LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Incomplete (One-shot) Autor: MikoAucarod

Ir abajo

Incomplete (One-shot) Autor: MikoAucarod Empty Incomplete (One-shot) Autor: MikoAucarod

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 06, 2008 6:53 pm

Pues aquí estoy con mi primer songfic... no es muy bueno, pero quisiera compartirlo con ustedes...

Entonces... COMENZAMOS

Songfic: Incomplete
Música de Backstreet Boys - Incomplete

Empty spaces fill me up with holes (Espacios vacíos me llenan de agujeros)
Distant faces with no place left to go (Caras distantes sin un lugar para ir)
Without you within me I can’t find no rest (Sin ti dentro de mí no puedo encontrar ningún descanso)
Where I’m going is anybody’s guess (A donde voy es cualquier conjetura)

Ha pasado tiempo, sigues siendo la persona que siempre conocí.
Ha pasado tiempo, y jamás volví a saber de tí.

I’ve tried to go on like I never knew you (He tratado de continuar como si nunca te hubiera conocido)
I’m awake but my world is half asleep (Estoy despierto pero mi mundo está medio dormido)
I pray for this heart to be unbroken (Yo rezo para que este corazón no se rompa)
But with out you all I’m going to be is incomplete (Pero sin tí, todo lo que voy a ser estará incompleto)

Trato de acercarme, pero sé que aunque lo intente, verme tú no podrás...
Crees que te he abandonado pero no es así, tu eres quien se alejó por miedo a decirme lo que te ocurría...
Al sentir este temor, me alejé de tí, pero ahora me arrepiento, ya que cuando lo veo te estoy viendo a tí.
Niego mis errores y los escondo fingiendo que tu me abandonaste, por este estúpido miedo que sentí...

Voices tell me I should carry on (Las voces me dicen que debería continuar)
But I am swimming in an ocean all alone (Pero nado en un océano completamente solo)
Baby, my baby (Bebé, mi bebé)
It’s written on your face (Está escrito en tu cara)
You still wonder if we made a big mistake (Tu aún te preguntas si cometimos un grandísimo error)

Al ver a nuestro, si, nuestro hijo crecer, me siento muy feliz, al ver que tiene a una madre amorosa que nunca lo abandonará...
Pero al ver a nuestro, si, nuestro hijo junto a mí, me hace sentir muy feliz y a la vez muy desdichada...

I’ve tried to go on like I never knew you (He tratado de continuar como si nunca te hubiera conocido)
I’m awake but my world is half asleep (Estoy despierto pero mi mundo está medio dormido)
I pray for this heart to be unbroken (Yo rezo para que este corazón no se rompa)
But with out you all I’m going to be is incomplete (Pero sin tí, todo lo que voy a ser estará incompleto)

Aunque me digan que no me acerque a tí, lo he hecho, pero tu no te has percatado, puesto que no puedo alejarme más de tí...
Aunque sé que estás lejos, hay veces en las que te siento cerca de mí...

I don’t mean to drag it on, but I can’t seem to let you go (No pienso arrsatrarlo, pero no puedo dejarle ir)
I don’t want to make you face this world alone (No quiero hacerle afrontar este mundo solo)
I want to let you go (alone) (Quiero dejarle ir (solo) )

Por eso no lo abandonaste, no querías que viviera lo mismo que yo viví...
Por eso no lo abandoné, no quería que sintiera lo mismo que llegaste a sentir...

I’ve tried to go on like I never knew you (He tratado de continuar como si nunca te hubiera conocido)
I’m awake but my world is half asleep (Estoy despierto pero mi mundo está medio dormido)
I pray for this heart to be unbroken (Yo rezo para que este corazón no se rompa)
But with out you all I’m going to be is incomplete (Pero sin tí, todo lo que voy a ser estará incompleto)

Aunque pudiese regresar, ya nada sería igual, este maldito destino es el que nos quiso separar...
Y por eso ya no estás, así es... ya no estás aquí... ni en tu mundo ni en el de aquí...

Pero espero... y rezo, porque nos podamos encontrar... que aunque ya no sea lo mismo, estemos completos al final...

Incomplete (Incompleto)

By: Aucarod

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.