LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Solamente 5 minutos mas a tu lado...

+3
Vale Lawliet
Myriiam
Dasein Crowley
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Dom Jun 07, 2009 5:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En una habitacion yacian dos almas pensando y leyendo libros de olvidaa ciencia, de ficcion sin limites e imaginacion de mas de un autor, cada quien con un cigarrillo encendido y su mirada no en otra cosa si no en las libianas hojas amarillentas de dichos libros, libros que si tubieran pensamientos y voz contarian historias de estos dos que yacen sentados...pero no es el caso... cuando uno cambio de hoja el otro rompio el silencio...
Miroku: sabias...Ero...que mientras nosotros permanecemos aqui sentados...leyendo estos viejos libros...-con suavidad y amor por el mismo cerro delicadamente el libro colocandolo en la mesa de su lado junto a su vino para despues tomar su cigarrillo y alejarlo de sus labios y musitar...- la verdad...fuera de estas paredes se encuentras seres inimaginables Ero...como estos que leemos en nuestros libros...-el otro tipo de cabello rojo y ondulado hasta mas haya de su pecho decidio contestar a su parlante amigo...-
Ero: puede ser...- dejando con la misma o mas delicadeza aquel viejo libro de un dulce amigo...- deberiamos investigar...deberiamos salir a ese mundo llamado exterior y ver de que nos emos perdido estos años...-respondio el joven msuitante con ganas de aventura y sangre en esta vida...-
Miroku: tu lo haz dicho amigo mio...deberiamos salir, necesitamos ver que hay mas haya de estas paredes...-ambos se levantaron de sus acientos, y caminaron hasta la puerta...-
Ero: pero... amigo mio... no crees que seria algo inadecuado salir solamente asi a a luz del dia...digamos que no somos muy conocidos por la gente...nos apuntarian con el dedo y nos tacharian de locos...
Miroku: es lo mas problable...pero no veo por que no podemos arriesgarnos...-al terminar estas palabras el joven de cabello negro habrio las puertas de par en par dejando entrar la calida luz del sol...-
Miroku: no paso nada...deberiamos salir...- dijo el joven a su amigo temeroso-
Ero: esta bien...amigo- ambos salieron de aquella que fue su prision durante tantos años-
-Al salir y caminar juntos por las calles de una solitaria cuidad, con pequeñas estructuras Goticas y edificios grisaseos, la gente...parecia como si sus almas hubiran sido separadas de sus cuerpos, su facciones sus emociones...todos ellos parecian muertos, y mirando todo eso, con una sonrisa el joven Miroku rompio nuevamente el silencio..-
Miroku: Ero... no te resulta extraño?...- mientras volteaba a ver a todos los habitantes-
Ero: Ahora que lo mencionas...si- al decir estas palabras una mujer de vestido negro salto del tejado de una casa con ballesta en mano y una estaca en la otra...-
Ero: Miroku!- el joven pelirojo rompio sus ropas y su cuerpo comenzo a transformarse, colmillos se asomaron de sus fauses y su ozico comenzo a hacerse mas grande y sus garras mas alargadas y afiladas, su cabello rojo cubrio todo su cuerpo como pelaje y al acabar el sufrimiento de la transformacion una bella joven de cabellos plateados se lanzo encima de el, protegiendo a la belleza del vestido negro...-
Ero: Miroku!- grito el fenomeno debido que su amigo estaba a punto de un eminente fin...el hombre lobo..volteo su mirada y comenzo a atacar a la chica de cabellos plateados la cual evadia facilmente sus golpes-
?: tranquilo grandote...- colocandole una patada en las fauses logrando torarlo al suelo, ya en el suelo la joven saco unas cadenas y amarro al lobo...-
Miroku: ah! ah! ah!, yo no haria eso si fuera tu jovencita...-dijo el joven de cabellos oscuros con la chica de vestido negro tomada de la cintura con los ojos en blanco...- deberias soltar a mi amigo...si deseas que tu amiga siga con vida...-acercando sus largos colmillos al cuello de la chica de vestido negro...-
?:espera...- la joven rapidamente desato las cadenas de Ero y el joven lobo retrocedio unos pasos de la chica- listo ahora puedes dejar a mi amiga Sango?
Miroku:No lo creo...-al decir esto mordio sensualmente el cuello de la chica-
?: no!- la chica se lanzo encontra de Miroku, pero salto el joven Ero rasguñando su hombro destrozando sus ropas-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo


Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado...(6)

Mensaje por Dasein Crowley Sáb Jul 11, 2009 9:53 pm

al escuchar estas palabras, la pobre de Jiro se sintio la peor de las personas y una lagrima broto de su rostro mientras le pedia perdon a Miroku...el cual respondio con un suspiro y levantando la cara con una sonrisa.
Miroku: no es tu culpa Jiro, es cosa que debia pasar, nosotros les tememos a los cazadores, no fue tu cupa nacer en en esa casa...- dijo sonriente, haciendo que Jiro se sintiera mejor...-
Jiro: Esta bien...- dijo la chica secandose sus lagrimas...- de prnto Ero decidio casi por instinto levantarse...-
Ero: Miroku...debemos ir a nuestro hogar...- dijo el joven pelirojo algo preocupado...- (el aire se torna extraño...hay un edo de sangre a proveniente del bosque...)- penso el joven Ero para no preocupar a los demas...-
Miroku: esta bien Ero...- se levanto y dieron camino a la caminata a su hogar...en el transcurso un suilencio aterrador inundo el pueblo, y fue destruido con el volar de los cuervos que provenian del bosque... una rafaga de viento hizo que Ero se le erizara la piel, salto arriba de un tejado y grito-
Ero: Miroku! lleva alas chicas! ve pr nuestras cosas nos largamos de aqui!- dijo desesperado y saltaba por los tejados hacia el bosque, al voltaear la joven Jiro le perseguia-
Jiro: Ero a donde vas?...- dijo algo sorprendida-
Ero: por favor regresa...- dijo Ero ya muy adelante de ella...-
Jiro: no me ire se que es mi hermano...te matara!- al decir esto el joven se detubo...-
Ero: y si vienes conmigo a ti tambien...- la chica se puso un gesto de fortaleza y Ero la tomo en brazo y saltaba aun mas alto y lejos ara llegar de pronto a el bosque, al llegar bajo a la joven Jiro y dijo suavemente...-
Ero: ahora debemos ir con cautela...- al decir esto el joven Ero se coloco enfrete de Jiro abrazandola con un amor incomprendible para la joven, Jiro solo coloco sus brazos en su pecho y se dejo abrazar tiernamente, de pronto la joven vio un resplandor azul, y en cuestion de segundos el bosque entero habia sido destruido y en medio del caos se encontraba el joven Seshumaru...con su gabardina negra y un sombrero de ala, muy bien acomodado...bajo su espada y saco su mano derecha, para tomar una daga y recorrerla por lengua-
Sesh: asi que ahora te dejas proteger por alguien mas debil que tu hermanita...- al decir esto Ero cayo en brazos de Jiro, la cual lo tomo de la espalda y lo bajo tiernamente al suelo, viendo sus manos llenas de sangre...se acerco lentamente a su hermano...-
Jiro: hermano...- dijo mientras se acercaba- por favor entiende...
Sesh: que tengo que entender...este ser te ah quitado la vida...ahora debo...- al escuchar estas palabras Jiro se detubo ya que Seshumaru se clocaba en posicion de ataque- darte una muerte digna hermanita...-
Al escuchar esas palabras lajoven de Jiro se quedo paralizada, mientras detras de Seshumaru el joven Mirku hacia su aparicion...-
Miroku: venga sesh...- dijo vacilante, mientras Sesh daba fallaba para atarcarle, mientras desparecia y aparecia detras de el mismo...- deja a tu hermanta enamiorada...- ambos oluchaban, pero en la cabea de Jiro rezonaban esas palabras...-
Jiro: Enamorada?...Sonrojado - al quedar completamente sonrojada, la joven volteo a ver donde yacia el cuerpo herido de un hombre enamorado, al voltear vio al joven Ero de pie, siend iluminado por la luz de la puesta de sol..., el joven Ero solo desgarro su camisa y lanzo un aullido al cielo, al escuchar este aullido Seshumaru quedo paralizado, era aturdecedor, y el joven Miroku no lo soportaba...comenzo la dolorosa tranbsformacion del joven Ero pero habia una pequeñairregularidad, la bestia en la que hoy se convertia no era el mismo que Jiro habia visto antes, esta ves el mismo Ero se hacia mas grande, sus musculos se marcaban mas y su maza muscula lo hacia crecer, parecia un verdadero monstruo, un enorme y fuerte lobo, al terminar su transfromacion el joven Ero solto otro Aullido aun mas ensordecedor y el joven Seshumaru cayo de rodilla y se sostubo con su espada, Ero salto dejando solo la marca de sus enormes patas traseras y cayo encima de el mismo Seshumaru plantandolo en la tierra, la joven Jiro admiro todo ese acto de fortaleza y estaba completamente sonrojada...per su sorpresa fue aun mayr cuendo el joven miroku desaparecio y el joven Ero salto hacia con ella y le dijo con voz profunda y grave-
Ero: hay que irnos...- la tomo y la coloco en su lomo dejando que lo domara la joven se recosto un poco hasta que tubo que sostenerse cuando saltaba los tejados, lelgaron a su hogar y miroku y Sango ya tenian las cosas listas-
Miroku: Ero, siempre con tu chillido...ese...me es tan insoportable...- decia ya que a el le dañaba igua que a los demas-
Ero: perdona...pero no es tiempo para eso, debemos irnos, Jiro...esta es tu primera leccion...- dijo Ero mientras la veia a los ojos- leccion numero uno...transformacion...- al decir esto Jiro tomo algunas cosas y Ero la volvio poner en su lomo-

siguieron con gran rapides hasta que llegaron a las afueras del pueblo, pero ahi, les esperaba un pequeño obstaculo mas...-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Myriiam Sáb Jul 11, 2009 10:00 pm

*¬* Qe genial!
Te tardas en escribir, pero cuando lo haces *¬* eres genial
Bravo!!! me ha encantado ^^
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Sáb Jul 11, 2009 10:15 pm

wow hay que ver que pasa .-. me gusto n//n miau =3
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Dom Jul 12, 2009 6:08 am

nah, ya me habías contado xDD pero estuvo genial Very Happy espero lo continues pronto ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado... (7)

Mensaje por Dasein Crowley Lun Jul 13, 2009 3:07 pm

al salir del pueblo vi un joven con un sombrero, le tapaba el rostro mientras que se sostenia de una espada de su mismo tamaño...al sentir su aroma, baje a Jiro de mi lomo y me levante en mis patas traseras Jiro se hacia pasos para atras y abrazo a Sango ya que el joven Inu habia venido junto con su hermano...

Ero: Joven Inuyasha...- dije mientras me acercaba a el, el joven se coloco en posicion de ataque y lanzo un tajo de su poderosa espada...-
Inu: Viento...- al escuchar esta silaba decidi hacerme para atras y cubrir a Jiro mientras que mi camarada Miroku se elevaba junto con Sango...- Cortante! - una rafaga de viento destroso mi espalda, siempre sufriendo, pero era necesario, el dolor no era obstaculo, comence a sangra mientras Jiro se quedaba junto a mi, Miroku decendio y dijo unas palabras que no logre escuchar...mis ojos se cerraban necesitaba descanzar...cerre los ojos y me dispuse a soñar...-

Miroku: Hola Inuyasha...- dijo el joven Miroku mientras decendio-
Inu: no ,me veas la cara!- grito el chico lanzando tajos a todos lados, pero ni uno lograba tocar a Miroku-
Miroku: Realmente les tengo mucho miedo...solo que...eres aun demasiado pequeño...- al escuchar estas palabras Inu saco sus garras y lo tomo por el cuello azotandolo en el suelo-
Inu: te matare aqui mismo...- con las estrellas de la misma noche, la espada de el joven Inuyasha resplandecia, la luz de la luna la hacia ver aun mas peligrosa...-
Miroku: si tu lo dices...- dijo mientras traspasaba el suelo y se reincorporaba a lado de Jiro la cual estaba esperando el milagro de la vida, la restauracion de Ero- amiga, no te preocupes, Ero asi es...- dijo mientras se lanzaba a una velozidad imprecionante y le metia un puñetazo en el estomago de Inuyasha- Sango!! toma a Jiro y huyan lo mas lejos posible hacia el norte!...(la direccion opuesta del bosque)- sango decendio y tomo a Jiro ambas tomaron rumbo a el norte, mientras Jiro no soltaba la mirada de la lucha de Miroku e Inu, y al bajar la mitrada vio como Ero se levantaba poco a poco y se sintio mejor...-

Ero: Miroku! - me levante y corri hacia donde mi amigo estaba luchando, tome velocidad y embesti con la fuerza de la misma a Inuyasha lo lance unos metros lejos dejandolo inconciente...-
Miroku: Ero...- dijo mi amigo mientras se sacudia el polvo de su gabardina- nunca me dejas nada divertido...
Ero: no es tiempo para eso, y las chicas?
Miroku: sigueme...- Miroku se elevo y me condujo hasta donde estaba Jiro y Sango, al verme Sango dejo caer a Jiro sobre mi lomo, seguiamos en el camino buscando un nuevo lugar donde vivir...-

Cuando nos alejamos algunos cuantos kilometros nos topams con un pueblo algo grande, parecia un reino, era escalofriente, de noche, las luces apagadas hacian una buena atmorsfera para nosotros, baje a Jiro y a su lado comence a transformarme, siempre el mismo dolor, parecia que hubiera nacido para ser lo que soy...al terminar, Jiro me paso una gabardina y me cambie rapidamente, me parecia extraño...su rostro estaba algo rojizo...no le tome importancia...-
Miroku: mmm... aqui dice, que es el pueblo de Hazengar..que extraño, nunca eh oido ese nombre...- dijo mi amigo con Sango tomada de la cintura leyendo un letrero de las afueras...-
Ero: debemos entrar...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Lun Jul 13, 2009 3:25 pm

Miau no lo cortes miau TToTT pero por otro lado miau o .o se ve interesante esta conti miau =3 continualo pronto miau
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Lun Jul 13, 2009 3:28 pm

amor .-. recuerda que solo lo escribo cuando no estas hablando conmigo y te extraño u-u por eso lo escribo pero cuando llegas o debo irme, se termina el puff de inspiracion .-.
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Lun Jul 13, 2009 3:35 pm

mia mia mia miau - _- (ya lo se solo dramatizo pero enverdad quiero saber que paso)
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Lun Jul 13, 2009 3:51 pm

el puff xDDD

Dios, entonces Vale, no te conectes!! XDD así escribirá más XDD no no no se crean XDD pero la verdad es que sí, está genial, muero por ver qué sucede Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Myriiam Lun Jul 13, 2009 4:46 pm

Vaya! Esta realmente genial
me gusta mucho mucho
Ojala salga Auki en el fic!
Muero por verla en acción! XD
jajajaja
Bueno, espero la continuacion ^^
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por amerika-kikio Miér Jul 15, 2009 11:28 am

ke genial1!!
en verdd...
coincido con mi hermanita gemeli
cuando apareces de new
haces cosas geniales!!
andale vale dejaalo escribir un ratito
mas jaja
XDD
no es cierto!
espero la conti
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado...(8)

Mensaje por Dasein Crowley Dom Jul 19, 2009 6:59 pm

Ero: Debemos entrar amigo mio...-dije arreglandome mis ropas-
Miroku: Claro, vamos a entrar y le pediremos a la primera persona que nos de alojamiento, siempre funciona, sobre todo cuando somos vampiros y hombres lobo...- dijo mi joven amigo con un tono de burla-
?:Pueden quedarse conmigo y mi esposa- dijo un señor alto con cabellera extensa de color castaño y ropa humilde, en sus manso llevaba una hacha y un tronco algo pesado en la otra, dejo caer el tronco y se sento en el- pero no se si mi esposa lo apruebe...- dijo el señor completamente tranquilo-
Miroku: Disculpe?...quien rayos es usted señor...- pregunto por lo tranquilo que se encontraba el señor-
?: Mi nombre... mi nombre es Taiyou joven, y soy uno de los mas fuertes guerreros de Hazengaar y vengo de conseguir algo de leña, los escuche y no veo que haya ningun problema c on que se queden en mi hogar. -dijo el señor compeltamente tranquilo-
Ero: Esta bien, pero tiene entendido que somos creaturas peligrosas...- dije igual de tranquilo que el señor Taiyou: Eh luchado con seres como ustedes toda mi vida, y veo por el brillo de sus ojos que no son como los demas, sobre todo tu...- dijo levantandose de el tronco y mirandome a los ojos-
Ero: se dio cuenta señor...- le dije mostrando una sonrisa-
Taiyou: Exacto, tu eres uno d elos elegidos...- al decir esto me reconforte-
Ero: Miroku...debes ir con el- le dije a mi amigo mientras tomaba de la mano a Jiro- y Digame señor, donde se encuentra su hogar...-
Taiyou: Siganme jovenes seres viajeros...- tomo su tronco y lo comenzamos a seguir, nos llevo a el centro del pueblo a una casa muy humilde y tranquila, al abrir la puerta, una señorita de largos y oscuros cabellos saltaba a el cuello de el señor-
?: Taiyou! - dijo la señora como si estubieran jugando-
Taiyou: si ya llegue amada mia- dijo el señor entrando con el tronco en un lado la hacha en su otra mano y su mujer en el cuello, al estar adentro la mujer se percato de nuestra precencia, al vernos se abajo del cuello de el señor Taiyou y nos miro fijamente-
?: y ellos querido?- dijo la señora-
Taiyou: ellos son viajeros que se quedaran con nosotros por un tiempo- al escuchar esto, la señora se acerco a mi me vio a los ojos casi tan cerca que sentia su respiracion, el señor Taiyou solto el tronco en un lugar cerca de la chimenea se acerco a ella y la tomo de las ropas para alzarla un poco despegandola de mi rostro-
Taiyou: Disculpa amigo, mi amada es muy curiosa...- al decir esto me senti algo tranquilo, entramos a su hogar y esperamos tranquilos-
Miroku: Señor Taiyou...- dijo mi amigo Miroku- donde dormiremos nosotros?
Taiyou: Arriba hay 3 habitaciones, una es de nosotros y las otras eran de nuestros hijos...pero ya no estan asi que pueden quedarse en ellas.-al decir esto tomo asiento en el sillon enfrente de la chimenea, mientras su señora se sentaba encima de el, eran una linda pareja algo extraña pero linda pareja- Por cierto...- dijo Taiyou- ella es mi esposa Alicia.
Alicia: mucho gusto jovenes viajeros.- dijo la señora con una sonrisa-
todos: el gusto es nuestro señora.
Taiyou: Amor, ellos son...-le dijo algo al oido a su señora esposa y vimos una cara de azonbro de su parte- y el de haya...- volvieron a secretear-
Alicia: es cierto amado mio...si se parece.- dijo la señora-
Ero: que sucede señor Taiyou, le incomoda a su esposa nuestra precencia?...- pregunte por lo que sicedia-
Taiyou: no joven, pero diganme cuales son sus nombres?
Ero: Mi nombre es Ero, y ella es Jiro.
Miroku: yo soy Miroku y ella es sango...- al terminar el se sintio mejor y con una sonrisa solo dijo-
Taiyou: incluso aqui ustedes siempre estubieron juntos...- dijo r efiriendose a Sango y a Miroku- no es cierto amada mia?
Alicia: tienes razon...- dijo la señora-
Ero: disculpe?...a que se refiere señor Taiyou?- pregunte con azonbro, pareciese que les conocieran a Sango y a mi amigo-
Taiyou: veran chicos, saben por que no les tube miedo al verlos?
Miroku y Ero: ni idea...
Taiyou: en esta tierra existen cosas mucho mas espelusnantes que seres como ustedes...y yo las vi todas, junto con mi amada...- al decir esto su señera esposa se recosto en su pecho- vimos un pueblo morir por un rey, vimos seres amados caer, vimos una tierra sin ley, yo mismo vi las puertas del infierno y entre en el- al decir esto me acerque mas a el mientras que Miroku tambien, su historia nos hacia ponerle atencion, todos lo escuchabamos con muchas ancias- vi a dos demonios en especial, perdi a mi mujer al luchar con ellos y ahora estoy aqui, solo se que encontramos una forma de volver a comenzar...- al decir esto me surgio una pregunta-
Ero: volver a empezar...eso significa huir no es asi?
Taiyou: no! todo lo contrario significa ponerle un fin, al acabar con mi destino solo me quedaba mi esposa mi reino y un mundo lleno de paz...pero yo no deseaba esa paz...deseaba mas sangre...mas poder, por eso junto con mi amada pudimos romper algo en especial interesante...- al decir esto la señora tapo la boca de su amado con sus dedos y...-
Alicia: logre...romper las dimensiones, a base de mi magia...- al decir esto yo mismo entre en shock-
Ero: eso es demasiado...- le dije-
Alicia: no creas Ero... lo que ves no puede ser lo unico que existe...- al decir esto senti la indirecta...me di cuenta de que vivia preso en mis pensamientos, siendo lobo siempre sere lobo...- rompi esa ley, por mi amado...el para conseguir su reino...dio algo mas que su vida, dio su alma y cuerpo, se convirtio en algo superior, pero a largo plazo, cuando ya todo era felicidad, ese ser en el que se convirtio perdia el control...
Taiyou: asi como los seres con lso que ahora lucho...no tienen pensamientos, no tienen razon...son solo salvajes, por eso me di cuenta que ustedes no eran iguales...
Ero: y en que se convirtio señor...
Taiyou: en un ser como tu Ero...pero yo era mitad perro gracias a el Rey Inutaisho- al escuchar esas palabras Jiro se sorprendio-
Jiro: incluso en esa dimension tambien existimos los Taisho?
Taiyou: existimos?... acaso eres una Taisho...eso es nuevo...-al decir esto se sorpendio aun mas- en mi dimension tu no existes...Seshumaru e Inauyasha tienen una hermana pero su nombre es Amith no Jiro como tu te llamas...
Ero: eso quiere decir...que en aquella dimension...Amith es Jiro...- dije solo por musitar-
Taiyou: podria ser...aunque nunca la vi de cerca...luche conatra su poder pero no contra ella misma...
Jiro: wow...
Miroku: pero digame señor, entre todo eso de su poder y esas cosas...que tenemos que ver Sango y yo...- dijo Miroku sorprendido y algo exaltado-
Alicia: es simple joven Miroku... en nuestra dimensiona hay un humano que se llama igual que tu y era un amigo de mi amado, y en su pueblo tambien existia una jovencita como Sango y se llamaba igual...ambos se casaron y fueron felices para siempre...-
Sango: se casaron Sonrojado...
Miroku: Rayos...crei podria tener mas mujeres...- al decir esto la joven Sango enfurecida le golpeo en la cabeza-
Sango: . . .
Taiyou: jaja, son identicos- dijo el señor envuelto en carcajadas-
Ero: pero...donde estoy yo en esa dimension...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Dom Jul 19, 2009 7:42 pm

OMG!!! TE PEGARON LAS CLAMP O QUÉ ONDA??!?!!!!?!! DIOS!! ESTO SE PUSO GENIAL :Kya!: Muero por ver qué onda XD te pasaste Jason xDD espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Dom Jul 19, 2009 7:46 pm

.-. no manches esto ya esta de locos .-. pero da igual me gusta mucho este fic aunque solo lo continues cuando no toy . -. miau mia miau miau n///n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Myriiam Lun Jul 20, 2009 12:07 pm

JAJAJAJAJAJA Auki tiene razón
jajajaja ese fue un chiste bastante curioso!!

-Claro... porque tu tambien lo pensaste!
-Naraku
-Ok... me callo
-^^

En verdad te esta quedando muy bien! Taiyou y Alicia se ven taaaan lindos!!! OwO
jejeje... ammm... espero el siguiente pronto! ^^
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado...(9)

Mensaje por Dasein Crowley Lun Jul 20, 2009 10:09 pm

"Por que siempre las mejores cosas se dan cuando estoy solo, cuando siento ese sentimiento sin nombre del que les hablaba, no lo puedo entender, solo se que se siente como una aguijon pinchando mi corazon y al no saber como destruir ese dolor decido inundarlo de pesamientos y que asi muera ahogado entre mis escritos, que un nuevo mundo nasca del dolor de mi corazon y asi ese dolor se convierta en una nuevo placer, el cual traiga felicidad a e mismo que sufre y asi poder vivir en paz, no libre de ti no libre de nadie, solo esperando la hora en la que te pueda tentar, con estas manso con las cuales, escribo sin parar, pensamientos vagos mas hermosos palabras oscuras mas tangibles, espero que mi regalo, puedo a tu corazon llegar..."


Taiyou: Decias joven Ero?...- Dijo mi amigo al escuchar mis palabras...-
Ero: me preguntaba...donde aparesco yo en tu mundo?- le pregunte a mi nuevo amigo-
Taiyou: ni idea querido amigo, solo se que este mundo...no espera... el mismo universo las dimension son muy extensas...- dijo Taiyou con una sonrisa en su rostro- no te preguntes esa estupuida pregunta amigo...aqui eres quien tu eres, y ya.
Jiro: si...aqui eres quien me morido, quien me proitegia y quien me protegera...- al decir esto senti un sentimiento en mi pecho, mientras ella se quedaba callada con un color extraño en sus mejillas-
Alicia: wow, ustedes estan enamorados?- al decir esto Jiro se puso del mismo color solo un poco mas rojo, al verla asi repsondi-
Ero: Si somos pareja...- al decir esto ella llevo sus ojos a los mios y con el sonrojo puso una sonrisa exraña la cual me gusto- si lo somos...
Taiyou: y ustedes tamben eh de creer...- pregunto Taiyou a Miroku y Sango-
Miroku: no, somos AMO y sirviente...- al decir esto Sango se molesto mas, y volteo su mirada a otro lado...-
Sango: yo no soy sirvienta de nadie...- Miroku se sorprendio y decidio mantenerese en silencio-
Taiyou: ja, encerio son interesantes chicos, pero diganme como se conocieron, oh disculpen mi curiosidad, pero que hacen en este pueblo esa seria la pregunta principal...- dijo mi amigo-
Ero: somos profugos...- dije sin miedo-
Taiyou: como?, a caso hicieron algo malo?
Ero: todo lo contrario...somos inofensivos, solo que...- le conte nuestra historia a nuestro amigo, desde que sali de mi pueblo hasta cuando mordimos a las chicas, en cada palabra Taiyou no perdia la paciencia partecia mas que sorprendido ...interesado...somo si estubiera aprendiendo algo nuevo-
Taiyou: ya veo...los Taisho, incluso aqui son poderosos... en mi mundo, yo fui entrenado por Seshumaru el me enseño a usar mi espada a comprender que una espada...- a decir esto se levanto, Alicia se levanto con el pero eprmanecio a lado del sillon, camino hacia un closet...- no debe usarse solo con fuerza...- abrio el closet y saco un objeto envuelto en una manta negra y camino a el sillon nuevamente- sino co el corazon...- desato un hilo extraño y vi la cosa mas hermosa del mundo ua hermosa espada tan hermosa como Jiro y peligrosa como ella...- esta espada fue el legado de mi padre... el me la dejo de herencia y con ella junto a mi familia destrose a mi hermano Nebur, consegui mi reino y ahora miranme aqui, viviendo una feliz vida llena de batallas y sangre...- al terminar de hablar Alicia se sento nuevamente en su regaso-
Alicia: Incluso nuestro hijo Sol consiguio crear una espada con el mismo poder que la de su padre...estas espadas son especiales, muestrales querido...- al decir esto, Taiyou tomo su espada con una mano aun sentado lejos de su amada y la misma ardio en llamas, era una bella vista, como su la espada estubiera hecha de ese destructivo elemento, me senti hipnotizado al verla- esta espada se llama...
Taiyou: Sparda...- dijo Taiyou con la mirada fija en al espada- igual que mi padre...mi hijo creo a Taiyou... identica a mi...
Alicia: por mucho tiempo creimos que los Paladines Hibridos fundian colocaban sus almas en estas espadas...pero no fue asi, al terminar nuestra guerra yo personalmente las investigue a fondo con mi magia, y no era asi, estas funcionan con el poder del corazon... esta espada arde debido a la pasion que hay dentro del corazon de mi querido...si hago esto...- tomo a sparda con ambas manos y la misma se apago, pero al pasar un instante, Sparda tomo un brillo extaño, y alrededor un fuego rozado salia del mismo- sucede un efecto diferente debido a los sentimientos que hay en mi corazon...
Ero: y cual es ese sentimiento señora...
Taiyou: Amor...ella siente amor or todas las cosas... si eres frio, la espada se vuelve de hielo, casi de cristal y su filo partiria una montaña en dos...esas son las unicas que emos visto hasta ahora... mi hija Soleil consiguio que nos diermamos cuenta de el hielo, ya que su baculo sufria ese efecto...- tomo a Sparda y la guardo en la msima manta-
Alicia: Sol creo la suya a base de la espada de Inutaisho ya que mi querido no estaba para mostrarle...- dijo Alicia recordando-
Taiyou: Ya querida, tiempos son tiempos...- dijo Taiyou mientras acariciaba a su amada- en fin chicos...es tarde y mañana a ustedes dos les enseñare como ser un hombre...- dijo Taiyou-
Ambos: Disculpe?...
Taiyou: si...hombres normales...mañana iremos a la herreria...
Ero: puedo preguntar para que?
Taiyou: Tengo un amigo ahi, y como no eh tenido accion ultimamente le estoy ayudando, y si tienen suerte...les enseñare a forjar una espada como esta...- al decir estas palabras yo me llene de coraje tenia ansias de ir ya a esa herreria-
Miroku: como sea...no la necesito...
Ero: Por favor señor Taiyou...enseñeme a forjar un arma asi...- dije casi suplicando su aprobacion...-
Taiyou: Ya sera mañana joven Ero...por ahora...-se levanto del sillon tomando a Alicia en brazos, ella paso sus brazos por encima del cuello de Taiyou- debemos descanzar...ya saben...nos levantaremso al despuntar el mediodia...- dijo dando vuelta mientars Alicia decia...-
Alicia: Chicas...mañana haremos de comer a nuestros hombres, asi que descancen... no es facil saciar el apetito de el hombre que amas...- volteo y murmuro- sobre todo si es un hombre lobo .-.
Ambas: hacer...de...comer?
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Myriiam Mar Jul 21, 2009 2:57 pm

OwO pues.... QUE GENIAL!

-¬¬ deberias dejar de decirle esas cosas-
-y eso por que?
-No ves que ALGUIEN se puede poner celoso
-Lo dices por Valeria?
-NO!!
-Ahh.. lo dices por ti??
-¬¬
-ay... naraku... a ti es a quien quiero... lo sabes
-¬¬
-ademas, con todos soy igual... ami me gusta como escribe
-Bueno...

PS ME GUSTO MUCHO MUCHO!! quiero saber que pasa!!! OwO
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Mar Jul 21, 2009 3:41 pm

miau =3 me gusto pero.... .-. que panquecitos te pasa??? jiro no cosina XDDDDDDD muy mal muy mal .-. pero bueno miau =3 espero la conti miau
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Mar Jul 21, 2009 6:49 pm

esto me recordó el desastre de Kikyo y Aucarod XDD a ver cómo les va a ellas jajajaja Very Happy genial el episodio, espero pronto la continuación ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por amerika-kikio Miér Jul 22, 2009 12:17 am

a cocinar???
naaa en serio..
XDD!!
estuvo genial cuidate bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado...(10)

Mensaje por Dasein Crowley Miér Jul 22, 2009 5:39 pm

"y sin darme cuenta eh legado a el numero 10 de este escrito...me resulta no se si bueno o malo...si llegue aqui es que, en si no estado 10 veces a lado de mi amada...mas es bueno que algunas personas lean y se desestresen de la asquerosa rutina...eh aqui el sentimiento del que les hablaba..."

Taiyou: Ya saben sus cuertos estan arriba, cualquier cosa...como un bocadillo nocturno en la cocina...el baño esta arriba al fondo, ahora saben, si nos discupan...-dijo nuestro nuevo amigo-
Ambos: nos vamos a dormir...-Taiyou subio las escaleras con Alicia en sus brazos mientras Miroku y yo nos veiamos fijamente a los ojos-
Sango: Jiro, tu duermes conmigo...- dijo Sango al vernos a ambos-
Jiro: mande?...ahh...si esta bien Sango- dijo Jiro algo extraña-
Sango: no confio en ellos dos...- al decir esto supuse una cosa ella pensava de una manera identica a nosotros-
Miroku: Señorita Sango...disculpe que le diga, pero esa hiba a ser nuestra peticion...- dijo mi amigo con una sonrisa-
Ero: no es bueno que dos lobos esten en una cama, podria ser malo, sobretodo si Jiro aun no se ah transformado...-despues de escuchar nuestra peticion Jiro y Sango quedaron sorprendidas-
Sango: por que si Jiro no se ah transformado Ero?...- pregunto-
Ero: es simple...ella podria transformarse en cualquier instante...de hecho si hoy sueña algo que la altere podria transformarse, aunque eso no pasara contigo sango ambas son amigas-dije esto con una sonrisa-
Miroku: ademas...no queremos perder la costumbre...siempre emos dormido bajo el mismo techo solos Ero y yo, es una costumbre.
Ero: exacto.
Jiro: mmm...esta bien, vamos sango- ambas subieron las escaleras y tomaron la primera habitacion-
Miroku: por que les dijiste eso Ero?...- pregunto mi amigo-
Ero: es simple Mirku, si ella hubiera dormido conmigo...podria haberse transformado solo con sentir mi aroma...- dije mientras caminabamos hacia las escaleras-
Miroku: ya lo veo...seria algo estupido que en la primera noche seamos descubiertos...por estas cosas es que somos amigos- dijo mi amigo con una sonrisa mientras subiamos las escaleras, pasamos enfrente del cuarto de las chicas y vimos su interior, dentro habia una luna enorme con un espejo, ellas se veian en el mientras pasabamos seguiamos nuestro camino hasta nuestra habitacion y en la habitacion habian espadas y escudos tapizando las paredes, las empezamos a ver hasta que a nuestra mente llego esa enigma...-
Ero: Miroku...solo hay una cama...- al ver la unica cama nos empezamos a preocupar...-
Miroku: bien... yo la quiero...-dijo mi astuto amigo-
Ero: no eso no...- dije mientras lo detenia del brazo- debemos hacerlo como se debe...- ambos recordamos lo que haciamos en nuestro hogar, cuando ambos queriamos leer el mismo libro- haremos eso...- tome una espada de la habitacion y me puse en guardia-
Miroku: vamos Ero, estamos en un pueblo nuevo, en el nuestro podiamos hacer lo que desearamos, no habia problemas...- dijo mi amgio acercandose a la pared para tomar una espada...- aqui no podemos luchar bien...- dijo deslizando dos espadas que estaban entrelazando un escudo y poniendose en guardia...-
Ero: entonces...el que desarme al otro gana...- dije sonriendo-
Miroku: por mi vale.- dijo al momento que se acerco a mi con las espadas en cruz, coloque mi espda entre ellas y las golpee con mi otra mano logrando tirarlas al suelo- bastardeces! eso es trampa!
Ero: ja, te dije que el que desarmara a su rival...no dije como- le respondi sonriendo mientras me deslizaba la gabardina para ponerla en la cama-
Miroku. no puedo discutir eso...- dijo mientras el hacia lo mismo-
- me desabroche la camisa de manga larga para despues quitarmela, me introduje en la cama mientras Miroku se recostaba en la alfombra-
Miroku: Ero...
Ero: que sucede amigo- respondi-
Miroku: crees que mañana...podamos pasar desapercibidos...- dijo mi temeroso amigo-
Ero: eso espero... buenas noches amigo.- al decir esto cerre los ojos y quede terriblemente dormido-

Al dia siguiente escuche un grito provenir desde la habitacion de los señores, me levante y en efecto, era el señor Taiyou parado en la puerta de su habitacion con nada mas que un pantaloncillo.
Ero: sucede algo señor Taiyou?- pregunte adormilado todavia-
Taiyou: es hora chicos...ah levantarse...- el señor se estiro y detras de el su señora lo seguia al baño-
Ero: que rayos... - dije viendolos a ambos entrar al baño, me voltee ignorando lo que habia visto y desperte a mi dormido amigo- Miroku, despierta...- dije mientras buscaba mi ropa-
Miroku: que sucede...- dijo mi amigo aun dormido, mientras Sango y Jiro entraban a nuestra habitacion-
Jiro: buenos dias.- dijo Jiro viendo a Miroku en el suelo- que hace en el suelo?
Miroku: no importa...- dijo levantandose-
Ero: yo ya estoy listo...- al decir esto, ambos salieron del baño con batas negras, tomaron un baño solo eso-
Taiyou: chico... no iras a una herreria con eso puesto...vengan ambos les dare sus ropas...- Ambos caminaron hasta su habitacion y yo me comenze a desvestir, al quitarme la camisa Jiro se puso de el mismo color que antes...me parecia extraño asi que me acerque a ella- estas bien? -al verme solo acento con la cabeza mirando al suelo- que bien...Miroku...- le hable a mi amig y ambos caminamos hasta la habitacion de Taiyou donde ambos ya estaban vestidos-
Taiyou: ten chico...- el me dio un pantalon cafe y una camisa del mismo color junto con un mandil extraño pareciera de una tela que nunca habia sentido era pesada, el llevaba lo mismo solo que negro- solo pontelo, y estas tambien...- dijo colocando unas botas negras encima de todo- tu tambien...- le dio lo mismo que a mi y nos fuimos a nuestra habitacion las chicas ya habian entrado a su cuarto-
Ero: Miroku...- dije mientras me ponia el pantalon- tu crees que Jir este bien...crees que hice bien al morderla.- le pregunte a mi amigo, el cual me sonrio y me dijo-
Miroku: Ero... ella esta bien, solo esta enamorada.-al decir eso me senti un tonto...-
Ero: ya veo...- dije mientras me ponia la camisa, y despues el mandil, ambos ya estabamos y nos dirigimos a abajo-
Miroku: Listo señor Taiyou- dijo mi amigo mientras Taiyou se encontraba sentado en una mesa-
Taiyou: bien...se ven igual que yo mi primer dia jaja- se rio un poco- tomen aciento...- dijo y ambos jalamos una silla y tomamos aciento, al sentarnos Alicia puso un plato enfrente de cada uno- ahora coman, es importante esta comida, ya que hoy derrocharan energia- dijo tomando un bocado-
Ambos: esta bien...
Alicia: ire a ver a las chicas - dijo con una sonrisa-
Taiyou: claro necesitaran tu ayuda- al decir esto me pregunte el por que...-
- terminamos de comer y nos sentamos un momento en la sala, al escuchar la vos de Alicia...-
Alicia: ya terminamos.- dijo mientras bajaba de las escaleras y detras de ella las chicas traian puesto un traje parecido al de alicia, vi con admiracion a Jiro y me senti extraño, dentro de mi senti como mi corazon latia, y me sentia rojo de la cara era algo extraño- estos trajes- dijo alicia- son de mi hija Soleil ella los hacia lo mas parecido a los mios, ella siempre estaba bien lindo junto a su madre- dijo colocando la mano en su mejilla-
Jiro: te sientes bien Ero?- dijo acercandose a mi mientras veia su hermosura-
Ero: si por que lo dices...- pregunte-
Jiro: por que estas rojo de aqui y aqui- dijo tocando mis mejillas, me levante y me vi en un espejo, mis mejilas estaban del mismo color extraño que los de alicia cuando estaba sin camisa...-
Taiyou: se ven lindas...- dijo Taiyou- bien ya vamonos...- sali corriendo de la casa y me quede parado afuera-
Jiro: que le habra sucedido....- se puso a pensar- se veia bien tierno- dijo sonriendo y con el msimo sonrojo en sus mejillas-
Alicia: si.
Sango: Miroku no dijo nada de mi...

- ya afuera me tranquilice y vi que empece a temblar...Taiyou me vio y se rio un poco incluso Miroku se burlaba de mi...eso me causo una incognita...-
Ero: diganme...que esto es normal- al decir esto Taiyou casi moria de risa, pero entre el llanto que sus lagrimas le provocaban me tom del hombro mientras caminabamos y me dijo...-
Taiyou: hijo, ya casi no hago esto pero encerio tu insensates necesita que lo use.- levanto su mano derecha como todo un pensador- en este mundo el amor es igual, seas lo que seas, si nunca lo habias sentido siempre hay una primera ves, siempre existe ese sentimiento inclsuo gente piensa, filosofos, excritores, incluso sabios, piensan que este sentimiento mueve a el mundo,y yo lo afrimo con cada beso que le doy a mi amada, ahora estas enamorado y ella de ti como lo eh visto, debes estar seguro y decirle...- al escuchar esas palabras me acorde de todos esos relatos fantasticos que leiamos en nuestro hogar, esos cuentos donde dos almas se unian para hacer todo el uno por el otro, esas historias miticas no eran miticas, son realidad-
Miroku: Inclsuo yo lo se Ero...- dijo mi amigo con una sonrisa-
Taiyou: llegamos chicos...- llegamos a un pequeño establo, vi alrededor y en si estaba muy acabado, Taiyou tomo una bolsa de carbon y la metio dentro del horno-
Taiyou: tma esa otra y prende aquel...el dia de hoy les enceñare lo basico...- dijo encendiendo el horno-
Ero: claro- tome la bolsa y comence a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja, Miroku empezo barriendo los desechos del dia anterior-

Mientras los chicos trabajaban Alicia y las chocas estaban de compras en el barrio fueron a conseguir los ingredientes de la comida del dia de hoy, mientras pasaban por enfrente de una pasteeria Jiro se quedo pensando mientras veia un pastel enorme...
Sango: Jiro...mañana es tu cumpleaños...-dijo Sango viendo como veia el pastel-
Jiro: tu sabes que si...- Alicia escucho eso y se mantubo en silencio- desearia...poder celebrarlo...pero ahora...- dijo sintiendose mal por lo sucedido-
Sango: me tienes a mi Jiro tu amiga, podemos celebrarlo- dijo intentando levantarle el animo-
Jiro: gracias, pero no hace falta Sango...- dijo mientras caminaba detras de Alicia-

al momento que Ero se colocaba enfrente de un martillo golpeando una espada fria como entrenamiento se golpeo en el dedo con fuerza y solto el martillo, se agacho para tomarlo nuevamente y al agacharse a su mente un recuerdo venia...


Última edición por Schemahamporasch el Miér Jul 22, 2009 6:13 pm, editado 1 vez
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Myriiam Miér Jul 22, 2009 5:48 pm

qe leeeeeeeeeeendo!!!!
OwO mes gusta mucho mucho

-Toda adicta a este fic ¬¬
-Ay Naraku... basta por favor... no te pongas asi
-asi como??
-olvidalo.... ven... tenemos qe planear la boda
-Ok... O///O

(luego del mensaje de Jason:
.... perdon...

-ya ves? para que te emocionas tanto? luego te regañan!
-ya se... ya se... ni modo... no puedo eliminar el mensaje... asi qe...
-ay Myrii...
-como hiba yo a saber?!
-ps calmate... debes esperar...
-ya se... ya se...
-ven cariño... no te pongas asi
-gracias...

disculpa... es qe no sabia... perdon perdon perdon u.u)


Última edición por Myriiam el Miér Jul 22, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Miér Jul 22, 2009 5:51 pm

-_- encerio... no te das cuenta, pa ke posteas... espera... no eh terminado que la garnde y venerable -____- lo puse para que no se me perdiera la informacion van casi 5 veces que me pasa eso, espera

-_-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Miér Jul 22, 2009 5:56 pm

miau? O.o orale me pegunto si ero sabe manejar espadas .-. miau bueno despues veremos miau bye miau n///n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 22, 2009 6:17 pm

genial el episodio xDDD a ver qué tal les va jajaja aunque Ero es un tramposo, cómo tiró las espadas de Miroku xDD conti conti!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... - Página 2 Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.