LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Weno este es un fik ke pronto terminare en mi metroflog pero me animo a ponerlo aki a ver ke les parece pasado mañana pondre lo ke sigue si es ke les gusta bye
Cobino inuyasha y samurai x

****UN AMOR DEL DESTINO****

Sera ke el amor es un mito?, acaso es un sentimiento tan raro que no se puede describir?... ah, lo siento, io soi kagome higurashi, tengo 16 años y en mi vida ha interferido el destino, me he anamorado, esto fue mi sueño antes de ke todo comenzara....

¿?: hola!!

KAG: hola! te conozco??

¿?: no lo creo, soi nuevo aki... me llamo inuyasha y tu?

KAG: yo me llamo kagome y espero nos llevemos bn

INU: yo creo ke asi sera....

Me tomo del brazo y me beso, jamas olvidare ese beso... senti un calor recorrer mi cuerpo y luego reaccione: ke te pasa-le dije??

INU: ke? acaso no te gusto... io creo ke si

KAG: ps si pero no esta bn....

De pronto un eco inturrumpe mis pensamientos, era mi madre midoriko:

-hija levantate ya!!! tu primer dia y se te hacer tarde!!!

Demonios!!- dije molesta, no era posible, mi primer dia e iba a llegar tarde.Pero ke habia sido ese sueño, fue tan raro....Baje al comedor, alli mi hermano Kenshin de 15 años me esperaba:

KEN: se te pegaron las sabanas o ke??

KAG: no molestes hermano, vamonos...
Salimos corriendo al instituto y al llegar vi a miroku y a mi amiga sango, ambos se kerian pero habia un problema: miroku era muy koketo y sango muy celosa....

KAG: hola chikos!!

MIRO: hola amiga!!! ke tal las vacaciones?

KAG: bn, y io espero ke ayas cambiado en este tiempo

SANGO: (molesta) jajaja ke va kagome, si apenas llego y sus admiradoras luego luego de resbalosas...

KEN: io me voi a mi salon, bye

MIRO: bye, weno ia sanguito ke tu eres la unik a kien amo...

Mejor no empiezen ok? vamonos ya-- les dije, entramos a nuestro nuevo salon, todo parecia normal, mismo compañeros y todo, pero esta vez tenia una mesa para mi solita!! ke bn...

KOGA: hola kagome!!

KAG: hola koga? como has estado

KOGA: bn, este año vengo decido a enamorarte, espero no te moleste

KAG: koga, ia te he dicho ke no te amo, por ke no mejor vas con ayame, ella si te ama y de verdad

KOGA: pero io te amo a ti, por favor kagome

Era algo ke koga nunk entendia, llevaba tiempo pidiendome ke saliera con el, pero io no podia por ke no lo amaba, era un chiko genial pero no podia...

PROF: bueno alumnos pongan atencion, hoy comenzamos un nuevo año y con eso, nuevas sorpresas, tenemos un nuevo alumno, por favor respetenlo por ke el es un chiko muy importante y famoso

¿?: profe, no soi una celebridad asi ke por favor no me trate asi

PROF: esta bn joven, pase...usteed se sentara alli junto a Higurashi:

KAG: ke!! pero ke raios hace el aki???!!

PROF: algun problema?

Claro ke habia problema!!! ese chiko era... pero no podia ser!!! por ke el!!!?? ke significaba esto? apenas comenzaba mi nueva aventura de amor y dolor...

************************************************************
weeeno espero
sus comentarios y si gustan pasar a mi metro
www.metroflog.com/inu_pau
me llamo
alexis pauline y es un gusto presentarme asi bye

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^


Última edición por MikoAucarod el Miér Jul 22, 2009 3:15 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 37

Mensaje por amerika-kikio Vie Dic 19, 2008 11:16 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 37: la cena 1º parte

Koji y io brincabamos de felicidad y en eso llegaron sango y miroku y les dijimos lo ke habia pasado... a los dos les alegro mucho saber la noticia y tambn ke el señor taisho los habia invitado a ellos tambn...

SANGO: ke weno amix!! sirve ke vemos a rin, tiene dos semanas ke no se de ella, crees ke este bn?

MIRO: io creo ke sera interesante, ademas no creo ke este mal sanguito si no el padre de inuyasha no estaria haciendo fiestas..

KAG: tienes razon miroku, no creo ke haya problemas...

KOJI: (hablando por telf) entiendo padre... io, bueno gracias

KAG: ke pasa? estas bn?

KOJI: mi padre tiene ke acompañar a conocer a unos nuevos en la diskera... me pregnto por ke el mismo dia... u.u

MIRO: como se llama la diskera?

KOJI: no lo se, como casi no veo a papa... es dificil hablar con el sobre trabajo, cuando platicamos es solo de la escuela y ps ahora sobre mi relacion contigo kag..

KAG: io pense ke tu papa no sabia de mi x.x

KOJI: claro ke sabe, solo ke no tiene tiempo de conocerte es todo

SANGO: bueno entonces vamonos ya para ke nos de tiempo de arreglarnos, kag te vemos alla, vamonos miroku.

Nos despedimos de ellos y luego koji se marcho a su casa, me dijo ke pasaba por mi en un rato y entonces eso significaba ke tenia poko tiempo.... Mi mama y mi hermano ya estaban enterados cuando llegue por ke la señora Izayoi les habia llamado y cuando io apenas comenzaba a arreglarme, ellos ia habian acabado, para acabarla de amolar koji llego super rapido:

KOJI: buenas tardes señora, ia listos todos?

MAMA: hola koji n.n solo falta kagome

KEN: y ten por seguro ke se va a tardar jaja

KAG: ke dicen? hola, koji ia estoi lista nos vamos?

KOJI: si... O///O estas muy linda, vamonos... mi papa me presto el coche, bueno en realidad le avise por telefono jeje

Llegamos a la mansion, mi hermano luego luego fue con kaoru, me encantaba verlos juntos, fue por eso ke casi ni cruzamos palabras, luego comenzamos a platicar...

IZA: ke weno ke estas kerida, dime kag, este joven es koji?

KOJI: asi es señora, un placer conocerla n.n

IZA: mucho gusto koji n.n bueno me da gusto saber ke ustedes ganaron esta increible oportunidad...

KAG: la verdad es ke estamos muy contentos verdad koji?

KOJI: asi es, nos alegra tanto saber ke ke tenemos talento para esto ke nos gusta tanto...

KAG: por cierto... donde esta rin? no la he visto, esta bn?

IZA: si en cualkier momento llegan, la cena tambn es por ke ellos regresan a casa

SANGO: regresan? acaso estaban de viaje señora izayoi?

IZA: ya veran cuando lleguen.

Todos platicabamos sobre diferentes cosas, a pesar de todo mi madre y la señora izayoi seguian siendo las mejores amigas de siempre... el señor inutaisho hablaba con alguien ke le parecia familiar a koji... y en eso llegaron rin y sesho:

RIN: hola familia n.n

IZA: hija, ven sientate debes estar cansada...

RIN: no se preocupe... mire lo ke traigo en mis brazos... n.n

KAG: amix.. pero si son....

SANGO: son los niños!!! seshomaru trae el otro n.n

KAORU Y KEN: nuestros sobrinos!!

Todos emocionados comenzamos a felicitar a rin y sesho y nadie keria soltar a las hermosas criaturitas....
No hablabamos de otra cosa ke no fueran los bebes asta ke vi ke koji se kedaba muy pensativo.... y de repente sonrio y se abrazo a la persona ke estaba con inutaisho.

KOJI: pero ke haces aki?? pense ke tu... no entiendo

INUT: asi ke el es tu hijo... Nakahima

NAKAHIMA: asi es inutaisho el es mi hijo koji pero ke haces aki?

KOJI: es ke io soi... bueno mi novia kagome y io

INUT: es facil nakahima, tu hijo y kagome son los chicos de los ke te hable, los ke trabajaran con nosotros...

NAKAHIMA: bromeas inutaisho?? y kien es kagome

Me acerke en cuanto me llamaron, el señor nakahima era muy amable y me trato muy bn, nos dio risa saber ke todo el tiempo el padre de koji y el señor inutaisho habian estado conectados...

SANGO: bueno amix tal parece ke el mundo es un pañuelo

RIN: si, kien diria ke pudiste conocer a ese chiko antes...

KAG: bueno eso solo lo sabe el destino, pero ia saben ke nombres les pondran a los niños?

SESHO: a decir verdad... no lo sabemos, a decir verdad...

RIN: ni lo hemos pensado jeje pero kien sabe a lo mejor y asta le ponemos tu nombre kag...

KAG: el mio? pero por ke...? x.x

SESHO: a rin le parecio bn, aunke kaoru no suena mal...

KAORU. si!! ke se llame como io la nena!!!

KEN: y ke les parecen los nombres de hakudoshi y kanna?

RIN: tampoko suena mal... kana tu ke dices?

SESHO: para la niña seria perfecto, su cabello en vez de ser plateado como el mio es blanco y el niño hakudoshi...

RIN: si me parece bn... asi se llamaran.

Entonces, el señor taisho nos invito a la mesa, comenzamos la cena, todos reiamos y platicabamos, hacia tanto ke no me sentia tan comoda en la mansion, y sobre todo jamas pense ke senaria con tanta gente, mi familia es muy pekeña y ver tanta gente reunida con mi madre y kenshin, me hizo sentir ke mi familia ahora estaba completa.

INUT: bueno chicos, me alegra ver ke se la pasan bn y me da mas gusto saber, ke kagome, koji, sango y miroku lucharon por lo ke mas les gustaba y ahora tienen una oportunidad en la vida, sango se ke escucharon una cosa en la audicion pero io komo el organizaron de esto les keria decir a ti y a miroku si kieren fomrar parte de los bailarines y musicos en videoclips ke dicen?

SANGO Y MIRO: claro!!! nos encantaria....

IZA: ke alegria, ademas los niños ya estan en casa de nuevo...

INUT: asi es, mis nietos ke alegria traeran a casa despues de....

Justo en ese instante alguien nos saludo a todos, kienes mirabamos asombrados...

Buenas noches a todos - dijo una voz joven

IZA: pero ustedes ke hacen aki?

siento no avisar pero tenia muchas ganas de verlos a todos...-contesto

SESHO: ia te habias tardado en venir... ke pensabas?

INUT: tu hermano tiene razon, por ke no te reportaste?

KAORU: todos nos preocupamos, por cierto hola kikio....

KIKIO: hola, veo ke tu eres la unica ke me recibe bn aki...

INUT: no te ofendas kikio pero ia sabes el por ke de este trato...

KOJI: si ella es kikio tu prima entonces el es....

si koji... el es inuyasha- conteste tristemente y baje la mirada, pero algo dentro de mi me keria parecer la mujer mas fuerte del mundo y mostrarle indiferencia a inuyasha, de todos modos el ia habia eleigo hacia mucho tiempo....
*******************************************************

*
*
*
Hooola!!
grax x el coment
y weeeno aki
dos mas jejje
espero los disfrutes mikoaucarod
nos vemos
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Dic 20, 2008 11:03 am

.........(Aucarod tiene la cara pegada en la pantalla con los ojos abiertos como platos, sin poder articular palabra)

-Aucarod? - Inuyasha mueve un poco el hombro de la chica que sigue estática - oye... loca... ._. no reacciona... ¿pues qué leyó?...

Inuyasha lee lo poco que sobresale del texto de la cabeza de Aucarod y comprende

-Ahhh, ya se reunieron todos... oye - zarandeándola - de perdido dí algo ¿te gustó o no?... Aucarod!!!!

-n...NO MANCHES SE PASÓ!!! ¿POR QUÉ EN ESE MOMENTO, INUYASHA? ¡¡¿POR QUÉ TE APARECISTE ASÍ EN LA CASA??!!! - Aucarod es ahora quien zarandea a Inuyasha y este se marea

- Mareado es actuación T-T

-WOA!! Te pasaste, en serio esta vez ahora sí tengo miedo de cómo vaya a reaccionar Inuyasha y Koji y Ahome y KYAAAA!! @___@

Espero ver la continuación pronto Very Happy sigue así Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 38

Mensaje por amerika-kikio Lun Dic 22, 2008 9:37 am

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 38: La cena, corazon de hielo...(ultima parte)

Un escalofrio recorrio mi cuerpo al verlo, recorde las muchas ke maldije su nombre e incluso debo reconocer ke llegue a sentir odio por el, pero yo no soy asi, no soy esa clase de persona y jamas me atreveria a odiar verdaderamente a alguien... no podria cambiar como lo hizo kikio.... el solo bajo la mirada, no se atrevia a verme, en cambio ella, me miraba de manera rara....

INU: sesho, puedo ver a mis sobrinos...

SESHO: si ven con nosotros, vamos rin, compermiso

INU: esta bn, vamos kikio...

Los cuatro salieron de la habitacion, el señor inutaisho me pidio disculpas puesto ke no sabia ke inuyasha iba a venir...

IZA: no te preocupes kag, de seguro ke solo viene a eso, sus vistas son cortas n.n

KAG: no tiene ke disculparse, ademas esta es la casa de el, no la mia y no tiene nada malo ke kiera conocer a sus sobrinos n.n

MAMA: si tu lo dices hija... o si te parece nos vamos?

KAG: claro ke no, esto es una celebrcion cierto?

KOJI: (me dice al oido) "eres muy fuerte"

Esas palabras ke me dijo, keria decir ke el se habia percatado ke si me afectaba verlo, sin embargo solo lo mire y me acerke y lo abraze, me miraba con tanta dulzura ke era imposible resistirme a besarlo, no keria ke koji se sientiera mal... lo keria mucho.

SANGO: bueno amiga y ahora ke sigue? asistiremos a la uni aun?

MIRO: eso mismo me pregunto io...

IZA: no se preocupen, ustedes saben mas de lo ke deben...

INUT: asi es, me di cuenta de ke las habilidades de ustedes cuatro son natas, no necesitan estudiar... en cuanto acabe el semestre obtendran su titulo....

KOJI: si usted lo dice. por mi no hay problems cuanto mas pronto comienze a trabajar en lo ke amo mejor...

KAG: opino lo mismo, ke dices sango?

SANGO: claro, me encantaria comenzar ya

MIRO: si, asi es... (llendose) compermiso...

Miroku se dirigio hacia inuyasha, comenzaron a platicar, relamente miroku le habia tomado cariño a inu, apesar de todo lo keria mucho por ke el, mi hermano y koga fueron los unicos ke hablaban con el por akellos dias, puesto ke su familia habia fallecido y desde pekeño el habia vivido solo, tal vez fue por eso ke era tan mujeriego, tal vez fue por eso ke deseo encontrar una relacion estable con mi amiga.. keria sentirse parte de una familia

SANGO: sabes amix, el lo extrañaba mucho aunke no me lo dijera desde ke vivimos juntos... pasaba dos horas seguidas y en el mismo horario platicando por telefono... sabia ke era con inu, a veces con koga... por ke los llamaba hermanos...

KOJI: entonces eso kiere decir, ke realmente los kiere mucho, es importante sentirse apoyado y si bn no tiene familia, ahora esta rodeado de gente ke lo kiere..

KAG: tienes razon n.n, ademas fue por mi por kien se separaron

SANGO: no amiga, el tomo una decision, el se kizo ir y el es kien decide sobre su vida para bn o mal el uniko ke es responsable de todo esto... es el... inuyasha...

KIKIO: sango tiene razon, el fue kien decidio... no te culpo por odiarlo kag, en verdad se nota lo mucho ke lo odias..."PRIMITA"

Sus palabras resonaron dentro de mi.... odiarlo no, tal vez detestarlo kiza, tal vez me decepciono, tal vez es por ke fue mi primer amor y me desilusiono pero jamas odiaria a alguien... entonces, ke siento por el??
Como no keria preocupar a nadie tome del brazo a kikio y salimos al jardin, ni sikiera sabia para ke dijo

KIKIO: ke te pasa.. me vas a decir ke no nos odias? el odio es un sentimiento muy doloroso, aunke alguna veces placentero...(rie)

KAG: no entiendo por ke lo dices... as odiado a alguien

KIKIO: no... literalmente, envidiarte si, a ti kagome!! es a ti a kien siempre envidie, tu lo has tenido todo

KAG: menos a mi padre, acaso lo olvidaste?

KIKIO: un padre... jajaja para ke no te kiera? para ke permita los maltratos de una diske madre ke te odia?!! no kagome, los padres son utiles...

KAG: ke mi tio sea un estupido, no te derecho a insultar al mio...(llorando) Y.Y mi padre fue una gran persona!!! no los compares nunca me entediste??!! nunca, tu y io no somos iguales...

KIKIO: ves lo facil ke es enojarte...? es cierto no debo compararme contigo, siempre sere mejor ke tu... lo demuestro ahora por que yo tengo a inuyasha y tu..jaja tu no tienes nada

KAG: te ekivocas...podras tenerlo fisicamente kikio, pero su corazon no es tuyo... el no te ama, se nota en su mirar y por la forma en que actua contigo, yo vivo alegre y feliz, yo vivo con gente que me quiere. En cambio tu, solo cuentas con la presencia de un hombre, pero ese hombre ni siquiera te toma en cuenta, ni siquiera te ama... quien es la ke perdio mas?

KIKIO: claro que me quiere!!! Llorar tu te ekivocas!! el es... el es mio, el me pertenece, esta conmigo por que me quiere, por que lo nuestro jamas acabo!!!

KAG: querer jamas sera lo mismo que amar!!! tu has perdido en tu intento de querer dañarme, por que lo que sufri me volvio fuerte, no dejare que me dañes de nuevo entendiste, yo quisiera que recapacitaras, hermanita no es mi intencion hacerte daño, no quiero odiar a nadie y mucho menos pelear contigo, a pesar de todo te sigo queriendo y mucho...

KIKIO: a pesar de que yo... te hice daño? de que te kite a inu, de que menti al decirte que queria verte feliz? y que por dentro te maldije y te envidiaba? por que?

KAG: por que somos casi hermanas, por que no puedo ser asi... no tengo el corazon de hielo... piensa que si te aferras a su lado, de nada servira, solo te haras daño y yo no quiero verte asi...

KIKIO: es que yo... no encuentro la forma... he sufrido tanto Llorar ay kagome... tu no sabes lo que sentido... crees que no se que inu no me ama?!! el esta conmigo por ti, por que soi identica a ti, tal vez por eso crei que tendriamos oportunidad, pero es que ya nop se que mas hacer...

KAG: soy la menos indicada kikio, ten en cuenta una sola cosa... yo voi a estar aqui siempre... dime que en verdad vas a pensarlo, que vas a alejarte de inuyasha, por tu bn.

KIKIO: pero yo... no!! no caere en tu trampa!!! no te lo voy a dejar entendiste!!! jamas!! pense que en verdad me querias!! Llorar pense que de verdad kerias mi bienestar, pero a ti... a ti solo te importa inuyasha!!

KAG: O.O te ekivocas!! me importas tu hermanita!! (intento abrazarla pero..)

KIKIO: no me vuelvas a tocar nunca!!! es mejor asi, el es mio y no te lo voi a devolver!! adios kagome...

No me dijo nada mas, salio de la casa... ni le aviso a inuyasha que se iba, solo salio y se marcho, me dolia verla asi... esa no era la kikio alegre que admiraba por que a pesar de tener la misma edad, ella era completamente una adulta, trabajaba, estudiaba y todo por su cuenta, salio a delante sola... ahora... ahora solo era una sombra, como un titere con corazon de hielo, como alguien que por obscecion se encierran en si misma y no escucha razones, hermanita cuanto lamento que no seas feliz, culpa mia no es, de inuyasha... no soi kien para juzgar, pero si ella no reacciona, entonces kien? kien podra darle calor a su corazon de hielo??....

*********************************************************************
*
*

Hola de nuevo yo jejeje
me alegra ke te guste Aucarod
pero no regañes a Inu...
ke culpa tiene jejeje

-Feh si claro, solo actuo... aunke hare de las mias

Eso si ke no! jejej
me retiro... alguien tiene ke aprender modales

-No Pau con el periodico no

-jejeje bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Lun Dic 22, 2008 10:29 am

OYEME! Con el periódico no le des!...

-Exacto! al fin alguien me entiende Llorar

-...Déjame terminar ¬¬... decía, que con el periódico no le des... porque no le duele, ya se acostumbró, es mejor con la escoba Very Happy

- ;___; AUCAROD!!

-¿Qué? ¬¬ jijijij está bien, está bien ^^ ya no regañaré a Inu que el pobre se desvive manteniendo vivos los fics que se publican y ayudándome con las entrevistas y la página y esas cosas xDD

Oye, pero solo una cosa, te aseguro que no soy la única que lee, tal vez sea la única que comenta, pero ten por seguro que otros participantes también están leyendo el fic y así ^^ ok? mucha suerte, y pues sí, ya me da algo de lástima Kikyo, pero si no se decide a ayudarse... le va a ir muy mal -.-

Espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 39

Mensaje por amerika-kikio Mar Dic 23, 2008 12:07 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 39: antes de los cambios

No pude ocultar mi tristeza ante todos, era obvio ke kikio y io habiamos discutido, me acerque a sango y sin decirnos nada, ella me abrazo, la señora izayoi y mi madre me dijeron que fuera fuerte... pero... que tan fuerte debo ser para no sentirme asi?

SANGO: ya amiga, no estes triste, se supone que estamos festejando y no debes estar asi

RIN: sango tiene razon kag, esto es una fiesta

KAG: perdon rin, se que heche a perder la bienvenida de los niños pero es que yo...

KAORU: pero cuñis no tienes la culpa de ke kikio sea tan cerrada, ademas no hechaste a perder nada verdad rin?

RIN: asi es, no te preocupes n.n mejor vamos a dentro

SANGO: si amix, mejor sonrie y divertiete o al menos intentemoslo vale? arriba los animos n.n

Me seke las lagrimas, fui a retocarme y entramos todas, tal parecia que no se puede ocultar lo que pasa entre todos nosotros, el padre de inuyasha se disculpo conmigo por el pekeño incoveniente, de hecho.... todos parecian pedirme disculpas, inuyasha a lo lejos platicaba con miroku, de vez en cuando sentia su mirada sobre mi, pero cuando volteaba el miraba hacia otro lado... me estaba evadiendo eso era seguro....

INU: me da tanto gusto que por fin tu y sango se hayan animado a vivir juntos, desde la ultima vez que hablamos no supe nada de eso, de haberlo sabido..

MIRO: bueno era una sorpresa, pero por que no avisaste que venias? dime amigo por que no dejas de verla y mejor la saludas?

INU: ja, tendria algun caso? no creo que quiera saber de mi, menos por la forma en ke kikio salio de aki

MIRO: no creeras que kikio no fue a molestarla o si? io vi muy bn ke fue ella kien se burlo de kag

INU: ps si, no la estoy defiendo... pero no esperes ke vaya y me acerke como si nada y la salude, seria muy hipocrita de mi parte no crees? despues de todo lo ke le hecho, no creo ke ella tenga un perdon para mi, debe de odiarme por todo lo ke paso

MIRO: no te creas, te ha perdonado y sabe muy bn la razon por la ke estas con kikio, ke te sientes solo culpable y todo por...

INU: por ke fui un idiota, por ke me deje llevar por un sentimiento que no debia ser, por que a pesar de amarla tanto me atrevi a besar e ilusionar a la persona que mas queria, a su propia hermana.... todo este dolor fue la consecuencia de akel beso... de akel maldito beso ke no le debi dar a kikio, ke no debi dejar ke pasara que pude haber evitado y que traicione la confianza de una mujer tan maravillosa como la ke he perdido

MIRO: y tu crees ke ella te a olvidado? a pesar de lo que vive ahora, io la conozco... es tambn mi hermana y se que no te a olvidado aunque diga que ahora es feliz.

INU: es feliz? no entiendo por que dices eso...

KEN: por que mi hermana esta comprometida...

Algo paso, por que de repente a inuyasha se le salieron las lagrimas mientras me veia, koji tambn se percato de ello solo que el estaba con su padre, el señor nakahima, algo debieron decirle para que se pusiera asi...

MIRO: kenshin por le mentiste a mi amigo?

KEN: no dejare que se acerke de nuebo a mi hermana!! no la merece.. para que quiere acercarse a ella?

MIRO: inuyasha solo kiere ke lo perdone, se ke kagome no merece ser inrrumpida en su nueva felcidad si asi podemos llamarla pero, no crees ke por algo el destino puso a esos a dos de nuevo cara a cara?

KEN: me niego a creerlo...pero de todos modos, tal vez tengas razon miroku, mi hermana aun sigue haciendolo a pesar de todo

MIRO: de que hablas?

KEN: ella.... aun le canta a el, a inuyasha

MIRO Y KEN: (al mismo tiempo) y si le canta...es por ke aun lo ama, por ke no se han olvidado en uno al otro....

Despues de eso, inu no dejaba de tener los ojos cristalinos... ke le habran dicho? por ke raios me miraba asi? por ke no venia a saludarme, creera ke lo odio?

INU: como ke comprometida? por ke dices eso?

KEN: bueno por ke ella se dio la oportunidad de volver a amar

MIRO: lamento decir ke es verdad, ella esta con alguien

INU: eso kiere decir ke vivere con mis cadenas... ke sufrire y hare sufrir a kikio... despues de todo no podia evitar ke kag buscara su felicidad... en realidad es feliz?

KEN: bueno asi como decir ke esta perdidamente enamorada....ps

MIRO: ps no!... pero lo ke si te digo ke tiene a alguien, pero... por ke dices ke sufriran tu y kikio?

INU: bueno es ke kikio me dijo ke keria convencerme ke kag me a olvidado, kedamos ke si kagome esta feliz, yo tendria ke casarme con ella pero darme chance de intentar enamorarme de ella, de revivir lo ke tuvimos...

MIRO: y si kag te da una oportunidad? ke haras?

INU: kikio se marchara y buscara su felicidad, sin reproches ni nah

KEN: no estoi de acuerdo ke apuestes a mi hermana, ademas kikio no juega limpio, ve lo ke acaba de pasar!!

INU: no aposte nada, es un trato... yo kiero ver feliz a kag y tambn a kikio, es mi culpa ke las dos sufran, kikio no es mala solo ke se aferra a algo ke no entiende ke ya fue....

KEN: solo te advierto ke si mi hermana llega a sufrir....

MIRO: no es necesario ke le adviertas, yo creo ke mi amigo entiende ke no nos gusta ver a kak triste, no?

INU: no se preocupen, lo ke menos kiero es volver a causar dolor

Ya era una noche demasiado larga, o al menos yo lo senti asi... despues de la cena, nos despedimos de todos, el señor inutaisho nos dijo a koji y a mi ke nos debiamos presentar mañana para comenzar a ver nuestro trabajo, los dos estabamos tan emocionados ke la sonrisa no nos cabia en la cara... inuyasha solo se despidio de la familia y paso cerca mio al irse:

INU: adios, lamento no hablarte a la cara... (mirando hacia abajo)

Mire a koji por ke el si se habia dado cuenta de todo...despues de eso el camino a casa fue silencioso, sango y io no dejabamos de platicar, entonces recorde ke en toda la noche no tuve oportunidad de platicar bn con koji... no sabia komo hablarle de todo eso... ni sikiera sabia ke sentia el:

KOJI: bueno mi padre me espera, espero ke te haya caido bn por tu a el le encantaste, por cierto nos felicito a ambos n.n

KAG: le dices ke gracias... koji io, bueno io kiero ke tu... bueno...

KOJI: mira kag, me di cuenta ke kikio no es mala solo kiere buscar su felicidad aunke solo sea una obscecion, no es ke sea entrometido pero a decir verdad era inevitable no escuchar lo ke se dijeron y con respecto a inuyasha, no te preocupes, el esta arrepentido y se ke aun te ama, no era su intencion hacer lo ke hizo, solo ke la situacion se le fue de las manos.

KAG: pero tu como te diste cuenta de todo eso?

KOJI: solo lo se, mis corazonadas son buenas creeme te ama, eso es lo ke importa... y io se ke tu... bueno es mejor ke valla, mañana tenemos trabajo

Koji io te kiero mucho, ke no se te olvide- despues de decirle eso, nos dimos un beso corto y lo abraze, en verdad kise aferrarme a sus brazos pero era obvio ke el entendia mejor ke io, no es tan facil, pero aun asi... a partir de mañana seria diferente por mi trabajo, por kienes iba a conocer en fin... todo iba a cambiar de nuevo.....
*************************************************************
*
*
*
Hoola!!
aki de nuevo yo
jejeje y ps me alegra
ke si hayan personas ke lean
pero tambn me gustaria mas ke
comentaran yme dieran su opinion Smile
Bueno me retiro
y tomare el consejo Aucarod

-Con la escoba?

-si para ke se te kite lo mal educado

-Pe...pero yo no keria

MMMmmm ya se fue, mejor me voy
a buscarlo jejeje nos vemoz
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Mar Dic 23, 2008 12:33 pm

jajajajaja pobrecito XP solo recuerda darle con el cepillo de la escoba y no con el palo

Llega Inuyasha lleno de chipotes

-Debiste decírselo antes ¬¬°

- Jejeje upss Ups

Y pues bueno, me da gusto ver que al menos hasta ahora Koji parece estar comprendiéndolo todo e incluso tomarlo de buena fe, espero que todo salga bien ^^ animo y sigue así Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 40

Mensaje por amerika-kikio Mar Dic 23, 2008 9:42 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 40: amigos?

Ese dia todo fue tan raro... emociones encontradas y confusiones, llenas de dudas y no se que otras cosas mas... viajaban por mi cabeza, ese dia a parte de tener que ir a comenzar con mi trabajo, tenia que empacar todo por la tarde, kaoru y kenshin habian decidido vivir juntos pero mi hermano es demasiado orgulloso para vivir en la mansion taisho asi que kaoru viviria con nosotros, pero en una casa cerca de la mansion.... que entre todos los de la familia ibamos a pagar...

KEN: es lo mismo kaoru, tu padre es quien nos dijo lo de esta casa, no crees que es demasiado conicidencia?

KAORU: no exageres ken, es solo casualidad n.n

KEN: no es casualidad ke vivamos praticamente al lado de tu casa

MAMA: de hecho... pero aun asi, con lo de la venta de la casa y el prestamos ke obtuvo kag en el banco lograremos pagarla

KEN: pero mi hermana no tenia por que hacer eso, u.u asta pena me da con ella...

KAORU: pero los dos vamos a trabajar, no te preocupes n.n a mi no me gustaria que mi padre me ayude asi que saldremos adelante ok? vamos a demostrarles que si podemos

Me da gusto escucharlos asi - les dije y despues de desayunar sali de casa, como era costumbre... iba tarde a la disquera, mis ex-compañeros que me veian, y me deseaban lo mejor, era penoso saber que ellos no habian tenido la oportunidad que io, por eso estaba decidida a hacer mi mejor esfuerzo.

KOJI: hola niña, crei que todavia estabas en casa, vamos sube

KAG: de donde sacaste la moto?

KOJI: un regalo de papa, vamos que es tarde.

Es cierto!!- en verdad me encanto la moto, llegamos a la disquera y comenzamos a trabajar.

INUT: bueno esto es facil, me gustaria hacer una prueba de sonido con ustedes, les dare esta cancion y la cantaran los dos

NAKAHIMA: si ustedes gustan pueden usar sus guitarras puesto que esta incluida la partitura de la cancion

KOJI: gracias papa y a usted tambn señor inutaisho

Nos metimos en la cabina, colocandonos los audifonos y encontrando el ritmo correcto comenzamos a cantar:


AMIGA
***KOJI***
Amiga,
perdona si hoy me meto en tu vida
pero te estoy sintiendo,
tan perdida,
sin recordar que todo terminó.

amiga,
bajó el telón que cierra
el fin del acto.
no aceptas que la historia
ha terminado.
de todo aquello nada te restó.
y el hombre
por quien te desesperas
y a quien llamas
aquel que siempre
buscas en tu cama
hace mucho tiempo
te olvidó
olvida
remóntate tu vida urgentemente
el tiempo pasa
y un día de repente,
te ves llorando
el tiempo que pasó

***YO***
Amigo
yo te agradezco
por sufrir conmigo.
intento verme libre
y no consigo
él era tantas cosas para mí
a veces,
yo pienso tanto en ello
que me olvido.
que cualquier día pierdo
los sentidos
por no aceptar
que el sueño terminó.
si acaso
mi juventud perdiera
en este intento
en aguas de este llanto.
me perdonas
si guardo tu consejo sin oír
amigo
eres lo que más quiero y necesito
el aire que me falta y no respiro
ahogándome en silencio
si no está...

***KOJI***
Amiga
si quieres desahogar, cuenta conmigo
y si quieres llorar, lloro contigo
amigo para todo
estoy aquí...
Amiga

INUT: bravo!! ke te parece nakahima, en verdad ke son fantasticos verdad? son increibles

NAKAHIMA: asi es amigo, no entiend por ke no me di cuenta que mi hijo tiene un gran don...

No fue tan dificil como creimos, en verdad no... sin embargo habia alguien quien se habia impresionado de vernos ahi.

INU: perdon padre no kise interrumpir, pero escuche la voz de....

INUT:olvide decirte hijo, kagome y koji, el hijo de mi amigo nakahima son los afortunados para ser lanzados al estrellato

INU: ah...(bajando la mirada) hola primero que nada y muchas felcitaciones a ambos... sin que te molestes... aun sigues cantando como los angeles kag... compermiso

Sus palabras me dejaron asombrada, no tenia por que salir huyendo cada vez que me dirigia la palabra, ni sikiera habia hablado con el!!, aun...
*
Despues de eso, volvi a la realidad y se nos asigno un encargo, teniamos que comenzar a independizarnos koji y io, el debia encontrar la musica de varios artistas y io, me encargaria de escribir las canciones que mas tarde se les darian a otros cantantes para que las interpretaran.

INUT: se que ustedes hacen un gran equipo pero es necesario que comienzen a trabajar por su cuenta, kagome de las canciones que escribiras me gustaria que las que mas te gusten las apartes, mas tarde veras para que.

KOJI: señor y si necesito alguna otra opinion

NAKAHIMA: mira hijo, al final del dia tenemos una junta genereal, alli se presentan los avances del dia, de todos modos entre ustedes dos pueden intercambiar opiniones...

KAG: de veras?! eso si me gustaria es que hay veces que hacen falta opiniones de otras personas, de todos modos me encanta hacer musica... pero para que apartar las letras que mas me gusten señor inut? no entendi esa parte.

INUT: es una sorpresa asi que aguarda hija...

Y sin decir mas, comenzamos a trabajar... era un logro de lo mas maravilloso, teniamos una especie de oficina la cual se nos dio la libertad de adornar como kisieramos... tome mi guitarra, comenze con unas lineas a lo tonto y cuando me di cuenta, por si sola la cancion ya estaba lista... algo simple pero agradable...

KOJI: oie kag, ya es tarde... me tengo que ir con papa, te vas con nosotros mi niña?

KAG: se me fue el tiempo, pero si kieres yo me voi sola, no te preocupes a lo mejor y el señor inut me da un rai jaja

KOJI: estas segura corazon? io puedo llevarte si kieres? (me besa) no me gustaria que te fueras solita

KAG: no te preocupes niño n.n ia me se cuidar ademas tengo que empacar, no ves que ahora soi vecina del señor inut jaja

KOJI: n.n es cierto jaja mira que no va extrañar a su hija jaja

Nos despedimos afectuosamente, como cualquier pareja de novios (obviamente jaja) en cuanto salio segui trabajando, cuando me di cuenta ya eran las 8:00 pm asi que se me habia hecho tarde... pero me di cuenta de que alguien me veia...
Por que no sales ya? - le dije

INU: O.O lo siento, no crei que te dieras cuenta, mejor me voi

KAG: espera, me puedes decir por que huyes? que te hice?

INU: tu nada, io soi el... bueno io... soi el problema es todo

KAG: no entiendo, como que tu eres el problema, ya estamos grandes no? por lo menos mirame a la cara

INU: ya se que estamos grandes!! que no crees que no he contado los años!!?? 5 años a decir verdad... 5 largos años sin verte ni saber de ti...io... te extrañe

Levanto su mirada, parecia la de un niño temeroso... lleno de ternura, pero a la vez parecia tener miedo de lo que io le dijera.

INU: tu hermano me dijo ke... ke estas comprometida, felicidades

KAG: O.O que!! no es cierto!!! tengo novio pero de eso a estar comprometida... jaja claro ke no inu

INU: entonces... tienes novio, y como se llama?

KAG: es el chiko con kien vine aki, se llama koji...y a ti? como te a ido con kikio... todo bn? komo an estado?

INU: bueno, nosotros tenemos problemas... problemas que no deberian suceder, yo quiero dejarla pero ella... no acepta

KAG: que no acepta? por que no lo planteas bn

INU: ella se aferra a mi... es ahora que lo entiendo kag, es ahora que perdi todo... que te perdi a ti, que me puse en medio y io...

KAG: nos has lastimado a las dos, sin embargo... no mereces sufrir, ia veras ke todo se arreglara... O.O estas... llorando?

INU: Llorar no, yo? claro ke no, bueno io... sera mejor ke te vayas, esta comenzando a llover, te vas a mojar

KAG: es verdad!!! pero, se que no lo vas a reconocer... bueno ke te parece si, comenzamos de nuevo, amigos?

INU: es lo uniko ke puedo ser ahora verdad? pero ps acepto

Nos dimos la mano, pero este es un aprovechado, me tomo del brazo y me jalo acia su pecho, de nuevo el calor de su cuerpo y el mio se unieron en uno solo, levante la cara para reclamarle pero su mirada, esos ojos color miel... acaso los extrañe? no pude contenerme... fuimos acercando nuestros rostros, respirabamos el aliento del otro, y entonces....
********************************************
*
*
*
*
Hoola!!
aki de nuevo yop

-Feh kien mas si no eres tu pau...

-Si verdd.. bueno dejando este cap antes de la NAVIDAD!!

-Navidad? para ke?

-Ke malo eres... (comenzando a llorar)

-Este... no esperate, no llores, mejor nos vamos
a festejar la navidad te parece?

-De veras? (poniendo ojitos)

-si ya nos vamos, por ke tenemos ke pasar a comprar un regalo para Aucarod

-Es cierto..nuestra admi se merece muchos regalos por su trabajo


FELIZ NAVIDAD AUCAROD!!


y a todos los ke leen n_n

🎅 :rendeer:
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Dic 27, 2008 9:05 pm

T-T Y YO NO ESTUVE AQUÍ, PERDÓN PERDÓN!!! (Más informes en el mensaje dentro del panel de la página web) neta neta perdonen que no estuviera aquí y pues hasta el lunes-martes regreso con todas las pilas al trabajo

Muchas gracias por tus palabras ^^ y mucha suerte con la continuación, la esperaré con ansias, perdona que no pasara antes, en serio, pero pues estoy sin internet Enojado

Cuídate!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 41

Mensaje por amerika-kikio Lun Dic 29, 2008 9:24 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 41: Verdades ke lastiman

Fue algo increible, una sensacion que hacia mucho no sentia pero mas me asombro aun cuando el fue quien se contuvo:

INU:es...pe...ra, no! (bajando la mirada) asi no, yo...te respeto...

KAG: gomen inu, (se escucha un trueno) rayos!! comenzo a llover

INUT: ah aki estan los dos, inuyasha acompaña a kag a su casa por favor, le ayudas a empacar todo y con la mudanza

INU: mudanza??? a donde se van?

En el camino te cuento. adios señor nos vemos mañana- le dije y sali con inu a toda prisa, caminamos a casa y llengando alli, le conte lo ke habia pasado, aun me encontraba sonrojada y apenada por lo que habia pasado:

INU: jaja asi ke ahora somos vecinos? mi padre no tiene remedio

KAG: asi es, pero me gusto mucho la casa, es grande y fresca, a mi madre le hara bn... sabes nadie se ha dado cuenta pero ella ha estado muy enferma, a decir verdad, demasiado enferma

INU: (serio) ya veo... pero tu madre es fuerte, ya veras que no es grave, debes estar sintiendote mal...

KAG: mi mama tiene mucho tiempo asi, pero cada vez lo noto mas... ella se, (comenze a llorar) quiza se este muriendo inu!!

INU: O.O pero... ke dices!! no llores por favor...

Es que no se ke hacer!!- mi llanto era inmenso, le conte lo que habia escuchado hace unos meses, mientras empacabamos:

FLASH BACK:
MAMA: pase doctor, estan los resultados?

DOC: si señora higurashi, me tome la molestia de venir hasta aca

MAMA: no debio hacerlo, aunque somos amigos no?

DOC: asi es, mire... usted esta enferma, su enfermedad no se puede definir muy bn pero si tomamos las medidas necesarias...

MAMA: cuanto tiempo doctor, digamelo ya! (seria)

DOC: O.O 3 o 4 meses, yo lo lamento mucho....
FIN DEL FLASH BACK

INU: entonces tu mama... pero por que no les dice nada?

Eso no lo se- baje la mirada, despues de eso seguimos empacando en silencio, terminamos y subimos todo al coche... mis cosas eran pocas puesto que ya habia llevado algunas otras... entramos a casa, kenshin y kaoru aun no llegaban a casa y mi madre estaba en casa de los taisho.

INU: aqui lo dejo? de seguro que este va a ser tu cuarto....

KAG: ke haces???!! bajate de mi cama!!! inuyasha!!!!

INU: estoy cansado, ademas no hare nada que tu no quieras... te lo demostre no? si hubiese sido lo contrario te hubiera besado

KAG: O///O es cierto!! lamento lo que paso hace un rato... no era mi intencion... es que han sido tantos cambios...

INU: hace cuanto escuchaste lo de tu mama? (acostadote)

KAG: hace 3 meses... es por eso que estoy asi, te das cuenta!!

INU: asi es.. tu mama puede... morir en cualquier momento... lo siento mucho, de veras pero no hay nada que puedas hacer...

No digas eso!!! eres un completo...- pero no me dejo terminar la frase, se levanto y me dio un abrazo, era una forma de hacerme sentir bn por que a pesar de que queria a koji, debo admitir que no sentia lo mismo cuando el me tocaba. Esto no esta bn- le dije

INU: no estas engañando a koji... solo es un abrazo de apoyo entre amigos, lo que menos quiero es causarte problemas ok?

KAG: como tu digas, solo evita hacer esas cosas todo el tiempo

INU: como quieras, (acostandose) tu cama esta suave...oohh

Te dije que te kitaras!!- sin embargo, el ya se habia dormido...de nuevo inuyasha, invadia mi vida... pero no era importante, decidi cubrirlo con algo, nos mojamos un poco asi que podia enfermarse... se veia lindo durmiendo... en cuanto termine de acobijarlo, tome el telefono para llamar a koji, lo salude... le conte que habia pasado y no se... creo que se molesto al saber que inuyasha iba a dormir esa noche en mi casa y mas al saber cuando estaba en mi cuarto:

KOJI: como ke en tu cama!! kagome....!!!

KAG: no te enojes, io no voi a dormir alli... estas molesto?

KOJI: auhhh no....mejor descansa mi niña, nos vemos mañana vale? buenas noches, te quiero mucho, bye.

Me despedi de el, fue algo frio... estaba enojado, primera vez que lo senti asi, se que no debi permitir que eso pasara pero si no iba a dormir con el!!! que iba a pasar mañana??

EN CASA DE KOJI:
KOJI: ese inuyasha.... tengo que hablar con el....
*
No me kedo de otra que no dormir esa noche en mi cuarto, justo al salir de la habitacion llegaron todos y se impresionaron de lo que paso, pero no le dieron importancia...creo.

KAORU: asi es mi hermano... bueno nosotros nos vamos a dormir

KEN: si... tengo sueño, vamos niña

MAMA:hija vamos, dormiras conmigo esta noche (se desmaya)

Mama!!!- fui inmediatamente a ayudarla, la subi asta a su cuarto y me kede con ella, se veia algo acabada por que a decir verdad mi madre trabajo mucho para que vivieramos bn, a pesar de ke mi padre ya no estaba... no queria perder a mi mami, eso seria demasiado.... en la mañana fue cuando reacciono

MAMA: ke paso? todo bn? no me acuerdo de nada

KAG: mama, por que no nos dices que estas enferma?

MAMA: O.O ke dices!! pero como te enteraste? io no keria que supieran ustedes, io kiero intentar recuperarme...

KAG: no mientas mama!! estas muy mal, se que te puedes morir!

MAMA: no crei ke supieras la verdad hija, lo siento mucho...

KAG: podemos hacer algo? si vamos con un especialiste podemos

MAMA: no, ya es tarde se que me estoi muriendo hija, asi que por favor se fuerte.... no te derrumbes por mi y cuando haga falta nunca dejes de ser tu misma, aclara lo ke sientes y....

No te despidas!! por favor no me hagas esto mama, deja que pase de forma natural - fue lo ultimo que dije y sali corriendo de la casa, olvide que inu estaba en casa, me olvide de todo....

EN MI NUEVA CASA:
INU: buenos dias señora, lamento haberme kedado en su casa, donde esta kagome?

MAMA: salio hace un momento... dime inuyasha, kagome te dijo lo ke tengo? tu sabes algo?

INU: este... si señora, debio decirselo antes ella no aguantaba el callar ante todos, no estuvo bn

MAMA: ya lo se, por favor alcanza a mi hija que esta en mal estado y puede pasarle algo malo

INU: no se preocupe señora voi enseguida...(sale corriendo)

Ni sikiera sabia a donde ir, me sentia tan mal...Inuyasha no dejaba de buscarme, en el camino se encontro con koji:

KOJI: inuyasha!! a donde vas con tant prisa?

INU: a.. hola, estoi buscando a alguien conpermiso...

KOJI: (muy serio) no vas a ningun lado, kiero hablar contigo

INU: ash, ni te conozco ni me conoces entonces..que kieres?

KOJI: hablar de kagome, por que dormiste con ella?!!

INU: O_O que!!! primero, no dormi con ella, segundo no era mi intencion y tercero, no paso nada malo, ademas ella y io somos amigos de nuevo, no veo por que estas molesto no kiero causarles problemas..

KOJI: entonces ya no la amas

INU: te ekivocas, aun la amo pero no kiero meterme de mas en su vida, no kiero lastimarla y menos ke tenga problemas contigo

KOJI: entonces... dejala en paz!! no la busques, es mas largate de nuevo a china con kikio

INU: oie un momento!! no tengo por ke obedecerte!!! me dijeron que eras una persona pacifica, trankila y no se ke mas...

KOJI: y eso ke? tu lastimaste a mi niña kagome, tu la traicionaste!! tu! la abandonaste! tu no supiste amarla

INU: io no se ke te pasa!! pero no te permito ke hables asi!!?

KOJI: io no soi asi, pero es que temo perderla aunque no kiero que me vea actuando asi, no se ke pasa.... es que fui yo kien la ayudo a ser feliz de nuevo, le mostre un nuevo sentido de la vida

INU: y se que te lo agradece, ella te aprecia mucho creeme

KOJI: ella... ella es mi todo es por eso ke no kiero perderla y si tu amenazas mi relacion con kag, mi deber es acabarte, ella me

INU: tu no eres asi koji, y io no kiero ser una amaneza, no te la voi a kitar ni mucho menos, kagome no es un objeto que se kita y se da, solo si ella acepta io estaria a su lado, tampoko pienso presionarla, solo estar alli cuando me necesite

KOJI: ella me kiere a mi!! no lo entiendes a MI!

INU: pero no es lo mismo kerer ke amar!! no te olvide, si ella te ama no te dejara pero si solo te kiere, entonces es a mi me ama

KOJI: no la voi a perder, tu no la mereces...

INU: pero la esperare toda mi vida, ahora debo irme que ia me demoraste... adios (sale corriendo a toda prisa)

KOJI: por que demonios!!! por ke actuo asi??!! ella lo amara???
************************************************************
*
*
*
Hola!!
aki yo de nuevo espero y nuestra admi
ia tenga internet jejej
y grax x leer de todos
modos n.n
weeeno io me tengo ke ir...
me corren de aki
feliz 2009!
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Miér Dic 31, 2008 4:00 pm

SÍ!! Ya recuperé el internet!! XDD muchas gracias por esta nueva entrega, es lo primerito que he leido Very Happy gracias!! ya extrañaba la historia ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 42

Mensaje por amerika-kikio Vie Ene 02, 2009 9:01 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 42: Perdiendo fuerzas

Inuyasha no sabia por donde mas buscar, estaba cansado... y io, bueno mis ojos estaban secos, ahora hablabamos de la vida de mi madre, a la ke tanto kiero y adoro. Ella no puede!! no por favor ella no me puede dejar sola!!- dije golpeando el piso.

Ke te pasa?!! kagome levantate!! no estas sola-dijo

KAG: (levante la cara) pero io... mi hermano ya crecio, pronto se casara y koji, bueno io no se ke pasara ahora...

No llores, aunke no lo aceptes, io SOY TU ANGEL - abranzadome

KAG: mi angel? nunk tuve uno? por ke dices eso?... inuyasha?

INU: por ke, siempre te protejere! ven vamos ke tu mama esta preocupada y posiblemente llueva.

KAG: no kiero verla, esta muy mal y se ke ella, me abandonara

INU: ella no se va por ke kiera, ella se ira por que su tiempo aki termino, cada uno de nosotros tiene una mision en este mundo, tu madre ha sido una persona maravilosa y es tiempo de que deje a sus hijos enfrentar el mundo solos

KAG: tal vez tengas razon inu, ese es su destino...

INU: al igual ke el mio es estar aki siempre a tu lado, cuidandote, protejiendote y amandote

KAG: inuyasha, por favor... yo kiero a koji y el me ama

INU: vez? tu lo KIERES y el TE AMA no es lo mismo... vamos kag, los dos sabemos que esto sigue vivo... incluyendolos a ellos, me refiero a kikio y koji, los 4 hemos sufrido suficiente, koji teme perderte lo se, lo vi en su mirar cuando hablamos

KAG: hablaron?? dime pelearon? ke te dijo

INU: nada importante, no te preocupes... vamonos ya.

Inuyasha me llevo a casa, eskivo por todos los medios no hablar de koji y mucho menos de lo ke ellos hablaron, mi madre me abrazo y hablo conmigo y con ken, todos ya estaban enterados... ahora ke lo sabiamos aprovechariamos kada minuto para estar con mi mama, cada segundo e instante no la iba a dejar sola.

INU: bueno tengo que irme, no pienso invadir de nuevo su casa

MAMA: pero inu, si vives al lado... mejor te acompaño ke hay alguien ke kiere hablar con kag

Conmigo -y al voltear vi a koji en la sala

INU: bueno, sirve ke ve a las niñas y platica con mi mama, adios

KAG: inuyasha!!! gracias por ir por mi, gracias por todo...

INU: no te preocupes... compermiso.

KOJI: (entrando) a donde fue por ti mi niña?

KAG: es que han pasado tantas cosas, koji de ke hablaste con inu

KOJI: asi ke fue con el chisme? dime te conto todo?

KAG: el... no me dijo nada, aunke se lo pedi vairas veces

KOJI: hable con el y le pedi ke no se te acerke...

KAG: ke tu ke!!?? pero koji, inuyasha es mi amigo y lo kiero!!

KOJI: lo se, pero el te ama!! no kiero perderte kagome, entiendo que es por ti por quien volvi a ser como antes y olvide todo mi pasado... solo para intentar ser feliz contigo... y ahora tu...

KAG: pero koji, lo que hemos vivido ha sido maravilloso, creeme han sido los mejores meses de mi vida, tu tambn me ayudaste a olvidar mi pasado y ser feliz, pero no me pidas ke sake a inu de mi vida por ke es imposible, nuestros caminos estan enlazados

KOJI: lo amas verdad? dime no hay forma de ke lo olvides?

Solo baje la mirada, no pude responderle, ya no era como antes... se acerco a mi rostro y no pude responder a su beso como debia, es mas... ni sikiera sentia lo mismo ke antes cuando el me tocaba...

KOJI: debo irme, mañana tenemos trabajo... me ire directo... al fin y al cabo puedes irte con inuyasha... bye kag.

Me kede de a diez!! como podia ser la misma persona de antes cuando lo conoci, era frio, distante, no tenia la misma actitud grosera y desafiante pero se volvia a comportar igual de odiozo!! inuyasha tenia razon, si no encontrabamos una solucion pronto... los 4 ibamos a sufrir mas de la cuenta.
*
Nada en la casa era igual, no sabia por ke pero sinceramente... nada era igual en la casa, mi mama se sentia cada vez peor....

KEN: hermanita, tu crees ke mi mama se cure?

KAG: ella dice ke no hay solucion, pero tenemos ke hacer algo

KAORU: oigan y por ke no le decimos al medico de mi familia ke venga a ver a tu mama ken? el es un especialiste muy bueno

KEN: tu crees ke pueda hacer eso por mi mama?

KAORU: claro! por ke no vamos con mi mama ahora? entre mas pronto ps mejos no?

Pero no fue necesaria nuestra intervencion puesto ke al bajar, encontramos a la señora izayoi en la sala con el medico, mi mama al verlo le dijo ke no lo necesitaba, sin embargo...

KEN: mama!! por favor despierta!!

DOC: no reacciona, tenemos ke llevarla al hospital vamos...

KAG: mama!!! por favor mama!! señora izayoi va estar bn verdad?

IZA: no lo se hija, yo me ire con ella ustedes deben ir a trabajar

KAG: no0!!! mi mama esta mal y no podemos

IZA: sera lo mejor, a su madre no le gusta ke dejen sus olbligaciones, trankilos va a estar bn

KEN: yo puedo pedir permiso, kag apenas empiezas a trabajar no puedes abondonar tu trabajo, mejor ve

KAORU: cualquier cosa ke pase te avisamos.

Solo me fui por que en verdad no keria defraudar al señor inutaisho, asi ke me fui con el y con inuyasha... los dos no dejaban de consolarme, rin me dijo ke no era bueno ke estuviera asi y seshomaru como toda actitud de hermano mayor ke es, solo me dijo ke cualkier cosa podia contar con el...

INUT: mira kag, no kiero ke estes aki por compromiso conmigo pero acepte ke vinieras por ke se que no kieres ponerte mas mal

KAG: señor, necesito mi musica, mi guitarra y mi voz, debo encontrar un escape antes de ke venga lo peor, asi ke debo trabajar en esas canciones.... la musica me calma

INUT: esta bn hija, pero ya sabes que puedes contar con nosotros siempre, inuyasha estate al pendiente de todo lo ke kag necesite ok? de todos modos sus estudios son vecinos, bye

INU: si padre, bueno kag ya sabes aki estoi... no te sientas mal, tu mama va a estar bn ok?

KAG: tu sabes ke no es asi (T_T) mi mami esta muriendo!!!

INU: no digas eso!!! (me abraza) se fuerte, hazlo por ti y por ella!

Levante la mirada, le agradeci y el se retiro, me percate ke koji habia estado viendonos, una lagrima rodo por su mejilla y aunke intente ir tras el, no pude... como iba a arreglar toda mi vida??! intentando escapar de lo ke pasaba con mi mama, vinieron a mi los recuerdos del pasado, cuando inu y io eramos novios, cuando alguna vez fui feliz, me puse a llorar, tome mi guitarra y comenze a tocar y cantar entre sollozos:


***///***angelus***///***
Cuando lloras por un amor perdido
y las lagrimas rompen tu corazon herido
no dejes que la devilidad te inquiete
actua con decision y valor
con tu mirada perdida en el cielo
trata que sea ya parte del pasado
tu unica salvacion es aquel resplandor
que de encuentra en tu interior
al verme al espejo recuerdo esa promesa
y tu dulce prescencia esta junto a mi
descubri ke tengo alas y que puedo ya.. volar
Se que si cambio el mundo tambien lo hara!
cumple tus sueños con fuerza y valor
toda, toda clase de espejismos habra,
con tu espiritu de lucha descubriras
que la fuerza de tu corazon
a un gran futuro te guiara tu angel guardian
busca los fragmentos que perdidos estan.


KOJI: vaya, la musica es la misma pero tu... no

KAG: no sabias ke estabas escuchando, dime koji sigues molesto?

KOJI: no para nada, pero tu no estas bn, ke tienes mi niña?

KAG: mi mama se muere!! no se que pasara koji!!

KOJI: trankila nena, todo va a pasar yo estoi aki para consolarte, por el momento... siempre podras conmigo amor

KAG: gracias koji, no sabes cuando te quiero!!

KOJI: (pensando) " se ke me kieres pero no me amas"

Intente besarlo pero sus labios no me daban esa calidez de antes, sin saber por que crei ke mis lagrimas se habian pasado a su rostro pero al ver sus ojos... el era el ke lloraba.
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 43

Mensaje por amerika-kikio Vie Ene 02, 2009 9:03 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 43: Promesas, disculpas, gracias y adios....

Por mas ke intente besarlo vairas veces no era lo mismo, sin embargo io lo keria mucho era una persona importante en mi vida

KOJI: debo irme, tengo una cita... nos vemos mas tarde? kieres vaya al hospital al rato?

KAG: claro ke si, voi a necesitarte mucho koji (abrazandolo)

KOJI: esta bn, entonces nos vemos al rato.. oie kag? Nunk olvides ke te amo, pase lo ke pase te amo

Sin decir mas se retiro, todo ese tiempo me aferre a los brazos ke alguna vez me dieron el encuentro del olvido, ahora era todo diferente, en un abrir y cerrar de ojos mi vida dio un giro total y aun asi, sabia ke lo ke koji sentia por mi habia cambiado.

EN EL PARKE:
Si veniste? pense ke no lo harias -dijo la chik

KOJI: ps pensaste mal, el hecho de ke una vez te haya dejado plantada... nos hemos visto 8 veces y solo una te falle

En realidad son 9 pero en fin, tome mi decision y tu?-dijo ella abranzadolo y dandole un beso en señal de amistad.

KOJI: no pudiste esperar, las cosas entre ella y io han cambiado

Es lo mejor y lo sabes, antes deke venga lo peor -sentandose

KOJI: deberas crees ke puedas soportarlo? dime kikio tu te atreverias a hacer eso?

KIKIO: io...solo busco su felicidad y despues de lo ultimo que hable con kagome, creo ke ella tiene razon

KOJI: pero es ke ella es muy importante para mi...

KIKIO: la vida nos pone retos y obstaculos, tan kag como inu me lo han dicho, en algun lugar... hay alguien esperandome, lo se

KOJI: y como sabras kien es? si no has dejado de amar a inuyasha? dime es ke acaso lo olvidaste ya?

KIKIO: amar... ke palabra tan pekeña puede significar tanto, pero cuando no la empleamos bn nos puede hacer daño

KOJI: de ke hablas? no te entiendo

KIKIO: nosotros dos decimos amar, pero en verdad solo sentimos un gran cariño por esas personas ke se volvieron importantes en nuestra vida, lo ke vivimos con ellos no lo vmaos a olvidar, pero si solo sufrimos a su lado y a la vez ellos tambn, lo mejor sera alejarnos de sus vidas y dejar ke sean felices

KOJI: O.Ono hablas en serio, no tu kikio... desde ke te vi akella noche supe ke habias sido capaz de todo incluso de hacer sufrir a la persona ke se consideraba tu hermana y ahora me dices ke lo mejor es dejarlos? por ke kikio?

KIKIO: por ke todo tiene su tiempo y io no kiero seguir dañando a las personas ke amo, mi hermanita, inuyasha, sus respectivas familias incluso an sufrido por mis arrebatos y aunke... no estoi segura de ke me perdonen, por lo menos hare algo bueno

KOJI: aun asi... io no se si me atreva

KIKIO: tal vez no ahora, tomate tu tiempo, io me ire dentro de uno o dos dias... de todos modos, te dejo mi cel, por si algun dia kieres hablar conmigo... somos amigos no?

KOJI: (sonrie) claro! tu y io somos amigos y lo seremos 100pre

Despues de eso, kikio y koji se dieron un fuerte abrazo... ella le pidio ke pensara bn lo ke iba a hacer antes de hacerse mas daño a el y a los demas, despues de todo kikio estaba realmente arrepentida por lo ke hizo...

REGRESANDO A LA DISKERA:
INU: vamos necesito algo de inspiracion... pero no se ke escribir, mi papa se molestara al ver ke no tengo lo ke mi pidio, pero es ke nadie aki puede trabajar cuando esta pasando todo esto... me pregunto si.. (toma el telf) bueno? hermano como esta todo?

SESHO:(en el hospital xD!) no muy bn, pero por lo menos la señora higurashi esta estable, inconsiente pero estable

INU: bueno, cualkier cosa por favor avisame...

SESHO: mi papa esta en la casa, se fue alli y me pidio ke trajeras a kagome en tu carro, si es ke su novio no le iba a llevar

INU: ah, si no te preocupes, te veo al rato (cuelga)

KAG: inuyasha, no he sabido de kikio ella... esta bn?

INU: si, ultimamente ha salido mucho y me alegra que se distraiga por que alla donde viviamos se la pasaba muy sola

KAG: ke bueno... por cierto crees ke acepte hablar conmigo, es ke no sabe nada de mama y creo ke debe saberlo.

INU: esta bn, yo le digo al fin y al cabo voi para alla a bañarme y si kieres me llevo a kikio al hospital y pasamos por ti

Asenti con la cabeza, le dije ke me kedaria un rato mas y regrese a mi estudio, koji aun no llegaba y ahora ke lo recordaba... en los ultimos dias el estaba saliendo seguido... pero en fin, nadie sabia ke iba a pasar...
*
Estuve un rato esperando a koji, como no llegaba me fui a casa, me bañe y comi algo por que en todo el dia no habia probado bocado alguno. Me pregunto que dira kikio?-dije pensando

EN CASA DE INU:
INU: kikio!! estas aki? tengo ke decirte algo.

KIKIO: ke pasa inuyasha? acabo de llegar, necesitas algo?

INU: si, tienes que venir al hospital por que tu tia se ha puesto mal, de por si estaba enferma pero, ahora ha empeorado.

KIKIO: o_o pero esta bn? como esta mi hermanita?

INU: el doctor dice que lo mas probable sea que no sobreviva pero ojala y no sea asi, kagome esta destrozada.

KIKIO: tienes razon... mi tio no esta y mi tia era... bueno ella la keria mucho, entonces vamos ke se hace tarde.

Lo mas seguro es que no vengan- dije, pero al abrir la puerta ellos estaban afuera, kikio me abrazo con el cariño ke teniamos antes y me dijo que todo iba a estar bn, ke no me preocupara, llegamos al hospital, todos estaban alli... esperando.

KEN: hermana que bueno que llegaste, mi mama esta deliberando y no deja de llamarte.

KIKIO: deberias estar a su lado kag, ven vamos te acompañare.

Y aunke a todos les extraño la forma en ke kikio actuaba, les alegro ver que ya no habia problema, ella por fin habia entendido, que no tenia caso todo esto. Gracias- le dije

KIKIO: tenias razon, es mejor romper las cadenas que hacian sufrir a estarme enzañando con la vida.

KAG: pero... ke kieres decir?

KIKIO: que es hora de que me vaya, termine lo que vine a hacer aki, aunke solo fue causarles dolor a ti y a inu, io creo que debio ser como una prueba para ti y para inuyasha.

KAG: entre inu y io solo ay una gran amistad, koji esta conmigo deberias saberlo io lo kiero mucho

KIKIO: hermana por favor, a mi no me engañas, tu sabes lo ke sientes y lo que no has dejado de sentir...

KAG: pero te vas a ir? mejor kedate, no te vayas.

KIKIO: es lo mejor, yo necesito alejarme de todos ustedes, pensar como volver a ser como antes, arreglar mi vida y tomar un nuevo ritmo, encontrar como tu dices, a esa persona ke me espera y que debo conocer.

KAG: solo te pido una cosa, vuelva con nosotros pronto, no te tardes y mucho menos te dedikes a solo trabajar.

KIKIO: pero kag, aki la mayoria me odia, no tengo por que regresar.... kiza venga a verte pero, no tengo una casa ni nada.

KEN: nuestra casa siempre tendra las puertas abiertas para ti... hermana kikio....

KIKIO: ken...shin, pero io... no merezco tener una familia asi...

KAG: kenshin tiene razon, aki 100pre habra un lugar.

Como no todo es miel sobre ojuelas, el doctor inturrumpio la escena de amor familiar con una noticia muy fea, mi mama... keria hablar con kikio y luego conmigo y mi hermano.

KIKIO: tia, para ke me necesita? aki estoi.

MAMA: kikio hija, dime que aras ahora... estas arrepentida de todo le ke paso?

KIKIO: T_T claro ke si, tu y mi tio fueron una famili para mi cuando lo necesite, cuando mi tio falto no me desamparaste y kagome y ken son mis hermanos, les hice daño pero estoi arrepentida, en cuanto te compongas tia, me ire para encontrar la verdadera yo... y ganarme el perdon de todos.

MAMA: hija, yo no me pondre bn... a pesar de tener la misma edad ke mi niña kag, pareces mayor... asi que te pido le ayudes a pasar todo esto, que a los dos los ayudes y que por favor estes con ellos, si te tienes que ir vete ahora... pero no demores mucho por lo menos tomate un mes...

KIKIO: tia, necesito mas tiempo, por favor no sea negativa...

MAMA: un mes hija mia, por favor... se que kag no va a resistir mas, ademas necesitara apoyo, lo ke hay entre ella y koji no va a durar, tu sabes bn ke no lo ama, por favor dime mama.

KIKIO: ti... mama, yo no... no podria ser de mucha ayuda... ademas todos los taisho estaran a su lado... no los dejaran solos

MAMA: con los taisho ya he hablado hija... de todos modos tu, kag y kenshin son familia y la familia debe estar junta.

KIKIO: esta bn, prometo no fallarte...

No supe que fue lo que se dijeron mi mama y kikio, solo se que ella salio llorando amargamente, se disculpo con todos, nos abrazo fuertemente a mi y a kenshin, se disculpo nuevamente, le dijo a inu ke se iba a casa... pero le dio las gracias por todo... agradeciendo el tiempo y los momentos y se marcho...
*********************************************************

*
*
*
Hola!!
ay me alegro ke ya tengas internet Aucarod
weeno comenzando el año nuevo
FELICIDADES!! a todos jejeje
y ps dejo dos caps
mañana si puedo
traere uno o dos.. nos
vemus
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Ene 03, 2009 7:35 am

;___; como le haces para hacerme odiar a un personaje profundamente y luego sentir hasta cariño por Kikyo Llorar

Está excelente el episodio, me has dejado toda con los sentimientos a flor de piel... bueno, ahorita yo estoy pasando por algo semejante, una operación de una tía mía, hermana de mamá, riesgos existen, pero aparentemente su vida no corre peligro. Ruego por que así sea.

Muchas gracias por el episodio, espero la continuación pronto ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 44

Mensaje por amerika-kikio Sáb Ene 03, 2009 9:42 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 44: Mi liberacion y el comienzo de las lagrimas...

Conforme pasaba el tiempo mi mama empeoraba cada vez mas, la espera era horrible, frustante. Ya habia pasado un dia desde ke se salio de aki echa un mar de lagrimas, la noche de ese mismo dia inuyasha fue a su casa a verla y a cambiarse ropa, pero cuando regreso venia triste. Sucede algo malo- dije

INU: ki...kio, ella se.. fue. U_U

KAG: ke dices!! pero komo ke se fue?

KEN: mi prima no se pudo haber ido, no ahora.

INU: te dejo esto kag, es una carta... y a mi tambn me dejo una, pero no la kiero leer ke tal si va a ser una tonteria?

KAG: no digas eso!! mi hermanita no esta tan loka!! ok?

Entonces llegaron miroku y sango, inuyasha se acerco a miroku y se fue con el para poder leer su carta a gusto mienras sango estaba conmigo, pero koji.. bueno de el ni sus luces.

SANGO: ya amiga, abre la carta... si kieres vamos a la cafeteria para ke la leas a gusto

KAG: es ke no entiendo por ke se fue, lo mejor sera leerla ya.

LEJOS DE ALLI:
Asi ke ya te vas - dijo el ojidorado

KIKIO: si asi es, como supiste ke pasaba? sesho?

SESHO: solo lo supe, por que huyes? no tienes el valor para ganarte el perdon de ambos frente a frente?

KIKIO: T_T callate!! mejor vete, espero a alguien

SESHO: ese alguien de pura casualidad es koji?

KIKIO: O.O como supiste? me persigues?

SESHO: no, rin y io te vimos con el, pero no dijimos nada... parece ke son buenos amigos, yo solo espero ke regreses por ke kagome te va a necesitar, ademas nadie de la familia te odia, eres bienvenida cuando kieras volver... Es la opinion de todos los taisho, lamentamos tratarte asi, pero no nos gusto lo ke paso

KIKIO: eso lo se, adios y agradecele al señor inutaisho y a izayoi

KOJI: ese de alla era seshomaru?

KIKIO, si, bueno me despido amigo

KOJI: te iras mucho tiempo? eres mi amiga y te voi a extrañar

KIKIO: volvere...en un mes poko mas kiza pero regresare... bye

Dicho esto, kikio y koji se abrazaron muy fuerte, mi hermanita se habia marchado y koji recordo ke debia venir al hospital, pero algo dentro de su pecho lloraba en silencio, por ke? era por kikio?
Tome la carta en mis manos y comenze a leer:

KAGOME:
Tu y kenshin son para mi mi unik y verdadera familia, se que me porte muy mal y es por eso que me marcho, no es mucho tiempo kiza un mes o mes y medio aun no lo se, me voi para volver a ser como era antes, io misma me di cuenta de mi gran cambio y ahora kiero volver a ser como antes. Perdona todo el daño que te cause a ti y a inuyahsa, se que tienes a koji pero el primer amor no se olvida, tu lado esta junto a inuyasha, un amor como el de ustedes no debe perderse...Es ahora que entiendo las palabras de mi amado Naraku, el keria verme feliz al lado de otro mas yo, en el afan del egoismo crei ke era inu kien debia estar conmigo, ahora se ke mi Naraku no me abandono, el me cuida de lejos y el me ha puesto a un nuevo amor en el camino. de nuevo te pido perdon y disculpame...Se fuerte para todo lo ke venga, ojala y no sea asi pero nuestra madre, se esta dejando morir... cuidala kag, cuidala asta el final ke ella de mi se ha despedido y yo de ella.
atte: KIKIO

Las lagrimas salieron de mis ojos, sango me abrazaba y me consolaba, no keria ke se fuera mas nada podia hacer... En otro lado del hospital inuyasha leia su carta junto con miroku, las cartas en las ke a ambos se nos agradecia y se despedia, akella joven ke alguna vez fue feliz y ke ahora se marchaba en buska de esa felicidad ke perdio... ella era... kikio.
*
MIRO: y bien inuyasha la vas a leer si o no?

INU: no lo se... no kiero saber ke dice, ke tal si...

MIRO: vamos no seas negativo, kikio puede ser todo menos una loka suicida!! xD!

INU: esta bn, acercate para ke la leamos amigo (abre la carta)

INUYASHA:
Mi kerido inuyasha, siempre tuviste la razon aunke io no te escuchaba, admito que cuando fuimos novios en verdad fui feliz mas sin embargo, en mi corazon siempre estuvo mi amado naraku a el le entregue todo inuyasha, en todo momento estuve con el y cuando se fue me enzañe con el mundo por habermelo kitado, mi salvador se habia ido y keriendo sentirme kerida me obsesione al amor ke una vez fue maravilloso, ese amor qur tu me diste, pero lo nuestro tuvo su tiempo y ahora no hay nada ke rescatar, se ke te propuse un trato pero por mas que esta kikio se resista, es inutil intentar separar algo que eldestino unio, eso es al amor entre kagome y tu.
No dejes que se aleje de ti inuyasha, salva ese amor... se que puedes hacerlo, ademas te va a necesitar, mi tia kien en realidad es la unica a la ke le puedo decir mama, va a morir... kagome va a necesitar a su angel guardian, vamos inuyasha... encuentra tu felicidad! algun dia volvere y quiero verte a ti y a kagome juntos.
atte: KIKIO

MIRO: orale... mira ke pense ke kikio no tenia corazon..

INU: no seas tonto!! pero es ke ella escribio con la escencia de akella chik dulce a kien un dia ame... mi dulce kikio.

MIRO: y tu aun la amas? o ke sientes x ella?

INU: la ame, pero ahora solo amo a kagome, ella es mi todo.

La vida es corta, cada minuto ay ke disfrutarla, inuyasha regreso con miroku, sango se puso al lado de el y se fueron con sesho, asi que inu solo me miro y me dijo

INU: todo bn kag?

KAG: si, supongo... ella volvera lo se, pero no se ke hacer si...

INU: no digas eso, y si es asi yo voi a estar aki... lo prometi a tu mama y ahora te prometo que siempre estare a tu lado.

KAG: mi mama tambn se despidio de ti?? pero...

INU: si, a lo mejor y no va a pasar pero ten por seguro que pase lo ke pase aki voi a estar para ti...

KAG: gracias, inu yo... te am... te kiero mucho

INU: tambn te amo, no hace falta ke me lo digas tu amor es mio.

El me abrazaba como si me protegiera, de pronto vi a alguien en el fondo del pasillo, era koji kien a pesar de ke una vez se puso como loko al verme asi con inu, esta vez solo sonrio y se acerco como si nada.

KOJI: hola! komo estas?

KAG: bn... donde habias estado?

INU: yo me voi... (acercandose a sango y miroku)

KOJI: estuve... atendiendo unas cosas, como sigue tu mama?

KAG: ella esta cada vez peor, pero no kiero ke muera.

KOJI: no te preocupes... aki estamos todos para lo ke necesites.

KAG: koji por ke no le dijiste nada a inuyasha?

KOJI: por ke no tengo ke reclamar, tu nunk fuiste mia...

KAG: ke.. dices?O_O

KOJI: tu amor es de inuyasha... no mio, tu y io somos amigos no´? siempre lo seremos kag.

KAG: amigos? koji, disculpame... no kise dañarte. T_T

KOJI: jamas me hiciste daño, fui io kien se empeño en tener a mi lado pero no puedo detener su amor... jamas se va a acabar...

KAG: pero aun asi... lo siento.

KOJI: no te preocupes, n.n sabes... creo ke, ay alguien x ahi esperandome cuando vuelva sabre si es o no...Kag, eres libre...

no lo puedo creer!! io.. gracias koji...- Pero no pude sonreir mas, por ke entro el doctor y ...

DOC: lamento informarles ke la señora higurashi esta agonizando

KAG: no!! mi mama!! kiero verla doctor!! por favor!!!

DOC: señorita acompañeme...

KEN: voi contigo...T_T mama por favor no te rindas...
*****************************************************
*
*
*
*
Hola!
espero y lo de tu tia aucarod
se mejore y bueno
te dejo este.. veras
no puedo dejar a kikio como
una villana jeje es ke ambas
me caen bn entonces por ke dejarlas
a ambas contentas ademas
se llevan muy bn en fik jeje
espero te guste
el cap
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Dom Ene 04, 2009 7:40 am

Sí, por eso te digo que me has impresionado, con solo un capitulo y medio me has hecho encariñarme nuevamente con esta Kikyo (ya he dicho que aunque en un principio de la serie me caía mal, ahora la comprendo bien y pues también las quiero mucho a ambas)

Esperemos que mi tía se mejore, ya pasó la operación y pues salió bien, solo falta que no le haya pasado nada durante la operación que afecte su movimiento y que mejore.

Saludos y gracias por el nuevo capítulo ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 45

Mensaje por amerika-kikio Dom Ene 04, 2009 4:38 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 45: Adios mamita... repondre mi fuerzas...

Entre con kenshin al cuarto, en la cama ya demacrada por la enfermedad estaba mi mama, las lagrimas de ambos se derramaron en cuanto la vimos, era como volver a sentir akel vacio de cuando de mi padre se fue.

KEN: mama, mamita como te sientes?

MAMA: mis niños....(T_T) ya no lloren mas, no sirve de nada, he vivido lo que tenia que vivir, era necesario que llegara este momento y ademas me voi trankila por que ustedes dos, son mis mas grandes logros...

KAG: no te despidas mami!! por favor no ahora, tu... tu te pondras bn se ke si, y luego volveras a casa conmigo y con nuestra familia, mami tenemos una gran familia verdad izayoi?

IZA: claro ke si kagome, amiga tu mejoraras y volveremos a platicar en el jardin donde estan las rosas ke tanto te gustan, tomando el te y platicando de como seran nuestros nietos...T_T

MAMA: iza, kagome. kenshin todos saben ke no va a ser asi, solo les digo ke me voi feliz y que ustedes son la luz de mi vida, este donde este nunk los voi a abandonar, sean felices....X_X

KEN: mama1? mama!!??? ke tienes mama???!!!! kagome mi mama ke tiene?!!

doctor!! vamos venga rapido!!- pero era tarde, se hizo todo lo ke pudo y aun asi... no paso nada, mi mami estaba muerta, no podia ser!! hace unos dias todo iba bn y ahora ke iba a hacer?

DOC: lo siento mucho, se hizo todo lo posible

INUT: kagome kenshin ustedes no estan solos, nosotros los apoyaremos... (abrazando a izayoi)

RIN: amiga, no estes mal por favor...

SANGO: hermana, trankila aki estamos todos para apoyarlos...

MIRO: kenshin en estos casos si se vale llorar amigo, trankilizate

SESHO: miroku tiene razon, pero desahogate ahora por que los dos deben ser fuertes, es ahora cuando mas estaremos aki...

KEN: muchas grax amigos, es solo ke mi mama... aun no lo creo

KAORU: mi amor ya calmate... vamos tenemos ke... bueno...

KAG: tenemos ke preparar un funeral, mi mama se merece la mejor despedida....

KOJI: kagome, lo siento mucho... te vere en el entierro debo irme, cuidate amiga ok?? (abrazandome) ya pasara todo, se fuerte se ke a tu mama le gustaria.... adios...

Koji salio del hospital. tomo el telf e hizo una llamada:

KOJI: creo ke... te van a necesitar, mas te vale ke no tardes

¿?: ya lo se... volvere te lo prometi y a ellos tambn adios...

Regresamos a la casa, el señor inutaisho e izayoi se encargarian de todo, seshomaru y rin tenian ke ver a los bebes, kaoru y kenshin estaban viendo lo de el traslado de mi mama a la funeraria y sango y miroku me acompañaban junto con inuayasha

MIRO: amiga, trankilizate de nada sirver llorar ahora... se fuerte

SANGO: miro tiene razon hermana, tu mama no kerria verte triste, no ahora ke puedes ser feliz verdad inuyasha??

KAG: es ke...(snif) T_Tmi mama se fue... ella... ya no va a estar aki... inu tu no me vas a dejar verdad??? dime ke vas a estar aki conmigo siempre...

INU: claro ke si, tu eres mi vida kag, te amo y no me ire jamas...

KAG: gracias... a ustedes tambn amigos... inuyasha te amo... te amo mi angel guardian....
*
El dia del entierro todo paso de manera rapida y en un abrir y cerrar de ojos, estabamos en una casa... solitaria, esos dias ke pasaron fueron tan deprimentes...eramos unicamente kenshin, kaoru y io, la casa parecia no tener vida... apenas una semana de mudarnos ahi y con lo de mi mama no se habia decorado nada

KEN: creo ke... debemos comenzar a arreglar la casa no creen?

KAG: no tengo animos, me voi a mi cuarto...

KAORU: kenshin, que tal si le damos una sorpresa a kagome?

KEN: a ke te refieres? komo ke podemos hacer???

KAORU: dejame y hago unas llamadas...

Como era tarde, me kede dormida en la cama, al despertar del dia siguiente, era fin de semana para acabarla de amolar por ke ni asistir al trabajo podia.. necesitaba distraerme, pero escuche demasiado ruido abajo asi que me di un baño y baje... mi cuarto era un desastre... con trabajos y encontre una muda de ropa...

KAORU: hola cuñis!! buenos dias... dormiste bn?

KAG: si, pero... para ke tanto ruido?? por que tanta comida??

KEN: ah...es... una sorpresa... te keremos enseñar algo.. ven..

Me llevaron a la recamara ke iba a ser de mi mama, dentro, todo estaba acomodado como se suponia ke iba a ser, su ropa la cual siempre me habia gustado... no se, mi mama y io comprabamos ropa muy bonita pero ella a pesar de ser mayor jamas perdio su juventud... sus perfumes tan elegantes... sus zapatos que de ves en cuando tomaba prestados... todo estaba como si ella estuviera ahi, presente... Gracias por este detalle -le dije

KEN: nosotros keriamos, verte mejor...a este cuarto solo vendremos cuando keramos contarle algo a mama... ella esta aki puedes sentirlo?? su escencia pareciera impregnar este lugar...

KAG: si, puedo sentirlo n_n prometo mami que ya no lloraremos, este cuarto es un lugar sagrado en este casa... muchas a gracias a los dos... ahora vamos a levantarnos que a partir de hoy... se acabaron las lagrimas!! mi mama nos vera felices!!!

KAORU: asi se habla kag!! n_n vamos a desayunar!!

KAG: para ke tanta comida??? exageraron no??

INU: no exageraron la comida tambn es para nosotros!! hola!

Inuyasha llego junto con sango, miroku, koji y rin... todos venian a ayudarnos a decorar la casa... me sorprendio tanto verlos a todos... pero me alegraba saber ke estaban conmigo...

SANGO: bueno voi a lavar los platos ahorita les ayudo...

KOJI: ok, yo voi a preparar las cenefas de la sala... miroku me ayudas??

MIRO: si, vamos...

RIN: bueno amix... nosotros nos encargamos de aca abajo.. ke te parece si te encargas de tu habitacion??

INU: si va a ser un desastre jajaja

KAG: no te burles!! eres un tonto!! pero bueeno mejor voi a ver...

KOJI: ok aki falta musica...inuyasha haces los honores??

INU: claro ke si!! necesitamos ritmo.

Pusimos el estereo a todo volumen comenzamos a trabajar, subi a mi cuarto... ke desastre debo admitir pero me sentia mejor... koji no cambio en lo absoluto, al contrario.. ahora resultaba ke el e inuyasha eran amigazos!! X_X kien lo creeria no´???
*****************************************************************
*
*
*
Hola de nuevo!
bueno aki dejando este cap
creo ke solo faltan
unos 8 mas y
terminamos snif...
jeje bueno espero
te guste Aucarod n_n
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Dom Ene 04, 2009 8:58 pm

^^ me ha encantado, pobrecita Ahome, pero que bueno que cuenta con el apoyo de sus amigos para salir adelante Smile

Muchísima suerte, ya que estás en la recta final de tu fic ^^ me he entretenido mucho leyéndolo, muchas gracias
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 46

Mensaje por amerika-kikio Dom Ene 04, 2009 10:56 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 46: Un nuevo amor

Como puedo tener tantas cosas?- me decia a mi misma mientras comenzaba a acomodar todo en mi ropero y cajones... Es dificil todo esto, por la ventana de mi cuarto podia ver la mansion Taisho, alli, estaba la señora izayoi con los bebes, a un lado de los rosales que a mi madre le encantaban....

SESHO: hola kagome puedo pasar?? (tocando)

KAG: si... pasa y perdon por el desorden

SESHO: no te preocupes... mi hermano tiene razon las mujeres tienen demasiado ropa y zapatos jajaja bueno solo pasaba a saludarte.... vine por rin, no hemos tenido tiempo juntos desues de todo lo que ha pasado asi que mi mama cuidara esta noche a los niños... por que no vas a verlos???

KAG: si lo hare en cuanto pueda... ke les vaya bn esta noche

RIN: bye amiga, cuidate mucho nos vemos

De nuevo mira por la ventana apenas se fueron, vi la manera en que izayoi observaba las rosas, una lagrima rodo por su mejilla y luego el señor inutaisho la abrazo y le dio un tierno beso...asi que decidi hacer algo por ella...

KEN: necesitas algo hermana?

KAG: no solo necesito ir con izayoi compermiso....

KOJI: a veces actua extraño... ke tendra?

INU: mejor no le digas nada.... sigamos trabajando...

KOJI: inuyasha ya hablaste con kagome?

INU: ke dices? a ke te refieres? no entiendo?

KOJI: no te hagas! lo ke digo es que si tu... bueno si ya le dijiste que aun la amas... dime le has pedido una oportunidad??

INU: no, creo que... bueno, no creo que sea el momento? dime amigo, aun la kieres? por que renunciaste a ella si aun lo amas?

KOJI: eso no lo se... antes de ke pasara esto, comenze a tratar a una chica, la veia poko y platicar con ella y contarnos nuestras cosas era algo agradable, se volvio parte de mi vida y aunke ya no esta... la extraño, no se si esto pueda ser...

INU: (sonrie) kiza... te estes enamorando de verdad no lo crees?

KOJI: pero si krei amar a kagome con toda mi alma como se que esto que siento es amor y no un desliz??

INU: sera facil... cuando vuelvas a ver a persona, pierdete en su mirada y besala... cuando hagas eso algo en ti despertara y sentiras un vacion en el pecho, una sensacion extraña y calida al mismo tiempo, no kerras seprarte de ella en ningun momento y entonces sabras que ella es la indicada...

MIRO: inuyasha tiene razon, mirame a mi... mi vida siempre fue de sanguito... mi corazon y mi vida eran de ella siempre lo fueron

SANGO: si claro, por eso es ke siempre fuiste puro y casto no??

TODOS: jajajaja

KOJI: asi que eras un mujeriego miroku??

MIRO: (con la tipica gotita en la cabeza) si... pero cambie o no?

SANGO: eso si, por que si no, jamas me hubiera comprometido contigo... y mucho menos viviria contigo mirokito

EN LA MANSION TAISHO:
IZA: hola kerida, necesitas algo hija?

KAG: yo... podria cortar unas rosas de estas? es que, quiero ponerle un arreglo con estas rosas a mi mama

IZA: a tu madre? a midoriko?

KAG: si, en su recamara... para que su santuario este completo

IZA: si es asi, cada vez que necesites nuevas puedes venir por ellas, midoriko estara feliz de sentir esas rosas en su cuarto

La señora izayoi sonrio, escojimos las rosas mas bonitas del jardin y regrese a casa... todos me miraron sonreir y rieron... yo solo me fui a la recamara...
*

Todo lo ke estaba alli parecia sagrado para mi, tome las rosas y las puse en un florero al lado de su cama, enfrente de una foto en la ke estaba con mi papa... ahora los dos esteban juntos, mire la foto, la acaricie y senti un brisa sobre mi rostro... GRACIAS- me susurro el viento y entonces comprendi que mis padres estaban cuidandonos, desde lejos...

INU: ya esta, vaya por fin... se me hizo eterno...

SANGO: si... lo bueno es que nuestro departamento ya estaba arreglado jaja

MIRO: si tienes razon sanguito.. n.n

KAG: muxas grax amigos, nos hubiera tomado siglos hacerlo solos, verdad hermano?

KEN: si, estoy de acuerdo..

KAORU: bueno vamos a pedir algo para cenar no?

KOJI: yo debo irme, gomen x no kedarme... nos vemos...

Acompañe a koji a la puerta, entonces los dos miramos... veia un brillo especial en su mirada el habia sido una persona muy importante para mi, lo llegue a kerer mucho al grado que llegue a pensar que lo amaba, sonreimos y el me abrazo..

KOJI: sabes ahora lo he entendido kag... gracias n_n

KAG: pues de nada pero no entiendo koji???

KOJI: tu sabes que te ame, pero despues de este abrazo... estoy seguro que puedo olvidarte, que podemos ser solo amigos como habiamos kedado, yo creo que me enamorare...

KAG: entonces me da mucho gusto.. ojala y seas feliz, te kiero mucho... siempre te querre koji...

KOJI: yo tambn te kiero mucho kag... nos vemos

Pero en el momento en que lo abrazaba, alguien nos observaba por la ventana, pensando que a pesar de todo... yo amaba a koji y el era solo pasado

INU: despues de todo si lo kiere T_T yo...

KEN: no seas tonto, mi hermana te ama...

INU: pero mira como se miran... ellos se kieren

KAORU: pero como hermanos inu, ellos son solo amigos

INU: eso kiero creer, no me dare por vencido...

Despues de ese dia, el tiempo se fue volando... un mes ya habia pasado desde la muerte de mi mama, a koji apenas lo veia poko ultimamente se iba del trabajo temprano y en la escuela solo conversabamos todos juntos en el receso...Su padre estaba en Hong Kong y nos habia dicho que el no estaba solo en casa...

EN CASA DE KOJI:
KOJI: llevas aki una semana y nadie sabe nada, amiga yo kiero, bueno kiero decirte ke...

Por ke te pones asi? vamos koji dime? -sonriendo

KOJI: este... bueno no se si me vayas a odiar despues de esto...

Sin decir nada, koji se acerco rapidamente a la chik y la beso conternura y pasion, esta a pesar de estar sorprendida por la reaccion de su amigo, correspondio al beso con amor, ambos se abrazaron fuertemente y entonces ella hablo...

En verdad pense que solo yo sentia esto - en sus brazos...

KOJI: te amo, no se por ke solo me enamore de ti y cuando me dejaste fue cuando me di cuenta de ke me sentia bn a tu lado

Entonces por ke no lo dijiste? dime koji, por ke no me confesaste esto que ahora me dices? - dijo ella mirandolo

KOJI: por ke tenia miedo a ke me dijeras ke no, te amo kikio no se ke vaya a pasar cuando lo sepan pero te amo... tal vez naraku me envio para hacerte feliz, aunke me sali de rumbo al creer amar a kagome con intensidad... es a ti a kien realmente amo, dime por favor que aceptarias comprometerte conmigo...

KIKIO: claro ke si, yo tambn te amo koji!!

Y en su interior, agradecia a su primer amor, a kien por poko tiempo la hizo feliz y la dejo prometiendo madar a kien la amara en verdad...

KIKIO: naraku (susurro)gracias mi naraku... koji es mi nuevo amor a kien amare de ahora en adelante... sere feliz he vuelto a ser yo...
**********************************************************
*
*
*
Hoola de nuevo!!!
he podido dejar otro
cap... y grax
x leer Aucarod..
me pregunto si...
weeeno no lo se..
tengo otro fik...
cuando falten unos 2 o 3
caps pasare a dejar
la propuesta... aunke
no se si te interese leerlo jejeje
el nombre es
Dark Shikon No Tama
pero veremos...
bye
grax de new
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Lun Ene 05, 2009 6:01 am

claro que me interesaría Smile tengo un tremendo gusto por los fanfics y creeme, no tienes que agradecer, lo he dicho mil veces, siempre y cuando respete el contenido de las normas, es bienvenido y yo los leo todos, te lo aseguro ^^

Sigue así, que lindo que Koji y Kikyo tengan una nueva oportunidad ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 47

Mensaje por amerika-kikio Lun Ene 05, 2009 9:18 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 47: Te amo

Ambos se miraban con ternura, era un sentimiento de lo mas inesperado por que ninguno penso que les pasaria esto, el se encontraba sumido en la soledad y despues en el dolor de amar sin ser correspondido, ella tambn sufria por los mismos motivos mas sin embargo dejo ke el odio la invadiera, era hora que habia retomado el rumbo... al lado de koji, su nuevo amor...

KIKIO: kiero volver a ser feliz koji, crees ke a ellos no...

KOJI: ni tiene por ke, te amo kikio (grita) TE AMO!!!!

KIKIO: calla ke es tarde... yo tambn te amo!!

Y ambos se besaron y en ese momento...mas alla de un beso, sus caricias, sus abrazos, dieron paso a ese acto tan hermoso, conbinado de los mas dulces placares es decir.... se entregaron al amor, ahora los dos estaban unidos completamente. Ninguno de nosotros se imaginaba lo ke pasaba en ese momento, eran las 10:00 pm mi hermano y kaoru dormian, ahora en el mismo cuarto puesto que estaban comprometidos y dentro de un semana se casaban, habia pasado tanto tiempo... aun asi sali al jardin... la mansion taisho y mi casa solo las separaba una pekeña puerta mandada a poner por el señor inut, para ke pudiera entrar al jardin cuando kisiera... Ke lindas rosas-dije

-No tanto como tu, tampoko puedes dormir?

KAG: inuyasha, ke haces aki?

INU: nada, me gusta estar aki de noche, salen luciernagas ves?

KAG: es cierto n_n, sabes inu, no puedo creer ke dentro de una semana kenshin y kaoru se casen...

INU: lo mas chistoso es ke tu casa es muy grande y ellos se mudaran a otra... kien los entiende verdad?

KAG: jeje tienes razon, pero... entonces me kedare sola, creo ke lo mejor sera ke la venda...

INU: no0o0! digo.. mejor no...

KAG: por ke te importa tanto ke me vaya?

INU: por ke te amo kag... n///n en verdad te amo

De nuevo sus ojos, esos ojos dorados como la miel... ke me miraban con ternura, esta vez nada nos detuvo... acerco su rostro al mio y entonces nos besamos, sus brazos de nuevo alrededor de mi cuerpo... como hace tanto... como hace años cuando lo senti mio, cuando lo ame, pero aun no he dejado de hacerlo.

INU: kag... aun me amas? dime sigues recordando todo lo ke vivimos, nuestro vive en ti?

KAG: claro ke si, inu... mi inu te amo mucho, te adoro kiero vivir contigo siempre... kiero volver a estar contigo como hace tanto..

INU: claro ke si, es mas... en cuanto kenshin y kaoru se muden... me ire a vivir contigo si no te molesta

KAG: claro ke no, kiero ke vivamos juntos inu...kiero amarte
Fue alli, en ese jardin tan hermoso lleno de rosas de todos los colores... que volvi a tener una esperanza para nosotros y alguien de lejos sonreia contento de ver eso...

Mira ke esperar 6 años para verlos felices a ambos?- riendo

Seshomaru dejalos, no estes de chismoso...- n_n

SESHO: rin, mi niña hermosa no digas eso... es solo ke ambos se ven realmente enamorados... me da gusto

RIN: a mi tambn, bueno vamos a dormir ke es tarde, no hagas ruido ke los niños duermen

SESHO: no creo ke den problemas... son unos angeles como tu mi amor...
Y los dos se fueron a dormir... mientras nosotros disfrutabamos de nuestro amor...
*
Abri los ojos, era de mañana y me encontraba en mi cama? como fui a parar alli? entonces vi a alguien al pie de mi cama... tapado con una manta y sobre una de mis almohadas estaba inu, dormido... abrio sus ojos y me miro...

INU: hola, buenos dias...ohh dirmiste bn??

KAG: si, pero como es ke estamos aki? lo ultimo ke recuerdo es ke estabamos en el jardin de tu casa y nos besamos y..

INU: y nos kedamos viendo el cielo y te dormiste, asi que te traje a tu cuarto por ke estaba demasiado fresco...

KAG: (abrazandolo) a mi no importa donde este, siempre y cuando esta contigo mi amor...

INU: kagome... te amo niña, nunk deje de hacerlo...

Sus dulces labios me besaron de nuevo, el fue a su casa a cambiarse antes de ke kenshin o kaoru lo vieran, yo me meti a bañar y el estaba en su casa:

SESHO: pues ke hiceron tu y kag ke regresas asta esta hora?

INU: O_O na..da no hicimos nada, pero como te diste cuenta?

SESHO: el precio de tener un hijo es tener ke estar despierto a todas horas para atenderlo y mas son tienes dos, anda sube antes de ke te vea mi padre...

INU: si ya voi...

EN EL DESAYUNO:
INUT: inuyasha, vas a ir a la diskera conmigo verdad?

INU: la verdad es ke prefiero esperar a kagome se vaya, para ke nos vayamos juntos...

INUT: es cierto, me podrias decir por ke no dormiste en tu cuarto?

INU:(tose) coff coff pa..pa como te...???

IZA: inu-chan hijito somos tus padres ademas dejaste tu puerta abierta... ven hijo vamos al despacho...

SESHO: padre, crei ke tu kerrias hablar con el, pero me sorprendio que fuera mi mama...

INUT: izayoi tiene el don de comprender mejor a inuyasha, asi como yo te entiendo mas a ti...

RIN: tu papa tiene razon mi amor...(se oye un llanto) compermiso ya desperto hakudoshi...

SESHO: voi contigo... kanna tambn ha despertado... compermiso

Ambos se ratiraron a atender a sus hijos, el señor inutaisho reflexionaba sobre el cambio en sus hijos, aviso y se marcho...

EN EL DESPACHO:
IZA: inu-chan kiero ke me escuches...

INU: O///O madre, no me digas asi... ke pena, por favor ya no soy un niño, no ves ke tengo 22 años?

IZA: siempre seras mi hijito, inu... yo se ke la amas, la pregunta es, si ella aun te ama?

INU: claro ke si, mama mirame, acaso no me veo feliz? ella es mi unico amor y los dos amamos...

IZA: ke paso anoche? me da gusto ke se reconciliaran pero yo... claramente vi como la llevabas a su casa y como no volviste...

INU: por favor mama!! no hicimos nada, ke pena me da... no deberia hablar contigo sobre esto...(le da la espalda)

IZA: inu, voltea a verme...

INU: no kiero mama, solo kiero ke sepas ke kagome y io nos amamos y cuando kenshin y mi hermana se vayan, yo me ire a vivir con ella... kiero estar con kag, con mi kag...

IZA: tu y tu padre son igual de tercos y orgullosos, es por eso ke no volteas a verme inu-chan estas rojo...

INU: mama!! O///O por favor mama... mejor voi por kagome..

Inu me conto lo ke platico con su mama, llegamos a la diskera y alli estaban miroku y sango, abrazados y sonrientes...

MIRO: hola inuyasha n_n

INU: bueno y tu ke tienes miroku?

SANGO: es una sorpresa...primero ke nada keremos ke sepan ke miroku y io nos casamos por el civil esta mañana... y la boda por la iglesia sera en dos meses...

KAG: ke?? amiga!! ke buena noticia!! pero por ke tan precipitados

MIRO: eske... bueno sango esta embarazada...

INU: Muerto ke!!! pero miroku!!! eso es hasta despues de la boda!!

KAG: pero como?? muchas felicidades amiga!! ke sorpresa!!!

SANGO: gracias hermana... mirokito y yo estamos contentos...

INU: oigan ya vieron kienes vienen alli? es el señor nakahima, viene con koji y una chik?

MIRO: no inventes!! mira kien es!!!

Vaya sorpresa ke nos dimos lo dos al ver koji con kikio!??
*

Pero como esos dos desde cuanto es ke estan juntos? me preguntaba pero era mas la emocion de saber ke kikio estaba de vuelta ke corri a abrazarla de inmediato. Hermanita!! -le dije

KIKIO: hermanita!! como has estado!! (le salen una lagrimas) perdoname por irme cuando mas me necesitabas hermanita

KAG:T_T no kikio, ya no importa!! n_n lo ke importa es ke estas aki ke has vuelto.. te extrañe tanto

KIKIO: yo tambn kagome T_T como estan todos? es cierto ke kenshin se casa la semena ke viene?

SANGO: si asi es.. ke gusto verte kikio n_n

KIKIO: lo mismo digo... como han estado todos ?

Kikio abrazo a todos, saludandolos afectuosamente y sin mencionar nada, por ke nadie preguntaba o mas bn no keriamos... koji tampoko decia nada... asta ke.

MIRO: oye koji, por ke kikio estaba contigo?

SANGO: no seas metiche!! ay miroku...

KOJI: dejalo sango.. bueno es ke es natural ke estemos juntos...

INU: pero por ke? no entiendo....acaso ustedes??

KOJI: etto... ps kikio y io somos novios... verdad mi amor?

Todos no impresionamos pero ps ke mas podiamos decir... en verdad no me imagine ke los dos me hablaran de "ese" amor dudoso refiriendose el uno del otro, pero ps los felicitamos y todo.

INU: vaya ke buena noticia... ke ustedes son novios y ke sango esta embarazada vaya ke las sorpresas estan a flote jaja

KIKIO: embarazada? muchas felicidades amiga!!!

SANGO: gracias kikio.. bueno comenzemos a trabajar, por cierto kikio... no kerrias trabajar conmigo? es ke la academia de baile necesitamos una makillista y como eres una experte en esas cosas pues no si se aceptarias venir conmigo... ke dices?

KIKIO: con mucho gusto!! al fin y al cabo esoty disponible.. nos vemos cariño al rato voi llego a la casa...

Sango, miroku y kikio se marcharon al set de danza y cada kien a retomar el trabajo... alli, en mi estudio estaba mi guitarra, entonces recorde las palabras de inu... el es mi angel...


ANGEL (yuridia)

Así es la ley
hay un ángel
hecho para mí.
Te conocí
el tiempo se me fue
tal como llegó.

Y te fallé
te hice daño,
tantos años yo
pase por todo sin pensar.
Te amé sin casi amar
y al final quien me salvó
el ángel que quiero yo.

De nuevo tú
te cuelas en mis huesos
dejándome tu beso
junto al corazón.
Y otra vez tú, abriéndome tus alas
me sacas de las malas
rachas de dolor
porque tú eres
el ángel que quiero yo.

Cuando estoy fatal
ya no sé qué hacer
ni a donde ir,
me fijo en ti
y te siento cerca pensando en mí.
El cuerpo se me va
hacia donde tu estás.
Mi vida cambió
el ángel que quiero yo.

De nuevo tú
te cuelas en mis huesos
dejándome tu beso
junto al corazón.
Y otra vez tu
abriéndome tus alas
me sacas de las malas
rachas de dolor
porque tú eres
el ángel que quiero yo.

INU: supongo ke... esa cancion es para mi no?

KAG: inuyasha... me asustaste...

INU: tan feo estoy? jaja dime es para mi?

KAG: claro ke si tontito, mis canciones siempre seran para ti de ahora en adelante mi amor...

INU: la cancion es hermosa pero tu.. estas por arriba de todo

INUT: disculpen interrumpirlos... pero con esa cancion esta completo tu sorpresa hija...

Los dos nos kedamos en shok, no solo por ke nos cacho en pleno beso si no por ke no sabia de ke sorpresa hablaba...
*********************************************************

*
*
*
*
Hola de nuevo!
bueno muxas grax x
el apoyo Aucarod y
ntp a mi jamas en
mi vida me ha gustado el
contenido lemon, hentai
y esas cosas..
asi ke cuando lo veas
estoy segura
ke te gustara
jeje
nos vemuz!
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Mar Ene 06, 2009 6:01 am

;___; que bonitou!! me ha encantado! que bueno que todo se solucionara, ahora me has dejado intrigada con la sorpreasa esa de Inutaisho, ay Dios, ¿qué planea? XDDD

Espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 48

Mensaje por amerika-kikio Mar Ene 06, 2009 8:57 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 48: Amarte es mi destino

El señor taisho nos llevo al estudio de grabacion, alli iban saliendo koji y su padre, diciendo ke su trabajo estaba hecho, koji me dijo al salir de alli: "te lo mereces amiga" . Aunke no sabia a ke se referia, asta ke el señor taisho...

INUT: kag, hija kiero darte un obsekio..

KAG: pero señor..no se de ke habla...

INUT: no me digas señor, tu madre, midoriko nos pidio ke te trataramos como una hija mas de nosotros, kagome podrias decirme papa? no tuviste uno y a mi y a izayoi nos gustaria date la felicidad de tener unos padres adoptivos asta el dia ke podamos, no pretendemos sustituir a los tuyos pero nos gustaria

KAG: señor, yo no puedo aceptar... no se si pueda es ke...

INUT: entonces por le menos acepta esto...

Me entrego un CD vacio, solo era el diseño de la portada de uno, venia con las rosas ke estaban en la mansion y ademas en donde va el nombre del artista estaba el mio.... no entendia

INU: padre, acaso esto es...?

INUT: hija, kiero ke tu voz, tu musica, tus canciones, esten plasmados en ese disco, sera tu debut como canta-autora ke eres, dime aceptas?

KAG: claro ke si!! muchas grax se... muchas gracias papa...

INUT: me enorgullece escuchar esas palabras, ahora debo irme los esperamos en la mansion taisho, habra una fiesta... bye

Mi nuevo papa salio de alli muy contento, inuyasha me felicito y fuimos a la casa, pero no habia nadie alli...

INU: de seguro estan en la mansion, oye kag, como se llamara el disco? es ke no tiene un nombre...

KAG: aaa ps, se llamara "Amarte es mi destino"

INU: ke lindo nombre, asi es nuestro amor... estabamos destinados a amarnos, kagome hubo algo en ti desde ke te vi ke desperto en mi interior...

KAG: inu.. yo tambn se ke era mi destino amarte... pero..

INU: kagome, me encanta tu sonrisa, tu pelo, tu piel, tu aroma, tus ojos me transforman, le dan calma a mi corazon y estar contigo es todo lo ke kiero...

KAG: inu... te amo, yo tambn kiero estar contigo siempre...

INU: eres mi niña kagome, eres mi vida, la luz ke me hizo volver a amar y de la forma mas pura ke puede haber...

Diciendo esto me beso... su cuerpo y el mio se hacercaron cada vez mas, sentia el calor de sus abrazos y sus caricias, ambos nos aferrabamos el uno del otro, me cargo en sus brazos y me llevo a mi cuarto... ni sikiera lo pense dos veces... keria estar con el, keria ser amada como nunk antes...

INU: estas segura? yo... no kiero ke pienses ke ...

KAG: me amas?

INU: claro ke si, te amo kagome... te amo para siempre...

Entonces kiero ke me ames inu - fue lo ultimo ke le dije, antes de sentir sus labios por mi cuerpo y dejarnos llevar por este amor ke despues de 6 años de experiencias dulces y amargas, se habia hecho cada vez mas fuerte y esta vez... no lo podiamos contener... ahora los dos estabamos unidos completamente...nuestros cuerpo,s nuestras almas y nuestros corazones eran uno solo..
*
Abri mis ojos, me encontraba mi en mi cuarto... ya habia anochecido y cuanto gire mi cabeza, alli esta el... akel chiko de cabello plateados y ojos dorados ke me ponian de cabeza, se encontraba conmigo envuelto en un mar sabanas y entonces abrio sus ojos y me miro dulcemente, no dijo nada... solo me abrazo y me beso tiernamente... Inuyasha, tenemos ke estar en tu casa!! -dije, recordando la fiesta

INU: es de verdad!! ke hora es??!!

KAG: no lo se... aunke preferiria kedarme asi contigo...

INU: yo tambn kag, pero papa se enojora si no vamos...

Entonces vamos- y diciendo esto, tome mi ropa y me di un baño, no se como le hizo inuyasha para escabullirde a su casa, el hecho es ke se despidio de mi y fue a bañarse a la suya... justo cuando salia de mi cuarto hacia la puerta de los jardines, seshomaru estaba afuera...

SESHO: ya lista? mi papa esta preocupado... (muy serio)

KAG: si, sesho... ke te pasa??

SESHO: kiero saber y kiero ke me contestes con la verdad

KAG: pues dime, aunke no se de ke

SESHO: vi salir a mi hermano de tu casa, entro a su cuarto sin camisa y como veo ke te acabas de bañar....

KAG: seshomaru no tienes de ke preocuparte...

SESHO: kagome, mi hermano a veces es algo impulsivo y entiendo ke ustedes... bueno tu sabes...

KAG: a ke vienen tales preguntas sesho?

SESHO: tu y mi hermana se llevaron bn desde el principio, y como ahora tu y kenshin ya son parte de la familia, eres como mi hermanita... rin tambn se dio cuenta pero no dijo nada, se ke en el fondo le preocupas...

KAG: muchas gracias por tu preocupacion pero todo esta bn... no te alteres sesho...

SESHO: esta bn, solo por ke tu lo dices... vamos ya ...

Entre al salon, todos estaban alli... todos salvo.. mi mama... la extraño tanto... midoriko, adoraba su nombre creo ke es muy lindo, sango se acerco junto con miroku a felictarme, bueno en realidad todos me felicitaron..

SANGO: amiga ke genial!! me muero escuchar tu disko..

KIKIO: yo tambn hermanita, tendras mucho exito!! ademas en tus videos yo misma kiero makillarte..

KAG: claro ke si!! sango pondra las coreografias y tu me makillaras ke les parece?

KIKIO: suena estupendo!!!

SANGO: claro ke si!!

MIRO: amiga, muchas felicidades1!

KOJI: hola, kagome te dije... te merecias este obsekio...

KAG: muchas gracias a todos... han visto a Rin?

MIRO: aa esta alla, con los bebes...

Kiero verlo, compermiso. me diriji a donde estaban rin junto con sesho ke no podian dejar de tener a sus bebitos en los brazos, kanna a veces era inkieta pero el mas travieso era hakudoshi...

RIN: deja el cabello de kagome haku!!

KAG: no importa... me encantan los niños..

SESHO: cambiaras de opinion en cuanto tengas lo tuyos jajaj

INU: no seas asi, ademas tus hijos son asi por ke se parecen a ti, veradad rin?

RIN: tal vez..

SESHO: no me apoyes amor... jajaja

INU: los mios sera hermosos, trankilos y educados... por ke se paceran a mi verdad kagome? ke nuestros hijos seran asi?

KAG: Sonrojado inuyasha... seran asi solo si parecen a mi jajja

INU: oye... no es justo

Todos reiamos sin parar, la fiesta acabo algo tarde... pero me dio la impresion de ke no habia vivido tanta felicidad desde hace mucho... Nos vemos papas - les dije a izayoi e inutaisho...

IZA: ke descanses kerida, inu acompañala...

INU: esta bien mama...

Entre a la casa, habia tenido algo de gripe esos dias.. tenia mucho frio y comenze a toser...

INU: te sientes bn? voy por un te..

KAG: no espera, mejor kedate conmigo inu... prometeme ke no me dejaras... kiero dormir a tu lado desde ahora y siempre...

INU: lo ke tu me pidas... vamos a desacansar...

Los dos subimos a la cama, antes pasamos a dejar un rosa al cuarto de mi mama, ya en mi cuarto los dos nos recostamos... era una sensacion rara pero se sentia muy bn tenerlo a mi lado..

INU: te amo kagome.. siempre te amare

Yo tambn inu...- y los dos nos kedamos dormidos...
*****************************************

*
*
Hoola!
dejando este cap
antes de mañana
por ke regreso a clases jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Miér Ene 07, 2009 8:27 am

Woa, que tiernos Llorar aunque más le vale a Kagome cuidarse si no quiere estar enferma luego (aunque teniendo a un médico como Inuyasha yo encantada me enfermaría xP) ajajjajaj

Mucha suerte con tu nuevo ciclo escolar y espero pronto la continuación ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 49

Mensaje por amerika-kikio Miér Ene 07, 2009 7:54 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 49: Una boda llena de misterios..

Despues de mi fiesta, en la ke por cierto koji y kikio estuvieron de acuerdo en hacer una boda doble con miroku y sango, los dias pasaron tan rapidos ke ya faltaban unos minutos para comenzar la boda, y kenshin ya estaba desesperado...

INU: te kieres calmar? ni ke te fuera a dejar plantado...

SESHO: bueno kiza...

KEN: no digan eso!! miren ke estoy muy nervioso..

INUT: alli vienen... Izayoi te ves hermosa mi amor..

IZA: muchas gracias inutaisho, ke opinas de nuestas hijas?

INUT: las tres son hermosas..

KEN: kaoru te ves tan linda... vamos? (extiendo el brazo)

KAORU: vamos, kenshin...

Todos entramos y al finalizar la misa, nos dirigimos a la mansion, como era grande no era necesario alkilar un salon, todos estabamos contentos

KOJI: ke tanto miras amor?

KIKIO: la forma en ke mi hermanita ha conseguido una nueva familia, pero se lo merece, una persona con el corazon tan puro como ella se merece eso y muchas cosas mas...

NAKAHIMA: pero hija, tu tambn tienes una familia al lado de koji y mio, ademas los taisho tambn son tu familia... puesto ke izayoi es mi hermana...

KOJI: ke dijiste??? pero padre... como es ke nunk me presentaste con ellos?? eso kiero decir ke inuyasha es mi...

IZA: asi es, inuyasha es tu primo koji, ahora entiendes el parecido...

INU: eso es increible!!! somos primos!!!

MIRO: mira ke eso no me lo esperaba...

INUT: hasta ke por fin estas contento de nuevo, verdad cuñado?

KIKIO: aun asi, no merezco tener tanta gente buena a mi lado..

KAG: ke dices, vamos hermanita... de ahora en adelante se acabaron las lagrimas... mis tios y mis padres veran lo felices ke seremos a partir de hoy verdad?

KIKIO: entonces... acepto ser parte de esta familia n_n

La situacion fue la sig:
El señor Nakahima tuvo una fuerte depresion al morir su esposa, asi ke no tuvo tiempo de decir ke tenia un hijo, al mudarse para aca y entrar a trabajar con el señor taisho solo menciono un poko de el y jamas lo vieron hasta el dia en ke yo lo lleve a la empresa...
Sin embargo, eso nos puso aun mas felices... kaoru y kenshin se divirtieron como nunk antes los habia visto, esos dos si ke tenian una cara de enamorados como 100pre...

PASADO EL TIEMPO:
KEN: felicidades mi amor un mes de casados...

KAORU: kenshin te tengo una sorpresa... creo ke... estoy embarazada!!!

KEN: ke!! aa ke felicidad!! sere papa!! les daremos la noticia mañana por la mañana...

KAORU: ke no mañana es la boda doble de kikio, koji, sango y miroku?

KEN: es verdad, a excepcion de la muerte de mi mama, este año ha estado lleno de tanta felicidad...

KAORU: sabes, los unikos ke se estan tardando son mi hermano y kagome...

KEN: tu sabes bn por ke... mi hermana ha estado muy ocupada, despues de todo... su disco ha tenido exito con apenas unas semanas al aire...

KAORU: si, ademas creo ke inuyasha tambn le ha ido muy bn, son tantas sus ocupaciones ke apenas y libraron tiempo para ir a la boda mañana...

Ellos decian era verdad, mi trabajo y el de inu eran demasiado como planear una boda en este momento, me pregunto ke pasara mañana??
*
Ese dia por fin habia llegado, la de mi hermanita, koji, sango y miroku.... estabamos super contentos todos...

INU: oye kag, vamonos ya, ke es tarde!.... kenshin y kaoru ya estan alla, ademas nos daran una sopresa...

KAG: de ke se tratara? bueno pero antes vamos a dejar esto..

INU:es una rosa para midoriko? llevemos agua para ke dure..

Si vamonos ya -entonces en cuanto dejamos la rosa, salimos a la iglesia, los 4 se veian tan felices... no habia nada ke opocara la felicidad ke sentiamos todos...

SESHO: muchas felicidades a los 4

SANGO: gracias seshomaru, donde estan los nenes?

RIN: aki estan, saluden nenes...

MIRO: pero si no tiene un año, como van a reconocernos?

SANGO: la entenderas en cuanto nazca nuestra hija...

KIKIO: bueno kaoru ke nos ibas a decir?

KAORU: bueno es ke... estoy embarazada!!!

TODOS: como????????

Nos impresiono la noticia, un mes de casados y pues.. bueno creo ke no perdieron el tiempo jaja- pense, luego nos dirijimos a la fiesta, bailamos y festejabamos muy felices...

INU: todo bn? ke tienes?

KAG: podemos ir afuera? necesito hablar contigo inu...

INU: esta bn, vamos al jardin...

YA AFUERA:
KAG: hemos estado muy ocupados... como nos casaremos? te amo inu, y me gusta saber ke nos casaremos y no kiero dejar mi musica pero tampoco kiero...

INU: a ke viene todo esto? kagome, pronto tendremos tiempo para nosotros... ademas el hecho de ke trabajemos no kiere decir ke no nos vamos a casar...

KAG: es ke, ay algo dentro de mi ke tiene miedo... no se ke es

INU: sea lo ke sea, yo 100pre te voi a proteger, no me importa lo ke pase... ademas mi mama y los chikos se pueden encargar de todo, ya te lo han dicho no?

KAG: esta bn, solo kiero una cosa... tu te encargaras de algo ke me pormetiste hace mucho tiempo, ya no te acuerdas?

INU: creo ke no, si me dices a ke te refieres??

KAG: recuerdas cuando fuimos a la feria y vimos los fuegos artificiales? fue hace 6 años inu

INU: ya se de ke hablas, claro ke habra muchos fuegos artificiales en nuestra boda, te lo prometi no? es mas hablare con los chikos ahora mismo, vienes?

No, me kedare un rato mas aki - inu entro emocionado, en akel tiempo jamas pense ke inu.. hablara en serio sobre casarnos...

Interrumpo linda kagome? -dijo una voz

KAG: tu!! pero ke haces aki??

-No me invitaste asi ke vine a verte, veo ke te ha ido muy bn, a excepcion de la muerte de tu madre, bueno eso no me importa solo vine por ti - tomandome del brazo

KAG: sueltame!! no se como rayos te dejaron libre pero no me tokes!! dejame trankila o grito

-Esta vez no vine solo, asi ke un solo grito y la mansion entera explota me entendiste?!! vamonos si linda?

KAG: Promete no lastimarlos por favor!! T_T

-Claro ke no linda...ahora vamonos, al fin y al cabo los novios ya no estan o si?

KAG: No, ellos ya se fueron.. solo kedan kaoru, kenshin, rin y sesho...

Entonces camina princesa... - jalandome

No podia hacer mas, era la el bienestar de mi familia, era por ellos ke yo me iba, ademas senti una pistola cerca de mis costillas y los bebes y kaoru... T_T no podia arriesgarlos, creo ke despues de todo EL nunk iba a dejar ke yo fuera feliz...
*******************************************************
*
*
*
Hoola!!
aa tengo ke estudiar
pero antes dejo
este cap
muxas grax
x el apoyo Aucarod
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Jue Ene 08, 2009 8:22 am

....El.... ¿¡El?! CÓMO SE ATREVE?!?!

-De perdido tienes una idea de quién rayos es Él?

-No, pero cómo rayos se atreve?!, Inu, no es justo T-T

-Ay Aucarod ¬¬U

-Estuvo precioso *0* ya no aguanto para ver la continuación ^^
Espero pronto salga el próximo episodio ^^ y mucha suerte con tu estudio Very Happy animo animo
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 3 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.