LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









una historia de musica y un poco de amor

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Vale Lawliet Mar Abr 28, 2009 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

seeee se lo que piensan "te volviste a tomar todo el frasco de estupidina?" pos dejenme decirles que no recuerdo XD pero bue total este es mi nuevo fic como saben saldra jiro que historias rebuenas con ella (que es como si yo estubiera en fic) tonces ahy les va:

Se ve una mansion enorme,de ella esta saliendo una niña de claros 12 años (aunque bien desarollada) con el pelo plata y los ojos dorados, sale aparentemente molesta y con una guitarra en su funda,camina hasta meterse en una limusina donde cierra la puerta con molestia.
Adentro de la mansion, en un despacho,se ve a un hombre de uno cuarentaitantos pero con la apariencia de un treintañero, con el pelo plata y sus ojos de oro,ve por la ventana con tristeza y rencor el camino que tomo la limusina en la que se fue su hija menor,mientras es observado por otro joven con las mismas caracteristicas que el mayor pero con unos 22 años
sessh:y? que piensas hacer padre?
taisho:no lo se,jamas me habia hablado asi
sessh:es por que no han tenido una gran comunicacion que digamos
taisho:tu sesshoumaru estas en las mismas condiciones que yo y que tu hermano
inu:que paso?
taisho:cuando regresaste de tu practica de futboll?
inu:hace rato cuando volvia vi una de las limusinas ¿que paso acaso jiro ya se fue a ensayar?
sessh:si y no del mejor humor
inu:pelearon otra vez?-viendo a su padre fijamente
taisho:si-agachando la cabeza hasta que el fleco le cubrio los ojos-es la primera vez que me ha hablado asi
inu:que paso?
sessh:pues
flash back (hace unos minutos)
jiro:padre me tengo que ir a ensayar
taisho:no no iras ya no puedes gastar asi tu tiempo!!!!!!!!! con esa bola de bandalos que llamas tus amigos
jiro:ellos son los unicos que saben lo que es ser casi como yo!!!!!
taisho:a mi no me hablas asi!!!!!!! sigues siendo menor de edad por lo tanto puedo hacer contigo lo que me plazca
jiro:pero eso no me hace feliz!!!!! padre porfavor entiendalo!!!!!! no me interesa continuar con las empresas taisho para eso tienes otros dos hijos los cuales si planeaste
taisho:que? por que dices eso?
jiro:se que yo no estaba planeada y que por mi culpa mi madre murio en el parto,tal vez si yo no hubiera nacido ustedes serian mas felices sin mi-ese comentario dejo mudo a su padre,jiro aprovecho y se fue recordando todo lo que le dijo a su padre enojandose con ella misma
fin del flash back

inu:entiendo encerio te dijo todo eso?
taisho:si,pobre ella se culpa de la muerte de su madre
sessh:y tu la culpas o ella se culpa?
taisho:supongo que ambas de lo contrario ella no hubiera echo una banda con ese tal bankotsu kuchki
inu:y tu tambien aportaste algo-su hermano y su padre le ven interrogantes-tu la enviaste a los 5 años a un internado para niñas,ella hizo lo imposible para salir de ahy y despues la enviaste a otros 6,4 de los cuales eran para hombres
taisho:basta!!!!! crees que no lo se,tal vez no debi hacerlo
inu:tu crees-con ironia
taisho:bueno ya por ahora dejemos que ella este con esa banda suya despues ya veremos
hermanos:hai

Bue se me seca el cerebro mañana pongo conti ciao
:sueño:



Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo


una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Dasein Crowley Lun Mayo 04, 2009 1:26 pm

tonces me estan mandando a traer cacahuates ._.

si amerika termina primero que yo ._.

._. pos claro que terminaras antes que yo... mucho antes T~T DestinO no tiene pa cuando acabar T_T

No por nada se llama DestinO Dx
T_T y con Taiyou el destino es variable...

>_> y con keoz y su mendiga voluntad que me da hueva... - o-

en fin...

no soy celoso -_- solo que me ganaste... es envidia >_> no celos...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Dasein Crowley Lun Mayo 04, 2009 1:35 pm

Genial XD sange o.o

si es un trauma - o- pero *_* te ayuda demasiado...

superas el miedo.

Ero lo sabe bien o -o y no se diga Taiyou...

Taiyou y Ero se dieron cuenta que no puedes defender a alguien mas si no eres capaz de quitar una vida...

Defender igual a matar.

si si o -o

shido siguele >_>
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty una historia de musica y un poco de amor 7

Mensaje por Vale Lawliet Lun Mayo 04, 2009 6:08 pm

bueno pa empezar toy aburrida,escucho a kalimba y pa rematar usa la pc mas chafa de este mundo -_- ojala este capi sea bueno y si no ni modo
-callate y dejame decirles lo que tu no
-llegale yo me voy por una coquita
-loca -_- bueno aqui se responderan las dudas de aucarod y amerika bueno eso es todo oye tu!!!!! guardame una
-ni creas son mias:

Al despertar tres integrantes de la banda sacaron de debajo de la cama de jiro las fotografias que habia,tambien descubrieron que tambien habia videos,despues los verian,por ahora solo verian las fotografias en todas siempre habia sangre
jiro:por dios despues de que las vi en el avion devuelta crei que vomitaria no solo matamos al ciervo si no que tambien cazabamos conejos con ayuda de los perros-dice mientras muestra la fotografia donde estaba ella y un perro que mas bien parecia lobo,negro como la noche con un conejo en el ocico mientras que ella tenia enganchados a otros 5 de ellos, todavia goteaba sangre manchando un poco los brazos y las ropas de jiro
ban:sigo sin entender como nos pedian que cazaramos junto con los mayores
nara:crees que quisieran ver que tan fuertes eramos?
jiro:no era otra cosa pero simpre que salian de caza solo para dar adornos a el lugar nos pedian ir-voltea a ver a jakotsu quien sigue dormido-pobre el es el mas pequeño de nosotros
ban:miren aqui esta él-muestra una donde se ve que le dieron una buena paliza ya que le sangraba la frente y detras de el estaba otro muchacho mucho mas grande que el pero inconsiente tambien sangrando
jiro:recuerdo esa pelea fue contra un tal kiokotsu, le puso una buena golpiza
nara:y como no si ese tipo se ve de almenos unos 17 años
jiro:mira ban,una de tus peleas-le muestra una pelea donde esta el y otro tipo ambos ya estan sangando de la boca y las ropas de bankotsu estan manchadas completamente de sangre
ban:auch ya me acorde ese dia estabamos en gimnacia y nos pusieron a pelear yo tenia una herida en el costado por que me cai de uno de los caballos y cai cerca de una rais salida
nara:mira jiro-le muestra una foto donde ella esta de espalda,con el cabello enfente de si dejando verle toda la espalda, en la cual solo se ven heridas como tajadas que estaban cicatrizando
jiro:maldito renkotsu yo estaba en los vestidores, ademas aun tengo esas cicatrizes
nara:me pregunto que tendran los videos
jiro:no lo se veamoslos en silencio-asi lo hicieron y se arrepintieron ya que esos videos contenian todas las peleas que habian tenido, viendo todas las maneras en que los habian latimado a todos
jiro:je y aun suelo practicar con dagas en la pared
nara:y yo me sigo metiendo en peleas
ban:yo estoy tranquilo pero de vez en cuando no importa tratar de hacer un alboroto
nara:y jakotsu?
ban:el es tranquilo,aparentemente no quiere recordar lo que hizo hace apenas un año
jiro:ninguno de nosotros la verdad no enorgullesco de haber asesinado a animales inocentes y ademas degollarlos
nara:y sentir como la sangre te baja del rostro y tener las manos llenas de sangre tampoco es algo que quisiera recordar
ban:y pelear hasta casi fallecer es algo inhumano
nara:si-despues de eso guardaron todo y quedaron que cuando pudieran las quemarian y los videos los destrosarian.

Waaaaaaaa que feo soy sadica o que? Llorar
-no se tu escribes yo no
-lo se u.u pero bueno espero se les aya aclarado algo para variar y ahy nos vemos bye
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por amerika-kikio Lun Mayo 04, 2009 6:38 pm

aaaa
ke rayos!!
kedare traumada!!

-Ya lo estas Amerik

No es cierto!!! (en un rincon) etto... etto...
a en verdd espero ke lo continues
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por MikoAucarod Lun Mayo 04, 2009 7:04 pm

._. te recomiendo a mi pediatra, si quieres..... la verdad, es algo que deja en shock, tener esa clase de recuerdos de tu niñez.....

pero esto nos permite más saber por qué son así, la verdad espero pronto lo continues y ojalá ya no sea tan traumático
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Dasein Crowley Mar Mayo 05, 2009 4:43 pm

siguele siguele mas sangre mas sangre O_O

mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas ~¬~

mas *¬* sangrecita +_+

... -. -
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty una historia de musica y un poco de amor 8

Mensaje por Vale Lawliet Miér Mayo 06, 2009 1:21 pm


Y aquí están!!
Las tan inútiles!!
Las tan usadas!!
Las que ni sé para que están!!
Las conocidas…!!
¡¡¡NOTAS DE LA AUTORA!!!

Aparece sesshoumaru arrastrando una bola de mantas que emite maullidos, ronquidos y quejas que suenan mas o menos así:
- NOOOOO!! Mi cama tan calientita!! NO ME SAQUES!! NOOOOOOOO!! Que Green Peace intervenga!! Abuso contra un gato inocente!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
- ¬¬U exageras un poco, no crees?
- TToTT MI CAMITAAAAAAAAAA!!!
- (Le golpea la cabeza) Despierta!! QUE NO VES QUE YA EMPEZO EL FANFIC PEDAZO DE BRUTA?!?!
- (Reacciona milagrosamente) O.O Cierto!! Okay, okay, ahumm…estoy lista…Ehh, Qué iba a hacer? Se me acaba de olvidar.
- ¬¬ Encontrar tu cerebro seria buena idea… PACK!! TToTT retiro lo dicho; pero creo que deberías decir algo…son las notas de autora, no?
- Seh (Conecta sus neuronas) n.n ¡¡Okaeri nasai!! bueno aqui tengo ya la conti a vere que tanto se me ocurre luces,camara accion!!!!!

En la escuela todo marcha extrañamente bien, naraku y jiro no han ido a detencion ni una sola vez y una vez concluidas las actividades escolares van a la casa de jiro a pensar alguna cancion para el concurso, intentaron todo,se pusieron de cabeza,escucharon un par de discos,etc mas nada parecia surtir efecto, hasta que a bankotsu se le ocurrio algo,en ese momento inuyasha estaba llegando con un par de amigos sango y miroku que eran pareja de ya un tiempo,trataban de consolar a su amigo estaba aflijido por que kikyo habia roto con el, al menos lo estaba hasta escuchar la alaraca del cuarto de su hermana
ban:y despues jakotsu abrazas a jiro
jak:asi?
ban:perfecto
jiro:ban eres un pervertido
nara: pues a mi me gusta el panorama
inu:"que hacen esos pervertidos?"-pega la oreja a la puerta para escuchar mejor al igual que miroku y sango
jiro:pues si quieres te canto para que no me extrañes nara
nara:feh
miroku en susurros: pues que hacen esos niños
sango:no lo se-se mueben de tal forma que hacen que la puerta truene como con un "crack" piensan que no ha sido muy fuerte pero no se le escapo al fino oido de jiro quien hizo un ademan para que callaran "apuesto que es inuyasha" se hacerca a la puerta contando 1,2, sus amigos entienden y le siguen el juego
nara:y que tal en esta posicion?
jiro:eso esta bien
ban:y ahora un beso a ver
jiro:tres!!!!!-habre la puerta dejando caer a inu,miroku y sango uno encima del otro
todo dead in life:jajajajajajajajaja
jiro:hola hermanito te gusto lo que oiste afuera?-no le responde todos los que se han caido estan rojos de la pena uno a uno los ayudan a pararse
inu:jiro que fue todo eso? de verdad ustedes estaban....
jiro:oye tengo malos ratos pero no malos gustos
todos los demas:oye!!!!!
jiro:no lo decia por ustedes
miroku:jakotsu enverdad estabas abrazando a jiro?
jak:pues si pero no es por lo que creen, es para la presentacion alfin se nos ocurrio algo y solo enzayabamos el espectaculo
jiro:cierto, por cierto que hacen aqui miroku,sango?
miroku:pues vinimos para
sango:consolar a inuyasha
jiro:paso algo?
inu:kikyo rompio conmigo
jiro:por quien?
inu:un tal onigumo-al decir eso todos los amigos se miraban entre si-que sucede? lo conocen?
ban:el es primo de nara
nara:hace como siete años que no lo veo
inu:entiendo y ya cuando es el concurso?
nara:mañana por eso enzayamos
inu:entiendo-se quedan unos momentos en silencio hasta que miroku habla
miroku:y de que tratara su presentacion-todos sonrien
jiro:no podemos decirlo
nara:es secreto
ban:solo no te vayas a alterar inuyasha,solo sera un espectaculo nada mas
inu:de....acuerdo-despues de eso cuando ya fue tarde y todos se habian ido llego el padre de jiro y ella tenia que tratar algo con el
jiro:espero no arrepentirme-toca la puerta del despacho de su padre hasta que escucha su voz permitiendole entrar
taisho:aa jiro que quieres?
jiro:pues queria saber si usted podia ir a mi presentacion mañana en la noche
taisho:no tengo tiempo para eso jiro
jiro:pero otousama por favor es lo unico que le quiero pedir por favor, se que no sera la mejor presentacion que hare ya que es un tanto comica pero me gustaria que estubiera presente
taisho:he dicho que no jiro-con voz grave-no puedo perder mi tiempo en esas tonterias
jiro:entiendo-bajando la vista,se hacerca a el escritorio de su padre y deja un sobre grueso sobre el-lamento llegar a tanto padre pero usted se lo busco
taisho:de que hablas?
jiro:vea eso y lo entendera-dijo saliendo de la habitacion, su padre miro el sobre y lo habrio descubriendo que eran las fotografias de jiro y sus amigos cubiertos de sangre lo cual para él fue un golpe duro ya que al fin habia notado el daño que le habia echo a jiro
taisho:perdoname jiro jamas quise que tu esubieras cubierta alguna vez de sangre ni con cicatrizes en la espalda perdoname.




Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por MikoAucarod Miér Mayo 06, 2009 2:03 pm

tsss..... changos... que mala onda que el padre la obligara a esas cosas cuando niña, :Llorar: pero qué bonito el episodio jajaja me dio risa cuando estaban espiando xDDDD

._. madre santa, ahora qué se les ocurrirá para el concurso XDD muero de la curiosidad Very Happy actualizalo pronto ^o^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty una historia de musica y un poco de amor 9

Mensaje por Vale Lawliet Miér Mayo 06, 2009 2:34 pm

seee le voy a venir haciendo como jason por que tengo flojera y pos asi aelanto un poco

Ya estaban casi listos,ahora tambien cerrarian el concurso ellos mientras esperaban a que comenzara la primera banda unos niños como ellos tal vez un poco mas grandes que ellos el mas grande tendria alrededor de 16 con pecas en la cara todavia parecia un niño,el otro tendria cerca de quince con el cabello blanco y los ojos extañamente violetas, la unica niña que habia con ellos tenia cerca de catorce con su gran melena color azabache y el mas pequeño tendria la misma edad que ellos unos doce talvez con el cabello pelirojo, los cuales se hacian llamar chibi-clan (no pregunten fue lo primero que se me ocurrio) fueron los primeros en entrar los cuales iniciaron con esta cancion:

Sólo dime
Todo lo que sientes
Quiero que lo intentes
One, two, three, go!

No me mientas
Niño, sé sincero
Sabes lo que quiero
One, two, three, go!

Si cierras los ojos
Verás lo que siento
Verás que te quiero a ti
Dime qué sientes por mí

Sé que estás ahí
Háblame de ti
Quiero saberlo

Oye niño, no tengas miedo
No lo entiendes, sé lo que quiero
Oye niño, tú serás mío
Sabes bien que sólo te quiero a ti
Sólo te quiero a ti

No lo entiendo
Sé que tienes miedo
Sólo quiero un beso
One, two, three, go!

No me mientas
Niño, sé sincero
Sabes lo que quiero
One, two, three, go!

Si cierras los ojos
Verás lo que siento
Verás que te quiero a ti
Dime qué sientes por mí

Sé que estás ahí
Lo puedo sentir
Háblame de ti
Quiero saberlo

Oye niño, no tengas miedo
No lo entiendes, sé lo que quiero
Oye niño, tú serás mío
Sabes bien que sólo te quiero a ti

Oye niño, no tengas miedo
No lo entiendes, sé lo que quiero
Oye niño, tú serás mío
Sabes bien que sólo te quiero a ti
Te quiero a ti, te quiero a ti
Sólo te quiero a ti

Al terminar la muchacha agradecio y bajaron del esenario
haku:rin estubiste perfecta
rin:gracias hakudoshi
kohaku:con esto seguramente pasaremos no?
shippo:eso es lo mas seguro-decian mientras pasaban enfernte de la banda que cerraria esa noche
jiro:tienen talento
nara:algo pero nosotros mas
ban:cierto
jak:seria mejor cambiarnos no?
nara:si yo creo que si
jiro:yo tengo que hacer algo despues los alcanzo ne?-no les dio tiempo de responder ya que se habia hido necesitaba hablaro alguien a quien estaba segura haber visto y lo encontro caminando buscando la salida
jiro:te vas sin siquiera saludar donde quedaron tus modales de hombre de negocios? padre
taisho:eh jiro yo solo me queria ir
jiro:por que?
taisho:hace rato me encontre a tus hermanos, me dijeron que ellos si hiban a estar contigo
jiro:y eso que? me alegra que te hayas quedado
taisho:ya basta jiro que quieres una disculpa? pideselo a la pared seguro que es mas facil
jiro:no te pido una disculpa puesto que yo ya te he predonado solo quiero que mi padre me vea tocar y sentirse orgulloso de que yo haga lo que me gusta creo que no es mucho lo que pido-jiro esta callada despues de eso ya que jamas imagino que seria tan honesta con eso, su padre por ende esta mudo despues de unos minutos de silencio al fin respode
taisho:si ese es el caso pues rompete una pierna, tienes una magnifica voz espero que puedan ganar, yo estare en preimera fila -sin mas se retira para ambos seria mucho ver las lagrimas en los ojos del otro
jiro:gracias chichuhe-se va donde la esperan sus amigos y hermanos
nara:que hacias jiro ya casi nos toca
jiro:arreglando un asunto
inu:con quien
jiro:mi padre hize las pases con el
sessh:me alegro espero que ya no pelen
jiro:y yo pero bueno ya casi nos toca por favor salgan que me tengo que cambiar-todos salen, kagura,sesshomaru,inuyasha,miroku y sango buscan un buen lugar para ver la presentacion, encuentran lugar en la primera fila un poco alejados de su padre, cuando por fin es el turno de dead in life todos empiezana gritar ya que han ganado mucha fama sobre todo entre los jovenes, al fin salen naraku vestido de negro algo olgado con un collar en el cuello y estoperoles en las botas, bankotsu con un pantalon de mezclilla y una camisa blanca sale con el bajo haciendo bibrar, jiro es un poco mas extrabagante ya que va vestida con un kimono resaltando su figura es de color blanco con definiciones en petalos de flores de cerezo con un microfono en su oreja y un teclado movil en la mano izquierda y en la derecha un ramo de rosas y por ultimo jakotsu ,vestido en azul marino y con microfono en la oreja para mejor movilidad comienzan a tocar:
Hola, ¿Qué tal?, ¿Cómo te va?
¡Qué frase más vulgar!
Con la que me voy a presentar

canta jiro despues aparece jakotsu para responderle


Cuando a lo lejos oigo un gong
para agregarle efectos de sonido al decir gong Naraku ha hecho sonar uno de los platillos de la batería…jakotsu continua la letra…


yo se que estás ahí
y de una u otra forma
seguro te vas a acercar a mí
.


Le canta echándose a correr detrás de Bankotsu quien es iluminado…continuando la entonación jiro…ahora cantándole al bajista…

Quiero conocerte
cambiarías un poquito de mi suerte.
Sigue la corriente
el impulso de tu piel nunca te miente.
aaaaaahhhhhhh.

EL DISCO DE MI MENTE SE RESIENTE CON TU CORAZÓN

EL DISCO DE TU CORAZÓN!!! EL DISCO DE TU CORAZON!!!
NO VES QUE ES NECESARIO TERMINAR EN UNA HABITACIÓN

Corean los demás integrantes de dead in life…

Le dice hincándose ofreciéndole la rosa…


INVÍTAME A TU HABITACIÓN YA !!!!!
Cantan los demás cuando Bankotsu acepta la rosa y simulan irse por detrás de bambalinas… cada uno vuelve de detrás el escenario por cada lado del mismo

Si no tiene nada que ver
por dios, discúlpame.
No se ni cómo tuve el tupé.




Jakotsu aparece de nuevo para responderle:
De proponérmelo de hacer
a la primera vez…

jiro le persigue hasta llegar a bankotsu

Tan fácil es decirlo

que no va a ser tan fácil que se dé.



Dice como perdiendo el interés… se acerca el publico y reparte algunas rosas



Quiero conocerte.
Cambiarías un poquito de mi suerte.
Sigue la corriente
el impulso de tu piel nunca te miente.
Aaaaaahhhhhhh.
EL DISCO DE MI MENTE SE RESIENTE CON TU CORAZÓN.
EL DISCO DE TU CORAZÓN!!! EL DISCO DE TU CORAZON!!!



El publico ya lo esta coreando de igual forma… mientras que Jakotsu aparenta que ya lo esta convenciendo…

NO VES QUE ES NECESARIO TERMINAR EN UNA HABITACIÓN
INVÍTAME A TU HABITACIÓN!!! INVITAME A TU HABITACIÓN!!!


a los hermanos de ella como que no les hace mucha gracia ver asi a su hermana pero se intentan calmar saben que no es real

PASEMOS A LO BUENO
DESHAZTE DE TU ROPA Y DIME
OH OH OH OH
UOH OH OH OH OH
OH OH OOOOH
MUÑECA TE LO RUEGO
AGÍTAME LA BOCA Y DIME
OH OH OH OH
UOH OH OH OH
OH OH OOOOH
.

dice mientras se deja abrazar por jakotsu y se deja tirar el kimono quedando en unos shorts negros muuyy pegados y una camisa blanca tambien pegada demostrando ,lo que en algunos años ,seria un muy buen fisico

Quiero conocerte

cambiarías un poquito de mi suerte.
Sigue la corriente.
El impulso de tu piel nunca te miente.

PASEMOS A LO BUENO.
DESHAZTE DE TU ROPA Y DIME.
OH OH OH OH
UOH OH OH OH
MUÑECA TE LO RUEGO.
AGÍTAME LA BOCA Y DIME
OH OH OH OH
UOH OH OH OH
OH OH OOOOH
PASEMOS A LO BUENO!!!!
Al terminar la ultima nota ella y jakotsu aparentan que van a darse un beso y en ese momento se apagan las luces.

bueno ahy ustedes opinen yo creo que es muy bueno el episodio y pues las canciones son 1,2,3 go de belanova y hola de miranda son las mas graciosas que encontre por favor no me maten!!!!!!!!!!!




Última edición por inu no taisho el Miér Mayo 06, 2009 8:22 pm, editado 2 veces
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por MikoAucarod Miér Mayo 06, 2009 4:20 pm

asumecha ._. XDDD no quiero ni ver cómo van a reaccionar los hermanos y el papá de Jiro xDDDDD jajaja genial, espero la conti pronto Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Dasein Crowley Miér Mayo 06, 2009 4:55 pm

no las conosco u.u

en fin u.u queda bien... siguele...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por amerika-kikio Miér Mayo 06, 2009 8:58 pm

me encantara saber ke
cara pondran todos los taisho XD!!
jaja
en verdd muy
weno siguele
pronto
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty una historia de musica y un poco de amor 10

Mensaje por Vale Lawliet Jue Mayo 07, 2009 3:11 pm

tengo sueño ya casi son las diez y no hay nadie conectado ;__; bueno ni modo traigo la conti a ver que tal

Despues de que se apagaran las luces el publico grito al no ver el espectaculo "completo", mientras toda la banda bajaba del escenario para ir a ver a los demas los cuales ya los esperaban en el camerino que ocuparon para vestirse
jiro:y? que les parecio?
inu:ustedes son unos pervertidos
ban:pervertido miroku
miroku:oigan!!!
sango:no te quejes es la verdad
nara:no creo que el espectaculo estubiera tan mal o si?
sessh:diria que no estubo muy bien pero debian ser tan pervertidos?
jak:fue idea de bankotsu-dice mientra se esconde detras de naraku
nara:y por que me usas de escudo?!
jak:sirve de algo y protejeme
jiro:ya ustedes tres, bueno con eso debemos de pasar aunque debo reconozer que si fue un poco pervertido pero al menos es mejor que la otra que compusimos
kagura:cual otra?
ban: otra pero nos dimos cuenta de que esa estaba un poco mas fuerte y no queremos problemas
inu:pues como hiba?-eso hace que ellos se sonrojen en jiro apenas es perceptible un pequeño tono rosado en sus mejillas
taisho:era bastante pervertido?-hablando por primera vez
jiro:diria que un poco si, mejor luego les mostramos
nara:y que te dijeron jiro? pasamos?
jiro:despues me dicen, pero me comunicaron que el concurso no sera hasta dentro de un mes por que piensan verificar el estado de los altavoces cren que pueden tener algun daño y no quieren correr riesgos
jak:tanto?
ban:eso nos daria tiempo de componer otra cancion para la final
nara:cierto
jiro:bueno ya despues me diran por telefono si pasamos o no
sango:entonces nos tenemos que ir ya?
jiro:supongo no han hablado a las bandas ni nada creo que es mejor irnos ya me quiero quitar esto
kagura:te sienta bien
jiro:pero no me gusta, es incomodo tener la ropa pegada (ella si es de la mias!!!) mejor vamonos
taisho:como quieras-subieron a una de las limo para dirijirse a la mansion taisho, donde sesshomaru se ofrecio el mismo a conducir para llevar a kagura y sango y miroku se fueron caminando ya que vivian cerca y jiro fue donde su padre aun tenia una charla pendiente con el.

jiro:chichuhe
taisho:que pasa
jiro:quisiera saber como se las arreglo despues de que mi madre murio en el parto?
taisho:pues al principio fue dificil ya que no es sencillo educar a un pre-adolecente de doce años, un niño de seis y un recien nacido

flash back (hace doce años)

Esta un hombre de aparentes treintaitantos al lado de su mujer, bastante joven y unas facciones muy hermosas pero parecia muy cansada, estaban en el quirofano para tener a su tercer hijo, pero aparentemente paso algo y hubo un problema al momento del parto asi que tendrian que hacer una cesarea, pero al parecer eso no fue suficiente ya que la mujer quedo grave y el bebe al momento de salir casi no respiraba, todos hacian lo posible para que ninguno de los dos muriera hasta que la mujer decidio hablar con su señor
izayoi:por favor cuidala
taisho:no por favor no digas eso, te vas a recuperar izayoi-le sostiene la mano hasta que solto su ultimo aliento y en ese momento el bebe empezo a llorar todo pulmon siendo cargado por los doctores hasta su padre para que lo viera, era identico a el pero elra una niña, asi como la vio se la llebaron a cuidados intensivos donde le mantubieron en observacion hasta que estubo estable, lo cual tardo alrededor de unos tres dias, en esos tres dias taisho planeo como decirle a sus hijos que su madre fallecio inuyasha no era mas que un niño y sesshomaru apenas era un pre-adolecente.

Cuando por fin pudo llevarse a la niña a su hogar sabia que tendria que explicar las cosas con sus otros hijos
taisho:niños quiero hablar con ustedes-les dice mientras ve como ellos miran a la nueva integrante de su familia
inu:que es otousan?
taisho:pues es sobre su madre
sessh:que pasa con ella?-mostrando preocupacion
taisho:ella murio
inu:que?-dejando caer un par de lagrimas-por que?
taisho:hubo complicaciones al momento en que ella nacio, su madre no lo soporto y fallecio pero
sessh:pero que?-con una gran tristeza contenida
taisho:lo mas raro es como si hubiera sido un intercambio vida por vida su madre murio y a cambio su hermana empezo a llorar como si ya estubiera bien
sessh:eso es extraño-despues de eso sus hermanos no volvieron al cuarto de su hermana, inuyasha siempre estaba debajo de un arbol de cerezo que le gustaba a su madre casi siempre llorando y sesshomaru se la pasaba en su cuarto estudiando.

Un dia jiro no paraba de llorar, no podian calmarla hasta que llego su padre quien le cargo y acaricio la frente esa fue la unica manera de que se calmara, pero de hay en mas no volvio a recibir ninguna caricia por parte de su progenitor ni de sus hermanos.

fin del flash back

jiro:entiendo-sonrie ironicamente-es una lastima que no recuerde la unica caricia que me has dado en mi vida
taisho:no te he tocado desde que eras solo una bebe verdad?
jiro:asi es los unicos toques que he tenido han sido solo para herirme o que mis amigos me consolaran, pero jamas algo cariñoso
taisho:si pues creo que aun puedo hacer algo-se le hacerca hasta posar sus dedos a unos centimetros de su frente para empezar a acariciarle tiernamente la frente y parte del rostro, al principio jiro cerro los ojos ya que simpre que se hacercaban a su rostro era para pegarle en la cara asi habia tenido muchas veces el ojo morado, pero esa caricia la sintio muy suave y no le molesto en lo mas minimo siguio asi de tranquila hasta que su padre detubo la caricia
jiro:arigato chichuhe
taisho:no hay por que jiro jamas pude hacerlo cuando te envie a ese internado, creo que me he atrasado mucho
jiro:si doce años tarde
taisho:cuando lo dices de esa manera lo pones como si hubieran sido siglos
jiro:para mi lo fueron, pero me alegra que por fin me dejes estar asi y disfrutar de lo que mis hermanos pudieron y yo no.

Bueno me andan a las prisas y me retiro bye
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Dasein Crowley Jue Mayo 07, 2009 3:55 pm

pobrecita jiro... u_u
o -o esas cosas deberian ser primordiales para un padre, Taisho tonto... Cool que aprenda a mi =D

bueno ._. siguele... u.u
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por MikoAucarod Jue Mayo 07, 2009 4:51 pm

aww... ¿hoy es día de melodrama o qué demonios? :Llorar: vengo cansada, estresada, llego a la computadora recién a comer algo en todo el día y me ponen tres fics que me llegan :Llorar: mou... pero lo bueno es que ya arreglaron sus diferencias Very Happy espero pronto la continuación Yey
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por amerika-kikio Jue Mayo 07, 2009 10:43 pm

ayyyyyyy
ke bonito!! en verdd!!
es una lastima ke tardara
tanto!! pero
lo hizo jeje
cuidate espero
la conti
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty una historia de musica y un poco de amor 11

Mensaje por Vale Lawliet Vie Mayo 08, 2009 2:56 pm

shit me levantan, me mandan por la comida del perro( che perro que traga guten) y me ataca una rata bebe (perro chihuahua como el de elias) -_- rayos este en definitiva no es mi dia, bue ni maiz, agua y ajo, aguantarse y a escribir el capi que lo disfruten

p.d:me costo mucho conseguir que jason aceptara pero al fin me lo presto ya veran de quien hablo

Teniendo mas tiempo del previsto la banda podia concentrarse en la escuela donde casi los persiguen ya que si habian gandado mucha popularidad, ademas de que casi todos tenian camaras digitales o celulares mostrando a la banda en su ultimo espectaculo sobre todo el casi beso con jakotsu, habian tomado las fotografias en el momento preciso donde casi juntaban sus bocas

jiro:hay no puede ser
ban:molestaran mucho tiempo con eso no?
jak:si
nara:ya que, los cuatro sabiamos que no seria nuestro mejor espectaculo
jiro:y que lo digas-en eso se hacerca un compañero de clase a ellos con una camara digital-que quieres artos?
artos:tienes buen cuerpo taisho-le muestra una a una las fotografias de cuando jakotsu le quito el kimono hasta quedar en los shorts y la camisa pegados a su cuerpo-te vez realmente bien en blanco y negro
jiro:me veo mejor en rojo sangre y short verde oliva-eso traia puesto
artos:pero no muestra tu muy buena figura taisho-se hacerco hasta su cara y.....

jiro:si quieres tener el otro ojo morado me dices- jiro le pego un puñetaso en el ojo derecho ya estaban en la enfermeria viendo como le curaban el ojo
nara:creo que te pasaste con el golpe jiro, aqui no son tan fuertes
jiro:el se lo busco si cree que soy facil de besar se equivoca
jak:mejor vamonos a clases antes de que llege la maestra
nara:vamonos-se fueron corriendo hasta el salon donde para su suerte la maestra todavia no llegaba asi que fueron a sentarse donde les correspondia, pero a los cuatro les florecio la curiosidad al ver una grabadora bastante grande, que traia otro compañero suyo el cual le subio hasta casi el tope, pusieron una cancion que ellos conocian bien ya que, uno de los internados en los que habian estado, estaba en america y esa cancion la pasaban seguido en el radio de un grupo llamado the black eyed peace ellos conocian la coreografia y hasta se sabian la letra por eso no tardaron en empezar a tararearla, hasta que sus compañeros se dieron cuenta de que ellos estaban cantando al compas de la cancion

kotomaru:ustedes si que cantan bien
jiro:por algo estamos en el concurso
akira:oigan alguno de ustedes vio a mi hermano artos?
jiro:yo no-dice de forma inocente con un pequeño brillo,que sus amigos saben que no tiene, ninguno de ellos tiene ese brillo de inocencia tipico en los niños ya que lo perdieron hace ya algunos años
nara:creo que esta en la enfermeria, dicen que se cayo y que se golpeo en el ojo derecho ahora lo ha de tener morado
akira:gracias naraku-se va
jiro:de la que me salvas, si se entera le dice a la maestra-en eso llega la maestra que al ver el alboroto creado los primeros que le vienen a la cabeza son todos los integrantes de dead in life
kaguya:kuchki, taisho, takewaki!!!!!!!! a detencion!!!!!!!!-asi sin mas los agarro a los cuatro de los cuellos de las camisas, dos en cada mano, y vamonos para detencion, hay se quedaron lo que quedaba de la hora, hasta que llego la hora de la clase de dibujo, despues la de historia,geografia, hasta el receso, despues se les informo que llegaria un alumno nuevo.
jiro:interesante quien sera?-dice mientras estan todos acostados debajo de la sombra de un gran arbol
nara:no debemos tomarle mucha importancia a alguien que no conozemos
jak:amargado
ban:para variar otro muchacho mas
jiro:ni que hacerle sera mejor ver como se comporta y si se puede tal vez lo juntemos con nosotros despues de todo ustedes ya son aburridos
nara:oye!!!
ban:quien dice que somos aburridos, despues de todo, siempre hemos dicho que despues de ti nosotros tenemos mas carisma que nadie
jak:cierto
jiro:estaba jugando chicos jajaja enverdad se lo creyeron jajaja-le dan un zape a jiro cada uno-esta bien esta bien no lo vuelvo a hacer-en eso suena la campana señalando que ya es hora, para ellos, de educacion fisica, todos van en patineta hasta el gimnacio donde habia unos escalones con barandal que ellos no desperdiciaron, primero jakotsu bajo de el en la patineta callendo limpiamente, despues naraku al igual que jakotsu callendo limpio, bankotsu tubo problemas pero salio librado y jiro pues.......

jiro:auch, pero que paso jamas me cai de la patineta-esta en el suelo, algo aturdida, pero a fin de cuentas bien ya que no ha sufrido daños severos, sus amigos fueron a ayudarle ya que no era comun que jiro perdiera asi el equilibrio, pero alguien se les adelanta
¿?:estas bien?-le dice un chico de cabello blanco hasta el cuello y usaba camisa blanca con unos pantalones negros
jiro:yo creo.. ayy- se sujeta la pierna casi a la altura del tobillo donde ve una cortada de almenos sus buenos 5 cm-que no
¿?:dejame ayudarte-le extiende una mano y le dice que le pase un brazo por su hombro, para irse a la enfermeria
jiro:como te llamas?
¿?:ero.. ero shimobe
jiro:mucho gusto mi nombre es
ero:jiro taisho lo se, lider de el grupo dead in life se han vuelto famosos-dice mientras trata de llegar a tocar el trasero de la niña
jiro:alto hay- le detiene la mano antes de que la toque siquiera-quien te has creido?
ero:lo lamento fue sin querer
jiro:por que me resulta tan familiar este tipo? sera por que miroku es exactamente igual a el? (y no te equivocas) mejor dejame ban!!!!!-le grita a bankotsu quien ya estaba creca no le daba buena espina ese chico nuevo
ban:que paso?
jiro:ayudame a ir a la enfermeria no quiero que un pervertido me toque
ban:si-mira con odio a ero y se van a la enfermeria, donde le desinfectan la herida a jiro y le ponen un bendaje en la pierna n sin antes decirle que no puede usar mucho tiempo la patineta
jiro:para variar las cosas no puedo andar mucho en la patineta-estaban caminando pero jiro queria usar la patineta para llegar a la clase de mateburricas digo matematicas
ban:al menos fuiste buena niña-viendo la paleta que jiro traia al revez en la boca( osease con el caramelo afuera)
jiro:ja-ja bankotsu si no quieres una de estas en tu trasero callate la boca
ban:de acuerdo de acuerdo pero por que no te la metes en la boca
jiro:espera y veras-llegaron a la clase donde el profesor estaba dando ya la clase cuando los vio pasar enfrente suyo hasta que...
takeda:taisho almenos metete esa paleta a la boca-jiro solo puso los ojos en blanco y en eso escupio la paleta para arriba, al aire, donde al desender la atrapo del lado correcto con la boca sorprendiendo a todos con su habilidad.

Bueno me aburro bye
p.d:tengo calor Llorar que panquecitos sucede con el mundo!!!!!!!!!!!!



Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Dasein Crowley Vie Mayo 08, 2009 4:58 pm

._. ok...cuando acepte que Ero, fuera transformado en chaval...y que lo pusieras en el fic ._. no crei que realmente lo metieras de plano, en toda la extencion pervertida de ero ._.

.-. ... pos waw... super cool o -o

siguele...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por MikoAucarod Vie Mayo 08, 2009 5:31 pm

jajajajajajjaaj xDDDDDD no manches!!! XDDDD Ero también por ahí? XDD de qué edad, también por los 12? XDDDD omg XDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por amerika-kikio Vie Mayo 08, 2009 10:32 pm

XDDD!!!!!1
JAajajajjajjajajaja no inventes....
Ero? bueno...
sera aun mas interesante
cuidate
y genial el cap..
ire a intentar hacer
con la paleta XD!!
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty una historia de muscia y un poco de amor 12

Mensaje por Vale Lawliet Sáb Mayo 09, 2009 4:52 pm

bueno bine por que no hay nada bueno en la tele aparte de jamas hay nada no me digan que tendre una temporada de aburrimiento como jason :Triste oohh bueno me resigno -_- ni modo

Soy la pregunta del millón siempre la interrogación no respondas que sí porque sí


Despues de ese dia tan estresante en la escuela, todos fueron a sus hogares, extrañamente en el hogar de jiro su padre habia llegado temprano lo cual era sumamente extraño ya que el solia llegar hasta eso de la madrugada

taisho: jiro bienvenida
jiro:hola padre, que hace aqui? por lo general usted esta en la oficina
taisho:veras queria platicar algo contigo
jiro:digame de que se trata?
taisho:mejor vamos al despacho si?
jiro:hai

Y qué, qué podrías tú decir
si yo no te voy a oir no me entiendes y nunca seré lo que esperas de mí

una vez en el despacho su padre le pide que tome asiento, mientras el hace lo mismo
jiro:que sucede?
taisho:yo quisiera saber si aun tienes esas cicatrizes en la espalda
jiro:si aun estan por toda mi espalda
taisho:podria.....verlas?
jiro:ehh? pues si supongo que si-se levanta y se sube la camisa para dejar al descubierto toda su espalda con las cicatrizes zurcandole toda esa area
taisho:eso es mi culpa
jiro:por que lo dice padre? eso no ha sido su culpa fue mia debi tener mas cuidado pero las peleas con dagas siempre fueron rapidas para que ningun profesor se diera cuenta
taisho:me refiero a que jamas debi enviarte a un lugar como ese

Jamás ya me vas a conocer niño y hombre puedo ser
no me uses y apartes de tí
jiro:esta bien, de no haberlo echo jamas hubiera conosido a ban ni a los muchachos, la verdad en un sentido me alegre
de haber estado en casi todos los internados en los que usted me dejo
taisho:eso no es para alegrarse jiro, te aleje de mi y tus hermanos por siete años eso es inhumano
jiro:puede que si pero si no lo hubiera echo jamas me hubiera interesado tanto en la musica ya que en ella encontre una forma de expresar todo sin necesidad de tratar con nadie, solo expresarlo con musica o con la voz

y vi como alguien aprendió lo que nadie le enseñó no me entienden no estoy aquí

taisho:y dices que tambien sabes defenza personal?
jiro:si seis estilos de combate sin armas, cuatro con armas, tres de desarme y uno de paralisacion
taisho:en cuanto tiempo lo aprendiste?
jiro:todo eso en dos años osea en dos academias-es que a ella siempre la tenian que cambiar de instituto cada año ya que no era posible que se quedara en una misma por mas de un año por que siempre se presentaba algo que hacia que la corrieran de todos esos lugares.
taisho:entiendo, me harias una demostracion con las dagas?
jiro:que?! pero yo hace mucho que no tengo dagas o navajas
taisho:no te creo, mira vamos a tu cuarto debe haber algo hay y si no ya despues me mostraras te parece?
jiro:creo-fueron a su cuarto donde buscaron en todos lados hasta juntar la sorprendente cantidad de diez navajas y cinco dagas
taisho:no que no tenias?
jiro:bueno tal vez las olvide por hay


Y yo sólo quiero ser real y sentir el mundo igual que nosotros seguir siempre así por qué yo tendría que cambiar nadie más lo va a intentar y no entienden que sigo aquí


Al dirijirse otravez al despacho, tomando en el camino uno de esos tableros para jugar dardos y ponerlo en su lugar jiro demostro lo que cuatro años de practica con armas filosas podia hacer
taisho:me impresionas
jiro:es la practica
Very Happy
taisho:pero aun asi me entristese que sepas hacer eso
jiro:no es lo mejor que puedo hacer pero tengo talento
taisho:mucho-acariciando la cabeza de jiro-y me puedes decir como conosiste a esos
jiro:a mis amigos pues......


Y tú ves lo que ellos nunca ven
te daría el cien por cien
me conoces y ya no hay temor

Yo mostraría lo que soy
si tú vienes donde voy
no me alcanzan
si eres mi amigo mejor


Que sabrán del mal y el bien
yo no soy lo que ven
todo un mundo durmiendo
y yo sigo soñando por qué
sus palabras susurran mentiras
que nunca creeré



Y yo sólo quiero ser real
y sentir el mundo igual
que nosotros, por ellos, por mí
por qué yo tendría que cambiar
nadie más lo va a intentar
estoy sólo
y sigo aquí
Sólo yo
estoy aquí
sigo aquí
sigo aquí


bueno aqui lo dejo despues pongo como jiro conocio a los demas ;D ciao

p.d: la cancion es sigo aqui de alex ubago (la saque viendo el planeta del tesoro XD)
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por amerika-kikio Sáb Mayo 09, 2009 8:48 pm

aaayyyy
por ke lo dejas asi??
io keria saber jejje
weeenu estuvo muy weno
ia kisiera io saber
hacer algo asi..
pero sin tener ke haber
sufrido tanto jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por MikoAucarod Dom Mayo 10, 2009 1:12 am

Que triste para un padre enterarse de las razones y eso, pero también quién le manda comportarse así, lo bueno es que ya hablaron ^^ espero pronto lo continues Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Dasein Crowley Dom Mayo 10, 2009 7:12 pm

bien o.o no ta ro...super pro o_o

mm.. seguire por hay o -o

siguele...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty una historia de musica y un poco de amor 13

Mensaje por Vale Lawliet Lun Mayo 11, 2009 4:45 pm

bue a ver onde me quede? a simon

jiro:pues vera, primero conosi a bankotsu en
taisho:en que jiro?
jiro:una pelea fue la primera que tube hasi me hize mi primer ojo morado, me golpeo el rostro y yo le golpe en el estomago y el rostro a el le fue peor, tiempo despues nos empezamos a llevar bien sin pleitos ni nada, nos preguntabamos por que nos habian enviado alla y demas.
taisho:por que fue enviado el aya?
jiro:mal comportamiento como yo, supongo
taisho:y el otro el tal....naraku
jiro:a el tambien lo conosi en una pelea pero con el fue diferente ya que fue pelea con dagas, el tambien tiene cicatrizes en la espalda pero no tantas como las mias, despues cuando fuimos a enfermeria me dijo que no queria herirme que no fue su intencion solo lo hizo por que aun sentia dolor por el rechazo de su padre, pero almenos aun tenia a su madre
taisho:que fue del padre de bankotsu y naraku?
jiro:pues a ban y a su mama los abandono a su suerte y nara pues su padre fue enviado a la carcel y el a un internado para jovenes donde creyeron que podria volverse una mejor persona ya que su padre lo obligaba a hacer robos con el
taisho:y que me dices del raro ese?
jiro:se llama jakotsu, el fue enviado a ese internado por su padre por que el es gay y cuando se lo dijo a su padre creyo que si lo enviaba a un lugar donde estaban solamente hombres con los cuales podre pelear volveria a ser "normal" pero al ver que no funciono se fue con otra familia que tenia y su madre murio de ansiedad por no tener noticias de su hijo
taisho:y como lo consiste en otra pelea?
jiro:no el no es de los que pelean con el fue diferente
taisho:como fue?
jiro:pues..

flashback

Jiro se encuentra acostada sobre una rama de un arbol al cual se subio para no ser vista ya que era el receso y siempre acudian a ella para inciar una pelea y ahora no estaba de humor para aguantar a nadie hasta que llegaron corriendo unos de sus tantos "espias" que le informaban de todo lo que sucedia

kageromaru:donde estara jiro suele estar aqui
juuromaru:no se hermano,JIRO!!!!!!!!-en ese momento jiro se apoya en las piernas al reves (para quedar de cabeza)

jiro:que quieren?-los dos meten un buen brinco para despues relajarse un poco

kageromaru:pues hay un nuevo aqui
jiro:y no me interesa-se intento volver a poner en su pose original en la rama cuando
juuromaru:seguro si te interesa es un raro
jiro:raro?
kageromaru:pues es gay segun me han dicho,muy flaco y aparentmente debil
jiro:interesante, pero no me interesa romperle el cuello a un debil, prefiero hacerlo con otro que tal con alguno de esos de quince años?
juuromaru:pero es mas facil y asi entendera quien manda no?
jiro:bien, echemosle un ojo-se van a el edificio donde estaba una gran multitud de jovenes,aparentemente en bola,tirando golpes al hay se va a un bulto que lloraba y gritaba por que pararan
¿?:dejenme ya por favor se los suplico-se escuchaba solamente esas suplicas para que detubieran los golpes hasta que jiro grito
jiro:ALTO!!!!!-todos se detubieron expto el que recibia los golpes quien seguia llorando-apartense-dijo con la voz mas fria que pudo lo cual no era dificil ya que ella solia hablar asi,una vez que todos se hubieran retirado de su camino,se encamino al pobre chico el cual aun lloraba,ella se arrodillo enfrente del pobre chico el cual se encojio mas al sentir a jiro acercarse
jiro:tu nombre?-pero el no respondia seguia llorando jiro entendio el por que, se veian moretones en los brazos y lo que le alcanzaba a ver de su cara-ven,vamos a fuera-le extiende la mano la cual toma dudoso-esta bien yo no te hare daño-le pasa su chamarra por los hombros y se va dejando a todos sorprendidos ya que jiro jamas hacia tal cosa,siempre los apartaba para darle el golpe de gracia al que llegara, una vez afuera
jiro:ahora si me diras tu nombre?-lo miraba enseguida de ella,casi recostado sobre su hombro,con su chamarra negra todavia puesta sobre sus hombros
¿?:si me llamo jakotsu
jiro:jakotsu que?
jak:jakotsu kuchki
jiro:eres algo de bankotsu?
jak:conoces a mi primo?!-pregunto con emocion ya que de a su primo no lo habia visto desde hace bastante tiempo y alavez dandole una sonrisa bastante grande
jiro:si en el primer internado en el que estube,si eres kuchki eres mi amigo supongo,si te parece claro
jak:si me parece ya que se ve que tu mandas aqui
jiro:si algo asi le gano hasta a los mayores
jak:encerio?
jiro:si, mira juntate conmigo y estaras bien de acuerdo?
jak:si

fin del flash back

taisho:y asi lo conosiste
jiro:si, el pobre necesitaba a alguien quien lo protegiera, siempre lo fastidiaban,en las clases al entrar todos le ponian el pie,a veces yo impedia que callera,otras a el lo intentaban golpear de no haver sido por que yo estaba cerca lo hubieran hecho
taisho:pobre no merecia nada de eso solo por ser diferente
jiro:lo se la verdad ninguno de nosotros mereciamos eso nara solo hacia lo que su padre le ordenaba por que si no lo hacia era capaz de golpearlo hasta dejarlo inconsiente, ban solo hacia lo que cualquier niño hacia pero a veces se pasaba de la raya pero aun asi no debio aver sufrido eso y jakotsu solo era diferente de los demas pero eso no lo hacia nada fuera de este mundo, no entiendo por que a los hombres les importa eso de la virilidad solo es una tonteria
taisho:habla por ti jiro, tu eres mujer no hombre, en fin me agrada que me digas todo eso gracias
jiro:no hay por que, me agrada que me escuchara

Bueno que tal va su relacion? eh? bue me desaparecere dos dias de este fic (declaro culpable ala escuela che secundaria por que panquecitos tenian que dar las boletas el miercoles Llorar bueno hay nos olemos luego)


Última edición por inu no taisho el Lun Mayo 11, 2009 10:35 pm, editado 3 veces (Razón : un problema de dos patas al cual le digo........papa, jefe, viejo como quieran llamarlo)
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 2 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.