LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Y nos volvemos a encontrar Autor: Elizitaz

Ir abajo

Y nos volvemos a encontrar Autor: Elizitaz Empty Y nos volvemos a encontrar Autor: Elizitaz

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 8:32 am

ºY NOS VOLEVEMOS A ENCONTRAR

PROLOGO

Esta es una historia k se me ocurrió esta mezclada la serie de inuyasha y la de mew mew Pawer espero que les guste la trama ya que en esta historia renee (zakuro)es la primera en saber lo del poso a los 10 años ella cruzo y conoció a inuyasha antes de que fuera sellado en el árbol ella se enamoro de, el pero el no le correspondía ya que amaba a kikyo ella regreso asu epoca y se fue a vivir a paris donde se convirtió en la mas famosa modelo y la llamaban renee roberts, pero su nombre cuando es una mew mew es zakuro fujiwara prima de kagome kien descubrio el poso ase 3 años despues de la partida de su prima a kien odia con todo su corazón ya que siempre a sido mejor k ella, kagome lla lleva viajando 2 años naraku se a echo mas fuerte y en el interior de zakuro esta naciendo una perla aun mas poderosa k la perla de shikon es conocida como la perla del sol y la luna, las almas de las personas que la crearon, lo hicieron con sus sentimientos( odio, amor, amistad, valor, celos, rencor, tristesa y locura ) pero ella no lo sabe y aunque es una mew mew ella nunca quiso ser parte del grupo... despues de ser rechazada por inuyasha la niña dulce y tierna se convirtió en una fria como si algien le hubiera sacado el corazón.

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^


Última edición por MikoAucarod el Vie Jul 17, 2009 1:09 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y nos volvemos a encontrar Autor: Elizitaz Empty Y nos volvemos a encontrar (Cap. 1) Autor: Elizitaz

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 8:33 am

Cap:1

La llegada de renee(zakuro), y la desesperación de kagome



(acciones)
((pensamientos))
(((intervenciones mias)))

En el aeropuerto-.
¿?-. Señorita roberts por favor por aki su avión esta apunto de salir.
Renee-. Daisuke cuantas veses te he dicho k me llames solo Renee o Zakuro.
Daisuke-. Losiento ser..digo Renee es k aun no me acostumbro.
Renne-. No importa vámonos.
Ambos abordaron un avión privado el avión despego y a los pocos minutos unos recuerdos vagaban por su mente-.
Renee-.(( espero k inuyasha este bien la ultima vez...... (unas lagrimas salieron de sus ojos) él me rechazo))
Daisuke-. Te encuentras bien renee.
Renee-. si solo algo me entro a los ojos no te preocupes.
(fingió una sonrisa y despues se kedo dormida)
pero Daisuke la conocía demasiado como para saber k algo le perturbaba el desde k la cononocio a estado enamorado de ella asta save su mas profundo secreto...k desde ase 5 años es una mew mew pawer ella fue la primera ya k las demas fueron descubiertas un año despues de su partida a paris....
Daisuke-. (( aunque muera en el intento jamás dejare k te pase nada ))
Sueños de renee-.
¿?-. por k me abandonaste kuando mas te necesitaba.
Renee-. Yo regrese a despedirme al día siguiente pero estabas en el árbol se me rompió el corazón.....intente sacarte pero la pekeña kaede no me lo permito......lo siento inuyasha...lo siento ( dijo ella entre lagrimas )
Inuyasha-. Te extrañe muxo... ( dijo este abrasandola)... nunca mas te vuelvas a alejar de mí...
Dicho esto el chico se alejo de ella... dejándola sola y destrozada...
¿?-. despierta... renee despierta...
Renee-. Noooooooo.................. ( dijo la chica de un sobre salto) Daisuke... eres tu.....
Dicho esto renee se abalanzo sobre sus brazos llorando desconsoladamente... parecia una niña pequeña a kien le avian kitado lo mas valioso... pero ella solo se comportaba de esta manera frente a Daisuke la única persona k la comprendía y aunque ella no se diera cuenta el sentía un gran amor por ella y nunca le gustaría perderla...
Daisuke-. Tenias una pesadilla... estabas gritando... me asuste muxo...
Renee-. Gracias, no-se k aria sin ti.
Daisuke-. Lo mismo k ases con migo( dijo el en un tono k a ella le pareció muy gracioso)
Piloto-. Señores abróchense los cinturones por favor estamos a punto de llegar a vuestro destino.
Ambos asieron lo k el piloto pidió...bajaron del avión donde les esperaba una lujosa limosina la llevaron a la mansión fujiwara k renee avía mandado aser en memoria de sus padres quienes avian muerto frente a sus ojos, acecinados por kien kreia un amigo la única familia k le quedaba era la higurashi aunque a los padres de renee no les Asia de muxo agrado k los visitara ya k su padre decía siempre k su hermano era demasiado raro....dejo sus maletas en su mansión...se vistio elegante pero no exageradamente.. y se dirigió caminando a casa de su tia y su prima....aunque a kagome no le gustaba muxo eso... en el camino ella iba pensando k seria en este momento de inuyasha..

Renee-. (( te extraño muxo mi inu prometí visitarte...y eso are ...espero k seas feliz con kikyo ella era la mujer k amaste y yo respete tu decisión....espero k ahora sean felices..)) ( sin darse cuanta se le escapo un )-. Inuyasha...
Sin percatarse k algien avía odio eso... esa persona tenia curiosidad de saber k savia ella acerca d él((( espero k entiendan eso por k esta algo enredado: p )))
¿?-. Tu k saves de el.
Escucho una voz y volteo para encontrase con unos ojos ambarinos fríos y unos cabellos negros...
En otra parte-.
¿?-. pero mama por k no me avisaste antes.
Kaori-.(((mama de kagome es k no se me su nombre)))hija es tu prima además viene de paris..y a visitado Francia Inglaterra = k Jean Pierre....(( es un hombre eehh lo sake de un libro no se si lo han leído se llama juego de citas y es un nombre francés ((creo)) espero k el nombre este bien)))
Kagome-. Mama...en primer lugar tu novio ese no esta en esto y en segundo es lo k menos me interesa tengo k viajar a la batalla con naraku y recuperar la perla.
Kaori-. Pues el mundo y esa perla tendrán k esperar me entendiste asi k ve a vestirte para la cena
Kagome-. Esto es injusto( dijo la chica con ojos de furia y dirigiéndose a su abitacion dando un portazo a la puerta)
Kagome-. Mírenme soy renee y soy la mejor del mundo hablo 6 idiomas y ami corta edad soy mejor k todo el mundo.( dijo la chica para si misma).
En eso algien toco la ventana... era inuyasha kien la buscaba para ir por los fragmentos de la perla.. ella le abrió y le explico todo el bajo a hablar con Kaori al respecto..
Inuyasha-. Hola... este bueno puedo llevarme a kagome es k es urgente..
Kaori-. Losiento inuyasha pero esta vez no renee viene a visitarnos desde paris y no dejare k kagome se valla ase muxo k no se ven.
Inuyasha-.(( renee... ese nombre me suena... será..... no ella no... es imposible..))
Kaori-. Estas bien inuyasha...
Inuyasha-. Si claro...
Ammm puedo quedarme a cenar...
Kaori-. Por su puesto ve arriba y pídele a Jean k te preste un traje te parece??
Inuyasha-. Claro.
Inuyasha subió las escaleras y kagome lo estava esperando con la mochila ya para irse..
Kagome-. Toma tu puedes llevarla.
Inuyasha-. Por k?
Kagome-. Por k nos vamos.. Lla convencieron a mi ama cierto??
Inuyasha-. No pero me kedo a cenar.
Kagome con los ojos de plato-. K¿????????????????
Inuyasha-. Lo k escuchaste...y dijo tu madre k te vistieras lo mas elegante posible...
Mientras con renee-.
¿?-. Te ice una pegunta niña por k no me respondes????
Pero ella parecia demasiado extasiada ante tanta belleza k se kedo sin habla ella creía saber a kien pertenecía akellos ojos...esos labios....esos labios k le robaron su primer beso...
Renee-.Sess.. ho.. ma.. ru... ( dijo antes de desmayarse en los brazos de akel joven kien le causava gran temor)

Contuniara.....
Espero k les aya gustado... dejen sus comentarios

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y nos volvemos a encontrar Autor: Elizitaz Empty Y nos volvemos a encontrar (Cap. 2) Autor: Elizitaz

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 8:35 am

Cap.2


ERES TU DONDE T METISTE ESTOS AÑOS!!!!!!



Sesshomaru la toma en sus brazos y la coloca sobre el pasto...mientras se kedava embelesado con lo hermosa k se veía.....
((( renee se avía ido 2 horas antes para poder admirar todo lo k ase muxo no veía ok asi k no va a llegar tarde: P )
a eso de 20 minutos renee despertó kreia k todo avia sido solo una ilusión y en cuanto se sento en la hierva noto k frente a ella avian unos ojos color ambarinos se sorprendió pero esta vez no se desmayo...

Sesshomaru-. Dime kien eres????
Al parecer el no la reconocía y a ella le dolía aunque no-savia por k..ella amaba a su hermano o eso creía...
Renee-. No me reconoces sesshi... ( dijo ella para ver si ahora la reconocia)
A lo k el reacciono y recordó al instante..
FLAS BACK-.
Inuyasha-. Lo siento mi pequeña no debí de darte alas.
Renee-. No importa. Espero k sean muy felices..
Dicho esto la chica se echo a correr sin saber a donde iba. asta que llego a un pequeño lago k estava cerca... ella no se percata pero el lago tenia forma de corazón y en el centro avia un pedazo de isla tambien en forma de corazon en esa pequeña isla crecia una flor muy hermosa la cual tenia una historia ((( EL LAGO LA ISLA Y LA FLOR)))
La historia decia k si una pareja encontrava ese lago y su primer besos era en la pequeña isla sus destinos estarían para siempre...aunque tuvieran muxos obstáculos.. pero ella ignoraba esa historia.. un yokai la avia seguido kien vio toda la escena y el rechazo k le hizo su hermano... el yokai frió tenia una mezcla de sentimientos para esa humana...
Renee sé avia kitado la ropa y sé metio al lago sé avia interesado por esa flor k tenia un olor embriagante a su parecer... el nombre de aquella flore era DEMON FLOUR ( FLOR DE DEMONIO)((( la flor era un lirio con veneno de demonio. (((el veneno de demonio en una flor puede embriagar a los humanos))) su color era lila con rosa)))
Antes de llegar a la orilla se metio bajo el agua... cuando salio de ella y se dirigió a donde se encontrava esa flor,salia del agua sin darse cuanta k allí se encontrava el hermano del hanyon k le avia robado el corazon... asta k el la agarro del brazo y le pregunto..
Sesshomaru-. Por k todas las inútiles humanas se fijan en el estupido de mi hermano.
Renee no contestaba puesto k estava desnuda frente a un peligroso yokai según describía su amor platónico...
Sesshomaru-. Pro k no contestas devil humana..
En ese instante fue cuando sesshomaru se percato de su miedo... pero de un momento a otro desapareció...
Renee-. KIEN TE CREES PARA ESTA.......
Pero no pudo terminar la oración por k sus labios estaban siendo aprisionados por ese yokai kien le inspiraba miedo pero a la vez irradiaba sensualidad. Ella se entrego a akel beso... talvez por despecho. talvezzz por amor... kuando sesshomaru alfin solto sus labios le dijo..
Renee-. Gracias. sesshi...
FIN DEL FLAS BACK
Sesshomaru-. Pero si es la pekeña renee, kien lo diría.
Dijo él con sarcasmo.
Renee-. Tengo k irme. ( dijo con lagrimas en los ojos para salir corriendo a casa de su tia...)
Iba caminando ya avia parado de correr y sé avia arreglado el maquillaje que con las lagrimas avia corrido..
Renee-. Esto no es justo por k ami. pero... no puedes pensar eso... ( se dijo a si misma)
Avia llegado a la casa de su tia media hora antes toco el timbre y sota fue a abrir...
Sota-. Prima te extrañe muxo..k me trajiste...
Renee-. Yo tambien te extrañe muxo pequeño..Y tu regalo te lo daré cuando todos estén en la mesa ok..
Sota-. Esta bien.
Dicho esto el chico condujo a su prima a la sala y dijo k esperara fue a la cocina donde su mama le daba los últimos tokes a la ensalada.
Sota-. Mama, mama mi prima ya llego.
Kaori-. Fantástico.
Dijo dirigiéndose a la sala para saludar a su sobrina favorita..
Kaori-. pequeña ya estas aki pero mira k grande estas...ya eres toda una adolescente...
Renee-. Claro tia.. por cierto donde esta kagome
Kaori-. Osi deja me la llamo.. Esta con un amigo es su abitacion.
Kaori subió a la abitacion de kagome.
Kaori-. Bajen ya, ella esta aki, no es genial kagome...
Kagome-. Claro mama lo k tu digas.
Inuyasha-. Me veo bien.
Kaori-. Te ves guapísimo inuyasha...talvez tu y zakuro podrían aser linda pareja.
Kagome-. MAMA NO DIGAS TONTERÍAS.
Kaori-. Inuyasha baja tengo k hablar con kagome un momento.
Inuyasha iba pensando en k ara si fuera ella aun no estava seguro de k sentía... pero al instante vio a una chica... mientras se detenía a la mitad de las escaleras...
Inuyasha-. Renee eres tu..
Continuara...
Dejen sus comentarios...

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y nos volvemos a encontrar Autor: Elizitaz Empty Y nos volvemos a encontrar (Cap. 3) Autor: Elizitaz

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 8:35 am

CAP.3

LAS FOTOGRAFIAS Y TU LLEGADA
asi era el vestido de renee-.





Inyasha salto de las escaleras para quedar enfrente de renee.....ella se abalanzo a sus brazos llorando nuevamente...
Inuyasha-. Te extrañe...donde estuviste...te espere, pero no se por k razon kikyo me disparo y me aprisiono en un arbol.
Renee-. Lo c, fui pero, estavas aprisionado intente sacarte pero...la pekeña kaede no me dejo.
Inuyasha-. No importa.....solo te extrañe....
Renee-. k ases aki???? y k paso con kikyo?
Inuyasha-. Pues despues k te fuiste 3 años mas tarde kagome descubrio el poso y kikyo esta...muerta pero subaki la revivió (asi le contó toda la historia) ((( k rapido no pasaron ni 5 minutos ))) y claro k puedes acompañarme saves k eres mi pequeña princesita.
((( Nota-. a despues de lo k paso con lo de sesshomaru en akel lago paso 1 mes y ya renee veía a kikyo como una hermana asi k se encariño muxo con ella y es por eso k se llevan muy bien)))
en eso Kaori y kagome bajan aunque kagome no traía muy buena cara.
Kagome-. Hola prima kuanto te extrañe te kiero muxo….pero ve como as crecido.( dijo ella con sarcasmo) (( no puedo creer k esta niña tonta ya se le aya ofrecido a inuyasha))
Renee-. Yo tambien te extrañe muxo querida prima.(( por k kagome suena tan sarcástica???)
Kaori-. Bueno siéntense por favor vamos a comer.
Todos se sentaron en la mesa…. inuyasha no dejaba de ver con asombro a su pekeña princesa como él le llamaba…había un silencio incomodo do asta k un celular lo rompió…renee contesto…
Renee-. Bueno..
¿?-. disculpa molestarte … esta noche pero tenemos k sacarte las fotos ahora la perfumería las kiere tener para mañana es sus manos..
Renee-. Estas seguro k no las puedo sacar mañana Daisuke.
Daisuke-. Losiento se kuan importante es para ti pero no puedo aser nada..
Renee-. Esta bien voy para aya…
Colgó el teléfono-.
Kaori-. Pasa algo malo¿?
Renee-. Lo siento pero tengo k irme…
Renee se levanto de la mesa pero escucho k su tia le decia.
Kaori-. Cielo es demasiado tarde por k no esperas mañana.
Renee-. Es k tengo k sacar esas fotos hoy losiento tengo k irme.
Kaori-. Esta bien pero permite k inuyasha te acompañe para k no te pase nada.
Kagome-. Pero mama….
Inuyasha-. Tu madre tiene razón kagome... zakuro me permites a acompañarte..
Renne-. Claro por k no será divertido asi podremos hablar de varias kosa no te parese inuyasha.
Inuyasha-. Claro.
Ambos salieron de la casa de kagome para dirigirse a la suya…pero antes de entrar inuyasha le pregunta.
Inuyasha-. Kien es Daisuke
Renee-. Es un amigo muy querido el me ayudo kuando llege a Francia.
Ambos entraron y Daisuke la esperaba en la sala de fotografías….
Daisuke-. K bueno k llegas todo esta listo ve a cambiarte para tomarte las fotografías..
Daisuke avia notado la presencia de inuyasha solo k no dijo nada…renee le pidió a inuyasha k lo acompañara en la cesión de fotos k luego hablarían de todo lo k a pasado en estos 5 años.
Ella se cambia para las fotos…
Para la primera-.


Para la segunda foto-.


Para la tercera foto-.

para la 4 foto-.


Para la 5 foto-.


Para la ultima foto-.

Inuyasha solo sé kedo viendo a la pekeña a la cual le avia roto el corazon ase 5 años...... renee fue a vestirse para poder hablar con inuyasha pero tardaba demasiado...inuyasha estava muy desesperado puesto k ya eran las 5:30 de la mañana avian tardado toda la noche para aser la fotos.
((( Si como si solo fueron creo k 6:P)))
alfin renee avia terminado de vestirse inuyasha se kedo embelesado k asta veía k caian petalos del cielo por ella...

Renee-. Inuyasha te encuentras bien ( dijo ella al ver k inuyasha no reaccionaba.
Derrenpente un gato salto a la cara de inuyasha rasguñándolo.
Inuyasha-. Maldito gato....sueltameee.....
Renee-. Losiento inuyasha es k mew no le gustan los extraños.
Inuyasha-. Llamaste al gato mew.
Renee-. Sí po.....
Sirviente-. Señorita un joven la esta buscando dise k tiene algo k entregarle.
Renee-. Hazlo pasar.
Sirviente-. Como usted ordene.
¿?-. Parece k todos aki están a tu merced asta inuyasha.
Ambos voltean y ven k se trata de sesshomaru...ambos quedaron sorprendidos...pero aun mas renee....

Continuar..
lamento k la fotos no se vean pero no kisieron kargar XD

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y nos volvemos a encontrar Autor: Elizitaz Empty Y nos volvemos a encontrar (Cap. 4) Autor: Elizitaz

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:18 pm

aclaro no es k ella sea mala si no k esta celosa XD
CAP.4

UN NUEVO SENTIEMITO... UN NUEVO SECRETO??


Inuyasha-. K ases aki maldito.
¿?-. Cálmate no soy el del pasado sino el de esta epoca.
Inuyasha-. K kieres decir kon eso.
Renee-. Kiere decir k no es el sesshomaru k tu conoces.
Inuyasha-. Ya lo savia.(( Por k llegaste te odio aunque seas el de esta epoca ya te odio)) pensaba inuyasha.
Renee-. K se.....
Daisuke-. Renee... Buenas noticias... les encantaron las fotos y kieren saber si puedes tener un contrato con ellos.
Renee-. De kuanto.
Daisuke-. No me dijeron.. Pero me preguntaron si podrías ir a su compañía mañana al medio día.
Renee-. Deacuerdo.
Sirviente-. Ujum... disculpen...
Daisuke-. K sucede james.
James-. An llegado 4 chicas y 1 chico k piden hablar con la señorita renee.
Renee-. Enseguida voy... chicos ya regreso.
Daisuke-. James tráenos un poko de agua porfavor.
James-. Claro señor.....
Daisuke-. Tanto tiempos sin verles.
Sesshomaru-. Opino igual.
Inuyasha-. Me pregunto si ella sabrá k es lo k eres en realidad
Daisuke-. No aun no se lo digo.
Sesshomaru-. Han pasado ya casi 6 años cuanto tiempo mas piensas esperar.
Daisuke-. Lo suficiente para borrarlos de su vida.
Inuyasha-. Tu crees, k ella me olvidara ami a su gran y único amor, además a sesshomaru no lo necesita jamás an tenido nada k ver.
Sesshomaru-. Te apoyo.
Inuyasha-. Asi me gustaría k fueras en el pasado.
Daisuke-. ya vasta.....
Mientras con renee-.
Renee-. K asen aki.
Kiki-. Vamos admítelo no extrañaste muxo.
Renee-. Eso es mentira.
Dijo ella con frialdad.
((( Nota-. Recuerden, k ella solo muestra una sonrisa con-. Kikyo, inuyasha, sesshomaru, Daisuke y en las fotografías. Es al raro pero esperen a los siguientes capítulos)))
Zoe-. Kiki tiene razón pudiste extrañarnos tansikiera un pokito.
Dijo la chica con esperanzas... aunque la lider del grupo la mirava con desprecio y frialdad.
Renee-. Ya les dije k no y si para eso vienen pierden su tiempo.
Corina-. Pero renee...nosotras te amamos..(dijo ella con los ojos totalmente cristalinos)
Renee-. Déjate de estupideces ya les he dicho k no... fenómenos.
Brillet-. Tu eres = k nosotras asi k no nos insultes.
Renne-. T ekivocas no somos iguales yo soy muxo mejor k ustedes.
Zoe-. Callate y as caso.
Renee-. Si se las arreglaron sin mí desde ase 5 años lo seguirán asiendo bien.
Zoe-. Vamos ryo dile algo.
Ryo-. Renee tiene razón.
Renee-. Bueno ahora lárguense
Dicho esto la chica se dio media vuelta para caminar asia la sala de estudios...dejando atoninas a las chicas....despues k salieron Iván conversando...
Zoe-. Por k le dijiste eso ryo.
Corina-. Ella save lo k ase por eso es la lider.
Zoe-. No es cierto la lider soy yo por k soy de rosa y además ella se fue y nos dejo.
Corina-. El k seas rosa no kiere decir k seas la lider, la lider es la k fue la primera.
Brillet-. Por inusual k parezca corina tiene razón y aunque ella se aya ido sigue siendo la lider.
Mientras con los demas-.
Aun inuyasha sesshomaru y Daisuke seguían peleando-.
Inuyasha-. Háblale con la vdd no esperes mas o sera aun por.
Renne ( entrando a la abitacion )-. K sera peor??..
Sesshomaru-. K te digamos k te ves gorda con esa ropa.
Renne-. Eres un estupido.
Dijo la chica muy pero muy enojada.
Daisuke-. Ammm yo mejor voy a contratar a los fotógrafos.
Inuyasha-. Te acompaño y asi me voy a casa de kagome para k no se enoje.
Dijeron ambos ya k sabían k kuando ella se enojaba keria asesinar a todos... ellos se quedaron solos.
Sesshomaru-. Ja k me puedes aser tu.
Dijo esto y se dirigió asia arriba asia la habitación de los padre muertos de la chica.
Renne-. Sesshomaru sal de aki.
Sesshomaru-. No acepto sugerencias.
Renne-. Kien dijo k era una sugerencia... es una orden.
Dijo ella entrando mientras tras de ella de un portaso sé cero la puerta... lo k la asusto e izo k ella saliera corriendo a los brazos de sesshomaru... el sekedo sorprendido por akel acto pero aunque lo negara aun le embriagaba su olor a lirios jazmines y su perfumado cabello el cual olía a rosas.
Sesshomaru-. Pero k miedo salio la mew mew.
Renne ((separándose de el))-. A k te refieres.
Dijo ella confundida ya k kasi nadie conocía su secreto.
Sesshomaru-. A nada.
Dijo él mientras la soltaba de un solo callendo en una cama de agua.
Renne-. K té pasa.
Sesshomaru-. Nada.
Dijo el mientras le dava la mano para pararse pero ella al tomarla lo jalo callendo el asu lado mientras la cama se movía... ellos empezaron a hacerse cosquillas....despues de tantas cosquillas sesshomaru le pregunto a renne si keria vino o champaña..
Sesshomaru-. kieres vino o campaña.
Renne-. Yo prefiero vino.
Sesshomaru sirvió el vino....asta que se terminaron todas las botellas ((( eran como unas 5 o 6 xd)))
Ellos ya estavan muy cansados de tanto tomar aparte de k no avian dormido la noche anterior por las fotos de prueba...((( si claro y solo fueron 6 xd)))...se kedaron dormidos renne fue la primera en despertar y al ver a sesshomaru a su lado en la abitacion de sus padres se altero algo...ya k ella no traía su camisa puesta y sesshomaru la abrasaba de la cintura.....
Renne-. Sesshomaru despierta... despierta...
Decia ella desesperada...
Sesshomaru-. K kieres....
Renne-. K paso…
Sesshomaru-. kreo k nos kedamos dormidos...
Renne-. Eres un estupido aléjate de mi no me vuelvas a tocar. ( le grito ella mientras terminaba de vestirse y salía del cuarto llorando...)
Sesshomaru se kedo solo y Recordó lo k avia pasado la noche anterior.
FLAS BACK-.
Renne-. Vamos sesshomaru no seas asi... sé k me deseas.
Sesshomaru-. No es k no-t desee el problema es k estaríamos asiendo algo de lo k t puedes arrepentir.
Renne-. Kiero ser tuya...
Dicho esto la chica se abalanzo sobre él y lo besaba con pasión, él al principio savia k no seria una buena idea pero el deseo lo venció.. se empezaron desnudar el se puso arriba de ella y la empezó a besar apasionadamente pero ella, sé kedo dormida.......
Sesshomaru-.- bueno sera otro noche.
FIN DEL FLAS BACK.
Mientras en otro lado-.
Kagome-. Donde t metiste todas estas horas no saves lo preocupada k estava por ti eres un desconsiderado inuyasha baka...abajo, abajo, abajo, abajo.
Inuyasha 3 metros bajo tierra-. K t pasa kagome ya t vino andres.
((( ustedes ya saben k y si no investiguen (( a las chicas)) espero k sepan)))
kagome estavan tan roja como un tomate pero sera furia o vergüenza???
Kagome-. Abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo.. kien t dijo eso...
Eres un baka.
Inuyasha-. Saves algo me hubiera gustado k renne fuera la reencarnación de kikyo por k tu eres una amargada.
Kagome-. Tu k saves de renne no la conoces es una estúpida.
Inuyasha-. PUES YO CREO K ES MAS INTELIGENTE K TU POR K FUE ELLA KIEN ME ENCONTRO PRIMERO, SU IDOLO ES KIKYO Y ES MUXO MEJOR K TU.
Inuyasha dijo esto gritando ya estava enojado de k kagome despreciara asu a su prima ya k el la apreciaba muxo.
Kagome-. A k t refieres con eso.
Inuyasha-. Pues pregúntaselo a tu prima ella sabrá responderte.

Inuyasha se fue asu epoca y dejo sola a kagome kien no podia creer k su prima lo avia hecho de nuevo.
Kagome entro a su casa y le dejo una nota a su madre diciendo k iría a la casa de su " kerida prima" salio corriendo en dirección a ella mientras corría iba pensando-.
Kagome(( por k inuyasha dijo eso?? Ella conoce a kikyo??? No es posible yo fui la primera en ir a la era sengoku o no es asi??..))
Todas estas preguntas rondaban por la cabeza de la confundida miko.
Mientras con renne-.
Sesshomaru-. renne por favor abre la puerta tenemos k hablar.
Renne-. No kiero..
Sesshomaru-. o abres o la derribo... 1... 2 y
Pero antes de k llegara a 3 la chica de ojos azules ahora estavan muy confundidos.
Renne-. Dime k paso y porfavor se sincero..
Sesshomaru-. nada y talvez no me creas ami... pero k tal a esta cinta....
El puso la cinta y cuando la cinta termino renne parecia tomate de roja k estava no keria sikiera mirar a sesshomaru a los ojos.
Renne-. Losiento no sé lo k asia.
Sesshomaru-. no importa.
Renne-. Pero si es cierto k me deseas???
Sesshomaru-. Con todo mi corazon.
Ella lo miro y encontró unos ojos dorados posados sobre ella, el acostó a renne en la cama donde estavan sentados y empezó a besarla renne se sentía como en las nueves asta k algien lo arruino..
Daisuke-. Ren... pero k esta pasando aki.
Ambos se levantaron de golpe de la cama.
Renne-. Daisuke k ases aki??
Daisuke-. Aun no contestan mi pregunta.
Sesshomaru-. No pasa nada.
Dijo nuestro frió yokai mientras salía de la habitacion y decia unas palabras no perceptible para humanos pero si para yokais algo muy extraño ya k Daisuke escucho..
((( los dejare con la duda de lo k era)))
Daisuke-. SE PUEDE SABER K ASIAS CON ESE IDIOTA A SOLAS.( dijo gritando)
Renne-. En primera no me grites y en segunda no t preocupes no paso nada.
Dicho esto ambos bajaron las escaleras enforma de caracol uno de los sirvientes se acercaba a ellos.
Sirviente-. Señorita su prima esta aki.
Renne-. Esta bien puedes retirarte.
Daisuke-. Yo voy a ver k paso con las empresas.
Renne-. Esta bien.
Renne se dirigió a la salada de estar donde momentos antes avia estado con sus antiguas compañeras.
Renne-. K sorpresa kagome k pasa???
Kagome-. Dime k paso ase 5 años con tigo e inuyasha??
Renne-. A k t refieres con eso kagome.
Dijo ella algo exaltada por k su prima avia descubierto su mas grande secreto.
Renne-. Enserio kieres saber.....

Continuara....
Dejen sus comentarios..

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y nos volvemos a encontrar Autor: Elizitaz Empty Re: Y nos volvemos a encontrar Autor: Elizitaz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.