LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 4 Empty Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 5:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Weno este es un fik ke pronto terminare en mi metroflog pero me animo a ponerlo aki a ver ke les parece pasado mañana pondre lo ke sigue si es ke les gusta bye
Cobino inuyasha y samurai x

****UN AMOR DEL DESTINO****

Sera ke el amor es un mito?, acaso es un sentimiento tan raro que no se puede describir?... ah, lo siento, io soi kagome higurashi, tengo 16 años y en mi vida ha interferido el destino, me he anamorado, esto fue mi sueño antes de ke todo comenzara....

¿?: hola!!

KAG: hola! te conozco??

¿?: no lo creo, soi nuevo aki... me llamo inuyasha y tu?

KAG: yo me llamo kagome y espero nos llevemos bn

INU: yo creo ke asi sera....

Me tomo del brazo y me beso, jamas olvidare ese beso... senti un calor recorrer mi cuerpo y luego reaccione: ke te pasa-le dije??

INU: ke? acaso no te gusto... io creo ke si

KAG: ps si pero no esta bn....

De pronto un eco inturrumpe mis pensamientos, era mi madre midoriko:

-hija levantate ya!!! tu primer dia y se te hacer tarde!!!

Demonios!!- dije molesta, no era posible, mi primer dia e iba a llegar tarde.Pero ke habia sido ese sueño, fue tan raro....Baje al comedor, alli mi hermano Kenshin de 15 años me esperaba:

KEN: se te pegaron las sabanas o ke??

KAG: no molestes hermano, vamonos...
Salimos corriendo al instituto y al llegar vi a miroku y a mi amiga sango, ambos se kerian pero habia un problema: miroku era muy koketo y sango muy celosa....

KAG: hola chikos!!

MIRO: hola amiga!!! ke tal las vacaciones?

KAG: bn, y io espero ke ayas cambiado en este tiempo

SANGO: (molesta) jajaja ke va kagome, si apenas llego y sus admiradoras luego luego de resbalosas...

KEN: io me voi a mi salon, bye

MIRO: bye, weno ia sanguito ke tu eres la unik a kien amo...

Mejor no empiezen ok? vamonos ya-- les dije, entramos a nuestro nuevo salon, todo parecia normal, mismo compañeros y todo, pero esta vez tenia una mesa para mi solita!! ke bn...

KOGA: hola kagome!!

KAG: hola koga? como has estado

KOGA: bn, este año vengo decido a enamorarte, espero no te moleste

KAG: koga, ia te he dicho ke no te amo, por ke no mejor vas con ayame, ella si te ama y de verdad

KOGA: pero io te amo a ti, por favor kagome

Era algo ke koga nunk entendia, llevaba tiempo pidiendome ke saliera con el, pero io no podia por ke no lo amaba, era un chiko genial pero no podia...

PROF: bueno alumnos pongan atencion, hoy comenzamos un nuevo año y con eso, nuevas sorpresas, tenemos un nuevo alumno, por favor respetenlo por ke el es un chiko muy importante y famoso

¿?: profe, no soi una celebridad asi ke por favor no me trate asi

PROF: esta bn joven, pase...usteed se sentara alli junto a Higurashi:

KAG: ke!! pero ke raios hace el aki???!!

PROF: algun problema?

Claro ke habia problema!!! ese chiko era... pero no podia ser!!! por ke el!!!?? ke significaba esto? apenas comenzaba mi nueva aventura de amor y dolor...

************************************************************
weeeno espero
sus comentarios y si gustan pasar a mi metro
www.metroflog.com/inu_pau
me llamo
alexis pauline y es un gusto presentarme asi bye

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^


Última edición por MikoAucarod el Miér Jul 22, 2009 3:15 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 4 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 50

Mensaje por amerika-kikio Jue Ene 08, 2009 8:34 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 50: Sayonara... Ai shiteru Inuyasha

Estaba tan temerosa, no sabia ke hacer tal vez era mi destino no ser feliz nunca, pero ke iba a ser de inu? el estaba muy feliz y ahora ke iba a pasar??Me llevo a un barrio lejano, parecia aislado y me encerro en un cuarto:

Aki te vas a kedar me entendiste? ni un solo grito linda - riendo

KAG: por ke? dime hojo, ke kieres ahora? como es ke...

HOJO: Tu y io tenemos algo pendiente, ademas no kiero dinero, ni lujos y muchos aprovechar de tu fortuna... solo te kiero a ti me entendiste a ti!!!

KAG: pero es ke no es posible, yo no te amo!! amo a I...

HOJO: ni lo menciones!!! me oiste?? no lo menciones!! a ese maldito no lo pronuncies!!! es mas.... kero ke hagas algo..

KAG: de ke hablas?? hojo ke vas a hacer?

HOJO: vamos, habras kerido decir... ven aca...

Me tomo a la fuerza... salimos en la camioneta negra y tomo rumbo a la mansion...

INU: donde estas kagome? esa niña... ya me preocupo, lleva desaparecida mas de una hora....

Justo en el momento en ke salio inuyasha al jardin, hojo me tomo del brazo y me beso... tenia una pistola pegada a mi pecho y como estaba de espaldas ni sikiera se pudo dar cuenta...

INU: O_O ke rayos!! kagome? hojo? T_T ke esta pasando aki??

HOJO: no es obvio? vamos inuyasha, kagome solo me esperaba a mi, ahora si sera mia COMPLETAMENTE!!

INU: estas ekivocado... ella es MIA!! kagome es mi mujer y nos casaremos!! verdad ke si?

HOJO: vamos, contestale.!!! dile ke te iras conmigo, recuerda lo ke te dije ace rato....

KAG: no insitas inuyasha!!! me voi con hojo!!

INU: ka..go...me, no hablas en serio verdad? vamos mi niña si me acababas de decir...T_T

KAG: lo siento mucho, crei ke hojo no saldria nunk, ahora dejame en paz!! entendiste!!!

INU: pero kagome, te amo!!!

Me dolia verlo asi, pero era por el, por salvar su vida por ke no keria verlo muerto y era mejor ke hiciera lo ke el kisiera conmigo antes le con mi inuyasha y mi familia....

HOJO: ya la oiste!! ahora vamonos linda...

INU: kagome!! voltea a verme!! dime ke no me amas!!!

HOJO: (a mi oido) dile lo ke kieras, solo recuerda ke no vengo solo... despidete de el...

KAG: no me buskes inuyasha!! asi es mejor, solo recuerda esto: inuyasha AISHITERU TASKETE (traduccion XD! : te amo ayuda!)

INU: kagome!! pero entonces? no kagome!!

HOJO: ke le dijiste? dimelo!

KAG: no sabes ni japones?

HOJO: claro ke no!! ke te pasa??

KAG: solo le dije ke se olvidara de mi, ke lo odiaba...T_T

HOJO: ke weno preciosa, vamonos ya...

Nos fuimos de alli, inuyasha sabia muy bn lo ke kise decir, solo me kedaba una esperanza... ke mi angel una vez mas me sacara de mi pesadilla... Hojo y tu gente? - pregunte

HOJO: jaja de veras creiste eso? claro ke vengo completamente solo, pero si te lo decia todo se arruinaria...

KAG: ke!!! pero hojo.. ke kieres de mi?

HOJO: ya te lo dije... no me importa ke te hayas entregado a ese idiota, de ahora en adeltante seras solo mia....

EN LA MANSION:
INU: debo salvarla, kagome solo se fuerte.. ire por ti...papa!! hermano!! necesito su ayuda!!!

Iuyasha entro a la mansion deseperado, pidiendo ayuda a su hermano y a su padre, todos kedaron impactados con la noticia y entonces comenzo el movimiento:

INUT: no te preocupes inuyasha, en seguida comenzamos a buscarla, dejame hacer unas llamadas...

INU: papa, solo ke deben ser discretos esta bn?

SESHO: trakilo hermano, mi padre es capaz de llamar al FBI con tal de encontrarla, sabes ke es como su hija y ke la kieres mucho

IZA: asi inu, calmate ke asi no vas a resolver nada

INU: esta bn, pero es ke cuando me dijo esas palabras... su cara tenia una expresion de miedo, de terror y ese imbecil puede...T_T

KEN: inuyasha, trankilizate por favor yo tambn me preocupo por ella, es mi hermanita y se ke la vamos a encontrar...

RIN&KAORU: asi es inuyasha...

El señor taisho efectivamente pidio ayuda al FBI (exagero XD!) con tal de encontrarme pero ni sikiera yo pude darme cuenta de donde estaba, hojo volvio a encerrarme pero esta vez, el lugar era otro y la habitacion estaba muy ordenada y limpia...

HOJO: ke te parece? esta casa es aisalda y aki podremos vivr juntos kagome, me costo mucho obtenerla! (malevolicamente)

KAG: ke fue... lo ke hiciste!! Hojo contestame! por ke tienes sangre en la ropa??

HOJO: no exageres, es pokita comparada con la ke tengo ke limpiar alla abajo... me voy...

Me horrorize al escuchar esas palabras, eso keria decir ke habia matado para obterner la casa, entonces escuche un pekeño chillido, mas bn un llanto dentro del armario, lo abri y me lleve una gran sorpresa, un niño de unos 4 o 5 años mas o menos con cabellos rojizos y hermosos ojos verdes, esta alli, temeroso y llorando amargamente. Hola, ke haces aki? - le dije con cariño

Me, (sniff) me oculto del señor malo, ya se fue? - dijo el niño

KAG: si, pero por ke te escondes, como te llamas?

(CHEKEN COMO HABLA)
Me amo shipoo, y me econdia poke ese seño ento a a casa y le hizo u agujerito a mi mami y luego oto a mi papa, y se kedaon tiados en e piso... me asute poke no keia ke me hiciea un agujedito a mi tamben y subi a escodeme y tu ke hace aki? y como te llamas? - pregunto con inocencia

KAG: me llamo kagome higurashi, y ese señor me trajo aki a la fuerza, el me... T_T me robo del lado de mi familia...

SHIPOO: no te peocupes, yo te cuio va? tego cato años y tu?

KAG: tengo 22, shipoo kedate conmigo ke no va a pasar nada...

HOJO: (abriendo la puerta) con ke aki estabas mocoso!!, kagome damelo ke tengo ke arreglar cuentas con el...

KAG: cuentas?? mejor di ke le vas a disparar!! y no, no te lo doy!

HOJO: entregame a ese niño!! o si no...

KAG: ke? me vas a pegar?? solo eso te falta!!!

HOJO: no me tientes a hacerte daño kagome!! (saca la pistola)

KAG: es..pe..ra, deja ke se kade conmigo, esta pekeñito y siempre he kerido tener un hijo, ke te parece si... si tu y yo somos sus padres hojo?

HOJO: mmm no es mala idea, seria como tener un hijo contigo kagome, solo por ke tu me lo pides, como se llama?

SHIPOO: me amo shipoo seño...

HOJO: ok preciosa, ya pueden bajar tu y nuestro hijo a la sala, todo esta en orden... ven aca (jalandome acia el)

No me opuse al beso ke me dio, me daba asco pero podia lastimar a shipoo si intentaba algo, ya luego me las ingeniaria para irme con el niño, por lo mientras... esperaba a ke inuyasha llegara.. a ke me salvara...

MANSION TAISHO:
INUT: kiero ke la busken asta por debajo de las piedras entendieron? no kiero errores y sean discretos...

OFICIALES: si señor taisho!! vamonos!

KAORU: padre, crees ke kagome este bn?

INUT: claro ke si hija, tu y Rin vayan a descansar, nosotros nos kedaremos aki... en especial tu kaoru ke en tu estado te cansaras muy rapido...

RIN: mi suegro tiene razon, vamos kaoru... (se van cargando a los bebes)

IZA: yo las acompañare, cualkier cosa avisame por favor kerido...

INUT: claro ke si, descansa corazon

IZA: compermiso..

INU: (viendo por la ventana) donde estas kagome? estaras bn? maldito hojo!! pero te voy a encontrar!! y entonces...
*****************************************************
*
*
Hoola!
grax x el apoyo Aucarod
mañana es mi ultimo examen
de la semana..asi ke
me ire de new a estudiar
jeje
nos vemuz!
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 4 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Vie Ene 09, 2009 8:39 am

>___< AY COMO ODIO A HOJOU!! Hasta en el anime me cae algo mal (como que es demasiado testarudo y terco como para no darse cuenta de que Ahome simplemente no lo quiere así) pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Espero pronto la continuación *0* Shippo!!! apareciste!! ya se le extrañaba XDDD

Oye, hablando de "agujeditos" los niños de hoy en día me preocupan un poco por eso, mi hermanito menor, tenía como cinco años en ese entonces, y cuando fue el velorio de un familiar, se le quedó viendo en el ataud, muy tranquilo, y le preguntó a mi mamá: ¿Dónde le dispararon? y todos así ._.U xDD ay los niños y sus ocurrencias.

En fin, mucha suerte con los exámenes y espero ver qué hace el FBI XDDD Para encontrar a Ahome
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 4 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 51

Mensaje por amerika-kikio Vie Ene 09, 2009 9:33 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

CAP 51: Despues de la tormenta, viene la calma

El tiempo pasa muy rapido, ya tenia una semana desde ke viva alli junto con shipoo y hojo, me sentia muy rara por ke no veia a nadie de mi familia ni sabia de ellos, en esos dias, junto con el niño comenze a idear un plan para escapar de la casa, no sabiamos ke hacer hojo habia planeado muy bn todo por ke estabamos rodeados de candados y alarmas....

SHIPOO: kaome, si te edo deci mami? e ke a no tengo a a mia...

KAG: claro ke si shipoo, ademas cuando salgamos de aki te iras a vivir conmigo y con inuyasha

SHIPOO: ien es inuasha? e va a se mi papa?

KAG: ps supongo ke si... jeje ven vamos a desayunar...

HOJO: diganme ya se acostumbraron a esto?

KAG: no tenemos otra opcion o si? dime hojo asta cuando va a durar todo esto...

HOJO: pero kagome, O_O pense ke estabas feliz, ke no te he complacido??!! este niño vive con nosotros, no estas encerrada en el cuarto estas libre por la casa!! ke mas kieres??

KAG: kiero ke nos dejes ir!!! hojo no te amo!! no lo entiendes??! aunke me encierres, aunke me pegues!! (ya lo habia hecho) jamas entiendelo, jamas voy a dejar de amar a inu...

HOJO: callate!! (dandome un golpe) te dije ke no lo mencionaras!! nunk mas!! ese idiota... tu no volveras con el!!!

SHIPOO: no e pees a mi mami!! toto1!!

HOJO: tu kitate niño!! o si no..

KAG: T_T no dejalo!! hojo te lo suplico!! deja a shipoo....

HOJO: voy a fuera!! regreso en la noche...(azontando la puerta)

No espera!!hojo no te vayas.. no nos dejes aki!!- por ke lloraba, por ke mas le rogaba... no pude hacer nada, ni por el pekeño shipoo ke estaba mas asustado ke nunk, me sangraba la boca y me dolia la mejilla, habia llegado a mi limite, no iba a soportarlo mas, si era necesario... esta vez.. lo mataria...

SHIPOO: mami, te eto, paa ke te impies...

KAG: grax shipoo, estas bn? por ke estas contento?

SHIPOO: mia... ovido su teefono.. toma mami...

Esta era un gran oportunidad, tome el telefono y marke a mansion, con la esperanza de ke me contestaran...

MANSION TAISHO:
INU: bueno? kien habla?

KAG: T_T inu... soy kagome!! ven por mi por favor, ya no aguanto

INU: donde estas mi amor!! dime ke te ha hecho??

KAG: aun nada, solo me golpeo pero no importa, no se donde estamos solo se ke estamos en una cabaña aislada, shipoo ke mas ves por el orificio de la pared...

SHIPOO: u ago mami, ay u ago...

KAG: escuchaste? inu estamos cerca de un lago...

INU: estas con un niño?? y como me pudiste llamar?

KAG: mataron a los padres de shipoo, asi ke para evitar ke lo mataran pedi ke se kedara conmigo, hojo olvido su cel, por favor sacame de esta pesadilla por favor T_T

INU: voy a averiguar, no te preocupes kag ire por ustedes...

Inu te...- pero no pude decir mas, entro hojo...

HOJO: ke haces con ese telfono!!! he!! kagome!!

INU: kagome estas bn!!?? kagome?

HOJO: aa con eres tu? escucha muy bn!!

INU: ke vas a hacer??!! maldito!!

Tomo a shipoo y lo encerro en el baño, mientras ke a mi.. comenzo a besarme el cuello, gritaba no keria ke me hiciera daño... - Inuyasha!!- grite

INU: hojo dejala!! dejala!! kagome!!

HOJO: olvidalo inuyasha!! ella sera mia por fin...

Hojo colgo el telef, y seguio en lo ke estaba, rompio mi blusa y comenzo a tocarme pero...

SHIPOO: deja a mi ami!! (rompiedo una botella en su cabeza)

HOJO: maldito chikillo!! como saliste de ahi?

SHIPO: ay toto!! no puiste ave a da pueta!!

HOJO: ya veras!! ven aca!!

KAG: a mi niño no lo tocas!!! (levantandome)

HOJO: kitate kagome!! (otro golpe)

Nunca mas, me oiste!! unk mas me vuelves a tocar!! - Me enfureci, senti recuperar mi fuerza y me levante... inconcientemente tome un jarron y lo estrelle en su cabeza...

SHIPO: eta... mueto?

KAG: no hijo, solo esta inconsiente, estas bn?

SHIPO: me iento mal, me ele a cabeza...

El niño se desmayo en mis brazos, tenia un leve golpe y yo... tampoko pude mas, esa fuerza en mi me la habia dado mi mama, la pude sentir y sin mas... me desmaye tambn en el suelo... ahora solo kedaba esperar...la llegada de mi angel.

INU: ire por ti, lo prometo...no dejare ke..T_T
*
Cuando volvi a despetar, shipo y io de nuevo estabamos atados, hojo se encontraba enfurecido.. lleno de rabia y odio.

HOJO: esta vez se pasaron, pero no volvere a creerte(besandome los labios) oyes eso? son sirenas pero no te llevaran de mi lado, tu vas a ser mia... de una vez por todas...

SHIPO: no latime a mi ami!! dejaa bobo!

KAG: shipo, por favor no te metas!! es la unica manera... T_T

HOJO: vaya... asta ke te das cuenta mi vida....

De nuevo su sucia boca recorria mi cuello, pero de repente la puerta se vino abajo y entraron kenshin, seshomaru e inuyasha

INU: no te atrevas!! jamas la vuelvas a tocar!!! (golpeandolo)

SESHO: kenshin, desata a kagome yo me llevare al niño...

KEN: ya termino todo hermana, no te preocupes...

SESHO: vamonos niño, como te llamas?

SHIPO: me amo shipo y tengo cato años...

KEN: vamonos inuyasha ya estan aki los oficiales..

De inmediato entraron los agentes del FBI(soi importante XD!)
arrestaron a hojo y se lo llevaron... Inuyasha!! - y me tire en sus brazos, solo keria abrazarlo..

INU: kagome, perdon por saber cuidarte bn, es mi culpa. estas bn? no te hizo nada ese bastardo? amor jamas te volvere a dejar

KAG: estoy bn inu, no te preocupes, vamos a casa...

INU: si, mi padre y las chicas estan preocupados...

Llegamos a la mansion, me tire sobre los brazos de la señora Izayoi y del señor Taisho, todos me consolaron y mi "padre" (recuerden ke no lo es) se encargo de ke no volviera a ver a hojo nunk mas, no era necesario...El tiempo y una ke otra terapia se encargarian del resto... Una vez ke termine de abrazar y agradecer a todos los presentes, fui a mi casa entre al cuarto de mi madre y solo pude decir: Gracias por las fuerzas ke me diste. te kiero mucho mama...- Un gran viento soplo por la habtacion y entro inu en ella..

INU: pense ke no te volveria a ver...T_T kagome no kiero perderte nunca mas... (abrazandome)

KAG: no te preocupes inu, todo paso y ahora solo kero estar contigo... tengo sueño..(bostezando)

INU: duerme trankila mi niña, yo velare tu sueño...

Cuando abri los ojos esta vez, no habia ninguna atadura ni llanto y mucho menos dolor, esta vez solo veia a inuyasha mi lado, abrazandome y con su cabeza sobre la mia. Despierta inu - le dije

INU: ke pasa? aa ya despertaste, dormiste bn? pekeña?

KAG: si, muchas grax inu no sabes cuanto te amo, oye y ke fue de shipo?

INU;te refieres al niño? mi mama, mi hermana y rin no lo sueltan para nada, desde ke llego no hace mas ke recibir mimos y cariños de parte de la familia, es algo.. tierno

KAG: inu, aceptarias ke... bueno ke shipo se kede con nosotros?

INU: si, por ke no? me parece bn ese niño me cayo bn, pero antes tenemos ke... O///O casarnos si no no podremos kedarnoslo

KAG: inu, crei ke lo habias aceptado como un integrante mas, no crei ke aceptaras adoptarlo...

INU: y por ke no? ademas desde ke me vio no deja de decirme papa y como a ti te dice mami... pues sera nuestro hijo..

Gracias inu- me recargue sobre su hombro, lo abraze y le di un beso, despues de la pesadilla ke habia vivido, solo keria estar asi con el...
***************************************************************
*
*
Hoola!
aay por fin descanso y bueno
espero ke les guste el
cap.. solo kedan 2 mas y terminamos!!
kya!!
pero ni modo jeje si
kede viva!
de mis examenes
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 4 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Dom Ene 11, 2009 7:49 am

(Suspiro de alivo) Chihuahuas, cómo odio a Hojou xD no tengo palabras, me ha fascinado, T-T Ya mero acaba, que triste sniff... Llanto pero bueno, espero la continuación ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 4 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 52

Mensaje por amerika-kikio Dom Ene 11, 2009 8:56 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***
CAP 52: Mi boda (penultimo cap T_T)

Ya habian pasado dos semanas desde alkel incidente, shipo estaba feliz viviendo con nosotros y pesar de ke a veces discutia con inu como si los dos fuesen pekeños, todos estabamos trankilos, al regreso de sango y kikio se impactaron al oir lo sucedido no lo podian creer:

KIKIO: pero hermana te encuetras bn? (abrazandome)

SANGO: ay amix por ke no nos avisaron nada!!! de haber sabido

KAG: por ke era su luna de miel y no keria hecharla a perder asi ke fue lo mejor ademas ya todo paso y esta olvidado...

SHIPO: ami, kenes so etas señoas??

SANGO: mami? pero kagome si ni te has casado...

KIKIO: ay ke tierno!! hola soy kikio tu tia como te llamas?

SHIPO: hoa so shipo y ella ken es?

KAG: ella es sango tu otra tia donde esta tu papa?

SHIPO: ake ben mi famiia se hace ma gande!! n_n papa!!!

INU: ke pasa? aa hola chikas, kag voy a pasear con shipo

KAG: esta bn no tardes se cuidan!!

SHIPO: aios mami (beso en la mejilla)

INU: no beso mi amor (beso)

Temprano por favor!! - y diciendo esto me puse a contarles como es ke shipo vive con nosotros, y que teniamos pensado hacer con el... entonces me miraron con cara de picaras(tipo anime ustedes saben) jaja

SANGO: entonces tenemos mucho ke hacer!!

KIKIO: si asi es, yo me encargara de todo lo ke tenga ke ver y con inuyasha, sango tendras ke hacerte cargo de la fiesta y kaoru

KAORU: he me hablas? ke necesitas?

SANGO: te encargaras de hacer las invitaciones y de la iglesia

KAORU: para la boda de kag? por supuesto!! hablare con Rin para ke ella y io nos encargemos eso n_n

KAG: pero chikas, es ke no hemos dicho la fecha con el trabajo y

RIN: ya escuche todo kag, ademas no tendras ke hacer nada salvo probarte el vestido y hacer prueba de makillaje y esas cosas aunke como tu y kikio son igualitas en talla y todo, a lo mejor y ni descuidas tu trabajo...

Que mas podia hacer, despues de todo ella estaban tan emocionadas con la idea y io no keria esperar mas para casarme con inu ke acepte, tambn inu estaba haciendo sus planes:

MIRO: asi ke no te preocupes amigo, nosotros ayudaremos a las chicas en todo

KOJI: si, ni tu ni kag tendran ke hacer nada

INU: pero es ke no he hablado con kag...

SESHO: no te preocupes por ke las chikas se estan encargando de kagome asi ke todo listo...

INU: pues yo creo ke no hay problema...

SHIPO: ke ben!! haba fieta!

INU: ay enano, bueno vamonos ya...

Retome mi trabajo de nuevo y me impresiono y me dio gusto saber ke mi musica le encantaba todos... cuando me di cuenta ya habia pasado el tiempo y estaba a un dia de mi boda... era tan como decirlo, emocionante y me daba nervios...

KIKIO:todo esta listo, te temos una pekeña sopresa...

KAG: de ke se trata? a un dia de mi boda y tienen sorpresitas?

AYAME: ke no te gusto vernos??? (entrando con koga)

KAG: amiga!!! koga! ke hacen aki??

KOGA: no pudimos evitar faltar a la boda de los demas pero TU boda y de amigo... no la ibamos a dejar pasar!! como has estado

KAG: muy bn!! ke weno ke esten aki!! pero ayame este es tu bebe? esta muy bonito!

AYAME: si, se llama hinta y nacio al mes de ke koga y io nos casamos n_n

Vaya!! ya todos tienen o estan por nacer sus hijos- dije soriendo, por ke kikio tambn estaba embarazada y yo tenia a shipo conmigo nuestra familia cada vez, se hacia mas grande.. me pregunto ke pasara mañana EN MI BODA?
*

Me levante muy temprano, habia tanto ke hacer y estaba muy nerviosa pero cuando reaccione estaba lista...

SANGO: amiga te ves hermosa!!

KIKIO. si asi esno hay duda verdd izayoi?

IZA: claro ke no, pero ke tienes kag?

KAG: desearia ke... mi mama estuviera aki para verme T_T

RIN: no llores, echaras a perder el makillaje ademas midoriko estara 100pre contigo

KAORU: si cuñada, tu trankila vamos ke es tarde...

Salimos rumbo a la iglesia, habia muchas personas afuera e inuyasha ya estaba impaciente...

KEN: te kieres calmar...

SESH: kenshin tiene razon por ke no te estas kieto?

INU: no puedo, ya se tardo

MIRO: no te preocupes amigo

KOJI: no creo ke te vaya a dejar, no seas tonto...

KOGA: pero el 100pre a sido asi de impulsivo

INU: ke haces aki koga?

KOGA: no iba a perder esta boda por nada del mundo

INUT: alli vienen...

Al bajar del auto, todos aplaudieron, gracias al señor Taisho no hubo reporteros por ke el se hizo cargom no me gustan las camaras y esas cosas.. inu me esperaba dentro de la iglesia, me amocionaba saber ke por fin ibamos a estar juntos y nada nos iba a separar jamas...

-Inuyasha acepta a la señorita kagome higurashi como su esposa para amarla y protejerla en hasta la muerte lo separe?

INU: claro ke si, acepto (con mirada bn tierna)

-Y tu kagome, aceptas a Inuyasha Taisho como tu esposo para amarlo y kererlo por el resto de tu vida?

KAG: claro ke si padre...

Viendo ke no hay ningun impedimento para esta pareja, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia...

TODOS: ke vivan los novios!!(arroz y esas cositas)

INU: por fin kagome, por fin estaremos juntos para siempre...

KAG: claro ke si mi inu, te amo!! jamas pense ke llegaria este dia

SHIPO: mai api!!!(brincando a mis brazos)

INU: enano, ahora oficialmente eres nuestro hijo!!

KAG: pero como?

INU: solo necesitabamos casarnos y shipo se podia se kedar con nosotros, mi padre es un genio haciendo tratos..

SHIPO: bavo!!! lo kieo papis!!!

Despues de eso, nos dirigimos a la mansion a festejar... una velada maravillosa y ya en la noche..

INU: ven mi amor kiero mostrarte algo...

KAG: ke hacemos afuera inu?

INU: mira al cielo
(se oye una explosion de cohetes o fuegos artificiales)

KAG: pero si son... fuegos artificiales!! n_n

INU: te lo prometi no?

KAG: gracias inu!!! estan hermosos T_T

INU: no llores, de ahora en adelante solo sera dicha y felicidad...

Y entre los bellos fuegos artificiales y los abrazos de todos, nos despedimos para irnos de luna de miel a...Mexico!! (obvio!! si es donde vivo yo ke soy la autora XD!) vivir en Tokio era muy bonito pero anehlaba conocer Mexico asi ke iriamos alla (asi como kiero ir a Japon)

INU: ya estamos aki, la playa es muy bonita...

KAG: es hermosa... jamas pense ke vendria a conocer Mexico...inu te amo...siempre te ame, desde el dia en ke soñe contigo sin sikiera conocerte...

INU: yo tambn te amo, desde ke te vi comenze a amarte kagome, ahora solo eres mia...

Comenzo a besarme y bajo las estrellas y sobre la playa y el canto del mar... consumamos nuestro amor, ese amor ke empezo hace 6 años y ke pese a todo, se habia hecho mas fuerte y puro ke antes....
******************************
*
*
Hoola!!
aa el penultimo... Y_Y
pero espero les guste
jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 4 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Lun Ene 12, 2009 6:17 am

Ahhhh Llorar Ya se va a acabar!! no manches!! este es el fic más largo que he leido en mi vida ;___; y ya se termina!!! Llorar

Que bonito que Shippo pudiera formar una familia con ellos ;_;

Bueno, espero con ansias el final ^^muchas felicidades por el arduo trabajo Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 4 Empty Un AmOr DeL dEsTiNo cap 53

Mensaje por amerika-kikio Miér Ene 14, 2009 6:29 pm

***UN AMOR DEL DESTINO***

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 4 276829075_RYFYTSDPPNFBVGR


CAP 53: Mañana

Ya habia pasado medio año lleno de felicidad al lado de inu y shipo, estaba muy feliz y mas ahora ke un pekeño ser estaba por llegar a nuestras vidas...

KAORU: hola kag, mira kienes estamos aki!!

KIKIO: trajimos a los bebes como te has sentido?

SANGO: hola amiga, yo tambn traje a las gemelas...

Kaoru entro con su hijo Kenji en brazos, Kikio habia tenido un niño tambn de nombre Kein y sango habia dado a luz una gemelitas hermosas Akari e Izumi, Rin llego despues con kanna y hakudoshi... ella estaba embarazada de nuevo...

RIN: vaya ke parece ke tenemos una guarderia verdd?

KAG: y ke lo digas, sesho no pudo esperar? mira ke aventarse otro embarazo

RIN: O///O kagome no digas eso...

SANGO: ademas amiga mirate...

KIKIO: solo te faltan 3 meses verdd? ke va a ser?

KAG: no lo sabemos aun, y prefieron ke sea sopresa verdd shipo?

SHIPO:kiero una hermanita mama!!

KAORU: vaya ke ha mejorado su habla..

SHIPO: claro! tengo ke ser el hermano mayor perfecto n,n

KIKIO: y lo seras shipo

Estabamos muy felices todas, en otro lado estaban los chikos tambn pero claro ke hablando de negocios y esas cosas... No deja de acariciar mi vientre estaba tan ilusionada...

3 MESES DESPUES:
DOC: vamos kagome tu puedes!!

KAG: es ke me duele!!

INU: por ke tarda tanto...(de un lado a otro)

SESHO: calmate hermano

ENFERMERA: señor inuyasha?

INU: soy yo, como esta kagome??

ENFERMERA: felicidades acaba de nacer su hija, una hermosa niña saludable y fuerte como su mama

INU: una niña? puedes creerlo hermano?? soy papa!!

INUT: ya llegamos, como estan

INU: fue un niña!! esoty tan contento

IZA: ke alegria...

Me encontraba sumamente agotada, no se podia decir ke no cuesta trabajo pero los esfuerzos valen la pena... (basado en la experiencia de mi mama)

INU: como te sientes mi amor?

KAG: bn, ya la viste? esta hermosa..

SHIPO: si mami, la vimos y es una hermanita bn linda...

INU: claro ke si, midoriko es muy hermosa como tu

KAG: midoriko?

INU: tu mama estara feliz de saber ke le pusimos su nombre

KAG: claro ke si, midoriko... nuestra hija inuyasha

INU: descansa mi amor, debes estar agotada...

KAG: si, pero no te separes de mi inu...

INU: eso jamas mi princesa...shipo y io estaremos aki

Al otro dia sali del hospital con mi hija en brazos, me bastaba con ver la carita de mi hija, tenia los ojos miel como su padre y su cabello era negro con el brillo mismo ke el cabello plateado de inu

INU: ya llegamos... shipo ayuda a tu mama

SHIPO: dejame cargarla mami

KAG: espera, esta muy chikita pero puedes verla mientras este dormida

SHIPO: esta bien mami (sale brincando) tengo una hermanita, tengo una hermanita....

INU: ke tanta me miras kagome? me pones nervioso...

KAG: nada, tus ojos...

INU: (con mirada dulce) mis ojos? ke tienen?

KAG: me gustan mucho inu, y mira los de la niña

INU: tenia ke parecerse a mi no? lo uniko weno es ke es igual de hermosa ke tu

Solo esperaba ke donde estuviera, mi mama estaviese feliz de saber ke su nieta llevaba su nombre y ke mi padre se sintiera orgulloso de mi y de kenshin.....
*

Despues del nacimiento de mi hija, decidi tomar un descanso en mi trabajo, no tenia mucho ke hacer en ese momento y deseaba disfrutar de mis hijos, ademas todos estaban viviendo ahora muy felices, creo ke despues de todo el destino no es tan malo...

EN CASA DE SANGO Y MIROKU:
MIRO: niñas ya basta... sango ayudame

SANGO: niñas dejen a papi ke no ven ke esta cansado?

MIRO: por ke no juegan con kirara? (la gatita)

NIÑAS: si... kirara veee.....

SANGO: miroku... yo keria decirte ke estoy embarazada... O///O

MIRO: esa es una maravillosa noticia...

EN CASA DE KENSHIN Y KAORU:
KAORU: ven kenji vamos a comer

KEN: al fin esta aprendiendo a caminar es muy lindo

KAORU: si, lo unico bueno es ke no sea cae tanto...

KEJI: mama!!

KEN: dijo..mama!!! oiste??

KAORU: claro ke si!!

EN CASA DE KOJI Y KIKIO:
KIKIO: donde esta kein koji?

KOJI: recuerdas ke le compramos un mini-teclado?mira...

KIKIO: el bebe esta tocando? pero si es un pekeño...

KOJI: pero se parece a su padre, lleva la musica en las venas...

KIKIO: n_n tienes razon.. sera un gran musico...

EN LA MANSION TAISHO:
SESHO: este niño me colma la paciencia... es demasiado inkieto

RIN: pero en cambio kanna, es una niña muy risueña y trankila

INUT: lo se, me pregunto como sera el nuevo bebe?

IZA: ojala y fuera otra niña...

SESHO: ay madre... sea lo ke sea sera un bebe hermoso...

DE REGRESO A MI CASA:
De un momento a otro vinieron a mi akellos recuerdos de hace casi 7 años y aunke no lo creia creer ahora tenia dos hijos y lo mejor es ke estaba con el akel joven de ojos dorados y cabellos platinados, inuyasha... MI inuyasha, a kien desde akella vez ke lo soñe ke entregue mi corazon y mi vida y al tratarlo no necesite saber ke era amor si no ke el me enseño a amar...

INU: la nena esta dormida, shipo tambn.... en ke piensas?

KAG: en nosotros... en lo ke fuimos, en lo ke somos y en lo ke seremos...

INU: a ke te refieres?

KAG: a ke no siempre pense ke iba a casar contigo y mucho menos ke fueramos a tener una familia...

INU: pero asi lo kizo el destino nos puso enfrente del otro para amarnos y kerernos toda la vida... si no fuera por ti seguiria sufriendo por kikio y no hubiera vuelto a sonreir nunk

KAG: y si no fuera por ti, continuaria con miedo por culpa de Hoyo y jamas me hubiera hecho tan fuerte, tal vez ese sueño siempre tuvo la razon...

INU: jamas me dijiste ke soñaste solo se ke fue conmigo y ke...

KAG: dejame hablar...

FLASH BACK:
¿?: hola!

KAGOME: hola!! te conozco?

¿?: no lo creo, soi nuevo aki, mi nombre es inuyasha y tu como te llamas?

KAGOME: soi kagome y espero nos llevemos bn

INU: claro ke asi sera! ( la besa )

KAGOME: ke haces? estas loko!!! por ke me besas

INU: ke no te gusto? io creo ke si?

KAGOME: ps algo pero eso esta mal, apenas te conozco!!

INU: esta bn te prometo no presionarte pero io se ke amas y yo soy tuyo y tu me perteneces....
FIN DEL FLASH BACK

INU: entonces tu sueño dio en el blanco... tu eres mia y yo soy tuyo asi fue, es y sera por 100pre...

Sus labios rozaron los mios, su aliento se mezclaba con el mio y asi con dos miradas llenas de ternura y amor, lo bese y en ese beso le domostre el amor ke llevo dentro de mi, ese amor ke jamas nadie ni la muerte podra romper...
Si mi sueño fue correcto, era mi destino conocerlo y el mismo destino kizo ke nos amaramos desde 100pre, sea cual sea la situacion con el siempre tendremos un "mañana" por que... mi kerido Inuyasha... AMARTE ES MI DESTINO.

***********************
*
*
*
Hola a todos!!
bueno primero ke nada kiero
agradecerles el haber
leido este fik, muchas
gracias!! sin ustedes no hubiera
terminado
grax grax grax!
me voy es ke tengo ke estudiar
para mi examen de kimika jeje
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 4 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por MikoAucarod Miér Ene 14, 2009 7:38 pm

;___; NO TENGO PALABRAS!!! MIS RESPETOS!!! Me fascinó, me mantuviste picada desde el principio muchas gracias por tan maravillosa historia ;__;
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un amor del destino (Autor: America-Kikio) - Página 4 Empty Re: Un amor del destino (Autor: America-Kikio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.