LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Weno este es un fik ke pronto terminare en mi metroflog pero me animo a ponerlo aki a ver ke les parece pasado mañana pondre lo ke sigue si es ke les gusta bye
Cobino inuyasha y samurai x

****UN AMOR DEL DESTINO****

Sera ke el amor es un mito?, acaso es un sentimiento tan raro que no se puede describir?... ah, lo siento, io soi kagome higurashi, tengo 16 años y en mi vida ha interferido el destino, me he anamorado, esto fue mi sueño antes de ke todo comenzara....

¿?: hola!!

KAG: hola! te conozco??

¿?: no lo creo, soi nuevo aki... me llamo inuyasha y tu?

KAG: yo me llamo kagome y espero nos llevemos bn

INU: yo creo ke asi sera....

Me tomo del brazo y me beso, jamas olvidare ese beso... senti un calor recorrer mi cuerpo y luego reaccione: ke te pasa-le dije??

INU: ke? acaso no te gusto... io creo ke si

KAG: ps si pero no esta bn....

De pronto un eco inturrumpe mis pensamientos, era mi madre midoriko:

-hija levantate ya!!! tu primer dia y se te hacer tarde!!!

Demonios!!- dije molesta, no era posible, mi primer dia e iba a llegar tarde.Pero ke habia sido ese sueño, fue tan raro....Baje al comedor, alli mi hermano Kenshin de 15 años me esperaba:

KEN: se te pegaron las sabanas o ke??

KAG: no molestes hermano, vamonos...
Salimos corriendo al instituto y al llegar vi a miroku y a mi amiga sango, ambos se kerian pero habia un problema: miroku era muy koketo y sango muy celosa....

KAG: hola chikos!!

MIRO: hola amiga!!! ke tal las vacaciones?

KAG: bn, y io espero ke ayas cambiado en este tiempo

SANGO: (molesta) jajaja ke va kagome, si apenas llego y sus admiradoras luego luego de resbalosas...

KEN: io me voi a mi salon, bye

MIRO: bye, weno ia sanguito ke tu eres la unik a kien amo...

Mejor no empiezen ok? vamonos ya-- les dije, entramos a nuestro nuevo salon, todo parecia normal, mismo compañeros y todo, pero esta vez tenia una mesa para mi solita!! ke bn...

KOGA: hola kagome!!

KAG: hola koga? como has estado

KOGA: bn, este año vengo decido a enamorarte, espero no te moleste

KAG: koga, ia te he dicho ke no te amo, por ke no mejor vas con ayame, ella si te ama y de verdad

KOGA: pero io te amo a ti, por favor kagome

Era algo ke koga nunk entendia, llevaba tiempo pidiendome ke saliera con el, pero io no podia por ke no lo amaba, era un chiko genial pero no podia...

PROF: bueno alumnos pongan atencion, hoy comenzamos un nuevo año y con eso, nuevas sorpresas, tenemos un nuevo alumno, por favor respetenlo por ke el es un chiko muy importante y famoso

¿?: profe, no soi una celebridad asi ke por favor no me trate asi

PROF: esta bn joven, pase...usteed se sentara alli junto a Higurashi:

KAG: ke!! pero ke raios hace el aki???!!

PROF: algun problema?

Claro ke habia problema!!! ese chiko era... pero no podia ser!!! por ke el!!!?? ke significaba esto? apenas comenzaba mi nueva aventura de amor y dolor...

************************************************************
weeeno espero
sus comentarios y si gustan pasar a mi metro
www.metroflog.com/inu_pau
me llamo
alexis pauline y es un gusto presentarme asi bye

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^


Última edición por MikoAucarod el Miér Jul 22, 2009 3:15 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 23

Mensaje por amerika-kikio Lun Nov 17, 2008 2:30 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 23: Presentando a mis nuevas enemigas...

Era temprano, el sol salia de forma muy tenue y se asomaba por la ventana, en los ultimos dias estaba lloviendo de forma muy extraña, parecia ke el tiempo estaba triste.

MAMA: hija!! se te hace tarde

KAG: ay no!! otra vez tarde!!

KEN: vamos korre!! adios mama, bye kikio

KIKIO: si adios (tono frio)

KEN: ke le pasa?

KAG: creo saber ke es pero aun no lo confirmo

KEN: no me vas a decir? sabes ke me preocupo por ti hermanita, despues de la muerte de mi padre prometi cuidar de ti y mi madre

KAG: bueno te lo dire en corto pero no le digas a nadie, solo tu, la familia taisho, inu y yo lo sabemos

KEN: nada mas he? bueno ps kien no debe enterarse

KAG: kikio...es ke ella fue la novia de inuyasha antes de ke el se mudara aki y ella se fuera con naraku

KEN: ke!!! pero komo?

KAG: mira solo te puedo decir ke ella no lo amaba, solo ke... tal vez ahora es cuando se interesa en el y temo ke se atreva a interferir en mi relacion con mi inu

KEN: sera nuestra prima y todo pero si te hace infeliz!!!! juro ke se las vera conmigo!!!

KAG: ay ya trankilo vamos a entrar ya
Las clases iban divertidas, kreo ke con las babosasdas ke decia miroku siempre nos hacia reir a todos

INU: oie, espera!!

KAG: he?

INU: hola! weno ps ke tienes?

KAG: toi preocupada inuyasha u.u

INU: y eso?

KAG: kikio te kiere inu

INU: por ke lo dices?

KAG: por la forma en ke me habla, me mira y ia casi no platikamos como antes...

INU: es mi culpa (baja la mirada) no keria ke pasara esto

KAG: no, tal vez asi ke tenia ke ser, ademas no creo ke sea tan mala como para meterse entre nosotros...

INU: no lo creo, al menos asi no era la kikio ke io conocia pero cuando lo vi de nuevo..

KAG: ke? pasa algo

INU: habia algo de frialdad en su mirada... no se parece ke cambio, ke ahora a perdido ese encanto ke parece ke biene de familia

KAG: por ke lo dices?

INU: por ese encanto lo tienes ahora tu linda vamonos

Como siempre paso a dejarme a mi casa, karou y kenshin tambn venian platikando y me pude dar cuenta de ke kikio nos observaba desde la ventana pero en lugar de apartarme de inu algo en mi reacciono e hizo ke en ves de eso solo me pusiera a besarlo....

EN CASA DE INU:
SESHO: todo bn hermano?

INU: si, (suspirando) parece ke kikio actuo por si sola, por ke kagome dice ke ia estaba muy fria desde ke me vio

SESHO: pero acaso sera ke...

INU: no lo se, kagome esta segura de ke kikio me kiere pero no lo se, no kiero ke pase esto, ademas ia es suficiente con la confusion ke siento en este momento

SESHO: si ella volvio nada impide ke mi pasado tambn vuelva no crees? ella y kikio se llevaban muy bn aun se hablaran?

INU: lo mas seguro sea ke si, pero no creo ke vuelva, ella si se paso con lo hizo... Rin sabe de esto?

SESHO: claro!!! fue lo primero ke supo de mi cuando la conoci, entre ella no hay secretos

INU: tu no sientes nada por ella aun?

SESHO: no, yo si estoy seguro, solo ke me molestaria ke ella volviera no kiero problema con mi Rin hermosa

INU: asi ke el uniko indeciso soi yo!!! pero es ke kagome me deslumbra por completo, con ella encuentro el cariño y el amor ke me hacian falta en cambio a kikio... no lo se sera ke aun siento algo por ella?...
_______________________________________________

Habian pasado varios dias desde akella conversasion ke tuve con inu, kikio decia ke a lo mejor se kedaba una larga temporada y ke debia buscar un apartamento por ke esperaba una visita.

MAMA: pero hija, por ke no te kedas aki

KIKIO: lo siento tia pero una amiga va a venir aka y no kiero causar mas molestias

KEN: (pensando) no solo es por eso, de seguro ke es por kagome

KIKIO: por ke me miras asi?

KEN: kien yo? no por nada....

KAG: kenshin!! vamonos ia

MAMA: adios hijos bye

KAG: adios mama... adios kikio

KIKIO: si adios kagome!!!

Mi madre comenzo a dudar ke algo andaba entre kikio y io por la forma en ke me voltio a ver....
-Debes evitar mirar asi a kikio

KEN: es ke no lo puedo creer, ademas se me hace solo se keda aki para estar con inuyasha

KAG: ni lo digas!!! si me angustia ke se kede mas tiempo pero... no kiero pensar ke es por inu

Llegamos a la escuela casi patinando para ke no nos cerraran y para nuestra sorpresa ia todos estaban alli

INU: hola! chikos.. linda

KAG: hola inu( rojita) aunke ia se me hacia normal ke me hablara asi, aun me ponia roja cuando me hablaba en ese tono, entre nosotros siempre habia sorpresas para alguno de los dos

SANGO: entremos al salon...

PROF: bueno jovenes, komo este tema ke vamos a ver sera complicado kiero ke hagan en parejas un exposicion ese contara como la calificacion de examen

INU: (alzando la mano) y komo nos vamos a agrupar?

PROF: bueno lo mejor sera ke sea asi kon la persona kon kien sientan en su mesas ok?

TODOS: si profe!!!

KAG: ke weno!! n.n asi paseremos mas tiempo juntos

INU: no podemos empezar con el trabajo hoy mismo?

KAG: estas lokito o ke inu?! (sonriendo) tenemos una semana

INU: si pero si lo hacemos con tiempo nos kedara mejor no crees?

KAG: eso si, ademas me gustaria mucho tenerte en mi casa todos estos dias, como antes

INU: entonces deja le hablo a mi padre...

Ya en la salida nos despedimos de todos y llegamos a la casa, comimos y nos pusimos a buscar informacion en la compu mientras oiamos musik

INU: esa cancion me gusta mucho....

KAG: a mi tambn pero no se llama

INU: se llama TE AMO es de franco de vita

KAG: ah si, oie esta clase de musik se baila pegados no?

INU: si, kieres bailar?

Sin dudar acepte su propuesta, entre giros, besos y abrazos nos caimos y comenzamos a reir asta ke:

KIKIO: perdon no kise interrumpir (molesta)

KAG: ay (levantandome) no te preocupes, solo jugabamos...

KIKIO: hola inuyasha (sonriendo)

INU: hola kikio (indiferente) ven kagome vamos a continuar

KAG: espera voi a buscar mi cuaderno de notas, esta en mi cuarto
Subi las escaleras rapidamente pero no lo encontraba en ninguna parte mientras ke alla abajo:

KIKIO: por ke te pones tan serio cuando me hablas?

INU: por ke me coketeas kikio, eso no esta bn yo soi novio de kagome y la kiero

KIKIO: (sonriendo) y eso ke? a pesar de tener la misma edad io soi mas madura ke ella inuyasha, o ke ia se te olvidaron mis besos y mis caricias?

INU: yo te dosconoszco kikio, asi no eres tu, no te crei jamas kapaz de dañar a los demas solo por un capricho...

KAG: ia lo encontre!!! ven inu vamos
Lo aleje de kikio y nos kedamos anciendo el trabajo, no le avansamos mucho por estar jugando pero teniamos varios dias..

Al otro dia, las clases se fueron lentas es ke el tan solo pensar ke iba a inu en mi casa ps me ponia a pensar muxas cosas y aunke kikio estaba aun en mi casa no me importaba. Salimos corriendo de la escuela, kenshin se iba a la casa de kaoru e inu y io a la mia:

INU: anda corre!!! ke ia te cansaste?

KAG: si, pero esto no acaba aun....

INU: jaja alcanzame.. ups!!(cayendo al piso en la entrada de la casa) auch!!!

KAG: inu estas bn? a ver dejame ver si te pegaste

INU: me pegue en la puerta, me duele la cabeza y mi boca... me corte el labio....

KAG: a ver, ven vamos a dentro para ke te cure...

KIKIO: ke es este escandalo? ah eres tu kagome (mirandome friamente)

INU: si algun problema con ella kikio?

KIKIO:(sorprendida por su reaccion) no io voi de salida

KAG: adios ke te vaia bn...

KIKIO: (pensando) por ke raios actuo asi? debo ser mas prudente en la forma de tratar de kagome, el hecho de ke seamos rivales en el amor no significa ke deba portarme tan mal con ella aunke pensandolo bn se lo merece por meterse con mi inu.... Ke estoi diciedo!!!! no mi prima no tiene la culpa ella solo se enamoro al igual ke io ahora....

KAG: no la entiendo!!! dime era asi cuando la conociste?

INU: no, ella era muy amable y calmada

KAG: vez!!! weeno ps vamos a comer ke tengo ambre... y asi se nos jue la tarde mientras nosotros reiamos alguien llegaba...

EN EL AEREOPUERTO:
KIKIO: hola!!! ke gusto verte amiga

¿?: Hola, ps ia estoy aki jejeje, komo va todo?

KIKIO: ash...!!! kagome e inu se ven tan enamorados!!!

¿?:; ke te estas arrepintiendo de lo ke vamos a hacer?

KIKIO: no!!! inuyasha me ama, eso lo se y creo ke merezco ser feliz suena egoista pero kagome ha tenido todo y por lo menos esta vez tengo ke ganarle

¿?: jamas crei ke hablarias asi de tu "hermanita" kagome amiga!

KIKIO: jajaja ia vez lo ke se hace por ganar en el amor....

¿?: ia vamonos kiero ke todo esto ke vamos a hacer comienza ya!!!

KIKIO: io tambn, los taisho se llevaran una gran sorpresa!!!

¿?: si ke se la llevaran, vamos antes de eso tenemos ke ir de compras no crees?

KIKIO: si ia me imagino la cara de seshomaru cuando te vea, Kagura

KAGU: si io tambn....
*******************************************************
*
*
Hoola!
solo una cosa.. xfas no me maten!!

bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Dom Nov 23, 2008 5:51 pm

O.O POR DIOS!!! Perdona, entre tantos proyectos de la escuela no había tendido oportunidad de entrar a leer los mensajes, y apenas ahora pude leer el capítulo T-T ay te pasaste!!!! quiero ver la continuación pronto Very Happy

Saludos,
Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 24

Mensaje por amerika-kikio Lun Nov 24, 2008 6:51 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 24: El primer paso, seshomaru cae...

Esas dos amigas tenian planes muy malos para arruinar la felicidad de Rin y la mia con inu y seshomaru....Yo no tenia idea de lo ke iba a pasar, yo solo disfrutaba mis momentos con inu...

INU: oie kag, y ke va a hacer kikio aki?

KAG: le dieron un trabajo cerca y esta buscando departamento por ke hoi llegaba una amiga suya...

INU: ah, ojola y se mude pronto para ke no nos moleste....

KAG: si...aunke a veces parece no tener inteciones de ser asi conmigo como ke se arrepiente y luego, es otra vez es mala conmigo

INU: dejala ia se le pasara, bueno io me voi amor nos vemos mañana para seguir ok?

KAG: si bye,
Me estaba besando y de repente entro kikio con su amiga a la casa

KIKIO: hola! perdon por interrumpir (celosa)

INU: no importa, ya me voi adios corazon..

KAGURA: no me vas a saludar inuyasha?

INU: no tengo por ke... no se para ke viniste kagura.... a seshomaru no le va a gustar despues de lo ke hiciste... no tenias ke volver tu tampoco

KIKIO: tampoko? ke kieres decir....?

KAG: inu mejor vete izayoi se va a preocupar..... luego me cuentas ok?

INU: si, bueno bye amor..

Era obvio ke inuyasha conocia muy bn a la tal kagura y por la forma en ke ella le hablo me cayo muy mal, ademas menciono a seshomaru y creo ke no era concidencia ke estuviera aki...

KIKIO: bueno kagome te presento a kagura

KAGURA: hola kagome (pensando) "niña consentida" jeje

KAG: hola, asi ke tu eres la amiga de mi prima

KAGURA: si asi es, espero ke nos llevemos bn

Tenia cara de mala asi ke las ignore y me fui a dormir... al otro dia me levante temprano para irme sin verlas pero ahi estaban..

KIKIO: buenos dias kagome (barriendome con la mirada)

KAG: hola, me voi a la escuela adios...

KAGURA: tan pronto? faltan 20 minutos...

En eso tocaron a la puerta, era inuyasha......hola!! le dije y lo bese y abraze pasa dije

INU: gracias, seshomaru!! (grito) esperame....

KAGURA: seshomaru viene contigo?

INU: si esta afuera esperandome con su novia asi ke no lo molestes....

KAG: no seas tan malo inu, vamonos si?

INU: si mejor.... y kenshin?

KEN: aki toi, ke ia se van? por ke tan temprano?

KAG: si, aunke no pense ke pasarias por mi inu..

INU: es ke Rin keria platicar contigo para ver si iban a pasear ia ves ke tene muxo0 ke no se ven

KEN: bueno io los alcanzo luego...

Nos fuimos con sesho y rin, inuyasha me habia explicado ke Kagura habia sido novia de sesho pero ps lo dejo por ke se encontro aun xico con mas dinero resulto ser una interesada... justo se fue el dia ke se iban a casar!!!! por inuyasha no le habia dicho nada, pero kagura se asomo x la ventana y el la vio

SESHO: esa de ahi es.. kagura?

INU: siento k la vieras hermano, pero si es ella...

RIN: estas bn seshito?

SESHO: si, es solo ke me molesta su prescencia..... vamonos

Llegamos a la escuela, al parecer Rin estaba trankila no tenia de ke preocuparse y seshomaru, bueno Rin sabia como acerlo mejor. Solo esperaba a ke terminaran las clases para irme a casa con inuyasha jeje aunke no sabia lo ke iba apasar.....
*
Ya era ora de salida, todos como 100pre ibamos platicando, asta ke cada uno tomo su camino:

MIRO: bueno nosotros no vamos, asta luego inuyasha....

SANGO: si adios kagome bye inuyasha n.n

INU: si adios

KEN: kaoru y io vamos a comprar unas cosas y de ahi nos vamos a su cassa asi ke bye

KAG: si adios... vamonos inu..

INU: vamos, kieres correr otra vez? esta vez no me caere

SI- le dije y salimos a la carrera, llegamos riendo y adentro estaba mi prima con kagura....

KAGURA: hola inuyasha, vino seshomaru contigo?

INU: no, ademas ia no debes buscarlo..ni el ni mi familia te keremos cerk de el de nuevo, entiendes?

KIKIO: no seas tan cruel con ella inuyasha.... no era su intencion

INU: tu callate!!! (gritandole) esto no es contigo, son iguales por eso se llevan tan bn...

KAG: mejor vamos a mi cuarto inuyasha si? calmate por favor...

INU: mmmm esta bn kag, solo por ke tu me lo pides.... vamos..

Me impresiono la forma tan agresiva de reaccionar de inuyasha, en cierto modo tenia ke darle a entender a kagura ke sesho no esta interesado en ella, pero .,.... por ke le grito asi a kikio? parecia ke abia algo ke le inkietaba al estar cerca de ella...

INU: en ke piensas kag?

KAG: nada, vamos a ponernos a estudiar ok? esto tiene ke salir bn, ok?

INU: esta bn....

EN LA SALA:
KIKIO: jamas crei ke reaccionara asi...

KAGURA: eso kiere decir ke ia no te ama

KIKIO: ni lo digas.. ia veras ke sera mio (enojada) kagome no me lo va a kitar....

KAGURA: si tu lo dices....

KIKIO: creo ke es hora de comenzar con esto... ia no aguanto

Por lo menos esta vez si le avanzamos al trabajo, bajamos mi mama ultimamente no estaba en la casa, trabajo.... y kagura kien sabe ni sus luces al parecer salio, solo estaba kikio en la sala, viendo unas cosas de su trabajo...

INU: olvide mi mochila kagome

KAG: io te la traigo

KIKIO: ke fue todo eso de hace rato inuyasha?

INU: de ke hablas?

KIKIO: de la forma en ke hablaste... acaso ia no amas?

INU: dejate de tonterias... si te hable asi es por ke kise...

KIKIO: si tu lo dices... (se acerca a inuyasha)

INU: ke haces? kitate..

KIKIO: no kiero, ke me vas a hacer.... (lo besa!!)

INU: yo.. (acepta el beso)

KIKIO: (pensando) yo lo sabia inuyasha.. no me as olvidado

INU: (reacciona) no! kitate... ke haces? estas lok?

KAG: aki esta inuyasha!! la encontre abajo de mi cama... pasa algo?

INU: no, nada...mejor me voi....

Mire a kikio y ella solo se sonreia para si misma, al irse intente besarlo pero el me evadio... no sabia ke pasaba con el... jamas me habia rechazado un beso!!! y ahora... ke pasaba?

EN CASA DE LOS TAISHO:
KAORU: tu ke haces aki? no eres bienvenida kagura!!! mejor vete

KAGURA: y si no kiero? llama a seshomaru por favor...

SESHO: no es necesario, aki estoi....

KAGURA: hola! veo ke tienes compañia....

SESHO: si, ella es mi futura esposa Rin...

RIN: hola kagura, me han hablado de ti, y muxoo00

KAGURA: jajaja, espero ke no sean cosas tan malas...

SESHO: ke es lo ke kieres? aki no tienes ke ahcer nada...

RIN: mejor platiken agusto io me voi, adios amor...

SESHO: rin... estas segura? io...

RIN: no te preocupes n.n de algo servira....(se va)

KAGURA: ke comprensiva.....(piensa) ahora me tok a mi..

SESHO: y entonces kagura... ke es lo ke necesitas?

KAGURA: he venido para ke aclaremos las cosas...

SESHO: mejor vamos a caminar por ke no kiero ke te vean mis padres por aki y se preocupen

KAGURA: no te preocupes, vamos.. (pensando) "este es mi momento, vas a caer sesho"

Se fueron caminando al parke ke estaba cerca y ahi kagura comenzo a platicar las razones por las ke se fue:

KAGURA: no kise lastimarte seshi, mi padre necesitaba tener dinero y la unik forma de obterlo era casandome con alguien ke lo tuviese.

SESHO: ah!! y si te hizo muy facil jugar conmigo no?

KAGURA: no entiendes, al principio solo era un juego pero despues me enamore de ti seshi

SESHO: jaja no me vengas con eso ahora, ke te pasa?

KAGURA: si te deje fue por ke... mi padre me obligo, yo no soi una conformista como mi hermana Kana, asi ke hui de ese maldito ke era mi esposo y despues de ke murio el dinero se lo kedo mi padre....

SESHO: y entonces... komo pagaste tus estudios?

KAGURA: fue lo uniko weno ke obvtuve de mi marido... ahora estoy libre y he venido para...

En ese instante comenzo a llover, un aguacero impresionante:

KAGURA: vamos a mi hotel esta aki a la vuelta!! corre

SESHO: esto no me agrada pero vamos!!

Ambos llegaron empapados, kagura lo guio hasta su habitacion para ke se bañaran con agua caliente y no se enfermaran:

KAGURA: anda, no muerdo... n.n (mirada seductora)

SESHO: no me agrada la idea, mejor me voi...

KAGURA: espera, no kerras enfermarte o si?

SESHO: tienes razon...

A pesar de no sentirse a gusto, seshomaru accedio a bañarse y mientras:

KAGURA: esta es mi oportunidad, soi mayor ke kikio asi ke robarle besos, jaja eso es muy sencillo... yo necesito algo mejor..

SESHO: listo.... ke piensas?

KAGURA: en nada... mejor a bañar io compermiso...

Kagura no podia evitar ver a seshomaru, ke solo tenia una toalla envuelta en su cuerpo, sus musculos se marcaban y eso llamaba al atencion a kualkier chik.....
(o me van a decir ke no? )XD

SESHO: ash... se ira a tardar? no me kiero ir asi.. seria descortes, aun asi kreo esta conversacion no tuvo nada de malo, aun recuerdo a su padre... su uniko hijo Hakudoshi era incontrolable y Kagura y Kana eran mas sumisas, me impresiono saber ke Kagura pudo revelarsele.... en fin...

KAGURA: ia esta... oie seshi... (acercandose)

SESHO: no me digas asi, por favor... ke kieres?

KAGURA: dime, amas a esa chik, o sea.. ia me olvidaste?

SESHO: si... Rin es la mujer con la ke 100pre soñe y la amo

KAGURA: entonces ia olvidaste mis besos, mis caricias y mis manos alrededor de tu cuerpo?

Kagura se acercaba a el, comenzo a rodearlo y de pronto los labios estaban rozandose...

SESHO: ke aces? x_x no kagura, de..ja..me... (la besa)

KAGURA: ves? este beso lo dice todo... (sonrie) aun besas igual ke 100pre, eres mio seshi...

SESHO: no... Rin io lo siento u.u

KAGURA: no pienses en ella.... acaso no kieres estar asi konmigo?

SESHO: io.... esto esta mal pero lo ke kiero..... (se acerca a su boca)

Seshomaru no sabia por ke... kagura aprovecho su momento ed debilidad y continuo besandolo....
********************************************************
Hola!
weeeno
supongo ke apartir
de aki comienzo a cabar mi tumba....
jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 25

Mensaje por amerika-kikio Lun Nov 24, 2008 6:52 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 25: seshomaru reacciona

Kagura besaba a seshomaru con desesperacion, no deseaba dejarlo ir asi komo asi y tenia ke aprovechar esta oportunidad, seshomaru no reaccionaba solo se dejaba llevar por lo ke sentia en ese momento, sin embargo:

SESHO: kagura.... (su aliento era entrecortado)

KAGURA: no hables, de nada sirve en este momento...

Sin embargo, seshomaru reacciono al pesar en la dulce mi amix Rin. recordaba su mirada y la forma en ke ella siempre lo habia trankilizado aun cuando el la trato mal en un principio:

FLASH BACK:
RIN: hola! yo soi Rin (sonriente)

SESHO: ah si, mucho gusto... necesitas algo por ke estoi ocupado

RIN: io no te veo ocupado, dime komo te llamas?

SESHO: mira niña, soi seshomaru taisho todo el mundo me conoce aki y no creo ke solo kieras conocerme, de seguro eres como todas...

RIN: no te entiendo a ke te refieres?

SESHO: jaja no te hagas, solo andas tras mi dinero... dime (sacando su cartera) cuanto kieres para dejarme en paz?

RIN: ke te pasa? (molesta) no se kon kienes estes acostumbrado a tratar pero io no soi asi.!!!!

SESHO: si komo no, dime con esto basta? (aventandole el dinero)

RIN: sabes ke? io soi nueva y no voi a dejar ke me eches a perder el dia!!! io... solo buscaba compañia... (llora)

SESHO: (sorprendido) io lo siento... perdon es ke ....(la toma del brazo y la mira de cerca)

RIN: mejor sueltame!!!! (le pega) creo ke fue un error.....

Esa chik salio corriendo desbastada, no le gusto la forma en ke la trato pero... habia algo en ese chiko, no sabia ke era pero al estar con el se sentia diferente....

INU: hola hermano, ke cara traes, ke tienes?

SESHO: creo ke la trate muy mal, es ke kagura me dejo herido y ia no trato a la gente komo antes....

INU: de ke hablas?

SESHO: de una chik, se acerco para hablarme y yo la trate muy cruelmente...

INU: mira sesho, desde lo de kagura estas de humor.... a todos nos tratas mal... y no sientes remordimiento por ke ella es diferente?

SESHO: no lo se.... mañana lo sabre...

Al dia siguiente, seshomaru intento mantener la calma, pero de solo saber ke volveria a ver a esa chik solo ke ella seguia triste:

RIN: ke kieres?

SESHO: te debo una disculpa, mira Rin te trate muy mal ayer y io solo keria disculparme...

RIN: de veras? (ilusionada) bueno entonces seshito... (O///O) perdon no kise decirte asi..

SESHO: no importa, somos amigos no?

RIN: bueno, esta bn

Poco fue el tiempo ke paso, para ke despues ellos se hicieran novios, seshomaru era serio pero esa actitud se transformaba al cerk de esa chik....
FIN DEL FLASH BACK

SESHO: kitate kagura!!!! (la avienta)

KAGURA: ke te pasa? crei ke tu y io..... no se lo dire, lo prometo

SESHO: no se trata de si se lo dices o no.... io amo a Rin y no dejare ke destruyas eso!!! mejor me largo.....

KAGURA: ia volveras!!!! io soi mas mujer ke ese chikilla!!!! (furiosa) ke le pasa!!!!

Seshomaru salio corriendo de ahi....llamo a rin y desesperado pido verla...
Rin no sabia ke es lo ke pasaba a seshomaru pero al oirlo tan preocupado, sabia ke algo andaba mal....

SESHO: hola (triste) puedo pasar?

RIN: claro, pasa...seshito... ke tienes?

SESHO: yo.... mejor abrazame por favor... (desesperado)

RIN: ke te pasa? me asustas

SESHO: lo siento Rin, disculpa lo ke hice... (llorando)

Rin estaba impresionada, habia a seshomaru triste y deprimido pero jamas lo habia visto llorar....

RIN: ke tienes... mejor dime para ke te pueda entender..

SESHO: es ke si te digo... puedo perderte y eso no kiero!!!!

RIN: pero.... ke paso? hace unas horas te deje a solas con kagura... acaso ella te puso asi?

SESHO: no solo fue eso.....

RIN: seshito dime, io te amo y se ke no podria ser tan grave....

SESHO: es ke.... kagura y io... nos besamos y io...

A Rin se le salieron las lagrimas de los ojos en cuanto escucho akella confesion,a pesar de ke ella lo keria mucho no poda soportalo... saber ke el habia estado con kagura en un hotel la hacia pensar lo peor..

RIN: paso algo entre ustedes verdad? (llorando) era de suponerse por ke entre tu y io jamas ha pasado algo y tu eres hombre y .....

SESHO: te ekivocas Rin, no te voi a negar ke por un momento desee ke pasara algo... pero entonces hubo algo en mi ke me hizo reaccionar... tu no te mereces ke io cometa tremenda estupidez y te haga daño....

RIN: entonces? por ke me pides perdon?

SESHO: por no evitar el beso.... me converti en idiota al estar con ella, jamas debi aceptar ir a su hotel.... fui un tonto!!!!

RIN: pero seshito.... io no te odio, me entristeze ke hayas caido en su trampa pero....me alegra ke me hallas contado lo ke pasaba por ke si no... entonces io me hubiese sentido peor....

SESHO: perdoname,(llorando desesperadamente) perdoname por favor... no kiero perderte por una tonteria y por favor dame una oportunidad, una forma de demostrarte ke no lo volvere a hacer...

RIN: no te preodcupes... io te amo seshito me costara olvidarme de esto pero eso no cambia nuestros planes.... estoy segura de kerer estar contigo...

SESHO: me kieres decir.. ke aun kieres ke nos casemos?

RIN: si... se ke me amas sesho y io tambn te amo....

SESHO: muxas gracias Rin linda....

Esa noche Rin dejo a seshomaru kedarse en su casa, su abuela kaede no le molestaba asi ke el se kedo... seshomar penso ke la pereria pero en vez de eso... sus lazos se hicieron mas fuertes ke nunk....
acaso eso sucedera conmigo y con inuyasha?
_________________________________________________________
Me encontraba preocupada... inuyasha me habia evadido todo el dia y no sabia si ke tenia y tampoko sabia ke onda con nuestra tarea:

MIRO: oie amigo ke te pasa?

INU: nada, dejame kieres?

SANGO: estas insoportable.... inuyasha tu no eres asi!!

KAG: hola!! nos vamos?

MIRO: amiga puedes calmar a inuyasha?

SANGO: si!!! esta muy enojado...

KAG: no lo se... vas a ir a mi casa inuyasha?

INU: si... vamos...

Habia algo en el ke no me gustaba, tenia una frialdad hacia mi ke daba miedo, no era el mismo inu ke io amaba ...

INU: ke te pasa?

KAG: nada... estas distante es todo..

INU: tengo problemas.... no kiero deskitarme contigo ok?

KAG: entonces no vengas a la casa... por ke asi no se puede hablar contigo

INU: no me grites!!!

KAG: no te grite, calmate si? (desconcertada)

INU: ahora resulta ke io soi el malo he??!!

KAG: te desconozco inuyasha!!
Al decir esto me puse a llorar, no me gustaba ke estuviera asi, me dolia la forma en ke me hablaba... cambio su actitud cuando me vio llorar:

INU: lo siento u.u no kise gritarte...vamos..

Llegamos a la casa, itentaba acercarme pero.... el no me dejaba, cuando llore con mucho trabajo se acerco para abrazarme, pero n sikiera me dijo algo....

KIKIO: hola!! inuyasha..

INU: hola, ke kieres?

KIKIO: nada, solo verte,,

KAG: vamos a hacer tarea (molesta) asi ke si nos permites...

KIKIO: aaa, si me voi tengo ke platicar con mi amiga... adios kagome, inuyasha... nos vemos (le guiña el ojo)

INU: no debes ser tan grosera con ella..

KAG: ke dices? aa. y ke fue eso?

INU: de ke hablas?

KAG: del guiño ke te hizo, o no diste cuenta?

INU: si me di cuenta pero no le doi importancia y ademas tu tambn la molestas hablandole de ese modo...

KAG: ahora la vas a defender!!!

INU: no es eso....

Inuyasha callo por un momento, y luego comenzamos a trabajar, el tiempo pasaba rapido y el parecia ansioso por irse....

INU: bueno yo me voi... adios..

KAG: si adios.. inuyasha...

INU: tengo ke kaminar un poko...

Llego a un parke necesitaba pensar lo ke habia hecho y dicho oi era necesario ke supiera lo ke le pasaba....

INU: me porte muy mal... jamas debi tratarla asi, pero es ke despues de ese beso.... no se hubo algo en mi ke desperto...es ke tan solo verla de nuevo me puso de cabeza y ahora despues de lo ke paso...
Se revolvio mi mundo por completo, acaso kikio de verdad me ama? habra algun modo de darnos una oportunidad? pero y kagome....(se pone triste) fue ella kien me saco de la oscuridad, en la ke me hallaba y la forma de ser ke tiene... me cautivo desde ke la vi... acaso eso lo borro kikio?
Debo tomar una decision...


Por mas ke le dio vueltas al asunto, no entendia ke pasaba dentro de su corazon, se encontraba totalmente confundido y no keria lastimarme pero no podia dejar de sentir y recordar akel beso...
******************************************************
*
*
Muchas grax x el coment
y weeno
ps a ver si
mañana vengo a poner el ke sigue...
hoy me avente dos x ke
tengo gripe X_X
asi ke estare en cama jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Lun Nov 24, 2008 7:13 pm

Animo animo ^^ te ha quedado bien padre ¬¬ aunque odio cuando los chicos se confunden y esas cosas xDDD por eso no me gustan esas cosas @_@

espero pronto la continuación Very Happy

Atte. Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 4:23 pm

genial fic jeje conntinualo pronto oki bexotes! Very Happy pero ke mal pedo del mosho de inu, me alegro que sesho se controlara ok biie! Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 26

Mensaje por amerika-kikio Mar Nov 25, 2008 9:34 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 26: frente a frente
EN EL HOTEL DE KAGURA:

KIKIO: estonces amiga, komo te fue con seshomaru?

KAGURA: (molesta) jaja ese idiota, me rechazo por completo

KIKIO: de ke hablas? acaso tu y el...

KAGURA: ay amiga, soi mayor ke tu y no me conformo con un besito, yo necesitaba tener a seshomaru conmigo eso si hubiera funcionado.. pero el muy idiota me dejo con las ganas....

KIKIO: creo ke no debiste hacerlo....aunke kon tal de ganarles a esas chikillas ay ke buscar cualkier forma..

KAGURA: entonces ke esperas tu? encuentra la oportunidad...

KIKIO: creo ke asi sera ....

AL OTRO DIA EN LA SALIDA:
KAG: ya estas mejor? no kise hablarte en todo el dia por ke no keria pelear inu....

INU: lo siento kagome... es ke no se ke me pasa...

KAG: as cambiado...y mucho ke sucede?

KEN: ia nos vamos?

KAORU: si!!! vamonos?

INU: si vamos...

Entonces todos salimos a casa, kenshin y kaoru vieron un pelicula mientras inuyasha y io por fin terminamos el trabajo... debo decir ke nos kedo muy bn y al otro dia...

INU: y eso fue todo... agredecemos su atencion

KAG: si, como podran ver... en akella lamina esta un breve
cuestionario para ke lo contesten...

PROF: muchas gracias muchachos, tienen 10 me parecio una buena presentacion.... ahora vamos con el siguiente ekipo...

EN LA SALIDA:
SANGO: despues de todo nos salio bn no?

MIRO: si, jamas pense sacarme un 10

KAG: eso fue por ke sango fue tu compañera miroku..si no....

MIRO: oye!!! no es justo...

INU: kagome tiene razon...si no hubiera sido por sango tu no habrias sacado esa calificacion...eres muy flojo

MIRO: gracias amigo!!! no me defiendas tanto

KAG: oie ke tal si vamos todos a mi casa? mi mama salio con la señora Izayoi...

INU: esta bn, io si voi kag....

KAG: ke bn!! entonces ke dicen?

TODOS: si!!! los alcanzamos luego...

Llegue a mi casa, le hable a mi mama para decirle lo ke ibamos a hacer en la casa y le parecio muy bn asi ke no hubo problema, solo por un cosita:

KIKIO: ke haces kagome? ke va a haber aki?

KAG: una fiesta, si kieres puedes kedarte?
Solo le dije para no parecer grosera

KIKIO: esta bn... (esta es mi oportunidad)

Todo iba bn... pero de una u otra forma lo ke iba a pasar era inevitable...

KIKIO: inuyasha, por ke me has evadido en toda la tarde?

INU: no importa... he estado muy mal y todo x tu culpa!!!

KIKIO: ven vamos afuera al patio..

INU: aki estamos, ke kieres?

KIKIO: fue por esto ke te pusiste asi? (lo besa)

Inuyasha no supo por ke, solo se entrego en ese beso y no
soltaba a kikio:

INU: esto no deberia de pasar (su respiracion era entrecortada)

KIKIO: pero esta pasando y a mi me gusta

INU: y kagome? (tomando aire)

KIKIO: ella no importa o si?

INU: es ke io no puedo hacerle esto... (triste)

KIKIO: es tarde...

Ambos siguieron besandose con mucha pasion... esto era definitivo, inuyasha no la habia olvidado..ni sikiera por ke lo habia prometido...

KIKIO: yo sabia ke me kerias inuyasha... (sonrie)

INU: kikio io... ya te habia olvidado pero... ke es todo esto ke
siento.....

DENTRO DE LA CASA:
Todo iba bn, no me habia dado cuenta de lo ke pasaba salvo unas personas:

KEN: has visto a inuyasha?

KAORU: no y me preocupa algo...

KEN: ke sucede princesa?

KAORU: tampoko veo a tu prima kikio?

SANGO: es verdad,pero por ke estan asi.. perdon x meterme

KEN: es ke .... es dificil de explicar...

KAORU: lo mejor es ke se enteren

Mi hermano y kaoru les explicaron todo lo ke habia pasado entre kikio e inuyasha, entonces comprendieron el motivo de la preocupacion:

SANGO: ya veo... pero no creo ke inuyasha sea capaz...

MIRO: y la señorita kikio tampoko

KAORU: (con una lagrima en el rostro) al parecer nos hemos ekivocado.... miren: (señalaba el jardin)

Alli, aun entregados en ese momento se podia ver a inuyasha y a kikio, juntos.... sin temor a ser descubiertos ...

KEN: malditos!!!komo pudieron!!

KAORU: no puedo creer ke mi hermano se haya atrevido....

MIRO: pero komo es ke kikio pudo hacerle algo asi a kagome?

SANGO: no lo puedo creer...mi amiga no se lo merece....

KAORU: kenshin lo siento tanto...... (llorando)

KEN: no es tu culpa amor...

KAORU: aun sera todo igual entre nosotros? u.u

KEN: claro ke si princesita... lo nuestro no cambia.. te amo

SANGO: sera mejor ke no le digamos nada a kagome...

MIRO: habra ke distraerla para ke no se de cuenta...

SANGO: si, vamos

Estaba disfrutando de la fiesta pero de pronto me percate de la asucencia de inuyasha y comenze a buscarlo..

SANGO: pero para ke lo buscas?

KAG: ps para hablar con el... no lo veo tu sabes donde esta?

SANGO: (nerviosa) no... no lo he visto

Pregunte a todos pero nadie habia visto nada....o al menos eso keria ke io creyese, de todos modos era inevitable... tenia ke verlos, mis lagrimas salieron de inmediato al observar ese escena...la cual asta ahorita no ha salido de mi mente:INUYASHA!!! grite llorando

INU: ka..go..me io... lo siento

KAG: no puedo creerlo!!! tu por ke??!!! (tomando a kikio del brazo)

Nos fuimos lejos de inuyasha para poder hablar mejor...

KIKIO: no hagas drama si?

KAG: tu, mejor ni me hables!!! komo pudiste traicionar el amor de naraku?

KIKIO: no lo traicione!!! naraku fue mi gran amor y el solo me pidio ke buscara mi felicidad despues de ke el muriera.... al ver de nuevo a inuyasha me di cuenta de ke podia iniciar una nueva vida con el

KAG: y io? no consideraste sikiera un poko?o.. ke tal si el ia no te amaba? ke ibas a hacer?

KIKIO: primero ke nada iba a comprobarlo y como vez... aun me kiere!!!! siempre lo has tenido todo kagome!!! una familia perfecta, calificaciones perfectas vida perfecta!!!

KAG: te akivocas!!!

KIKIO: no es asi!!! ya era justo ke por lo menos esta vez io merecia ganarte no crees?

KAG: ganarme? esto es una competencia? y el cariño ke nos tenemos acaso tambn lo fingiste?

KIKIO: te aprecio mucho kagome pero el amor es el amor y no pienso perderlo por un mocosa como tu!!!!

KAG: una mocosa? tenemos la misma edad y io soi una mocosa!?

KIKIO: claro!!!! o ke? no ves ke io soi mas mujer ke tu?

KAG: eso no importa.. kiero ke te largues en este instante de mi casa!!!!

KIKIO: de todos modos te gane...

Salio de ahi y despues de tomar sus cosas salio de la casa... miraba a inuyasha de forma seductora y el solo bajaba la cabeza:

INU: kagome... escucha io

KAG: (con la cabeza abajo) tu ni me hables!!!
*
Dentro de mi era un batalla entre mi el amor ke le tenia a inu y el odio ke se habia creado hacia esos dos ke pretendieron kererme y me tracionaron de la peor manera:

INU: por favor kagome... yo necesito hablarte

KAG: de ke? no ay nada ke hablar me kedo muy claro!!!

INU: tu no entiendes yo te kiero a ti... somos novios y io debo...

KAG: debes???? ke te pasa!!! es solo por este "compromiso"!!! entonces solo estabas conmigo por eso no?

INU: dejame hablar, claro ke no fue por compromiso...

KAG: ya no me mientas!!!! deja de herirme!!! ok? solo deseo saber un solo cosa inuyasha taisho...

INU: cual es?

KAG: por ke no me dijiste desde un principio lo ke sentias por kikio? por ke en vez de eso, me aseguraste ke era a MI a kien amabas!!!!? por ke no me dijiste solo ke aun no la habias olvidado, en vez de ilusionarme....

INU: esa no fue mi intencion, de eso estaba seguro kagome.... pero desde akel beso del otro dia me puse a pensar en lo nuestro muy seriamente...

KAG: osea ke no es la primera vez? eres un sinico!!!!!

INU: no me trates asi!!! (llorando) me lastimas tu no sabes...

KAG: y tu komo krees ke me siento???? ke piensas o ke?!

INU: ia por favor... no es justo para ninguno de los dos... solo dame un oportunidad si?

KAG: una oportunidad he?

INU: si eso es lo ke necesito

KAG: ps ke crees? ya la tuviste!!!! desde el momento en ke te dije ke fueras sincero conmigo ...

INU: ke!! no me puedes hacer esto!!!

KAG: si puedo... se ke se ve mal de mi parte pero no pienso sufrir por ti!!! te amo eso no lo dudes jamas pero...

INU: pero? (el llanto era mas fuerte ke su dolor)

KAG: pero mi amor no es suficiente para ke los dos estemos juntos...

INU: de ke hablas?

KAG: hacen un bonita pareja... kikio y tu... ke sean felices inuyasha... (llorando) ahora solo vete por favor....

INU: pero kagome io te amo a ti.....

Solo vete!!!-- le grite llorando, era dificil para mi dejarlo ir pero era lo mejor, ahora sabia ke era lo ke habia hecho pasar a koga... cuando la persona a la ke amas no te corresponde komo tu kieres.. lo mejor es dejarla ir... para ke esta buske su felicidad aunke sea al lado de otra...

INU: ka..go..me

KEN: no la oiste!! solo vete inuyasha no kiero ser grosero..

INU: kenshin io... espero ke esto no afecte la relacion entre mi hermana y tu....

KEN: eso nunk!!! yo si la amo y jamas la voi a dañar como tu!!!

INU: kaoru io lo siento (baja la cabeza)

KAORU: mejor no me hables ahora hermano... de verdad ke no te entiendo.. te lo dije... te dije ke fueras sincero contigo mismo y con ellas.. pero no, y ahi tienes los resultados: kagome esta con el alma rota y el corazon destrozado.. mientras ke kikio cree ke ha ganado tu amor nuevamente y se ha hecho ilusiones.....

INU: jamas fue esa mi intencion....

MIRO: inuyasha lo mejor sera ke te vayas...

INU: eso es lo mejor.. adios kagome, adios mi amor....

Jamas pense ke ese dia llegaria, lo peor es ke el fin de semana era la boda de seshomaru y ahora no se ke hacer... no kiero verlo, ya no kiero estar a su lado jamas!!!
************************************************************


kya!!!
y llego la parte ke no me gusta jejeje
pero creo ke va aber kienes si..verdd?
bueno yo me voy
cuidense bye
y pues voy
saliendo de la gripe...
jjeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 26, 2008 5:43 am

Ojalá ya estés mejorando y sí, a mí tampoco me gustó esa parte xD pero qué se le va a hacer, es parte de la trama xD espero tenga un final feliz xDDD

Atte. Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 27

Mensaje por amerika-kikio Miér Nov 26, 2008 10:02 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 29: El ultimo recuerdo... la boda de seshomaru y rin

Despues de eso, solo keria dormir y dejar ke el dolor pasara aunke eso lo dudaba... lo ke sentia en ese momento era demasiado doloroso y lo peor es ke mi madre ia se habia procupado...pero de eso se encargo mi hermano:

KEN: y eso fue todo mama... komo veras inuyasha no supo ke hacer con kikio y ahi estan los resultados..

MAMA: yo ke pense ke inuyasha iba a hacer feliz a mi niña y no puedo creer ke esto sea tan malo

KEN: y aun asi podran ser amigas tu y la señora Izayoi?

MAMA: si, y es obvio ke tu y kaoru no deben dejar ke esto los afecte, se ke ambos defenderan a sus respectivos hermanos pero no al punto de estar peleando.

KEN: si estoi de acuerdo contigo mami, ahora me voi a dormir

MAMA: supongo ke tu hermana ia estara dormida y komo mañana me voi a trabajar temprano tendre ke hablar con ella hasta en la noche

KEN: si mama eso sera lo mejor...

AL DIA SIGUIENTE EN LA CASA DE LOS TAISHO:
SESHO: inuyasha!!! donde estas??!!!

IZA: ke tienes hijo...?

KAORU: io le dije ke no se pusiera histeriko mama pero al parecer la noticia lo hizo enojar y mucho

IZA: de ke hablan?

SESHO: de ke el baboso de mi hermano cayo es la trampa de kikio.... el y kagome terminaron.. inuyasha!!!!

INU: ke pasa? ke kieres seshomaru? (depre)

SESHO: kiero hablar contigo...

A inu no le kedaba otra opcion asi ke accedio a hablar con el, seria un modo de desahogarse y entonces seshomaru le conto lo ke habia con kagura, la forma en ke ambas intentaron jugar sucio y a diferencia de el, inuyasha si habia caido

INU: me siento komo un idiota...la he perdido sabes?

SESHO: no puedo creer ke a pesar de amarla tanto la hayas traicionado, por ke inuyasha?

INU: no lo entiendo aun, de repente al tener cerka a kikio senti deseos de estar con ella de nuevo, pense ke un errorcito komo ese no iba a perjudicar la relacion ke tenia

SESHO: y ahora vez, ke te has ekivocado... solo espero ke kagome aun acepte ir a mi boda por ke si no va... tu tendras la culpa oiste? no es mi intencion acerte sentir peor pero kiero ke aprendas a afrontar tus errores

INU: si lo se...

INUTAISHO: tu hermano tiene razon, lo mejor sera ke por lo menos se saluden...

INU: tu no me vas a decir nada padre? (llorando)

INUTAISHO: (abranzandolo) hijo mio, solo se ke perdiste a una gran mujer, pero no te hecho en cara la culpa por ke se ke ia te diste cuenta de ello

INU: padre me siento muy mal, solo kiero llorar y despertar para saber ke esto nunk paso

INUTAISHO: llora hijo ke eso es lo mejor, el dolor debera pasar rapido... no kiero verte asi inuyasha

INU: padre kiero ke me des trabajo, necesito estar lo mas ocupado ke se pueda para ke esto no me afecte tanto si no... me dejare morir...

MAMA: trankilo hijo mio, aki estamos todos para ayudarte

KAORU: si inu, se ke no fue tu intencion... kikio es una trepadora y aki estaremos todos para apoyarte a pasar esto

Inuyasha contaba con algo ke io no tenia, el cariño de una familia completa, pero con el amor de mi madre y mi hermano era suficiente...
*
Los dias pasaron muy rapido, a decir verdad no keria asistir a la boda de seshomaru pero no iba a defraudar ni a el ni a mi amiga Rin, solo por ke no keria ver a inuyasha se ke obviamente iba a estar alli pero lo iba a ver todo los dias en clase y entonces debia comenzar a reponerme de esto...

KEN: llamo kaoru nos estan esperando, si kieres ir o...?

KAG: si vamos, mami ya estas lista?

MAMA: si hija, tu trankila todo estara bn, solo calmate

KAG: si mama, eso espero

Llegamos al salon, por mas ke buscaba a inuyasha con la mirada no lo hallaba, Rin y Seshomaru se pusieron muy felices de verme alli pero a la vez toda la familia Taisho se encontraba muy apenada conmigo aunke a mi eso no importaba.

IZA: kerida kagome ke weno ke decidiste venir.. io lo siento tanto

KAG: no se preocupe n.n (fingiendo un sonrisa) lo ke paso no debe afectar mi relacion con todos los demas.

INUTAISHO: hija en verdad estamos muy apenados contigo... eres una chik muy buena y no se porke mi hijo hizo lo ke hizo

KAG: en el corazon nunk se manda señor... solo se siente.

Despues de eso comenzo la ceremonia, mi amiga se veia tan feliz y seshomaru ni se diga... los dos hacian una linda y hermosa pareja y de inuyasha ni sus luces...

SESHO: gracias por venir a todos, se ke no me merezco a una mujer tan fabulosa como Rin pero intentare llegar a su nivel

RIN: no seshi, doi gracias a la vida por ke me puso en frente a una persona tan maravillosa como tu y aunke no nos llevamos bn al principio se ke este amor es tan real komo este momento

SESHO: gracias rin, me cambiaste la vida, me sacaste de la oscuridad en la ke me encontraba....

IZA: un brindis por los novios.. salud!!!

TODOS: salud!!!

Todo iba muy bn, la fiesta era fenomenal asta ke...

SESHO: pense ke no vendrias inuyasha

INU: no puedo faltar a la boda de mi hermano, aunke se ke mi prescencia la va a incomodar (baja la mirada)

SESHO: y esa ke demonios hace aki???!!!!

INU: ke!!!

KAGURA: kikio no se para ke vine (con cara de fastidio)

KIKIO: solo aguarda, tu crees ke sesho le habra dicho a la mocosa esa lo ke paso?

KAGURA: no lo se... ni me importa ya fue suficiente humillacion

KIKIO: ash por favor, vamos a divertirnos...

INU: se puede saber ke raios hacen aki?

KIKIO: no te agrada verme kariño?

INU: no!! vete de aki kieres? no kiero ke molestes a kagome ni tu kagura a mi hermano ok?

KAGURA: eso no te debe importar si inuyasha!!!

INU: solo vayanse

KIKIO: no te perdono cierto?

INU:eso no es cosa tuya

KIKIO: lo sabia (riendo) kagome es solo una escuicla cuando la comparas conmigo jajja

INU: no te permito ke hables asi de ella!!! y tienes razon no me perdono pero..

KIKIO: pero aki estoi yo inuyasha....

INU: y eso ke!? io la necesito a ella no a ti, tu ni me interesas

KIKIO: eso dices ahora ia veras ke cuando te hartes de rogarle vendras a mis brazos...

INU: eso jamas!!!

Mientas rin y io platicabamos, sango se acerko para ke vieramos con mucho desagrado kienes estaban alli... senti ke un odio recorria mi cuerpo y kise ir a gritarle pero....
Keria irme de alli en ese instante, de todos modos ia era tarde y mañana habria escuela...

SANGO: ia amix no les hagas caso, inuyasha no te merece

RIN: ahorita regreso.. (se acerca a kagura) ke hacen ustedes aki?

KAGURA: ash niña no es obvio ke vine a seshomaru?

RIN: mejor vete kagura, no kiero ke haya problemas ok?

KAGURA: jajaja no me hagas reir, ke te pasa.... io ke pense ke seshomaru ia no se casaria

RIN: y eso por ke lo dices?

KAGURA: ke no te dijo lo ke paso?

SESHO: (acercandose) ke hacen aki?

KIKIO: hola cuñado!!

SESHO: jamas me llames asi esta bn?

KIKIO: komo kieras, me da igual de todos modos inuyasha es mio y de nadie mas (riendo)

INU: de ke raios hablas?

RIN: kagura no tiene caso ke me digas lo ke intentaste hacer en el hotel... ia lo se todo

KAGURA: seshomaru te dijo?!!

SESHO: ke creiste ke iba a ser tan hipocrita komo para mentirle?

KAGURA: pense ke no te atreverias

SESHO: ps ia ves ke te has ekivocado...io no soi asi, asi ke ahora largate y no regreses

Esa forma de hablar de seshomaru tan fria ia no la veias seguido, kagura era la unik capaz de hacer ke sesho se volviese asi de malo pero en cambio Rin lograba todo lo contrario...

RIN: trankilo amor... ia paso todo, mejor vamos a calmarnos si?

SESHO: mmm esta bn rin...vamos

Me daba tanta felicidad ver a seshomaru tan feliz ke por un momento olvide mis problemas y mis temores, de todos modos debia concentrarme mas en la escuela y asi no tendria problemas

KIKIO: kagome, tienes un segundo?

KAG: ke kieres?

KIKIO: veo ke estas mejor? (sonriendo)

KAG: solo aparento, ya deberias saber ke me consumo por dentro

KIKIO: entiendelo ya, inuyasha nacio para ser mio y de nadie ma

KAG: pues entonces kedatelo!!!
sali corriendo al patio alli me tropeze con inuyasha, de nuevo esos ojos color miel me miraban con dulzura y por un momento kise abrazarlo y besarlo, decirle ke todo estaba bn y ke lo perdonaba pero luego... venian a mi esas imagenes, akel beso lleno de amor y pasion entre esos dos y entonces reaccionaba

INU: estas bn?

KAG: kitate de encima... no te me vulevas a cercar entendido?

INU: solo kiero avisarte ke me voi de viaje, no se cuando regrese, terminare lejos la escuela y eso es para ayudar a mi padre con la empresa...

KAG: y esa decicion a ke se debe?

INU: a ke el uniko motivo ke no me dejaba trabajar eras tu... (baja la mirada) y ahora no tiene sentido seguir con esto... me voi

Eso no era verdad, no podia serlo... pero lo era, ese dia vimos partir en su limusina a la feliz pareja

RIN: adios señores, volveremos pronto

SESHO: mama, papa nos vemos

TODOS: cuidense...!!! y ke vivan los novios!!!

Esas fueron las ultimas palabras ke dijimos los presentes antes de ke todo cambiara....inuyasha partia al dia siguiente y jamas me atrevi a detenerlo, kikio se fue tras el a los pokos dias, y aunke a veces me dan ganas de regresar el tiempo atras ya no se puede..
El DESTINO kiso ke fuese asi, todo comenzo por ese sueño en el cual conocia a akel muchacho ke fue mi bendicion y mi desgracia, me pregunto si aun me recordara a pesar de ke es novio de kikio...ahh inuyasha han pasado 4 años... me habras olvidado?
**********************************************************

Hola!
reportandome jeje
ya casi mejor...
pero ps ni modo..
espero ke ten
bn y muxas
grax x leer
jeje
aora si comienza lo weno...
nos vemos
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 27, 2008 6:03 am

POR EL AMOR DE DIOS DIME QUE NO ES NOVIO DE KIKYO!!! Me doy un tiro si es así ._.

FALTA DE COMUNICACIÓN MALDITA SEA!! Pero que bueno que lo de Sessh sí se haya podido arreglar xD

¬¬ La kikyo de este fic es una arrastrada, eso no tiene dignidad... pff...

xD en fin, me ha gustado mucho el capítulo, espero pronto lo continúes y ya te estés recuperándo de la enfermedad Smile

Atte.Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 28

Mensaje por amerika-kikio Vie Nov 28, 2008 11:12 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 28: un nuevo comienzo y el gemelo de inuyasha?

Hoy era un dia especial, me levante de la cama emocionada ya ke era una mañana muy hermosa y entonces decidi tomar mi cuaderno pero kenshin entro deteniendome:

KEN: ya levantada hermana? va a llover hoy jajaja ke haces?

KAG: iba a escribir en mi libreta pero mejor hoy no... (soltandola)

KEN: hablas de la libreta de tus canciones? cuantas has escrito ya?

KAG: no lo se, an sido muchas desde akel dia u.u

KEN: hermanita las canciones ke escribes son para.... inuyasha?

KAG: si, todas son para el... es una forma de escribirle pero sin ke nadie se de cuenta... mejor vamos a desayunar hoy no va a haber lagrimas...

EN LA COCINA:
MAMA: buenos dias niños, kagome hija estas lista para tu 1º dia en la Universidad?

KAG: si mama (emocionada) me muero por ver a sango y miroku de nuevo...

KEN: y yo estoy feliz tambn, por fin voi a andar solo en la prepa, aunke sea solo por un año...

MAMA: bueno hija... komo has crecido, a tus 20 años te ves mas joven ke nunk

KAG: bueno mami me voi, se me hace tarde...
Habia veces ke mi mama expresaba en su mirada algo de tristeza hacia conmigo, pero en este tiempo he aprendido a mostrar una sonrisa a todos para aparentar estar bn sola....

SANGO: kagome!!! uff te alcanze...

KAG: hola sanguito!!!

SANGO: ke tal tus vacaciones?

KAG: muy bien y tu? supongo ke no dejaste a miroku solito o si?

MIRO: claro ke no, la hubieras visto amiga... me llamaba a kada rato jajaja

KAG: hola miroku, bueno eso kiere decir ke le preocupas....

SANGO: ay mirokito tu 100pre de metiche...

Partimos los tres rumbo a la nueva escuela, al entrar vimos uno ke otro ex-compañero de prepa y nos sentimos felices de saber ke nos iba a tocar a los 3 juntos en el mismo salon.

SANGO: oie amix, tu tambn entraste al taller de expresion artistica?

KAG: si, me gusta mucho escribir canciones y ya tengo unas hechas solo kiero aprender a mejorarlas

MIRO: y por ke no te animas a cantar tambn, tienes una bonita voz amiga a lo mejor y si la haces

KAG: ay no lo se, ahorita solo kiero aprender a componer bn

MIRO: bueno io escogi esta carrera por ke kiero tocar un instrumento y dar clases de musik...

SANGO: io kiero ser maestra de baile, a lo mejor y podemos poner una academia, tu les enseñas a cantar y io a bailar

MIRO: eso seria weno... seria perfecto mi amor

KAG: si, yo creo ke les iria bn amigos....

PROFA: alumnos por favor acomodense en orden de lista...

SANGO: lo weno es ke 100pre nos tok juntos miroku, no importa el orden....

MIRO: si es ke no nos pueden separar... oie kag, pregunta donde te vas a sentar...

KAG: si... maestra me puede decir donde me tok?

PROFA: cual es tu apellido?

KAG: higurashi

PROFA: muy bn, tu vas a sentar alli....

¿?: ash, por ke conmigo?

PROFA: ke alumno tan grosero... vamos dale espacio a la señorita Higurashi....

¿?: jaja señorita?

Ke insolente!!- le dije mientras tomaba mi lugar y ponia atencion a la clase... ni sikiera me fije en su rostro, era mejor no tener contacto con el, ya ke me habia tratado muy mal.....
*
Se siente demasiado inmodo estar sentado al lado de alguien ke ni has visto komo es, y ke ni te habla... pero ps ia ke- me decia a mi misma mientras prestaba atencion, este año era diferente, sabia ke algo importante iba a pasar en mi vida pero de tanto pensarlo creia ke todo era un señal, y sin darme cuenta ya era de salida, ke raro es meterte en tus pensamientos y no darte cuenta de lo ke pasa a tu alrededor....

SANGO: oie kagome!!! ke te pasa amiga?

MIRO: dejala, ni te escucha mejor vamonos

SANGO: mmmm (gritando) KAGOME!!!!!!!!

KAG: X_X ke?!!! ay por ke me gritas?!! (asustada)

MIRO: ay amiga, en ke piensas?

KAG: en nada, ke? ya acabo la clase??

SANGO: si, ay kagome no me digas ke no pusiste atencion?

MIRO: mira su cuaderno... no tomo ningun apunte u.u

KAG: ke!!! ay nO0O0 komo me fue a pasar esto??!!

¿?: la clase de chikas komo tu, pierden su tiempo intentando estudiar esto, ay mocosa eres demasiado rara (DE ESPALDA)

KAG: ke te pasa?!! minimo voltea a verme a la cara y dimelo!!

¿?: ke aparte de rara, tonta? eres caso perdido... jajaj me voi

KAG: oieme insolente!! ven aca?!!!

SANGO: mejor dejalo, uno de los ke lo conocieron en la prepa, me dijeron ke es un grosero muy altanero

MIRO: ademas de ke no tiene amigos.... mejor vamonos ya

Me fui con ellos, aun estaba enfadada, kien se creia ese escuincle para hablarme en ese tono!!! ademas io no perdia mi tiempo, solo ke no preste atencion a la clase por estar pensando en otras cosas.... entre ellas.. I..NU..YA..SHA.. -dije para mi misma

SANGO: ke dijiste?

KAG: eh? aah no, nada sango vamos...

MIRO: oie kagome, dime la verdad ya lo olvidaste?

KAG: no creo ke sea bueno recordarlo miroku...

MIRO: tu fuiste kien dijo su nombre, no yo

SANGO: a, eso fue lo ke murmuraste amix...

KAG: si es verdad, (triste U.U) ke les puedo decir, aun lo extraño

MIRO: pero ya han pasado 4 años...

SANGO: ademas, el muy menso acepto a kikio en su vida

KAG: eso ya lo se, pero a lo mejor se sentia solo

MIRO: ahora lo justificas.... sabes me entere de ke koga lo supo, y se enojo tanto ke fue a reclamarle y todo junto con ayame

KAG: no puedo creerlo!!! no crei ke koga fuese capaz

SANGO: eres como su hermana kag, es normal ke reaccionara asi

MIRO: bueno nos vamos bye kag

Me despedi de ellos, tenia ke hablar con koga para saber ke fue lo ke hizo... no solo era eso, keria saber de inuyasha, me encerre en mi cuarto y me puse a escribir... mis canciones eran lo uniko ke me hacian descansar...

KILOMETROS

A varios cientos de kilómetros,
Puede tu voz darme calor igual que un sol
Y siento como un cambio armónico
Va componiendo una canción en mi interior.

Seque seguir no suena lógico
Pero no olvido tu perfume mágico
Y en éste encuentro telefónico,
E recordado que estóy loco por ti.
Que todo el mundo cabe en el teléfono
Que no hay distancias grandes para nuestro amor,
Que todo es perfecto cuando te siento
Tan cerca aunque estes tan lejos.
A varios cientos de kilómetros
Tiene unsecreto que decirte mi dolor
En cuanto cuelgues el teléfono
se quedará pensando mi corazón.
Que todo el mundo cabe en el teléfono
Que no hay distancias grandes para nuestro amor,
Que todo es perfecto cuando te siento
Tan cerca aunque estes tan lejos.
Que todo el mundo cabe en el teléfono
Que no hay distancias grandes para nuestro amor,
Que todo es perfecto cuando te siento
Tan cerca aunque estes tan lejos.......
Tan lejos....
*
Por mas ke trate llamar a koga, no me contesto, bueno al otro dia me levante temprano por lo menos ia se habia kitado la costumbre de llegar temprano... aunke a veces me fallaba.En fin llegue a la escuela y todo normal salvo por mi compañero, ese chiko era un grosero engreido...

¿?: ash, io ke pense ke no vendrias oi... ke horror tener ke soportate mocosa...

KAG: oyeme ke te pasa?

PROF: alumnos sientense por favor, vamos a comenzar la clase.

Me sente y me puse a estudiar, me daba coraje ke siempre ke me decia de cosas se volteaba y ni me veia pero eso se iba a terminar hoy, de una vez por todas.. Oye!!- le dije

¿?: ke kieres? (volteando)

KAG: no puede ser!!! (impactada) inu...ya..sha!!! eres tu!!?

¿?: ke te pasa? insisto eres rara, mejor me voi... (pensando) "ke le pasa? por ke me dijo asi? ke clase de nombre es ese? jaja inuyasha... por favor..

KAG: (gritando) oye!!! disculpa!! no escuchas o ke?!!?

¿?: ke kieres??!! mmm komo dijiste ke te llamabas?

KAG: io este... (tocan el timbre) ay no!!

¿?: lo siento sera en otra ocasion mocosa, adios...

Ke le pasa a este??- pero si era igualito a inuyasha? mejor me voi a la clase, ya habia olvidado lo ke se siente cuando el destino interviene en la vida:

PROF: beno alumnos su trabajo sera componer una cancion en pareja, y para ke empiezen a conocerse, lo haran con su compañero de mesa entendido?

TODOS: si, como sea....

¿?: genial, me toko con la mocosa... x.x

KAG: oieme no es justo!! a por cierto me llamo kagome y tu?

¿?: ke clase de nombre es ese? jajaj

KAG: O///O es mi nombre ok? me vas a decir komo te llamas?

¿?: ah, si, me llamo Koji y ps ya ke vamos a trabajar juntos de una ves te digo ke no pienso escribir una cancion de amor o algo asi entiendes?

KAG: esta bn... y entonces komo ke?

KOJI: ash, no lo se... y no kiero ke sea en mi casa asi ke sera en la tuya, por cierto.. por ke me llamaste inuyasha?

KAG: en mi casa sera, adios nos vemos a la salida...

KOJI: no me contestaste niña!!! por ke me dijiste asi?

KAG: eso no te importa!!

KOJI: ke rara...(pensandp) "pero aun asi es bonita...."

Si ke las apariencias engañan, el tal koji no es tan malo despues de todo... en fin ia vere como es cuando hagamos el trabajo, me pregunto si estaria bn enseñarle mis canciones?

EN LA SALIDA:
SANGO: ke suerte tienes amiga... mira ke te tocara con ese...

MIRO: tienes razon, por cierto me dijeron ke paso algo en el pasillo con el, no tuviste problemas o si?

KAG: es ke Koji se parece a inuyasha amigos

MIRO: ke!! se parece a mi amigo?

SANGO: komo creees?!!

KOJI: estos son tus amigos?

KAG: si, y entonces nos vamos ya?

KOJI: si, entre mas rapido hagamos esto mejor... no me gusta estar entre las personas...

SANGO: ke raro es

MIRO: mejor nosotros nos vamos, ven sango

KAG: ok, bye!! oye koji y por ke te gusta la musik?

KOJI: me saca de la realidad y me transporta a un muno ke es solo mio...

KAG: de veras? creo ke tu y io nos podemos llevar bn, es casi lo mismo ke siento cuando escribo mis canciones...

KOJI: aja, komo sea, solo una cosa... si kieres ke nos llevemos bn, me dices por ke me llamaste inuyasha?

KAG: es ke io....
Y ahora ke podia decirle, "oye es ke mi ex se parece a ti... pero...."
*********************************************************

Hola!!
bueno ps ya vendran
unos enredos...
jejeje nos vemos
bye


Última edición por amerika-kikio el Sáb Nov 29, 2008 7:13 pm, editado 1 vez
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Nov 29, 2008 2:30 pm

._. .....

me has dejado sin habla ._. .... oye por cierto, ¿qué onda con la numeración? Se supone que este es el 28 y en el título dice 30 XDD ¿cómo? jeje

Espero la continuación Very Happy

Atte. Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 29

Mensaje por amerika-kikio Dom Nov 30, 2008 8:19 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 29: Pasados iguales corazones destrozados

El silencio nos rodeo, entonces el comenzo...vaya ke era terco..

KOJI: no me vas a decir?

KAG: es ke, mira la verdad es algo del pasado y como no te conozco lo suficiente, mejor nos tratamos y algun dia te dire

KOJI: eres demasiado complicada, en fin, no creo ke nos podamos tratar mucho

KAG: por ke?

KOJI: por ke la gente dice ke soi muy raro, ke me porto muy mal con ellos y la verdad es ke tienen razon, pero io tengo mis motivos.

KAG: ah si? y por ke lo dices?

KOJI: te digo si tu me dices por ke me llamaste asi?

KAG: eres un tramposo, mejor platicamos cuando acabemos esto.

KOJI: como kieras, kagome

Por lo menos ia me llamaba por mi nombre, llegamos a la casa y ps se presenton con mi madre y mi hermano, por lo menos me di cuenta de ke si podia ser amable con la gente, koji era de esa clase de personas ke se guardan todo para si mismas, en fin nos pusimos a trabajar y entonces se me ocurrio algo:

KOJI:no se me ocurre nada, io compongo la musica no escribo la canciones, me da trabajo

KAG: ya se!! mira io tengo un cuaderno en el ke escribo canciones, no se lo he enseñado a nadie por ke son mis canciones pero, se trata de un trabajo y me gustaria ke evaluaran mi desempeño como compositora.

KOJI: (intrigado) pues.... si me dejaras verlo, komo mi padre sabe de estas cosas, io podria darte mi opinion...

KAG: esta bn, mira este es (le doi mi cuaderno)

Se me hizo eterno el tiempo, koji miraba el escrito con mucha atencion, parecia sentir lo ke leia y me dio la impresion de ke se enternecio al leerlas:

KOJI: son buenas, en serio... para ser una principiante y una chik rara realmente son muy buenas....

KAG: de veras lo crees?

KOJI: si no te importa, podriamos tomar una de ellas para presentarla mañana.

KAG: mmmm esta bn, solo si le pones una musica bonita

KOJI: para eso traje mi guitarra, dejame ver ke puedo hacer...

Koji comenzo a tocar muy lento, tarareo algo de la letra y entonces comenzo a tocar en serio...

KOJI: ke te parecio esto?

KAG: fue maravilloso!! (aplaudiendo) tocas muy bonito n.n creo ke nos va a kedar muy bn

KOJI: si, opino lo mismo... y bueno ya acabamos no? aun keda tiempo para hablar

KAG: entonces comienza tu, por ke no confias en la gente?

KOJI: bueno se resume en algo muy facil, hace mucho una persona a la keria, no mas bn amaba... me traiciono con mi mejor amigo, los encontre juntos y komo io solo tengo a mi padre por ke mi madre murio.... me senti el mas solo del mundo

KAG: ke cruel, pero tu padre estaba a tu lado no?

KOJI: si, el me enseño ke el trabajo hace olvidar los problemas, su jefe le enseño eso... asi ke me introduje en el mundo de la musik y encontre un alivio, me compre mi guitarra y ella es mi unik amiga, se llama Denisse en honor a mi madre

KAG: ke lastima ke hayas sufrido, pero si me lo permites, io kisiera ser tu amiga koji, tenemos cosas en comun, a mi tambn me tracionaron, pero no con una amiga, el me traiciono con mi prima a la ke consideraba una hermana

KOJI: cuando dices el, te refieres al tal inuyasha?

KAG: si, inuyasha me traciono con mi prima kikio, ellos tenian su historia sabes, pero se separaron y el me juro ke era a mi a kien amaba, io de tonta le crei y como resultado... kikio me separo de inu y lo peor es ke inuyasha se fue segun el para no dañarme mas y alejarse de kikio, pero ia despues de 4 años.... los dos estan juntos

KOJI: te refieres a ke, ahora son novios??!! ke ipo tan mentiroso, cuando se ama a alguien, es para toda la vida...

Kien iba a decirlo, ese chiko grosero y altanero se iba a convertir en mi confidente...
*AL OTRO DIA:
Los esfuerzos ke hice para llegar temprano valieron la pena, ese dia koji se veia trankilo, me saludo muy amablamente y me dijo ke no estuviera nerviosa por el trabajo, ke nos iba a ir muy bn.

PROF: bueno alumno ke pareja va primero?

KOJI: oie kag, kieres pasar ya?

KAG: me da miedo ekivocarme, es ke jamas he cantado en publico y estoy horrorizada X_X

KOJI: trankila, mira dejamos pasen uno o dos ekipos, y ia ok?

Se porto tan comprensivo conmigo, la manera es ke sus ojos me miraban me acia sentir muy bn, pasaron dos ekipos y me anime un poko, despues de todo no podia salirnos tan mal...

KOJI: bueno, primero ke nada esta cancion la escribio mi amiga kagome y fui io kien compuso la musik, esperemos ke le guste

PROF: y komo se llama esa cancion señorita Higurashi?

KAG: "mas de lo ke pido" profesor, es una cancion ke me gusta mucho desde ke la hice...

KOJI: tres, dos uno.. (comienza a tocar la guitarra)

Y entonces comenze a cantar:

MAS DE LO KE PIDO (YURIDIA)
Llenaste el vacio que el pasado me dejó,
Cansada y con frío fue tu amor quien me salvó.
Siento despacio como entra tu amor
Pierdo el espacio si escucho tu voz.

Tengo más de lo que pido
Cuando tu estás junto a mi,
Dibujaste mi camino
Ahora tengo a donde ir.

He vivido tantas cosas
No me puedo arrepentir
Por ti siento mariposas
Y te quiero para mí
Para mi, para mi, para mi.

De nuevo respiro, ya no siento ese dolor
Dejaste un suspiro y tu magia en mi interior.
Siento despacio como entra tu amor
Pierdo el espacio si escucho tu voz.

Tengo más de lo que pido
Cuando tu estás junto a mi,
Dibujaste mi camino
Ahora tengo a donde ir.

He vivido tantas cosas
No me puedo arrepentir
Por ti siento mariposas
Y te quiero para mí
Para mi, para mi, para mi.

Tengo más de lo que pido
Cuando tu estás junto a mi,
Dibujaste mi camino
Ahora tengo a donde ir.

He vivido tantas cosas
No me puedo arrepentir
Por ti siento mariposas
Y te quiero para mí, para mi,
Para mi, para mi, para mi.

Para mi, para mi, para mi.

ALUMNOS: bravo!!!

PROF: muy bn, jovenes un trabajo muy bueno... su trabajo fue excelente

KOJI: muchas gracias profesor... ke te parece kag, despue de todo nos fue muy bn

KAG: y ia se me kito lo rara?

KOJI: no, pero ps por eso me caes bn, si vamos a poder ser amigos... a menos ke tu no kieras

KAG: por mi encantada.... no me parece mala idea

KOJI: entonces me gustaria saber todo ti.... io no tengo mucho ke contar..

A partir de ese dia, gracias a la union ke nos dio la musica y a ke el destino kiso, koji y io nos comenzamos a llevar bn, nuestro pasado era similar y lo ke viviamos en esos momentos... lo viviamos juntos...
*******************************************************

*
*
*
Hoola!!
este weeeno ps la explicacion
esta senllisima... como ando
media loka a la hora
de poner la conti aki
junte al principio dos caps...
asi ke mientras ke aki voy en el
29
en la otra comu este es la 31 jejeje
es ke junte dos... y
no corregie el numero del cap
ademas de ke aier me paso lo mismo...
pero como desde un principio los paso de mi metroflog
a las comus... ps le puse 75 jajaja XD
de hecho cada cap aki
son dos del metro... a excepcion de esos
dos ke junte jajjaja
asi ke disculpa mis lokeras...
y ojala y te agrade el cap jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Lun Dic 01, 2008 6:04 am

jajajajajajja ok, comprendido xDD solo quería saber qué onda, porque luego dije: "Mangos ._. o igual yo ya ando bien mal y no veo bien" XDDD aunque jamás he visto bien las cosas ._. pero eso es punto y aparte XDDD

Me ha gustado mucho el episodio, espero pronto la continuación ^^

Atte. Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 30

Mensaje por amerika-kikio Lun Dic 01, 2008 11:11 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 32: recordando...

Este iba aser un dia diferente, desde akel dia en ke cantamos akella cancion juntos, koji y io saliamos a caminar y platicar juntos, eramos los mejores amigos desde entonces. Las clases eran mas divertidas y todos decian ke ni lo reconocian, por ke habia cambiado mucho y a decir verdad tambn yo.

KEN: oie hermana, por ke no invitas a koji a la casa?

MAMA: si es cierto kag, tiene mucho ke no lo veo por aki

KAG: y para ke kieren ke venga? el esta ocupado

MAMA: me parece un chiko muy agradable y me gusta verte de nuevo contenta

KAG: a ke se refieren?

KEN: a ke desde lo de inuyasha, no te has acercado a nadie mas ke no sean nuestros amigos

De ke empezaban con eso, nadie los callaba.... pero gracias a dios llego mi cuñada kaoru y los entretuvo.

KAORU: ke milagro ke te veo kag!!!

KAG: si es cierto!!! como has estado?!! me da gusto verte!!

KAORU: muy bn gracias, supe ke kieres ser compositora, te va a ir bn amix!! ia lo veras

KAG: muxas gracias cuñada, te agradezco los deseos

KEN: oigan y io toi pintado o ke?? merezco algo de cariño no?

KAORU: ay no seas nonto... a ti te veo todos los dias amor...

KEN: mmm comienzo a desear ke te hable koji para ke me dejes a kaoru, despues de todo a kien vino a ver es a mi (bromeando)

KAG: no seas tonto, ay hermano es ke ia tene un wuen ke no la veo y ps ia la extrañaba

KEN: ke les parece si me voi, las dejo un ratito y luego ia me robo a MI novia va?

KAORU: weno esta bn, no mas te enojes tontito.... (lo besa)

KEN: O//O esta bn, mejor me voi...

Kaoru y io parabamos de hablar, teniamos tanto de ke hablar, desde ke comenzaron las clases (hace 4 meses) no nos habiamos visto para nada y solo mi hermano y mi mama iban a la casa de los Taisho, a mi no me gustaba ir...me sentia incomoda a pesar de ke los padres de inuyasha me habian pedido ke no dejara de ir y ke era bn recibida... no podia

KAORU: mi mama dice ke va a venir un dia, ya ke tu no vas

KAG: sabes por ke no voi, tengo miedo de toparme con el...

KAORU: pero mi hermano ia no va a la casa, nadie lo ha visto

KAG: pero por ke? esta bn?

KAORU: por caprichoso y tonto, no le gusto nada ke ninguno en la familia aprobara lo ke hizo, dijo ke no lo entendiamos y ke no era justo ponernos de tu lado

KAG: mi lado? en ke no estuvieron de acuerdo

KAORU: en ke volviera con kikio, todavia despues de lo ke hizo ambos viven juntos... ni mis padres, ni a mi hermano ni a mi nos parecio bn esa relacion...

KAG: (triste) ya veo, pero no debieron ser asi con el, solo busca su felicidad no crees?

KAORU: no lo se, pero a mi no me cae bn kikio....

KAG: mejor dejemos de hablar de eso ok? no kiero ponerme tiste

KAORU: bueno esta bn, n.n entonces... por ke no me hablas del tal Koji, kien es?

KAG: ah... es un amigo ke acabo de conocer en la universidad

KAORU: ah y es bueno contigo?

KAG: si, es muy lindo... pero por ke preguntas?

KAORU: por ke... si mi hermano no supo valorarte, ps mejor busca tu tambn tu felicidad y anamorate de nuevo

Enamorarme de nuevo? eso era imposible... aunke koji era muy weno... ke pasaria entonces??
Enamorarme? - le dije algo intrankila

KAORU: y por ke no?

KAG: por ke io, no lo he olvidado... es muy dificil dejar de amarlo

KAORU: aunke el ia este con kikio?

KAG: si, aunke el este con otra y no me recuerde, io a el lo amo

KAORU: ay cuñada ke tonto en mi hermano...

Cambiamos varias veces de tema, todo lo ke platicabamos nos llevaba siempre a lo mismo: inuyasha... pero ke podia hacer? dejar de amarlo era imposible, olvidarlo jamas... entonces debia hacer el intento? podria encontrar a alguien ke de verdad me ayudara a creer de nuevo en el amor?Despues de un rato de estar en la casa, kaoru se marcho a la suya:

CASA DE LOS TAISHO:
SESHO: hola hermana donde estabas?

RIN: bueno seshito... parece ke estas al acecho siempre...

KAORU: jaja rin tiene razon hermano, y bueno fui a ver a kagome y a kenshin para saludarlos

RIN: ay ke bn!!! y komo esta kagome??

KAORU: ps bn.... creo ke esta mejor desde la ultima vez ke la vi

SESHO: no te pregunto por el tarado de inuyasha o si?

KAORU: no aunke nuestras coversaciones siempre terminaban en eso... pero fijate ke me entere ke conocio a un chiko nuevo y ke al parecer se llevan muy bn

RIN: eso me parece bn, mi amix kag debe buscar su felicidad de nuevo y dejar de pensar en inuyasha

SESHO: estoy de acuerdo, mi hermano no se la merecia

RIN: no te pongas asi... el hecho de ke este con kikio no es por ke no kiere a kagome

SESHO: y entonces komo lo llamas tu?? eso es tracion no amor

KAORU: cuando alguien ama jamas traciona rin... y aunke incluso kagome defendio a inu.... lo ke el hizo y hace esta muy mal

RIN: mejor no hablemos de lo de siempre, en mi estado no es conveniente ok?

SESHO: tienes razon amor... vamonos ya

KAORU: y eso? a donde van seshi?

SESHO: O///O o ke no me digas asi!!! y weeno ps vamos al medico, rin tiene cita

KAORU; te sientes mal?

RIN: no.. es solo un chekeo, algo normal en mi estado, weno bye

KAORU: adios... mama, ya vas a salir de ahi?

IZA: te diste cuenta hija, lo siento es ke no pude evitar escuchar, de veras kagome esta mejor?

KAORU: si mama, y creo ke va a estar mejor si inuyasha no vuelve, aunke el estaba tan molesto la ultima vez ke dijo ke si no aceptabamos a kikio el no volvia

IZA: ay mi hijito, ke errores ha cometido... (triste) me pregunto komo estara alla?

KAORU: ay mama, lo mejor es ke lo dejemos en paz ya esta grande komo para saber lo ke hace

IZA: aun asi no deja de ser mi niño pekeño

KAORU: ps si mami, pero el a cabiado, se volvio muy cruel con todos nosotros, kikio logro ke keria, kedarselo y apartarlo de nosotros...

IZA: esa muchacha...tambn cambio mucho, jamas pense ke su dulzura y amabilidad se convirtiesen en egoismo y mucho pense ke fuese a meterse en la relacion de kagome e inu...

KAORU: pero lo hizo... me pregunto si mi hermano es feliz?

Ke tal si inu no lo era? ke tal si mi inuyasha segui amandome? acaso me recordaba o... el estaba feliz con kikio?
*********************************************************************


Hola!
weeeno pues les dejo este cap
de rapidin jeje
nos vmos
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 31

Mensaje por amerika-kikio Vie Dic 05, 2008 6:29 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 31: Un nuevo amor, Inuyasha y koga hablan...

No creo ke me recordara de la misma manera, por ke el estaba:

EN CHINA:
INU: kikio ya me voi...

KIKIO: si inu, a donde vas?

INU: a ver a koga, kiero hablar con el, tiene mucho ke no nos hablamos a pesar de ke vivimos en la misma ciudad

KIKIO: y para ke lo vas a ver? acaso es para preguntarle por kagome? dime inuyasha kieres saber de ella?

INU: no entiendo por ke me dices eso... han pasado 4 años y jamas habiamos hablado de eso... no confias en mi?

KIKIO: es ke... encontre tu diario inuyasha y no me pude aguantar las ganas de leerlo, le escribes mucho... la recuerdas demasiado inuyasha, a pesar de ser a mi a kien amas o se supune ke amas...

INU: komo no la voi a recordar, despues de lo ke le hicimos? crees ke fue justo? ella en verdad me amaba y me dio todo en cambio nosotros dos le echamos a perder la vida

KIKIO: ya veo, despues de todo la del problema soi yo, por mi culpa sufre kagome, por mi culpa tu familia no te habla y por mi culpa eres infeliz

INU: io no dije eso, pero si te sientes asi... mejor deberias pensar si kieres seguir conmigo

KIKIO: inuyasha, io te amo.. por eso hice lo ke hice y no me arrepiento a pesar de ke kagome sufrio mucho, io merecia ser feliz de nuevo...

INU: no entiendo por ke a veces te portas asi de egoista... pareces otra persona, tu no eras asi...

KIKIO: pero ia ves, los golpes de la vida me forjaron este caracter y gracias a el, tengo lo ke kiero

INU: si komo sea, mejor me voi por ke no kiero ke se haga tarde... no vaya a ser ke koga se arrepienta de platicar

Inuyasha salio de alli a toda prisa, aun no entendia por ke habia aceptado a kikio de nuevo en su vida, lo ke le importaba en ese momento era solcionar los problemas con koga por ke cuando el se entero lo llamo furioso inmediatamente y le reclamo, a pesar de amar a ayame io para el era como su hermana y se preocupaba por mi, era natural esa reaccion, aunke ayame tambn se enojo, ella de plano ni le hablo....

KOGA: tardaste mucho inuyasha (molesto)

INU: lo siento, es ke kikio me retraso

KOGA: aa si, lo recuerdo ahora vives con esa...

INU: no le digas asi.... io solo kiero ke sigamos siendo amigos

KOGA: despues de lo ke le hiciste a mi amiga? y lo peor es ke ahora andas con kikio como si nada...

INU: te juro ke no amo a kikio.. pero tampoko se ke siento por ella...

KOGA: entonces por ke aceptaste una relacion asi?

INU: por ke... se parece a kagome, es un modo de tenerla cerca

KOGA: O.O (sorprendido) solo por ke se parece a ella? kikio lo sabe o ella cree ke la kieres?

INU: io no se lo dije directamente pero de ke lo sabe lo sabe, aunke intento hacerla feliz... no creo ke lo sea

KOGA: inuyasha es cierto ke tu familia no acepto la relacion?

INU: si, y io le dije a mi padre ke no volveria a la casa si no la aceptaban...

KOGA: de verdad ke no te entiendo, deberias regresar y aclarar todo esto, crees ke kagome no sufre por tu auscencia?

INU: ella.... de seguro esta mejor sin mi... creo ke sufre menos

KOGA: claro ke no sufre menos!!! ke te pasa?!

INU: no te entiendo a ke te refieres?

KOGA: hace unos meses ayame se comuniko con sango y le dijo ke a pesar de kagome ia no se ve triste, ella esta dolida aun... le haces falta y de eso no hay duda aunke no se por ke te lo digo si es por tu culpa ke ella esta asi..

INU: solo te digo una cosa koga... no tengo pensado volver a tokio, por lo menos no ahora...

KOGA: hazle como kieras, ahora lo importante es ke resuelvas eso ke no has podido en estos años, arregla lo ke sientes en tu corazon y deja de hacer sufrir a ambas chikas ok?

INU: esta bn, bueno io me voi nos vemos amigos?

KOGA: si adios amigo...

Koga se marcho rapidamente e inuyasha se kedo feliz de saber ke aun conservaba a su amigo... mientras io aki seguia aki consumiendome en el dolor de no tenerlo cerk y tome mi nueva guitarra y me puse a cantar:


COMO YO NADIE TE HE AMADO (Yuridia)

Yo no vi las flores marchitar
ni ese frio en tus ojos al mirar
no, no vi la realidad
me ibas a dejar
Dicen que la vida, no es como la ves
para aprender hay que caer
para ganar hay que perder
lo di todo por ti
llore y llore y jure que no iba a perderte
trate y trate de negar este amor tantas veces
baby. Si mis lagrimas fueron en vano
si al final yo te ame demasiado
como yo, como yo nadie te ha amado
Cada hora una eternidad,
cada amanecer un comenzar,
ilusiones nada mas
que facil fue soñar
tantas noches de intimidad
parecian no acabar
nos dejamos desafiar
y hoy nada es igual
Se que en verdad el amor al final
siempre duele
no lo pude salvar y hoy
voy a pagarlo con creces, oh
Si mis lagrimas fueron en vano
si al final yo te ame demasiado
como yo, como yo nadie te ha amado
esta vez la pasion ha ganado
y por eso sigo esperando
como yo, como yo nadie te ha amado
(Solo)
Llore y llore y jure que no iba a perderte
trate y trate de negar este amor tantas veces
si mis lagrimas fueron en vano
si al final yo te ame demasiado
como yo, como yo nadie te ha amado
esta vez la pasion ha ganado
y por eso sigo esperando
como yo, como yo, nadie te ha amado
como yo, como yo, nadie te ha amado
como yo, como yo, nadie te ha amado

KOJI: wuau!! bravo eso fue genial (apladiendo)

KAG: he? tu ke haces aki? me asustaste koji

KOJI: ps como tu no me has invitado de nuevo a tu casa... yo mismo me invite y tu mama me dijo ke podia pasar.. por cierto ella cocina muy rico

KAG: cocina? asi ke tienes un buen rato aki

KOJI: si, pense ke estabas dormida asi ke no subi pero cuando escuche la guitarra me di cuenta de ke no era asi, y subi

KAG: ya veo, weno y ke te parece? es una de las muchas canciones viejas ke tengo

KOJI: y es una de las muchas ke son para inuyasha cierto?

KAG: este... asi es, pero por ke preguntas?

KOJI: no por nada... esta padre tu guitarra me gusto

KAG: ahh si, me lo compre ayer

KOJI: me hubieras dicho ke salias asi io te acompañaba...es ke kiero hablar contigo (O///O)

de ke?- le dije pero al voltear me estampe con su cara y solo me kede viendo a sus ojos... senti su respiracion en mi rostro y cuando menos lo pense... lo estaba besando.
******************************
Hola!
disculpa la tardanza jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Mar Dic 09, 2008 3:48 pm

._. !!!!!!! OMG!!!!!! NOOOOO!!! Ahome T-T no puedes quedarte con Koji, no!!!! T-T

-Es actuación!! entiéndelo!!

-Tú no te metas Inuyasha, ni sigas gritando que mis padres descubrirán entonces que estoy escapando del estudio para revisar los mensajes en el foro...

-SEÑOR PAPÁ DE AUCAROD!!! AUCAROD ESTÁ EN PMGFH...

-Listo, así no molestarás Very Happy - Amordazando a Inuyasha

- ¬.¬***

- Jejejej, bueno, pues perdona por no haber contestado antes, esta cosa me marcó que ya había leido el mensaje, pero no era así, lo acabo de leer y me he quedado con ganas de ver qué sucede, aunque pobrecita Kikyo vivir así, pero pues quién le manda, ella se fue en ese plan, ella se lo buscó, pero sí Inuyasha, no manches, no debes ser tan tan egoista Llorar no me gustan las relaciones en las que las personas están con otras para olvidar al otro o para sentir como si fuera esa persona Mareado

-Gmglkjhr

-No se te entiende nada Inuyasha, así que mejor ni digas nada Very Happy

Espero pronto la continuación ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 32

Mensaje por amerika-kikio Mar Dic 09, 2008 7:02 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 32: buscando la felicidad

Ni sikiera tuve tiempo de reaccionar... me sentia tan sola y tan desamparada, necesitaba a alguien ke me protejiera y esa persona era koji... kien iba a decirlo?

KOJI: io.. (O///O) lo siento kag, es ke no lo pude evitar

KAG: no entiendo por ke paso esto... io no se

KOJI: era de esto de lo ke keria hablar, kagome este tiempo ke llevo de conocerte me ha sido suficiente para entenderte y para ke io... ps, me enamorara de ti

KAG: (X.X) affraid ke?!! pero koji... tu bn sabes lo ke he vivido, ya no confio en el amor despues de inuyasha... ademas mira esto

KOJI: es una foto, ke?!! pero si parezco io

KAG: es por eso koji ke no podria aceptarte, pensarian ke por ke te pareces a inuyasha ando contigo y...

KOJI: pero io no soi el, ademas no me importa si es por eso... kiero estar contigo, kiero protejerte... demostrarte ke el amor puede surgir entre nosotros, kagome dejame amarte

No podia, aunke el fuese un chiko maravilloso y lo kisiera mucho, no era suficiente komo para amarlo komo el me lo pedia... era demasiado para mi, no keria mas ilusiones de nuevo, no, ya no mas sueños y anhelos... pero al verlo, una sensacion de bienestar recorria mi alma, el era una persona tan buena conmigo

KOJI: solo una oportunidad kagome... te amo no me digas ke no, tu tambn puedes sentir esto... dime ke si

De nuevo me beso, no era algo inesperado en el fondo keria ke me besara y olvidar todo mi dolor en sus brazos, tal vez seria mejor darle una oportunidad... si inuyasha es feliz por ke io no?

KOJI: me correspondiste...(sonrie) dime ke lo pensaras, te dare todo el tiempo ke necesites pero piensalo

KAG: esta bn, lo pensare pero no te prometo nada, no se si sea lo correcto....

KOJI: ya veras ke si... me podrias prestar tu guitarra?

Claro- y se la di...por un momento me crei capaz de ser yo kien lo besara pero... inuyasha, ahh komo olvidarte, komo es ke estas tan feliz con otra y yo aki sufriendo...

KOJI: te tocare una cancion... dejame ver si con mi musica puedo enamorarte kag

KAG: de veras crees ke lo lograras?

KOJI: claro! escucha:


SABES (reik)
Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti

Sabes no dejo de pensar
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine

Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar tan dificil de ayar
Tanto tiempo busque pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine

Sabes te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haria lo imposible
Por quedarme cerca de ti

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine

Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan dificil de hayar
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine

Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos..

KAG: ke lindo eres koji.. kizas.. no lo se aun.. pero kisa pueda llegar a amarte...(sonrei con una ilusion nueva en mi rostro)
Koji termino su cancion y me entrego mi guitarra, sonreia muy feliz tal vez no perdia esperanzas... de todos modos io tenia derecho a buscar mi felicidad y el era una persona maravillosa si tal vez le daba una oportunidad...

KOJI: y ke dices? lo vas a pensar?

Solo asenti con la cabeza y pasamos platicando un rato, luego se marcho a su casa... los siguientes dias pasaron rapido... ia tenia una semana de akel beso ke nos dimos y komo no me habia vuelto a decir nada, pense ke se habia olvidado de eso...

SANGO: ay amiga debiste decirle ke si en el momento...

MIRO: pero amor... kagome no sabe ke siente

KAG: pero estoy arta de sufrir por alguien ke me hizo tanto daño!! el si puede estar con kikio y io no puedo tratar de empezar de nuevo?? no es justo amigos

SANGO: tienes razon amiga.. dale una oportunidad

MIRO: si kag... busca tu felicidad no te dejes vencer.. ia llevas bastante tiempo sufriendo

Gracias amigos- les dije y me marche a buscar a koji... el iba a poder ayudarme a olvidar mi dolor eso keria.. comenzar de nuevo... era la hora de la salida asi ke estaria afuera en el parke tocando....

KOJI: ay kagome... te amo tanto, tienes algo en ti ke me ha hecho olvidar mi dolor... no olvido ese beso...(comienza tocar)


SOLO POR UN BESO (aventura)
Hay una mujer, que domina mis sentidos con solo tocar mi piel,
y como ami tambien, a otro hombre esto le puede suceder...

Que solo por un beso se puede enamorar,
sin necesidad de hablarse solo los labios razarse
cupido los flechara...
Y solo por un beso con ella soy feliz, tan solo con un besito
me llebo al infinito y ni si quiera la conozco bien.

Un beso significa amistad, sexo y amor,
en cualquier parte del mundo que importa la religion,
por un beso de su boca voy al cielo, hablo con dios,
alcanzo las estrellas d'emocion.

Su boca es tan sensual, me cautiva y me exita
no me canso de besar, su lengua es mi devilidad,
ella sabe los truquitos digan me si hay alguien más.

Que solo por un beso se puede enamorar,
sin necesidad de hablarse solo los labios cupido los flechara...
Y solo por un beso con ella soy feliz, tan solo con un besito
me llebo al infinito y ni si quiera la conozco bien.

Un beso significa amistad, sexo y amor,
en cualquier parte del mundo que importa la religion,
por un beso de su boca voy al cielo, hablo con dios,
alcanzo las estrellas d'emocion.

Que lindo es el amor... escucha las palabras de Romeo...

Hay una mujer, que domina mis sentidos con solo tocar mi piel,
y como ami tambien, a otro hombre esto le puede suceder...

Y solo por un beso... jaja
Rumba!!!

Un beso significa amistad,
sexo y amor en cualquier parte del mundo
no importa la religion, por un beso de tu boca
voy al cielo y hablo con Dios,alcanzo las estrellas de emocion...

KAG: ke linda cancion koji...

KOJI: hola! es ke estaba pensando en ti kag... (se pone rojito) Embarassed

KAG: ke lindo n.n... sabes estuve pensando y io

KOJI: me diras ke si?

KAG: si koji... kiero ser tu novia, kiero olvidar a inuyasha y empezar de nuevo... a tu lado

KOJI: gracias kag!!! no te vas a arrepentir

Diciendo esto se acerco a mi y me abrazo, io me atrevi a tomar la delantera y besarlo... sus labios y su calor me hacian sentir de nuevo protejida, kerida y amada... en verdad keria amarlo...estare haciendo bn????

************************************************
*
*
*
Hola!
bueno no te preocupes Aucarod
y pues te dejo este cap
que espero te guste
jeje nos vemos
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Miér Dic 10, 2008 7:13 am

bueno, aunque no sea Inuyasha quedó muy bonito el capítulo *-*

^^ espero la continuación y no te preocupes, ya pronto subiré las secciones Very Happy lo prometo
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 33

Mensaje por amerika-kikio Sáb Dic 13, 2008 11:29 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 33: Verdades ke lastiman

En ese momento no importaba si estaba bn o no lo ke hacia, solo keria intentar ser feliz y se ke con koji lo iba a ser...

KOJI: es ke piensas?

KAG: en nada... oie ke te parece si vamos a caminar?

KOJI: mejor ke te parece si vamos a mi casa? me gustaria mostrarte algo

Acepte su invitacion y salimos rumbo a su casa, era muy bonita pero me extrañaba no ver a nadie de su familia alli

KOJI: pasa algo? te veo extrañada

KAG: es ke pense ke encontraria a tu padre

KOJI: no... mi padre se la pasa en la diskera donde trabaja y la unik esta en casa es mi nana kaede

KAG: ah y donde esta ella?

KAEDE: buenas tardes joven koji y esta señorita?

KOJI:te la presento nana, ella es kagome mi novia

KAEDE: su novia joven? ahora entiendo por ke toca esa clase musik en su habitacion

KAG: mucho gusto señora

KAEDE: dime nana, me sentiria mas comoda

KAG: mmm bueno esta bn nana

KAEDE: joven llamo su padre para avisar ke de nuevo llegara tarde por ke tiene una junta

KOJI: si no te preocupes... bueno vamos a arriba nana compermiso

Subimos a su cuarto, era algo raro estar en una casa tan grande, se parecia a la de inuyasha solo ke tenia un aspecto mas calmado, me intrigaba mucho ke el padre de koji no se idera descanso... ke jefe no le da descanso a sus empleados- murmure

KOJI: la clase de jefe ke se cansa de insistir ke descansen kag

KAG: perdon, pense ke estaba pensando eso

KOJI: no te preocupes... es ke despues de la muerte de mi madre, mi padre se entrego al trabajo en cuanto io me hice autosuficiente eso fue cuando tenia 10

KAG: no inventes!! estabas muy chiko!!!

KOJI: si pero tenia a nana a mi lado y no me falto nada nunk

La vida de koji era algo triste pero para mi cada dia era mas admirable la forma en ke se crio... comenzaba a kererlo mas...

KOJI: mira estos son mis apuntes nuevos, son pedacitos ke se me ocurrieron cuando... bueno este, cuando te conoci

KAG: (O///O) no se ke decirte koji... dejame verlos

KOJI: kiero me ayudes a completarlos, eres wena escribiendo y se ke en tus manos se convertiran en grandes canciones, tu las terminas y io les pongo musica vale?

KAG: esta bn, pero no se komo le vaia a hacer, ademas esta clase de musica no es la ke te gusta, tu no eres romantico

KOJI: pero cambie kag, cambie para bn por ke enamore de ti y te amo y no puedo ocultarlo, espero ke algun dia tu me ames

KAG: io... por el momento se ke te kiero koji

KOJI: me podrias dar un beso?

KAG: no tienes ke preguntarlo, somos novios no? si tu kieres darme un beso solo basta con ke te acerkes y me mires, ay algo en tu mirada ke trae calma en mi corazon y no me hace dudar...

KOJI: esta bn... pero me da pena...

Se acerco lentamente y miro con timidez, senti de nuevo es calor en mi pecho y comenze a besarlo, no dejaba de abrazarme y de decirme ke me amaba y io me sentia tan bn ke no dudaba ke a junto a el... inuyasha ia no iba a afectarme jamas!!! kiero olvidarlo y eso estoi haciendo...
*
AL DIA SIG:
Ese dia sali rumbo a mi casa mas calmada, me sentia de nuevo libre y feliz, koji me acompaño a casa para avisarle a mi madre de nuestra relacion y los tomo por sorpresa:

KEN: ke!! pero cuando pensanban decirnos kag?

KOJI: bueno kenshin siento no haberte pedido permiso, pero apenas kag me dijo ke si

MAMA: no te preocupes koji, por nosotros no hay problema n.n bienvenido a la familia...(abrazando a koji)

KOJI: muxas grax señora, y tu kenshin ke dices?

KEN: n.n por mi no hay problema, kiero ver a mi hermanita feliz...

Despues de todo no resulto tan dificil decirles pero note ke al igual ke a mi me paso una vez, koji no se sentia comodo al tratar a mi madre por ke el no habia conocido a la suya, al igual ke io no conoci a mi padre...

KOJI: me dio pena abrazar a tu mama O///O

KAG: no te preocupes, se ke se siente raro por ke no sabes como se trata a una persona asi, ya ke no tuviste una

KOJI: si... pero no me cuesta trabajo... me imagino ke sientes lo mismo cuando ves a un padre no?

KAG: si, bueno ia es tarde y kiero trabajar en una cancion ke lei de tu cuaderno, me llamo la atencion y puedo terminarla

KOJI: esta bn lag, nos vemos luego

Nos despedimos de un beso y un abrazo, subi a mi cuarto rapido para trabajar en mi cancion...

EN CHINA:
INU: bueno hermana cuidate mucho y saludame a mi hermano...

KAORU: vale hermano bye... (cuegan los dos)

KIKIO: con kien hablabas amor?

INU: con mi hermana... llame para saber de mi sobrino

KIKIO: no nada mas fue para eso verdad? preguntaste por ella

INU: ke dices!!! solo llame para reportarme y ke sepan ke toi bn

KIKIO: y para saber de tu dulce kagome (molesta) te oi preguntar por ella, aun la recuerdas? dime inuyasha!! te lo exijo

INU: si escuchaste de todos modos... para ke me preguntas!!!? y si, pregunto por ella cada vez ke puedo por ke io no puedo estar trankilo sabiendo ke la deje como si nada, sabiendo ke los DOS le causamos un gran dolor!!!

KIKIO: no es solo eso, aun la amas!! eso me duele inuyasha, por ke estas conmigo si la llamas a ella en tus sueños!!?

INU: de ke hablas?

KIKIO: todas las noches es lo mismo inuyasha, cenamos y nos besamos con cariño o al menos con el ke io te doi, luego nos recostamos en la cama y te kedas dormido a las pocos minutos.. comienzas a llamarla y a decirle ke no la has olvidado y ke aun...

INU: ki...kio... no llores dime ke es lo ke aun io

KIKIO: ke mas va a hacer!!! ke aun la amas!! ke io en lugar de hacer ke la olvides... te la recuerdo en todo momento, maldigo mi suerte inuyasha!!! por ke demonios me parezco a ella!! por ke no piensas en mi!! por ke kagome pudo hacer ke me olvidaras y io no puedo hacer ke la olvides!!!

INU: oi kisiera ke no fuese asi kikio, nosotros... no debemos estar juntos... no de esta manera, tal vez no debi aceptarte de nuevo, fue un error todo esto kikio...

KIKIO: un error!!! despues de tres años de estar contigo... me dices ke fue un error!!? no me parece justo inuyasha!!!

INU: entonces ke kieres haga?!! ke viva atado a ti y ke ambos suframos el resto de nuestras vidas?!!

KIKIO: te propongo algo inuyasha.... algo ke sera justo para ambos... te lo aseguro (mirada malevola)
*****************************************************
*
*
*
Hoola!!
ya volvi jeje
con suerte y subo la conti
mañana perdon x tardanza
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Dom Dic 14, 2008 7:05 am

Ay Dios, ¿qué irá a hacer Kikyo? ._.

Y no te preocupes ^^ cuando puedas trae la continuación, ya me ves a mí que actualizo una vez cada mes porque no se me ocurre qué escribir TT-TT XDDD Llanto xDDD

Solo que no me gustaría que Koji sufriera Sad pero bueno, ojalá y las cosas se arreglen ^^

Genial el episodio, espero la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 34

Mensaje por amerika-kikio Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 34: El tiempo pasa...

Kikio se acerco a al oido de inuyasha y le susurro algo, inuyasha solo se sorprendio y luego bajo la mirada:

INU: tal vez sea justo como dices, solo dejame terminar aki el año

KIKIO: komo kieras... de todos modos eso no cambia el trato o si? dime aceptas?

INU: esta bn. en cuanto termine el año escolar cumplire con el

KIKIO: perfecto asi me das mas tiempo a lo ke pasa alla

EN TOKIO: (tiempo despues)
Me pase toda la noche trabajando en una de las canciones de koji, mas ke acomodarla para el, creo ke esta io se la tocaria y cantaria, hoy cumplimos dos meses de novios... no lo puedo creer, hace apenas medio año lo conoci y ahora lo adoro, jamas pense poder amar de nuevo, creo ke soi mas feliz ke antes:

KEN: (entra al cuarto) hermana baja a desayunar ke es tarde, io te ayudo con la guitarra

KAG: gracias, sabes fue dificil aprender a tocarla pero gracias a las clases y a koji lo logre, ahora tambn compongo la musica de mis canciones y eso me gusta

KEN: ke weno hermana, todos aki te vemos diferente...

Y era cierto, desde ke conoci a koji, me vida dio un giro un total por ke aprendi a sacar ventaja de los golpes ke me dio la vida con lo de inu, ademas volvi a tener contacto con la familia taisho gracias a el, creo ke no les molesto en lo absoluto por ke se alegraron de verme tan feliz y los padres de inuyasha me felicitaron por tener como novio a alguien tan bueno como koji....

KEN: entonces hermana, nos acompañaras a ver el ultrasonido de Rin, ojala y sea una niña

MAMA: una niña hijo? crei ke por ser hombre, kerrias un sobrino

KEN: no mama, es kaoru la ke kiere ke sea niño pero io kiero una niña

KAG: io creo ke los ke deben pelearl por esas cosas, son lo padres del bebe o sea seshomaru y rin, no ustedes los tios

MAMA: estoi de acuerdo, kenshin ve a abrir ke tocan la puerta

Era koji, venia por mi para irnos, como era sabado y era nuestro aniversario, saldriamos juntos a tocar musica y no se donde:

KOJI: buenas tardes, vengo por kag, ia estas lista?

KAG: si vamonos ke kiero mostrarte algo

KOJI: bueno vamonos

Caminamos un rato y nos fuimos a un lugar muy trankilo, alli le dije ke le mostraria mi cancion y comenze a tocar:


ME PIERDO (yuridia)
Fueron tus ojos la única razón
De que mi vida tuviera una ilusión,
Fuiste envolviendo de calma mi interior
Nunca me sueltes por favor
Llena mi vida, corazón.

Porque pienso en tus besos
Y te siento tan dentro
Que en tus brazos no hay miedo ni dolor
Descubrí en tu silencio
Que me dices te quiero
Y no puedo vivir sin tu amor.

Por un momento pensé que no era yo
Pero llegaste y me hiciste ver quien soy
Un solo instante bastó para los dos
Nunca me sueltes por favor
Llena mi vida, corazón.

Porque pienso en tus besos
Y te siento tan dentro
Que en tus brazos no hay miedo ni dolor
Descubrí en tu silencio
Que me dices te quiero
Ya no puedo vivir,
Ya no puedo vivir sin tu amor.

Porque pienso en tus besos
Y te siento tan dentro
Que en tus brazos no hay miedo ni dolor
Descubrí en tu silencio
Que me dices te quiero
Y no puedo vivir sin tu amor.

Y me pierdo sin ti.

KOJI: me parece genial amor y parece ke ia sabes tocar mejor ke io jeje te mereces un premio

Me dio unos de los besos mas tiernos ke me han dado y nos kedamos abrazados, era un hecho... mi corazon estaba reconstruido y por lo menos ia no sufria por inu.....
*
Ese dia, me la pase muy bn, salimos al campo estar fuera o mas bn aisalados del mundo, era weno pensar de todo lo maravilloso ke me estaba pasando, era casi increible ke ahora fuera tan feliz, aun no sabia ke iria a pasar despues pero ia me lo haria saber el destino, al fin y al cabo siempre me daba sorpresas:

KOJI: no sabes cuanto te amo

KAG: te agradezco tanto tu amor, me has sacado de la oscuridad en la ke estaba y mirame parezco otra

KOJI: tu mirada reflejaba tristeza cuando te conoci y me alegra saber ke gracias a mi ahora eres feliz...

KAG: oie kieres ir a ver el ultrasonido de Rin? me muero por ver el bebito ke espera mi amiga n.n

KOJI: me parece tierno, ok vamonos o se nos hace tarde

Salimos a toda prisa en su carro, al llegar al hospital seshomaru se nos kedo viendo extrañado pense ke estaba molesto por ver a koji cerca asi ke pregunte:

SESHO: yo molesto? por ke deberia estarlo?

KAG: por la forma en ke viste a mi novio koji

SESHO: ah, no estoi molesto, tu eres como mi hermana kag no por lo de inuyasha si no por la forma en ke te llevas con rin y con kaoru y es ke no lo conocia por lo vi asi... no kiero vuelvan a hacerte daño

KAG: muxas grax seshomaru, tu tambn eres un hermano para mi

SESHO: bueno por lo ke veo estas muy feliz ahora y me alegra

DOCTOR: por favor el padre del niño pase conmigo por favor

SESHO: compermiso kag

Seshomaru fue el primero el entrar a la sala, poco despues pasamos de a dos, ver a una criaturita asi dentro del vientre de una madre fue maravilloso, comenze a preguntarme ke se siente ser madre, debe ser maravilloso, un gran regalo de la vida eso es lo ke significa tener un bebe...

RIN: no es hermoso kag? mira...

DOC: ese de ahi es el corazon... bueno al parecer es una niña

KAG: ke lindo, una niña... kenshin keria tener una sobrina

DOC: un momento señoritas... (mirando la pantalla)

RIN: ke pasa doctor? le pasa algo a mi bebe (preocupada) kagome llama a sesho por favor!!

KAG: seshomaru!! ven por favor pasa algo... u.u

KOJI: ke tienes linda?

SESHO: algo tiene mi hijo verdad?

Entramos sesho y io a la sala rapidamente, nadie sabia lo ke pasaba, el doctor no dejaba de mirar la pantalla asombrado pero aun asi... seguia callado... fueron momentos dolorosos por ke nos imaginamos lo peor...

RIN: digame doctor por favor ke pasa?

DOC: justo lo ke pense... ( se kita los lentes)

SESHO: ke sucede doc.. me preocupa!!

DOC: no me habia dado cuenta de ello asta ahorita, señor taisho usted no va a ser padre de una niña

RIN Y SESHO: no entendemos... ke pasa?

DOC: ustedes van a tener un niño y una niña... unos preciosos y saludables cuatitos n.n

Si tener un bebe era increible... saber ke van a tener dos, wau todos nos llevamos una gran sorpresa, y luego le echamos la culpa a kaoru y kenshin por ke peleaban por saber ke iba aser el bebe ke ahora iban a ser dos!!! un bebito y un bebita, salimos todos de ahi muy felices, koji nos llevo a mi casa nos despedimos, ese dia fue genial...
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 35

Mensaje por amerika-kikio Jue Dic 18, 2008 8:36 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 35: presentimientos y logros..
Despues de esa noticia...el tiempo transcurrio demasiado rapido, no se si fue por ke todos deseabamos ver a lo bebes ia o por ke disfrute mucho todo ese tiempo con koji, sin embargo la felicidad ia me habia durado lo suficiente... y aun venian mas sorpresas en este nuevo año ke comenzabamos:

PROF: me da mucho gusto saber ke varios alumnos pasaron el año pero ahora los ke estan aki, tienen la oportunidad de participar con una de las diskeras mas importantes eso va para lo ke cantan, tocan y componen.

SANGO: y para los ke estudian danza?

PROF: ke bn ke pregunta señorita, para ustedes tambn ay un pase directo para una academia de danza y teatro, esas oportunidades se daran a los 10 primero ke pasen un examen muy sencillo... les dare unas notas donde podran ver lo ke necesitan espero ke les vaya bn.

KOJI: ke te parece? mira podemos hacer una cancion tu y io

KAG: eso estaria bn, no hay limites en esto dice aki ke para los de nuestro grupo aceptan una cancion nueva, cantada y tocada y como puede ser en parejas o solos ps a mi me parece bn

KOJI: bueno entonces cuando comenzamos?

KAG: mañana estaria bn para ke io componga algo vale?

KOJI: bueno pero io compongo la musica y la cantamos los dos

KAG: perfecto amor, eso va ser genial

KOJI: si, espero ke tengamos suerte

Era lo ke io esperaba, tener suerte para ganar un lugar en esa diskera, keria dedicarme a lo ke mas amaba en la vida a mi musica, a ese deseo de tocar y luego de cantar ke nacio en mi al conocer a koji, eso era lo mio la musica....

EN EL AEREOPUERTO DE OTRO LUGAR:
1¿?: aki estamos, seguro ke kieres esto?

2¿?: claro ke si, ia era hora de ke me vieran de nuevo

1¿?: nadie va a sospechar por ke tambn vamos x la otra noticia

2¿?: tienes razon, me muero por llegar y saber ke pasa

1¿?: recuerda ke si no es como esperas...

2¿?: ya lo se (molesto) pero aun tengo fe aunke te moleste

1¿?: ia no me importa, io tambn tengo fe en ke sea como io kiero

2¿?: y si no? aceptarias perder?

1¿?: mejor no te adelantes, esperemos a ver ke fue de todo esto

2¿?: kiero ke sea komo me imagino, kiero tener un futuro y si no es asi me va a kedar mi otro amor.... (triste)

1¿?: de ke hablas?

2¿?: a mi musica es como un escape a lo ke vivo durante el dia

El dia paso rapido, todo ese tiempo me ayudo a componer la cancion perfecta para ke la cantaramos, ahora solo era cuestion de tiempo para ver ke pasaba con esto.... pero algo dentro de mi confiaba en ke iba a salir bn por ke no teniamos nada malo y nos gustaba lo ke haciamos....

SANGO: amix te juro ke mi coreografia esta genial...

MIRO: crees ke si podamos estar juntos con la musica ke hice?

SANGO: io creo ke si... el examen es la semana ke viene... y tu kag ke tienes?

KAG: bueno koji y io haremos un dueto y estoi segura ke nos ira bn por ke estamos preparando algo grande...

SANGO: entonces por ke tienes esa cara?

MIRO: sanguito tiene razon, tienes cara de preocupacion kag

No lo pude ocultar, les confese ke, como alguna vez senti, era ahora ke sentia un ahogo en mi pecho... por ke era kien sabe pero era seguro ke mucho dolor se acercaba y las lagrimas volverian... esas lagrimas ke borro koji de mi rostro volverian a mi...
*
AL DIA SIG:
Las clases pasaron super rapidas, corrimos a la casa de koji y subimos rapido antes de ke nana kaede nos interrumpiera, keriamos concentrarnos en esa cancion lo mas pronto posible...

KOJI: lista? bueno enseñame lo ke hciste cariño

KAG: bueno es esta... mira ke me mate en hacerla aunke es como muy romantica pero me gusto mucho lo ke dice

KOJI: (leyendo) en verdad es buena,,, dejame ver ke puedo hacer io, mira escucha esto

Cuando el tocaba, parecia un angel... su mirada se perdia en el sentir de las vibraciones de las cuerdas de la guitarra, la melodia era increible y en verdad me encantaba el don ke mi novio tenia para encontrar las notas perfectss y exactas para las canciones-

KOJI: bueno y ke opinas?

KAG: n.n perfecta, ahora vamos a ensayar komo la vamos a cantar te parece?

KOJI: oie me merezco un premio ( se acerca a mi)

La verdad es ke no se puede trabajar bn si tu compañero es tu novio y sobre todo si te gusta estar abrazada a el como lo hicimos ese dia, entre besos y cariños no hicmos casi nada, lo mismo fue cuando ensayamos los siguientes dias pero en fin... ke podiamos hacer, cuando nos dimos cuenta ya habia llegado la hora de presentarla:

KOJI: no este nerviosa, todo nos va a salir bn ok (me besa)

KAG: bueno esperemos ke si, solo necesito ke me mires cuando cantas por ke si no te veo... me da panico

KOJI: concentrate en mis ojos y siente la musica.

JURADO: bueno chicos no esten nerviosos, solo dejense llevar

KAG: bueno esta cancion io la compuse y koji fue kien le puso la musica, esperemos les guste:


SIN MIEDO A NADA (alex ubago con la oreja de van gogh)
KOJI:
Me muero por suplicarte,
que no te vayas mi vida.
Me muero por escucharte,
decir las cosas que nunca dirás,
mas me callo y te marchas.
mantengo la esperanza de ser capaz algún día
de no esconder las heridas
que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco más...
cuánto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte
y que me abrases tan fuerte.
Me muero por divertirte
y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho,
hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma,
me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando.

Palabras que llegan hasta el pobre corazón,
Voy sintiendo el fuego en mi interior.

DUETO:
Me muero por conocerte
saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas, vencer esas tormentas
que nos quieran abatir.

Entrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alma
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla,
crear, soñar dejar todo surgir,
aparcando el miedo a sufrir.

KAG:
Me muero por explicarte
lo que pasa por mi mente me muero por intrigarte,
seguir siendo capaz de sorprenderte
sentir cada día ese flechazo al verte
que mas dará lo que digan,
que mas dará lo que piensen
si estoy loca es cosa mía
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor
vuelvo a ver brillar la luz del sol.

DUETO:
Me muero por conocerte
saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas, vencer esas tormentas
que nos quieran abatir.

Entrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alma
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla,
crear, soñar dejar todo surgir,
abarcando el miedo a sufrir.
(Bis x2)

JURADO: muy bn, en verdad fue hermosa... eso es todo los resultados saldran pasado mañana asi ke asta entonces pero tenga seguro ke les ira bn n.n

Imposible!!! nos aseguraron algo!! estabamos realmente felices...
*******************************************


hola!!
aki reportandome jeje
perdon x tardar
en poner la conti
toy llena de examenes!!
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Vie Dic 19, 2008 7:27 am

O.O ME HAS DEJADO PICADA, quiero ver cómo reacciona Ahome al ver de nuevo a Inuyasha, y pues ojalá les vaya bien en esa prueba, se la han ganado ^^

Espero con ansias el próximo episodio y mucha suerte con tus exámenes Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 36

Mensaje por amerika-kikio Vie Dic 19, 2008 11:14 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 36: Sueños reales, esperanzaz de salvar lo nuestro

KOJI: no lo puedo creer kag!!! tu crees ke...?

KAG: no lo se, a lo mejor y podemos tener un lugar!! no te emociona?

KOJI: si, mas sabiendo ke gracias a ti de nuevo le veo sentido a la vida... no sabes cuanto te amo

KAG: sentido? no te entiendo?

KOJI: io no era asi de malo como cuando me conociste... comenze a ser asi cuando... bueno... este

KAG: cuando te engaño tu novia cierto?

KOJI: si... (baja la mirada) pero es ke me dolio tanto ke me amargue mucho por dentro, me deskite con el mundo y con personas ke no lo merecian, como tu...perdoname si?

KAG: (sonriendo) no tengo ke perdonarte, el engaño duele mucho, a decir verdad.... sientes mucha impotencia y kieres dejarte morir cuando el amor ke uno da es grande y sincero, es como un puñal en el pecho...

KOJI: por un lado me siento feliz de lo ke nos paso, por ke asi nos pudimos conocer cierto?

KAG: si... ese es el lado positivo (n.n) de las cosas... ven vamos a ver como les fue a los demas...

KOJI: bueno esta bn, vamos...

Fuimos a ver a sango y a miroku, al parecer tambn les fue muy bn por ke tenian una gran sonrisa... sango bailaba muy bonito y miroku tocaba muy linda musica... mas de baile ke otra cosa pero era por ke sabia muy bn ke le gustaba a mi amix...

EN EL AEREOPUERTO:
¿?: ohh, ke sueño... pero ya llegamos...

2¿?: (molesto) si... yo tambn tengo sueño pero lo ke nos espera no nos va a dejar dormir...

¿?: no hables en plural... io tengo todo asegurado inuyasha...

INU: a si? mejor no empezemos (pensando) "las cosas entre nosotros cada vez estan peor"- vamonos kikio

EN EL HOTEL:
KIKIO: sigues creyendo ke kagome te espera...

INU: ella aun me ama, lo ke vivimos y sentimos los dos fue maravilloso... eso en verdad fue amor... (nostalgico)

KIKIO: aja entonces lo ke sentias por mi antes de conocerla ke fue? asta me rogaste ke olvidara a naraku para ke te diera una oportunidad... (molesta) dime ke sentias por mi???

INU: tu y io... bueno en verdad te kise pero lo ke senti por mi kagome... eso fue mas fuerte ke lo ke senti por ti....

KIKIO: en cambio yo... aun te amo, no se por ke...ame a naraku, lo ame asta el final pero el solo keria verme feliz y si no era a su lado... keria ke buscara a alguien, ese alguien eras tu...

INU: no lo creo niña....(le acaricia el rostro) tu eres una persona muy buena pero... io no soi el indicado... si naraku te kiere ver feliz este donde este... ia llegara un amor para ti, te lo aseguro

KIKIO: yo... no lo se, ahora me concentro solamente en intentar hacer renacer lo nuestro, lo ke el destino nos arrebato y io kiero volver a recuperar...nuestro amor...

INU: no hay nada ke recuperar... mejor dejemoslo asi...

KIKIO: kiero luchar asta el final...

EN MI CASA:
Mi mama nos felicito a todos y se le ocurrio hacer una gran cena... sango y miroku nos hicieron una demostracion de su baile y a nosotros no nos kedo de otra ke mostrar lo ke presentamos,
ya no me costaba decirle a koji ke lo amaba, el sentimiento ke nacio entre nosotros era puro y sincero, el amor ke le tenia no era como el ke le tuve a inuyasha pero en verdad comenzaba a amarlo...
*
Sali casi volando de casa y en el camino me encontre a koji... lo jale del brazo y los dos corrimos a la escuela a ver la publicacion, por ke el simple hecho de esperar dos dias se nos hizo eterno:

KOJI: vamos x aki es mas facil

MIRO: hola chicos... (sin aliento) vamos ke nos kedamos sango

SANGO: si, ya voi... uff vamos amix

KAG: ay no puedo mas...ke weno ke ia llegamos... logran ver algo

KOJI: dejenme a mi... las listas de ustedes estan aca miroku

MIRO: ven sango... mira aki estamos!!!

SANGO: no lo puedo creer!! (abraza a miroku) n.n ganamos un lugar!!! ay miroku ke felicidad....

Los dos no paraban de reir y asta lagrimas de felicidad derramaron, mientras koji no dejaba de buscar y buscar en nuestra lista, entonces comenze apreocuparme...

KOJI: T-T no veo nuestros nombres kag... u.u no entiendo deberiamos estar aki... pero por ke no estamos anotados!!?

KAG: trankilo... a ver dejame ver.... (buscando de nuevo) u.u es cierto O.O no estamos!!!

PROF: paso algo higurashi? te noto impactada

KAG: es ke... no encontramos nuestros nombres profe... sera ke no pasamos? no entiendo si asta nos dijeron ke fue excelente

KOJI: tal vez no lo suficiente u.u... lo siento tanto kag

KAG: no es tu culpa....

PROF: creo ke debe haber un error kagome, usted y koji son los mejores estudiantes en la especialidad... a menos ke sean ustedes dos los ke el dueño de la diskera menciono?

Koji y yo nos miramos descocertados y entonces escuche una voz familiar llamarme desde el otro lado del pasillo: el señor inutaisho

INUT: kagome!! hija! ke gusto verte n.n

KAG: hola señor n.n, digame ke hace por aki?

INUT: hola koji... bueno vengo a felicitarlos a los dos (nos abraza)

KOJI: O///O no lo entiendo señor, por ke nos felicita?!?

INUT: bueno es ke no salieron en la lista por ke esos lugares los sacaron estudiantes ke iban a tener una oportunidad en la diskera, pero ustedes dos tienen un don tan bueno para la musica ke tienen un disco ke grabar proximamente...

KAG Y KOJI: X_X ke!!!! pero nosotros....

INUT: se ke es una sorpresa para ambos, pero vi la grabacion de su presentacion y tal parece ke disfrutan mucho la musica, eso me gusta mucho n.n asi ke si no les molesta... me gustaria promoverlos, a kagome como canta-autora y a ti koji como compositor... ke les parece?

KOJI: trabajar con usted? componiendo canciones? por supuesto

INUT: y tu hija? ke dices kagome?

KAG: claro ke si señor taisho n.n solo si koji les pone la musica

INUT: me parece bn.. kisiera hacer una cena en la mansion taisho, para ke vaya tu madre y tu hermano siver ke platicamos de muchas cosas ...

KAG: este sobre ke?

INUT: no tiene ke ver con mi hijo inuyasha... ademas veo ke este joven es muy bueno contigo, cuidala bn koji, ke mi hijo la dejo ir

KOJI: no se preocupe señor... io la amo mucho

INUT: ke bn, los espero a las 8:00, a mi izayoi le encantara verte y tambn invita a sango y miroku... bye

Aun no podia creerlo!!! era fantastico saber ke iba a grabar un disco!!! aunke me sorprendio mucho saber ke era con el seor Inutaisho pero en fin, me sentiria mas comoda.... koji tampoko no lo podia creer, los dos estabamos tan contentos, nuestros sueñor se iban haciendo realidad....
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 2 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.