LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Hermanos (Autor: Erekhose)

+2
amerika-kikio
MikoAucarod
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 Empty Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por MikoAucarod Jue Feb 12, 2009 9:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MikoAucarod: Bueno, este fanfic no es mío pero me ha fascinado y quiero compartirlo con todos ustedes Very Happy ya está terminado por lo que espero tenerlo publicado completo muy pronto ^^ publicaré un episodio al día, mas o menos, si todo sale bien Very Happy así que bueno.

Todos los créditos van a Erekhose de Fanfiction.net ^^ espero les guste su historia.

-----


Todos los personajes y la historia original pertenecen a Rumiko Takahashi, esto lo hago sin fines de lucro…



HERMANOS



Desde que la encontró, todo cambió para él. Por más que insista en parecer duro e inconmovible, no puede menos que preocuparse por ella. Al principio eso lo molestaba… poco a poco, lo fue aceptando como una parte de su personalidad. Ella lo alegra sin siquiera pensarlo, le hace sentir necesario… nunca creyó que fuera posible…



-Sessoumaru-sama!



-Donde estabas, Rin?



-Sesshoumaru-sama! Hay una hermosa laguna allá delante! –Rin le tomó levemente la ropa para darle un pequeñísimo jalón, apenas perceptible – venga por favor!



Sesshoumaru se sorprendió a sí mismo (como iba ocurriendo a menudo) siguiendo a la pequeña hacia el lugar que ella indicaba… su olor se había vuelto tan familiar, que ahora, incluso en ocasiones, cuando la dejaba con Jaken para ir a algún combate, lo extrañaba…



-Su olor… -murmuró para sus adentros



-Que? que pasa, amo Sesshoumaru? –Jaken le sigue de cerca, y alcanza a oírle – esa niña! Que hizo ahora, amo bonito?



-Mmmmmm



-Sesshoumaru-sama! Mire! - y la niña señalaba un lugar en verdad hermoso… una laguna con una hermosa cascada, el agua estaba fresca y cristalina, y las rocas que rodeaban la misma parecían alfombras de suave musgo… bellísimo sitio tocado por Dios... – Puedo bañarme aquí señor?



-Sí, no te vayas lejos…



-Sí Sesshoumaru-sama!



-Ayyy amooo! Pero esta niña hace lo que quiere!



-Calla Jaken, y quédate cerca… tengo que ver algo…



Cerca de la laguna, pero al lado opuesto, un pequeño grupo caminaba siguiendo el sonido de la caída de agua… las dos jóvenes mujeres deseaban por sobre todas las cosas darse un baño, la última batalla las había dejado sucias y con olor a sudor y sangre de monstruo… Inuyasha les había hecho notar, con su singular delicadeza, que apestaban, y Miroku no encontraba un buen lugar donde se lavaran, y que él pudiera verlas…



Al fin, llegan al lugar, y algo en el viento alerta a Inuyasha y a Miroku…



-Hueles algo, Inuyasha?



-No… el viento es demasiado fuerte y esta de lado a nosotros, se lleva todo… pero tengo una sensación extraña…



-Yo también… algo malo se aproxima… creo que será mejor si voy con las chicas para vigilarlas, no sea que algo les pase…



-Mirokuu! Eres un libidinosoooo! –Inuyasha se lanza en pos de su amigo, con la firme intención de hacerle tragarse sus palabras… cuando…



Tres gritos suenan al unísono en la laguna… una niña y dos voces de mujer joven resuenan para luego dar paso a las risas…



Sesshoumaru oye el grito de Rin, y corre a ver que pasa… al llegar a la laguna, en el centro cerca de unas rocas, se encuenta la niña junto a “esa humana” y la exterminadora… las tres ríen estrepitosamente mientras juegan a arrojarse agua… de pronto, ese olor tan familiar le llega de golpe…



-Sesshoumaru…



-Inuyasha…



-Que haces aquí… - entonces, Inuyasha sigue la línea de la mirada de su medio hermano, y se topa con la visión de la pequeña que juega con su Ahome y con Sango – ah! Ya veo…



-Quieres pelear? Sabes que te mataré…



-Sabes Sesshoumaru? Creo que esta vez no quiero pelear… por lo visto tu solo estás aquí por ella… dejémoslas disfrutar…solo ignorémonos…



-Eso será difícil… tu peste de hanyou es abominable…



En ese momento un tremendo golpe de agua les dá de lleno, y los deja empapados, la cara del youkai resulta indescifrable, mientras que la mirada del hanyou se llena de diversión… Una roca de tamaño colosal sale disparada hacia el lado contrario, aplastando contra un árbol a un libidinoso joven que observaba a las bañistas con cara de “no-lo-soporto-mas”



-Jajajajajajajajajajjajajajajajajaaa! -Inuyasha ríe abiertamente ante el rostro de su hermano, cuyo cabello plateado escurre agua… - Pues ahora tu hueles a perro mojado!



-Monje pervertidoooo! -Ahome y Sango están casi totalmente fuera del agua… la niña ríe tan fuerte que casi cae, siendo sujetada de inmediato por una Ahome arrebatadoramente hermosa...



De pronto, Ahome calla, Sango tiene algunos extáticos segundos observando al otro lado con cara de susto, y entonces voltea… la escena no puede ser más bizarra… Inuyasha y Sesshoumaru empapados, observándose en divertido silencio… y ninguno ha llevado la mano a la espada…



-Qu-Que esta ocurriendo, Sango? –Ahome esta asustada, con eso de defender su privacidad de la mirada calenturienta del monje, no esperaban bajo ninguna circunstancia ver esto…



-No lo sé Ahome…



-Sesshoumaru-sama… -Rin también siente la tensión en el aire, tanto así que sale del agua y se para en una roca, y llama con preocupación a su querido guardián- no pelee…



Al fin, el youkai la mira, se endurece un poco al verla de esa guisa, sabiendo que el monje estaba cerca…



-No te preocupes Sesshoumaru, Miroku es un libidinoso, pero no un puerco pervertido, le gustan las mujeres mas desarrolladas… -Inuyasha adivina los pensamientos de él, sin proponérselo – a las que hay que cuidar es a Ahome y a Sango…



-Mmmmmm – Sesshoumaru se voltea, y se aleja unos pasos- no es necesario que te diga, que si llego a pensar algo distinto de ese monje, le haré tanto daño que suplicará por que lo mate…



-Lo sé… si así fuera, puedes contar con que te lo entregaría personalmente…



Sesshoumaru queda petrificado ante esas palabras, Inuyasha le ofrece algo que él no esperaba. Sabe que si lo dice, es por que lo haría… pero, a ese hanyou que le importa lo que le pase a su Rin?



Su Rin?



Inuyasha percibe la confusión en su medio hermano… el poderoso demonio tiembla ante la idea de que algo le pase a la niña…



-No tiene nada de malo que te preocupes por ella… es bueno tener amigos…



-Que? –Sesshoumaru se ha girado rápidamente para quedar frente a su joven medio hermano – que has dicho?



-Por que llegaste corriendo en cuanto la oíste gritar?



-Que?



-Sesshoumaru, estabas tan preocupado buscándola, que no te diste cuenta de mi presencia hasta que ya me tenías encima… por que crees que no te ataqué?



- …..



-Pro que te preocupa lo que Miroku haga?



-Yo…



- Vámonos, dejémoslas seguir, que todas necesitan ese descanso, además tu pequeña amiga necesita compañía femenina de vez en cuando…



-En eso tienes razón Inuyasha… no esperes que seamos amigos



-Claro que no! Que te pasa! – Inuyasha sonríe abiertamente, lo cual aterroriza a todos los observantes, incluso Miroku se ha olvidado de espiar a las desnudas jóvenes…Shippou esta petrificado… - esto es una especie de tregua… por ellas…



-Sí… solo esta vez… pero cuando nos volvamos a ver



- En otras circunstancias –Completó el hanyou



-Pelearemos…



-A muerte



Inuyasha se gira para retirarse, e ir a llevarse al monje a otro lado, cuando una mano sujeta su hombro…



-No esperes que esto dure, Inuyasha… no somos amigos…



-Ya te dije que no… -Inu se siente extrañado ante esta repentina muestra de familiaridad



-Y la próxima vez no tendré compasión…



-Lo sé… ahora déjame ir por Miroku, para llevarlo a otra parte… tu vigilas a las chicas?



-Sí, estaré cerca… si algo ocurre aquí estaré…



Inuyasha observa detenidamente, por un largo minuto a su eterno rival… entonces cae en la cuenta..



-Esto no es compasión, y lo sabes, lo que pasa es que somos hermanos… y no habrá amistad entre nosotros… - Inuyasha lo mira con seriedad



-Sí… somos hermanos… -Sesshoumaru le sostiene la mirada…



-Me voy – Inuyasha cruza el lago de un prodigioso salto, y toma a Miroku, después de golpearlo con fuerza y lo lleva jaloneando por el aire, para ponerlo a resguardo…



Mientras, Ahome y Sango miran aterrorizadas al youkai, la pequeña Rin, sonríe con dulzura



-Sesshoumaru-sama…



-Pueden jugar un rato… si algo pasa estaré cerca, de éste lado… Inuyasha estará de aquel… Rin no te quedes demasiado… el agua está fría



Camina lentamente alejándose a prudente distancia, mientras hace explotar un poco de su energía, secándose rápidamente, Jaken lo sigue como zombie, sin dar crédito a todo lo que acaba de vivir…



-Vaya que fue horrible – Sango está pálida



-No sé que es más temible… cuando él nos ataca… o esto – Ahome incluso se olvidó de su desnudez



-El amo Sesshoumaru es muy bueno… Él es muy bueno conmigo – Rin las mira con firmeza en los ojos – yo quiero estar con él para siempre…



-Creo que es una tregua… bueno, no hay nada más que hacer –Sango se recupera primero de la impresión, y arroja un delgado y brillante chorro de agua a la espalda de Ahome, la cual se eriza… el juego recomienza, mientras Rin ríe feliz de la vida, y salta de un lado a otro perseguida por sus ahora compañeras…



En un árbol, Inuyasha está cómodamente sentado, puesto que el atractivo y poco cooperativo monje se encuentra atado a un tronco cercano, mientras Shippou le vigila atentamente… lo que ha ocurrido lo tiene sumido en una profunda meditación… por lo visto en su sangre de Demonio corre esa debilidad por los humanos… incluso su hermano, el terrible youkai lo ha aceptado… tal vez no sea tan malo, después de todo…



Y hacia el otro lado, en la hierba suave, Sesshoumaru medita respecto a lo ocurrido… esa debilidad suya… pero cada vez que piensa en la niña no lo vé así…sin querer, entiende el sentimiento de su medio hermano por la humana, primero por la sacerdotisa, y ahora por ésta mujer, tal vez… solo tal vez, su enemistad con Inuyasha deje de tener sentido… si ambos padecen el mismo mal… pero eso será con el tiempo



-Hermano … -susurra un joven y apuesto hanyou



-Hermano…- le responde en silencio un poderoso youkai



- Otra vez será…- piensan al unísono…
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por kikiovskagomexinuyasha Vie Mar 06, 2009 9:56 pm

Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667
AORA SI LLOREHermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 374667
ESTE ES EL MEJOR FIC K HE LEIDO EN MI VIDA
MIKOAUCARD MUXISIMAS GRACISA POR SUBIR ESTE FIC
ESPERO PODER LEER EL EPILOGO PRONTO
^^
kikiovskagomexinuyasha
kikiovskagomexinuyasha
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por amerika-kikio Dom Mar 08, 2009 10:38 pm

ay no!!
pero como me haces esto?
regreso contenta y llenga de ganas
de leer y todo
y haces ke me ponga a llorar
como magdalena!!
por dios auki ke
hermoso!!
ke bello!!
tan lindo!!
cuidate mux0o0
y espero el cap
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 09, 2009 11:20 am

jajajajaj sorry amerika-kikio no pensé honestamente que les afectaría tanto xDDDD esta tarde subo el último episodio Very Happy ojalá y lo disfruten ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 Empty Hermanos (Cap. 17) (FINAL) Autor: Erekhose

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 09, 2009 7:15 pm

HERMANOS

EL FINAL DE UNA HISTORIA

TE ENCONTRARÉ...

Los años habían pasado ineludibles, y la chiquilla que en un principio había pisado el Sengoku, se había transformado en una mujer, una hermosa mujer que a pesar de su innata alegría, siempre parecía poseer un pequeño rescoldo de infinita tristeza en su interior.

Había querido entregársele, pero el hanyou se lo impidió...

-“¿Y que pasará si quedas preñada? –le dijo - ¿Qué será de él... de nosotros?”

Desistió. Pero jamás olvidó el último beso que le diera, al pie del pozo de los huesos. Un beso que le supo a infinito y a sal...

- Lo peor –se dijo a sí misma – es que no has cumplido tu promesa, Inuyasha... no has venido a mí...

Cruzaba a paso lento el sendero empedrado que daba al edificio donde estudiaba. El campus universitario era enorme. No era extraño que muchos pasaran por esa Institución sin conocerse jamás.

Entró con el mismo paso desganado, para encontrarse una tremenda algarabía entre las demás chicas de su grupo... reían y gritaban mientras agitaban algo en el aire...

-¡Ven Ahome! –le llamó Eriko, ahora una gran amiga - ¡Hay novedades! ¡Buenísimas novedades!

-¿Qué ocurre? –Ahome se acomodó en una orilla del agitado grupito - ¿A qué viene todo este escándalo? ¡Suéltenlo ya!

- Pues nada... que acaban de ingresar un par de hermanos que están para chuparse los dedos... –contestó Ayumi – y lo mejor de todo... ¡Uno de ellos estará en nuestro salón!

-¿Tanto alboroto por un par de hombres? – La muchacha entornó los ojos - ¿Así o más desesperadas?... Por piedad... comprense un peluche u ocúpense en algo!

- ja, Ja, Ja , Muy graciosita – Moeka, una hermosísima aspirante a modelo le reñía - ¿Con eso te entretienes tú? Por que no te conocemos ningún novio aún...

-Es que Ahome estuvo muy enamorada una ocasión... –respondió una nada atinada Ayumi – pero la relación tuvo que terminar... ¿Se fue del país, verdad Ahome?

- Si, Ayumi Querida... se fue del país – de nuevo ese destello de profunda oscuridad en sus ojos castaños – se tuvo que ir...

- Pues que bueno que lo cuentas –otra de las chicas hablaba, pero Ahome ya no ponía atención – por que empezaba a preocuparme...

Ella ya estaba acomodada en su butaca, como siempre abandonada a los recuerdos...

-Señorita Higurashi –la voz de la maestra la sacó de sus ensoñaciones - ¿Me haría el favor de ir a la dirección a solicitar nuevamente el proyector? Parece que otra vez olvidaron mi solicitud...

-Por supuesto –y se levantó para salir – en un momento regreso...

Antes de que pudiera dar un paso fuera del salón, la puerta se abrió justo ante ella, chocando directamente de frente con un cuerpo bastante alto, y como pudo comprobar después, sumamente fuerte...

Una larga cabellera negra le cubrió la cara, metiéndose en su boca, mientras unos brazos la sostenían apenas a tiempo de evitar que se fuera de espaldas.

La voz que preguntó ligeramente angustiada por su estado, casi le detiene el corazón...

- ¿Te encuentras bien? – el joven seguía asiéndola por la cintura, apretándola contra él - ¿Te hice daño?

- Estoy bien –respondió ella, sin levantar la vista, temerosa de que la imaginación le estuviera jugando una mala pasada – perdona, fue mi culpa solamente...

-Claro que no! –respondió el hombre- fue culpa mía... debí tocar antes de entrar así...

-Eso te pasa, Samui, por ser tan imbécil – La profunda voz que llegó de detrás del desconocido, terminó por casi causarle un desmayo a la chica - ¿Le ha hecho daño, señorita? No lo dudaría ni por un momento...

-Callate Hikari... desaparece... ¿Tu no eres del último año?... no tienes nada que hacer aquí...

- Estúpido pedazo de humano – el llamado Hikari emanaba una fuerte aura de divertida molestia- ¿Quién te crees?... además..

-Desaparece... – El primer joven seguía bastante agresivo – engreído patológico...

-¿No notas algo?... es algo importante – Y el mayor calló, ante lo que la chica sintió el peso de un par de fuertes miradas – no has liberado a la joven...

La soltó con un ademán de disculpa, llevándose el índice a la nariz, y sonriendo como niño...

Se miraron...

Por fin se miraron...

-¿Tú? – el joven, parecía terriblemente asustado -¿Tú?

-¿Es ella? – La voz del segundo hombre había perdido toda agresividad - ¿Es ella hermano?

-Hikari... es... ella...

En el salón de clases, todo el grupo pudo sentir el momento exacto en el que el tiempo se detuvo... hasta la maestra contuvo el aliento, en espera de un desenlace dramático...

Ahome perdió finalmente el conocimiento. Su corazón simplemente no podía soportar todos los sentimientos que le ahogaban... hubiera querido gritar, pero la voz nunca salió de su garganta... garganta que se esforzaba por jalar al menos un poco de aire que le sustentara con vida...

Despertó en su casa, recostada en su cama, guardada por las ansiosas manos de su madre, y su ahora adolescente hermano. Souta había recibido en la puerta a los recién llegados, mientras uno de ellos, llevaba en brazos a su hermana.

El también estuvo tentado a gritar o desmayarse, pero se contuvo valientemente, ya que era el hombre de la familia. Mientras el susto pasaba, ambos hombres permanecían en el templo...

Uno de ellos, el que decía llamarse Samui, rezaba silenciosamente, arrodillado ante el altar, aparentemente en un estado de profunda consternación.

El mayor, oteaba de cuando en cuando en dirección a la casa, en busca de alguna señal que les indicara que la causante de todo ese tremendo alboroto había vuelto en sí.

No fue necesaria tal señal.

La mujer se encontraba de pie en los patios del templo, observándolos con los ojos arrasados en lágrimas. Samui fue incapaz de acercarse a ella, mientras ella parecía unida al concreto.

Hikari decidió dar el primer paso...

-¿Ya te encuentras mejor? – comenzó a tutearla sin darse cuenta – Nos asustaste bastante...

Ahome lo miró, por primera vez, de pies a cabeza...

Era alto y musculoso, vestía muy sobrio, y llevaba un jersey azul encima de una camisa gris claro. Su rostro era la copia misma de otro que antes tuviera oportunidad de ver... el rostro de un poderoso Taiyoukai de la antigüedad... Los largos cabellos iban sueltos en su espalda, negros y relucientes... pero había un pequeño detalle...

Sus ojos tenían un color fuera de lo común.

Eran de un tono miel muy curioso. De hecho, ella no conocía a nadie que tuviera ojos así.

Mentira...

Alguna vez conoció a un par de hombres con ojos de un color similar...

-¿Me escuchas? –el hombre comenzaba desesperarse – creo que será mejor que nos vayamos... sería bueno que ambos descansaran...

-Sí por favor – al fin contestó ella – otra ocasión... será.

Y el hombre se acercó a joven aún arrodillado, y, tomándolo de los hombros lo jaló para obligarlo a incorporarse. Pasando un brazo por sus hombros, le guió hacia la escalinata, donde al fin se perdieron de vista.

Ahome no sabía si reír o llorar. Decidió que era mejor esperar hasta mañana, para encontrarse con su pequeño inconveniente, y encararlo.

Solo así sabría hasta donde llegaba el asunto.

Al día siguiente, TODA la universidad, incluyendo las áreas de Física Atómica, y Farmacología, que para ser honestos, casi estaban radicando en otro país, de tan lejos, estaba enterada del sumamente extraño suceso del grupo de Arqueología e Historia...

Así que todo el mundo acechaba por la llegada de Ahome y el chico nuevo...

Primero llegaron los muchachos...

El mayor no dejaba de mirar al menor, mientras parecían discutir acaloradamente sobre algo... sus ojos parecían relampaguear a la luz del sol.

Y sin previo aviso, comenzaron a pelear. Necesitaban algún descargo, aunque fuera descaradamente físico...

De otro modo, la testosterona terminaría por provocarles una embolia...

Así los encontró Ahome, luchando... un salto, un rápido esquivar... cabellos al viento, y ojos furiosos...

¡Ah!... que buenos recuerdos le traía aquella imagen...

Nuevamente el tiempo se detuvo, en el preciso instante en que los ojos de un joven se clavaron en los de ella...

Ante un auditorio completamente interesado y silencioso, se miraron largamente...

-Eres tú –dijo al fin el muchacho – no hay duda... eres tú...

-¿Quién soy yo? –dijo ella, obviando la respuesta

-La chica que he soñado durante toda mi vida... –respondió él.

Un suspiro general cruzó por entre las filas de féminas, que consideraron todo eso sumamente romántico...

- ¿Sabes que? – dijo ella – Yo también te conozco...

- No sabes durante cuanto tiempo te he buscado... –giró completamente el cuerpo hacia ella – durante cuantos siglos he esperado a encontrarme contigo...

Un largo paso, y rápidamente se encontraba parado justo frente a ella, tan cerca que podía percibir el leve calor que despedía el esbelto cuerpo, y el suave perfume de sus cabellos oscuros...

La besó...

Sin mediar palabra, sin esperar respuesta... sin temor alguno, depositó el amor largamente guardado en un ligero contacto de labios...

El beso se prolongó, tornándose apasionado.

Otro suspiro, más profundo, y una serie de comentarios cursis cruzaron nuevamente entre la multitud observante.

Los ojos ambarinos de uno de los espectadores se tornaron dulces... al menos, poco a poco, las cosas tomaban un rumbo sin tantos rodeos...

Y ellos seguían besándose sin importarles nada...

Y un atronador aplauso resonó con fuerza, proveniente del emocionado auditorio.

- Exquisito... –suspiró él, aún pegado a su boca – mejor de lo que recordaba

-¿Qué? – susurró ella- ¿que cosa?

Por fin se separaron, indecisos. Se observaban a los ojos, buscando y encontrando todo aquello que tanto les había dolido...

- He soñado contigo, desde que era un niño – comenzó él – siempre te veía detenida ante un gran árbol... como si me esperaras. Me llamabas con otro nombre, pero de algún modo sabía que era yo...

-¿Recuerdas el nombre?

-No... pero si recuerdo que cada vez nos despedíamos con un beso... es el sabor de ese beso lo que me ha perseguido durante toda mi vida...

-A infinito y sal...

-¿Cómo lo sabes?

- No cuestiones al corazón... –respondió ella, sonriéndole – solo confía...

Ante estas últimas palabras, fue el corazón de Hikari el que se sacudió... ¿dónde había escuchado eso antes?...

Mas ella parecía completamente fuera de este mundo...

Continua en el mensaje 1
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por MikoAucarod Lun Mar 09, 2009 7:15 pm

Lo escudriñaba lentamente, queriendo grabarse cada pequeño detalle del hombre que tenía frente a ella... alto, fuerte, de largos cabellos negros, pero más cortos que los de su hermano, sujetos en una coleta suelta en la nuca. Con unos jeans de mezclilla, y una camisa roja desabotonada, mostrando el bien formado pecho, era la viva estampa del sex-appeal. Y sus ojos color miel completaban un cuadro de por sí, perfecto...

- Ven conmigo... te presentaré a mi hermano – Samui se encaminó hacia el otro, rodeándola por la cintura - ¿Hermano?

-¿Feliz? – el hombre la tomó de la mano, y le sonrió de un modo muy peculiar - ¿Y sabes su nombre, hermanito?... ¿o me la vas a presentar como “la chica de tus sueños”?

- Te presento a mi futura esposa – respondió él, altanero – su nombre es...

- Ahome Higurashi, un placer... - se adelantó ella, contenta – y creo que también nosotros ya nos conocíamos...

-Sí, estoy de acuerdo... – algo en los ojos de su interlocutor cambió de repente – yo soy Hikari Matsumoto... veo que cumpliste tu palabra...

-Tú también... – contestó ella, reconociendo esa expresión – tu también cumpliste... Sessohumaru...

- ¿Qué has dicho? – el mas joven preguntaba, ya sin asombro alguno - ¿Como...?

- Nada... he querido decir Hikari... Es tiempo de empezar a conocernos de nuevo... lo que soñamos es solo eso... un sueño... – ella le sonrió con amor- desde este momento...

- No Ahome... es tiempo de Continuar lo interrumpido...

-Vamos, hermano tonto, nuestros padres querrán conocerla – dijo Hikari de pronto

- Antes debo ir a su casa – respondió el otro, con una mirada despreciativa al mayor

- ¿Y para que? – preguntó ella

-Iremos a pedir tu mano – Hikari contestó con la mayor naturalidad – para Samui...

- Ahora mismo... –Y Samui la apretaba contra sí – nos casaremos lo más pronto posible...

Para la familia Higurashi no fue ninguna sorpresa. De hecho lo esperaban desde el momento en que vieron ante sí a los jóvenes hermanos. Aceptaron con total alegría.

Para la familia Matsumoto fue solo un breve momento de asombro... y pasaron a la total felicidad.

La boda se celebró una semana después.

Como dama de honor, iba la joven hermana menor de los Matsumoto, una linda muchachita que inmediatamente prendó el corazón de Souta...

Se llamaba Lin.

Ahome vestía un hermoso kimono tradicional, luciendo completamente deslumbradora ante su apuesto prometido, enfundado en un traje también tradicional, increíblemente elegante.

La boda se efectuó en el Templo, siendo llevada por un buen sacerdote ya bastante anciano, pero feliz... el abuelo Higurashi...

En la enormemente concurrida recepción, todo mundo comentó acerca del enorme amor que el joven matrimonio transmitía...

Y antes de partir a su luna de miel, el novio fue llamado aparte por su hermano...

Se abrazaron con fuerza, se miraron con una sonrisa.

Y por un par de minutos, aquellas almas que habitaban escondidas en sus cuerpos, las almas de dos poderosos seres de antaño, dominaron los cuerpos de ambos...

- Te lo dije Sesshoumaru –Samui hablaba, ostentando una sonrisa altanera- ¿Recuerdas, la he encontrado...

- Así es, Inuyasha... ya era tiempo – Hikari portaba un rostro infinitamente indiferente, pero el brillo en sus ojos le delataba - podemos estar en paz...

-Agradezco que estés aquí hermano, -entonces el joven se sonrojó un poco - ¿Te acuerdas de nuestra despedida?

- Por supuesto –y el mayor sonrió, tranquilo – perfectamente...

- Siempre... siempre quise saber algo, hermano – el novio bajó la vista

-¿qué cosa? – buscaba su mirada

-¿A que te referías...? – titubeaba - ¿a qué te referías cuando decías que todo lo hacías por puro egoísmo?

- Ah! Eso... – en algún momento del tiempo y el espacio, Sesshoumaru había perdido todo prejuicio – me refería a que todo lo que hice por ti, y para ti, lo hice pensando en mí...

- ¿No entiendo?

- Te quería, idiota... me hacía feliz tenerte conmigo... no era que me interesaras tú – se contradijo en broma – me interesaba seguir feliz... Inuyasha... ¿o debo llamarte Samui?

- Ya veo... Sesshoumaru... Hikari...

- Dime

- Te quiero hermano... con toda mi alma... gracias por estar aquí...

-¿De qué? - pero Hikari-Sesshoumaru lo volvió a atrapar contra sí, desesperado – ya sabes lo que pienso...

Por fin, ambos espíritus podían dormir tranquilos en sus respectivos envases humanos. No había motivo para seguir despiertos...

Por unos segundos, a toda la concurrencia le pareció ver que los cabellos de ambos hombres cambiaban de color... a un tono plateado...

Solo fue un efecto óptico, se dijeron los menos enterados...

Fueron dos antiguos demonios, se dijeron los que sabían que pasaba...

Y ambos despertaron, enlazados en un abrazo apretadísimo, aventándose rápidamente, como si hubieran tocado algo repulsivo al mismo tiempo...

-¡Quítate idiota! –gritó el recién casado - ¿Te volviste loco?

-Estúpido pedazo de humano... –el mayor se sacudía con desprecio – ahora apesto a tu colonia barata...

-Te recuerdo que esa colonia fue un regalo tuyo – le espetó el joven - ¿entonces era corriente?

-Claro... ¿acaso creíste que gastaría una fortuna en tu miserable persona?

-Perfecto, Hikari... de todos modos no esperaba menos de ti... tu peste es abominable... ¿qué usas? ¿Esencia de perro envasada?...

- Aquí el único perro es otro... Samui hermanito... – susurró, sibilante, el mayor...

Se habían cumplido las promesas... renacieron juntos...

FIN

MikoAucarod: Espero hayan disfrutado de este fic tanto como yo lo hice ^^ gracias por sus comentarios y pues veré si continúo los míos xDD si la universidad me deja tiempo les prometo no tardarme tanto... espero xDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Maaky Lun Mar 09, 2009 8:53 pm

TT-TT!!
fue Gracioso, y trizte!!
estuvo super mis respetos al autor!!
Sayo!! :Llorar: :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por amerika-kikio Lun Mar 09, 2009 11:11 pm

PERFECTO!!
ke mas te puedo decir!!
estuvo genial realmente
me a dejado una maravillosa
experiencia
tu crees....
ke pueda pasarlo a otra comu
claro ke pondre ke NO es mio
pero me gustaria ke los demas
de mis amigos
lo leyesen
bye
y grax x ponerlo
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 10, 2009 6:38 am

Claro, si la historia ni siquiera es mía xDDD solo aclara que el autor actual es Simorgh, no Erekhose, porque se cambió el nick xDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Inulun Miér Mar 11, 2009 7:10 pm

seeeee
yo llore y llore y llore...


por eso no quiero volver a leerlo...

se que voy a volver a llorar...

- Pero si sabes perfectamente que ESO no va a pasar ¬¬
- Que? O-O-
-El que yo y ESE nos llevemos bien-
-...gracias por romperme las esperanzas Sesshomaru ¬¬-
-yo crei que por eso estabas llorando ¬¬, si hasta a mi me deprimio pensar que alguien tiene una mente tan retorcida como para imaginar que YO, El Gran Sesshomaru, salvaria a alguien como EL y mucho menos que me suicidaria para morirme al mismo tiempo y estar juntos como una familia...ridiculo Y^Y (secandose una lagrimita intentando que nadie lo vea-
-Estas llorando O-O!!?-
-No.¬¬, solo bosteze
- aja, Debi haber tomado una foto del momento >-<
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Autor: Erekhose) - Página 3 Empty Re: Hermanos (Autor: Erekhose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.