LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Mi verdadero Amor

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Mi verdadero Amor

Mensaje por amerika-kikio Dom Mar 15, 2009 8:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :


*** MI VERDADERO AMOR ***


CAP 1: Meditacion

Era "casi" un dia como cualquier otro, Sango y Miroku peleaban sobre las manos largas del monje, Shippo jugaba con kirara, Kagome... no estaba. En lo alto de los arboles una larga cabellera plateada se mecia al compas del viento, el hanyou ojidorado se lamentaba por lastimarla de esa manera, pero no podia ir en contra de su corazon.

FLASH BACK:
-Kagome no empieces otra vez -contestaba Inuyasha molesto.

-¿Empezar? -riendo sacasticamente -si eres TU el que siempre va tras ella, Kikio... siempre tu QUERIDA KIKIO

-No te voy a mentir, si -suspira- fui con ella pero...

Sus palabras son interrumpidas, Kagome una vez comienza a llorar, no lo soporta y su corazon ya esta cansado de esperar.

-Es que no entiendes, tu y ella jamas seran iguales...

-¿Es solo por eso? -cambiado su llanto a furia - ¡ya se que no soy como ella! Y en el fondo agradezco eso, por que antes... antes creia que me amarias por ese motivo, pero agradezco no ser como Kikio por que gracias a eso... yo admito que te amo.

-Ka..gome... -dijo el hanyou impresionado, en el fondo siempre lo supo, sabia que la chica de ojos chocolates lo amaba, pero jamas lo quiso aceptar por que su corazon era de otra persona, de aquella mujer de cabellera negra y tez blanca.

-Yo -hace una pausa- yo no puedo... es que Kag entiende que yo...

-Es suficiente, hasta aqui he llegado... ¿y sabes? -suspira- ya no me importa lo que tu y ese "cadaver" tengan o dejen de tener... es tu vida...

Las palabras de la miko hicieron onejar a Inuyasha, era verdad que a Kagome la consideraba de su familia, su hermana tal vez, pero jamas penso que seria capaz de reaccionar asi con tales palabras. Furioso, se lanzo con ella y la choca contra un arbol tomandola del cuello, la miko casi sin respirar, sorprendida por la reaccion a tales palabras, con lagrimas fluyendo por su bello rostro se limito a defenderse.

-A..abajo -fue lo unico que alcanzo a decir para evitar su muerte.

Inuyasha reacciono a lo que habia hecho, bajo la cabeza, ¿que acababa de hacer?

-eso contesto mi pregunta -dijo Kagome mas tranquila -la amas y no dejaras de hacerlo, me duele reconocerlo y mas me dolio que casi me hayas matado solo por defender su nombre... te desconozco Inu...

-No quise en verdad no quise -intento defenderse pero la mirada triste y dolida de la miko lo detuvo.

-Dejame en paz y ve tras ella -y con esto Kagome se marcho.
FIN DEL FLASH BACK.

-Lo lamento tanto -sus palabras se las llevaba el viento, le dolia saber que sus manos estrujaron el fragil cuello de la mujer que en los ultimos dos años habia sido su fortaleza, su apoyo, su gran amiga sufria por causas que el no controlaba, no podia amarla, su corazon aun estaba dividido pero el sabia que estaba mas inclinado para un lado que para el de Kagome.

-¿Que hare? ¿Como evitar que alguna de las dos sufra?

-Que desagradable sorpresa...

-¡Tu! ¿A que has venido?

Y antes de terminar la pregunta, el gran Lord comenzo a atacarle.
Sesshomaru estaba pasando por ahi, pero no pudo evitar sentir la presencia de su hermano menor, eso lo irrito un poco y no dudo en atacarlo.

-¡Maldito Inuyasha! -decia mientras atacaba con sus garras.

-Este no es el momento, ahora no tengo ganas de pelear -contesto con cara de tristeza.

-¿¡Como te atreves?! ¿Acaso tengo que preguntar el estado de mi "hermanito" para atacarlo? -dice enojado- ¡Ja! eres un estupido Inuyasha.

-Esta bien, si quieres pelear... -blandiendo a Colmillo- ¡Bakuriuha!

En ese ataque, Inuyasha desquito su coraje, su estres, tod los sentimientos que lo agobiaban se refleharon... y su hermano comprendio.

-Vaya, esas dos mujeres si que te descontrolan -diciendo esto, Sesshomaru lo lamento con su brazo, lleno de ira, sus ojos tornandose rojos y solo pudo notar la triste y melancolica mirada de su hermano.

-Lo que me vayas a hacer, hazmelo. lo digo en serio, tal vez... seria lo mejor.

-¿Que has dicho? -sorprendido antes tales palabras- ¡no digas tonterias!

-Tal vez asi, Kagome no lloraria por mi y Kikio descansaria en paz...

-¡¿Acaso soy un consejero?! ¿Por que me cuentas todo esto?

-Por que... -haciendo un pausa, con una leve sonrisa -por que tu eres mi hermano mayor, para bien o mal te respeto... o algo cercano a eso -dijo con sarcasmo- pero tal vez tu puedas decirme que debo hacer...

-¡Estas poseido o algo parecido! ¿Que te hace pensar que yo voy a darte consejos?

Sesshomaru se encontraba molesto, sorprendido, no podia negar que Inuyasha tenia razon, pero no aceptaba que ese "hanyou" le pidiera ayuda, que le aconsejara, el gran lord no iba a hacerlo.

-Me das lastima -dijo con desprecio- el simple hecho de querer morir, solo por que dos humanas te aman y tu no puedes decidir...

-¡Estoy siendo sincero! Por primera vez en mi vida recurro a la sabiduria del unico ser con quien comparto lazos de sangre ¡y dices que te doy lastima!

-¿Que esperabas? ¡Que te abrazara y te consolora! Inuyasha estupido... por esta vez te dejare vivir, si te mato en estas condiciones seria deshonorable para mi... arregla tu vida... y luego te matare...

-¡Maldita sea Sesshomaru!

El gran youkai se marcho sin siquiera mirarlo nuevamente, Inuyasha realmente era un ser extraño, con tantos años de batalla, ya no sabia si en verdad lo buscaba para matarlo o para saber de su "hermano".

-En que demonios estoy pensado -se dijo a si mismo- Rin me ha cambiado, pero jamas pense que... que podria apreciar a los humanos e incluso preocuparme por el.

Sus palabras, al igual que las que decia el hanyou hace unas horas, se las llevo el viento.
*****************************************
*
*
*
*
*
Hola a todos!!
bueno inspirada por el hermoso fraternal del fik ke
Auki nos trajo y ke me ha llegado
inspiracion, junto con la idea de
hacer de las mias con las parejas de
este maravilloso anime...
he traido este nuevo fik!!
exclusivo de aki por que no
ha salido en mi metro jejeje
y no kiero ke mi idea se pierda

-Bla bla bla -otra vez me usaras para tus novelas[?

Inuyasha! mira ke kagome te la aplico en este cap y seshomaru...

-Ay a mi no me metas en esto, io no soy psicologo de nadie

-Sesshomaru baka!

-Inuyasha tonto!

Ya niños vamonos de aki....
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo


Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Mar Abr 14, 2009 7:29 pm

Waaaaaaaah!!!

porfin despues de una semana ausente...

aki estoy reportandome ya leii los ultimos caps.. y estan buenisimos!!!

Amerik!! conti pronto!!! porfa no me puedes dejar com la intriga!!

eske me da... me da.. ya me dio... Xd

ps** me gusto mucho la conti!!!

siguele pronto!!! y asi de interesante...

Sayo! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Mi verdadero Amor cap 11

Mensaje por amerika-kikio Mar Abr 14, 2009 9:15 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 11: El combate

Las tres chicas se sacudieron ante la explosion, la puerta que las mantenia encerradas cayo estruendosamente al piso y estas aprovecharon para salir de alli, llegaron al gran salon principal y alli se llevaron una sorpresa.

-¿Que demonios haces aqui? -dijo Naraku.

-Vine por ellas.

-¿Y desde cuando tu eres un heroe? -se burlo Kagura.

La miko de ojos cafes sonrio de felicidad al ver el rostro de su salvador, la gran cabellera plateada brillaba a la luz de la luna y los ojos dorados de este resaltaban entre toda la oscuridad.

-¡Sesshomaru-sama! -Rhin se puso realmente feliz.

-Rhin, -mirandola paternalmente- ¿estas bien? ¿estos idiotas te lastimaron?

-No padre, -le sonrio- Kagome-chan estuvo conmigo todo el tiempo.

Los ojos dorados del taiyoukai se posaron sobre los de la miko, ella se sonrojo un poco puesto que no estaba acostumbrada a verlo de esa manera, y mas cuando recorodo lo que habia pasado entre ellos.

-¡Largo de aqui! -Hakudoshi se dirigio hacia el con su alabarda.

-No estorbes -desenfundando a Toukijin.

-Kikio, necesitamos un arco.

-Ven, sigueme por aqui.

Mientras Sesshomaru peleaba con Hakudoshi, Kagura ataco a las mikos y a la pequeña puesto que no le habia agradado en lo absoluto la mirada que el lord le habia dedicado a la miko. Las tres chicas entraron a un cuarto con armamentos, alli las mikos se pusieron una armadura y se pusieron ropa diferente (para estar en apuros, les dio tiempo para cambiarse XD) Kikio encontro dos arcos y las flechas las cargaba Kagome.

Eran un verdadero equipo, asi las dos con sus grandes poderes le dieron una gran pelea a Kagura hasta que ella no pudo mas.

-¡Maldicion! -mirando a Naraku- ¡Haz algo!

-Vamos Kagura, -riendo- pense que no eran rivales para ti.

Y de nuevo, otra explosion... esta vez, aparecio el otro ojidorado junto con los demas, Shippo al ver a Rhin corrio con ella y como pudo le ayudo a salir de alli. Sango y Miroku combatian con el ejercito de mounstruos que habia aparecido de la nada, mientras que Inuyasha intentaba reaccionar ante lo que veia.

-Inuyasha -dijeron las mikos al unisono.

-Kagome... Kikio

El hanyou las miro bien, ambas vestian los mismos trajes... eran mas ajustados y esto causo que los cuerpos de cada una se lucieran a la perfeccion y mostrando los rasgos que las diferenciaban.

Kagome llevaba una armadura por encima de sus ropas, de colores azules con toques dorados, cargaba un arco muy elegante a pesar de ser un arma, tambien llevaba consigo una espada pero no sabia como usarla, solo que no la podia quitar.

Kikio tambien tenia armadura, un poco mas simple (no la pienso dejar atras) pero igualmente elegante, de colores rojizos que le daban color a su palida piel. El arco tambien era dorado y con grabados rojos.

-Se ven muy hermosas...

-Gracias -dijo Kagome sonriente.

-Si, gracias... -Kikio cambio su mirar a uno mas dulce- vamos a pelear.

-S-si -contesto el hanyou saliendo del trance.

Asi la batalla contra Kagura continuo hasta que los llevaron al salon donde estaban hacia unos instantes, cual fue la sorpresa de nuestro querido Hanyou cuando vio a su "hermano" peleando contra Hakudoshi.

-¿Que hace el aqui?

Kagome se puso nerviosa, el ambiente se volvio pesado y Kikio al descubrir la forma en que Sesshomaru trato a su reencarnacion, comprendio que algo pasaba... por un lado le agrado esa idea puesto que Kagome su nueva amiga, ya no sufriria pero... ¿que opinaria Inuyasha? Asi, que desvio el tema.

-El vino a salvar a Rhin.

-Ya veo, bueno no tengo tiempo para esto... Kaze No Kizu!!!!

-Inuyasha -lo miro Sesshomaru- no necesito tu ayuda.

-¡Idiota! no estoy ayudandote, vine por Kagome y por Kikio...

-¡Estupido! Yo las encontre primero y ahora me dices que ¿has venido a salvarlas?

-¡Sesshomaru imbecil!

-¿Y vienes por la viva? ¿o por el cadaver?

La pregunta tenso aun mas el ambiente, ambas mikos se sorprendieron y tambien el hanyou por que no entendia desde cuando Sesshomaru sabia de la relacion.

-¡Eso no te incumbe!

-Como sea, -tirando al niño albino- yo solo vine por Rhin.

Dicho esto, el gran Lord tomo a la pequeña en brazos y se marcho rapidamente hasta que Inuyasha no pudo detectar el olor. En verdad le hubiera gustado quedarse un poco mas tiempo solo por verla a ella... en cuanto vio su nuevo atuendo, lo bien que la enmarcaba, pudo notar que la miko era mas hermosa de lo que recordaba... le atraia, solo eso...

-Sesshomaru-sama gracias por salvarme.

-Debes tener mas cuidado Rhin -fingiendo molestia- me quita tiempo el estarte buscando, tienes que entrenar algun tipo de defensa...

-Pero apadre, ¿por que regaño a Inu-sama?

-Esas son cosas de grandes... -bajandola al suelo- espera aqui con Jaken.

De vuelta al castillo, Naraku se inquieto al ver la armadura de Kagome... miro fijamente la espada, jamas penso que estaria en manos de la miko... esa espada tenia un gran significado, mas bien... una amenaza. Pero como todos conocemos a Naraku... utilizo a la pobre de Kagura para salvarse.

-Lanzas diamante!

-¿¡Naraku que haces!?

-Lo siento Kagura, pero tu ya no me sirves de nada... asi que seras me escudo.

Ante la sorpresa de todos, el ataque fue recibido por la gran dama de los vientos... Hakudoshi monto a hentei y se marcho, Naraku aun miraba la agonia de su extension, sonreia descaradamente, pero no contaba con que ella aun hablaria...

-¡Maldito seas Naraku! -decia adolorida.

-Kagura... -Kagome sentia pena por ella.

-Naraku siempre ha sido un traidor -completo Kikio...

-¡Escuchenme bien ustedes! -Kagura se dirijio al grupo.

-¿Que quieres? -dijo Inuyasha- terminare contigo... viento...

-¡Espera! -lo detuvo Kagome- deja que hable.

-¿Ves la espada de tu armadura?

-¡No te atrevas! -amenazo Naraku.

Kikio comprendio que lo que diria Kagura era importante, asi que no le iba a permitir a Naraku interferir, tomo una de sus flechas y le hizo una seña a Kagome.
Era tiempo de poner a prueba el entrenamiento recibido. Kagome junto sus manos y con ella formo una gran esfera rosada que deposito en la punta de la flecha de Kikio y esta fue lanzada por la miko de ojos negros.

-Encierrate -gritaron las dos.

Ahora Naraku estaba en un campo que lo retenia, mientras se iba purificando... Kagura sonrio ironicamente y hablo.

-Chiquilla, esa espada que tiene tu armadura es demasiado especial...

-¿Pero por que?

-Con esa espada... tu controlas los tres mundos... solo con ella, una vez que hayas dominado su poder podras...

-¡Maldita Kagura! -Naraku hizo un agujero al campo.

-¡Kikio!

-¡Eso no! -formando otra esfera- ¡restauracion!

-Habla ya mujer! -se impaciento el hanyou.

-Con ella... solo con ella puedes acabar con Naraku, y solo tu puedes hacerlo.

-¿Yo? Pero... ¿por que yo?

-Por que la armadura no habia sido usada por nadie, puesto que tenia un campo que lo impedia.

-Eso no es verdad -la miko estaba confundida- cuando la toque no tenia nada a su alrededor...

-Eso es por que la espada te eligio como dueña, la armadura no es especial... pero la espada ahora es tuya...

-Kagome no sabe usar espadas -contesto Inu- ademas, yo la protejere de todo.

-Hanyou tonto -dijo Kagura- ¡solo ella tiene el poder de acabar con Naraku! ella y el verdadero dueño de su corazon...

-Es suficiente... ¡muere Kagura!

Naraku salio del campo y acabo con la vida de la dama de los vientos, todos se asombraron ante el acontecimiento y despues de eso, Naraku huyo de ahi....
Kagome penso seriamente las ultimas palabras de Kagura "el verdadero dueño de mi corazon" ¿Que estaba mal? ¿Acaso habia alguien mas?

El grupo entero volvio a la aldea, incluso Kikio iba con ellos... a Kagome comenzaba a darle igual su prescencia, de hecho ambas hablaban en el camino, de medicinas, conjuros, hechizos y esas cosas. Al hanyou le sorprendio pero le dio mas calma, penso que Kagome habia comprendido. Sango y Miroku tambien estaban algo sorprendidos, pero no odiaban a Kikio solamente que preferian a su querida amiga.

-Creo que es hora de irme -Kikio se despidio.

-Te acompaño -dijo Inuyasha llendose con ella.

-Esta bien, cuidate Kikio...

Kagome dio media vuelta, llevandose al grupo para contarles lo sucedido en el castillo, asi todos pudieron entender el nuevo lazo entre las dos. Kaede no supo nada sobre la espada, ni totosai, ni mioga... ahora solo quedaba una persona por preguntarle pero no lo haria, al menos por el momento. Inuyasha volvio a la cabaña, ya todos dormian menos Kagome... lo esperaba.

-Gracias por haber ido -le dijo con ternura.

-Eres mi amiga, no puedo dejar que algo te pase -le contesto,

¿Amiga? esas palabras eran millones de dagas clavadas a su corazon, ya no lo soportaba... era amiga de Kikio pero eso no le quitaba el gran amor que sentia por el... le dio una falsa sonrisa, y de nuevo... todo tomo su rumbo.
**************
*
*
*
*
Kyyyya!!!
este cap me salio feo!!!

-no es cierto Amerik!

Kyya!!! es ke a medio cap perdi inspiracion!! kkyyyya!!!!

-Amerik, si te sirve de algo... te kedo bonito.

Kyyyyaaaaaa!!! no mientas Inu....snif snif.... T_T

-Gomen Aucarod, Maaky... me llevo a Amerik... esta en crisis... mas bn...
se le fue el avion... pero no critiquen tan feo su cap...

Kyyyyyaaaaaa!!! vez? asta les dices ke me mientan T_T

-no es verdd... si les gustara.. vamonos....

cambio fuera...
gomen pero si se me fue el avion n_nU
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Mar Abr 14, 2009 10:29 pm

Inuyasha, por primera vez haces algo noble por Amerika y luego le dices esas cosas tan feas ¬¬

- ¬¬ oye!!!

Y por mi parte CLARO QUE ME ENCANTÓ EL EPISODIO!! Siendo honestos, sí, te faltó un poquito más de descripción para la batalla, pero estuvo chido como quiera Very Happy además hiciste que la relación de Kikyo y Ahome mejorara Very Happy y eso es un avance aunque el idiota de Inuyasha volvió a lastimar a Ahome con su comentario ¬¬

- Y dale!! ¬¬ yo no la estoy lastimando porque quiera!! ¬¬

-No pero cuando ella se decida por Sesshom..

-ELLA NO SERÍA CAPAZ DE ESO!!! >___<

-Ajá... ¬¬

xDDD pues espero entonces la continuación Very Happy y animo!! la inspiración va y viene xDD pero estuvo chido, la verdad Very Happy palabra de Miko Yey
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Mi verdadero Amor cap 12 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Miér Abr 15, 2009 9:58 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 12: Encuentros...

Kagome habia ido a su casa, algo le decia que necesitaba hablar con su madre y ponerla al tanto de todo lo que pasaba.

-Pero.. -kagome bajo la cara- creo que todo esto se salio de control.

-Hay hija mia -abrazandola- tu solo has lo que te dicte tu corazon.

-Mama pero ... ¿y si me equivoco? Ademas... -dejando salir unas lagrimas- el odia a los humanos.

-Pero tu misma me has dicho que la pequeña Rhin lo acompaña siempre.

-Si pero ella es como su hija, no se si lo que paso fue solo por burlarse de mi... o por que siente algo. Sesshomaru es tan frio como el hielo.

-Pero a estas alturas -dandole un gran sorisa- los hielos siempre se pueden derretir.

Kagome agradecio a su mama, le dio un gran abrazo y se marcho una vez mas... al llegar alli, escucho unas voces muy conocidas, penso que Kikio habia ido de nuevo ya que constantemente entrenaban juntas pero esta vez... estaba equivocada.

-Kikio... -Inuyasha la miraba dulcemente- me inquieta un poco que tu y kagome se lleven tan bien, ¿sabes? -acariciando su rostro- ella es muy importante para mi y..

-Inuyasha -mirandolo de la misma manera- Kagome es una chica muy especial, ella le brinda alegria todo el mundo, y me duele que por mi culpa ella sufra... pero yo no puedo evitarlo, Inuyasha... lo que siento por ti ...

-Kikio -le tomo el menton- yo tambien siento algo muy fuerte por ti, pero no quiero que Kagome sufra... al menos no hasta que terminemos las mision...

-Eso me suena a que solo la usas para que acabar con Naraku, eso no esta bien -por primera vez, Kikio defendia a Kagome- ¿No crees que es incorrecto lo que haces?

-No la uso, pero si ella es la unica que puede destruirlo... entonces no quiero que se vaya.

-¿Y luego?

-Luego no se... pero quiero que entiendas, si le doy todo mi cariño para que se sienta mejor, destruiremos a Naraku y luego yo...

-Y luego le diras que no regrese -su tono era frio- yo no pienso prestarme a eso, realmente... a pesar de estar muerta yo... le he tomado un gran cariño.

Kagome se estremcio al escuchar aquella conversacion, le dolia saber que Inuyasha solo la queria cerca para acabar con Naraku, ¿que si la queria? ¿la apreciaba por ser su amiga? ¿entonces por que no le decia las cosas de frente?

-¡Vaya manera de quererme Inuyasha! -dijo en voz alta.

Inmediatamente los ojos del hanyou se voltearon para encontrarse con una decepcionada Kagome, Kikio miro al hanyou con cara "¿ves lo que has hecho" y bueno... el no tenia manera de defenderse.

-Se que te hice una promesa pero... -furiosa- ¡no dejare que me uses!

-Kagome yo... -el hanyou se le acerco.

Pero Kagome creo una barrera, Kikio sonrio al ver lo digna que podia ser, lo orgullosa, le podia recordar a ella misma... pero tiempo atras.

-Yo estoy de mas aqui.. adios.

-Espera Kikio, -kagome la tomo del hombro.

-Dime amiga... -por primera vez, le dio una gran sorisa.

-Gracias -abrazandola- gracias por hablar asi de mi, gracias... amiga.

Kikio solo le volvio a sonreir y se marcho junto con sus serpientes, era tiempo de romper la primer promesa... y cumplir la otra... "no aferrarse a Inuyasha"

-Yo jamas me interpondria entre tu y Kikio -le miro tristemente- me duele que pienses que todo lo hago por merecerme tu amor.

-Kagome...

-¡Dejame hablar! -le grito- estas mal, yo lo hago todo por darle felicidad a todos los que sufren por mi culpa, por que fui YO quien rompio la perla y sere YO quien acabe con Naraku... esta en mi destino y eso hare, tengo la espada...

-Pero no sabes usarla -le replico- ¡tu unica arma es el arco!

-¡Abajo! -su tono de voz subio aun mas- escuchame bien Inuyasha, jamas... jamas pense que podria esto, y me duele demasiado... te amo si... ¡yo te amo! pero ya no quiero las migajas de tu amor, yo quiero a alguien que me ame por lo que soy, por como soy, por lo que valgo, alguien que me brinde un amor sincero, sin secretos, sin mentiras, sin falsas ilusiones....

-Lo lamento -el hanyou tenia la cara abajo- lamento no haberte podido corresponder como tu querias, pero... no quiero que te vayas ¡kagome no me dejes!

-Y no lo hare -le acaricio el rostro al hanyou- pero tampoco me aferrare a algo que jamas podra ser... no odio a Kikio ni a ti tampoco, vivan su amor... ya entendi que siempre estare de mas, soy tu amiga Inuyasha, siempre lo sere... pero no quieras mantenerme a tu lado a base de engaños...

-Kagome -le abrazo- que mas quisiera que amarte, haria lo que fuera pero mi corazon es mas fuerte, debes entenderlo... el amor va mas alla de la razon... lo siento.

-Mas siento yo... -apartandose de el- el amarte como lo hacia, como lo hago... y aun siento mas esto.

Kagome dijo unas palabras en voz baja, cruzo sus manos e hizo una pose con sus dedos... una gran esfera se acerco al hanypu, haciendo que este debilitara y cayera al piso... comenzo a tener sueño y apenas y pudo ver como la miko lloraba....

-Lo siento Inu.... pero quiero estar sola, quiero -llorando amargamente- quiero borrarte de mi corazon.

La miko corro hasta dode sus pies lo permitieron, no paro de llorar en ese instante, llamenlo casualidad, destino o deseo... el hecho es que sin darse cuenta (segun) Kagome llego a los territorios de Seshomaru, este.. que no se encontraba tan lejos de alli... pudo percibir el olor de sus lagrimas y a los pocos instantes... el olor de su sangre.

-¡Maldicion! -Kagome tenia una herida en el costado- ¡Flecha purificadora!

-Rindete miko... soy un youkai no podras conmigo.

-¡Eso no! -sacando la espada- ¡ya me canse de ser la tengan que salvar! ¡haa!

Kagome lanzo un ataque, un poco torpe pero pudo controlar los movientos de su espada... todo esto fue visto y escuchado por el lord, que al ver a Kagome con esas ropas de nuevo, mostrando que podia ser realmente fuerte... la admiro mas...

Nuestra hermosa miko, ahora estaba llena de sangre, tierra, cansada y con heridas de gravedad, pero aun asi.. podia mantener en pie.

-¿Y tu que haces por aca sola? -le dijo Sesshomaru mostrandose.

-Sesshomaru... -comenzo a llorar de nuevo- ¡Sesshomaru!

El lord se sorprendio al sentir el cuerpo de la miko lanzandose contra el... Kagome solo lo abrazo y hundio su cara en el pecho de este, Sesshomaru no entendia, pero no le gustaba verla llorar... ya suponia el causante de su dolor y le daba rabia no poder cambiar las cosas... pero no podia darle a entender a la muchacha, lo que sentia.

-Lo siento -Kagome se aparto de el- no debi hacer eso, pero yo...

-Ha sido ese imbecil ¿verdad? -el lord le afirmo.

-Inuyasha no tiene la culpa, yo fui la que se enamoro de el...

-¿Enamorarte? ¿Tu lo amas? -en todo de reclamo.

-Bueno ahora... eso no importa, solo quiero que... quiero olvidarlo, ¡quiero sacarlo de mi corazon! -mirandolo tiernamente- para poder ser feliz y que el lo sea con Kikio.

Esas ultimas palabras de la miko le agradaron al youkai, que por dentro moria por abrazarla de nuevo, sentir su olor y su sedoso cabello... pero se contuvo, ahora que ella estaba ahi... podia terminar de saber todo la verdad...

"Yo me encargare -penso el taiyoukai- de que tu olvides a ese idiota"

Sesshomaru volvio la mirada a donde se encontraba Kagome pero ella... bueno como era costumbre, se habia desvanecido en el aire por el cansancio y las heridas que tenia.

-A esta mujer -rio sarcasticamente- le gusta desmayarse frente a mi.

Y la cargo para llevarla a su castillo.
*********************************************
*
*
*
*
*
*
Hola!
ahora si... creo ke si tenia
inspiracion para esto...

-Pero... pero... aki me veo muy malo!!!

Y? el punto es que Kagome te deje con kikio no?

-Pero yo kiero a kagome conmigo!!

Pues te aguantas!! aki mando yo... ademas... cuentale a Aucarod lo ke me hiciste ayer

-Eto... no, me ahorrare problemas...

Si claro, como a ti no fue al que te pusieron ese sedante para que dejara de llorar

-Amerik!!! pues ke no te calmabas, decias ke estaba feo el cap y mira ke a Aucarod le gusto... a pesar de estar tan...

Tan que? ya veras!!

-Lo juro! yo no queria sedarte pero era la unica manera de callarte...

Si como no... espera a ke le diga a Sessh ke venga mejor conmigo...

-Tu tambien me cambiaras!!! -volteando a todos lados- amerika? amerika donde estas?

Me voy por Sesshomaru....


PD: Gracias por el apoyo Aucarod... como veras.. Inuyasha no es tan bueno consolando XD!

bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Jue Abr 16, 2009 10:46 am

No, el pobre no sabe cómo consolar xDD

- :Llorar: tú también? y a mí quién me consuela?

-Ay Inu Ups no lo dije en mala onda, se comprende, yo tampoco se consolar a las personas, lo que me recuerda que quiero una soda, me vas a comprar una por favor? Very Happy

- TT-TT AMERIKA!! MIRA CÓMO ME TRATA AUCAROD!!

- -.-U ¿Ves? no se consolar...

En fin, la verdad me ha fascinado el episodio me he quedado con ganas de leer uno nuevo Very Happy espero que pronto lo actualices ^^

Me ha encantado el cambio de Kikyo para con Ahome y pues visto de esa manera... comprendo a Inuyasha pero Dios, hay maneras de pedir las cosas, si no fueras tan bruto sabrías darle a entender a Ahome que en verdad la quieres, aunque no sea de la manera que ella quiere, pero lo haces...

-:Llorar: Eso es consolar, Auki, :Llorar:

-._. Ah, en serio? Ups bueno ya ya, yo no lo voy a cambiar por Sesshomaru nunca, venga venga - dice Aucarod con tono de "Ay pobeshito mi bebé" mientras lo abraza

Oh sí, logré abrazar a Inuyasha xDDD jajajajajajaa bien mal xDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Jue Abr 16, 2009 3:42 pm

a mi me encanto... bueno coincido con aucarod te falto un poco de descripcion en la batalla pero por los demas estuvo super y eso de kag y kyo amigas esta todavia mejoer jajaja... a leer el sig. cap!!

Sayo!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Jue Abr 16, 2009 3:56 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Amerik!!! te alabo.... eres genial!!!

bueno esta bn me emocione un poca.. pero de verdad me encanto!!

golpeare a inu en cuanto lo vea!!!!

espero la conti muii pronto!!!

Sayo! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Mi verdadero Amor cap 13 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Jue Abr 16, 2009 11:07 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 13: Cambios.

En cuanto Sesshomaru llego al castillo fue recibida por su pequeña y aquel "sapito" que una vez mas... casi le da el infarto al ver a la miko con el.

-Pero amo...

-Silencio Yaken... dile a Len que vaya por un medico. -mirando a Rhin- ¿podrias ayudarme a buscar a Zaiyuri?

-Si padre, compermiso.

Mientras la niña iba en busca de su querida nana, Sesshomaru llevo a la miko a la recamara mas grande del castillo... la suya. La recosto suavemente sobre la cama y la contemplo dulcemente... a pesar de estar tan maltratada por las ciscunstancias, su belleza no se escondia.

-Digame amo, ¿me mando a llamar? -dijo Zaiyuri entrando.

-Si, quiero que te encargues de que se sienta comoda.

-¿Estas herida?

-Si asi es, pero Len ya fue en busca del medico y sus poderes le ayudan mucho.

-Esta es la razon... ¿por la que usted cambia de humor constantemente? -le dijo sonriendo.

-No digas tonterias -evitando su mirada- se llama Kagome-... por cierto.

-Si como diga amo -poniendose frente a el- usted... mas bien tu Sesshomaru, no me puedes engañar a mi, que soy como tu hermana.

El lord solo hizo un gruñido, miro la espada que estaba al lado de la miko y sin inconveniente alguno se la quito de encima y la puso en el buro del lado. Salio de la habitacion rumbo a los jardines, no podia quedarse en su habitacion...

-¿Desde cuando el Gran Sesshomaru trae humanos a su castillo? -le dijo burlonamente un joven youkai como el, de su edad incluso.

-No molestes... Len. -le contesto.

Len era un youkai de piel morena clara con ojos verdes como el pasto, un poco menos alto que Sesshomaru, siempre portaba una armadura de plata y dos espadas... herencia de su abuelo y su padre, vestia un traje de guerra tipo samurai y su cabello era azul oscuro como el gran oceano, el youkai al igual que su esposa Zaiyuri... era como su hermano.

-Zaiyuri tiene razon... -le dio una palmada- esta chica es la razon de tu cambio.

-Te dire la verdad -Sesshomaru lo miro seriamente- esta mujer tiene algo... no se que es, pero siempre que la veo no puedo evitar ser amable con ella, me hace sonreir incluso, me da rabia no poder protejerla del estupido de mi hermano y sus falsos sentimientos... y me ha llegado a doler su ausencia...

-¡Vaya! -le dijo asombrado- ¿Sesshomaru enamorado?

-¿Enamorado? -levantando una ceja- Yo no conozco el amor...¿Tu como supiste que amabas a Zaiyuri?

-No lo se... solo se que la quiero siempre conmigo, cerca, no me gusta estar lejos de ella y mucho menos que sufra... quiero que siempre sonria, saber que soy yo el causante de su felicidad... simplemente -riendo- ¡no se como decirtelo!

-Sea como sea... -mirando al vacio- ella no debe enterarse, al menos no por ahora... De algo estoy seguro, Kagome... Kagome no se puede ir lejos... no la quiero lejos.

Len solo sonrio una vez mas, sabia que Sesshomaru era posesivo pero no era el caso con Kagome... realmente estaba enamorado de ella.

En la habitacion de lord, nuestra miko de ojos chocolates abria los ojos pesadamente... sentia todo su cuerpo cansado, entumecido y un poco adolorido... poco a poco se reincoporo, topandose con un mujer de ojos colo rubi que se acercaba a ella.

-Buenas noches Kagome-sama -le saludo Zaiyuri- ¿se siente mejor?

-Donde...¿donde estoy? -tallandose los ojos.

-Estas en el castillo de la Luna... en el castillo de Sesshomaru -sonriendole.

-¿En el castillo de Sesshomaru? ¿que me paso?

-No lo se exactamente, pero el amo te trajo muy herida y desmayada... me dijo que en cuanto estuvieras mejor te diera esto...

La youkai le entrego un kimono de color rosa fucsia, era hermoso... los detalles de flores blancas y doradas resaltaban en el.

-Preparare el baño para que puedas asearte, yo creo que necesitas quitarte el olor a sangre y demonios de tu cuerpo...

Si muchas gracias -le contesto- pero solo dime Kagome.

Zaiyuri sonrio una vez mas, para ella esa humana llamada Kagome significaba la felicidad de su querido amo y hermano, asi que cuando vio lo sencilla que era y lo amable comprendio que su gran corazon, habia derretido aquel tempano de hielo que solia ser Sesshomaru.

Kagome estaba confundida, no entendia por que el taiyoukai le habia traido a su castillo y mucho menos por que le daba regalos y la habia mandado a curar... aun asi, disfruto de aquel baño ya que en verdad le sorprendio la cantidad de escencias que le habia sido traidas solo para ella, duro mucho tiempo en las aguas hasta que Zaiyuri entro.

-El amo y la señorita Rhin la esperan para cenar Kagome-chan

-Gracias enseguida voy para alla.

La miko se puso el elegante kimono y bajo al comedor... nuestro querido Sesshomaru se sorprendio al ver lo hermosa que lucia el kimono que alguna vez fue portado por su elegante madre... podia presumir incluso, que a la miko le quedaba aun mejor.

-Buenas noches -dijo sonrojada ante la mirada de Sesshomaru.

-Sientate a cenar -le contesto sin quitarle la mirada encima.

-Kagome-chan, que bueno tenerte en casa -le dijo Rhin.

La cena paso de lo mas tranquila, ni una palabra, ni un sonido incluso... asi, al terminar la niña salio rumbo a su habitacion y la mesa fue levantada por los sirvientes, que al poco tiempo se iban a sus habitaciones... hasta que se quedaron solos.

-Yo... -mirando el piso- gracias por todo, pero no queria ser... una carga para ti.

-Rhin te ha tomado cariño -se excuso- no me perdonaria si ella me reprochara el no haberte ayudado...

-Ya veo, -su cara se torno triste- fue solo por eso... bueno yo, me ire mañana mismo.

-¿Nani? -sorprendido- Yo no estoy corriendo, ademas... creo que tu huias de aquel idiota, asi que puedes quedarte aqui, el no pensaria que estas conmigo.

-¿De verdad? -feliz- ¡Me encantaria estar aqui!

El youkai sonrio por dentro, los cambios de animo de la miko era tan sorpresivos que se le hacian tan graciosos... ademas, ya habia encontrado la excusa perfecta para tenerla cerca y terminar de descubrir lo que sentia y conocerla mas... algo tenia esa mujer, sabia que no era simplemente una miko cualquiera.

-¿Tu sabes quien me dono sangre? -rompio el silencio la chica.

-Fui yo -le dijo- el medico dijo que....

FLASH BACK:
-Señor Sesshomaru ni los poderes tan grandes de esta miko le ayudaran a recuperar toda la sangre que ha perdido.

-¿Que podemos hacer? -su tono era desesperado, no queria que le pasara algo.

-Necesitamos sangre de un youkai como usted, despues de todo... la espada que posee no lo dominara con sus poderes de sacerdotiza, ella de seguro tiene o tendra a alguien hanyou o youkai como pareja... sino... le seria imposible manejarla...

-No perdamos tiempo, yo le dare mi sangre...
FIN DEL FLASH BACK.

-Entonces... ¿tu me salvasta todavia despues?

-¿Por que te importa tanto?

-Creo que te debo mucho... -dijo riendo.

Kagome lo miro nuevamente y luego se lanzo contra el, lo abrazo fuertemente y comenzo a bostezar...

-Estoy muy cansada todavia -con ojos somnolientos- pero queria...

-La espada que tu posees...

-¿La conoces?

-Segun tengo entendido... la espada fue de Midoriko.

-La creadora de la Perla...

-Si asi es, bueno de todos modos es normal que tu la tengas...

-Ya que eres... la guardiana de la Shikon... bueno... descansa, mañana te levantaras temprano, y busca ropa comoda...

-Pero.. ¿para que?

-Supongo que ibas a pedirme que te entrenara ¿cierto?

-Si... pero no pense que aceptarias...

-Digamos que... -sarcasticamente- si vas a vivir aqui no puedes seguir siendo tan debil.

El lord le miro una vez mas... solo para encontrarse con una cara de puchero y reproche... pero a la vez, la miko habia entendido el juego... asi que solo dio un suspiro y se retiro a la habitacion que ya le habia sido designada... la habitacion de al lado. La habitacion de la madre de Sesshomaru.

-Mañana sera... -recostandose- un laargo dia pero... -sonrojandose- ahora estoy con el... ahora estamos... juntos.

Y se durmio tranquilamente.

*******************************
*
*
*
Hola nuevamente!
aqui traigo este cap..
algo mas tranquilo
pero era necesario jejeje

-Amerik? volviste!! -lanzandose sobre mi- no me dejaste!! wi!! XD!

Si inu ya kitate... no seas meloso

-Es ke tu dijiste ke... y ke hace el aqui??

-Amerik dice que tenemos que pasar "tiempo de calidad"

-Yo? contigo seshomaru!!!

LOS DOS: Amerik! sacanos de aki!!

Nop.. lo mantendre encerrados asta que se lleven bn niños bye bye

cambio y fuera..
ire por mis dulces...
han visto Death Note?? pues io kiero
un brocheta de dulces y frutas como las
ke come "L" o... un helado XD!!
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Vie Abr 17, 2009 11:29 am

L ES LA LEY!!!! LO ADORO!!!! No tanto como a mi Inu pero...

-Ahora tengo que competir contra ese otro sujeto?!!?!?!?! ¬¬ grrr..

-Claro que no ^^ a tí te quiero mucho muco mas Very Happy

- ¬¬... no se si eso sea bueno o malo

- ¬¬ oh! quién te entiende?!

xDDD en fin, espero pronto la actualización, la verdad me he quedado
picadísima y enternecida, aunque Sesshomaru, por favor no seas baboso y
dile lo que sientes!! :Triste
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Vie Abr 17, 2009 7:09 pm

Wuuuuuuuuuuu!!! conti!!!!

gracias Amerik!! me parecio muy linda...

mmmm.... dulces ke lico!!!! n.n3

vuelvo a concordar con aucarod...

a mi se me ace ke sessho tiene miedo de sus propios sentimientos!!

kiero konti muii pronto!!!

Sayo!! :bleh:

ah y ahi me guerdas una brocheta de fruta asi bien jomi jomi!!! Yey

jajajaja!! adios!!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Mi verdadero Amor cap 14 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Vie Abr 17, 2009 9:33 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 14: ¡Kagome donde estas!

El hanyou por fin habia abierto los ojos, ya tenia dos dias inconsiente... sus amigos y Kikio estaban realmente preocupados por el... y mucho mas por que Kagome no estaba con ellos, tenian que saber que habia sido de la miko.

-Me duele todo -abriendo los ojos- esa tonta de Kagome...

-Inuyasha -le miro Kikio- ¿donde esta Kagome?

-¡Es verdad! -tornandose triste- ella... ella se enojo y se fue de mi lado.

-¿Que fue lo que le hiciste? -Sango le reprocho.

-Yo...

-Inuyasha ha olvidado como tratar a sus amigas -Kikio tambien estaba enojada- era obvio que no te perdonaria el que fueras a intentar engañarla con un falso amor.

-¡Kikio! -levantandose torpemente- yo intente detenerla pero....

-¡Pero fue tu culpa! -le grito Sango.

-Calmate Sango, Kagome de seguro esta bien...

-¿Y por que estas tan segura? -pregunto Shippo.

-Por que mis serpientes la han estado buscando.

-De seguro -completo Miroku- o regreso a su epoca y encontro alguien que la ayudara.

-Yo solo quiero... -escondiendo su tristeza- que mi amiga este bien, y que me perdone.

El grupo entero comprendio lo culpable que se sentia el grupo, pero Kikio ya habia sido avisada por Kagome que no volveria... al menos por el momento. Asi que la miko solo se limito de informar lo necesario para que el grupo siguiera su camino, las unicas que sabian que Kagome estaba con Sesshomaru eran Kikio y Sango.

-Me pregunto si Kagome estara bien Kikio...

-Tenlo por seguro, algo me dice que entre ella y ese youkai hay o habra algo.

-¿Tu tambien te diste cuenta? -Sango estaba emocionada

-Si, -mirandola igual de emocionada- como me gustaria... que Kagome fuera feliz, ella se lo merece mas que nadie en este mundo.

-Si, debo confesarte que antes me caias mal, por que Kagome siempre sufria al ver como Inuyasha iba tras de ti.

-Pero ella misma fue... quien me dijo que no le importaba, aunque yo tambien llegue a sentir celos de ella, ya que Inuyasha la defiende mucho.. aunque ahora no lo parezca... jejeje.

-Si, lo mejor seria que Kagome se quedara con Seshomaru y tu con Inuyasha.

Las dos chicas comenzaron a reir, realmente aquella otra miko era una luz para todo el mundo, mientras que Kagome, se encontraba jugando con la pequeña Rhin.

-Kagome-chan mira estas flores -dandole un ramillete- son las favoritas del amo.

-Ya veo, que te parece... ¿si hacemos coronas para ti y para mi?

-Si claro... Kagome-chan.. ¿te quedaras aqui conmigo?

-Pues...

-Ella se quedara el tiempo que ella quiera Rhin

De la nada... aparecio Sesshomaru, no llevaba su traje de siempre... esta vez, solo tenia una especia de haori como el de su hermano pero de color blanco, sin su pesada armadura... estaba bastante comodo a decir verdad, pero eso no le quitaba su elegancia y mucho ocultaba que ese hombre era muy atractivo.

-Se levantaron muy temprano ¿verdad?

-Si, bueno... Rhin queria jugar asi que le di el gusto.

-Si, mire amo, Kagome y yo le hicimos este ramo -poniedolo en las manos del lord.

-Gracias a las dos -sin querer miro seductaramente a la miko haciendo que se sonrojara.

-De..de nada Lord Sesshomaru...

-Solo Sesshomaru, es mas facil no lo crees mujer?

-Kagome, ya te lo he dicho...

-Si lo se, pero no me gusta llamar a las humanas por sus nombres, excepto a mi hija.

La miko se sorprendio al escuchar las palabras de su adorado youkai... en cierto modo estaba acosumbrada a su frialdad pero de vez en cuando... sus palabras le dolian.

-esta bien -retieniendo una lagrima- lo siento, compermiso.

Sesshomaru se quedo inmovil, meditando las consecuencias de sus palabras... a veces... no, mas bien la mayoria del tiempo ocultaba lo que sentia, pero ya no sabia si eso le convenia, al ver como la miko se alejaba con esa pequeña lagrima que kuchaba por no salir del sus bellos ojos... fue regañado por un niña pequeña pero muy astuta.

-Ay padre, si sigue asi... Kagome-chan nos dejara de nuevo.

-¿Que dices?

-Yo no quiero que se vaya, quiero que este aqui siempre...

-¿Y eso por que? Zaiyuri te quiere mucho.

-Si pero... yo quiero que Kagome-chan sea mi mama y que usted sea feliz a su lado.

-Rhin.. -riendo un poco- a veces me asombra lo inteligente que puedes ser...

-Estar con usted, -dandole una gran sonrisa- me hace tener que ser inetiligente.

-Esta bien... creo... que ire a buscarla.

La pequeña le sonrio y se quedo jugando, mientras que Sesshomaru comenzo a rastearla por el castillo... pero ella no estaba alli.

Kagome esta tan molesta, que tomo su espada y salio rumbo al bosque mas cercano al que sus pies las llevaron, alli se puso a entrenar, creaba campos de energia poderosos, hacia conjuros, y comenzo a empuñar la espada... sus movimientos eran algo torpes... pero la sangre de youkai que ahora llevaba le ayudo mucho.

-Ya veo... -mirando sus brazos- estas marcas son como las que posee Sesshomaru. ¡Pero que tonta! Ese youkai siempre se cree superior... se la pasa haciendome sentir mal, se cree el mejor de los mejores... ¡que tonto!

Asi, entre balbuceos y quejas.. la miko seguian lanzando ataques al aire, poco a poco... la sangre de youkai se hizo cada vez mas presente en ella... sus ojos fueron cambiando a un cafe mas claro, su piel adquirio un color mas blanco y brillante, su cabello era mas negro pero a la vez relucia y brillaba intensamente, una media luna como la de Sesshomaru aparecio en su frente... era casi una youkai.

Entre ataques y miovientos con la espada, llego la noche... el gran taiyouaki estaba desesperado puesto que no sabia nada de ella.. hasta que percibio el olor de la miko pero tambien el suyo... se acerco cautelosamente para mirar lo que hacia la miko.

-Se ve hermosa... -sonriendo orgullosamente- ella tiene que ser mi esposa...

Siguo contempladola un rato mas, hasta que vio lo poderosa que podia ser cuando estaba molesta, pero eso le divertia aun mas... asi que decidio aparecer pero con Toukiyin en la mano.

-¡Sesshomaru tonto! -derribando un arbol.

-¿Tonto he? -contrarrestando a su espada.

-¿Que haces aqui?

-¿Ye te miraste? -dandole un ataque que la calmo.

-Si lo se, -viendo las marcas de su brazo- pero no me disgusta.. esto me ayudara a acabar con Naraku.

-Entonces... pelea conmigo.

-No quiero que te me acerques... -comenzando a llorar- ¡sigo siendo humana!

-Yo... -tomandola de la cintura- lo siento.. Kagome.

El lord la acerco a su cuerpo, ahora que ninguno tenia la armadura pudo sentir mas de cerca el cuerpo de la miko, le gusto su nuevo aroma y la apariencia que tenia...

-Me gustas mucho -le dijo al oido.

-Pero por que soy una youkai ahorita.

-No, -la miro a los ojos- me gustas desde antes... y se que sientes algo por mi.

El lord le clavo la mirada, kagome se sonrojo aun mas y giro su rostro... pero una mano la detuvo y la obligo a mirarlo, entonces sus rostros se fueron acercando mas, hasta que ambos volvieron a sentir el aliento del otro y fue entonces que por fin... despues de tanto tiempo, se besaron...

Un beso tierno que se torno apasiado por la desesperacion de haber estado separados desde la ultima vez... y esto daba paso a una nueva historia... a menos que..

*********************************
*
*
*
*
Hola!!
aki me reporto nuevamente..
solita por que Inu y Sessh estan
encerrados aun..
jeje nunca tuve tanta paz jajajXD
weeenu me voy...
sigo comienco dulces y
brochetas XD
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Vie Abr 17, 2009 9:51 pm

CÓMO QUE "A MENOS QUE..." QUÉ RAYOS?!?!?!?! INUYASHA!!.... ... ....

¬¬ Oh rayos, olvidé que esta noche quedaban encerrados en tu casa... :Llorar: ahora no tendré a quién abrazar para poder dormirme (Auki... dijiste eso o lo pensaste? ._. ... emmm... miren, hay eco en mi mente... eco.... eco..... XDDD) jajajjaj bien mal

Perdón es que me aburro sin Inuyasha por aquí :Triste jajaja en fin

Espero pronto la continuación me quedé picadísia :Amor: me fascinó!!!!

Que chido que Kikyo se haya integrado al grupo, aunque pobre Inuyasha pero bueno, le pasa por querer mentir, por eso siempre he dicho que mejor la verdad a falsas esperanzas... esas duelen más.

Y pues bueno, espero ya leer el episodio que viene Very Happy ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Vale Lawliet Sáb Abr 18, 2009 12:13 am

niña continuale por favor me quede asi o.o y estoy picada como auki y pos se que sessho es de inulun pero dice ella que te lo presta por un rato y yo tambien asi no me anda moleste y moleste aunque mis bozales ya empiezan a tener polvo ohh bueno muy shido el fic
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Sáb Abr 18, 2009 7:14 pm

oie se te olvido la brocheta ke te pedi!! solo me antojas

de verdad tu fic esta super!!!

si es inu.... va a ver.. pero es cierto pobresito ya capto qe no esta bn eso ke ase ... espero... me agrada ver a kikyou asi muy contenta!!!

eso es genial!!!

bn talvez otra vez me emocione...

bueno espero conti muii pronto... y ke este asi o mas interesante!!

Sayo! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Mi verdadero Amor cap 15 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Sáb Abr 18, 2009 7:22 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 15: ¿Esta bien esto que siento?

Solo fue por falta de aliento que se separaron... la miko estaba mas roja que un tomate y eso parecio muy divertido para el lord, sus manos acariciaron el rostro del youkai y este al igual, sintio la suavidad de su rostro, aquella mirada fria desaparecio ante el asombro de la miko... sus ojos dorados se clavaron en los de ella... no hacian faltas las palabras para decirse el inmenso amor que estos dos seres estaban sintiendo... pero siempre existen las dudas... siempre esta... el miedo.

-Sesshomaru yo... -mirando el piso- no creo que sea correcto esto.

-¿Por que? -tornandose frio nuevamante- es por aquel imbecil...

-Es que...

La miko enfundo la espada, inmediamente volvio a ser humana lo unico que se quedo en ella fue el cambio de aroma, solo eso...

-Por que yo sere siempre una miko.. una humana

-Ya te dije que eso no me importa... me gustas mucho.

-Pero yo no quiero gustarte solamente -le miro desesperadamente- Yo quiero que me amen... no quiero volver a sufrir lo mismo.

-Yo... yo no puedo asegurarte que siento.

-Ya veo -decepcionada- lo mejor sera que... que regresemos, prometo que... cuando terminemos mi entrenamiento me ire lejos... no quiero perturbar la tranquilidad de el gral Lord Sesshomaru.

-¡Espera! -la tomo del brazo- De algo estoy seguro, yo te voy a protejer, no dejare que nadie te vuelva a lastimar, creeme... yo SI puedo amarte... lo hare.

-No espero que me ames, solo... me basta con saber que estas bien...

-Lo mismo le dijiste a Inuyasha, sin importarte que el no te amara....

-Pero tu no sabes... cuan gran fue ese sentimiento...

-¿Lo sigues amando? -molesto- ¿verdad? Ese imbecil no te merece, no merece tu amor.... el no te sabe querer.

-¡Que ironico Sesshomaru! -le encaro- Tu tampoco has sabido demostrarme que me quieres...

-Eso es por que...

-Por que la barrera entre humana y youkai no sera rota por ti

Esas palabras le retumbaron en la cabeza al youkai... el resto del camino fue silencioso... ella no queria seguir ilusionandose, el no queria decir algo que la lastimara, pero tenia razon... habia una gra barrera y a menos que el se atreviera a decirlo... esta siguiria alli por mucho mas tiempo...

-Buenas noches Sesshomaru... te veo mañana temprano.

-De algo estoy seguro Kagome -la miro y la jalo hacia cuerpo.

-Que... ¿que haces?

-A mi nadie mas me importa como tu, nadie me interesa... ninguna otra mujer, yo te voy a protejer... de todo y de todos... Yo... yo quiero entender que es el amor y TU me vas a enseñar... por el momento puedo decirte... que te quiero y te quiero como mujer.

-Sesshomaru -la miko lo miro dulcemente y se acerco a sus labios.

-Te quiero Kagome.

Sus labios sellaron un beso, tal vez ese era el amor mas extraño que podia haber en esos momentos... ya que el orgullo puede mas que el corazon, pero si Sesshomaru es terco... entonces Kagome le dobleteaba la terquedad.

-Yo me encargare... que descubras lo hermoso que es el amor.

Una sonrisa nuevamente, eso le basto al lord para sentirse tranquilo... camino a su habitacion lentamente... estaba muy cerca de la miko pero aun asi... que mas quisiera que poder estar con ella siempre.

En la habitacion de Kagome, nuestra miko se recosto dando enormes suspiros... se sonrojaba al recordar aquellos besos, las palabras mencionadas y aun mas... lo mas hermoso que pudo haber escuchado:

-El dijo... -tocando su boca- el dijo que me queria...

Asi, pasaron las horas, los dias y las semanas... asi pronto se conviertieron en dos meses del mas largo entrenamiento que jamas pudo haber tenido la chica de ojos chocolates, pero ya se habia acostumbrado a la rudeza y lo estricto que podia ser su amado lord. Todo iba bien... hasta que Kagome comenzo a sentir la necesidad de ver a su mama.

-Sesshomaru...

-Si dime -mirandola tiernamente- ¿que te pasa?

-Quiero ir a la aldea de Kaede

-¡Que! -enojandose-´¿estas loca? ¿Y si te ve Inuyasha?

-Tranquilo, yo tengo que ir a ver a mi mama... algo me dice que... tal vez sea la ultima vez que me encuentre con ella.

-¿Por que dices eso? -limpiando una lagrima de su rostro- No me gusta que llores.

-Por que se acerca la batalla final... y se que algo pasara y no podre regresar a mi tiempo jamas... el problema es que... no se donde debo quedarme.

-¿Quieres volver? -su voz denotaba algo de tristeza- ¿ya no quieres regresar?

-No es eso, simplemente es que en ambos lados esta gente a la que amo. De aquel lado esta mi mama, mi hermano y mi abuelo y de esta estan mis amigos...Sango, Miroku, Shippo, Kirara, Kikio... Inuyasha

-Principalmente Inuyasha... -golpeando el piso- ¡tu querido Inuyasha!

-¡No es asi! -acariciando su rostro- Aqui se encuentra "mi verdadero amor"

Y la miko salio corriendo, ya era costumbre que en vez de dar la cara a algo... siempre corria, pero esta vez la suerte le daba la espalda... no llego a manos del lord, no llego con sus amigos... ni con Inuyasha... esta vez su captor era alguien que la odiaba con todas sus fuerzas.

-Mira nada mas a quien me encuentro.

-Naraku... -buscando su espada- ¡Maldicion! Mi espada se quedo con Sesshomaru.

-Asi que te escondiste con el... vaya miko, tu misma has venido a mi solo para morir.

-Eso no, ¡sere yo quien acabe contigo!

-Estas segura?

El villano lanzo varios ataques que hirieron gravemente a Kagome, no tenia armas y sus poderes estaba agotados por los entrenamientos... estaba indefensa, lo unico que pasaba por su cabeza era...

-Sesshomaru...

******************************************
*
*
*
*
*
*
Hola ola!!
dejando la conti cortita... creo.

-Amerika!! por fin me sacaste de ese lugar!!

-De ke te kejas Inuyasha? mira ke tener ke soportarte es peor ke el infierno

Ya niños no comienzen... aki estan estos dos hombres ke me tenian lok con tantos gritos ... mi casa era un tormento XD.

-Me voy Amerik... tengo ke esconderme de esos bozales... -.-

-JA! Sesshomaru huyendo de alguien?

Inu callate que Aucarod pasara por ti mas tarde...

-Etto... te acompaño Sesshomaru.

Eso no! (tirando de la cadena) te kedas... y sesshomaru?

-Se fue corriendo... U_U sueltame!

Nop.. con su permiso a todos... me voy a comer dulces y nieve XD
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Sáb Abr 18, 2009 9:16 pm

KAG!!!!

osease ke le pasa a Naraku siempre ataka a lo cobarde!!!

a las mujeres cuando estan indefensas..

espero ke sessho vella por ella muii pronto...

por otro lado....

kreo ke sessho fue mas astuto ke inu salio corriendo!!!

ya tengo dulces.. bueno gomitas pero estan divinas y deliciosas...

mmmmmmmmmm... asi bn ricas!!!

Sayo!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Dom Abr 19, 2009 10:27 am

Inuyasha!! ^o^ ya vine por tí Very Happy

-NOOOO!!! AMERIKA ERES UNA TRAIDORA!!! :Llorar: Me dejó amarrado a este árbol y no me pude ir...

-Muajajajaja ay Inu, por lo menos en casa no tienes que aguantar a Sesshomaru ^^

-Bueno, eso sí..

Jajaja pero por otro lado uno, AHOME SI YA SABES QUE SIEMPRE QUE CORRES TE PASA ALGO, NO CORRAS SOLA!! :Triste entiéndelo!!!... NARAKU, ERES UN COBARDE!!!... y Sesshomaru espero que alcanzes pronto a Ahome y la defiendas

:*0*: estuvo precioso, la verdad que la relación de Sessh y Ahome esté mejorando poco a poco Very Happy ojalá todo salga bien ^^ espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Mi verdadero Amor cap 16 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Miér Abr 22, 2009 8:45 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 16: Salvame...

Abrio sus ojos, tal vez fueron las heridas, el cansancio de su entranamiento, o simplemente es que su corazon ya no iba a poder soportar el gran dolor de encontrar ese "verdadero amor" que tanto habia querido... que tanto soñaba, pero que el destino siempre se lo ponia de la forma dificil.

-Maldita miko, por tu culpa estuve mucho tiempo ausente -le dijo Naraku acercandosele

-¡Dejame ir! -jalando sus brazos- cuando Inu....

Pero se detuvo, sabia que su querido hayou no vendria por ella y sesshomaru... bueno ese hombre era tan inpredecible que no sabia si podia contar con el.

-Tu amado Inuyasha no vendra... sabes bien que el se quedo con Kikio.

-¿Con...Kikio?

El malvado ser puso frente a ella una ilusion, dentro de ella se encontraba Inuyasha y Kikio ambos... juntos, abrazados, besandose... de una manera tan amorosa, y es que Kagome ya no se estremecia al escuchar su nombre pero... aun quedaba algo de amor, esa pequeña chispa que se convirtio en una fogata de manera inmediata ante aquellas imagenes...

-¿Lo ves? -riendo- Inuyasha esta muy bien...

-Inu... -comenzando a llorar- el ya eligio, y yo no estoy en esa opcion... ¿que voy a hacer? Estoy sola...

-Hakudoshi -mirando hacia atras- sigue alimentando su dolor, ire por ella...

-Si, -comenzando a mirarla- resultaste la mas peligrosa de todas miko, realmente Naraku tiene miedo de que te hayas vuelto fuerte...

-¡Sueltame ya! -tratando de disimular- Yo puedo salir de aqui, ¡se que puedo!

-¡Oh vamos Kagome! -riendo ante ella- Si pudieras lograr todo, Inuyasha estaria a tu lado ¿no crees? Pero prefirio al cadaver ese...

-El... -llorando- me olvido, no viene por mi... ya no le sirvo, ahora tiene a Kikio...

Su mente y su corazon estaban tan dañados, que olvido por completo aquella otra luz nueva en su vida, revivio los sentimientos que por dos meses habian estado sellados gracias a un taiyoukai y ahora sufria, se dejaba llevar por el despecho.

-¡Kagome! -grito Kikio mirandola- ¿que te pasa? ¿kagome me escuchas?

-¡¿Que haces tu aqui?! -mirandola con desprecio- ¡Vete con Inuyasha! De seguro te estara buscando desesperado...

Kikio pudo percibir la cantidad enorme de energia maligna alrededor de Kag, pero no podia hacer nada... Sango y Miroku ahora estaban luchando en las afueras del castillo, Shippo estaba buscando a alguien que les podria ayudar... mientras que Inuyasha luchaba con Hakudoshi.

-No hagas esfuerzos inutiles -dijo Naraku apareciendo frente a ella- tu linda reencarnacion ya se rindio... -desata a Kag- ¡Oye miko!

-¿Que quieres de mi? -estaba fuera de si.

-Matala -le susurro al oido- te quito lo que mas querias en la vida, te traiciono, fingio ser tu amiga y ahora logro quitarte a Inuyasha... ¡matala!


La miko se dejo llevar por el despecho, tomo sus manos y comenzo a hacer conjuros, esferas de poder y lanzaba todas las flechas que podia contra Kikio, no necesitaba flechas solidas... su poder ahora era tan fuerte, que sus flechas eran de energia espiritual...

Kikio continuaba esquivando ataques, pero poco despues comenzo a perder almas... este era su fin... hasta que de pronto Kagome tomo su espada...

-¡Tu no me lo quitaras!

La miko de ojos chocolates, blandio la espada frente la sorpresa de Naraku y de cierto hanyou que se encontraba viendo todo ahora.... la sangre de youkai comenzo a manifestarse, su cambio fue ahora mas rapido, las sorpresas aun no terminaban, estab a punto de dar el golpe final cuando...

-Kagome... -el hanyou la abrazo de frente- no lo hagas, Kagome perdoname... pero no puedo dejar que la lastimes...

-Inuyasha -comenzando a llorar- pero yo....

-Matalos! -Naraku comenzaba a desesperarse.

-¡Muere Kikio!

Inuyasha no tuvo mas remedio que pelear con la miko, Kikio estaba al borde de morir ahora si... los choques de las espadas eran fuertes, violentos y algunas veces desprendian contidades de energia sorprendentes...

Entonces el hanyou golpeo en el estomago a Kagome, la miko comenzo a reaccionar... abrio sus ojos y nuevamente fue humana... miro a su alrededor y pudo ver como Inuyasha abrazaba el cuerpo de Kikio...

-¡No! -aferrandose a ella- ¡Kikio no te mueras! ¡Yo te amo!

-Inuyasha...

-Lo siento Kagome, pero no puedo estar contigo... yo amo a Kikio, ¡la amo!

Entonces alli se encontraba la desicion de Inuyasha... frente a todos, el admitio que no podia ni podria olvidarla nunca... miles de navajas cortaron el cuerpo de Kagome, pero no podia odiarlos, a ninguno, puesto que comprendia el inmenso amor que a pesar del tiempo no habia sido olvidado...

Asi, la chica de cabello azabache se acerco al cuerpo aun mas frio de la que fue su amiga... miro a Inuyasha, le pidio perdon y de la nada saco una perla, muy similiar a la Shikon.

-¿Que es eso? -pregunto el ojidorado sorprendido.

-Son las almas, la vida de Kikio...

-Pero... ¿como?

-Ella me las dio el mismo dia en que naci, pero mis poderes han crecido tanto que con ellas he logrado crear una perla con sus almas...

-Ella... -ilusionado- ¿puede revivir?

-Si, -melancolicamente- ella vivira

Aquella perla comenzo a brillar, con mucho esfuerzo, cansancio y sacrificio logro darle a aquel cuerpo frio y de barro el milagro de la vida, hecho de carne y hueso...

-Tu querida Kikio esta viva Inuyasha.

El hanyou no sabia como agradecer lo que habia hecho, miles de lagrimas salieron de los ojos chocolates de la miko, lloraba dandole la espalda, lo que termino por romper su corazon fue al ver como se besaban... como en la ilusion, solo que esta vez... era real.

-¡Maldita! -Naraku estaba furioso- ¡Muere Kagome!

Y con uno de sus tentaculos, Naraku avento al vacio a aquella chica...

-¡KAGOME!

Inuyasha intento alcanzarlo pero fue atravesado por Hakudoshi y Kikio tambien habia sido herida. (la acabo de revivir y ya la lastime XD)

-Es lo mejor... yo misma lo dije... ya nada me queda aqui, yo tenia que morir... solo asi, dejare de sufrir... adios.

******************************************
*
*
*
*
*
*
Por fin!! volvi!! wi XD!
es ke la escuela volvio a empezar
y no tenia tiempo...
imagenense todas las ideas
que pasaban por mi mente y io
sin poder escribir una sola palabra!!

-No exageres Amerik, tu no tuviste ke soportar a Aucarod

Inuyasha!! si Auki es un amor!!

-Si tu lo dices -.-

Es mas... al rato viene por ti n_n

-No!! ejem... digo... si!

Weenu cuidense mux0o0
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Miér Abr 22, 2009 10:00 pm

Very Happy más te vale Inuyasha portarte bien, como ya dijo Amerika, soy un amor ^^

- ¬¬ en qué dimensión retorcida es eso cierto?

-:Llorar: AY CÓMO ERES!!!

XDDD jajajaja en fin, la verdad me quedé traumada ,cómo se te ocurre dejarlo así? además, pobrecito Sessh cuando se entere snif ;_; Pero bueno, ojalá y todo se solucione NARAKU YA MUÉRETE!!

-ESTOY MUERTO, TONTA!! ¬¬... es actuación

-ENTONCES QUE TU PAPEL SE MUERA YA!!

-.....Amerika no me deja, además la paga es mala ¿crees que no quiero desaparecer de ese tonto proyecto?

-TONTO?!! Llamas a esta linda historia un tonto proyecto!?!

-... me habla Kagura, creo...

-Oye, cobarde!!

-XDD resultó ser más cobarde que yo xD

-Ah sí?

-Al menos yo no huyo de tí ¬¬..

-Buen punto Very Happy entonces sí me quieres!!! Yey

- ._.U

Jajajajja la verdad espero pronto el nuevo episodio, me quedé intrigada TT-TT espero ver qué sucede Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Vale Lawliet Jue Abr 23, 2009 3:39 pm

semon naraku!!!!!!! muerete ya!!!!!! aunque estes muerto remuerete muy padre la conti y que sessho llege a tiempo si no ssssssss kagome valio
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Jue Abr 23, 2009 3:51 pm

TT-TT!!

como has podido dejarla ahi!!!! yo quiero saber que pasara!!!

me ahs hecho llorar a lo bonito!!

yo tambien espero que sessho llegue pronto...

me saco de onda ke Kag. atacara a Kikyou... pero el revivirla... fue un gran detalle.

espero conti asi pero demaciado prontisimo!!!!

Sayo! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Mi verdadero Amor cap 17 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Jue Abr 23, 2009 10:24 pm

ACOTACIONES: *...* pensamientos

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 17: Dame un razon...

La miko sintio dolorosamente como su cuerpo tocaba el suelo... cayo sobre varios arboles pero aun asi, la altura habia sido demasiada, sintio como lentamente su cuerpo perdia las fuerzas y no pudo mantenerse despierta....

-*Este es mi fin, -con los ojos cerrados- pero no importa, el estaba feliz... yo lo dije, que no importaba mi vida... *

Pero habia algo mas, ella se encontraba en un lugar luminoso... sentia tanta paz...

-¿Este lugar es...?

-Aun no es tu turno hija mia...

-¿Padre? -su impresion la mas grande- ¿eres tu?

-Si mi pequeña nena -le dio una sorisa.

El padre de Kagome tenia sus mismo ojos, su cabello era un poco mas oscuro que el de ella pero ambos tenian esa sonrisa que brindaba luz al mundo...

-Padre yo... -lanzandose a sus brazos- ¡me haces tanta falta!

-Lo se hija, -acariciando su cabello- pero tu no debes estar aqui, alla te necesitan

-No es verdad, Inuyasha eligio... y mis amigos estaran bien.

-¿Y tu madre? ¿y Sota y el abuelo? ¿y Sesshomaru?

-¿Sesshomaru?

-Hija me he dado cuenta... tu sientes un cariño muy fuerte por el y por eso vale la pena vivir... vivir para experimentar ese verdadero amor que puede ser para ti...

Su padre la abrazo lo mas fuerte que pudo, la miko no pudo aferrarse a el, poco a poco se fue desvaneciendo... sus palabras fueron mas claras que el agua...

-*¿Que es esto que siento? Hay alguien que me esta tocando... puedo sentir sus calidas manos... su aliento cerca de mi rostro, hay mas, siento un aroma conocido... ¿quien es? ¿por que me llamas? ¿que quieres de mi? ¿acaso tu... me necesitas? *

-Vamos... despierta, tu no puedes morir asi, Kagome...

-* Me llama desesperadamente, ¿para que? ¿acaso lo conozco?*

-Vamos mujer, despierta... se que vives... reacciona por favor.

-*Comienza a impacientarse, ¿por que soy tan importante? ¿quien eres?

-Kagome por favor, haz un esfuerzo... se que me he portado mal, se que te dañe...

-*¿me daño? ¿quiere que viva? ¿para el? Entonces ... quiero saberlo, quiero intentarlo... te hare caso querido padre, sere feliz... ¡quiero vivir!*

El gran taiyoukai estaba a punto de desenvainar a Tenseiga cuando por fin... esos ojos chocolates que lo habian cautivado volvieron a mirarlo... al principio la miko estaba confundida, esta segura de que habia caido al vacio y estaba muerta, pero...

-¿Como es posible?

-Lo siento, lo unico que pude impedir fue que cayeras de lleno, pero no pude evitar que chocaras con lo arboles... lo siento.

-* ¿Se esta disculpando? ¿Y a este que le pasa?* -comenzando a sonreir- pero tu...

-Debi llegar antes, pero el maldito de Naraku me entretuvo y no pude hacer nada mas

-No te preocupes, yo ni siquiera deberia seguir viva...

-¡No digas eso! -molesto- solo por que el imbecil de mi hermano no te haya elegido, no quiere decir que el mundo se acabe, ¡no seas tonta!

Sesshomaru se lanzo a abrazar a la miko, se aferraba a ella, aspiraba el aroma de su cabello, disfrutaba de lo calido de su cuerpo, de la suavidad de su piel... La miko sentia miles de descargas electricas recorrer su cuerpo, ya las conocia muy bien... eso solo lo despertaba aquel hanyou pero ahora no se trataba de el, si no del otro ojidorado, el mayor, el que habia dejado su orgullo por ella...

-Sesshomaru.. -sonrojada- me estas asfixiando.

-Lo siento -deshaciendo el abrazo- es solo que no queria perderte.

-¿Perderme? ¿tan importante soy para ti?

-Llevas mi sangre, debes darle honor y ademas eres mi aprendiz...y amiga de mi hija...

-Solo por eso -entristeciendose- ya veo...

El youkai comprendio que en esos momentos no eran necesarias las mascaras, ya no mas... la verdad debia saberse por que no estaba dispuesto a arriesgarse a perderla de nuevo, no queria, no lo iba a permitir...

-Y tambien por que yo... -tomandola del menton.

-Sesshomaru... -perdiendose en su mirar- etto...

-Shh -poniendo sus dedo en su boca- dejame terminar.

-Esta... esta bien.

-Cuando llegue vi a mi hermano en el piso junto a esa mujer, ambos estaban llenos de sangre y heridos...

FLASH BACK:
-Sesshomaru, -Sango lloraba- Kagome... mi amiga...

-¡¿Que le paso?!

-La señorita Kagome... -miroku estaba serio- no salvo a todos pero...

-¡Hablen ya! -el taiyoukai comenzaba a desesperarse.

-¡Ella cayo al vacio! kkyyyaa!! -Shippo lloraba.

-¡Salvala Sesshomaru! -Sango le miraba con lagrimas en los ojos.

-No necesitas ordenarme... llevense a esos dos de aqui, en especial a ese idiota...

-Pero Inuyasha querra saber...

-¡Tu callate monje! -mirandolo friamente- el tuvo su oportunidad, el pudo haber hecho algo por ella... ¡pero no! ahora que siga al lado de su mujer... yo me encargare de Kagome.
FIN DEL FLASH BACK.

-Con que eso paso... -mirandolo nuevamente de forma tierna- gracias, pero... ¿por que? ¿cual fue la razon? Dimelo Sessh...

-Bueno lo que pasa es que yo... prometi que te protegeria... y pienso cumplirlo.

-Esta bien.

La miko comenzo a intentar levantarse, su cuerpo aun estaba adolorido pero como pensaba que eso era todo lo que tenia que escuchar, solo queria irse...

De pronto, sintio un brazo que la jalaba hacia el nuevamente... esta vez no fue un abrazo, esta vez... el lord aprisiono sus labios con los de el, ansiaba probar ese sabor a frutas y miel que lo empalagaba, que lo reconfortaba... la queria para el, solo para el...

-Y tambien por que yo TE AMO -dijo entre suspiros.

-¿Que... acabas de decir? -sorprendida.

-Que te amo, ya no puedo ocultarlo... no se que me paso... con haberte observado solo una vez me basto para que llamaras mi atencion... para que comenzara a sentir algo por ti...

-Pero entonces ... ¿por que siempre te portas asi?

-Por que soy orgulloso, no queria reconocer que sentia algo por un humana pero despúes... cuando escuche que tu tambien pensabas en mi... comenzo a darme igual mi estupido orgullo...

-Yo, -abrazandolo nuevamente- quiero pagarte tanto amor... Sesshomaru me estas dando una nueva oprtunidad...

La miko sonrio felizmente, cerro sus ojos y visualizo un solo objetivo... de repente, Sesshomaru sintio como en vez de abrazar a su querida miko con un brazo... ahora tenia los dos, vio como se formaba, el hueso, las venas, los musculos y la piel... de nuevo estaba completo... y todo gracias a ella.

-No era necesario...

-Pero queria hacerlo, ahora puedo curar de muchas maneras...

-Te amo... Kagome yo te amo, no importa si espero a que lo olvides...

-Sesshomaru, yo tambien te amo. No puedo explicarte lo que siento... hace unos momentos sufri por Inuyasha pero... al sentir tu beso, tu abrazo... todo tu me estremeces, me pones nerviosa y tiemblo ante tu mirada... todo eso solo significa lo que mi cuerpo y mi corazon manifiestan de lo que siento por ti.

-Kagome...

-Te amo Sesshy, te amo y quiero estar cerca tuyo...

El lord la volvio a besar, ambos ansiaban hacerlo de nuevo, la miko habia pedido una oportunidad de ser feliz y el lord queria conocer el amor...

-Cuando acabemos con Naraku... me quedare contigo -abrazandolo.

-¿Y tu familia? ¿no los extrañaras?

-Si, pero podre visitarlos...

-Tienes razon, -besandola- ademas... tu lugar como "mi mujer" es a mi lado.

-Tu...¿tu mujer?

-Si, quiero que seas mi mujer, mi esposa... mi compañera, la madre de Rin... te amo...

-Ya tengo una nueva razon para vivir... gracias Sesshomaru... gracias mi amor.

Kagome se envolvio en los brazos de su amado lord, este gustoso acepto a esa chica sobre su cuerpo, la envolvio con sus brazos y su estola... asi se quedaron los dos juntos esa noche.

Ahora no importaba si Naraku vivia o no, estaban juntos y se amaban, la barrera humano-youkai estaba rota por fin...
**********************************
*
*
*
*
*
Hola a todos!!!
muchas gracias por sus bellos
comentarios, me alegro que les guste
y aqui les traigo este cap...
ay ahora si me mate... XD

-Amerik... prometeme que es actuacion y ke kag...

Trankilo Inu, solo estan actuando...

-De veras? -le brillan los ojitos- uff... ke bueno...

Te aseguro que Kag te kiere a ti... creo..

-Oye!!!

No es cierto inu.. vamonos ya...
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Vie Abr 24, 2009 11:05 am

^^ ya Inuyasha... deja de llorar...

-:Llorar: es que Amerik dijo... dijo... dijo "creo" ¿qué tal si mi esposa ya no me ama? sniff...

-o sea... ._. esperó por ti 3 años atrapada en su mundo sin saver si podría volver, lo dejó todo atrás por tí y aún así dudas de su amor? -.-U

-no pero... con tantas actuaciones, a lo mejor está celosa de que me pongan con Kikyo y por eso quiere desquitarse ;__;

- ¬¬ Inuyasha, lo que quiere es obtener dinero para seguir manteniendo a la familia, igual que tú, o por qué otra razón estarían aquí? -.-U

-ah sí... cierto ._.... ñ_ñ entonces mi querida Ahome me quiere

-Claro claro ^^ XDD

jajajajajaa no pude evitar imaginarme la escena así de Inuyasha todo atontado por el "creo" que le diste XDDDD

EXCELENTE EL EPISODIO!!!!! Solo espero que Inuyasha ahora no esté terco ni mala onda ojalá y que Sesshomaru la haga verdaderamente feliz Very Happy

ESPERO LA CONTI CON ANSIAS!! >w< (tengo que agregar más emoticons, definitivamente xD) y pues eso xD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Vie Abr 24, 2009 3:08 pm

ke beiio!!!

me imagine a sessho asi todo apenado... confesando su amur T-T

es que esta tab bello el cap...

y tambien me imagine tu discucion con inu... el asi todo preocupado...

hay ... ne enocione... espero conti muy pronto!!

Sayo! :bleh:
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Vale Lawliet Vie Abr 24, 2009 4:17 pm

pos wow inu que chillon resulto ser Risa
- y tu que creias? aun tiene corazon humano
-callate sesshomaru bolque de hielo sama o deberia decir ex bloque de hielo
- :Asustado: muerete
-obiglame jajajaja XD pos wow super c00L la conti

Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 2 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.