LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Abre los ojos (One-shot) Autor: Sasuke141

Ir abajo

Abre los ojos (One-shot) Autor: Sasuke141 Empty Abre los ojos (One-shot) Autor: Sasuke141

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:17 pm

todo lo que pasa en este fans fic esta hablado por inuyasha. espero que les guste


abre los ojos

esta pelea es muy dificil, que pasará si me rindo, no tengo mas energía. y pienso porque debo peliar contra él, porque debo sufrir....
derrepente escucho una voz, una voz hermosa a quien le pertenecerá?
una imagen de una chica aparece en mi mente se aleja cada vez más....
esa voz la conozco es de la persona que más amo en el mundo,de esa chica con la que sueño en las noches, con la que mi corazón la te más fuerte es la voz de mi amada kagome.

"y grita inuyasha", que pasará poe que gritará.
que tonto soy como pude desmayarme justo ahora en la pelea que definira nuestras vidas.

kagome nosotros podemos vencerlo juntos, ella sonrié y me toma la mano.
kagome tira una flecha y yo uso a colmillo de acero, el ataque alcanza a naraku. él empieza a desvanecerse, nuestros rostros se empiezan a alegrar, no muy lejos veo a sango intentando levantar a miroku y a shippou escondido detras de árbol.

yo ahora voy adonde ella pero, no puede ser ella sangra, por que?!, me doy cuenta que el maldito de naraku tiro un ataque antes de morir, porque a ella, no reacciono no me puedo mover, derrepente escucho un grito de shippou y reacciono.

no puede ser esta sangrando, se esta muriendo, no abre los ojos parece como si estuviera dormida, cada vez se pone mas palida.
yo empiezo a gritar: kagome despierta, no me hagas esto yo te amo, si tu te mueres mi vida no tiene sentido. despierta kagome!!!!!!!!
empecé a llorar una lagrima calló en su rostro.

despierta!!!! quiero ver esa dulce mirada otra vez, quiero escuchar que me digas abajo, pero despierta!!!, no te vayas.
no puede ser la perdí, la perdí para siempre, yo te amo kagome.
abre los ojos!!!!!!!!!!!!

cuando pensé que la habia perdido para siempre vi en el cielo algo brilloso. que será me pregunté, cuando me seque las lagrimas pude ver que era la perla de shikon, con ella podría salvarla.

fuí enseguida a buscarla, la traje donde kagome y se la puse en su herida, y en unos segundos su herida desapareció
derrepente sus ojos se empesaron a abrir, vi su dulce mirada otra vez, ella me preguntó: que paso inuyasha. yo no pude soportar y empece a llorar. ella me acaricio el rostro, y yo la abrace tan fuerte.......

despues se levantó, shippou siguia llorando y kagome la abrazo y le preguntó: porque lloras pero no le respondió. todos se alegraron al ver que nuestra querida kagome se encontraba bien.

yo seguia mirandola y percivia su alma angelical, ella me miro y me sonrió, sin decirle nada la bese. porque pense si no ubiece visto la perla de shikon, ella la persona que mas amo, ya no estaria aqui a mi lado.

fin

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.