LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









¿Por qué no le dije lo que quería decirle? (One-shot) Autor: Emi_Motoi4

Ir abajo

¿Por qué no le dije lo que quería decirle? (One-shot) Autor: Emi_Motoi4 Empty ¿Por qué no le dije lo que quería decirle? (One-shot) Autor: Emi_Motoi4

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 06, 2008 7:18 pm

esta historia no es como cualcuer otra, no, esta es espesial, esta historia se trata de un demonio el cual pensaba y se hacia la misma pregunta una y otro vez, el no lograba responderse a si mismo esa pregunta, pero desde el momento en que la vio, algo paso en el, algo que nunca habia sentido, algo espesial algo que ni si quiera el sabia que era, algo tan simple pero aun asi ni lo entendia, no por que fuera tonto si no por que, tal vaz no se queria dar cuenta de eso, pero lo entendio demaciado tarde no podia hacer nada, alla ya no estaba, ya no respiraba habia muerto, y el recogio su cuerpo frio y palido, no dejaba de preguntar pero era tarde ya no estaba, nunca pudo decirle "eso" que para el eera unreto un verdadero reto, y se arrepiente enormemente de no haberlo hacho atiempo, de no decir lo que enverdad sentia por esa personita por que no le dije que ella era espesial, que era su tesoro guardado celosamente, pero no eso ya no iba a ser posible ella se fue y para no volver nunca no habia modo de que ella regresara, pero el decido olvidarla e ir en la busca de su acesino de el ser que acabo con su pequeño tesoro gigante, furioso tanto que esta vez no lo podia dicimular, se levanto no sin llevarse a su pequeña niña en los brazos, camino hacia su ahora unico acompañante y sin decir nada paso por un lado y desaparecio, se habia llebado a su tesoro perdido a el lugar mas hermoso que pudiera existir hay la dejo descansando en infinita paz, para despues ir en busca de su asecinom, ¿pero quien era? el no lo sabia y no le importaba juro mata a todos los que se pusieran en su camino y para desgrasia de el grupo de 6 integrantes que se toparon con el en el momento menos indicado cuando el estaba sufriendo como nunca habia sufrido en su vida (y vaya que si a sufrido) cuando agonizaba de dolor de el corazon el dolor mas fuerte por que te mata pero no mueres y casi con los ojos llosozos exclamo inuyasha te arrepentiras de haberte topado con migo y de una forma brutal lo golpea hasta casi matarlo de no ser por miroku que utilizo su abujero negropara detenerlo, entonces Kagome grita y le pregunta ¿por que estas atacandomos? y la alma de ese pobre ser que habia perdido todo lo que tenia solo contasto por haberse cruzado con migo, a lo que la chica contesto esa no es la razon, tu ocultas algo lo veo en tus ojos y no lo puedes ocultar entonces el demonio con toda su furia va a atacarla de una forma brutal, pero sango lanza su bumeran y la salva por puro milagro, entonces inu enfadado saca a colmillo de hacero (no lo habia sacado por que ese demonio ni tiempo le dio antas e dejarlo inconsiente) y lo ataca el cual solo deja que lo golpen para despues transformarse en su verdadero ser. lo que ocasiono un terrible emfrentamiento que acabo con de vida de ese ser que lo que queria era ir con su pequeña niña. la palabras de el fueron asi "al fin ahora ndia nos separara pequeña rin"

¿porque no te dije que te queria?

¿les gusto?
mandenmen un mensaje a emi_hiromi_motoi@hotmail.com

ATTE: emi hiromi

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.