kikyo aunque aveces me comporto como Kagome ( Ninia chica xD) es muy complejo ._. soy una combinacion de ambas -.-U
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por amerika-kikio Vie Jun 26, 2009 8:24 pm

Pues yo no sabria.... soy taaaan rara que puedo ser todo un revoltijo de todo jejeje y es que realmente Inuyasha cambio mi vida XD!
(es en serio)
Podria decir que me parezco a Kagome por que siempre me la paso estudiando para los examenes (o eso intento), por que me encanta ayudar a mis amigos en lo que pueda y doy todo por ellos.
Tambien como Auki podria decir que soy Inu por que soy terca, necia, impulsiva, siempre intento poder con todo, me confundo con el amor.... -.-

-¿Que quieres decir con eso? Yo no estoy confundido!!

A no? primero es Kagome o Kikio y ahora estamos Auki y yo jajajaj XDD!!

-u///u no digas eso!!

Ta bien.. alo ke vine, tambien podria decir que soy como Sango por que soy agresiva... MUY agresiva y eso es por ke yo tambien era la inadaptada de la primaria, jamas me ha gustado (ahora voy a salir de 1ro de prepa) vestir con zapatillas y vestido naaa!!! yo soy mas tosca como dicen jejje no salgo de mis tennis y convers y mis pantalones de mezclilla, asi bn rockera, medio pandrosilla pero soy mas rockera aunke cuando quiero si me visto de fresita cosa ke odio!! jeje pero ps para ir de reven se vale XDD!! o mas estilo visual kei.

Podria decir ke cuando se trata de hacer el mal XD!! (risa malevola XD) soy fria y calculadora como Kikyo, no me toco el corazon y cuando me hacen y me kiero vengar soy como Sesshomaru, ademas soy ambiciosa, no me conformo por que siempre kiero ir mas alla XDD!!

En fin... como veran soy toda una ensalada de Inuyasha jejeje y ps creo ke es todo...
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico) Empty Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.