LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Mi vida a tu lado

+2
Maaky
Myriiam
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Mi vida a tu lado

Mensaje por Myriiam Lun Mayo 25, 2009 10:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Capitulo 1. "Un encuentro singular"


Era un hermoso dia, yo estaba en un crusero, y durante la tarde estuve en la cubierta, admirando el hermoso paisaje y sintiendo el inconfundible olor salino.
Y no me importaban las miradas impertinentes, y es que la verdad no se que miraban, si yo llevaba un vestido simple, de tela suave y muy fresca, era color blanco con pequeños detalles en forma de rosas rojas, me llevaba hasta las rodillas y tenia mis chancletas rojas, en verdad no se que miraban.
Mientras admiraba el paisaje, no pude evitar darme cuenta de que, despues de una mirada rápida, tan solo un chico me miraba, pero no de manera sujerente, si no que me miraba como si yo fuera un vaso de vidrio que, al menor golpe, me destrozaria en mil pedazos. Asi que pretendi que no me habia fijado y tan solo me di media vuelta y me aparragué el el barandal.
Poco a poco, se hizo tarde y todos se fueron a sus camarotes, asi que me quedé solita para disfrutar de la noche fresca, o al menos es lo que creí.
Comenzé a tararear una canción de salón y me puse a bailar, sentía como mi cabello negro me tocaba las rodillas y como mi piel blanca relucía entre las sombras. Daba giro tras giro, tranquila, mirando la Luna serena.
Entonces, entre paso y paso, sentí un roze de alguna tela en mis brazos y me asusté al ver que, unas manos se entrelazaban con las mías. Del susto, me giré rápidamente y retrocedí algunos pasos.
-Perdón. No quise asustarte- dijo el joven.
Me extendió la mano y me dedicó una cálida sonrisa, yo solo lo contemplé por unos instantes y me di cuenta de que no era cualquier chico, sino que era el único joven que me miraba en la mañana, ese chico que parecía querer protegerme.
Con un poco de miedo, me acerqué a el y tomé su mano, el la jaló suavemente y me hizo girar, me sonrió y tan solo me dijo al oido:
-¿Bailamos?-
Yo asentí y comenzamos a bailar, algo rápido, pero tranquilo, como una salsa, pero lenta.
Mientras me hacia girar hábilmente, pude mirarlo largo y tendido, era muy apuesto, tenia los ojos color dorado intenso y el cabello grisáceo largo, usaba una camisa blanca suave con un traje negro y zapatos del mismo color, se mantenía con una sonrisa suave, casi imperceptible, que solo lograba notar cuando nuestros rostros quedaban frente a frente.
De repente, me dió un último giro y me besó el dorso de la mano.
-Creo que esto es todo por hoy Señorita...-
-Rin!- lo habia dicho algo alterada-Mi nombre es Rin-
-Que hermoso nombre-
El se dió media vuelta y dio un par de pasos, entonces se detuvo.
-Soy Sesshoumaru- me dijo, aun si voltear a verme
-Me dio mucho gusto bailar contigo-
-El placer fue mío-
El siguió su camino y entonces yo corri tras el.
-Espera!!-grité-¿Cuando volveré a verte?-
El se volteó hacia mi y pude ver que sus ojos estaban más brillantes.
-Tal vez mañana. Pero quisiera pedirle que tan solo me buscara por las noches, Señorita-
-¡Oh!-
Entonces me sonrió nuevamente y tansolo pude verlo desaparecer entre las sombras. Era increible lo alterada que estaba, podia sentir los latidos de mi corazón, tan rápidos como los de un avecita.
Sesshoumaru pensé, un hermoso nombre...
----------------------------------
Aclaraciones:
La protagonista es Rin, pero ella tendrá como unos 17 o 18 años. Usa el cabello mas largo y ya no lleva esa colita de un lado, tan solo lo usa suelto o recojido.
Sesshoumaru esta igual que en el anime... Su luna que tiene en la frente es "especial" más adelante les explicare respecto a ese detalle.
Creo que eso sería todo...
Hasta la próxima... espero sus comentarios, siempre son importantes :Kya!:
jojojojo
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo


Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por RainbowFlor Miér Jun 10, 2009 11:00 am

genial!!!! continualo!!!!!! ya me imagine a Rin con alas!!!! *0*
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Mi vida a tu lado. Capitulo 7

Mensaje por Myriiam Mar Jun 16, 2009 10:07 pm

Capitulo 7. “Luz y Oscuridad. El corazón de Rin”
-AAAAHHH!!!!!!!!
Miraba mis manos llenas de sangre y mi boca, mis nuevos colmillos también... ¿Que estaba sucediendo?... Entonces, de entre las sombras de ese lugar frio y tétrico, un joven de cabello azul y ojos de miles de colores caminó hasta mi y, con su rostro inexpresivo y como muerto, tomó mis mejillas con sus manos congeladas y ¡¡¡me besó!!!
Yo me aparté de él al instante y le grité quien sabe cuantas cosas... ¡¿Porque me habia besado?! ¿¿¿Qué se cree???
Entonces el solamente sonrió y chasqueó los dedos, en ese momento, cai de rodillas en el suelo y me retorcí de dolor... sentía que mi garganta quemaba y que mis labios y lengua tenian fuego... mis manos temblaban... yo temblaba...
No podia hacer nada ante tan inmenso dolor y tan solo fui capaz de verlo caminar hacia mi... me tomó por el cuello esta vez y me lo apretó con gran fuerza, casi no podía respirar y mis ojos se cerraban, me hizo hacia atrás y luego me impactó contra lo que, según vi, era una pared... Solo pude pestañear una vez y después todo se convirtió en una visión carmesí… Mire los ojos de ese chico y estaban de un rojo brillante, como si hubiera plasma roja en sus ojos…
Sus manos estan llenas de sangre, de mi sangre… Acarició mis mejillas con extrema suavidad y yo intentaba quejarme, pero no podía, ni siquiera era capaz de poner a trabajar mis nervios o musculos… Era como ser una muñeca de trapo entre los brazos de ese chico…
Entonces, tomó mis brazos y me dejó sobre un sofá… Me contempló y pasó su palma sobre mis ojos… cuando la quitó, pude mirar y observar bien a mi alrededor, y me di cuenta de que estaba en un cuarto oscuro, con una cama de un lado un enorme librero del otro, enfrente mio estaba un escritorio con papeles y libros en él… El chico estaba parado detrás de mi y tenia sus brazos alrededor de mi cuello y me hacia un ruido muy suave en el oido…
Entonces, comencé a mirarme… Ahora llevaba un vestido negro con muchas cintas por todos lados, unos tacones de liston hasta la rodilla y el cabello suelto…
-¿Lista? Rin- me dijo
-¿Para qué?- le contesté
-Es hora del baile de antifaz- me explico
-Oh! Claro… vamos- le conteste
El tomo mi mano y salimos de la habitación, caminamos a lo largo de un corredor con velas y decoraciones algo tétricas, luego bajamos unas enormes escaleras y llegamos a un salon muy amplio… En ese momento, la gente que estaba ahí, me miraban con adoración y, por increible que parezca, me sentía comoda con esas miradas, como si fueran naturales… Todos los que bailaban, dejaron de hacerlo, solo para admirarme y saludarme con reverencias y con murmullos de lo hermosa que lucia esa noche…
La música comenzó a sonar una vez más y el joven a mi lado pasó un brazo por mi cintura y comenzamos a bailar, de manera muy elegante y como si hubiera una coreografía marcada… Me sentia algo presionada, pues las miradas de las personas, aunque no me hacian mucho problema, sentia a ALGUEIN mirandome de forma distinta…
A mi acompañante le importaban más las miradas de admiracion que ser mi compañero, era como si tan solo bailara conmigo por que yo era importante o algo por el estilo…
Cuando la pieza acabó, nos dirigimos a una mesa con varias sillas y me senté en una, mi chico se despidió por un momento y yo me quedé sola…
Mientras veia a las personas bailar, sentí una punzada en la espalda, la cual me obligó a cerrar los ojos, al siguiente instante, vi unos ojos dorados brillantes en mi mente y abri los ojos, asustada…
No entendí lo que pasó en ese momento, pero hice caso omiso y segui deleitandome con el danzar tan fluido de esas personas…
Entonces lo ví…
Era un joven que hiba entrando al lugar, tenía un traje hermoso, más bello que cualquiera que estuviera ahí, era de una tez blanca, como plateada… Su largo y lacio cabello azulado se mecia con la repentina brisa que entraba de las ventanas y que acariciaba sus mejillas perfectas…
Me perdí ante tal perfección y sentí que mi pecho se enfriaba, mi corazon latia más lento y me dolía, pero era un dolor tan punzante, que era agradable, mis dedos comenzaron a tamborilear sobre la mesa y mis piernas se empezaron a descontrolar, lo seguia con la mirada y mi boca, repentinamente, se entreabrio, como si quisiera besarlo… besarlo pensé…
Mire a mi alrededor, pero no vi a mi acompañante, asi que me levanté de aquella solitaria silla y me fui directo hacia ese joven de cabellos azulados…
Cuando comencé a caminar, senti que mis piernas se refortalecian y que recobraba mi sonrisa, aparentemente, perdida… Cuando estuve a medio camino, el se volteó hacia mi, ladeó su hermosa cabeza y me dedicó una siple, pero calida sonrisaa… Una sonrisa encantadora, pero tierna, la sonrisa perfecta…
El me tendió sus brazos y yo casi corrí hacia el, me di cuenta de que estaba llorando, entonces, tome un poquito de impulso y me lancé a sus brazos…
-Sesshoumaru!!!- grité
Atrapé su espalda alta con los brazos y el cerro los suyos en mi cintura, me presionó con fuerza contra su pecho y besó la parte superior de mi cabeza
-Rin-chan- me contestó
Mientras estaba entre sus brazos yo seguia llorando desconsolada… Habia recordado eso que me dejaba vacia, eso que dejaba mi pecho con tanta gelidez, eso que me hacia falta… Habia recordado a mi amor, a mi Sesshoumaru…
Aplasté la cara contra su pecho, le pedi, casi como un ruego, que me sacara de ese lugar tan extraño para mi…
Después de algunos segundos, sentí que ese abrazo se habia convertido en una especie de cuna y que ahora estaba siendo cargada por mi amor… Tenia miedo de mirar hacia abajo, asi que me quede con la duda…
Luego de unos instantes, senti que mis pies tocaban algo firme... el suelo...
Ahora pude pasar mis brazos por cuello perfecto y presionar mis frios labios contra los suyos...
El se sorprendio de mi manera tan rápida de reaccionar, pero me devolvió el beso y me alzó, me hizo girar varias veces, pero sin separarnos...
Al final, se dejó caer junto a un árbol y yo cai en su pecho, puse mi cabeza de lado y escuche su corazón latir... Y mientras me cariciaba el cabello, yo trazaba las marcas de su mano que estaba entrelazada con la mia... y entonces lo dijo:
-Te Amo... Rin... Te amo
-----------------------------------------
Asi concluye este capitulo... se que esta algo confuso, pero recuerden que es una prueba para Rin... la cual no ha terminado... pero no les dire mas, por que se arruinara la sorpresa...
Adios
Nota Edicion:
Aclaraciones: En el capitulo anterior, se supone Rin es lanzada a un rio (o lago, lo que sea) y aparece en un mundo raro, en donde se encuentra a los espiritus de Sounga, Tessaiga y Tenseiga... Estas se transforman en un par de alas, un anillo rojo y un collar, respectivamente...
Luego, empieza la prueba... pero aun no puedo decir con que fin es esta... por que seria arruinarles la sorpresa...
Durante el capitulo actual, un chico aparece, la besa y lo demás del capitulo... Ella pierde la memoria... aunque ahi no lo diga de manera explicita... Mientras estan en un baile de antifaz, ella ve a Sesshoumaru, pero no lo reconoce, aunque, mientras se va acercando, lo recuerda...
Luego salen de ahi y llegan a un bosque y ya...
DISCULPEN POR HACER EL CAPITULO TAN CONFUSO... INTENTARE HACERLO MEJOR...
Atentamente: Aoi!!! ^^
Nota Edición 2:
U_U... lo lamento!! En verdad!!! u.u
Amerika... Auki... Qe no entienden?? u.u Les aclararé lo qe necesiten... u.u
Asi qe... pregunten!! U///U


Última edición por Femne Louve el Miér Jun 17, 2009 9:24 pm, editado 2 veces
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por MikoAucarod Miér Jun 17, 2009 7:37 am

ô.o algo confuso es cierto, pero me hago a una idea XDDD Very Happy gracias por el episodio!!! XDDD espero pronto la continuación Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por amerika-kikio Miér Jun 17, 2009 6:38 pm

ok si tienes razon
me hice bolas
pero ia con eso ps
ia kede
mas o menos aclarada
XD!!
espero
la conti
cuidate
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Mi vida a tu lado. Capitulo 8

Mensaje por Myriiam Vie Jun 19, 2009 3:45 pm

Mientras yo reposaba sobre el perfecto torso de mi enamorado, escuchaba al viento golpear los árboles y ese sonido inconfundible de una ventisca contra las hojas; en el lago que estaba detrás nuestro, los veces salian y volvian a entrar, de vez en cuando caian hojas sobre el agua y algunos animales subian y bajaban por el lugar... Todo era tranquilo y la verdad es que, no podia imaginar una escena mas tranquila y placentera que esta, pero para mi, irreal suerte, eso no fue asi...

Capitulo 8. "Te protegeré"
El viento comenzó a golpear con más fuerza, convirtiendose en ventarrones; el agua del pequeño lago inició a salpicarme y los peces se fueron hasta el fondo de el y de un momento a otro, parecia que el bosque estaba vacío, y sin alguna evidencia de vida humana, o animal...
-¿Que es lo que sucede?- pregunté
-"Algo" viene- me contestó, con voz ronca y preocupada
Me incorporé de un brinco y Sesshoumaru no tuvo problema en seguirme el paso; En un instante, los fuertes, pero al mismo tiempo suaves y estilizados brazos de mi compañero, se entrelazaron en mi nueva y resistente cintura, aplastándome contra su pecho, como si no quisiera soltarme jamás...
-Te protegeré de cualquier cosa que venga- me dijo, besando mi oido izquierdo (causando tambien que yo ladeara mi cabeza hacia derecha)
Entonces, con movimientos bruscos y violentos, algo comenzó a abrirse paso entre los enormes árboles que conformaban el bosque; uno a uno, los árboles caian hacia nuestra dirección, pero aun no podian alcanzarnos; la velocidad de destrucción de la "cosa" que venia hacia nosotros se aceleró, y los árboles cain de dos en dos, luego de trres en tres...
Sesshoumaru me hizo dar media vuelta y me cargó, yo entrelazé los dedos de mis manos en su cuello y el comenzó a saltar, hacia la izquierda y luego hacia atrás, encima de los troncos caidos y en los árboles aun en pie, todo para intentar huir del peligro que nos acechaba... Pero al final, el esfuerzo de mi hermoso y perfecto acompañante, fue en vano...
Mientras el daba un salto para llegar a una playa bellisima, con agua cristalina y ese olor inconfundible de sal, un extraño objeto le atravesó el pecho, caimos encima de un monticulo de hojas secas...
-Sesshoumaru!!!!
Me quedé en shock mirando su pecho níveo, ahora lleno de sangre tan pura que hasta me entró la sed...
Sed... sed... sed...
No podia creer lo que estaba pensando, descarté esa estúpida posibilidad de mi cabeza y me concentré controlar la hemorragia... Puse las manos en la herida y presioné con fuerza, para evitar que su pecho se abriera más... Aquelobjeto que lo habia atravesado, era una lanza negra, muy filosa, pero por suerte pude sacarla, pues no estaba completamente enterrada en él.
-¡Rin!!!- gritó el mounstro que se avesinaba hacia mi pocisión- ¿¿¿Donde estás???
Mi corazón comenzó a latir con mayor rapidez, y mi cerebro actuó con mucha más rapidez que mi cuerpo...
Me levanté en vilo y, sin pensarlo dos veces, cargué a mi copañero y, para mi gran sorpresa, no me causó esfuerzo alguno, escondí a mi principe entre los pocos árboles en pie y logré controlar la hemorragia...
Y, con el corazón en mano (en sentido figurado), regresé al lugar en donde habia estado con anterioridad, tomé la lanza y me puse en pocisón de ataque...
Los árboles siguieron cayendo y entonces apareció... Era un animal grande, parecido a un gato montés, pero era color negro y tenía 5 colas, tenía los ojos rojos y un par de colmillos realmente filosos... Encima de este poderoso e imponente animal, estaba mi acopañante del baile de antifaz, aquel chico que me habia besado y del que no sabia nada, ni siquiera su nombre...
Al verme, el animal se quedó frente a mí, y el joven se me quedó mirando...
-¡Rin! Donde esta ese maldito youkai??- dijo en tono demandante
-¿Que te hace pensar que te lo diria?
-¡¡¡Tu debes hacer lo que yo te diga!!!
-¿Y eso por que?
-¡¡¡Por que tu me entregaste tu mente con ese beso!!!
-¡ja! ¿Ese beso? ¡¡Para mi eso fue peor que morir!!
-¡¿Que has dicho?!?!?!?!?!?
-¡¡¡Lo que escuchaste!!! Además... ¡YO NO TE BESÉ!!!... tu me robaste ese "beso"- le grité, estaba un poco alterada
-Con que asi son las cosas...- dijo, suspiró y cerró los ojos- entonces, como no me dirás donde está ese repugnante perro, tendré que...- suspiró de nuevo- tendré que... ¡DESTRUIRTE!!
-¡Intentalo!
El animal rugió e hizo que los pocos árboles, que el oceano que estaba varios metros a distancia y que las hojas sacas, se estremecieran; además de que un gran ventarrón me golpeó directamente... Rapidamente, el gato se me tiró encima, pero pude esquivarlo... Me metí entre sus patas y me deslize debajo suyo...
Una vez más, me puse en pocisión de combate y apreté con fuerza la lanza negra que tenia en las manos...
-¡Ryuk!!! ¡Destruyela!!!- gritó
Entonces el animal, Ryuk, aporreó las patas en el piso, y lo hizo temblar, pero yo lancé mi arma hacia atrás, estampándola contra un árbol, di varias vueltas hacia atrás y me paré encima de la lanza, me subi a la rama que estaba un poco arriba y tomé la lanza, la giré en mi mano con una destreza increible y luego, con bastante impulso, me tiré hacia su hocico y le atravesé el cuello... Empuje la lanza hasta el fondo y la sangre fluia a montones, empapandome a mí, e incluso a su joven dueño...
La bestia rugió de dolor y cayó de lado, yo brinqué y cai limpiamente sobre el piso, mientras que el muchacho, cayó estrepitosamente en el suelo...
El brincó el cuerpo de su bestia y sacó de sus espalda una larga espada, bastante gruesa y de mango dorado... Asi pues, mientras Ruyk se desangraba a mis pies, su dueño y yo comenzamos una peligrosa pelea, y bastante injusta, pues estaba desarmada...
Se me lanzó directamente y yo hice lo mismo... Cuando estaba a la suficiente distancia para tocarlo, apoye mis manos en sus hombros y tomé impluso hacia arriba, y logré evitarlo, el cayó al piso por el contrapeso y logré sacar el arma del cuello de la bestia...
-Eres buena- dijo- Este dia será memorable, por fin el principe Ignus tendrá un poco de batalla
-¿Ignus? vaya, hasta que por fin se tu nombre...
Debido a mi comentario, el se enfureció y se lanzó de nuevo al ataque, me atacó con la espada de frente, asi que no tuv problema alguno en detenerlo, puse mi arma entre los dos y aguanté ahi...
El comenzó a reir sin razón aparente, y en medio segundo entendi por que reia, la lanza no soporto el poder y el filo de la espada y se rompió a la mitad, yo salté hacia atrás, esperando ser atacada...
Entonces, no lo vi, habia desaparecido, bajé del árbol en donde estaba y miré a mi alrededor, entonces apareció detrás de mi........
-Muere- susurró
--------------------------------------
Hasta aqi lo dejo
jojojojo
espero qe les haya gustado!
Aclaraciones?
Diganme y les explico ^^
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por RainbowFlor Vie Jun 19, 2009 4:22 pm

NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Rin morira? OJALA NO!! POR DIOS!!! ME DEJASTE CON LA DUDAAA Devil or Very Mad Devil or Very Mad
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por amerika-kikio Vie Jun 19, 2009 8:03 pm

por ke!!!
nooooooooo
:Triste :omg: :omg:
por ke!!!
nooo!! ke no muera!!
:Yada: :Yada: :Yada:
no lo superaria
XD!! XD
naaa espero
la conti
cuidate
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por MikoAucarod Vie Jun 19, 2009 11:44 pm

QUÉ?!?!?! NOOOO!!! SI TODO PARECÍA IR TAN BIEN!!!! :Yada: espero pronto lo continues Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Mi vida a tu lado. Capitulo 9

Mensaje por Myriiam Sáb Jun 20, 2009 9:34 pm

Si las cosas que hice te hicieron sufrir, disculpame...
Si mis decisiones te afectaron a ti, perdoname...
Si mis ojos te han hecho dudar, quiereme
y si la Luna te ha dicho mi nombre, amame
Capitulo 9. Fuerza

-Sabia que saldrías de tu escondide, perro
-Al menos en eso, eres astuto
-Era obvio que no dejarias que la tocara
-Por supuesto que no
-Pero... Eso de nada te servirá, esconderla no sirve de nada, por que la puedo olerla en donde sea que esté


-¿Y que te hace pensar que te dejaré llegar hasta ella?

-No necesito tu permiso

-Pero lo que no entiendo es ¿por que la quieres a ella? ¿No es a mí al que buscabas?

-Si, es verdad... Pero esa niña no me obedecio y eso... ¡eso merece la muerte!

-¡Pues yo pagaré su deuda!

-Sesshoumaru!!! No peleis!- grite- Aqui estoy Ignus!!

Entonces me lancé de mi escondite y cai entre los dos chicos.

**FlashBack**

-Muere- dijo Ignus

Entonces me pusó su espada en mi cuello, a pocos milimetros de mi piel, además, en mi cintura, tenia una daga lista para atravesarme...

-¡¡Aléjate de ella!!- gritó Sesshoumaru

En un instante, y sin poder apreciar lo que habia sucedido, yo me encontraba en los brazos de Sesshoumaru, sin un rasguño...

-Ella no tiene por que luchar contra ti, ya he venido a enfentarte, asi que déjala tranquila

Me cargó con firmeza y salió como bólido, adentrandose al escaso bosque que aun existia, luego, dió media vuelta y comenzamos a regresar por el mismo camino, me dejó cerca del campo de batalla, pero lejos de los ojos de Ignus, en un pequeño hueco en donde, alguna vez, hubo un árbol... Lo vi salir corriendo a toda velocidad hasta perderlo de viste...

Pero para mi inigualable suerte, en ese hueco, habia un tunel, asi que no dude en seguirlo... Tardé como unos 10 minutos en llegar hasta un punto perfecto, estaba alto, a media colina, podia ver todo con claridad... Pero estaba de frente a Sesshoumaru, asi que podia verlo...

Comenzaron a pelear, y Sesshoumaru tomó ventaja desde el primer golpe...

Mientras que Ignus necesitaba las dos manos para detener el ataque por algunos segundos, Sesshoumaru con solo una podia hacerlo retroceder, e incluso, podia usar libremente su otra mano...

En uno de los golpes, Sesshoumaru, con su revés, lo estampó contra un árbol (el cual se destrozó), pero, mientras Ignus se levantaba, pude ver que sacaba una extraña piedra, de color carmín, y que la incrustaba en su espada, la cual se tornó rojo por unos segundos y luego regresó a su color original...

**Fin del FlashBack**

-¡Rin!- dijo Sesshoumaru

-Aléjate de él Ignus

-¡Que tierna! ¡Quieres proteger al perro!- dijo burlon- Pues es perfecto, asi ¡los mataré a ambos!

Yo estaba para con los brazos abiertos, protegiendo a mi compañero, a mi amor, a mi Sesshoumaru...

Sabia que podia protegerlo, tenia el poder y el valor suficiente para hacerlo retroceder, asi, segura de mi misma, me mantuve entre Sesshoumaru e Ignus...

Este último, se lanzó al ataque, con la espada lista para atravesar mi pecho…

En ese momento, un resplandor en mi espalda, mi collar y mi anillo se unieron, formando un par de bastones plateados, de mango negro (como los que usa Alice en Resident Evil 2, en esta pelea). Entonces, el impacta contra mis nuevas armas y, con el simple impulso de mis brazos, retrocede, hasta que la inercia es más fuerte y se obliga a brincar hacia atrás…

-Maldita!!- grito, luego se lanzo al ataque una vez mas...

Pero, ahora con mis nuevas armas y por fin refortalezida, corri hacia él, preparada para darlo todo... Fue un fuerte impacto, quedamos juntos, pero rapidamente le di con mi rodilla, sacandole el aire, luego, con mis bastones, golpee sus brazos y piernas...

Despues de un rato, logre tirar su espada... Corri hacia el y comenze a golpearlo sin cesar... Entonces, me tomo del cuello, tiro su mano hacia atrás y, con gran rapidez...

-Nooo!!!!
-----------------------
Aqi esta otro capi...
Amerika... necesito unas clases...
quiero escribir asi de bonito como tu, o de perdido, qe sea mejor qe ahora...
gracias a todos los qe leen mis fics
y gracias a Auki por permitirnos a todos hacer historias alternas...
Pero... temo decir, qe este miercoles comienzan mis examenes finales, u ordinarios, o semestrales... bueno es un examen donde viene todo mi año... de cada materia...
asi qe tengo qe echarle muchas ganas... quiero terminar mi primer año de prepa en limpio...
eso significa qe no podre actualizar el fic en algunas semanas...
lamento el incoveniente, y lamento dejar asi de tensa la situacion
pero... intentare hacer el siguiente capitulo mañana y el lunes
pero no prometo nada
weno ps adios
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por MikoAucarod Dom Jun 21, 2009 10:09 am

bueno pues mucha suerte entonces con tus exámenes Smile y la verdad me quedé picada quién gritó, qué le hicieron a Rhin?!?! :Yada: a ver qué sucede, pero esperaré pacientemente jejeje animo!! ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Mi vida a tu lado. Capitulo 10

Mensaje por Myriiam Dom Jun 21, 2009 7:07 pm

Yo lo miré incrédula... miraba su cuerpo ensangrentado... sus ojos llenos de lágrimas y de dolor...
Cuando pasó su mano en mi mejilla, senti su calidez inconfundible, esa fuerza poseciva...
Entonces la imagen de su rostro se volvió húmeda, como desenfocada... Y luego, me di cuenta que estaba llorando... Lo estaba perdiendo, pero era tan tonta que no me movía y solo lo veia sufrir, con sangre en el estómago, fluyendo...

Capitulo 10. No morirás

Mientras Sesshoumaru descansaba dulcemente entre mis brazos, acariciaba los mechones de cabello alborotado que podia alcanzar…

La tranquilidad habia regresado al pequeño bosque y ahora Ignus y Ryuk yacian debajo de la tierra, por que no los hibamos a dejar ahí desangrado a la vista de todos, asi que los enterramos como es debido…

-Rin...chan- decía, casi sin aliento

-¡Sesshoumaru! No debiste intervenir...- decia yo, acariciando su fría mejilla, aun mas palida de lo normal- No debiste...

-Te prometi que no morirías... No mientras yo pudiera evitarlo...

-¿Pero a costa de que? ¿De tu propia vida?

-Lo vale Rin... lo vale

-Ay... no se puede contigo

Entonces el me dedicó una media sonrisa, una hermosa sonrisa...

-Lo bueno es que todo ha terminado...

**FlashBack**

-Sesshoumaru!!- grité

Sesshoumaru habia sido lastimado, de nuevo, por mi causa, por protegerme, por cuidarme... por mi estúpida vida y por mis errores, por creerme suficientemente fuerte para poder confiarme...

-¿¡Perro!? ¿Como es que llegaste tan rápido?

-El poder del amor, Ignus…- dijo, mientras se desenterraba la espada de su estómago- Ese si es un verdaderon poder…

Entonces, giró la espada diestro y siniestro y se la incruztó directo al corazón… El chico cayó de rodillas ante nosotros y empezó a convulsionar… Hasta que dejó de moverse… Lentamente, sus músculos perdieron fuerza, sus manos se relajaron suavemente y sus ojos completamente sin movimiento, parecian mirarme con tristeza y anhelo, aunque al mismo tiempo con rencor y odio…

Sesshoumaru cerró los ojos del joven príncipe y le exijí que no hiciera más esfuerzo, asi que lo obligué a recostarse junto a un tronco caido…

Cargé el cadaver del joven e hice un agujero en el piso, lo llené de hojas y lo recosté dentro… luego tapé el hueco y fui con el enorme cadaver de Ryuk e hice lo mismo que con Ignus…

Me fui directo hacia a Sesshoumaru y me senté a su lado… Nos quedamos mirando el cielo por un rato…

**Fin del FlashBack**

Me quedé mirando fu figura y esos ojos hipnoptizantes… hasta que pudo ponerse de pie una vez más.

Me tendió la mano y en cuanto la tomé, el tiró mi cuerpo hacia el suyo, atrapándome entre sus brazos…

En ese momento… Un resplandor realmente ofuscante cubrió el cuerpo de Sesshoumaru, pero aun asi, no lo solté… no queria perderlo nunca… Entonces todo se tornó oscuro y sentí que estaba cayendo, pero me movia con extrema lentitud, sentia que estaba acostada, como suspendida, pero sentia mucha humedad en mi piel…

Escuché varios ruidos de agua y movimientos bruscos para con mi cuerpo… despues de eso, senti un brusco cambio en la gravedad y en la rapidez de mis movimientos, ademas, escuchaba un goteo sin cesar, que me molestaba los oidos… Pero entonces, escuché esa voz musical, mi voz favorita…

-¿Rin?- preguntaba la voz- ¿Puedes oirme?

Yo no podia responder, me sentia realmente exhausta, incapaz de hablar o abrir los ojos…

-¿Rin??- preguntó incistente

¡Estoy bien! Queria decirle, pero no podia… Me estaba estresando…

-¿Me oyes verdad????- pregunto de nuevo, esta vez, con voz quebradiza y alterada

Luchaba contra mi cuerpo, pelear contra Ryuk e Ignus fue un juego de niños comparado con el tremendo esfuerzo que estaba haciendo por responderle

-Sesshoumaru- dijo otra voz- A veces… aunque pases la prueba… algunos… algunos pierden casi toda su fortaleza y ellos… ellos… no pueden… despertar

-¡Silencio!!- bramó –Este no sera un caso de “esos”, ella despertará… NO MORIRÁS ¡RIN!! ¿ME OYES?? ¡NO PUEDES MORIR!! No te lo permito… no… no… no puedes… Morir… no debes…

Entonces, hubo un tremendo silencio… y lo escuché… un ruido insoportable… un ruido que jamás crei poder escuchar, al menos ese era mi sueño… pero ahí estaba ese ruido… ese llanto… su llanto…

Estoy bien, estoy bien… ¡DESPIERTA!! ¡MALDITA SEA RIN!! ¡DESPIERTA!!! Me decia a mi misma…

-Rin… Rin… Rin…- repetia sin cesar- Rin… Rin…

Y cada vez que pronunciaba mi nombre, sentia que mis fuerzas se hacian menos, sentia que me daban punzadas en el pecho… Hasta que deje de escucharlo… Y en su lugar apareció mi antiguo rostro… Esa Rin debil y humana…

-¿Lo vas a dejar solo?- me preguntó- Al fin te encontró… ¿y lo dejarás solo?

-¡No!- dije

-Pues entonces… ¿Qué esperas para despertar?

-Es que no puedo

-¿Qué?

-¡No puedo!!

-¿No puedes?... ¿Segura que no puedes?

-Yo… yo…

Y con esa frase en toda mi mente y cuerpo, canalizé mi fuerza en los brazos y piernas, en mis ojos y boca…

-Sesshou…maru…

-¡Rin!

-Sesshoumaru

Sus ojos llenos de lágrimas se iluminaron y miraron mis ojos, tomó mi rostro entre sus manos, estaba temblando, no se si de la emoción, o del miedo…

-Ya no hay razon para llorar- me senté- Asi que no quiero verte asi- le dije, mientras secaba sus lagrimas con las yemas de mis dedos

-Rin…yo…

-Shh!!

-Eh??

Entonces, jalé el cuello de su camisa y lo jalé hacia mi rostro e hice que me besara… Jalé los mechones plateados y sedosos de su nuca hacia mi y el rió, tomó mi rostro con una mano en cada mejilla y tiró hacia el…

Luego pasó sus manos a mi cintura y me apretó con fuerza…

---------------------------------
Para que vean que no les dejaré todas asustadas… Aquí esta el capitulo numero 10, y aun faltan muchos… Esta vez haré el fic largo y tendido
Jajajajaja
^^
Espero les haya gustado esta capitulo, tomenlo como fin de temporada XD
Weno… volvere despues de los examenes ^^
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por MikoAucarod Dom Jun 21, 2009 7:52 pm

woa!!!! genial!!! fin de temporada... dr. house o qué? XDDD jajaja pues ojalá te vaya bien y nos vemos pronto por aquí entonces Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por amerika-kikio Dom Jun 21, 2009 11:08 pm

ola!!
no pues gracias por decir ke escribo
bonito jjeje
y suerte en los ordinarios
te comprendo
yo estoy igual pero
grax a kami
excente varias materias
menos mate T_T
jeje
weeenu me despido
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por amerika-kikio Dom Jun 21, 2009 11:15 pm

as kyaa!!!
pero no te tardes!!
por ke los fines de
temporada tardan tres meses
o mas!! jeje
cuidate
y kawaii cap
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por Myriiam Sáb Jul 18, 2009 9:13 pm

Capitulo 11. Una lucha, una noche, un cielo...

Habian pasado 2 semanas desde aquella prueba en la cascada, realmente me atormentaba pensar que si cerraba los ojos, el joven Ignus apareceria y mataria a Sesshoumaru. No queria volver a aquel mundo vacio y gris.

Mi frio y hermoso chico me habia dicho que seria entrenada por Sango y los demas, ellos querian que mejorara mis habilidades, aunque sonaba aburrido y tedioso.

Algo que realmente agradeci fue que mis ojos habian regreseado a su color humano y mi figura era más normal, mas parecida a mi fisico humano. Ya casi podia reconocerme en el espejo, aunque habia dias en los que simplemente no creia que era tan hermosa, pero Sesshoumaru siempre me decia que siempre habia sido asi de bonita, que lo unico que la transformacion habia hecho era sacar mi potencial.

Tambien, él me habia enseñado a transformarme y, para mi sorpresa, me parecia a él. Al transformarme en lobo, era de pelaje blanco, con las patas grises y el lomo negro, tenia los ojos color rubí, me encantaban; el era de color blanco, completamente, pero en forma y complexion, eramos muy similares.

Le habia preguntado un par de veces acerca del asunto, pero el me habia dicho que, debido a su sangre, era más que natural que fueramos similares, aunqye yo siempre le habia dicho que eramos almas gemelas, pero el jamás tomo en serio esa posibilidad.

Hoy, mientras volviamos del entrenamiento nocturno, el me tomó en brazos y me llevó por otro camino. El sendero era rocoso y era bastante húmedo, aunque, si estuviera lloviendo, jamás te darias cuenta, ya que habian muchos árboles altos y frondosos.

-A donde vamos?- le pregunté, mientras saltaba un tronco
-No seas impaciente- me dijo indiferente
-NO SOY IMPACIENTE... tan solo es... curiosidad
-Si te digo... Estarás incómoda antes de tiempo- me dijo, riendo entre dientes
-Sesshoumaru!- le solté la mano
-Que pasa?- me preguntó preocupado
-A donde me llevas?!- me pregunte altanera
-Veamos... como te explico... han pasado 3 semanas desde que nos conocimos
-Si... que con eso?
-Pues...- dijo, mirando en otra dirección- RAYOS!- lanzó una piedra- Esto es bastante nuevo para mi... porque... tu eres mi primera pareja...- me intentó explicar, un poco cohibido, asi que me acerqué
-Esta bien...- le dije- Debe ser importante, si no, no me lo ocultarias- tomando su mano y besando su mejilla
-Gracias...
-De nada!- le dije, dedicandole una sonrisa

Ambos seguimos caminando, hasta que, despues de varios minutos, Sesshoumaru accedió a cargarme y aligerar el paso. Saltando entre los árboles y de mirando en direccion opuesta, seguimos viajando por otro lado. El miraba al horizonte y sentia la orientacion del viento, para guiarse.

Despues de unos 20 minutos, el se paró en una rama alta de un árbol y me bajó, abrazandome con fuerza. El paisaje era hermoso y muy amplio, a unos metros se alcanzaba a ver una cascada que dejaba un lago debajo. Sobre el césped húmedo se reflejaba la luz de la luna, dejando el lugar en una penumbra agradable.

Me senté en la rama, dejando mis pies colgar, admirando el paisaje. De pronto, Sesshoumaru se lanzó al suelo y me extendió las manos desde ahi abajo, esperandome. Yo me deje caer y el me cogió en vilo, entrelaze mis brazos en su cuello y lo besé con ternura.

Caminabos hasta el lago, con paso lento y abrazados, mirando el cielo que, estaba sorprendentemente despejado y el aire era fresco, una noche perfecta. Nos sentamos a la orilla del lago, yo dejé ue mis pies se remojaran ahi, era bastante refrescante.

Sesshoumaru tomó mi mano y la acarició con cuidado. Yo lo miré desconcertaba y puse mi mano en su mejilla. Nos sonreimos mutuamente, perdiendonos en nuestro pequeño y tranquilo mundo.

-Rin...- me llamó
-Hm?
-Se qué solo han pasado un par de semanas... Y se que nunca te he dicho cosas lindas o... normales en una pareja... humana...- me dijo, bajando la mirada
-Eso lo sé... porque nada de nosotros es humano...- le dije, intentando animarlo
-Es que... siento que... al ser como soy... te estoy lastimando... y no me gustaria verte sufrir
-Tu? Hacerme sufrir?- le pregunté algo confundida- Tu nunca podrias hacerme daño
-Pero...
-Espera... quiero dejarte esto en claro- le dije, mirandolo a los ojos- A mi no me importa que seas como eres... No me importa que no haya cumplidos o muestras de afecto... Yo se lo que siento por ti... y eso es AMOR... yo TE AMO SESSHOUMARU- le dije, algo sonrojada
-Oh!... Eso... no lo sabia
-Eso es por que no lo preguntas...- le dije, divertida
-Ya veo... pues... tambien yo Rin...
-Tu que?- le pregunte, perdida
-YO TAMBIEN TE AMO
---------------------------------------
Se que hace mil años que no actualizaba el fic... gomen por eso..
pero ps... aqui dejo el cap! espero que la espera no haya sido en vano...
weno ps.. nos vemos
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por MikoAucarod Dom Jul 19, 2009 10:45 am

awwww, todo tierno :Amor: me encantó Very Happy sí, la espera lo valió Very Happy espero pronto lo continues ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por amerika-kikio Miér Jul 22, 2009 12:09 am

KAWAIII!!!
-calmate.. estas bricando de lado a lado..
Es ke es kawaii!!
mi hermana gemela es genial!!
te adoro!! en serio...
excelente inicio de temporada
XDD!!

-Esta bien.. ahora vamonos...
ash Inu!! nos vamos hermana!! actualiza pronto!!
xfis!!
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por Myriiam Sáb Ago 15, 2009 11:59 pm

Capitulo 12. Soñar es hermoso.

Spoiler:
Fin.

Aqui está, el final de una aventura... se que es triste y algo decepcionante... pero aquí esta! XD
Espero que no me maten por darle un final asi... ^^
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por MikoAucarod Dom Ago 16, 2009 12:07 pm

awww noooo!!!! Pobrecita Rhin!!! TT.TT ¿por qué? Sad awww :Llorar: que triste pero bueno, al menos sigue estando a su lado pero ¿por qué así? :Llorar: Yo me moría si me pasara eso, no neta que no tengo palabras, hermoso, pero qué triste TTT-TTT

Gracias por la historia, muy bonita, la verdad, pero qué triste!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.