LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Mi verdadero Amor

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 5 Empty Mi verdadero Amor

Mensaje por amerika-kikio Dom Mar 15, 2009 8:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :


*** MI VERDADERO AMOR ***


CAP 1: Meditacion

Era "casi" un dia como cualquier otro, Sango y Miroku peleaban sobre las manos largas del monje, Shippo jugaba con kirara, Kagome... no estaba. En lo alto de los arboles una larga cabellera plateada se mecia al compas del viento, el hanyou ojidorado se lamentaba por lastimarla de esa manera, pero no podia ir en contra de su corazon.

FLASH BACK:
-Kagome no empieces otra vez -contestaba Inuyasha molesto.

-¿Empezar? -riendo sacasticamente -si eres TU el que siempre va tras ella, Kikio... siempre tu QUERIDA KIKIO

-No te voy a mentir, si -suspira- fui con ella pero...

Sus palabras son interrumpidas, Kagome una vez comienza a llorar, no lo soporta y su corazon ya esta cansado de esperar.

-Es que no entiendes, tu y ella jamas seran iguales...

-¿Es solo por eso? -cambiado su llanto a furia - ¡ya se que no soy como ella! Y en el fondo agradezco eso, por que antes... antes creia que me amarias por ese motivo, pero agradezco no ser como Kikio por que gracias a eso... yo admito que te amo.

-Ka..gome... -dijo el hanyou impresionado, en el fondo siempre lo supo, sabia que la chica de ojos chocolates lo amaba, pero jamas lo quiso aceptar por que su corazon era de otra persona, de aquella mujer de cabellera negra y tez blanca.

-Yo -hace una pausa- yo no puedo... es que Kag entiende que yo...

-Es suficiente, hasta aqui he llegado... ¿y sabes? -suspira- ya no me importa lo que tu y ese "cadaver" tengan o dejen de tener... es tu vida...

Las palabras de la miko hicieron onejar a Inuyasha, era verdad que a Kagome la consideraba de su familia, su hermana tal vez, pero jamas penso que seria capaz de reaccionar asi con tales palabras. Furioso, se lanzo con ella y la choca contra un arbol tomandola del cuello, la miko casi sin respirar, sorprendida por la reaccion a tales palabras, con lagrimas fluyendo por su bello rostro se limito a defenderse.

-A..abajo -fue lo unico que alcanzo a decir para evitar su muerte.

Inuyasha reacciono a lo que habia hecho, bajo la cabeza, ¿que acababa de hacer?

-eso contesto mi pregunta -dijo Kagome mas tranquila -la amas y no dejaras de hacerlo, me duele reconocerlo y mas me dolio que casi me hayas matado solo por defender su nombre... te desconozco Inu...

-No quise en verdad no quise -intento defenderse pero la mirada triste y dolida de la miko lo detuvo.

-Dejame en paz y ve tras ella -y con esto Kagome se marcho.
FIN DEL FLASH BACK.

-Lo lamento tanto -sus palabras se las llevaba el viento, le dolia saber que sus manos estrujaron el fragil cuello de la mujer que en los ultimos dos años habia sido su fortaleza, su apoyo, su gran amiga sufria por causas que el no controlaba, no podia amarla, su corazon aun estaba dividido pero el sabia que estaba mas inclinado para un lado que para el de Kagome.

-¿Que hare? ¿Como evitar que alguna de las dos sufra?

-Que desagradable sorpresa...

-¡Tu! ¿A que has venido?

Y antes de terminar la pregunta, el gran Lord comenzo a atacarle.
Sesshomaru estaba pasando por ahi, pero no pudo evitar sentir la presencia de su hermano menor, eso lo irrito un poco y no dudo en atacarlo.

-¡Maldito Inuyasha! -decia mientras atacaba con sus garras.

-Este no es el momento, ahora no tengo ganas de pelear -contesto con cara de tristeza.

-¿¡Como te atreves?! ¿Acaso tengo que preguntar el estado de mi "hermanito" para atacarlo? -dice enojado- ¡Ja! eres un estupido Inuyasha.

-Esta bien, si quieres pelear... -blandiendo a Colmillo- ¡Bakuriuha!

En ese ataque, Inuyasha desquito su coraje, su estres, tod los sentimientos que lo agobiaban se refleharon... y su hermano comprendio.

-Vaya, esas dos mujeres si que te descontrolan -diciendo esto, Sesshomaru lo lamento con su brazo, lleno de ira, sus ojos tornandose rojos y solo pudo notar la triste y melancolica mirada de su hermano.

-Lo que me vayas a hacer, hazmelo. lo digo en serio, tal vez... seria lo mejor.

-¿Que has dicho? -sorprendido antes tales palabras- ¡no digas tonterias!

-Tal vez asi, Kagome no lloraria por mi y Kikio descansaria en paz...

-¡¿Acaso soy un consejero?! ¿Por que me cuentas todo esto?

-Por que... -haciendo un pausa, con una leve sonrisa -por que tu eres mi hermano mayor, para bien o mal te respeto... o algo cercano a eso -dijo con sarcasmo- pero tal vez tu puedas decirme que debo hacer...

-¡Estas poseido o algo parecido! ¿Que te hace pensar que yo voy a darte consejos?

Sesshomaru se encontraba molesto, sorprendido, no podia negar que Inuyasha tenia razon, pero no aceptaba que ese "hanyou" le pidiera ayuda, que le aconsejara, el gran lord no iba a hacerlo.

-Me das lastima -dijo con desprecio- el simple hecho de querer morir, solo por que dos humanas te aman y tu no puedes decidir...

-¡Estoy siendo sincero! Por primera vez en mi vida recurro a la sabiduria del unico ser con quien comparto lazos de sangre ¡y dices que te doy lastima!

-¿Que esperabas? ¡Que te abrazara y te consolora! Inuyasha estupido... por esta vez te dejare vivir, si te mato en estas condiciones seria deshonorable para mi... arregla tu vida... y luego te matare...

-¡Maldita sea Sesshomaru!

El gran youkai se marcho sin siquiera mirarlo nuevamente, Inuyasha realmente era un ser extraño, con tantos años de batalla, ya no sabia si en verdad lo buscaba para matarlo o para saber de su "hermano".

-En que demonios estoy pensado -se dijo a si mismo- Rin me ha cambiado, pero jamas pense que... que podria apreciar a los humanos e incluso preocuparme por el.

Sus palabras, al igual que las que decia el hanyou hace unas horas, se las llevo el viento.
*****************************************
*
*
*
*
*
Hola a todos!!
bueno inspirada por el hermoso fraternal del fik ke
Auki nos trajo y ke me ha llegado
inspiracion, junto con la idea de
hacer de las mias con las parejas de
este maravilloso anime...
he traido este nuevo fik!!
exclusivo de aki por que no
ha salido en mi metro jejeje
y no kiero ke mi idea se pierda

-Bla bla bla -otra vez me usaras para tus novelas[?

Inuyasha! mira ke kagome te la aplico en este cap y seshomaru...

-Ay a mi no me metas en esto, io no soy psicologo de nadie

-Sesshomaru baka!

-Inuyasha tonto!

Ya niños vamonos de aki....
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo


Mi verdadero Amor - Página 5 Empty Mi verdadero Amor cap 31 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Dom Mayo 17, 2009 6:58 pm

***MI VERDADERO AMOR ***


CAP 31: El fin del dolor y el inicio de otro...

*Este es mi fin*- Eso fue lo unico que penso el hanyou, sintio como Byakuya agito la espada de plata y el agacho la cabeza... tenia una esperanza pero ahora sabia que jamas seria aceptado....

-*Tal vez,* -el hanyou lloraba en su interior- *tal vez el jamas me haya querido*

-¡Este es tu fin hanyou!

-¡INUYASHA! -el grupo entero lloraba.

Pero algo pasaba, no escuchaba el movimiento del youkai asesino, no sentia el agitar de la espada, ni siquiera sentia dolor alguno. ¿Tan rapido habia muerto? Pero... entonces percibio un olor, ese olor tan igual al de el... tan diferente, el olor de un Inu, el olor de su hermano...

-¡Estupido Inuyasha! -Sesshomaru atacaba a Byakuya- ¿no que eras muy fuerte? ¡me haces perder el tiempo!

El gran lord actuo antes de aquel golpe, sus garras llenas de veneno penetraron en el estomago del malvado youkai y este estaba agonizando. Cayo a espaldas del taiyoukai y este, miro a su hermano...

-Te falta mucho por aprender -Sesshomaru estaba frente a el.

-A...arigatou, onii-san... -Inuyasha apenas podia levantarse.

-Vamos a ayudar a Kagome -Sesshomaru lo ayudo a pararse.

-Hi -fue lo unico que respondio

Un trueno volvio a alertar a todos, alli estaba la respuesta... la miko se movia agilmente entre las rocas, lanzando ataques si compasion alguna, cuando batallas... no existe nadie que no seas tu y tu rival. Eso lo habia aprendido muy bien, asi que era hora.. no mas dudas, no mas fallas.... este, este seria su final...

-Tu quedate aqui -Sesshomaru recosto a Inuyasha- ¡no te muevas!

-No me hables como si fuera un imbecil!

-Pues a veces te comportas como si lo fueras!

Sesshomaru se acerco con rapidez hacia donde batallaban Naraku y la miko, una vez tomo su espada y ayudo a su mujer a regresar los ataques, uno solo... una sola persona, un solo ataque, un mismo objetivo...

Miles de destellos invadian el lugar, las espadas se blandian y atacaban cruelmente, habia llegado el tiempo de que todo acabara, de que la perla fuera de su unica dueña

-Sesh -la miko le miro- es hora...

-Si lo se, -el lord no parecia muy contento- ten cuidado... ya sabes que hacer.

-Si, -la miko hizo unos ademanes con sus manos- hechizo que inmovilizas, poder que detienes, dame lo que pido... ¡para que le de muerte!

Y con un movimiento veloz y una flecha espiritual, la miko dejo inmovil a Naraku...

-¿Que demonios? ¡La perla!

-Sesshomaru... chicos!! -la miko mostro su mano- ¡tengo la Shikon!

-¡No! esa perla es mia! -Naraku intentaba safarze- ¡maldita mujer!

-Maldiceme todo lo que quieras... hemos ganado...

-No! ¡Jamas lo aceptare! Yo no debo morir asi...

-Sesshomaru....

-¡Vamos! -el lord tomo la espada junto con ella- es hora..

-Espada de los mundos, escucha los ruegos.... utiliza tu poder para acabar con tanto sufrimiento, si nos hiciste dignos de tus fuerzas, concedenos esta hazaña... ¡acaba con el ser que nos destruyo nuestro mañana! (orale si rimo XD)

Y con esas palabras, la miko y lord clavaron la poderosa espada en el corazon de aquel ser, pronto una gran cantidad de energia espiritual se desato por todo el lugar, los youkais fueron purificados y murieron junto con Naraku...

-Eso fue todo -Kagome estaba feliz.

-Por fin termino, por fin...

La pareja estaba a punto de darse un dulce beso, cuando Byakuya que aun estaba con vida se lanzo contra ellos y lanzo un ataque..

-¡No!

Y el ataque fuer recibido por un hombre... no mas bien, por un hanyou, que regreso un favor... dar su vida a cambio por el unico familiar que tenia... por su hermano... por su querido hermano...

-¡Inuyasha!
*************************************
*
*
*
*
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
inu esta enojado conmigo!! io no keria!!! pero es ke
ia va a ser el final y ando de dramatica...

-pero creo ke te pasaste

Callate Sessh!!!

-Ay io tambn te dejo amerik... con razon inu se fue.... -.-

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! no me dejen!!! inu te extraño!!! taskete!!! onegai!!!
no keria.. demo... era necesario!!!!!
Respirare.... uffff
espero no me kieran matar despues de esto y esperen
la conti... no se cuanto vaya a tardar...
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 5 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por dark tenshi Dom Mayo 17, 2009 7:43 pm

te dije q no lo hicieras amerikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Enojado
sango: tranquila, ella luego lo arregla^^U-mientras sostiene a sarasi-
~ya sueltenmeee!Dx...le advertí q no lo hiciera, aunq me gusto o -o
kagome: lo vez^^U, tiene su lado bueno
~eso no es bueno pero me gusto¬ .¬...sigue así amerika, y no dejes q muera(q no creo q lo hagasxD)
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 5 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Dom Mayo 17, 2009 9:54 pm

-:Llorar: Me quiere matar... sniff....

-Ya ya, Inuyasha, tranquilo, ten, una sopita caliente, no pica ^^

-Sniff :Llorar: es que me quiere ver muerto, yo lo se.... sniff

-Ay Inuyasha, ya verás que todo quedará bien Smile además, muerto o no, te dará un final que merezcas

-¿Insinuas que merezco morir? :Llorar: ¡¿TÚ TAMBIÉN?!

-No no, no lo dije así, -.-U digo... tú solo come y llora, ándale, para eso estoy ^^ (oh sí, siempre que puedo abrazarlo aprovecho ;D)

-sobb... arigatou :Llorar:

Jejejej y pues la verdad, tremendo retortijón que me dio cuando leí el episodio TT.TT Se muera o no, que todo quede para bien, EXCELENTÍSIMO!!! Me gustó mucho ^^ aunque no quiero que Inuyasha sufra :Yada: ni que crea que Sessh no lo acepta como su hermano :Yada: ni mucho menos que crea que no lo quiere :Yada: :Yada: :Yada: :Yada: :Yada: :Yada: :Yada: pero bueno, espero pronto el episodio final, ojalá y no te demores tanto en publicarlo Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 5 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Vale Lawliet Lun Mayo 18, 2009 3:46 pm

esta sesshomaru tratando de calmar a la pobre niña que esta llorando amargamente en su rincon
-oye ya calmate
-sobb Llorar-se encoje sobre si misma para quedar echa un ovillo
-no tiene caso no te puedo animar de ninguna forma te deje que me montaras el lomo y que me trataras como tu mascota y aun asi no sirvio
-sobb :Llorar:
-sabes yo me largo-se va se va se fue!!

BUA!!!!! AMERIK!!!! Dx POR QUE???!!! bua no quiero que muera!!! Dooooooo :Yada: :Yada: :Yada: :Yada: :Yada: :Yada:
p.d:espero traigas la conti pronto
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 5 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Lun Mayo 18, 2009 6:01 pm

TT-TT ¡¡¡INUYASHAAA!!!

no lo mates amerik!!! si no lo quieres mandamelo a mi TT-TT...

te quedo super buena la conti...

Sayo...♥️

-*Maky♀ I♥️§e§§h☼
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 5 Empty Mi verdadero Amor cap 32 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Dom Mayo 24, 2009 7:32 pm

Ok ok supongo ke esto no es lo ke se pueda llamar "traer conti rapido" verdd? pero explicaciones al final... asi ke luces, camara y accion!!


***MI VERDADERO AMOR***


CAP 32: Yo no te odio...

El taiyoukai no reaccionaba, vio como lentamente el fragil cuerpo de aquel hanyou caia al suelo mientras Kagome y Kikyo corrian a sostenerlo.

-¡Inuyasha!

Todos gritaban lo mismo, "Inuyasha" aquel nombre mas de una vez detesto escuchar, mas de una vez deseo acabar con el portador de aquel nombre, pero ahora... cada vez que lo veia, su padre...

-*Es igual a el* -pensaba-* mi padre siempre dio su vida por otros*

Y entonces volteo hacia Byakuya, lleno de ira y dolor se lanzo contra el para dar fin a su vida, como detestaba a ese ser desde los ultimos 10 segundos.

-¡Estupido! -dando un ataque con Toukiyin- ¡el no te hizo nada! ¡maldito imbecil! ¡lo heriste! a mi... a Inuyasha...

Y aun asi no pudo decirlo, todavia no era tiempo... de un movimiento acabo con la vida de aquel youkai tan silencioso, acomodo su espada en su sitio y se giro hacia donde el grupo lloraba.

Aquel ser yacia en el piso, sus ropas estaban algo rotas y muy ensangrentadas, el formido cuerpo del hanyou comenzaba a perder calor. (herido pero no le quitamos lo sexy XD!) Comenzo a preocuparse, algo que todos notaron en su rostro pues aquella serenidad habia desaparecido por completo.

-Sesshomaru -la miko le miro llorando- ¿el vivira verdd?

-¡Dime que si! -Kikyo lloraba tambien pero aun mas herida- ¡el no puede morir!

-Yo... -el youkai estaba confundido- no lo se...

-¿Como que no sabes? -Shippo le golpeaba la pierna- ¡es tu hermano! ¡salvalo!

Todos guardaban silecio, Sango y Miroku se ahorraron los comentarios... el dolor que todos padecian era tan grande, pero no tanto como el del lord.

-Sesshomaru -kagome le toco el hombro- el no esta bien, Kikyo y yo curamos lo que pudimos pero no sabemos...

Y el lord se agacho a donde yacia su hermano, su mano recorrio la cara del hanyou y miro la herida, sangraba tanto a pesar de estar vendada (que mikos tan eficacez)
¿pero que habia pasado? ¿acaso asi habia que morir?

-¡Inuyasha baka! -Sesshomaru le grito aun incado junto a el- ¿que no tu ibas a derrotarme? ¡ibas a demostrarme algo! ¿lo olvidaste? ¡Pedazo de imbecil reacciona ya mismo o te...

Pero no pudo seguir gritandole, golpeo con los puños la tierra y se quedo con la mirada en el piso... todos alli estaban estaticos, lloraban aun pero sabian que el dolor del taiyoukai era inmenso... entonces...

-Es...estupido...

El grupo entero miro asombrado la escena, un puñetazo resono por todo el lugar y entonces el taiyoukai volteo la cara de nuevo... de la nada, el cuerpo del platinado menor se reincoporo agilmente, la herida comenzaba a cerrarse gracias a su sangre de youkai, aun asi dolia... pero su orgullo podia mas...

-No soy tan debil como piensas -cruzo los brazos- ¡estupido Sesshomaru!

Y el gran lord aun no caia en la cuenta, sus ojos abiertos como platos miraban aun confundido a ese ser que se burlaba de el frente a su cara.

-¿Que? ¿no piensas decirme nada?

-¡Imbecil! -Sesshomaru lo miro molesto- ¡nos preocupaste!

-Feh! -giro su cara- esto no es nada para mi, no por nada sobrevivi solo tanto tiempo...

-¡Eso lo se! pero tus impulsos son demasiado peligrosos...

-Estos "impulsos" -haciendo enfasis a la palabra- son para salvar a quienes quiero.

-Como sea...


El grupo entero sonrio y se aventaron a abrazarlo, Kikyo se lanzo a sus brazos y le dio un dulce beso (ke envidia XD!), Shippo por primera vez disfruto de que el platinado le tallara la cabeza con su puño, Sango y Miroku tambien lo abrazaron y Kagome le sonreia mientras se acercaba a abrazarlo tambien.

-Nos diste un susto Inu -la miko los miro a todos- muchas gracias chicos, ahora nosotros debemos irnos...

-Si lo sabemos, -Inu miro a su hermano que estaba de espaldas- pero me gustaria que de vez en cuando vinieran...

-¡Claro! -Sango le abrazo junto con Kikyo- nosotras te recibiremos siempre que vengas.

-Gracias chicos...

La miko avanzo hacia su esposo y tomo su mano, se abrazo de el y ambos voltearon a ver a sus amigos..

-Inuyasha.. -Sesshomaru no sonaba tan frio- me alegra que estes bien...

El hanyou no sabia que decir, su hermano ¿feliz? ¿gracias a el? ¿se preocupo por el?, pero para disimular su asombro solo dio un pequeño gruñido.

-Feh, te dije que ahora soy mucho mas fuerte que antes...

-Eso ya lo se idiota... -suspiro- no por nada eres de mi familia..

El hanyou asintio con la cabeza y resignado a jamas escuchar aquellas palabras de su familiar, tomo la iniciativa... se acerco a el y le dio un abrazo, breve pero calido..

-Eso lo se, -Inu miro los ojos del lord- cuidate... hermano.

-Si, -Sessh le devolvia la mirada- hasta luego... y yo... yo tambien te quiero... hermano.

"Hermano". No habia sido tan dificil, respiro hondo y luego dio media vuelta... Kagome sonreia complacida y desde luego Inuyasha se sentia orgulloso de haberlo escuchado.

-Gracias -le grito desde lejos- despues de todo ya no me odias...

-No podria, la sangre nos une y ademas... gracias a ti -beso a Kag- tengo a mi lado al ser que mas amo en la vida.

-Y gracias a ti, -besando de igual manera a Kikio- yo por fin puedo ser feliz sin remordimiento alguno.

Ambos hermanos se dieron la espalda abranzando a la mujer que el destino les habia impuesto desde un principio, Seshomaru amarraba con sus brazos la cintura de la miko y esta feliz de la vida apoyaba su cabeza en el hombro del lord.

Al llegar al castillo la pequeña Rhin se lanzo a los brazos de ambos, brincaba y reia de felicidad, los territorios de Sesshomaru parecian brillar con todo su esplendor para los nuevos gobernantes, ambos se dirigieron a una colina a observer el atardecer.

-Pro fin todo acabo -la miko se acurrucaba en el pecho del lord- al fin podemos estar juntos mi amor...

-Si, lo se... -el lord disfrutaba del olor que lo embriagaba cuando Kag se acercaba a el- ahora si, por fin podemos estar juntos.

-Pese a todo lo que paso -Kagome lo abrazaba mas- estamos...

-Juntos... -completo- juntos para siempre...

Y los dos se dieron un beso que termino en muchos mas, acompañados de caricias... todo habia acabado, para dar inicio a otra historia... la que comenzo con un orgulloso youkai que abrio su corazon para arreglar el de una humana lastimada, ambos en busca de algo que encontraron en el otro... el verdadero amor...

FIN

*********************
*
*
*
*
O si!! por fin!!! una semana de espera lo se
pero por eso me tarde, keria darles algo ke
valiera la pena!!

-No mori!!! amerika te amo!!!

n//n (super sonrojada) Kagome y Auki se pondran celosas.... pero io tambn te adoro Inu!! *o si lo estoy abrazando*

Bueno en verdd... tambn tarde por otras cosas... :Llorar: (eto eto)
les dire, termine con mi novio hace unos dias, el se ira y no vale la pena
seguir con una relacion asi... un pais de distancia hace ke muchas pasen o no? :sniff: :Silencio: :Silencio: :Silencio: Sonrisita: XO

-Ay amerika.... (inu me abraza) pero yo te cuido se que Auki no estara molesta...

Gracias inu, en fin... ahora ya repuesta y habiendo asimilado este hecho.. me kedan mis demas amores...
escribir, mi inu, el anime y mi musica... tengo mi
guitarra a un lado... venga inspiracion...

-Ay Amerika sonrie... anda vamos...

Uhm.. sta bien inu.. y a todos ps estas son mis razones... y si alguno tiene una
forma de ke me sienta mejor ps bienvenidas sean las opiniones, se ke todos aki
somos una gran familia y por eso se los cuento...


NOTA!
ay epilogo!! XD!!
como no tengo otra cosa ke hacer mas ke escribir, comer dulces, oir musica, ver anime y estar con inu y mis demas amores (Hagi, hyo, L, Light ...etc etc) pero sobre todos MI INU HERMOSO Upss ps luego traigo el epilogo
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 5 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Vale Lawliet Lun Mayo 25, 2009 5:42 pm

amerika te quedo precioso el capitulo *0* espero el epilogo y pues lo mejor para un corazon roto es
1.- ir al centro con tus amigas (o plaza lo que haya)
2.-comerte un heladote (de preferencia chocolate)
3.-gastar todo el dinero que te de tu mama en cosas simples o lo que te guste y ya no tengo mas -_- bueno espero traigas pronto la conti n.n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 5 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Lun Mayo 25, 2009 5:45 pm

a ver, por orden

WAAAA!!!! EL FINAL!!! QUE LINDO!!!!!! :Llorar:GENIAL!!!!!!... Muero por ver el epílogo Very Happy

Por otro lado, animo Amerika, aquí nos tienes para lo que necesites, aunque siendo honestos, no se me da nada el consolar a la gente °~° y pues en esos temas menos, no se... distráete, no te sientas deprimida y si quieres llorar o soltar algo, hazlo de una vez y sácalo todo, para que después no estés guardando sentimientos que tal vez sólo te hagan daño... al menos ese es mi consejo, espero y te sirva...

Por otro lado, te presto a Inuyasha toda esta semana ^^ ¿qué te parece? jejeje igual y eso te anima un poco más Very Happy jiji

En fin, espero con ansias el epílogo, suerte y pues cuídate mucho Smile

Bye!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 5 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Lun Mayo 25, 2009 6:20 pm

Amerik!!! gracias por este genial Cap....

y pues para eso de las deprimidas comerte un Snicker de almendras te ayuda bastante...(lo digo por experiencia)
tambien Ver inu... al menos que estes como yo que en estos momentos de sentimentalismo para mi te da mas nostalgia Verlo...
salir (en mi caso)al malecon, que es el lugar mas concurrido de mi ciudad...
Ve Angeles & Demonios (esta ultima no se si servira... pero es Genial...
bueno espero estes super bien y que tu inspiracion no se valla... :Guiño:

Sayo...♥️
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 5 Empty Mi verdadero Amor EPILOGO (Kag&Sessh)

Mensaje por amerika-kikio Dom Mayo 31, 2009 6:59 pm

***MI VERDADERO AMOR***


EPILOGO


El gran Castillo de Luna brillaba en todo su esplendor, estaban a punto de recibir al descendiente del gran taiyoukai y su sobrino.

-¡No puedo mas! -la miko gritaba adolorida- ¡kya!

-Tranquila Kagome, es normal que te sientas asi.

-¡Creo que voy a morir! -Kikio tambien gritaba- ¡Zaiyuri duele mucho!

Las dos mikos gritaban de dolor, traer a un cachorro al mundo no era nada facil. A fuera del cuarto, dos hermanos estaban angustiados, impacientes y muy preocupados.

-¿Crees que todo marche bien? -Sesshomaru intentaba no perder la compostura.

-¡No lo se! -Inu estaba muy histerico- nunca habia prescencia un parto...

-Deben calmarse, señores tengan confianza -Len estaba muy tranquilo.

-¡Como que quieres que me calme! -Sesshomaru alzo la voz- parece que estuviera muriendo!

-¡No digas eso papa! -la pequeña Rhin estaba molesta- Kagome-chan estara bien, y mi hermanito tambien.

-Tal vez tengas razon sobrinita -Inu acariciaba a la niña-. pero estamos algo preocupados, esto es nuevo para nosotros.

-Mis señores, -Len hizo una reverencia- han nacido los cachorros.

Un par de gritos se oyeron y de inmediato un par de chillidos aguditos y tiernos.

-¡Somos papas! -Inuyasha se abrazo de su hermano.

-¡Es imposible!¡Somos tios tambien! -el youkai no pudo ocultar su felicidad.

-Tengo un hermanito y un primito ¡si! -la niña corria en circulos de un lado a otro.

Al entrar a la habitacion encontraron a los mikos con un pequeño bulto en sus brazos cada una, el nuevo olor de esos tierno bebes cautivo a los dos hombres y ambos se acercaron a sus mujeres.

-Es tan... -Inuyasha estaba emocionado- tan lindo y pequeño, tan delicado.

-Si, -Sesshomaru acariciaba el rostro de su cachorro- tiene tan fragiles manos, sera un gran youkai cuando sea grande, Kagome eres increible, has dado vida...

-Mi amor estoy tan feliz, -miro a Rhin- ven hija, mira a tu hermanito.

-Es tan bonito, se parece a mi tio.

-Si, es verdad... pero con las marcas de tu padre, ¿como se llamara Sesshomaru?

-Mi primito es ¡un amor! que tierno! -la niña los miraba con ternura- y se parece a mi papa pero con orejitas en la cabeza! ¡kawai!

-Inuyasha, creo que nuestro cachorro necesita un nombre.

-Se llamara, -aclaro su voz- Sesshomaru.

El taiyoukai se quedo paralizado al escuchar las palabras de su hermano, sus palabras lo enorgullecieron y con una leve sonrisa dijo.

-Entonces, mi cachorro se llamara Inuyasha.

-Hablas en serio? -el hanyou estaba impresionado- ¿en verdad?

-Me parece muy lindo -Kagome le sonrio a su bebe- hola Inuyasha-kun.

-Esta sera muy lindo, hola Sesshomaru-kun.

Y los cachorros pareciendo entender las palabras de sus padres, sonrieron y luego se quedaron dormidos al lado de sus madres.
Los años pasaron, Inuyasha y Kikio vivian junto con su cachorro en un castillo cerca de los territorios del taiyoukai. Todo iba bien, no mas guerras, no mas batallas, solo paz... hasta que...

-¡Garras de fuego!

-¡No me ganaras!

Dos niños peleaban uno contra otro, sus cabellos plateados se revolvian y sus ojos dorados brillaban con la chispa de la vida.

-¡Eres un tonto! ¡Bakamaru!

-Mira Inutonto!

-Garras de acero

-Latigo de hielo...

Los arboles comenzaron a caer, los dos niños no dejaban su pelea por ningun motivo, la ahora toda una señorita Rhin solo miraba por la ventana y aviso a las mikos.

-Madre, tia... esos dos estan peleando de nuevo.

-¿Otra vez? -Kagome solo suspiro

-¿Y ahora por que? -Kikio solo sonreia.

-Creo que por que Sesshomaru no quiso prestarle su pelota a mi hermano Inuyasha.

-Vamos, antes de que se den cuenta.

Las dos madres se levantaron de su sitio, mientras la joven humana seguia estudiando para ser una gran miko mas adelante. No muy lejos de alli, estaban los dos hermanos, con las espadas de fuera y luchando el uno contra el otro.

-¡Kaze no kizu!

-¡No me ganaras con eso Inuyasha!

-¡Pues no me dare por vencido Sesshomaru!!

Y los dos sonreian felices, era un clase de afecto un tanto extraño pero nada se podia hacer... pelear era lo unico que les gustaba hacer cuando estaban juntos. Eran demasiado orgullosos para sentar a platicar sin terminar insultandose.

De pronto, un olor a sangre los detuvo y los dos soltaron una pequeña risita.

-¡KYA!

En otro lugar, dos niños lloraban sin parar, entre pelea y pelea se habian atorado y resbalado cerca de una barranca, lo que causo varios raspones en ambos chicos.

-Esos dos, -Inu guardaba a Tessaiga- no cambian.

-Sera mejor que vayamos -Sesshomaru comenzo a caminar.

Los dos hermanos llegaron velozmente al lugar donde sus cachorros lloraban, imponentes.. se pararon frente a ellos y los miraron.

-¡Padre! -Inu se lanzo a sus brazos- Inuyasha me tiro.

-¡No es cierto! -Inu se abrazo de Sesshomaru- fue Sesshomaru quien empezo.

-¡Chicos!

Las mikos llegaron al lugar preocupadas por el llanto de sus pequeños y los abrazaron.

-Que bueno que estan bien, Inuyasha ten mas cuidado por favor.

-Sesshomaru te he dicho que no esta bien que peleen.

-Pero mama... -los dos niños se miraban con falso odio- ¡fue tu culpa!

-Ya basta -dijeron los dos padres- ustedes siempre pelean

-Hijo, -Sesshomaru se acerco a inu-kun- no te debes pelear contra tu primo.

-Y tu, pequeño baka -Inu cargo a sesh-kun- debes compartir tus cosas.

-Es que ¡las rompe!

Y como el pleito era para nunca acabar, los dos hermanos tomaron en brazos a sus cachorros y los llevaron al castillo junto con sus mujeres. Con ayuda de un conjuro de las mikos, los dos se quedaron dormidos (el conjuro era leche tibia y galletas es tan genial XD) luego de eso fueron a donde nuevamente, los hermanos peleaban.

-Pero esos dos... -Kagome solo miraba

-No cambiaran y lo sabes -Kikio sonreia.

-¡Sesshomaru baka! -Inu le gritaba- mas bien BAKAMARU!

-Mira INUBAKA! -lo tomo del haori- eres un tonto...

-¡Feh! la proxima vez yo te ganare y ya veras.

-Eso ni en mil años.

Y las mikos estaban mirando tranquilamente a sus maridos, que a pesar de los años seguian siendo igual que el primer dia, les costaba admitir que se querian pero aun asi... el cariño de hermanos era mas que obvio.

-Padre, tio -Rhin entro a la habitacion- acaban de callarse los niños y ahora ustedes? por favor dejenme estudiar.

Ambos se quedaron callados y comenzaron a reir, realmente parecian unos niños o unos jovenes con las hormonas alborotadas.

-Lo siento sobrina -Inu se burlo- pero los siglos sobre tu padre ya le pesan

-¡Mira pedazo de idiota!

-Ay si van a empezar, -Rhin comenzo a caminar- me voy al otro lado del palacio.

Ni siquiera le prestaron atencio a la chica, nuevamente estaban discutiendo.

-¡¿Como que los años?! Ni que tu fueras un jovencito.

-Pero si soy todo un joven.

-Esos dos -Kagome y Kikio reian- no tienen remedio.

-Y despues se preguntan -dijeron al unison- por que sus hijos son asi.

************************
*
*
*
Hola gente!!
muchas gracias por su apoyo en verdd, aunke digas ke no sabes consolar auki...
GRACIAS !!
Inu fue un gran compañero, ire a devolvertelo en seguida

-Jamas me diverti tanto!! bueno si pero ya habia olvidado como se sentia.

Les explicare, inu me acompaño a la semana cultural de mi escuela
hubo concurso de pintura y de anime y manga!!! dibujos muy geniales!!
io hice un fan art de inu y aunke no gano

-Es ke habia trabajos muy buenos, debemos admitirlo aunke no fueran de mi

En eso tiene razon, pero aun asi me kedo genial... no sabia ke si podia dibujar jaja
XD!

-Creanle, la hubieran visto... estaba muy nerviosa.

En fin, ya me encuentro mucho mejor, de echo solo estuve algo depre por dos dias y ya despues me di cuenta d ke no toy solita, los tengo a ustedes, a mis compañeros de la banda de rock y a mis amigos de la escuela jeje
en fin..
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
y a ti Auki eres genial!!

PD: Si gustan pasar a ver... he aki el resumen de la seman cultural de Bachilleres 01 XD!

http://www.metroflog.com/inu_pau/20090530/diversion_escolar_me_tome_un_descanso?pos=20090531&nf=


JEJEJe, nos vamos...
si no el autobbus nos dejara y no llegaremos a tiempo con Auki
y PREPARENSE!!
ke inu tendra unas breves vacaciones y
ya sera llamado para el siguiente fik!!
aun no se de ke pero... existe el azucar!!
verdd Inu no taisho?
asi ke ire a comer dulces y a volar mi imaginacion....
sera algo dramatico al inicio pero ia veran jeje
cuidense mux0o0
yy gracias!
bye bey

[b]
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 5 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Dom Mayo 31, 2009 9:24 pm

WOOOAA!! GRACIAS POR TUS PALABRAS AMERIKA!! ^^ de hecho ahorita andaba con necesidad de algo y leer que fui de ayuda, no se, me levantó el animo!!! Very Happy muchas gracias ^^

En fin que bueno que ya estés mejor y qué genial el episodio!!! muchas gracias en serio!!! me encantó la historia!! y que bueno que Inuyasha se divirtió esta semana ^^ espero no tarden mucho en llegar XD y suerte con la inspiración Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 5 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.