LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Mi verdadero Amor

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Mi verdadero Amor

Mensaje por amerika-kikio Dom Mar 15, 2009 8:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :


*** MI VERDADERO AMOR ***


CAP 1: Meditacion

Era "casi" un dia como cualquier otro, Sango y Miroku peleaban sobre las manos largas del monje, Shippo jugaba con kirara, Kagome... no estaba. En lo alto de los arboles una larga cabellera plateada se mecia al compas del viento, el hanyou ojidorado se lamentaba por lastimarla de esa manera, pero no podia ir en contra de su corazon.

FLASH BACK:
-Kagome no empieces otra vez -contestaba Inuyasha molesto.

-¿Empezar? -riendo sacasticamente -si eres TU el que siempre va tras ella, Kikio... siempre tu QUERIDA KIKIO

-No te voy a mentir, si -suspira- fui con ella pero...

Sus palabras son interrumpidas, Kagome una vez comienza a llorar, no lo soporta y su corazon ya esta cansado de esperar.

-Es que no entiendes, tu y ella jamas seran iguales...

-¿Es solo por eso? -cambiado su llanto a furia - ¡ya se que no soy como ella! Y en el fondo agradezco eso, por que antes... antes creia que me amarias por ese motivo, pero agradezco no ser como Kikio por que gracias a eso... yo admito que te amo.

-Ka..gome... -dijo el hanyou impresionado, en el fondo siempre lo supo, sabia que la chica de ojos chocolates lo amaba, pero jamas lo quiso aceptar por que su corazon era de otra persona, de aquella mujer de cabellera negra y tez blanca.

-Yo -hace una pausa- yo no puedo... es que Kag entiende que yo...

-Es suficiente, hasta aqui he llegado... ¿y sabes? -suspira- ya no me importa lo que tu y ese "cadaver" tengan o dejen de tener... es tu vida...

Las palabras de la miko hicieron onejar a Inuyasha, era verdad que a Kagome la consideraba de su familia, su hermana tal vez, pero jamas penso que seria capaz de reaccionar asi con tales palabras. Furioso, se lanzo con ella y la choca contra un arbol tomandola del cuello, la miko casi sin respirar, sorprendida por la reaccion a tales palabras, con lagrimas fluyendo por su bello rostro se limito a defenderse.

-A..abajo -fue lo unico que alcanzo a decir para evitar su muerte.

Inuyasha reacciono a lo que habia hecho, bajo la cabeza, ¿que acababa de hacer?

-eso contesto mi pregunta -dijo Kagome mas tranquila -la amas y no dejaras de hacerlo, me duele reconocerlo y mas me dolio que casi me hayas matado solo por defender su nombre... te desconozco Inu...

-No quise en verdad no quise -intento defenderse pero la mirada triste y dolida de la miko lo detuvo.

-Dejame en paz y ve tras ella -y con esto Kagome se marcho.
FIN DEL FLASH BACK.

-Lo lamento tanto -sus palabras se las llevaba el viento, le dolia saber que sus manos estrujaron el fragil cuello de la mujer que en los ultimos dos años habia sido su fortaleza, su apoyo, su gran amiga sufria por causas que el no controlaba, no podia amarla, su corazon aun estaba dividido pero el sabia que estaba mas inclinado para un lado que para el de Kagome.

-¿Que hare? ¿Como evitar que alguna de las dos sufra?

-Que desagradable sorpresa...

-¡Tu! ¿A que has venido?

Y antes de terminar la pregunta, el gran Lord comenzo a atacarle.
Sesshomaru estaba pasando por ahi, pero no pudo evitar sentir la presencia de su hermano menor, eso lo irrito un poco y no dudo en atacarlo.

-¡Maldito Inuyasha! -decia mientras atacaba con sus garras.

-Este no es el momento, ahora no tengo ganas de pelear -contesto con cara de tristeza.

-¿¡Como te atreves?! ¿Acaso tengo que preguntar el estado de mi "hermanito" para atacarlo? -dice enojado- ¡Ja! eres un estupido Inuyasha.

-Esta bien, si quieres pelear... -blandiendo a Colmillo- ¡Bakuriuha!

En ese ataque, Inuyasha desquito su coraje, su estres, tod los sentimientos que lo agobiaban se refleharon... y su hermano comprendio.

-Vaya, esas dos mujeres si que te descontrolan -diciendo esto, Sesshomaru lo lamento con su brazo, lleno de ira, sus ojos tornandose rojos y solo pudo notar la triste y melancolica mirada de su hermano.

-Lo que me vayas a hacer, hazmelo. lo digo en serio, tal vez... seria lo mejor.

-¿Que has dicho? -sorprendido antes tales palabras- ¡no digas tonterias!

-Tal vez asi, Kagome no lloraria por mi y Kikio descansaria en paz...

-¡¿Acaso soy un consejero?! ¿Por que me cuentas todo esto?

-Por que... -haciendo un pausa, con una leve sonrisa -por que tu eres mi hermano mayor, para bien o mal te respeto... o algo cercano a eso -dijo con sarcasmo- pero tal vez tu puedas decirme que debo hacer...

-¡Estas poseido o algo parecido! ¿Que te hace pensar que yo voy a darte consejos?

Sesshomaru se encontraba molesto, sorprendido, no podia negar que Inuyasha tenia razon, pero no aceptaba que ese "hanyou" le pidiera ayuda, que le aconsejara, el gran lord no iba a hacerlo.

-Me das lastima -dijo con desprecio- el simple hecho de querer morir, solo por que dos humanas te aman y tu no puedes decidir...

-¡Estoy siendo sincero! Por primera vez en mi vida recurro a la sabiduria del unico ser con quien comparto lazos de sangre ¡y dices que te doy lastima!

-¿Que esperabas? ¡Que te abrazara y te consolora! Inuyasha estupido... por esta vez te dejare vivir, si te mato en estas condiciones seria deshonorable para mi... arregla tu vida... y luego te matare...

-¡Maldita sea Sesshomaru!

El gran youkai se marcho sin siquiera mirarlo nuevamente, Inuyasha realmente era un ser extraño, con tantos años de batalla, ya no sabia si en verdad lo buscaba para matarlo o para saber de su "hermano".

-En que demonios estoy pensado -se dijo a si mismo- Rin me ha cambiado, pero jamas pense que... que podria apreciar a los humanos e incluso preocuparme por el.

Sus palabras, al igual que las que decia el hanyou hace unas horas, se las llevo el viento.
*****************************************
*
*
*
*
*
Hola a todos!!
bueno inspirada por el hermoso fraternal del fik ke
Auki nos trajo y ke me ha llegado
inspiracion, junto con la idea de
hacer de las mias con las parejas de
este maravilloso anime...
he traido este nuevo fik!!
exclusivo de aki por que no
ha salido en mi metro jejeje
y no kiero ke mi idea se pierda

-Bla bla bla -otra vez me usaras para tus novelas[?

Inuyasha! mira ke kagome te la aplico en este cap y seshomaru...

-Ay a mi no me metas en esto, io no soy psicologo de nadie

-Sesshomaru baka!

-Inuyasha tonto!

Ya niños vamonos de aki....
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo


Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Mi verdadero Amor cap 18 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Sáb Abr 25, 2009 10:40 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 18: Nueva vida

Kagome abrio sus ojos pesadamente, se vio envuelta en los brazos de su amado taiyoukai pero no estaban en el bosque... se encontraba en la habitacion del ojidorado.

-Buenos dias Sesh -besando sus labios.

-Buenos dias señora Taisho -comenzo a sonreir.

-Me gusta como suena, pero... -mirando a su alrededor- ¿como llegamos hasta aqui?

-Te traje en cuanto te dormiste, ¿quieres dormir un poco mas? ¿o bajamos a desayunar?

-Me siento llena de energia, no puedo explicartelo... apenas ayer podia respirar y ahora siento que puedo subir y bajar una montaña.

El taiyoukia sonrio con orgullo, sabia que la sangre que corria por las venas de su querida miko... SU sangre y los poderes magnificos que poseia, eran los causantes de esa gran energia...

-Eso es por que ya no eres una simple miko -abranzandola- como llevas mi sangre ahora eres un hanyou... por ahora.

-¿Por ahora? -pregunto inocentemente.

-Si, -la miro seductoramente- seras una youkai cuando estemos "juntos"

La miko sintio su corazon latir con fuerza y su cara se puso muy roja... pero no habia de que preocuparse, sabia muy bien que se amaban prfundamente y estaba muy feliz de estar a su lado.

De pronto, la puerta se abrio de golpe y entro una Rhin muy feliz dando vueltas alrededor de la cama y brincando de felicidad.

-¡Buenos dias querido padre! -subiendo a la cama- ¡Hola mama!

-¿Mama?

-Hi! -abrazandola- ¿te quedaras para siempre con nosotros? ¿verdad que si seras mi mama?

-Claro que si, encantada -y le dio un beso en la frente- yo gustosa sere tu mama.

-Rhin -Sesshomaru la cargo y la sento en sus piernas- ve a cambiarte y ahora te alcazamos a desayunar...

-Si padre. -miro su brazo- ¡vaya! ¡sugoi! Usted tiene un brazo nuevo! Wi...!!!

La niña se bajo bricando aun de la felicidad, estaba mas que feliz... por fin tendria una familia completa, y Sesshomaru al ver lo contenta que se encontraba su pequeña sintio un calido sentimiento dentro de si.

-Creo que llamare a Zaiyuri, te ayudara a cambiarte, yo tengo que darme un baño y hacer algo antes de que desayunemos...

-¿Hoy entrenaremos?

-No, -diciendole al oido- hoy te dare una sorpresa...

-E-esta bien.

El lord le sonrio calidamente y salio de la habitacion con su caminar tan elegante que siempre lo habia caracterizado, mientras que ella se tumbaba a la cama nuevamente y suspiraba una y otra vez. No lo creia, realmente jamas penso que eso fuera a pasar, de pronto alguien llamo a su puerta, era Zaiyuri que traia consigo un hermoso kimono y algo de maquillaje.

-Konishiwa Kagome-chan -le sonrio la youkai.

-Konishiwa Zaiyuri -devolviendole la sonrisa.

-Mi amo ha mandado esto para usted.

La inu-youkai entrego el kimono a la miko, esta se dio un largo y delicioso baño y se puso la fina y delicada prenda. Algo atrevida a decir verdad, puesto que el kimono era de un color rojo intenso, adornado con algunas flores multicolores en toda la tela, un liston dorado que lo ajustaba perfectamente a su figura. Zaiyuri cepillo su cabello azabache y le riso levemente las puntas, la maquillo muy poco y resalto sus labios con un brillo rojo un poco mas discreto que el kimono.

-Te ves hermosa Kagome -sonriendo orgullosa de su trabajo.

-Gracias, pero no entiendo... ¿para que me arregle asi?

-Esa es una sorpresa, el amo y la señorita Rhin la esperan en el comedor.

Kagome bajo lentamente las escaleras, camino hacia el comedor y al abri la puerta, incluso Len se asombro de lo bella que era, Sesshomaru no le quitaba la mirada de encima y se sentia muy complido por el trabajo de su gran amiga.

Una vez terminado de desayunar, la pequeña Rhin se entretuvo jugando con las chicas de las tierras que la visitaban mientras que la pareja se disponia a salir...

-Sesshomaru, ¿por que tanto misterio?

-Pues veras, -mirandola cariñosamente- hoy es mi aniversario de nacimiento.

-¿En serio? ¿Pero por que no me dijiste nada?

-Bueno, no hubo mucho tiempo y lo unico que quiero de regalo es...

El taiyoukai se inco ante el asombro de la miko, saco de entre su armadura una cajita de cristal que contenia un anillo.

-Kagome, quiero que mi regalo sea... que te cases conmigo, ¿aceptas?

************************
*
*
*
*
*
Hola gente!!
aki dejando el cap
del dia!! jeje
weeenu muxas grax x los comentarios
y ahora no viene Inu conmigo...
Auki lo esta cuidando verdd?
XD
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 11:11 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........aome q diras¿¿???????? hay xq lo dejas ahi---..esta muy bueno la conti plis 🇯🇪

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Dom Abr 26, 2009 10:03 am

OH RAYOS!! OH RAYOS!!!

Se ve cómo Aucarod junto con Pánfilo (mi subordinado, ¿lo recuerdan? y otros 24067 guardias intentan detener a un Inuyasha encolerizado que amenaza con ir a destruir los estudios de grabación (osease, los generadores de fics XDDD más específicamente, el de Mi Verdadero Amor)

- :Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo: MALDITA SEA SUÉLTENME!!!!!!

- XO No podemos hacer eso, Inuyasha, no puedes destruir los trabajos de otros!!!

-:Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo: EL MUY MISERABLE SE ESTÁ LLEVANDO A MI ESPOSA, MÍA!!! Y LA QUIERE "CONVERTIR" EN YOUKAI!!!! LO VOY A ASESINAR!!!! :Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo::Enojadísimo: (que puntería la mía para insertar estos emoticons XD)

- Rayos .... .... ¿te tranquilizarías si te digo que esas escenas las hace un doble?

- :¬¬*: No, porque siempre de doble de Ahome usan a Kikyo y de doble de Kikyo usan a Ahome...

-:>.<: bueno.... solo es actuación Inuyasha, además estuvo precioso :Amor:

-NO ME IMPORTA, REGRÉSENME A MI AHOME!!!!!!!

- ..... No tengo elección... - Aucarod toma a Trueno y medio calcina a Inuyasha dejándolo inconsciente. - :Llorar: Yo no quería hacer esto, pero... ya había comenzado a caminar llevándonos a todos de rastras sniff Sad

En fin, xDDDD como te darás cuenta fue mejor que este fin yo me quedara con Inu, porque si no, dudo que te hubiera dejado terminar el fic XDDD ya me expandí mucho y no puedo decir nada más que me fascinó y espero con ansias ver qué sigue, en serio estoy de que KYAAA!!!! :Amor: y a ver qué xDD Very Happy sigue así!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Dom Abr 26, 2009 6:11 pm

ke hermoso!!!!!!!!!!!
realmente bello... me encanto
espero obiamente que Kag. le diga que si...
y en verdad Amerik tuvo suerte de ke inu no estuviera con ella, s no pobre estudio...
bueno espero conti muy pronto

Sayo! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Mi verdadero Amor cap 19 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Dom Abr 26, 2009 7:08 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 19: Conoce mi pasado

La chica solo se limito a lanzarse a los brazos su amo Sesshomaru, no dejaba de sonreir se encontraba realmente feliz y termino besandolo.

-¿Eso es un "si"? -pregunto deteniendo el beso.

-Claro que si, si mil veces lo preguntaras mil veces estaria feliz de ser tu esposa.

-Perfecto -sonriendole- por que ya estaba todo listo.

-¿Nani?

-Ahora mismo hay un sacerdote esperandonos en el templo mayor del palacio, nos casaremos y luego te llevare a un lugar muy especial.

Kagome solo lo beso nuevamente y entraron al templo, dentro de el se encontraba Rhin junto con Zaiyuri y Len, quienes eran los padrinos de la boda (quien mas XD!) y la pequeña Rhin cargaba una canasta con flores.

-Kagome-chan -la niña la abrazo -¡me alegro tanto que seas mi mama!

-Y a mi me alegra mas estar contigo -mirando a Sessh- con ustedes.

Asi, la ceremonia transcurrio de lo mas tranquila... fue corta pero para ellos fue una eternidad, por fin lograron escuchar lo mas ansiaban... que Sesshomaru ahora era su esposo, y que Kagome era la mujer del gran lord.

La niña brincaba de felicidad, los dos grandes amigos de Sesshomaru estaban satisfechos de ver que su "amo" por fin habia dejado de ser el gran cubo de hielo y ahora conocia el sentimiento mas maravilloso... el amor.

-Muchas felicidades Kagome-sama -la abrazo Zaiyuri.

-En verdad amigo, me alegra verte feliz -Len lo miraba fijamente.

-Gracias, a los dos... -abranzandolos- muchas gracias por hacerme entender.

-Debieron esforzarse mucho... -se burlaba Kag- ¡este hombre es muy terco!

Todos comenzaron a reir, hubo una pequeña fiesta con amigos de los territorios, es decir los otros tres señores de las tierras, norte,sur y el este. Llegada la noche, Sesshomaru se dirijio con Kagome a un lugar que no veia en mucho tiempo, era un castillo pequeño pero igualmente bien hecho y detallado al sur de sus territorios.

-¿Que es este lugar? -Kagome estaba impresionada con los detalles.

-Este fue... el lugar donde yo estuve durante mucho tiempo... -mirando el cielo- aqui fui cuidado por mi madre, y aqui estuve durante unos años cuando me enoje con el Gran Inutaisho, mi padre...

-¿Aqui... te criaste?

-Si, cuando naci... mi estaba en una gran guerra, entonces mi madre me tajo aqui consigo para protejerme, despues de todo soy un principe...

-¿Inuyasha tambien lo es?

-Si, pero el debe ganar sus propios territorios... ganar sus batallas, ganar honor y respeto... y se que lo hara.

-¿Aun lo odias? -mirando el cielo mientras lo abrazaba- No me gustaria que mi mejor amigo y mi esposo estuvieran peleados...

-No, ahora solo cuido de que el muy imbecil no se deje matar...

Kagome sonrio levemente y se aferro aun mas al taiyoukai... y siguio escuchando.

-Cuando mi madre y yo nos fuimos de aqui, pense que no volveria -suspiro- pero me equivoque puesto que al fallecer mi madre, fui enviado aqui para entrenar lejos del palacio... al volver mi padre continuaba con sus batallas y me di cuenta de que si dejaba que mis sentimientos de tristeza por el fallecimiento de la gran youkai Sara, mi madre -aclaro- y los demas me manipularan, jamas podria ser un gran guerrero como mi padre, asi que me volvi frio y calculador... hasta ahora.

-¿Que edad tenias entonces?

-10 años... he vivido mucho tiempo... pero no importa.

-Debio ser algo dificil para ti -compadeciendolo.

-Si lo fue, pero gracias a esa actitud sali adelante y gane el respeto de mucho... todo iba bien hasta que mi padre me dio la noticia...

FLASH BACK:
-Izayoi es su nombre... -Inutaisho miraba el fuego- es una princesa hermosa... la amo.

-Es una humana -Sesshomaru hablaba con desprecio- ¡te rebajaste con una humana!

-¡Eso no me importa! -le grito- Ame a Sara hasta el ultimo aliento, ella fue la youkai mas hermosa que conocia en aquel entonces.

-¿Te olvidas que le paso? ¿Acaso no recuerdas que confio en los humanos y fue asesinada por ellos?

-No, jamas lo he olvidado... pero no todos los humanos son asi... ahora quiero volver a vivir una relacion.. y lo hare con o sin tu concentimiento.

-¡Entonces me voy al palacio de Cristal! -dandole la espalda- ¡has lo que quieras!
FIN DEL FLASH BACK.

-Pase mucho tiempo en este palacio -Sesshomaru caminaba por los pasillos- recuerdo todavia cada cuadro, y a veces siento la prescencia de mi madre aqui.

-Sesshomaru...

-Se que debi ser mas razonable, entender a mi padre pero... el odio por la muerte de mama me dolia y me mantenia ciego... poco despues nacio Inuyasha y yo no estuve alli para ayudarlo...

-¿Hubieras salvado a tu padre, a Izayoi y a Inuyasha?

-Tal vez, no lo se... -tocando una pintura de la Inu-youkai Sara- cuando deje este castillo fue para asumir el titulo de señor de las tierras del Oeste. Regrese al castillo principal para enterrar a mi padre, y sumando a lo que ya habia padecido, me volvi aun mas cruel... culpando a Inuyasha de la muerte de mi padre y odiandolo mas despues de saber que el poseia a Tessaiga. Ahora es diferente, ahora me da gusto saber que vive, que lucha...

-Yo... -acariciando su rostro- no puedo entender como soportaste tanto, tal vez yo hubiera preferido morir pero ahora estamos juntos, nos amamos y no dejare que vuelvas a sufrir por la muerte de los que amas.

Sesshomaru sonrio para ella, comenzo a besarla... como agradecia a kami el que la hubiera puesto frente a el, la cargo en sus brazos y la llevo a una hermosa recamara. Alli la recosto sobre la cama, quito suavamente las sabanas y la envolvio con ellas mientras retiraba aquel hermoso kimono, pero no tanto como su dueña.

-Te amo Kagome... -suspiraba- Mi Kagome.

-Y yo a ti mi Sesshomaru...

Y entre besos y caricias, por fin se consumo el gran amor que habia nacido entre ellos... esa noche fue la mas hermosa que pudo haber tenido la miko y tambien el lord. Ahora eran uno solo, entregados en cuerpo y alma... un solo corazon...
Tal parecia que era tanta su felicidad y el amor que el lord habia despertado en ella que nada mas importaba...

En otro lugar, lejos de alli... un ser sufria de culpa, de impotencia y aun mas... no sabia que iba a hacer.

-¡Maldicion! ¿Kagome... ¿Kagome donde estas? ¡se que no moriste! ¿pero por favor, perdoname y vuelve aqui!

-inuyasha.... -Kikio lo abrazaba- ten por seguro que esta bien... yo lo se, lo siento...

-Pero Kikio -la miraba dulcemente- fue mi culpa, te amo Kikio pero no puedo dejar de sentir que por mi culpa, que por amarte ella puede estar...

El hanyou no contuvo mas dolor, se lanzo a los brazos de quien tambien era su mujer, aquella miko de piel palida... que lo comprendia, pero tambien sabia que no le correspondia decirle la verdad a su amado... aun a estas alturas... ¿que podia reclamarle a aquella chica?

*******************************
*
*
*
*
*
Hola a todos!!!

(se oyen unos golpes en la puerta)

-Amerik abreme ya!!!! se que estas alli!!! abreme!!!

Ups... creo que Inu me esta buscando... ammm etto... creo que
solo les dejo este cap y me voy... muchas grax por los comentarios
anteriores, que bueno que les haya gustado y
en fin... me retiro se cuidan mux0o0

-Amerik!! (Inu entra por la puerta llorando y a la vez furioso)

Amm... (nerviosa) ¿sucede algo Inu lindo? (intentando aparentar)

-Dime ke no es verddd!!! (tirando en el piso) MI kagome no puede estar con ese!!

Inu, es solo actuacion... ademas... Aucarod te estaba cuidando no?

-Si, pero me escape y vine para ke cambies la historia!! como en el otro fik.. mata a Sesshomaru!!

No!!! ya era justo que a Sessh le tocara un protagonico XD

-Pero... pero... (llorando) Es mia!!!es mia!!!

Ay inu... te dejare amarrado a este arbol y al rato vendra Auki por ti

-Espera!! (kedandose dormido) Acabare contigo!!! para ke Kag no se kede con Sessh!!!

Ay ke bueno es tener estos trankilizantes para perros XD!!
me voy bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Vale Lawliet Dom Abr 26, 2009 10:15 pm

jajajaja inu te has vuelto muy berrinchudo auki yo aqui te lo guardo seguro se lleba bien con mis perritas-se asoma al patio donde ve a inu dormir a la sombra del arbol de limon con sus otras dos perritas-que lindo bueno america te esta quededando genial de a 10
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Lun Abr 27, 2009 11:11 am

Enojado sabía que era una trampa!!!!! cuando Inuyasha me dijo "Voy a la tienda por una soda" SUPE QUE ERA UNA TRAMPA!!! Inuyasha no llevaba dinero ¬¬*****

Aucarod llega al patio donde está Inuyasha, aún dormido. (Knockeado)

-^///^ hoy no lo molestaré nada más porque me encanta verlo así xDDD

Bueno, ya recuperé a mi Inu-lindo :Amor: y pues el capítulo,precioso y sutil XDDD me encantó me fascinó y más cosas que terminen con "ó" xDDDD y pues ya, ojalá Inuyasha no sufra demasiado :Llorar: eso sí, no me gustó verlo llorar :Llorar: Y pues que sepa que Ahome está bien y él también se de una oportunidad Smile

- :Llorar: que hermosas palabras, Aucarod.... sniff....

-o.oU te desperté, gomen :Ups:
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Mi verdadero Amor cap 20 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Lun Abr 27, 2009 4:53 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 20: Es tiempo...

No podia soportarlo, ya no mas... aun no olvidaba cuando la vio caer, cuando intento ir por ella y fue atravesado por aquel miserable de Naraku.

-Ella dijo... -mirando el piso- dijo que moriria con tal de verme feliz.

-Pero Kagome esta viva -lo animo Kikio- yo se que vive.

¿Pero donde esta? Ella deberia estar aqui... con nosotros, yo dije que la protejeria al inicio de nuestra aventura y ahora...

-Y ahora ella de seguro tiene a alguien mas..

-¿De que hablas?

Kikio comprendio que habia cometido una indiscrecion pero asi como habia llegado un tiempo para Inuyasha se dicidiera por fin... tambien era tiempo de que aceptara que Kagome no estaba encadenada a el...

EN EL PALACIO DE CRISTAL:
Nuestra hermosa miko abria lentamente sus ojos chocolates, miro hacia a un lado y alli estaba el, aquel hermoso y perfecto principe platinado, durmiendo placidamente aferrado a la cintura de ella. De su boca salian suspiros leves, sus ojos cerrados tranquilamente y un gesto de serenidad que nunca habia visto en el.

Acaricio su rostro, recorrio con sus manos cada faccion, cada centimetro de el... bajo hasta el pecho de amado y se acurruco en el... haciendo que este despertara y la mirara con sus ojos somnolientos, tal como un niño pequeño al despertar.

-Buenos dias Kag...

-Hola mi amor -Kagome lo beso suavemente- lamento haberte despertado

-No te preocupes, ¿dormiste bien?

-Pues... -sonrojada- con lo de anoche me fue imposible dormir.

El lord le sonrio provocativamente, satisfecho al ver ciertas "marcas" en su mujer... ahora se veia mas bella de lo que el la consideraba. La beso nuevamente y luego ambos se levantaron y se dieron un baño.

-Sesshomaru... ¿que ropa me pondre?

-Es verdad, olvide ese detalle... -abriendo un closet- usa estos, eran de mi madre.

-Son hermosos... Oye Sessh... ¿podemos ir a...

-¿Quieres ir a tu casa? ¿puedo ir yo tambien?

-Pues... yo creo que si vamos juntos y nos lanzamos al pozo al mismo tiempo si podras pasar -sonriendole- solo que no se que vaya a pasar cuando mi mama sepa que me case

-No te preocupes, no creo que le moleste...

Asi, la miko y el lord terminaron de vestirse, Sesshomaru la envolvio en sus brazos y ambos tomaron camino a la aldea de la anciana Kaede. Alli se encontraba un levemente preocupado grupo, salvo un par de pequeños que jugaban alegremente, y es que Rhin se le habia escapado a Jaken y fue a buscar a Shippo. Sango y Miroku hablaban de lo que tendrian que hacer para derrotar a Naraku, mientras que Inuyasha... bueno, nuestro hanyou estaba aun algo melancolico mientras era consolado por su amada Kikio...

-Inuyasha, permite que tu alma encuentre la paz... vive tu presente, nuestro amor...

-Pero Kikio... ¿como puedo amarte libremente... si gracias a eso Kagome esta muerta?

-Ella no lo esta, yo se que no lo esta...

-¿Como no va a estarlo si... -olfeteando el aire- huele a ....

El hanyou salio disparado rumbo al bosque, de sus ojos dorados salian lagrimas de felicidad, ¿acaso era posible? ¿ese olor era...? Pero de pronto, se detuvo de golpe al perder el rastro del olor... justo desaparecia en el pozo, pero habia algo diferente en ese olor... no era el mismo de su amiga.
Lo que pasa, es que nuestra miko quiso evitar que Inuyasha la viera en esos momentos... estaba muy feliz como para ponerse a pelear con el asi que ella y Sesshomaru se lanzaron al pozo y lograron atravesarlo juntos.

-¡¡¡¿QUE?!!! -la familia de Kagome estaba sorprendida.

-Yo crei que te casarias con el amigo orejas de perro -le dijo Sota.

-Pero hija... eres un youkai! -completo su abuelo.

-Pues a mi me da gusto hija mia, -su mama le sonrio- me alegra que por fin hayas encontrado el amor que tanto buscabas, y es un placer Sesshomaru.

-El placer es mio señora, ahora entiendo por que Kag los extrañaba tanto... si tiene una familia muy agradable.

La unica sorprendida ante el gran cambio del lord fue la miko, puesto que todos creian que Sesshomaru se comportaba asi, siempre... pero era mejor a que les contara toooooda la historia. (o no?)

A nuestra miko le tomo todo un dia en poner al corriente a su mama de todo lo sucedido y tambien tardo por que le mostro a grandes rasgos lo que era su mundo a su esposo. Sesshomaru estaba algo sorprendido pero tambien decepcionado de que las legendarias criaturas que habitaban en el sengoku.. ahora eran solo leyendas.

-Pero para eso, aun faltan muchos años mi amor... -le dijo Kag.

-Si lo se... -suspiraba- bueno, vamos por las cosas...

La pareja se despidio de todos y tomo camino al pozo, antes de atravesar... ambos suspiraron fuertemente...

-Espero que Inu lo pueda entender...

-El no puede reclamarte nada, tal vez se enoje pero recuerda que ahora esta con Kikio

-Pues... que pase lo que tenga que pasar...

Y regresaron al sengoku, justo Kagome iba saliendo del bosque cuando percibio un aroma... y "alguien" salio disparado a su encuentro.. seguido por todos los demas.

-Inuyasha -dijo la miko...

-Ka.... Kagome... ¡que demonios te hizo ese imbecil!

-¡Eres una youkai! -dijeron todos los demas al llegar...

-Yo...
********************************************
*
*
*
*
*
Hola gente!! por fin
pude salir de mi casita
y regresar a los estudios que vigilaba
Inuyasha para poder subir la conti XD

-Amerik!

¿Otra vez tu? Auki ayuda!!!!!

-Si, pero vengo en son de paz... solo kiero ke no me dejes como el malo

Ay todo kieres Inu!!

-Onegai!! ya hable con Kagome y me explico todo ella me ama... estoy feliz n_n

Bueeeno... te creere, por el momento...
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Lun Abr 27, 2009 6:00 pm

lo dire toda la vida, la mama de kag. es demaciado concecuente, mira que le llega su hija y le dice que se caso y esta hasta fiesta le hace... demaciado paciente....

kiero ver la reaccion de inu... ya me lo estoy imginando...

que bueno que inu ya se contento n.n

espero le continues de lo mas pronto!!!

Sayo! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Vale Lawliet Lun Abr 27, 2009 6:19 pm

sssssss va a haber pleito entre los bros pero pos asi se llevan ni modo adoro este fic continuales *0*
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Mar Abr 28, 2009 10:41 am

^^ ¿ves?, te lo dije, Inuyasha, era solo cuestión de hablar Smile y así de simple ^^ ¿ves cómo todo fue un pequeño malentendido?

-Sonrisita: y además llegamos a un acuerdo sobre los dobles

- ._.U ¿eh?

-si ^^ cada que haya una de Esas escenas yo seré el doble de Sesshomaru

- O.o y las orejitas?

-Detalles, detalles -///-

XDDDD jajjajajajaja no pues la verdad estoy que me muero por leer la continuación porque neta no puedo esperar a ver cómo reaccionan los hermanos ojalá no se arme grande y que todos puedan finalmente vivir en paz con quienes aman en verdad Very Happy

espero pronto la actualización Sonrisita:
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Mi verdadero Amor cap 21 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Mar Abr 28, 2009 10:31 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 21: Una pelea sin sentido

Y justo ahi teniamos a una estatica miko, frente a los que fueron, por dos años sus grandes compañeros y mas que eso... sus amigos, tenia frente a ella a su nueva amiga y al que fue un dia, el gran amor de su vida... que ahora no era mas que un gran amigo para ella...

-¡Padre! ¡Madre! -Rhin rompio el silencio.

-¿Madre? -todo el grupo estaba sorprendido.

-Lo que pasa es que... -Kagome no sabia como decirlo- bueno Sesshomaru y yo...

-¡Anda explicame esto Kagome! -Inuyasha no estaba muy feliz (quien iba a estarlo)

-Kagome es MI mujer -aclaro Sesshomaru- te guste o no, ella es mia ahora...

-¿¡De que demonios hablas!? -Sorprendido- Kagome no pudo...

-¿Y por que no? -Sesshomaru parecia molesto- ¿acaso tu hiciste algo para salvarla? ¿crees que nunca lo supe?

-No.. no entiendo.

-Siempre has amado a aquella mujer -señalando a Kikio- ¡Paro claro! Kagome siempre estaba alli para ti, no le importo sufrir tanto tiempo... todo lo hacia por y para TI y tu... ¡perdiste tu oportunidad!

El hanyou se sorprendio ante las palabras de su hermano, sabia que todo eso era cierto... pero no entendia por que Kagome lo habia elegido a el... justo a su hermano, a su "enemigo" pero un momento... ¿acaso ya no lo consideraba asi? ¿habia algo de amor fraternal entre esos dos?

-Amiga, -Sango le sonrio- te ves muy bien, pero estas algo... cambiada.

-¿Por que lo dices?

La miko ignoraba sus nuevos rasgos, asi que se miro en un pequeño espejo que le facilito su amiga y lo noto... ahora tenia sus ojos un poco mas claros, su cabello era negro profundo, con un brillo inigualable y tenia una pequeñas marcas como las del lord, esas marcas moradas y la luna en la frente.

-*Con que a eso se referia* -penso la miko- Bueno Sango es que para poder usar la espada que me dejo Kagura y para sobrevivir a unos ataques anteriores, Sesshomaru me dio algo de su sangre.

-kagome! -Shippo se lanzo a sus brazos- te ves mas bonita, te extrañe mucho.

-Lo se Shippo, pero ya estoy aqui y vendre a verte cada que pueda.

-El cambio te sintio bien Kagome -le dijo Kikio.

-Muchas gracias, lamento haberte atacado Kikio y tambien gracias por el entrenamiento.

-Fue un placer, pero veo que ya has entrenado por cuenta propia.

-Era necesario... no puedo permitir seguir siendo debil.

-Bueno señorita Kagome -le dijo Miroku- me alegro verla tan feliz.

-¡Tonterias! -Inuyasha desenfunfo a Tessaiga- ¡Kagome no se ira contigo Sesshomaru!

-¿Y tu quien te crees? -Sesshomaru saco a Toukijin- ¡Ella es MI mujer! ¿no lo entiendes?

-¡Tu debiste hacerlo algo! ¡Ella se queda aqui!

Y el hanyou se le lanzo ferozmente a su hermano, las espadas chocaron violentamente y frente a todos luchaban con furia y con el afan de destruirse el uno al otro.

-Tu no debiste... -lanzandose contra el- ¡tu no debiste tocarla! ¡Sesshomaru!

-Ella te amo cuando tenia que ser -Sesshomaru devolvio el ataque- ¡tu la perdiste!

-Basta, por favor basta -Kagome empezaba a llorar- ustedes no se odian, por favor basta... Sesshomaru tu dijiste que ya no lo odiabas, y yo se que Inu tampoco te odia, por favor...

La miko se sentia muy culpable de la situacion, pero de pronto algo en ella entendio que no dabia sufrir, Inuyasha tenia que comprenderlo, ella solo era su amiga, como tanto se lo habia pedido.... dejo de amarlo y encontro su felicidad...

Inuyasha comenzaba a mostrar los resultados de haber estado entrenado, ya dominaba su transformacion de youkai y en ese momento lo manifesto... sus ojos enrojecieron, sus garras crecieron y sus colmillos se afilaron... tomo a Tessaiga nuevamente y dio el ataque final...

-¡Lanzas diamante!

-¡Estupido Inuyasha! -deteniendo su ataque- ¡Entiendelo ya!

-¡Oh kami ayudalos! -la miko suplicaba- haz que lo entienda, por favor...

El hanyou cayo al suelo y comenzo a desangrarse, un golpe dado por Sesshamaru causo una herida profunda a un costado... la miko se acerco a el y miro al lord...

-Curalo, no hay problema... creo que lo lastime demasiado...

Todos alli se sorprendieron un poco, pero ya sospechaban que el gran y calido corazon de la miko iba a crear un cambio en el lord... Kagome comenzo a recitar un conjuro, creo una esfera de color morado y la intrujo en el cuerpo de Inuyasha...

-Ka...kagome...

El hanyou la miro detenidamente, vio sus cambios... y lo hermosa que se veia con ese kimono blanco como el de Sesshomaru, con los mismos adornos, con la misma armadura, con las mismas marcas... ella era la version femenina de su hermano, el la habia cambiado... pero tambien la habia hecho feliz, ella lo amaba, sonreia calidamente para su hermano, eso le molestaba, pero si amaba a Kikio... ¿por que no podia entenderlo? ¿Por que no lo aceptaba?

-Inuyasha... -Kikio se acerco y lo acaricio- tienes que entenderlo...

-Es que... ese maldito... -su voz era entre cortada- lo hubiera entendido con otros... pero.. ¡no acepto a Sesshomaru como su pareja! ¡a todos menos a el!

Y en un acto desesperado, cobarde o como lo quieran llamar... Inuyasha tomo a Tessaiga se levanto y le causo un gran herida a su hermano...

-Kaze no kizu!

-¡Padre! -Rhin se alarmo

-Sesshomaru! -Kagome dejo salir unas lagrimas- ¡¿que hiciste Inuyasha?!

La miko corrio al lado de su esposo, lo levanto suavemente y noto una herida similar a la de Inuyasha, sangraba... y eso para ella no fue muy agradable (yo te apoyo kag).

-¡Tu!

-Kagome yo... -Inuyasha no encontraba una excusa.

-¡No te quiero ver! ¡tu ya no tienes derecho sobre mi! ¿querias que fuera feliz no?

-Si pero...

-¡Pero nada! -le miro con desprecio- ¡esto que hiciste no te lo perdonare! El ya no te habia atacado!

-Pero... ¡yo no pedi su compasion!

-El ¡es tu hermano! ¿no lo entiendes? ¡en el fondo ustedes se quieren! Yo lo se, se que no se odian... tu me lo has dicho, el me lo ha dicho... ¿es tan dificil comprenderlo?

-Lo siento... -Inuyasha estaba incado ante su hermano inconsiente.

-No te perdono -la miko le miro friamente- por el momento... ¡no quiero saber NADA de ti! Si no es por que te aprecio como mi amigo... -mostrando sus garras- yo te hubiera cobrado lo de Sesshy...

Y nuestra miko furiosa, envolvio a su amado lord y a la pequeña un tanto triste en una esfera de color rosa y se fueron rumbo al castillo.

**********************************
*
*
*
Hola gente!!
ajam... creo ke me mataran
por el cap
jejjee pero weeenuuu....
algo tenia ke hacer...

-Amerik!! otra vez hiciste de las tuyas!!

Ups... me tengo ke ir... Inu esta molesto

(Tumban la puerta)
-Amerik!!!

Auki auxilio!!! (salgo corriendo de alli)
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Mar Abr 28, 2009 10:41 pm

Amerik!!!!
que te pasa!!! deberias hacer que inu entienda!!!
me isiste llorar.. pobre Sesshi!!!
me encanto la continuacion esta muy cute!!!
espero el siguiente capitulo.
Sayo!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Miér Abr 29, 2009 1:44 am

Ajajá! Very Happy sabía que te encontraría, Inuyasha ^^

- ¬¬ tramposa, esperaste a que actualizara Amerika y viniste a buscarme a su casa

- sipi ^^ Sonrisita: soy genial Very Happy

- ¬¬*** es que mira lo que me hizo hacer, MIRALO!!

-ACTUACIÓN!!! ¬¬

- :Enojadísimo: .......... :-_-: No tiene caso seguir discutiendo contigo, me estoy muriendo de sueño

-Sí, también yo, pero en cuanto recibí la llamada de auxilio de Amerika no pude evitar venir por tí ^^ (aunque es la 1 de la mañana, casi 2 ._.) pregunta, ¿qué rayos hago despierta?

-yo no se, estuve todo este tiempo oculto, no te entiendo -.-U

-bueno... ._. Sonrisita: vamonos a dormir, Inuyasha Very Happy hoy compartimos habitación

- NOOOOOOO!!! (Me agarrará de peluche para dormir y no me dejará dormir a mí!!! :LlorarSmile xDD

jajajajajjaja

volviendo al fic :Llorar: que trauma!!! sentí un retortijón cuando Sesshomaru fue herido... sniff :Llorar: ay pobre Sesshy.... es que sí, Inuyasha comprendo perfectamente el sentimiento.... de hecho, lo comprendo en lo absoluto, pero se tiene que ver por el bienestar de esa persona, ¿qué acaso Ahome está imponiéndote la presencia de Sesshomaru? no ¿verdad? entonces? para qué molestarse? (malo el cuento si quisieran imponerla, entonces sí, estoy de acuerdo contigo) XDD pero bueno.

Ojalá Inuyasha reaccione, Sesshomaru se cure y que Ahome entienda un poco a Inuyasha y que su relación termine bien Very Happy ^^

ESPERO MUY PRONTO LA CONTINUACIÓN!!! Very Happy muero por leer qué sigue :Amor:
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Vale Lawliet Miér Abr 29, 2009 9:35 am

waaaaaaa inu eres un bestia!!!!!!
-que podias esperar de el-dice ironico
-pero es que eso no es justo!!!!! vendeta!!!!!!
:Enojadísimo:
-ya calmate,te vas a poner igual que aucarod y tambien te daran los mismos sedantes,los quieres?
-Dooooooooo
:Triste-corre hasta el infinito y mas pa´ya
-cobarde ¬¬

bueno volviendo a lo que importa (que sera? XD) este se muy padre la continuacion!!!!!!! espero pronto la otra y aun lo digo inu es un bestia como pudo hacerle eso a SU hermano! bueno tu sabes es tu fic a ver que se te ocurre
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por dark tenshi Miér Abr 29, 2009 8:05 pm

super tu fic amiga
siguelo q me muero de curiosidadxDDDD
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Mi verdadero Amor cap 22 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Miér Abr 29, 2009 9:54 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 22:

Kagome entro rapidamente al castillo, todos en el palacio se sorprendieron ya que el taiyoukai apenas y podia caminar, pero ella conocia lo orgulloso que ese hombre era.

-Dejame caminar -quejandose- puedo solo.

-En este momento no necesitas tu orgullo Sesshy.

El lord pudo notar el tono de preocupacion en la miko, no era que la herida fuese mortal... si no la cantidad de sangre que emanaba de esta. Tambien percibio el cambio de aura que tuvo cuando lo vio caer, "realmente podia ser cruel" eso fue lo que paso por su mente, pero no culpaba a su hermano...

-¿Padre esta usted bien? -Rhin estaba al pie de la cama.

-Si, -le acaricio el rostro- tu sabes que...

-Para el amo Sesshomaru no hay que lo lastime -interrumpio Jaken, ¿verdad amo?

-Si, asi es Jaken, ahora lleva a Rhin a dormir -ordeno.

Ambos se retiraron y lo dejaron a solas con la miko, quien no dejaba de preparar una especie de ungüento para curar las heridas de su amado.

-¡No puedo creerlo! -decia enojada- ¡¿como pudo?! Se supone que es mi amigo -entristecio- se supone que queria... verme feliz.

-Yo se que entendera, aunque creo que fue la forma en que se lo dije... -reflexionando- la que lo molesto tanto.

-¡Pero mira lo que te hizo!

-Eso no es nada -seriamente- tu sabes que algo como esto no me puede detener tan facilmente.

Kagome le regalo una de esas sonrisas que tanto le gustaban al joven principe, aunque el... sabia que se encontraba triste por la reaccion de Inuyasha... en fondo, como deseaba poder llevar la fiesta en paz, pero su orgullo... quizas era hora de dejarlo atras.

EN LA ALDEA:
Todos los aldeanos se encontraban alarmados, ya que cierto hanyou no dejaba de hacer desastres en medio del bosque... Kikio no podia controlarlo y el resto del grupo no queria meterse en ese asunto.

-Inuyasha actuo muy mal -dijo Shippo.

-Yo crei que entenderia -Sango estaba preocupada.

-Tranquila amor -le acaricio Miroku- ya veras que Inuyasha entendera.

Pero nuestro hanyou estaba muy sumido en sus razones, en sus pensamientos... agitaba a Tessaiga con gran ira, con desesperacion... ¿por Sesshomaru? Habiendo mil hombres en esa epoca y en la de ella...¿por que elegir precisamente a su hermano? ¿habra querido vengarse? ¿era un desquite?

-No, -dando otro ataque- ella no es esa clase de personas... Pero -volviendo a enojarse- ¡entonces por que!

Y daba otro golpe mas.

-¡¿Por que demonios a el!? ¿que no podia elegir a alguien mas?

-Y ¿con que derecho le reclamas? -aparecion Kikio- todos piensas que estas celoso, eso quiere decir... -dejando salir una lagrima- ¿que tu si la amabas?

El hanyou miro a su miko, su palido rostro mostraba tristeza, decepcion, miedo... le sorprendio ver la lagrima que inutilmente habia sido retenida y solto la espada y se el acerco suavemente, ya mas tranquilo.

-Eso no, si te elegi a ti fue que te amaba -tomo su menton- no podria mentirte, yo jamas haria algo como eso.

-pero... -reclamandole- ¡te enojaste tanto! ¿por que le das tanta importancia?

-Es que.. -suspirando- Sesshomaru me lo dijo en tono de reclamo, siempre se ha creido superior y ahora que Kagome esta con el... cree que me ganado en todo.

-Pero Inu... -acariciando su mejilla- tu ya no lo odias, pude ver tu cara de remordimiento cuando viste como desangraba.

-Pero tambien... -bajando la cabeza- cause el dolor de Kagome y estoy seguro que ahora me odia.

-Ella no conoce ese sentimiento -besando sus labios- se enojo pero ten por seguro que no te odia.

Inuyasha abrazo a Kikio con todo el amor que pudo haberle expresado en esos momentos, aun no aceptaba el hecho de que la otra miko fuera la esposa de su hermano pero... ya no podia hacer nada en contra de ellos...


De vuelta al castillo, como era de esperarse... las heridas de Sesshomaru no tadaron mucho en comenzar a cerrarse, gracias a la sangre de youkai que poseia y a los poderes de Kagome, las heridas comenzaban a cicatrizar.

-Me alegra ver que estas bien Sessh -la miko seguia triste.

-Princesa -el youkai le hablo con dulzura- tienes que hablar con Inuyasha.

-¡No! ¡el te hizo esto!

-Shh -puso un dedo en sus labios- mañana por la mañana lleva a Rhin a ver a Shippo y habla con el... yo los alcanzare despues, tengo que hacer unas cosas referente a mis tierras...

La miko estaba sonrojada, siempre que Seshomaru le hablaba en ese tono y le miraba con esos ojos... sentia temblar su cuerpo y no podia negarse. Con levemente "si" abrazo a su amado y lo beso amorosamente, hasta que se quedaron profundamente dormidos al lado del otro....

EN OTRO LUGAR:
-Esa miko... esta resultando un fastidio... tengo que acabar con ella... ya es hora de que la perla sea completada...
***************************
*
*
*
*
Hola gente!!!
ammm... creo ke este cap
anda sin sentido XD!
pero en fin....
Inu para los ke se pregunten, esta con Auki
puesto que sus cambios de humor me hacen daño
XD!!!
y prefiero estar feliz jajajjaja
weeeenu te
lo encargo Auki cuidalo mux0o0o0
y dile ke a pesar de todo lo
sigo amando!! como lo hago desde
ke tenia 9 años... o sea
desde hace casi 7 años jeje
(dentro de un mes cumplo 16 XD)
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Jue Abr 30, 2009 12:13 am

- :Asustado: Amerika, cometiste un error al decir esas palabras...

Se ve esta vez a Inuyasha deteniendo a Aucarod que, en un ataque de celos, se quiere ir en contra de Amerika (Aclaro!! te sigo queriendo Amerika ;D pero ya sabes cómo somos las chicas cuando nos enojamos por tonterías como estas XD)

- ¿CÓMO QUE LO AMAS?!!?! ES MÍO!!! :Llorar: - intentando zafarse

- Oye... técnicamente, no soy de nadie, no soy un objeto y estoy casado con Ahome así que le pertenezco a ella - deteniéndola con más fuerta XDD

- ¬¬*** .... sniff... 'ta bien Sad ... ^^ pero bueno, de cualquier manera estás a mi cuidado Very Happy

-...¿quién cuida a quién?

-oh bueno, pero tengo el ojo encima de tí, tú me entiendes ^^

- ._.U

xDDD la verdad estuvo algo raro el episodio, sí, pero me gustó mucho Very Happy ojalá las cosas entre ambos se arregle ^^ y espero pronto la continuación Yey
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Vale Lawliet Jue Abr 30, 2009 12:28 am

waaaaaaaaa :Guiño: super c00L como el jebus XD pero bueno a lo que importa (que es? XD) no ya neta super cool la conti algo torcida eh de decir pero ps nimodo tu le ayas su rumbo espero la conti
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Mi verdadero Amor cap 23 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Jue Abr 30, 2009 10:21 am

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 23: ¿Recuerdas?

Y asi, el calido sol asomaba su radiante figura por entre las montañas, la miko y el lord sintieron sus potentes rayos en sus rostros, la primera en despertar fue la miko, quien abrio pesadamente sus chocolatosos ojos...

-Mmm, ya amanecio -comenzo a levantarse- Sesshy, muy buenos dias...

-Buenos dias, mi dulce Kagome -besandola.

-¡Padre! ¿Ya esta mejor? -Rhin entro bricando de felicidad como de costumbre.

-Si, ahora cambiate que tu y tu mama iran a visitar a Shippo.

La niña les regalo una sorisa y Kagome se incomodo un poco, ya no habia manera de zafarse de tal compromiso, asi que suspiro largamente y ambos comenzaron el dia. De pronto llego un capitan, le entrego una carta al lord y este comenzo a leerla... su rostro pacifico y sereno se vio irrumpido.

-¿Pasa algo Sessh? -la miko se acerco a el.

-No nada, -fingiendo- ahora vayanse, luego las alcanzo ¿esta bien?

-Si, claro...

La miko sabia que el estaba mintiendo, pero tal vez no era de gran importancia... despues de todo, estaban juntos y podian vencer lo que fuera. Tomo sus cosas y las de la pequeña Rhin, y en una esfera llegaron al lugar.

Todo el grupo se encontraba desayunando alegremente, incluso Inuyasha habia conseguido relajarse un poco... hasta que..

-¡Shippo! -la niña corrio en direccion del kitsune pero...

-¡Cuidado Rhin!

Unos brazos la sostuvieron para evitar que cayera, Inuyasha inconsientemente habia alcanzado a la niña mucho antes de que Kagome lo hiciera.

-Gracias tio -la niña se levanto.

-¿Tio? -Inuyasha estaba intrigado.

-Si, -sonriendo- el amo Sesshomaru es mi padre, entonces usted es mi tio.

-Esta... esta bien -le dijo el algo dudoso- ¿y como esta Sesshomaru?

-El esta bien -Kagome aparecio- Inuyasha, tenemos que hablar.

La mirada de la miko no era de furia pero tampoco de felicidad, el hanyou se levanto lentamente y la siguio dentro del bosque... realmente ansiaba poder entenderlo. Llegaron a un claro que conocia perfectamente bien... el arbol sagrado.

-Aqui nos conocimos -tocando el arbol- ¿lo recuerdas?

-Si, aqui fue donde me despertaste del sueño en que me encontraba.

-En ese entonces, -mirandolo de frente- parecias dormir placidamente, esperando... mas bien esperandola... a ella, a Kikio.

-En ese entonces -Inuyasha aclaro- yo solo esperaba, no puedo decirte si a ella a tal vez... sabia que tu vendrias y me quitarias aquel hechizo.

-Tal vez... fue el destino, sea cual sea el caso -mirando al cielo- fui yo quien te quito aquella flecha, ¡que ironia! yo misma desperte a mi primer amor.

-Lo lamento tanto -el hanyou bajo la cabeza- yo no debi dejarte estar conmmigo, debi entender que me amabas, nadie ayuda de esa forma tan masoquista a menos que sienta algo, y yo...

-Y tu jamas me correspondiste -suspirando- siempre me pretegiste pero... ¿amarme? no, eso nunca nacio en tu corazon.

El silencio los invadio, la brisa de los arboles hacia que las cabelleras de ambos se revolvieran, Inuyasha por fin hablo.

-Tambien lamento... haber hecho lo que le hice a Sesshomaru.

-No importa -el recordar la hizo enojar- pero fue algo muy cobarde de tu parte.

-Lo se, me porte como un imbecil -apreto sus puños- y lo lamento.

-No es a mi a quien debes pedirle perdon, es a tu... a tu hermano -dijo en tono serio.

-¡Feh! -molesto- ese ¿mi hermano?

-¡Te guste o no lo es! -le reprocho- y no sabes como me gustaria que se llevaran bien.

-Eso... -mirandola a sus ojos- eso puede tardar...

La miko sintio la mirada del hanyou encima, antes, la ponia a temblar y de nervios... ahora solo le daba paz el poder mirarse a los ojos, era como cualquier amigo suyo... ya no dolia, ya no habia razon para sentirse sola...

Lentamente ella se acerco a el, con una de sus manos agarro aquel collar y de un fuerte jalon... lo arranco de sus cuello.

-Creo que ya no lo necesitas -tirando el collar- por lo menos yo ya no.

El hanyou, aun en shock al ver los poderes impresionantes que ahora poseia... reacciono y la abrazo fuertemente, todo se detuvo... hacia mucho que esos dos no estaban de esa manera... era verdad que ahora sus corazon estaban seguros de a quienes amaban, pero ese abrazo no significaba mas que la demostracion de su cariño verdadero.

-No te voy a mentir -Inuyasha rompio el abrazo- me molesta verte cerca de ese tonto.

-Hay Inu -sonriendo un poco.

-Temo que te lastime, y si lo hace...

-El no lo haria -segura de lo decia- confio en el.

-Esta bien -suspirando resignado- pero si lo hace, tendras que darme el placer de partirle la cara, digas lo que digas... somos amigos y los amigos se protejen.

La miko no pudo evitar dejar una pequeña risita ante las palabras de Inuyasha, a veces actuaba como un niño pequeño y le parecia tan fantastico poder hablar asi con el... todo estaba mejorando.

-Entonces, -la miko le sonrio- entrena duro, Sesshomaru y yo iremos rumbo al norte... estoy segura que se acerca la ultima batalla...

-¡Feh! ten por seguro que ahora seremos ganadores...

Y asi, la chica y el hanyou regresaron felices con el grupo, que ya se suponian que todo comenzaba a mejorar... estuvieron un rato mas, poco a poco todos se retirar a dormir, los unicos que quedaban eran la miko, Rhin e Inuyasha que les hacia compañia mientras que Kikio se habia quedado dormida... cuando vieron una silueta familiar, la niña se levanto de su lugar y corrio a los brazos de este, mientras que la miko sonreia y lo veia acercarse...

-Sesshomaru yo -Inuyasha se levanto pero no le miro- lo siento.

-¡Hanyou estupido! -dijo fingiendo molestia- ¡mirame a los ojos cuando me hables!

-¡Aqui el unico estupido eres tu! -le devolvio la ofensa.

-Es suficiente -Kagome estaba divertida por la clase de amor entre esos dos.

-Kagome, puedes esperarnos ¿solo un poco? -Sesshomaru miro a Inuyasha- necesito hablar con "este".

-Este tiene su nombre tarado -Inuyasha se burlo.

Ambos hermanos se dirijieron a lo mas profundo del bosque en cuanto tuvieron la aprobacion de la miko, no querian que escuchara o al menos eso entendio Inuyasha.

-¿Que sucede Sesshomaru?

-Pues veras... -dijo en tono serio- me cuesta pedirte esto a ti pero..

-¡Dilo ya!

-Necesito de tu ayuda, hay algo de que debemos hacer...

-¿Es grave?

-Si, la estupida de Yukina ha vuelto.
*********************************************************
*
*
*
*
Ay por fin hizo algo mas coherente XD!
wenu wenu
Auki no te enojes, pero es ke Inu fue mi primer
amor y tu sabes... como son esas cosas... jejeje
pero sin rencores vale? io tambien te kiero muxo0o0 amix
y claro tambn a todos los ke leen
tantas ideas lokas mias...
en fin.. wi!!! por fin
aparecio mi super villana Yukina!!
ia veran ke hara esta chik mala jaja
XD
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Jue Abr 30, 2009 11:25 am

Creo que debo aceptar que fue el primer amor de muchas (no digo todas solo por no generalizar... pero creo que sí fue todas XDDD)

- ¬¬ ahora resulta....

- Very Happy deberías estar feliz ^^ muchas te adoran Very Happy

- Y AÚN ASÍ ESTOY ABAJO DE LAS ENCUENTAS!!!

-Detalles, detalles XP

- ¬¬***

XDDD no pues la verdad me da mucho gusto que ya todo se solucionara... ahora solo hay que ver quién es esta tal Yukina ¬¬ ojalá y con esto incluso aprendan a fortalecer sus lazos familiares Very Happy

-Eso jamás ¬¬ me hizo daño durante muchos años

- Detalles, detalles Very Happy XDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Vale Lawliet Jue Abr 30, 2009 12:34 pm

XD detalles XD pos ta shido estos dos se llevan de la greña pero aver que se puede hacer bueno espero la conti pronto adios amiga
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Vie Mayo 01, 2009 12:15 am

jajajaja.... el mio... fuee Sesshoumaru!!!
es que siempre fue tan Sexi!!!
bueno... en fin... yo quiero saber...

¿¿¿QUIEN DEMONIOS ES YUKINA???

bueno ya pronto lo sabre!!!... espero

oie tambien perdon por no pasar antes pero es que no pude TT-TT
pero bueno... sale nos bemos

Sayo!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Mi verdadero Amor cap 24 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Dom Mayo 03, 2009 10:24 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 24: Pelea pasada

El hanyou noto la seriedad que tenia su hermano, no conocia a la tal Yukina pero sabia que representaba un problema, si no.... ¿para que le pedirira ayuda Sesshomaru?

-¿Asi que necesitas que este "hanyou" te ayude he? -burlandose.

-¡Es en serio! -molesto- esta mujer es un gran problema.

-Entonces... -mirandolo seriamente- ¿de que trata todo esto?

-Pues veras -mirandolo fiajemente- esta mujer es la hija de una mujer que amo a nuestro padre...

-¿Qu...¿que has dicho? -sorprendido- ¿a nuestro padre?

-Eso fue hace mucho tiempo, aquella mujer era frivola, despiadada, cruel, insensible...

-¿Como tu?

-¡Estupido! Esa mujer era la muerte en vida, no puedo creer que haya encontrado quien la embarazara, si no... ¿como demonios nacio Yukina?

-Tal vez solo reencarno

-No, pero ese no es el punto... aquella mujer estaba empeñada en matar en a mi madre, para quedarse con Inutaisho...

-¿Tanta era su obsecion?

-Si, solo que mi madre era tan poderosa que sabia darle pelea... hasta...

-Hasta que que? ¿que fue lo que paso?

FLASH BACK:
Se podia observar todo un campo de batalla... demonios y humanos contra una mujer de ojos color rojizos, cabello tan negro como la noche, hermosa, perfecta... pero con tanta sed de sangre y a la vez... enamorada.

-Vamos! -Inutaisho blandia a Sounga con furia- ¡acabemos con esto!

-Mi señor Inutaisho -la oyukai Zara usaba tambien una espada- Sesshomaru es muy pequeño.

-Lo se, pero no pueden irse al castillo de la Luna ahora... la ultima vez funciono pero ahora es tarde.

-Lo se mi señor, pero es ¡mi hijo! -Zara comenzaba a transformarse.

-¡Maldita sea! ¿que hago? ¡Len!

Entre los combatientes, aparecio un joven... era Len pero con apariecia de 10 años, lleno de salpicaduras de sangre por asesinar a tantos mounstruos enviados por aquella mujer, pero aun asi atendio las palabras de su amo.

-¿Donde esta Sesshomaru?

Aquel niño aparecio de la nada, agil como el viento tomo una espada del campo y comenzo a matar, para ese entonces ya sabia usar su latigo y sin remordimiento alguno acabo con cuanto youkai se le puso enfrente para ir a ayudar a su madre.

-Rindete Zara -la mujer la veia con desprecio- ¿peleando al lado de los humanos? tambien hay algunos a mi favor.

-¡Calla Irene! -mirando a los lados- ¡desaparece!

-¡Madre! -Seshomaru se acerco.

-Hola guapo.

El pequeño platinado se quedo estatico, hermosa, atractiva y con unos ojos hipnotizantes... asi era Yukina para el, apenas era un niño pero esa chica le atraia... algunas veces la habia visto pero no se imaginaba quien era....

-Tu... ¿que haces aqui?

-¡Oh vamos Sesshomaru! -sonriendo- yo sere con quien te casaras!

El youkai hizo un gesto de molestia y tomo su espada y comenzo a matar a los youkais que se encontraban por atacarlo. La inu-oyukai Zara estaba un poco cansada, cuando no pudo mas.... cayo al suelo, rendida... cerca de ella, yacia un humano... aun herida y todo se levanto de su lugar y corrio en su ayuda, pero este... ingratamente tomo un pedazo de espada rota y lo clavo en su corazon...

-¿¡Por que?! -la youkai lo miraba con reproche.

-¡Por que siempre he odiado a los youkais! -terminando de matarla- y tu eres un estorbo.

Una risa malvada se escucho por todo el lugar, descaradamente la mujer de mirada rojiza, Irene... disfrutaba el sabor de la victoria, de ver como aquella mujer por fin habia perecido, con lo que no contaba era con que el gran Inutaisho perderia su control.

-¡No! -el general le acaricio el rostro- ¡Zara! ¡maldita seas Irene! ¡tu causaste todo esto! Tessaiga!¡Kaze no kizu!

El gran general desenfundo al Tessaiga y comenzo a atacar, era tarde para salvarla con Tenseiga, pero ahora mismo se encargaria de terminar con aquella mujer. Seshomaru estaba en shock, un humano... a los que tanto protegia su padre, habia asesinado a su querida madre, sin poseer razon alguna comenzo a matarlos, fue detenido por Len... pero aun asi, su dolor... se convertiria en odio y resentimiento.

-¡Muere Irene!

-¡Maldito Inutaisho! -Irene sangraba de todas partes- ¡pero un dia mi hija acabara con tu descendencia! ¡si los taisho no son de nosotras...!

-Entonces...- Yukina termino con la vida de su madre- ¡no seran de nadie!

-¿Tu de nuevo Yukina? -Sesshomaru estaba estatico frente a lo que acababa de hacer aquella chica- ¿por que la mataste?

-Mi madre tenia que morir con dignidad, ademas... es una promesa, eres muy guapo Sesshomaru, entrenare...y volvere para pelear contigo, una vez que te gane ¡tendras que hacer lo que yo quiera!

-¡Estupida! -Sesshomaru comenzaba a cambiar- ¡a mi nadie me da ordenes!

El joven estaba a punto de atacarla pero su padre lo detuvo, el mismo se hubiera encargado de ella pero la chica huyo... en esos momentos los dos hombres estaban desechos, aquella pequeña Luz llamada Zara los habia dejado...
FIN DEL FLASH BACK.

-Lamento que tu madre haya muerto de esa manera -Inuyasha le toco el hombro.

-No importa, mi padre no sufrio tanto... -le miro de frente- despues de unos cuantos años conocio a tu madre.

-Pero aun asi, -sintio algo de compasion- tu estabas muy solo.

-No necesito tu lastima -quitando la mano del hayou de su hombro- ademas, tu tambien estuviste solo mucho tiempo.

-Feh, pero no entiendo... ¿para que me necesitas?

-¡Idiota! -molesto- ¿que tengo que volvertelo a explicar! Es como aquella vez, cuando tuvismo que luchar juntos contra Sounga, necesito que uses a Tessaiga para combatir contra Yukina y yo usare a Toukijin...

-Esa mujer... ¿en verdad es una amenaza?

-Lo sabras cuando luchemos contra ella, ademas... -mirando hacia atras- no quiero que Kagome salga herida... que no se atreva a tocarla por que entonces su muerte sera tan agonizante que deseara haber dejado que la matara en el pasado.

-Ten por seguro, que no dejaremos que lo haga... pero me muero de curiosidad en saber que quiere de ti esa mujer...

-Eso no tienes por que saberlo.

Sesshomaru se dirgio de nuevo con Kagome, las chicas estaba dormidas junto al fuego... inconsientes de lo que se desataba a su alrededor, tan inocentes, tan fragiles, tan delicadas... el lord miro a su hermano y luego cargo a su amada en brazos y a la pequeña Rhin la monto sobre Ah-hun

-Entrena mucho -mirandolo sobre los aires- lo vas a nesecitar.

-¡Feh! algun dia... ¡algun dia veras que ya no soy tan debil!

-*Eso ya lo se idiota, a pesar de ser un hanyou... siempre seras mi hermano menor* -pendo el youkai mientras volaba por los aires.
***********************************
*
*
*
*
*
Hola a todos!! dejo este cap
espero ke les guste
y hasta ahora me reporto...

-Amerik te extrañaba!!

Crei que ya me odiabas Inu

-Nop... las cosas van mejorando... ahora que Kagome no esta mucho tiempo con Sesshomaru...

Lo sabbia n_nU solo por eso jejeje...
me voy
bye bye


Última edición por amerika-kikio el Lun Mayo 04, 2009 9:12 am, editado 2 veces
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Lun Mayo 04, 2009 8:44 am

lol xDDD supuse que Inuyasha diría algo así xDDD

en fin, la verdad me fascinó el episodio :Amor: genial que volvieras y espero que pronto lo continues Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 3 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.