LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Mi verdadero Amor

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Mi verdadero Amor

Mensaje por amerika-kikio Dom Mar 15, 2009 8:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :


*** MI VERDADERO AMOR ***


CAP 1: Meditacion

Era "casi" un dia como cualquier otro, Sango y Miroku peleaban sobre las manos largas del monje, Shippo jugaba con kirara, Kagome... no estaba. En lo alto de los arboles una larga cabellera plateada se mecia al compas del viento, el hanyou ojidorado se lamentaba por lastimarla de esa manera, pero no podia ir en contra de su corazon.

FLASH BACK:
-Kagome no empieces otra vez -contestaba Inuyasha molesto.

-¿Empezar? -riendo sacasticamente -si eres TU el que siempre va tras ella, Kikio... siempre tu QUERIDA KIKIO

-No te voy a mentir, si -suspira- fui con ella pero...

Sus palabras son interrumpidas, Kagome una vez comienza a llorar, no lo soporta y su corazon ya esta cansado de esperar.

-Es que no entiendes, tu y ella jamas seran iguales...

-¿Es solo por eso? -cambiado su llanto a furia - ¡ya se que no soy como ella! Y en el fondo agradezco eso, por que antes... antes creia que me amarias por ese motivo, pero agradezco no ser como Kikio por que gracias a eso... yo admito que te amo.

-Ka..gome... -dijo el hanyou impresionado, en el fondo siempre lo supo, sabia que la chica de ojos chocolates lo amaba, pero jamas lo quiso aceptar por que su corazon era de otra persona, de aquella mujer de cabellera negra y tez blanca.

-Yo -hace una pausa- yo no puedo... es que Kag entiende que yo...

-Es suficiente, hasta aqui he llegado... ¿y sabes? -suspira- ya no me importa lo que tu y ese "cadaver" tengan o dejen de tener... es tu vida...

Las palabras de la miko hicieron onejar a Inuyasha, era verdad que a Kagome la consideraba de su familia, su hermana tal vez, pero jamas penso que seria capaz de reaccionar asi con tales palabras. Furioso, se lanzo con ella y la choca contra un arbol tomandola del cuello, la miko casi sin respirar, sorprendida por la reaccion a tales palabras, con lagrimas fluyendo por su bello rostro se limito a defenderse.

-A..abajo -fue lo unico que alcanzo a decir para evitar su muerte.

Inuyasha reacciono a lo que habia hecho, bajo la cabeza, ¿que acababa de hacer?

-eso contesto mi pregunta -dijo Kagome mas tranquila -la amas y no dejaras de hacerlo, me duele reconocerlo y mas me dolio que casi me hayas matado solo por defender su nombre... te desconozco Inu...

-No quise en verdad no quise -intento defenderse pero la mirada triste y dolida de la miko lo detuvo.

-Dejame en paz y ve tras ella -y con esto Kagome se marcho.
FIN DEL FLASH BACK.

-Lo lamento tanto -sus palabras se las llevaba el viento, le dolia saber que sus manos estrujaron el fragil cuello de la mujer que en los ultimos dos años habia sido su fortaleza, su apoyo, su gran amiga sufria por causas que el no controlaba, no podia amarla, su corazon aun estaba dividido pero el sabia que estaba mas inclinado para un lado que para el de Kagome.

-¿Que hare? ¿Como evitar que alguna de las dos sufra?

-Que desagradable sorpresa...

-¡Tu! ¿A que has venido?

Y antes de terminar la pregunta, el gran Lord comenzo a atacarle.
Sesshomaru estaba pasando por ahi, pero no pudo evitar sentir la presencia de su hermano menor, eso lo irrito un poco y no dudo en atacarlo.

-¡Maldito Inuyasha! -decia mientras atacaba con sus garras.

-Este no es el momento, ahora no tengo ganas de pelear -contesto con cara de tristeza.

-¿¡Como te atreves?! ¿Acaso tengo que preguntar el estado de mi "hermanito" para atacarlo? -dice enojado- ¡Ja! eres un estupido Inuyasha.

-Esta bien, si quieres pelear... -blandiendo a Colmillo- ¡Bakuriuha!

En ese ataque, Inuyasha desquito su coraje, su estres, tod los sentimientos que lo agobiaban se refleharon... y su hermano comprendio.

-Vaya, esas dos mujeres si que te descontrolan -diciendo esto, Sesshomaru lo lamento con su brazo, lleno de ira, sus ojos tornandose rojos y solo pudo notar la triste y melancolica mirada de su hermano.

-Lo que me vayas a hacer, hazmelo. lo digo en serio, tal vez... seria lo mejor.

-¿Que has dicho? -sorprendido antes tales palabras- ¡no digas tonterias!

-Tal vez asi, Kagome no lloraria por mi y Kikio descansaria en paz...

-¡¿Acaso soy un consejero?! ¿Por que me cuentas todo esto?

-Por que... -haciendo un pausa, con una leve sonrisa -por que tu eres mi hermano mayor, para bien o mal te respeto... o algo cercano a eso -dijo con sarcasmo- pero tal vez tu puedas decirme que debo hacer...

-¡Estas poseido o algo parecido! ¿Que te hace pensar que yo voy a darte consejos?

Sesshomaru se encontraba molesto, sorprendido, no podia negar que Inuyasha tenia razon, pero no aceptaba que ese "hanyou" le pidiera ayuda, que le aconsejara, el gran lord no iba a hacerlo.

-Me das lastima -dijo con desprecio- el simple hecho de querer morir, solo por que dos humanas te aman y tu no puedes decidir...

-¡Estoy siendo sincero! Por primera vez en mi vida recurro a la sabiduria del unico ser con quien comparto lazos de sangre ¡y dices que te doy lastima!

-¿Que esperabas? ¡Que te abrazara y te consolora! Inuyasha estupido... por esta vez te dejare vivir, si te mato en estas condiciones seria deshonorable para mi... arregla tu vida... y luego te matare...

-¡Maldita sea Sesshomaru!

El gran youkai se marcho sin siquiera mirarlo nuevamente, Inuyasha realmente era un ser extraño, con tantos años de batalla, ya no sabia si en verdad lo buscaba para matarlo o para saber de su "hermano".

-En que demonios estoy pensado -se dijo a si mismo- Rin me ha cambiado, pero jamas pense que... que podria apreciar a los humanos e incluso preocuparme por el.

Sus palabras, al igual que las que decia el hanyou hace unas horas, se las llevo el viento.
*****************************************
*
*
*
*
*
Hola a todos!!
bueno inspirada por el hermoso fraternal del fik ke
Auki nos trajo y ke me ha llegado
inspiracion, junto con la idea de
hacer de las mias con las parejas de
este maravilloso anime...
he traido este nuevo fik!!
exclusivo de aki por que no
ha salido en mi metro jejeje
y no kiero ke mi idea se pierda

-Bla bla bla -otra vez me usaras para tus novelas[?

Inuyasha! mira ke kagome te la aplico en este cap y seshomaru...

-Ay a mi no me metas en esto, io no soy psicologo de nadie

-Sesshomaru baka!

-Inuyasha tonto!

Ya niños vamonos de aki....
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo


Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Vale Lawliet Lun Mayo 04, 2009 11:25 am

waaaa no manches que imaginacion la tuya con cada cosa que salen los autores de hoy en dia (me incluyo a mi)pero bue cada quien con lo suyo muy padre la conti espero vengas un pokito mas seguido
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por dark tenshi Lun Mayo 04, 2009 3:50 pm

ya te extrañaba muxoooooooo*o*
muy buena la continuacion y debo desirte q fué gracias a q me acabe todo lo q llevaS D ESTE FIC en UN SOLO DIA, q pude inspirarme...
arigato amerika-san^^!!! :ataque:
espero lo sigas pronto
chao :Guiño:
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Mi verdadero Amor cap 25 (kag&sessh) (ya esta editado)

Mensaje por amerika-kikio Lun Mayo 04, 2009 7:48 pm

***MI VERDADERO AMOR**


CAP 25: el inicio de una confusion...

El sol comenzaba a mostrar su esplendor por las colinas, el Castillo de la Luna lucia su magnificencia con todo lo que podia, el gran lord podia estar orgulloso del resultado de las batallas de su padre, de su madre y por sobre todo... el fruto de sus batallas.

-Tantas tierras... -mirando al vacio- y nunca pude llenar el vacio que tenia en mi...

El youkai puso una manos sobre su pecho, donde se suponia debia estar el corazon... ¿hacia cuanto no meditaba de esa manera? Desde que esa niña llego a su vida todo cambio... su sola prescencia ya le era vital para seguir con su camino y luego...

-Y luego te tuve cerca... -suspirando- a ti kagome, mi dulce kagome...

Sesshomaru sonaba tan tierno, tan dulce... ten lleno de amor, que sus palabras hicieron el corazon de cierta miko latiera a mil por hora, no pudiedo disfrazar su nuevo aroma... un olor de ella mezclado con el aroma de EL. Era suya lo sabia, ahora era su mujer... ¿que mas podia pedir? Tenia alguien que la amaba a muerte, sus amigos la aceptaban como youkai al igual que su familia, podia seguir viendolos a todos, Rhin la queria mucho y lo mejor fue...

-Lo mejor ha sido que Sesshy e Inu comienzan a llevarse mejor... -sonriendo- mi mejor amigo y el hombre que amo, hermanos... tan iguales y tan diferentes...

Una rafaga de aire recorrio el cuerpo de la miko, haciendo que su olor le llegara de lleno al youkai alertando su prescencia, asi que boto aquella carta que lo habia intranquilizado y se levanto para dirijirse rapidamente hacia la miko, se puso frente a ella y la tomo por la cintura, todo fue tan rapido... que ella se sonrojo de la impresion haciendo que este se enorgulleciera por saber el poder que tenia sobre ella...

-Me encanta esa reaccion -su voz era seductora- te vas aun mas hermosa todo colorada y con esas marcas tan finas y perfectas... -respirando su olor- eres mia, solo mia y de nadie mas.. Te amo.

-Sesshomaru.. -la miko apenas y podia hablar- ¿por..¿por que tan amoroso el dia de hoy? ¿Sucede algo?

-No importa, -besandola- hoy no quiero entrenar, ni que te vayas... hoy solo quiero estar contigo.

Y hablaba muy en serio, se la pasaron toda la mañana con la pequeña niña, en la tarde estuvieron entrenando un poco puesto que la miko insistio y ya en lo noche... pues ya saben lo que habran hecho esos dos...

No queria, no queria que nada le pasara, se negaba al hecho de que fuese lastimada por cosas del pasado, juro preotegerla y tambien juro amarla y no hacerla sufrir, ¿como iba a solucionar todo? ¿como terminar con ese pasado sin que ella supiera? La observaba dormir entre sus brazos, su cabello azabache con destellos plateados estaba revuelto entre su pecho, sus manos y sus brazos se aferraban a el temiendo que la dejara... sonreia, aun dormida era hermosa, perfecta...

-No dejare que te dañe -besando su cabeza- esa maldita no te hara ningun mal...

Se sumio de nuevo en sus pensamientos, eran pocos los momentos en que podia estar asi los dos, realmente lo disfrutaba, su olor, su suavidad, sus caricias... era tan hermoso poder sentir todas esas sensaciones llenas de amor y pasion que no quieria que ese dia terminara.
Al otro dia se levantaron peresozamente de la cama, se cambiaron dispuestos a entrenar comenzaron de nuevo, cada vez la miko era mas agil y poderosa, eso le gustaba pero a veces se sentia algo celoso...

-¿Que pasa Sesshy? -pregunto atenta a su cambio de humor.

-No nada -algo serio- continuemos.

-Yo creo que si pasa algo -le miro de frente.

-Creo que estoy algo celoso -dijo haciendo cara de puchero- jamas nadie me habia igualdo en poder.

La miko le regalo una sonrisa y continuaron en lo suyo.

Lejos de alli, en un castillo derrumbado, viejo y oscuro se encontraba una mujer, batallando contra la nada, dando lo mejor de si para ser mas fuerte. Esas tierras parecian olvidadas por Kami, pero para ella eso era lo de menos, solo tenia un objetivo... la destruccion, el odio, la ira, sed de sangre...

-¡Maldito Sesshomaru! -rompiedo una pared- ¿con que te casaste he? ¡Eso no te libera de mi! Una vez que te encuentre... ¡vengare la muerte de mi madre! Y por supuesto... -mirando una cicatriz en forma de dragon muy pequeña en su muñeca izquierda- cumpliras con esta promesa...

Aquella chica siguio entrenando hasta que no pudo mas, sentia los resultados de su poder fluyendo por todo su cuerpo... queria terminar con aquella humana, ahora una youkai pero aun asi, no la creia digna del amor de lord, ella lo queria para ella... solo para ella...

CON EL GRUPO DE INU:
Alli estaba aquel hayou entrenando como loco, sobrepasaba sus limites cada vez mas... tenia que demostrar que tenia el poder suficiente para luchar contra aquella extraña mujer que le causaba intranquilidad a su... a su hermano.

-Inuyasha es tarde -Kikio le miraba desde su campo de entrenamiento.

-¡Seguire un rato mas! -decia blandiendo con Tessaiga.

-Debes descansar -solto sus cosas y comenzo a acercarsele- yo se que estas haciendo algo importante pero tenemos que dormir.

-Yo lo se... -tenia a la miko tan cerca que apenas y podia respirar- esta bien, vamos amor...

-Inuyasha... -la miko se puso frente a el- ¿que esta pasando?

-Sesshomaru necesita mi cooperacion con un problema...

-¿Kagome lo sabe?

-No, -le miro con seriedad- no queremos que ella se afecte con esto.

-Esta bien no dire nada, solo tengan cuidado.

La miko de ojos negros le dio un tierno beso y ambos se retiraron a dormir... hay veces que puedes disfrutar de esos momentos bellos con los seres que amas pero...

En otro lado... una miko curiosa se encontro con algo que el lord NO debio haber dejado en el olvido...

-¿Que es esto? -la miko tomo un papel arrugado del suelo- No... no puede ser...

Y sus ojos se abrieron como platos, estaba estatica ante las palabras plasmadas en ese pergamino... esa era la razon, ahora entendia los cambios de Sesshomaru...

-No, el no... -dejando salir unas lagrimas- ¡Sesshomaru no me puede dejar!
************************************************
*

*
*
Hola gente!!!

-Amerika, ya no me gusto el cap..

Oye inu! pero si estabas con kikio cierto?

-Mmmm tendre problemas con kag...

Entonces ve con Auki para ke te diga como ahcerle jeje...

-Ash..!! siempre me ganas! amerik adios!!

bye inu..
bye a todos!!


Última edición por amerika-kikio el Mar Mayo 05, 2009 11:00 am, editado 1 vez
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Lun Mayo 04, 2009 9:19 pm

¿eh? sesshoumaru a Kikyou¿?
que pasa... como me puedes dejar asi....
Amerik... eres cruel...!!!
mmmm..... espero continuacion muy pronto...
Sayo!!!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Mar Mayo 05, 2009 12:00 am

un poquito confuso al final, porque era cambio de escena y no especificaste pero fuera de ahí.... PERFECTO!!!

-Aucarod!! Ahome me va a matar!!

-Claro que no, dijo que estaba bien, ya que como es actuación (y ella se la pasa aquí todo el tiempo con Sesshomaru) que no había problema, ya que era una forma de que ambos estuvieran "iguales"

- ._. En serio dijo eso?

-CLARO QUE NO!! CORRE!!! HUYE DE TU RADIO DE AUDICIÓN PARA CON ELLA, ESTÁ PREPARANDO SU GARGANTA PARA GRITAR HASTA LA MUERTE LA PALABRA MÁGICA, HUYE!!!!

Inuyasha palidece y sale corriendo como alma que lleva el diablo

- Ay que cruel soy xDD continúale pronto Amerika!!! Very Happy ojalá y Ahome no sufra por lo que dice esa carta, por cierto, qué rayos dice??!! y que Sesshomaru sea sincero con ella :Llorar: tanto que les ha costado ser felices...
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Vale Lawliet Mar Mayo 05, 2009 12:40 am

sessho rata no manches a quien heriste a ahome o a kikio?
bueno dejando de lado eso genial la conti

p.d:te escribiria mas pero mis jefes estan dormidos tonces mejor me voy bye
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Mi verdadero Amor cap 26 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Mar Mayo 05, 2009 11:59 am

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 26: La carta...

Kagome sintio un gran vacio en un corazon, ¿como era posible? ¿su querido lord la estaba engañando? Tenia que calmarse, de seguro era una confusion... tenia que serlo asi que disimulo y escondio la carta.

-¿Que pasa kag? -el lord se dio cuenta de sus lagrimas- ¿te sientes mal?

-No, -limpiando su rostro- eso solo que a veces extraño a los demas...

-Pero mi amor -abrazandola- estas conmigo... estamos juntos.

Sus ultimas palabras resonaron en su cabeza, "estamos juntos" ¿entonces la carta era algo sin importancia? ¿de que trataba todo esto? Asi, paso un mes mas... todo parecia normal pero ese dia... era el dia de la batalla contra Yukina, kagome aun no sabia nada y dentro de si tenia aun el miedo de que Sesshomaru la dejara pero por ahora no podia hacer nada.

-Kagome, -el lord le miro serio- tengo que ir a resolver unos asuntos lejos..

-¿Puedo ir? -la miko sabia que algo no estaba bien.

-No, a donde me voy no puedo dejar que vayas...

Entonces la situacion se volvio aun mas confusa, ella no le quedo de otra mas que fingir que todo estaba bien y dejar que el se fuera.

-*Es tu por bien Kagome*- pensaba el lord- *Ella no puede verte o te matara*

Kagome es demasiado terca, asi que comenzo a seguir al lord... para entonces ya se podia esconder perfectamente e incluso mezclar su aroma entre la naturaleza, todo se iba enrredando mas... Sesshomaru fue con Inuyasha.

-¡Vaya! -Inuyasha estaba impaciente- ¿no pudiste tardar mas?

-Dejate de estupideces, -mirando a los lados- no queria dejarla sola.

-Feh, Kikyo tambien es importante para mi pero no la iba a arriesgar, es mejor que ellas se queden.

-*Inuyasha.. ¿el sabe lo que pasa? -pensaba la miko desde su escondite.

-Como sea.. -Inuyasha guardo su espada- vamonos ya.

-Si, Yukina debe estar esperandome... tengo que cumplir esa promesa.

Y los dos hermanos se marcharon hacia el castillo de la youkai, la miko comenzo a derramar lagrimas y cayo incada al piso.

-Entonces era verdad, Sesshomaru va a verla a ella...

-¿La gran miko youkai llorando? -Kikyo aparecio frente a ella- ¿la esposa del gran lord se rinde? vamos Kagome tu no eres asi..

-¡Tu no sabes!

-¿Que es lo que no sabemos? -Sango se agacho a su lado- puedes contarnos lo que sea, nosotras te podemos ayudar.

Y entre Sango y Kikyo calmaron un poco a la miko, estaba hecha un mar de lagrimas puesto que no entendia lo que estaba por pasar...

-¡¿Como que Sesshomaru te va a dejar?! -Sango estaba enojada- ese tonto!

-El va a buscar a la tal Yukina, ella le mando un carta diciendole de que era de cumplir con su compromiso y con la promesa.

-¿Y sabes de que hablaba? -Kikyo estaba comenzando a comprender.

-No.. solo tengo esto..

La miko solto un papel, aquel pergamino causante de su dolor...

"Querido Seshomaru:"

Ya han pasado muchos años desde nuestro ultimo encuentro, tal vez ni siquiera pensaste que volveria pero estabas equivocado, es hora de que cumplas con tu compromiso... de que vengas a mi lado... ten por seguro que no dudare en nada, espero que sigas en forma... no me importa si estas casado, para mi no significa nada ese matrimonio... ¡dejala y ven conmigo! Yo se que sigues siendo mio...
Querido, te espero en mis territorios o mas bien, lo que queda de ellos... estare ansiosa esperandote.

PD: Te sigo amando mi principe de hielo, te mando besos guapo. n_n

Att: Yukina "de Taisho"


Y tanto la exterminadora como Kikyo se quedaron super sacadas de onda con tal carta, ¿quien se creia esa mujer para hablarle asi a Seshomaru?

-Y lo peor de todo -kagome seguia llorando- ¡es que Sesshomaru fue tras ella!

-¿¡Y te vas a quedar asi?! -Sango la levanto y la sacudio- ¡defiende lo que es tuyo!

-¿De..¿de que hablas Sango?

-Ella se refiere -Kikyo la miro con reproche- ¡a que no te rindas! ¡ve y acaba con aquella mujer! ¡demuestrale que Sesshomaru es tuyo y de nadie mas!

-Pero si Sesshomaru fue el..

-¡no digas eso! -Sango le dio una bofetada- tu no eres asi, ¡asi que ve y dale su merecido!

-Tal vez no es lo que tu piensas, si fuera a dejarte no se hubiera llevado a Inu consigo.

-En eso tienes razon Kikyo... -su mirada volvia a ser serena- ¡ire a ver que esta pasando!

La miko se hubiera dejado vencer de no ser por el gran cariño de sus amigas, le dieron fuerzas y animo asi que se levanto y decidida, tomo "la espada de los mundos" (por si se preguntaban el nombre de su espada XD) y se dirigio a toda velocidad hacie donde la guiaba el olor del youkai y del hanyou...

EN EL CASTILLO DE YUKINA:
Alli, en el salon principal se encontraban dos tronos... el rey y su reina, uno de ellos estaba vacio pero en el de la reina se encontraba aquella mujer... su cabello estaba suelto hasta la cintura, adornado con unos pasadores de plata y rubies en cada lado, sus labios de color rojo al igual que sus ojos... su garras listas para matar...

-Ya estan aqui -Yukina se acomodo en su trono.

-¡Kaze no kizu! -Inuyasha rompio la puerta con un solo ataque.

-¡Estupido hanyou! -Sesshomaru le tomo del cuello- ¡esto es una entrada discreta!

-¡Feh!¡Maldito Sesshomaru! eres un imbecil!

-Vaya -burlandose- asi que estos son los hermanos Taisho...

-Ella es... -Inu se sorprendio de bella que era- ¿ella es...?

-Hola Yukina -Sesshomaru le miro con odio- ¿lista para que acabe contigo?

-Tan directo como siempre, -sonrio- tan ingenuo.. ¡me encanta! y lo destesto.. ¡jaja!

La miko se levanto de su lugar y rapidamente se acerco a los dos hombres... estaban hipnotizados por su belleza... esta mujer vestia un gran kimono de largas largas adornadas con hilos de plata y oro, con cortes en las piernas que la hacian ver muy sexy y un escote demasiado procativo...

-Mi querido Sesshomaru.. -tomando su rostro- no perdere... tu tienes que ser mio...

-¡Quitate de encima! -el lord le quito su mano bruscamente.

-¡Feh! Kaze no kizu! -Inuyasha ataco.

-No estorbes! -lanzo un ataque que lo azoto contra la pared- en lo que estabamos... solo mira mis ojos Sesshomaru...

Su voz era seductora, casi tanto como la del lord... aquella mirada color sangre penetro en los ojos dorados del youkai que comenzo a perder su control... despues de todo era hombre y una mujer asi es imposible de ignorar... pero los besos de Yukina eran venenosos.. no lo mataria pero si acabaria con su voluntad...

-Seras mio -sonriendole.

-¡No te atrevas! ¡sueltalo ya mismo o yo sere quien te haga padecer la muerte mas dolorosa de tu vida!

-¿Quien eres tu?
**************************************
*
*

*
Hola!
ajam... emmmm a si1
ya arregle el error del cap pasado jeje
gomen.. pero fue kag kien leyo la carta ke
tiro sesh.. en fin... espero
ke este cap les guste
y ke no se hagan bolas
XD

-Amerik... (inu estaba todo adolorido)

Que te paso!! (ayudandolo a pararse)

-Estos son los resultados del beso que me dio Kikyo!!! kagome se enojo mucho!!! ya no me habla... se la pasa todo el dia riendo con Sessh...

ay mi vida! (abrazandolo) trankilo... ya veras ke te perdona..

-Tu crees? (con carita de ilusion)

Estoy segura... creo.. XD!

nos vamos.. tengo ke pasar a dejarselo a Auki..
creo ke no soy buena consolando XD
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Mar Mayo 05, 2009 2:02 pm

- :Llorar: sniff...

-Ya ya, Inuyasha... - Amerika vino a dejar a Inu y se marchó para seguir con sus deberes. - Toma tu ramen, tranquilo, tranquilo...

-:Llorar: Es que ya ni me habla... sniff (slurp)... además...(slurp) ay que rico está esto Very Happy

-^^ Bien, nunca falla, ¿ya estás mejor? verás que ella entenderá aunque, no tuvo por qué tratarte así...

--.- lo se... pero bueno.... gracias Auk :Llorar:

xDD aww me enternecí yo sola imaginándome así con Inuyasha jajajajaja

ARHG!! ODIO A YUKINA!!! LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¬¬ CÓMO SE ATREVE.... Sesshomaru si te dejas vencer te juro por Kami-sama que no te perdonaré!!!

- ._.U y yo que creí que Ahome era quien estaba molesta...

Espero leer pronto la continuación, muero por saber qué pasa :Llorar: Very Happy sigue así!! vas genial!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por dark tenshi Mar Mayo 05, 2009 3:38 pm

intrigante, apacionado, tierno...HERMOSO!!!*O*
eso es todo lo q tiene este capi
super chido amiga
siguela
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por dark tenshi Mar Mayo 05, 2009 8:21 pm

ps yo tambna odio a yukina pero...sesshomaru como q tambn se deja, no?
lo bueno es q ya llego kagome para despertarlo;D
lo palo es q la pueden herir, ya no la matan- .-...solo la hieren
bueno yo ya mi voi, continuale pronto amerika=)
t leo en mi fic^^


Última edición por sarasi_kawa el Miér Mayo 06, 2009 6:35 pm, editado 1 vez
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Miér Mayo 06, 2009 3:13 pm

ok... ya capte... si me confundi gasho...
pero bueno espero que kagome le de ahora su merecido...
y concuerdo con las dos de arriba ODIO aYukina!!!! bueno
solo me cae mal XP
espero continuacion super pronto...
Sayo!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Mi verdadero Amor cap 27 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Miér Mayo 06, 2009 10:34 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 27: el fin de Hakudoshi...

La miko estaba super furiosa, le molesto tanto ver como su querido Sesshomaru era seducido hipocritamente por aquella mujer, que su sangre de youkai reaccion y dio acto de prescencia.

-¿Que quien soy? -mirandole despectivamente- ¡Ja! ¡Soy la que te matara si no lo sueltas ya mismo!

-Con que tu eres la "esposita" de este guapo....

Yukina acaricio el rostro de youkai que permanecia alli sin moverse, hipnotizado aun y perdido en otro mundo... (sepan ustedes cual XD) Esa caricia hecha por la youkai hizo enojar mas a la miko y desenfundo la espada.

-¿Te atreves a retarme? -soltando a Sessh- ¡estupida tu seras la primera en morir!

-¡Kagome! -Inu se levanto (wii!! XD)- ¡espera! Ella es muy poderosa!

-¡Tu callate! ¿por que no me dijiste que pasaba?

-Ka...kagome..-el lord comenzaba a reaccionar- ¡vete de aqui!

-Sesshomaru...

-¡No te distraigas!

Yukina lanzo un ataque usando uno de sus pasadores que fue convertido en dagas, levanto la parte de abajo del kimono y saco otra mas... las avento contra la miko eran poderosas, no solo tenian energia maligna si no que tambien poseian veneno en la punta.

-¡Demonios! -la miko solo esquivo una y la otra le rozo el hombro- ¡me esta quemando!

-¡Inuyasha! -Kikio aparecio junto con los demas....

-Vaya.. -sacando un panal- entonces Naraku tenia razon, necesitare esto... y esto tambien... ¡Hakudoshi!

-¿Naraku? ¡que tiene que ver Naraku! -pregunto Sesshomaru.

-Ay mi querido principe -le miro yukina- gracias a el pude volver a verte...

-¡Dejalo en paz!

De nuevo Kagome lanzo un flecha contra ella, la cual causo una explosion y en senguida desenfundo su espada y se dirigio hacia ella. Todo el grupo peleaba contra los miles de demonios que habian aparecido de la nada en cuanto el niño albino se hizo presente, tal parace que ese niño tambien le habia llegado su hora...

-Kaze no kizu! -Inuyasha se puso detras de Kikio- ¿que haces aqui?

-Vine a ayudar -le dio un beso- ¿creiste que te dejaria solo?

-Pero.. -Inu estaba sonrojado- yo solo queria protejarlos al igual que Sesshomaru..

-Somos amigos -Sango le grito.

-Y la batalla de uno...- dijo Miroku

-Es de todos! -complerto Shippo.

Asi, el grupo entero comenzo a luchar codo a codo con cada uno de los mountruos que se acercaban, mientras que Kagome y Sesshomaru le daban pelea juntos a Yukina pero no se hablaban entre si. Inuyasha se hacia cargo de Hakudoshi y Entei, su caballo.

-¡Eso es todo lo que tienes mujer! -se burlaba la youkai- no eres digna del gran Sesshomaru.

-¿Y tu si? -dijo con sarcasmo- ¿tu te crees superior?

-No lo creo -le sonrio ¡lo soy!

-¡Kagome!

Sesshomaru solo observo como una de las dagas de Yukina entraba por el estomago de su miko... no podia creerlo, le habia hecho trampa, solo asi le dio la puñalada...

-Aghhh... -kagome tocaba su vientre- no...

-¿Lo ves? ¡Jajaja! -riendo- ¡soy mucho mejor que tu!

-¿Como pudiste? -Sesshomaru comenzaba a transformarse- ¡no te lo perdonare Yukina! Tu madre acabo una vez con la gran Zara, con mi madre...

-Esa mujer merecia morir -le miro- tu padre debio amar a mi madre! ¡al igual que tu debes amarme a mi!

-¡Pues no lo hare! -terminando su transformacion - ¡no dejare que mates a quien amo!

El lord se avento contra la mujer de mirada roja, sus garras comenzaron a romper el kimono de esta, dejandolo corto y mostrando la cantidad de dagas que llevaba en cinturones atados a sus piernas... estaba enojado, furioso... fuera de control..

-Sesshomaru... -la miko comenzo a reaccionar- tengo que ayudarlo...

Kagome kito tambien la parte de abajo de su kimono, dandose mas libertad para moverse y asi, tomo su espada y se lanzo para atacarla...

-¿Sigues con vida? -la youkai se defendio- tal parece que eres mitad gato...

-¡Ja! sea lo que sea -hiriendo su brazo- ¡yo sere quien te derrote!

-¡Kagome! -Sesshomaru volvio a su forma normal- ¡vete de aqui! ¡esta es mi pelea!

-¡Eso no! -se puso frente a el- ¿no estamos juntos? incluso mis amigos estan aqui...

-Yo no pedi su ayuda...

-Pero somos amigos y tu eres mi esposo, mi deber es estar a tu lado... ademas... -molesta- ¡debiste confiar en mi!

-¡Pero no quiero que mueras! -le abrazo- no quiero perderte.

-Y no lo haras -lo beso- confia en que entrenaste muy bien a tu aprendiz...

El lord solo le sonrio calidamente y ambos se lanzaron contra la youkai quien devolvia todos sus ataques con gran agilidad.

Mientras tanto, Hakudoshi iba a encontrarse con Yukina seguido por Inuyasha mientras que los chicos continuaban peleando contra los mountruos...

-¡Vuelve para aca! -Inuyasha le seguia.

-¡Maldita sea! -Hakudoshi llevaba herido un costado- ese maldito de Naraku... se supone que solo vendria por aquella espada y ahora estoy herido y Entei esta muerto..

El niño de ojos violeta llego al salon donde peleaban el lord y la miko contra Yukina... en cuanto vio la espada de los mundos siendo usada, un escalofrio recorrio su cuerpo al sentir todo el poder que emitia con ella...

-Esa espada... -con temor- es nuestro fin...

-Bakuriuha! -Inuyasha lanzo un ataque por la espalda.

-¡Inuyasha! -Kagome se distrajo.

-Con cuidado -el lord la levanto por los aires- Kagome pon atencion, ve y ayuda a Inuyasha... yo me encargare de esta...

-Esta bien...

Los ojos de Hakudoshi se abrieron de par en par cuando vio como se acercaba la miko con la espada en mano, sin darse cuenta y cuando menos lo espero...

-¡Bakuriuha!

-¡Rafaga sagrada! (falta de imaginacion para el nombre)

Los ataques de la miko y el hanyou fueron certeros y al combinarse... resultaron el fin de aquel niño...

-Impresionante -Inu se emociono- en verdad me sorprendiste con lo fuerte que eres.

-Gracias Inu...

-¡Es tu fin Sesshomaru!

-¡Sesshomaru! -gritaron Kagome e Inuyasha....

El lord cayo herido ante la youkai quien sonreia con cara de satisfaccion...

-He ganado...
********************
*
*
*
*
A kyyyaaaaaaaa!!!
mañana regreso a clases!
y por eso se me va la inspiracion!!
si les guste el cap me dicen
y si no... olvidenlo y luego
subo algo mejor... kyyyaaa...

-Y tu de ke te kejas?

Ay inu no empieces...

-Me haces besar a kikio otra vez!! y por eso Kag estaba muy acaramelada con Sesshomaru!!! no es justo... (haciendo su carita de niño triste)

Ay inu... pero pues ya estan iguales... XP!

-Amerik!! esa no es ayuda!!

Vamos inu... los dos estamos depres... ire a dejarte con Auki pero antes
iremos a comer helado....

-Pero llevemosle uno a Aucarod

A claro! asi me perdonara por este cap algo... mmm

-Extraño jeje

Si algo asi... vamonos inu (desaparecen mientras caminan hacia... [la luz? no la luz!! no veas la luz inu! ni tu amerika!] no hacia la luz no... a la heladeria)
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Jue Mayo 07, 2009 10:21 am

Very Happy de vainilla!!!!! que rico!!! ^^

- ._. neta le urgía uno, :Llorar:

-Animo Inu Very Happy termínate tu helado y te prometo que arreglaré una nueva cita para tí y ahome solitos

- Very Happy wiiii

xDD bien mal, hoy no traigo ganas de consolarlo jajajajaj pobrecito Inu, espero todo quede bien en el fic, no fue extraño, más bien hiperactivo xDD y me muero por ver qué le va a pasar a mi sesshomau lindo :Llorar:

-AUCAROD!! ¬¬

-oh, bueno, en la historia hombre ¬3¬
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Vale Lawliet Jue Mayo 07, 2009 10:54 am

jajaja inu tu no mientes seguro y todavia sigue enojada con jason XD
-tu lo cres asi?
-sip,prometio darle un buen par sapes pobre ._.
bueno a lo que importa genial !!!!!! pero pobre sesshomaru a ver si no te matan (again) espero la conti pronto
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Jue Mayo 07, 2009 12:35 pm

TT-TT Sesshoooo!!!!
la conti esta muy... con mucha accion XD!
jajajajaja... Wuuuuuuuuh!!! hasta que ese niño lindo muere (hakudochi)
espero conti super mega prontisimo
Sayo!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Mi verdadero Amor cap 28 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Sáb Mayo 09, 2009 12:08 am

***MI VERDADERO AMOR***



CAP 28: El final... de yukina

-"He ganado"
Esas palabras resonaron por todo el castillo, ante la vista incredula de los alli presentes Sesshomaru cayo rendido ante la youkai de mirada rojiza...

-¡No! -Kagome e Inu gritaron al unisono

-¡Sesshomaru! ¡Sesshomaru!!

Kagome corrio hasta donde se encontraba su querido lord, tan desesperada y llena de lagrimas que no dejaban de salir de su bello rotro.

-¡Sesshomaru! -Inu se acerco- vamos idiota ¡reacciona! Dijiste que acabarias conmigo, que me derrotarias ¡Vamos!

-Inuyasha -Kagome lo miro- cuidalo... esa mujer lo pagara...

El resto del grupo ayudo a cargar al lord y lo recostaron a una distancia considerable, desde que Hakudoshi habia muerto los mounstruos y los insectos habian desaparecido, dejando a la youkai sola...

-¡Te dije que no lo tocaras! -La miko comenzo a formar una flecha de energia.

-Chiquilla ilusa -tomando otra daga- esta vez.. ¡moriras!

-No cuentes con ello... -tensando el arco- ¡flecha de purificacion!

Eso dio inicio a la batalla, flechas y dagas volaban por los aires de un lado a otro, cantidades de energia eran desperendidas sorprendentemente hasta que Kagome sintio como el veneno de su herida en el estomago comenzo a dar molestias...

-*Rayos. no puedo seguir asi... la herida no cierra* -tocando su estomago.

-No cuentas con la herida cierre miko -se burlo y sonrio- ese veneno impide que sanes rapido y te quema poco a poco.

-¡Maldita seas Yukina!

-Querida eso no es nada... -sonrio sinicamente- pelearas contra tu amado Sesshomaru

-¿Que...¿que has dicho? -le miro asombrada.

Y la youkai hizo levantarse al lord, pronuncio un conjuro que lo puso bajo su control y este comenzo a desenfundar su espada...

-¡Matala! -Yukina le ordeno y le dio un beso (no era venenoso)- acaba con ella... ¡Jaja!

-Sesshomaru...

La miko se toco la parte afectada y luego entristecio... no podia ser el fin, tenia que ayudar a su amado y luego juntos acabarian con Naraku... Comenzo a luchar contra el, miraba sus ojos dorados y veia cierta tristeza en ellos...

-*Estas sufriendo mi amor* -retenia su ataque-*No te preocupes... pasara*

Y ambos seguian peleando ante los demas... ahora eran tan fuertes, aquella miko tan fragil ahora era una guerrera incomparable que estaba superando a su maestro como debia ser, de pronto... sintio como alguien se adentraba en sus pensamientos....

-*Ayudame* -la voz del lord sonaba en su cabeza- *no quiero dañarte, ayudame kag*

Pero Yukina se dio cuenta de esto y aumento el conjuro haciendo que el youkai le diera un golpe en la herida en su estomago, la miko cayo al piso redida... pensaba en tantas cosas.. que por un momento se dio por vencida..

-¡Eso no es nada para ella! -dijo Inuyasha lanzando un ataque- ¡Kaze no Kizu!

-¡Ella es muy fuerte! -Kikyo lanzo dos flechas.

-¡Y ella no se rendira! ¡Hiraikotsu! -Sango lanzo su boomerang.

-¡Vamos Kagome! -Miroku y Shippo le daban animos...

La miko, aun en la situacion en que estaba sonrio... sintio todo el cariño de sus amigos y poco a poco se levanto con algo de cansancio y miro hacia donde estaba el youkai... este intentaba no lastimarla pero no podia...

-Rindete mujer -Yukina estaba disfrutando verlos sufrir- tu gran amor sera quien acabe contigo... ¡Ja! y pensar que Naraku te considera una amenaza...

-¡Pues considerame eso! ¡por que no me rendire!

La chica desenfundo la espada de los mundos y junto con ella, se desataron el resto de los poderes que le brindaban la sangre de youkai... con un movimiento agil y veloz corto el amuleto que controlaba a Sesshomaru y luego comenzo a atacar nuevamente a la youkai...

Esta intentaba darle pelea pero non pudo mas, cayo a los suelos cruelmente y la miko puso la espada en su cuello... le miraba de una manera tran frivola que no parecia ella misma, sin embargo... su corazon era tan bondadoso que no la podia matar...

-No puedo acabar contigo, ganas no me faltan pero no soy una asesina a sangre fria

-Pues tu no lo seras -Naraku aparecio de la nada- ¡pero yo si!

De un momento a otro, tal como lo hizo con Kagura... termino con su vida cruelmente... estaba tan preocupado en absorver el poder de aquella mujer que alguna vez estuvo enamorada pero se dejo llevar por la venganza... alli termino la historia de la hermosa youkai Yukina, una mujer tan fria como el hielo y con una hermosura tan calida como el sol...

-¡Naraku!

Todos gritaron pero para ese entonces la miko ya habia intentado acabar con su vida, mas no tenia todavia las fuerzas suficientes para matarlo.

-¡Maldita mujer!

Naraku huyo de ahi en cuanto sintio el poder de la espada fluyendo, llevaba aun heridas que le hicieron el ataque lanzado por la miko pero aun asi... estaba vivo.

Todos salieron de alli, guiados por la miko llegaron al Castillo Principal de los territorios donde fueron atendidos de sus heridas que no eran tan graves... mientras que la miko se encargaba de curar a su amado...

-Eres un tonto Sesshy -decia mientras curaba su pecho.

Pero la miko se olvido de sus propias y cayo rendida a piso
****************************************
*
*
*
*
Hi gente!!
ajam.. ammm ettto...
hoy vengo algo extraña...
Inu donde estas??'
T_T
espero ke este con Auki...
donde estas Inu??!!!!!!!!!!!!!11
kyyaa!!
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mayo 09, 2009 8:42 am

Está conmigo en la escuela xD el pobre no me creía cuando le dije: Sí, aunque sea sábado tengo que ir a la escuela para unos trabajos de servicio social y no me creyó entonces anoche no lo dejé salir porque había que madrugar xDD

-Amerika!! :Llorar: me estoy aburriendo aquí!!!

-Oh, vamos, no es tan grave ¬¬.... además, podemos usar las compus sin problema Very Happy

-ME ABURRO!!!... además no puedo salir y quiero ir a matar a Sesshomaru por haber lastimado a Ahome :Enojadísimo:

-Hombre (sigh) ya se le pasó, calma...

xDD pero bueno, espero pronto actualices, Amerika Very Happy y calma, se le llama estrés XDD jaja bien mal yo ._. bueno no, pero en fin espero pronto continues la historia y que ya todo se solucione Yey sigue así!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Sáb Mayo 09, 2009 9:06 pm

pobre sessho!!!!
Yo lo curo!!! TT-TT
te quedo cute la conti!!!!
espero actualices pronto...
Sayo...♥️
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Mi verdadero Amor cap 29 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Mar Mayo 12, 2009 10:25 pm

***MI VERDADERO AMOR***


CAP 29: Todos juntos...


La miko podia sentir todo su cuerpo entumecido, adolorido... sabia que estaba en su cuarto, le llegaba el olor de las rosas del jardin y sentia la suavidad y el perfume de las sabanas que la envolvian dese que vivia en el castillo.

-*¿que me paso?* -pensaba- *no me puedo mover, tengo mucho sueño y cansancio*

Intento abrir sus ojos, despues de varios intentos lo logro y estos se abrieron muy pesadamente, intento levantarse pero sintio una punzada en el estomago.

-Kagome-chan -Zaiyuri entraba a la habitacion- ¿como te sientes?

-Algo confundida, no recuerdo que paso.

-Sufrio un desmayo por la perdida de sangre que sufrio, el veneno apenas desaparecio el dia de ayer, estuvo con mucha fiebre y escalofrio, por suerte... el amo ya esta mejor.

-¡Es verdad! ¿Donde esta Sessh?

Y como por arte de magia, el lord entro por el umbral de la puerta caminando tan elegamente como solia hacerlo, llevaba el pecho completamente descubierto, se podia ver la venda en su estomago pero tal parecia que era un adorno puesto que el fino rostro del youkai no denotaba molestia alguna.

-Hoola hermosa -el lord miro a Zaiyuri- ¿como la vez? ¿esta mejor?

-Onii-chan, sinceramente creo que solo esta entumecida... es normal, lleva 2 semanas asi y su cuerpo debe recuperar movimiento

-¡Dos semanas! -Kagome se avergonzo- ¿pero como es posible?

-El veneno de las dagas de esa mujer era potente y fue dificil sacarlo.

-Yo me retiro, compermiso...

Una vez que la youkai salio de la habitacion, el lord se lanzo desesperado a abrazarla, habia extrañado ver el destello de sus bellos ojos cafes, sentir la suavidad de su piel y el calido aliento de la miko sobre su rostro.

-¿Te duele algo? -Sesshomaru noto el gesto de molestia que hacia kagome.

-Es solo que, me duele un poco el vientre -la sonrio- pero me encanta que me abrazes. ¿Tu como te sientes?

-Eso no es nada para mi, el Gran Sesshomaru no puede darse el lujo de morir por algo tan insignificante.

La miko no pudo evitar soltar una risita ante las frases de su amado, hacia tanto que no lo escuchaba hablar asi que ahora se le hacia gracioso.

-¿Te ries de mi he? -le miro seductoramente.

-¿Que..¿que haces Sessh? -sintio el aliento del youkai sobre su cuello.

-Te ayudare... -susurrandole al oido- a desentumir tu cuerpo...

El youkai sonrio descaradamente el ver como la cara de su mujer se ponia de mil colores, a decir verdad... de todos los rojos que podia haber sobre la faz de la tierra. No dejaba de besarla, de abrazarla, de decirle lo mucho que la habia extrañado, lo mucho que la amaba... que la deseaba.

Estuvieron toda la mañana juntos, Kagome estaba todavia mas cansada asi que decidio dormir un poco mas, ya mas tarde ambos recuperaron el conocimiento...

-Oye Sessh -reaccionando- ¿que fue de los chicos?

-Ellos estan entrenando en los alrededores del castillo..

-Ellos... ¿ellos estan aqui?

-Si, yo les dije que se podia quedar... aunque el idiota de Inuyasha se hizo el orgulloso y aun asi... nuestra hija lo convencio..

-Me alegro, bueno.. -levantandose- nosotros tambien tenemos que entranar amor..

-Espera... -abranzandola- nosotros somos muy fuertes, ademas... quiero estar contigo otro rato mas...

-Pero Sesshy, tengo que ponerme mas fuerte aun... y el ataque con espada tambien debe practicarse, aun me siento algo torpe...

-Esta bien, como tu gustes...

El lord suspiro profundamente, le regalo una sonrisa a su miko y ambos se dieron un baño y se vistieron, al bajar... todos los alli presentes miraron a la pareja contentos...

-¡Hola Kagome! -todo el grupo estaba feliz.

-Hola chicos...

El primero en acercarsele fue el hanyou, sin miedo ni temor a la reaccion de su hermano la abrazo y le regalo una sonrisa... realmente todo el grupo se sintio aliviado de estar todos juntos... asi, comenzo el entrenamiento mas duro que todo el grupo pudo haber tenido...

Sesshomaru era un maestro muy estricto y fuerte, a los muchachos apenas podian seguirle el paso, Kagome se encontraba perfeccionando sus poderes espirituales con ayuda de Kikio y nuestro querido Hanyou se dedicaba a practicar con Kagome los ataques con espadas....

-Ya ha pasado un mes -dijo Sango.

-¿Crees que lo logremos Kagome? -Shippo estaba algo atemorizado.

-Eso no se pregunta -Miroku le regaño.

-Ten por seguro que si -la miko le sonrio y lo cargo...

-¡Feh! ¡Claro que ganaremos! -el hanyou miro a su hermano- ¿verdad... hermano?

Esa pregunta tenso el ambiente, por todo ese tiempo el grupo habia aprendido a llevarse bien con la familia del gran youkai pero... ¿hermano?

-Si, eso es obvio... her... Inuyasha.

-Sesshomaru... -susurraron el hanyou y la miko.

-Compermiso...

¿Tan dificil era admitirlo? ¿Su orgullo le iba a poner otra barrera como con Kagome? Los pensamientos del lord aun ean todo un enigma para la miko, estaban a tan solo unos dias de la batalla final y ni siquiera por eso, podian llevarse bien esos dos...

Tal vez, ambos necesitaban un shock para reaccionar....
*****************************************
*
*
*
*
-Amerik!!! (aparece Inu con ojitos de niño triste)

INU!!! ay inu... deberas contigo... desaparezco de el foro de grabacion y tu ni te preocupas...

-Pero es ke estaba ocupado... (etto) pero me alegra tanto estar contigo!!

Ahora se ke si me kieres... n///n por cierto.. Kagome te matara por eso..

-Ay no!!

Era broma... XD!! jaja extrañaba hacerte sufrir...

-Ay!!! te pasas!! en fin... ahora vengo algo nostaligico... el baka de Tontomaru no me kiere...

Si te kiere, solo que muy... pero MUY!! en el fondo...
en fin.. este cap esta medio "X"
asi ke paciencia.... ya vamos para el final...
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Maaky Miér Mayo 13, 2009 4:06 pm

si estuvo asi como que .."OK" pero estuvo cura...
bueno... conti pron.. porfa.. n.n
Sayo...♥️
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Miér Mayo 13, 2009 5:51 pm

aww pobre Inuyasha :Llorar: pero espero que pronto Sesshomaru deje de lado su orgullo y puedan considerarse iguales Very Happy

gracias por el capítulo!!! Very Happy esperaba ver la continuación, ^^ muchas gracias!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Mi verdadero Amor cap 30 (kag&sessh)

Mensaje por amerika-kikio Sáb Mayo 16, 2009 8:17 pm

****MI VERDADERO AMOR***


CAP 30: El camino hacia la batalla.

Ese dia el hanyou y el youkai no volvieron a cruzar palabra, la miko se molesto un poco con el ojidorado mayor pero dejaron eso por la paz.
Pasaron los dias y al fin, la barrera que ocultaba la ubicacion de Naraku cayo rendida gracias a los conjuros de ambas mikos. Todo el grupo sintio como la prescencia de ese ser tan repugnante y causante de tanto sufrimiento y dolor aparecia.

-Ya es hora -Kagome miro a Sesshomaru.

-Bien -Sessh se levanto y miro a todos- vamonos ya.

-Hi! -dijo el grupo entero.

Todos abandonaron el Castillo de la Luca para dirigirse hacia una gran montaña al norte parecida al Monte de las Animas, pero era un lugar vacio... sin alguna alma que la rondase en el lugar...

-Vaya -Naraku aparecio- acabaron con Hakudoshi, con Kagura e incluso derrotaron a Yukina, pero... ¡conmigo sera diferente!

-¡Maldito Naraku! -Inuyasha desenfundo a Tessaiga- ¡Kaze no Kizu!

-Te faltara mucho mas que eso, estupido hanyou.

El villano convoco a todo un gran ejercito de mounstruos de todo tipo, el cielo infestado de youkais sedientos de sed, con ansias de matar... Sango, Miroku, Kikio y Shippo batallaron contra la mayoria de ellos, mientras que Inuyasha, Kagome y Sesshomaru se dirigian hacia el lugar donde Naraku estaba.

-Viene algo, puedo sentir el poder... -Kagome cerro sus ojos.

-¡Otra extension! -dijeron los tres al unison.

Byakuya, ese era su nombre... cabello negro y ojos morados, una gran espada de plata sobre su espalda y una gran tunica blanca...

-Me hare cargo -Inuyasha se puso en poscicion- vayan ustedes.

La pareja asintio con la cabeza y siguieron el camino, Inuyasha solo se limito a mirar a su contrincante, Byakuya no hablaba, no tenia consciencia, solo deseaba matar y con esa unica idea en la cabeza se avento contra el hanyou y la lucha comenzo.

-*La miko se acerca* -Naraku comenzaba a sentir temor- *tengo que acabar con ella*

_¡Naraku! -kagome ya tenia la espada fuera de la funda- ¿acaso tienes miedo?

-¡Ja! -rio y aparecio ante ellos- ustedes, no son nada para mi...

-Entonces, -Sessh ataco- ¡pelea!

-¡Lluvia de fuego! -la miko movio la espada agilmente.

-Veo que controlas la espada ahora... -intento disimulas su miedo.

La miko noto un aire de confiaza en el hablar de su contrincante, entonces miro a sus lados y no veia a Kanna, Sesshomaru comprendio y comenzo a rastrearla..

-Te encontre -el lord destruyo una pared de rocas- ¡Kagome lo tengo!

El lord encontro a Kanna con el pequeño niño albino en brazos, protegiendo la esfera negra que era el corazon de Naraku, este al ver tal escena corrio hasta dende Kanna y ataco al lord, pero el agilmente escapo de sus tentaculos.

-¡Peleas conmigo! -Kagome se abalanzo contra el- ¡Viento azul! (falta imaginacion)

La niña de ojos blancos estaba a punto de ser asesinada por aquel principe platiando cuando justo antes de recibir el ataque, solto al niño y lanzo contra Naraku para morir ella sola... despues de todo, su vida fue silenciosa y con un solo proposito... proteger a Naraku y dar la vida por el.... asi es como lo hizo.

-¿Creiste que ganarias tan facil no? -Naraku introdujo al niño en su cuerpo- ahora solo hay una forma de matarme y no dejare que lo hagas.

-No te confies, ¡Lluvia de fuego!

-¡Garras venenosas!

El youkai y la miko se movian con perfecta sincronizacion, lanzaban ataques una y otra vez con prescicion y agilmente con sus espadas hacian pequeños cortes, hasta que Naraku logro hacer que Kagome soltara la espada...

-Te olvidas de algo -sonriendo- ¡soy una miko! ¡a el!

-¡Kagome tu espada!

El lord le devolvio la Espada de los mundos a la miko, una vez que lanzo la flecha hacia Naraku, la tomo con sus manos y corrio en direccion a el y lanzo un ataque, la imitacion de uno de los ataques de Inuyasha...

-¡Bakuriuha!

-¡¿Que?! -estatico- ¡no es posible!

-Si lo es, -Sessh estaba orgulloso- mi mujer es muy poderosa, y ahora....

-¡AAaaagh!1

Un grito interrumpio la frase del lord, no muy lejos de alli, un cuerpo adolorido y lleno de sangre y heridas cayo rendido al suelo cruelmente, sus fuerzas no le permitieron seguir mas tiempo de pie, a pesar de haberlo intentado...

-¡Inuyasha! -grito Kagome.

-¡Inuyasha! -gritaron Shippo y los demas despues.

-¡Inuyasha! -Kikio sintio estremecer su corazon...

-Inu... Inuyasha...

El lord sintio una gran punzada en el pecho y mientras escuchaba los gritos del grupo entero, miraba hacia donde el hanyou yacia casi sin vida...

-¡Sesshomaru ayudalo!

-Kagome yo...

-¡Viento azul! -atacando a Naraku- ¡ayudalo! ¡es tu hermano!

-Es... Inuyasha es... mi...

A lo lejos, aquel hanyou sentia como la vida se le escapaba... miro hacia arriba y observo la figura imponente su hermano mayor... su unico lazo de sangre en este mundo, su ejemplo, su fortaleza a seguir viviendo para demostrarle que merece su cariño...

-Hermano... -Inuyasha se preparaba para recibir el golpe final- siempre lo seras, mi hermano...
********************************
*

*
*
*
Hola a todos!!!
aaaay los examenes me traian loka y por
eso no tenia cabeza para la conti...
asi ke aki esta espero les guste..
medio dramatica XD!!

Inuyasha no esta, necesita descanso despues de tanto
stres haciendo esas escenas y lo ke viene...
en fin me largo
saludos!!
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Vale Lawliet Dom Mayo 17, 2009 10:19 am

america!!!!!!!!! Doooooooooo Enojado como es posible!!!!!!! sesshoumaru o haces algo para ayudarlo o veras como te va!!
-tengo suficiente con que me enjaules y me pongas un bozal
-si tu como no ya veras cuando te quite tus tratamientos para pelo
- 0.0 OKASAN!!!!!!!!! Llorar
-jaajjajaja payaso XD bueno espero lo continues pronto y si ches examenes solo sirven para quitarte la poca imaginacion que deja la escuela
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por MikoAucarod Dom Mayo 17, 2009 10:24 am

KYA!!!! QUÉ?!?!! NOOOO!! INUYASHA!!!!

-Aquí estoy, no grites -.-U

-Uff que alivio Very Happy sigues vivito ^^

Bueno pues espero pronto la continuación Very Happy en serio :Llorar: quiero ver qué sucede con mi Inuyasha :Llorar: :Triste
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por dark tenshi Dom Mayo 17, 2009 6:03 pm

amerikaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :Kya!:
no nos vayas a quitar a ninguno de nuestros amorcitos X favorT-T
casi nos quitas a sesshy...no hagas lo mismo con inu
y del drama...ps, a mi me parecio exelente
adoro cuando siento lo q les pasa a los personajes, eso es llegar al alma. Clarito sentí el dolor de mi pobresito hanyou
buenou, me despido^w^
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero Amor - Página 4 Empty Re: Mi verdadero Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.