LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









una historia de musica y un poco de amor

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Vale Lawliet Mar Abr 28, 2009 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

seeee se lo que piensan "te volviste a tomar todo el frasco de estupidina?" pos dejenme decirles que no recuerdo XD pero bue total este es mi nuevo fic como saben saldra jiro que historias rebuenas con ella (que es como si yo estubiera en fic) tonces ahy les va:

Se ve una mansion enorme,de ella esta saliendo una niña de claros 12 años (aunque bien desarollada) con el pelo plata y los ojos dorados, sale aparentemente molesta y con una guitarra en su funda,camina hasta meterse en una limusina donde cierra la puerta con molestia.
Adentro de la mansion, en un despacho,se ve a un hombre de uno cuarentaitantos pero con la apariencia de un treintañero, con el pelo plata y sus ojos de oro,ve por la ventana con tristeza y rencor el camino que tomo la limusina en la que se fue su hija menor,mientras es observado por otro joven con las mismas caracteristicas que el mayor pero con unos 22 años
sessh:y? que piensas hacer padre?
taisho:no lo se,jamas me habia hablado asi
sessh:es por que no han tenido una gran comunicacion que digamos
taisho:tu sesshoumaru estas en las mismas condiciones que yo y que tu hermano
inu:que paso?
taisho:cuando regresaste de tu practica de futboll?
inu:hace rato cuando volvia vi una de las limusinas ¿que paso acaso jiro ya se fue a ensayar?
sessh:si y no del mejor humor
inu:pelearon otra vez?-viendo a su padre fijamente
taisho:si-agachando la cabeza hasta que el fleco le cubrio los ojos-es la primera vez que me ha hablado asi
inu:que paso?
sessh:pues
flash back (hace unos minutos)
jiro:padre me tengo que ir a ensayar
taisho:no no iras ya no puedes gastar asi tu tiempo!!!!!!!!! con esa bola de bandalos que llamas tus amigos
jiro:ellos son los unicos que saben lo que es ser casi como yo!!!!!
taisho:a mi no me hablas asi!!!!!!! sigues siendo menor de edad por lo tanto puedo hacer contigo lo que me plazca
jiro:pero eso no me hace feliz!!!!! padre porfavor entiendalo!!!!!! no me interesa continuar con las empresas taisho para eso tienes otros dos hijos los cuales si planeaste
taisho:que? por que dices eso?
jiro:se que yo no estaba planeada y que por mi culpa mi madre murio en el parto,tal vez si yo no hubiera nacido ustedes serian mas felices sin mi-ese comentario dejo mudo a su padre,jiro aprovecho y se fue recordando todo lo que le dijo a su padre enojandose con ella misma
fin del flash back

inu:entiendo encerio te dijo todo eso?
taisho:si,pobre ella se culpa de la muerte de su madre
sessh:y tu la culpas o ella se culpa?
taisho:supongo que ambas de lo contrario ella no hubiera echo una banda con ese tal bankotsu kuchki
inu:y tu tambien aportaste algo-su hermano y su padre le ven interrogantes-tu la enviaste a los 5 años a un internado para niñas,ella hizo lo imposible para salir de ahy y despues la enviaste a otros 6,4 de los cuales eran para hombres
taisho:basta!!!!! crees que no lo se,tal vez no debi hacerlo
inu:tu crees-con ironia
taisho:bueno ya por ahora dejemos que ella este con esa banda suya despues ya veremos
hermanos:hai

Bue se me seca el cerebro mañana pongo conti ciao
:sueño:



Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo


una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty una historia de musica y un poco de amor 20

Mensaje por Vale Lawliet Vie Jun 26, 2009 10:59 am

-aparece sesshomaru tirando todo buscando a la floja autora, hasta que la encuentra viendo hacia la nada con sus auriculares
-vale no baka
-ehh?
-tonta!!!!!!
-(le golpea la cabeza) sesshomaru baka no da en fin que decias?
-ya comenzo el fic
-ahh ya pues comenzamos

Al llegar corriendo a su casa los dos hermanos se metieron a la ducha ya que hacia algo de calor, al terminar jiro se cambio lo mas rapido que pudo, se puso un pantalon negro y una camisa blanca y por supuesto su tipico peinado con una coleta alta como su padre, al salir de su cuarto

sessh-no me digas que asi te piensas ir?
jiro-que tiene de malo?-mirando su vestimenta
sess-que no es lo apropiado para ir a donde vamos
jiro-y eso que? aun me puedo defender por tener 13 años
sess-tu sabe si quieres lucir mal en un lugar como ese
jiro-bah para mio todos los lugares son iguales
sess-se que no estas acostumbrada pero has el intento
jiro-no me cambiare de ropa, toda la ropa que tengo sera de la mejor marca, pero es mas grande que mi talla original asi que toda me queda olagada
sess-despues podras ir a buscar ropa de tu talla
jiro-no soy de las que se quedan horas viendo aparadores, no es mi estilo
sess-tu sabes-al no tener nada que hacer jiro opto por jugar un rato en su guitar hero, siendo observada por su cachorro que termino dormido sobre su cama en uno de los cojines que tenia hasta que llego la hora
taisho-jiro vamonos
jiro-hai otousama-apago todo y fue donde su padre no sin antes ponerse una chamarra roja ya que hacia frio al llegar al restaurante vieron que inuyasha ya estaba ahi pero con una jovencita de piel un tanto morena y que tenia gran parecido a kikio pero aun asi tambien tenia diferencias con ella
jiro-ey inu hola
inu-jiro felicidades
jiro-gracias, quien es ella?
inu-ella es kagome mi novia, es prima de kikio
jiro "con razon el parecido"
taisho-un gusto en conoserte kagome
kag-el gusto es mio
sessh-mucho gusto yo soy sesshomaru taisho a tus servicios
kag-gracias
kagu-mucho gusto soy kagura la novia de sesshomaru
kag-es un placer
taisho-jiro-le susurra en el oido-pronto te toca subir al esenario
jiro-sht y bankotsu, jakotsu y naraku?
taisho-miralos ya vienen
jak-ufff llegamos
ban-crei que no lo lograbamos
nara-que pesado
jiro-muchachos
los tres-jiro!!-corrieron hasta donde se encontraba su amiga para buscar asiento cerca de ella ya que no les parecia estar cerca de sus familiares los tres sabian que no les tenian mucha simpatia
taisho:jiro ya puedes subir
jiro-ehh? bueno pues ya voy-camino con su padre a sus espaldas hasta el piano que estaba, su padre agradecio por ella y comenzo a tocar, al principio no pensaban que fuera gran cosa, tal como su padre, pero pronto se dieron cuenta de su herror ya que ella tenia mucho talento y al termianr la cancion todos se levantaron de su lugar para aplaudirle, al bajar del esenario
kag-que bien tocas jiro
jiro-gracias-todos la felicitaban pero ella no ponia mucha atencion ya que queria hablar con sus amigos sobre la cancion que tocarian en dos dias una vez conseguido el hecho de que pudiera hacercarse
jiro-ey muchachos tengo una idea para otra cancion
ban-dila
jiro-pues es dificil de explicar mejor mañana vayan a mi casa y de ahi vamos al almacen que usamos ne?
nara-claro
jak-pero en que consiste
jiro-pues en parte me inspire por la ruptura de inuyasha con kikio y creo que seria genial hacerla sentir un poco de remordimiento por eso
nara-quieres que invite a mi primo al concierto con kikio?
jiro-exacto, no saben lo que se le preparo,a y ban
ban-si?
jiro-tu cantaras
ban-de acuerdo-despues de eso pidieron de comer y al terminar todos se fueron a su casa mañana se presentaria,tal vez, el nuevo exito de dead in life

y ya mi cerebro no da pa mas nos vemos
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por MikoAucarod Vie Jun 26, 2009 12:41 pm

orale, Kag ya anda con Inu Yey xD pues a ver qué pasa con la historia, ojalá nada malo :Llorar: espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Dasein Crowley Vie Jun 26, 2009 3:38 pm

o -o interesante... ya salio Kagome ._. anda la osa....

cosmico o _o

bye, espero que pongas el 21 o .o

n_n
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por amerika-kikio Vie Jun 26, 2009 10:21 pm

kya y por ke tan corto...

-Por lo menos ella ya actualizo

ta bn ... ta bn mejor me voy...
pero antes te digo ke espero
la conti como siempre
esto se pondra
bueno jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty una historia de musica y un poco de amor 21

Mensaje por Vale Lawliet Dom Jun 28, 2009 10:43 pm

Al dia siguiente, a eso del medio dia, jiro ya se encontraba sentada afuera de la bodega escuchando muscia,esperando a que su banda llegara.
jiro-al fin llegan-les dice poniendose de pie y quitando la musica de su celular
ban-perdonanos pero nosotros no madrugamos
jiro-concentrate ban
nara-bien que es lo que se te ocurrio
jiro-quiero su opinion a ver que tal-juntando sus dedos como niño regañado
jak-mmm a verlas
jiro-pues espero este bien
nara-a ver tus notas?-le pasa las hojas donde ven las canciones mientras entraban a la bodega
jak-esta me gusta para probar
jiro-a ver-ve la letra-ahhh ya pues si fue lo que me dio por escribir
ban-a ver?-lee la letra-pues si suena interesante a ver con esa
nara-a ver quiero ver-les dice saltando un poco en un pequeño circulo que hizieron sus amigos,ya que apesar de ser uno de los del medio era el mas bajito de los cuatro
jiro-esta-sale del circulo y le muestra la letra de la cancion
nara-genial comienza con la bateria
jiro-bien conecten todo-una vez hecho el trabajo de conectar todo, jiro les mostro el paso a seguir con la bateria para despues encargarse de la guitarra y dejar que bankotsu cantara


SHE SAYS SHES NO GOOD WITH WORDS BUT IM WORSE/ELLA DICE QUE NO ES BUENA CON LAS PALABRAS, PERO YO SOY PEOR.
BARELY STUTTERED OUT/APENAS TARTAMUDEANDO
"A JOKE OF A ROMANTIC" OR STUCK TO MY TONGUE/UNA BROMA DE UN ROMÁNTICO" ATASCADA EN MI LENGUA.
WEIGHED DOWN WITH WORDS TOO OVER-DRAMATIC]/SOBRECARGADO CON PALABRAS DEMASIADO DRAMÁTICAS.
TONIGHT ITS "IT CANT GET MUCH WORSE"/ESTA NOCHE ES LA : "PUEDE PONERSE MUCHO PEOR"
VS. "NO ONE SHOULD EVER FEEL LIKE.."/VERSUS "NADIE DEBERIA SENTIRSE COMO"


IM TWO QUARTERS AND A HEART DOWN/
ESTOY DOS CUARTOS Y UN CORAZÓN ABAJO
AND I DONT WANT TO FORGET HOW YOUR VOICE SOUNDS/ Y NO QUIERO OLVIDAR COMO SUENA TU VOZ
THESE WORDS ARE ALL I HAVE SO ILL WRITE THEM/ESTAS PALABRAS SON TODO LO QUE TENGO ASI QUE LAS ESCRIBIRE
SO YOU NEED THEM JUST TO GET BY/ASI QUE LAS NECESITAS SOLO PARA ARREGLARTELAS

DANCE, DANCE/BAILA, BAILA
WERE FALLING APART TO HALF TIME/NOS ESTAMOS SEPARANDO A MEDIO TIEMPO
DANCE, DANCE/BAILA BAILA
AND THESE ARE THE LIVES YOUD LOVE TO LEAD/Y ESTAS SON LAS VIDAS QUE TE ENCANTARÍA CONTROLAR
DANCE, THIS IS THE WAY THEYD LOVE/BAILA, ESTA ES LA MANERA EN QUE AMARÍAN
IF THEY KNEW HOW MISERY LOVED ME/SI SUPIERAN COMO LA MISERIA ME AMÓ A MI.

YOU ALWAYS FOLD JUST BEFORE YOURE FOUND OUT/TÚ SIEMPRE TE RETRACTAS JUSTO ANTES DE QUE TE DES CUENTA.
DRINK UP ITS LAST CALL/BEBE RÁPIDO, ES LA ULTIMA LLAMADA,
LAST RESORT/LA ÚLTIMA INSTANCIA
BUT ONLY THE FIRST MISTAKE AND I.../PERO SOLO EL PRIMER ERROR Y YO...

IM TWO QUARTERS AND A HEART DOWN/ESTOY DOS CUARTOS Y UN CORAZÓN ABAJO
AND I DONT WANT TO FORGET HOW YOUR VOICE SOUNDS/Y NO QUIERO OLVIDAR COMO SUENA TU VOZ
THESE WORDS ARE ALL I HAVE SO ILL WRITE THEM/ESTAS PALABRAS SON TODO LO QUE TENGO ASI QUE LAS ESCRIBIRE
SO YOU NEED THEM JUST TO GET BY/ASÍ QUE LAS NECESITAS SOLO PARA ARREGLÁRTELAS.


WHY DONT YOU SHOW ME THE LITTLE BIT OF SPINE/¿POR QUÉ NO ME MUESTRAS UN POQUITO DE ESA ESPALDA
YOUVE BEEN SAVING FOR HIS MATTRESS, LOVE?/QUE HAS ESTADO GUARDANDO PARA EL COLCHÓN, AMOR?

DANCE, DANCE/BAILA BAILA
WERE FALLING APART TO HALF TIME/NOS ESTAMOS SEPARANDO A MEDIO TIEMPO
DANCE, DANCE/BAILA BAILA
AND THESE ARE THE LIVES YOUD LOVE TO LEAD/Y ESTAS SON LAS VIDAS QUE TE ENCANTARÍA CONTROLAR
DANCE, THIS IS THE WAY THEYD LOVE/BAILA, ESTA ES LA MANERA EN QUE AMARÍAN
IF THEY KNEW HOW MISERY LOVED ME/SI SUPIERAN COMO LA MISERIA ME AMÓ A MI.

WHY DONT YOU SHOW ME THE LITTLE BIT OF SPINE/¿POR QUÉ NO ME MUESTRAS UN POQUITO DE ESA ESPALDA
YOUVE BEEN SAVING FOR HIS MATTRESS (MATTRESS, MATTRESS)/QUE HAS ESTADO GUARDANDO PARA EL COLCHÓN?
(COLCHÓN, COLCHÓN)
I ONLY WANT SYMPATHY IN THE FORM OF YOU CRAWLING INTO BED WITH ME/SÓLO QUIERO LA COMPASIÓN
EN LA MANERA EN QUE VAMOS AVANZANDO LENTAMENTE A LA CAMA.


DANCE, DANCE/BAILA, BAILA
WERE FALLING APART TO HALF TIME/NOS ESTAMOS SEPARANDO A MEDIO TIEMPO
DANCE, DANCE/BAILA BAILA
AND THESE ARE THE LIVES YOUD LOVE TO LEAD/Y ESTAS SON LAS VIDAS QUE TE ENCANTARÍA CONTROLAR

DANCE THIS IS THE WAY THEYD LOVE (WAY THEYD LOVE)/BAILA, ESTA ES LA MANERA EN QUE AMARÍAN
(LA MANERA EN QUE AMARÍAN)
DANCE THIS IS THE WAY THEYD LOVE (WAY THEYD LOVE)/BAILA, ESTA ES LA MANERA EN QUE AMARÍAN
(LA MANERA EN QUE AMARÍAN)
DANCE THIS IS THE WAY THEYD LOVE/BAILA, ESTA ES LA MANERA EN QUE AMARÍAN
IF THEY KNEW HOW MISERY LOVED ME/SI SUPIERAN COMO LA MISERIA ME AMÓ A MI

DANCE, DANCE/BAILA, BAILA
DANCE, DANCE/BAILA, BAILA
DANCE, DANCE/BAILA, BAILA
DANCE, DANCE/BAILA, BAILA

ban-uffff es pesada la cancioncita eh?
jiro-algo asi pero es nuestro estilo no?
nara-claro ese estilo es nuestro
jak-por supuesto
jiro-bien con esta entraremos en el concurso mañana
los tres-hai!!!!-despues de esto fueron a la casa de jiro por un atajo donde encontraron un gimnacio donde decidieron probar para ver que tal, por supuesto jiro pago una hora de entrenamiento con pesas y bolsa de boxeo ademas de un tubo para ejercitar los brazos y el pecho, para su suerte debajo de su ropa tenian ropa deportiva unos shorts y una camisa sin mangas cada uno con su respectivo color, negro y morado todos al parecer se pusieron de acuerdo pero sin saberlo entre si, una vez acabada la hora se les dio el permiso de bañarse en las regaderas de alli,que no estaban sucios ya que era un gimnacio de buen renombre y siempre lo desinfectaban con cloro, una vez afuera pudieron ver a un monton de reporteros con camaras lanzandoles el flash tipico para celebridades con fama como ellos asi que ni flojitos ni peresozos hecharon a correr hasta la casa de jiro saltando bardas y rejas.
Una vez en su casa sin ningun reportero cerca
jiro-ufff jamas me acostumbrare a esto-respirando ajitada siendo recibida por su cachorrito
nara-lo se es casi traumatico
ban-no mas que por lo que hemos pasado
jak-si supongo-encojiendose de hombros no le gustaba que le recordaran ese tiempo
ban-ups perdona jakotsu
jak-no hay cuidado.

y ya me canse . -. nos vemos n.n y auki no te enojes conmigo asi va la letra de la cancion se llama dance dance de fall out boy bye n.n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por amerika-kikio Lun Jun 29, 2009 12:27 pm

kyyaaa!!
estuvo super
genial el cap
jeje reporteros!!
huyan!!
XDD
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por MikoAucarod Lun Jun 29, 2009 4:05 pm

reporteros, que asco xDDD jeje y no te preocupes, no es nada malo lo que está escrito, al menos no tanto xDD te lo paso pero si vez que las letras pueden rayar en la ruptura de una regla mejor cambia la canción ¿si? espero la continuación pronto Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty una historia de muscia y un poco de amor 22

Mensaje por Vale Lawliet Lun Jun 29, 2009 7:39 pm

Al fin habia llegado el dia destiado en el cual cambiaria la vida de una banda,auque apenas era mediodia y el concierto comenzaria a las ocho de la noche empunto asi que todos estaban en casa de jiro viendo la tele que estaba en la sala, cada uno en un sillon o en la gruesa y suave alfombra del piso de la sala, bankotsu hacia zaping en la tele ya que no habia nada interesante, parandose en alguno que otro canal de musica, como Mtv donde pasaban los preparativos de el concurso de esa noche y pasaban videos de los concursantes, entre esos ellos mismos con su cancion mas reciente( la del segundo periodo del concurso),deteniendose en el casi beso entre la lider de la banda y su tercer guitarrista
jiro-no quieren que lo olvidemos verdad?
jak-no lo creo-acariciando el lomo del cachorro que estaba en su regazo
ban-que hacerle
nara-resignense
jiro-ahhhh "suspiro" tienes razon, a ver dame aca bankotsu-le lanza el control remoto y lo agarra para despues cambiar el canal hasta lo que le dio su gana, parandose en un canal de esos de chismes donde vieron todo lo que corrieron para escapar de los reporteros y las camaras, ademas de unas cuantas fotografias de jiro con su hermano paseando al cachorro, fijandose mas en los pectorales de sesshomaru y en los brazos de jiro, ya que era raro que una niña de esa edad tubiera un cuerpo tan desarollado y los brazos tan marcados
jiro-eso no es nada -dijo poniendo duro el brazo para sacar a relucir su bien formado musculo del brazo
ban-presumida-le cae un cojin en la cara-muy chistosa jiro
jiro-verdad jajaja
nara-quiero nadar
jak-yo tambien
jiro-pues vamos-apagan la tele y se van a cambiar, cada uno a un baño diferente una vez hecho el cambio, se ponen una camisa blanca ya que aun les era dificil verse entre si las cicatrizes de la espalda,despues de nadar un par de horas deciden salir y bañarse otra vez en baños distintos, hasta ponerse lo que querian para el concierto, recientemente compradas unas gabardinas negras que les cubrian hasta la boca, pero que se habrian con un boton (de esos que al cerrar hacen clik), el fondo de adentro era rojo,debajo planeaban ponerse camisetas negras son manga y unos pantalones de mezclilla negros tambein con tenis rojos, las gabardinas se las pondrian hasta el final del concurso ya que sabian que estaria haciendo frio.

ESPERENME PONGO PAUSA DESPUES DUBO EL RESTO BYE n.n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por amerika-kikio Lun Jun 29, 2009 8:51 pm

genial!!!
super vestimenta
XDD!!
jejee
espeor lo ke sigue
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por MikoAucarod Lun Jun 29, 2009 11:07 pm

guau!! ya quiero ver qué onda Very Happy sigue así!! ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty una historia de musica y un poco de amor 23

Mensaje por Vale Lawliet Mar Jun 30, 2009 1:56 pm

A tan solo unas horas del concurso la banda ya estaba lista, sus gabardinas ya las tenian en una bolsa individual cada una y todos ya tenian su ropa que iria debajo, ahora solo estaban viendo la tele (again) y disfrutando de ver como atosigaban a los concursantes que llegaban temprano y algunos videos musicales, pero sobre todo su correteada de los fotografos y reporteros al parecer les hacia mucha gracia el hecho de que los persiguieran siendo apenas unos niños.
jiro-dejenos por la paz-poniendo los ojos en blanco y recojiendo al cachorro que estaba recargado en sus patitas sobre el sillon para que supiera que queria unas caricias
nara-no lo aran y lo sabes bien son como alimañas-le dice desde la alfombra donde se tumbo de pura panza para dormir un rato
ban-ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz *ronquido bajo*
jak-despierten al dormilon *bozteso*
jiro-tu tambien tienes sueño no te hagas
jak-y tu?
jiro-ammm no yo estoy bien
jak-pues que te tomaste?
jiro-café,soda un poco de té y creo que nada mas
jak-con razon *bozteso* te importa despertarnos cuando sea la hora de irnos?
jiro-claro-viendo a naraku dormido y roncando bajito con la cara contra un cojin y el tipico hilillo de baba
jak-gracias-cierra los ojos y en pocos segundos ya esta dormido
jiro-wow, ehhh tu tambien-ve a su pequeño kuro que esta adormilado en su regazo hasta que su respiracion se hizo mas baja y cerro sus ojitos
jiro-hoy todos tienen sueño menos yo?-se pregunto a si misma, despues se quedo tranquilamente viendo la tele hasta que ya faltaba media hora para el concurso
jiro-ey ustedes-les decia-levantense ya!!!!!
ban-que que quien???
jak-un ratito mas
jiro-que ratito mas ni que nada levantate jakotsu!!!
nara-mucho ruido
jiro-arriba naraku!!-le lanza una patada a la espalda
nara-AUUUUUUUUUUUUCH!!!!!-ese golpe hizo que, practicamente, aullara de dolor
jiro-arriba ya naraku no seas niña
nara-pero me dolio T-T
jiro-levantate o te dolera mas
nara-ya oi ya oi-se levanta y se sacude un poco-no era necesaria la patada
jiro-no parecia, en fin falta media hora vamonos-asi que tomaron sus gabardinas y se subieron a la limusina para llegar entre los ultimos siendo recibidos por flashes,gritos,chiflidos,etc.

despues subo el resto nos vemos bye u.u
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por MikoAucarod Mar Jun 30, 2009 3:58 pm

waaa ya quiero ver el concurso ¬¬ por qué siempre lo recortas?!! :Yada: espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por amerika-kikio Mar Jun 30, 2009 9:25 pm

XDDD!!!
asi me despierta mi primo XDD!!
jajja
en fin..
coincido con Miko
por ke lo cortas!!!!
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty una historia de musica y un poco de amor 24

Mensaje por Vale Lawliet Jue Jul 02, 2009 1:57 pm

Jiro-podria acostumbrarme a esto-caminando por la tipica alfombra roja recibiendo flashes y chiflidos ademas de algunos fans que se le hacercan a pedirle un autografo

Ban-lo mismo digo
Nara-exepto por las correteadas podria acostumbrarme a esto-poniendo una sonrisa para una fotografia
Jak-esto me gusta-volteando a ver un par de chicos que le chiflaban y sonrojandose un poco se fue con su primo y los demas, pero al parecer paso algo y una bola de fans se fueron contra ellos, ellos ya habian previsto algo asi, asi que sacaron una patieneta cada quien y a rodar como pudieron entre todos los cuales se hacian a un lado para dejarlos pasar, hasta que por fin estan a salvo en su camarote
Jiro-de acuerdo esto no me gusto-guardando la patineta y buscando su guitarra para afinarla un poco
Nara-te lo dije
Jiro-sabias,naraku, que el te lo dije tiene un hermano?
Nara-no no lo sabia como se llama
Jiro-se llama cierra ese maldito pico-le dice causando un par de risas por parte de sus otros amigos y que naraku cerrara la boca como con una llave y la tirara encima de su hombro sacandole una sonrisa a su amiga
Jiro-tonto jajaja-como tenian tiempo extra,ya que, como de costumbre cerrarian el concierto decidieron ver si solo tocaban una cancion o las dos o de puro plano esperar a que el publico les reclame otra cancion despues de la que tocarian
Jiro-me arrancare la cabeza si seguimos asi, toquemos la primera y si quieren mas pues que nos la pidan y ya
Ban-parece razonable
Jak-cierto-a lo lejos escuchan a la penultima banda para darle paso a la siguiente osea ellos
Presentador-denle la bienvenida a dead in life!!-se escuchan gritos y ovaciones
Jiro-a jugar-toma la iniciativa y comienza a caminar y el resto le sigue, al llegar oyen un atronador grito por parte de todos ya que han gando popularidad, bankotsu toma el microfono y dice
Ban-esta cancion es para todas nuestras fans, almenos por parte mia, de mi primo y de naraku de jiro no se-una piedrecilla golpea contra el quien voltea a ver a jiro que solo esta con su guitarra viendo a la nada y escucha algunas risas por parte del publico
Ban-gracias por escucharnos de antemano jiro comienza a tocar y bankotsu a cantar junto con jakotsu
Uuuuhhh oooohhh… yeah…

Tienes que saber que es lo ultimo que pido
que estoy desesperado según mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor


y antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor


Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
y quédate tantito mas quiero sentirte mía
y abrázame….. y abrázame….y abrázame… y abrázame…


(intro de bateria)

Hoy me he dado cuenta que no había sentido
tanto miedo antes, que yo no decido
que Dios lo hace mejor


y antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor


Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
y quédate tantito mas quiero sentirte mía
y abrázame….. y abrázame….y abrázame… y abrázame…


Dame una razón para quedarme
yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo
hasta que me haya ido
y abrázame…y abrázame….y abrázame….y abrázame….

Dame una razón para quedarme

Tienes que saber que es lo ultimo que pido
que estoy desesperado según mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor

Con el ultimo toque de la guitarra se escucha un gran grito por parte de la audiencia femenina y ellos salen del esenario para ir por sus gabardinas, hacia frio y pronto anunciarian a los ganadores, pero pronto escucharon gritar al publico "DEAD IN LIFE, DEAD IN LIFE, DEAD IN LIFE" y se les hacerca el presentador pidiendoles que suban otra vez para calmar al publico
Jiro-si quieren-se acomoda la gabardina y como toque se pone una boina negra, los demas tambien se ponen las gabardinas pero sin la boina y suben de nuevo pero esta vez con guitarra electrica cada uno, en si parecen fantasmas con capas negras deslizandose en el esenario, se situan en sus lugares y esta vez es jiro quien toma el microfono
Jiro-gracias esta cancion la dedico a mi hermano inuyasha y su exnovia kikyo, por cierto inu no me vayas a matar-le dice mirandole desde ahi y ve que esta con kagome, mas adelante esta sesshomaru con kagura y en unos asientos mas a la derecha su padre, ademas de que en primera fila estan kikyo y onigumo, le deja el microfono a bankotsu y comienzan a tocar


SHE SAYS SHES NO GOOD WITH WORDS BUT IM WORSE/ELLA DICE QUE NO ES BUENA CON LAS PALABRAS, PERO YO SOY PEOR.
BARELY STUTTERED OUT/APENAS TARTAMUDEANDO
"A JOKE OF A ROMANTIC" OR STUCK TO MY TONGUE/UNA BROMA DE UN ROMÁNTICO" ATASCADA EN MI LENGUA.
WEIGHED DOWN WITH WORDS TOO OVER-DRAMATIC]/SOBRECARGADO CON PALABRAS DEMASIADO DRAMÁTICAS.
TONIGHT ITS "IT CANT GET MUCH WORSE"/ESTA NOCHE ES LA : "PUEDE PONERSE MUCHO PEOR"
VS. "NO ONE SHOULD EVER FEEL LIKE.."/VERSUS "NADIE DEBERIA SENTIRSE COMO"


IM TWO QUARTERS AND A HEART DOWN/
ESTOY DOS CUARTOS Y UN CORAZÓN ABAJO
AND I DONT WANT TO FORGET HOW YOUR VOICE SOUNDS/ Y NO QUIERO OLVIDAR COMO SUENA TU VOZ
THESE WORDS ARE ALL I HAVE SO ILL WRITE THEM/ESTAS PALABRAS SON TODO LO QUE TENGO ASI QUE LAS ESCRIBIRE
SO YOU NEED THEM JUST TO GET BY/ASI QUE LAS NECESITAS SOLO PARA ARREGLARTELAS

DANCE, DANCE/BAILA, BAILA
WERE FALLING APART TO HALF TIME/NOS ESTAMOS SEPARANDO A MEDIO TIEMPO
DANCE, DANCE/BAILA BAILA
AND THESE ARE THE LIVES YOUD LOVE TO LEAD/Y ESTAS SON LAS VIDAS QUE TE ENCANTARÍA CONTROLAR
DANCE, THIS IS THE WAY THEYD LOVE/BAILA, ESTA ES LA MANERA EN QUE AMARÍAN
IF THEY KNEW HOW MISERY LOVED ME/SI SUPIERAN COMO LA MISERIA ME AMÓ A MI.

YOU ALWAYS FOLD JUST BEFORE YOURE FOUND OUT/TÚ SIEMPRE TE RETRACTAS JUSTO ANTES DE QUE TE DES CUENTA.
DRINK UP ITS LAST CALL/BEBE RÁPIDO, ES LA ULTIMA LLAMADA,
LAST RESORT/LA ÚLTIMA INSTANCIA
BUT ONLY THE FIRST MISTAKE AND I.../PERO SOLO EL PRIMER ERROR Y YO...

IM TWO QUARTERS AND A HEART DOWN/ESTOY DOS CUARTOS Y UN CORAZÓN ABAJO
AND I DONT WANT TO FORGET HOW YOUR VOICE SOUNDS/Y NO QUIERO OLVIDAR COMO SUENA TU VOZ
THESE WORDS ARE ALL I HAVE SO ILL WRITE THEM/ESTAS PALABRAS SON TODO LO QUE TENGO ASI QUE LAS ESCRIBIRE
SO YOU NEED THEM JUST TO GET BY/ASÍ QUE LAS NECESITAS SOLO PARA ARREGLÁRTELAS.


WHY DONT YOU SHOW ME THE LITTLE BIT OF SPINE/¿POR QUÉ NO ME MUESTRAS UN POQUITO DE ESA ESPALDA
YOUVE BEEN SAVING FOR HIS MATTRESS, LOVE?/QUE HAS ESTADO GUARDANDO PARA EL COLCHÓN, AMOR?

DANCE, DANCE/BAILA BAILA
WERE FALLING APART TO HALF TIME/NOS ESTAMOS SEPARANDO A MEDIO TIEMPO
DANCE, DANCE/BAILA BAILA
AND THESE ARE THE LIVES YOUD LOVE TO LEAD/Y ESTAS SON LAS VIDAS QUE TE ENCANTARÍA CONTROLAR
DANCE, THIS IS THE WAY THEYD LOVE/BAILA, ESTA ES LA MANERA EN QUE AMARÍAN
IF THEY KNEW HOW MISERY LOVED ME/SI SUPIERAN COMO LA MISERIA ME AMÓ A MI.

WHY DONT YOU SHOW ME THE LITTLE BIT OF SPINE/¿POR QUÉ NO ME MUESTRAS UN POQUITO DE ESA ESPALDA
YOUVE BEEN SAVING FOR HIS MATTRESS (MATTRESS, MATTRESS)/QUE HAS ESTADO GUARDANDO PARA EL COLCHÓN?
(COLCHÓN, COLCHÓN)
I ONLY WANT SYMPATHY IN THE FORM OF YOU CRAWLING INTO BED WITH ME/SÓLO QUIERO LA COMPASIÓN
EN LA MANERA EN QUE VAMOS AVANZANDO LENTAMENTE A LA CAMA.


DANCE, DANCE/BAILA, BAILA
WERE FALLING APART TO HALF TIME/NOS ESTAMOS SEPARANDO A MEDIO TIEMPO
DANCE, DANCE/BAILA BAILA
AND THESE ARE THE LIVES YOUD LOVE TO LEAD/Y ESTAS SON LAS VIDAS QUE TE ENCANTARÍA CONTROLAR

DANCE THIS IS THE WAY THEYD LOVE (WAY THEYD LOVE)/BAILA, ESTA ES LA MANERA EN QUE AMARÍAN
(LA MANERA EN QUE AMARÍAN)
DANCE THIS IS THE WAY THEYD LOVE (WAY THEYD LOVE)/BAILA, ESTA ES LA MANERA EN QUE AMARÍAN
(LA MANERA EN QUE AMARÍAN)
DANCE THIS IS THE WAY THEYD LOVE/BAILA, ESTA ES LA MANERA EN QUE AMARÍAN
IF THEY KNEW HOW MISERY LOVED ME/SI SUPIERAN COMO LA MISERIA ME AMÓ A MI

DANCE, DANCE/BAILA, BAILA
DANCE, DANCE/BAILA, BAILA
DANCE, DANCE/BAILA, BAILA
DANCE, DANCE/BAILA, BAILA


El concurso ha terminado con el ultimo acorde de la guitarra y todo termian en un gran grito por parte del publico ahora solo queda esperar a ver quien ha ganado el premio, que es una cantidad considerable de dinero y un contrato con la mejor disquera en todo japon
Juez 1-por medio de este concurso queremos agaradecer a todas las bandas que han concursado aqui-viendo a todas las bandas reunidas en el esenario, algunos juntitos para tener algo de calor ya que hacia mucho frio
Juez 3-y bien por la presente la banda ganadora de este concurso es.......

Y hasta aqui muajajajajajaja ya veran lo que les tengo preparado muajajajaja-toce cof cofcof waaa hace ruido como gato escupiendo bola de pelos-ya mucha maldad nos vemos bye n.n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 02, 2009 4:16 pm

ay Dios XDDD a ver cómo les va jaajja pero Jiro, ¿qué te pasa? ._. o sea, esas cosas no se dicen Enojado más si no se acabó en buenos términos -.-U pero bueno, a ver qué sucede Smile espero la continuación
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por amerika-kikio Jue Jul 02, 2009 7:35 pm

Kawaii!!!
con eso de las gabardinas....
estoy comenzando a kerer
una
XDD!!
si jejjee
weeenu weeenu
io me voy
cuidate mux0o0
nos vemuz
y espero la conti
n_n
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Dasein Crowley Jue Jul 02, 2009 9:29 pm

o-o amm...
no kiero saber que espera .-.

encerio ._. puras sorpresas...
@_@
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Vale Lawliet Lun Ago 03, 2009 4:14 pm

Ammmm hola??-voltea la cabeza para todos lados-alo!!!-solo se escucha el eco-Edward? Itachi? wow se fueron cuando les dije que les daba vacaciones no crei que se lo tomaran tan encerio .-. en fin-comienza a caminar hasta su escritorio y mueve la compu para prenderla-lalala
¿?:BUUUUU!!!!!!
-WAAAAAAAAAAAAAA x.X
itachi-uyyy se murio O-O
Edward-mira esto-se agacha y da un tierno beso en la frente
-tilin-donde estaban? n-n
itachi-en....ningun lado "si se entera que yo la asuste me mata aqui mismo o me deja con tobi"WAAAAA-sale corriendo
-y a este que le pico?
Edward-no se
-bien continuare con el fic

Juez 3:los ganadores son...DEAD IN LIFE-se escucha una gran ovacion y los muchachos no lo pueden creer
Jiro:encerio ganamos???
Nara:si ganamos jiro!!!!!!
Jak:woooooow
Ban:nos lo merecemos-toma a su amiga de la mano y van donde el presentador a recibir lo que tanto les costo,bankotsu es quien toma la palabra
Ban:arigato gozaimasu,en verdad muchas gracias esto es simplemente lo mejor que nos pudo haber pasado a los cuatro
publico femenino:SIN GABARDINA,SIN GABARDINA!!!!!!!!
-bankotsu solo sonrie y pregunta-yo??? o tambien naraku y jakotsu?
publico F:LOS TRES,LOS TRES!!!!!!!
Nara:bien-comienza a desabrocharse los botones de su gabardina para despues bajar el cirre y quitarse los tres la gabardina
publico F: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!-algunas se desmallan
publico M: JIRO,JIRO,JIRO,JIRO,JIRO!!!!!!!!!!!!!
Jiro:ahhh no yo no lo hago
Ban:anda jiro solo por jugar nada mas
Jiro:bien-comenzo como sus amigos para quitarse la gabardina hasta que solo tubo su vestimenta como sus amigos
publico M: WOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUU!!!!!!!-algunos aullaban
Jiro:en fin gracias de nuevo por el premio es un honor que entre tantas bandas tan buenas nos eligieran a nosotros,unos simples niños-sonrie y se van del esenario a su camerino donde ya esta toda su familia y la de sus amigos
taisho:felicidades jiro-le abraza y alcanza a ver que las madres de sus amigos tambien los abrazan,uno a uno sus hermanos y sus novias,incluyo amigos felicitan a la nueva sensacion del momento en la musica
Ban:cuanto crees que no dure esto jiro?
Jiro:no lo se pero lo que nos dure lo disfrutare al maximo-toma la mano de bankotsu y asi se van a la limo con naraku y jakotsu detras de ellos.

- o- "PAK" auuuuu T-T por que me pegas itachi?
-Solo por eso te tardaste tanto en subir el capitulo!!!!!!!!!!!!!
-perdon... EDWARD!!!!!!!!! SALVAME ONEGAI!!!!!!-sale corriendo a velocidad luz
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Dasein Crowley Lun Ago 03, 2009 4:37 pm

bien n-n...esperare mas .-.

me retiro u-u debo hacer algo...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por MikoAucarod Lun Ago 03, 2009 6:57 pm

XDDD cortito, pero al menos nos quitaste la intriga de quién iba a ganar, ya ni yo que no logro escribir ni cinco renglones en mi fic xDDD jajajaja

en fin, espero lo actualices pronto ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Vale Lawliet Mar Ago 04, 2009 12:22 pm

bien ehhh este sera el epilogo ne? bien comienzo

Han pasado ya nueve años desde que nuestros musicos ganaron el concurso,claro esta que, al crecer los niños ganaron responsabilidades y al pasar eso,decidieron que lo mejor seria dejar la banda,hicieron un concierto de despedida pero muchos aun los recuerdan.

Y que decir de los "niños" pues Naraku se consiguio una novia muy bonita llamada eiko y realmente la queria mucho,Jakotsu se consiguio una pareja,lo cual fue dificil ya que ninguno le gustaba a su primo hasta que conozio a akira un joven que porsupuesto agrado a su primo el cual se quedo de pareja con Jiro,aunque no les fue muy bien trataron de amarse de veras que lo intentaron mas no hubo efecto y quedaron como amigos.
Estubieron solos una temporada hasta que Jiro se reencontro con Ero y Bankotsu conozio a otra joven Kanna la cual le agradaba mucho y era muy cariñosa (XDDDD),tras una temporada todos se casaron con sus respectibas parejas.

Al año de casados Naraku e Eiko tubieron un hijo,Jakotsu adopto a un niño y Bankotsu no pudo tener hijos ya que Kanna no podia,pero Jiro fue otro caso

flashback
Ero:vamos jiro puja un poco mas
Jiro:veras que cuando esto termine te colgare ero-dice la joven en el quirofano teniendo su mano entrelazada a la de su marido,ella tenia la frente perlada de sudor debido al esfuerzo hasta que despues de dos horas se escucho el llanto de un par de pulmones y diez minutos despues otro llanto lleno la habitacion
Ero:gemelos tenemos gemelos jiro
Jiro:quiero verlos-le pasaron a uno, al pequeño niño que tubo en su vientre por ocho meses,le dijeron que tal vez su bebe naciera prematuramente pero jamas se imagino que fueran gemelos
Ero:mira a nuestra niña es identica a mi-le mostro a la bebe que tenia el pelo blanco algo rojizo debido a la sangre
Jiro:mira a este pequeño es identico a mi-mostro a su bebe con el cabello plata rojizo como el de su hermana
Dr:disculpe pero tenemos que llevarnoslos
Jiro:de acuerdo-con cuidado le paso al bebe y ero a la bebe,despues llevaron a jiro a recuperacion.
Dos dias despues fue la familia de jiro a ver a sus sobrinos y a jiro
Taisho:disculpe,buenas tardes,busco a jiro taisho
señorita:claro puerta 245
Taisho:gracias-camino hasta encontrar la puerta que se le habia dicho y ahi encontro a su hija y su cuñado platicando de algo cuando el entro se corto la platica y ambos esbosaron unas sonrisas
Taisho:Jiro me da gusto verte
Jiro:a mi tambien papa
Taisho:hola Ero
Ero:hola señor
Taisho:y como es mi nieto?
Jiro:muy hermosos
Taisho:hermosos? no que era solo uno?
Ero:son gemelos señor,un niño y una niña
Taisho:me gustaria verlos
Ero:sigame señor-caminaron hasta los cuneros donde estaban los dos pequeños
Taisho:el niño se parece a jiro y la niña a ti ero
Ero:lo se huuu mire quienes vienen
Taisho:ehhh? sesshomaru,inuyasha
ambos:padre-van donde el y lo saludan,tambien a ero
Ero:miren a sus sobrinos-ambos voltearon a ver a los bebes
inuyasha:son muy lindos y yo que pense que solo seria uno
Ero:yo tambien lo pense pero me gusta la idea de tener dos hijos
Taisho:y kagura y kagome?
sessh:kagura esta cuidando de nuestro hijo
inu:y kagome esta descanzando no le biene bien eso del embarazo
Ero:preguntazelo a jiro
inu:es cierto podemos verla?
Ero:claro ya esta estable-en eso se le hacerca una enfermera-ehh? si claro esta bien
sessh:que sucede?
ero:dejaran que jiro vea a nuestros hijos
taisho:vamos entonces-caminaron hasta llegar al cuarto donde jiro tenia en ambos brazos a sus hijos
Jiro:ero mira
ero:que pasa?-carga a la niña
jiro:este pequeño tiene los ojos dorados como yo
ero:mira tiene los ojos blancos-ambos miraron al bebe que el otro tenia en brazos y observaron el color de sus ojos
taisho:jiro quisiera cargar a alguno de los dos, claro si se puede
jiro:claro que si, toma-le pasa a su pequeño y este lo carga cuidadosamente sus dos hijos se le hacercan para ver al pequeño
taisho:ero te importa si cargo a la niña?
ero:claro que no señor-estaba a punto de pasarle a la pequeña cuando llamaron a la puerta
inu:quien sera?-abrio la puerta y encontro a todos los amigos de jiro
jiro:naraku,jakotsu,bankotsu!!!-uno a uno fueron entrando hasta llegar donde su amiga darle felicitaciones por sus dos hijos.

Cuando por fin jiro y los bebes estubieron estables para irse,al salir del hospital encontraron muchos reporteros tratando de fotografiar a los nuevos integrantes de la familia mas rica de todo japon,una vez en su hogar
jiro:como fastidian-fue a sentarse en el sillon con uno de sus hijos en brazos ero hizo lo mismo que su amada
jiro:me pregunto como seran cuando esten mas grandes?
ero:no lo se pero seguramente estaran juntos como tu y yo-se inclino para besar a jiro suavemente, ahora nada podria separarlos ahora formaban una familia.

-ufffff ito-bebe algo de su cafe tibio-mm azucar -///-
-eso sera todo?
-sip n-n
-patetico -.-
-callate itachi o que? quieres que te deje con tobi en una habitacion cerrada?
-WAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!-sale corriendo
-vaya que si le da miedo,en fin espero este fic haya sido de su agrado y vere si proximamente hago otro bye n-n

Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por MikoAucarod Mar Ago 04, 2009 2:01 pm

un poco crudo, por así decirlo, como que todo se fue super super rápido xDD pero estuvo precioso Smile la verdad que no esperaba para nada un final tan pronto xD, pero bueno estuvo lindo Very Happy gracias por la historia
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una historia de musica y un poco de amor - Página 4 Empty Re: una historia de musica y un poco de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.