LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

+5
Vale Lawliet
MikoAucarod
Myriiam
dark tenshi
amerika-kikio
9 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por amerika-kikio Sáb Jun 06, 2009 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


INTRODUCCION


"Mira hacia los lados, te hace falta alguien para que te ayude, para que te acompañe en tu viaje y para que sea compañera de esa niña a la que cuidas"

-¿Y la necesito? ¿Quien es ella?

"Escucha la voz dentro de tu corazon, ya la has visto pero no lo quieres reconocer."

-Ella esta con otro, ella no puede mirarme...

"Pero se quedara sola y atrapada en este lugar, necesita una luz, un ser que la guie"

-¿Yo soy ese ser?

"Claro que si, tu y ella se complementaran y por fin conoceras el amor"

-¿Y tu quien eres? ¿por que me dices esto?


**********************************
"Inuyasha... ¿ a quien amas?"

-A las dos... aun no puedo decidirme, yo prometi...

"Protegerlas, pero no estas encadenado a ellas"


-Kagome es especial, es mi luz, es mi vida y Kikyo es mi pasado, mi primer amor mi muerte.

"Entonces ¿que haras? ¿tu no puedes quedarte con las dos"

-Lo se, pero no quiero lastimarlas a ninguna de las dos.

"Y si alguna de ellas fuera a morir por culpa de la otra."

-Daria mi vida, por la que fuera, no lo dudaria.

"Aunque no la volvieras a ver jamas? ¿aunque ella fuese a quien amas?


-Si, me sacrificaria en nombre de su binestar

"Pero se quedaria sola"

-No, se muy bien quien la cuidaria. Pero... ¿tu quien eres?
*******************************************

"Todo acabo, el pozo solo funcionara una vez mas ¿te quedaras?"

-¡Si! Es mi deber terminar con la batalla.

"¿Y cuando todo acabe que haras?"


-No lo se, ni si quiera ser si el me ame.

"¿Y si el muere?"

-¡Morire tambien! Lo amo y daria mi vida por la suya

"Pero alguien que te necesita aqui"

-¿A mi? ¿por que yo?

"Te quiere a su lado y lo sabes, ya has sentido la calidez de su piel"


-Lo que paso aquella vez fue un error...

"¿Estas segura?"

-¡Claro que si! Yo estaba triste por lo que vi y el estaba solo...
***************************

Y las tres voces preguntaron..

-¿Y tu quien eres?
-¿que quieres de mi?
-¿por que me dices esto?

"Yo soy el alma de Shikon, la voz de la verdad y una vez que todo esto acabe sus vidas cambiaran radicalmente, todo para que descubran el amor."

-¿Descubrir el amor? -las tres voces sonaban confundidas.

El camino ya ha sido marcado, la batalla final se acerca y aunque aun correran las lagrimas de dolor y sufrimiento el final puede ser muy reconfortante...
"Descubrir el amor"
Ese sera el nuevo camino.
********************************
*
*
*
Hola a todos!!
ajam.... aqui me tienen otra vez...

-Rayos.. yo pense ke me habia librado de ti

Inuyasha! tu no te preocupes, tendras vacaciones nuevamente

-Tan pokito saldre T_T?

Pues digamos ke si... pero el fik ke viene despues de este sera todo tuyo lo prometo

-De verdad? *.*

Sipi.. ahora esperamos ke esto les haya gustado...
es pekeñito y sencillo pues como dice es la introduccion
si lo kieren pues ya sera por su gusto jeej

Y pues creo que Jason estara feliz, por que no es un Song-fik
por lo menos este no
JAJA
XD
bye .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-.
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo


Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Descubriendo el amor CAP 24

Mensaje por amerika-kikio Vie Jul 24, 2009 1:17 am

***DESCUBRIENDO EL AMOR***



CAP 24: Entre dos mundos....

La miko se encontraba en el hospital Shikon, su pulso cada vez era mas debil y su respiracion era lenta. Los medicos no podian hacer nada mas, tenia oxigeno, suero y varios analiis que no podian decifrar lo que ella tenia.

-Lo siento señora -le decia el doc- pero su hija esta muy mal, su mala alimentacion y su depresion la ha llevado a esto, no encontramos un metodo para revivirla.

-Ella ha perdido a alguien muy importante.

-Nosotros hacemos lo que podemos, le aconsejo que vaya a tomar un baño y descanse, que esto sera un proceso largo.

La sra Higurashi asintio y salio rumbo a su casa, no encontraba una solucion... de pronto, al entrar a su casa vio un destello en el templo, justo donde estaba el pozo.

...............................................
MINUTOS ANTES:

-Concentrate en lo que deseas Sesshomaru -Kaede le daba el fragmento -y ten mucho cuidado por favor, traela aqui, este es su lugar.

-Esta bien, asi lo hare.

El lord tomo aquella pieza con sus manos, lo cerro en sus puños y luego comenzo a entrar al pozo, y penso en todo lo que deseo algun dia.... ahora solo le importaba una sola cosa.

-*Kagome* -pensaba mientras atravesaba el pozo -*Solo quiero estar contigo* (bn sacado del manga XD)

Y solo obtuvo una respuesta.

-Has elegido muy bien, Lord Sesshomaru.
...............................................................


La mama de Kagome miro hacia el templo y luego camino hacia el, en cuanto miro adentro se dio cuenta de aqui se encontraba alguien parecido a Inuyasha, que salia con sumo cuidado del lugar, como queriendo hubicarse.

-¿Quien es usted?

-Yo... busco a Kagome -olfateo el aire- Usted ha tenido contacto con ella... ¿donde esta? ¿esta bien?

De inmediato se dio cuenta de que el era Sesshomaru, el joven de quien le hablo su hija, solto unas lagrimas de alegria y lo abrazo, por fin habia encontrado la luz para su hija, a la persona que la haria vivir.

-Tienes que ponerte otra ropa -puso cara triste -mi hija esta muriendo.

Sesshomaru no lo penso dos veces, acato todas las ordenes de la madre de Kagome, que para entonces ya sabia quien era, y aunque no le agrado la idea de ser mandado, el solo pensar que podia perder a su miko le hacia volverse sumiso y obedecer.
Pasaron solo 20 min y ya estaba en ese lugar, bn disfrazado pues su estola y sus orejas eran el asunto dificil de esconder, le disgustaba el olor del lugar y mas al ver uno que otro humano, que ahora sabia su rango era "doctor" del cual emanaban energias negativas y grandes colores malignos de su aura, de seguro... eran personas malvadas.

-¿Que pasa Sesshomaru? -pregunto la madre algo extrañada -¿estas disgustado? Pronto llegaremos con Kagome, anda vamos..

-Este lugar huele a muerte, a sangre, a dolor y veo pasar uno que otro "doctor" con malas intenciones.

-Los hospitales no siempre son lugares para hacer sentir bien a las personas -se paro frente a un puerta -aqui estamos.

-¿No entrara?

-No, ella solo necesita a alguien que la salve de su caja de cristal en la que se ha encerrado.

El lord sintio su corazon detenerse, abrio aquella extraña puerta y miro a su amada miko como jamas penso que la veria, estaba cubierta por miles de "cables" y "tubos" extraños, habia cajas extrañas emitiendo sonidos, y "posiones" que entraban por medio de los tubos en su cuerpo, observo su rostro, aquella paz y ternura no estaban, solo podia ver el rostro de una mujer desvastada, dolida, sus manos estaban muy delgadas y frias, sus ojos eran rodeados por oscuras ojeras.

-Pero... -solto una lagrima- ¿que te ha pasado mi bella Kagome?

Pero nadie contestaba, nadie... la miko estaba perdida en sus pensamientos, no deseaba despertar, no deseaba vivir.
...............................................................
Dentro de ella, una batalla se desarrollaba, entre ella y una voz proveniente de la oscuridad.

-¿Te dejaras morir?

-¡si! -grito- quiero ir con Inuyasha.

-Volvemos a lo mismo... ¿aun no te das cuenta?

-¿De que? Ya no tengo nada que me ate a este lugar.

-Tu familia no querra verte muerta, tus amigos de la otra epoca estan preocupados...

-Pero el ya no esta con ellos... ya no me espera -lloraba- ¡por que esta muerto!

Algo en medio de la batalla la incomodo, pudo sentir una mano calida tocar la suya, conocia esas manos de algun sitio, pero no iba a abrir sus ojos, no queria reaccionar.

-Entonces esta es tu descicion.

-Si, quiero ir con Inu.

-¿Y Rhin? ¿Que hay de esa otra persona a quien amas?

-¿Amar? ¿Rhin? Ella estara bien, y yo no puedo amar libremente... por culpa de ese amor prohibido es que Inu se sacrifico...

-¿Sacrificio?

-Si, el murio por que queria verme realmente feliz, por que sabia que yo no lo amaba a el.. si no a otra...

Otro escalofrio, no era una mano, era el aliento de alguien y unos labios tocando su frente, comenzaba a sentir calor y algo en ella despertaba.

-Y.. ¿por esa persona no volveras a vivir?

-Yo...

-Tienes una mision, debes volver a completar la perla... solo tu y el pueden hacerlo.

-Pero si yo vuelvo... el pozo se cerrara y no estar con mi familia nunca mas.

-Entonces debes elegir entre tres mundos... morir, vivir aqui o vivir en el sengoku.

-Vivir... ¿por quien?

Otro choque electrico, aquella mano calida recorria su cara, podia sentirlo y luego escuchaba su voz.

...................................................
-Vuelve conmigo, yo estoy aqui...
....................................................
-Es Sesshomaru -decia confundida- eres tu...

-Decide ya, no hay tiempo...

-Yo quiero... quiero estar...

Aquella mano fue acompañada por otra y ambas rodearon su cuerpo y apretaron su espalda, estaba siendo abrazada, alguien la llamaba.

......................................

-¡Kagome despierta! te necesito, te amo...

--------------

-Me.... -sonrio - me ama....

-Y ha cruzado el pozo, sabiendo que podia morir solo para verte.

-Entonces yo... -negando con su cabeza- pero no podemos...

Un silencio, vacio... la miko decia algo pero solo aquella voz supo que era.

-Entonces que asi sea...
.............................................

Y el lord sentia el cuerpo de la miko frio, cada vez mas...de pronto.. aquellos aparatos comenzaron a sonar continuamente, los oidos dejaron de sentir los latidos de la miko, su respiracion se corto de golpe y el se quedo petrificado.

-¡NO! -grito llorando- ¡Kagome!

La madre de la miko entro rapidamente al oir el grito de dolor, tan solo observo como el taiyoukai retiraba todos los cables y mangueras rapidamente y cargaba el cuerpo fragil y palido en sus brazos.

-¿Que sucede? -pregunto llorando- mi hija ha..

-¡No! -desesperado- ¡no dejare que eso pase! Pero hay mucha gente aqui.

Desesperado tomo el cuerpo y salio corriendo como pudo hasta el templo, lloraba descontenido pues no importaba si lo veian.... la señora llego como pudo y se dirigio a la entrada del templo... observaba al joven platinado llorar y arrullar un cuerpo que parecia ir congelandose...

-No pasa nada...

-Pero Sesshomaru...

Y de pronto vio algo que le sorprendio... una marca en el cuello de su hija, y un hilo de sangre saliendo de la boca de aquel youkai y otro mas de la boca de su hija... mientras una cortada en la muñeca del lord se iba cerrando.
*************************************************
*
*
*
**
*
*
Hi!!
1:09 am... rayos!!! estoy desvelando demasiado...
grax a todas por leer!!
en verdd!!

Shunly lamento haberlo matado jejeje ymas por ke Inu esta enojado jaja ia se le pasara...
KAGVSKYO ntp, con ke lo leas me basta jejeje
AUKI... ps tu ke todo lo sabes ia has de intuir lo ke sigue.. XDD
Myri hermanita!!! te adoro!! y ia veras... aun falta los caps finales XDD
me retiro..
kerran matarme pero
creo ke vengo hasta el lunesXDD..

antier fue el aniversario de mi banda de musica XDD.. y hoy.... viernes pero mucho mas al rato iremos a tocar.. el fin de semana preparo todo en lo ke sera mi new house XDD.. faltan creo ke 10 dias para ke me mude XDD
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Vie Jul 24, 2009 11:02 am

OMG!! Que hermoso!!!!! OwO Sessh es el mejor!!
yeiiiiiii
XDDD jajajaja
amm.... O_O quiero leer más!!!
O_O pero puedo esperar...

-Segura que puedes
-que animos ¬¬
-solo estoy siendo realista
-¬¬ naraku....
-ok ok... ELLA ESPERARA!
-^^ asi esta mejor
joojojojoojo
-manipuladora!
-QUE DIJISTE!!?!?!?
-nada nada O_OU

jajaja
esperare, lo prometo!!! ojojojojo
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Vie Jul 24, 2009 1:12 pm

DIOS!!! Esto lo he visto en otro fic (no igual, obviamente, pero el mismo hechizo Very Happy)

Es lo que creo que es? Hizo un intercambio de... ¿sí, verdad? XDDD MUERO POR VER LO QUE SIGUE!!! DIOS!!! QUE GENIAL!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por dark tenshi Vie Jul 24, 2009 6:25 pm

shunly_higurashi escribió:grandioso tu fic
y me hiciste llorar con la muerte de inuyasha...
neta que paresia cascadaT-T...lo bueno que mi mama no me vio X q me ubiera proibido volver a entrar al foro o -o
-y le ubieras hecho caso?¬¬
callate ambar, comenta en tu cuenta, no en la mia - .-
bueno, muy chidos los 2 capis Bye^o^

perdon X esto...ese es mi comentario, solo que cuando vino a mi casa se le olvido cerrar su cesion y como escribi tan rapido de la impresion de tu fic...ni me di cuenta^-^U
pero el comentario es mio o -o
cambiando de tema...tu fic esta super genialXD
y aunq yo no c nada de ese hechizo del q habla aucarod...o -o
YA QUIERO VER EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!XD :Kya!: =D
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Descubriendo el amor CAP 25

Mensaje por amerika-kikio Vie Jul 24, 2009 11:28 pm

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


CAP 25: Renacimiento.


La madre de la miko esperaba algo intranquila, no comprendia exactamente que habia pasado, de pronto el lord comenzo a sudar frio, sus actos habian tenido ya sus consecuencias y comenzaba a sufrir cambios...

-¿Que te pasa Sesshomaru?

-Es normal señora, digamos que ahora.. -acariciando el rostro de la miko- su hija y yo seremos uno solo, es como...

-¿Como si estuvieran unidos por un conjuro o algo asi? ¿Un ritual de matrimonio?

-En parte si pero esto no solo es un ritual de union, si que puede salvarla...

De pronto el platinado desprendio ciertas energias, sus cambios en realidad fueron internos ya que su cuerpo, al tener parte de la sangre de una mujer sacerdotiza, comenzaba a crear ahora campos de energias y poderes que lo harian resistir si intentaban purificarlo.

-Y...¿mi hija tambien sufrira cambios?

-En efecto, pero solo si kami permite que se quede con nosotros.

Las palabras del lord solian ser visiones del futuro, en esos momentos sus oidos captaron el latir del corazon de su amada, el aliento nuevamente le era perceptible desde su boca, su rostro comenzo a tomar color y debido a la sangre de youkai que corria dentro de su cuerpo.... ella si tuvo cambios externos como internos, entre ellos... su cuerpo volvio a regenerarse, las ojeras desaparecieron, sus manos eran calidas y suavez, y aquellas ojeras que ocultaban su belleza iban disipandose. (ojeras las mias por desvelarme XD)

-Kagome... -dijo su madre asombrada- estas viva.

-Funciono -dijo el youkai con una enorme sonrira -ella esta de vuelta.

Lentamente, la joven comenzo a abrir sus achocolatados ojos, no entendia que pasaba, no se ubicaba.

-*¿Pero que esta pasando?* -miro al youkai -*¿Sesshomaru? Pero si yo desee estar con Inu, yo no queria volver*

-¿Kagome? -la llamo el lord -¿puedes escucharme? ¿como te sientes mi amor?

-*¿Amor? ¡pero que le pasa!* -comenzaba a sorprenderse mas -*El estaba...¿preocupado? ¿Acaso ya olvido que Inu murio por nuestro amor?

El lord no entendia que pasaba, podia observar claramente los ojos de su amada, estaba viva, era verdad, pero ella no contestaba, no decia nada.

-*Debe estar confundida* -se decio a hablar- Kagome yo te revivi.

-¡Que tu.. ¿que? -por fin hablo pero con furia- ¿y con que derecho?

-¡Pero que! -dijo sorprendido- ¡Estabas muriendo! No podia dejar que eso pasara.

-¡Pero yo desee estar muerta! -se safo de sus brazos- ¡queria ir con Inuyasha! ¿con que derecho me revives?

-¡Oh! -dijo con ironia -¡la proxima vez te pregunto si quieres que te reviva! Y disculpa que te haya molestado, no tenia idea de que amaras la muerte.

-¡Tu que sabes!

-¿Que se? -se acerco rapidamente y la beso con suma pasion y rapidez -Se que te extrañe, ¡que estaba preocupado! ¡que casi arriesgo mi vida para estar aqui! Pero no importa... ¡Estoy bien! Y lamento haberte revivido..

-Sesshomaru...

-¡Sesshomaru nada! -le grito molesto - ¿sabes que? ¡Suicidate y ve con mi hermano! Pero cuando lo veas.. dile que TU no me dejaste cumplir la promesa que le hice a el!

Kagome se petrifico, mientras que el lord, aun con lagrimas secas en su bello y fino rostro, dio media vuelta y se puso sobre el pozo.

-¿Que haces?

-Regreso con mi hija y los chicos -le miro de lado- nosotros terminaremos con Naraku, no te molestes.. capte el mensaje.

-Sesshomaru yo...

-Olvidalo, no tiene caso... es un error amarte como te amo, veo que no sentimos lo mismo.

Sin decir mas, se lanzo dentro del pozo para irse y no volver, esas ultimas palabras llegaron como miles de dagas al corazon de Kagome, hacia tanto que no las sentia desde que se dio cuenta de que amaba al lord que el volverlas a tener clavadas fue mucho mas doloroso.

-¿Y eso fue correcto? -le dijo su madre seria -Mas bien, fuiste malagradecida.

-Mama... -le miro sorprendida- es que yo...

-Es que el te ama y tu a el -le tomo por los hombros- ¿es tan dificil admitirlo?

-Pero Inuyasha....

-Pero Inuyasha simplemente te dejo una mision, la cual fue ser feliz y a Sesshomaru le pidio cuidar de ti, no es facil para ellos venir a esta epoca, se arriesgan y aun asi.. el rompio las barreras para estar contigo.

-Pero yo no pertenezco a ese lugar.

-¿No te has dado cuenta? -le mostro un caso con agua- has cambiado y ahora SI perteneces al Sengoku.

-¡¿Pero que me paso?!

La miko se observaba y no lo creia, podia verse como la replica del mismisimo youkai, aquellas marcas en sus mejillas, aquella luna en su frente, un destello dorado oculto en sus ojos chocolates, su cabello negro brillaba con ciertos toques dorados y ahora tenia unas delicadas y finas garras en sus manos, junto con unos colmillos parecidos a los del hanyou, sus brazos tambien tenian marcas y en su cuello habia una especie de marca de una mordida por un costado.

-¿Por que soy asi?

-Sesshomaru hizo un ritual de union-matrimonio solo para salvarte, dijo algo sobre un colmillo que no seria util...

Entonces se sintio muy culpable de haberle gritado como lo hizo, sus reclamos habia sido sin razon, el habia arriesgado todo por ella y ahora solo quedaba una solucion.

-Mama yo... -la miro nuevamente con lagrimas en sus ojos- ya no podre volver, no por que sea una youkai si no por que...

-Por que el pozo se cerrara -dijo Souta entrando con una espada.

-¿Que es esto?

-Es la espada "Eclipse" -le dijo su abuelo -es un regalo para que no te olvides de nosotros hija.

-Gracias abuelo, Souta... Mama -se lanzo a los brazos de su familia -los quiero mucho, en verdad, muchas gracias por todo, los extrañare.

Tenia una vida que cumplir, ahora que habia renacido se sentia diferente, realmente al darse cuenta de lo que habian hecho por ella tenia unas ganas inmensas de vivir, y si era al lado del lord seria mas feliz que nunca.

-Sesshomaru ire a buscarte y juntos... juntos podremos acabar con Naraku.

Se despidio de todos, con lagrimas y sonrisas en los rostros de su familia y en el de ella, tomo su nueva espada y se lanzo al pozo, de pronto sintio algo en su cuello y lo miro, era aquel fragmento de Shikon, aquel fragmento que iba cerrando poco a poco el portal del pozo.

........................................................
Sesshomaru se encontraba sentado al pie del arbol sagrado, junto a la tumba de su hermano... pensaba... solo pensaba en todo lo que habia hecho, lo que habia sufrido y lo que tendria que explicar... pero de pronto percibio su propio mezclado con el de la miko...

-Es broma...

***********************************************
*
*
*
Alou gente!
meee dejando el cap de hoy
jejeje espero
les guste y weeen ahora
si.. vuelvo el lunes...
no pregunten xke estoy aki...
no deberia XDD!! pero me prestaron una lap
y antes de ser cachada me voy..

Auki: no se exactamente de que hechizo me decias jeje solo me base en algo que lei sobre un ritual de matrimonio entre youkais y en Blood+ cuando Saya le da de su sangre de Chiroptera a su amigo Hagi para revivirlo XDD! y lo convierte en su caballero jajja

Hermanita Myrii: no tendras que esperar tanto XDD!! espero ke te guste n_n te kiero mux0o0o0o

Sarasi: ok, ya entendi jeje pero me alegra que te gustara de todos modos n_n cuidate mux0o y espero que este tambn sea de tu agrado

Ahora si me retiro... hoy Inu no esta conmigo...
se supone que hoy no me tok tenerlo T_T
jaja
se cuidan
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Vie Jul 24, 2009 11:36 pm

OwO wan wan wan wan!!!!
OMG!! fue tan genial!!!!!!!
aahhhhh!!! lo amo!!!
y tambien te quiero mucho mucho a ti hermana!!! OwO
jojojojojojojojo
sii!! no tuve que esperar tanto!! XD jajaja
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Jul 25, 2009 7:38 am

estúpida Kagome -.-U eso es en verdad terquedad xDD Pero que bueno que al final decidió regresar (hurras por la mamá de Kagome Very Happy)

En fin, el ritual de intercambio de sangre, has de cuenta que es lo mismo de blood plus. Es un hechizo antiguo que consiste en hacer beber a otra persona tu propia sangre, esto también lo transforma a la imagen y semejanza del donador, si está muriendo o con terribles heridas regenera su cuerpo y alma y también une a ambas personas en una especie de matrimonio youkai. Ambas están unidas como pareja. Además tiene otras ventajillas pero prefiero no decirlas con riesgo a hacerte cambiar la trama o algo así XDDD

saludos
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por dark tenshi Sáb Jul 25, 2009 6:55 pm

como que sesshomaru se comportó un poco como su hermano o -o...que en paz descanseT -T
- *ejem*...estoy aqui¬¬
._.em...yo lo decia X el fic inu, no te sientas mal xD
-esta bien...solo escondeme de amerika y estaré con tigo el tiempo que quieras
o hasta que te encuentren=D
-exacto ^w^
bueno ya me voy...no vieron nada;D y perdon X llevarmelo pero lo encontre escondiendose en unas secciones del foro X q no quiere q amerika lo vaya a volver a desvelarXD
ya le dije q tal vez no salga pero insistio o -o...
adiosXDD
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Nayato.Chan Lun Jul 27, 2009 4:43 am

O_____________O
WOAAAAAAAAAAAAAAAAH! siguelooooooooooo! ò__ó
xDDDD e_e lo ame, lo ameee ! *-* Espero la contii con muchas ancias !! Very Happy
Un beso ! (:

Yanne ! ^^
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Descubriendo el amor CAP 26

Mensaje por amerika-kikio Lun Jul 27, 2009 2:17 pm

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


CAP 26: El orgullo ante todo.

Sus pasos eran dudosos, hace unos momentos acaba de gritarle de la manera mas grosera y sin sentido a la persona que mas amaba en su vida, a quien le debia el estar de nuevo con los suyos y lo habia dejado marcharse con el corazon herido.

-Sesshomaru... -se puso frente a el- yo...

Pero el lord habia decidido ignorar a su corazon, a pesar de que ella lo cambiaba, aun conservaba el orgullo y le iba a demostrar que el era quien tenia el "poder" (bn he-men o como se escriba XD) en esa relacion.
-¿Y tu que haces aqui?

La miko sintio una punzada en su corazon al escuchar el tono tan frio con el que le hablaba el taiyoukai, hacia unos momentos su tono de dulzura la envolvia y ahora habia vuelto a ser ese cubo de hielo.

-Yo... pues queria pedirte perdon por como te grite.

-Si, como sea.. -arqueo una ceja - ¿y que mas?

-¿Como que, que mas? -le pregunto algo confundida.

-Pues si, ya tienes mis disculpas y ahora puedes irte.

-Pero Sessh..

-Lord Sesshomaru "mujer" -se giro -¿me querias fuera de tu vida? Pues eres libre....

-Pero yo no puedo volver y...

-Ya lo se, pero eso no es mi problema, solo una cosa... -se puso frente a ella y la miro con indiferencia -no estorbes en la busqueda de fragmentos, no es necesario que te metas, aquellos humanos y yo nos hermos cargo.

Kagome se encontraba mas confundida de lo que ya estaba, simplemente no entendia la actitud de Sesshomaru, al verlo actuar de esa manera no pudo evitar llorar y como ahora era una youkai tambien se dejo llevar por sus instintos y un toque de orgullo.

-¡Eres un tonto! -le reclamo con lagrimas en sus ojos -¡ya te pedi disculpas! ¿que otra cosa quieres? ¿que me inque ante el gran Lord Sesshomaru?

-No exactamente, pero no pienso volver a demostrarte mis sentimientos -se puso frente a ella mostrando sus colmillos.

-¡Haz lo que quieras! -le mostro los suyos gruñiendole -¡pero yo acabare con Naraku!

-¡Eso si que no! -le grito -Yo no te pedi ayuda y si no querias vivir a mi lado, ¡vive donde quieras y con quieras!

Eso la hizo enfurecer, su lado youkai se mostro por fin y un blandio a "eclipse", Sesshomaru sonrio levemente, queria hacerla enojar para que se acostumbrara a su lado youkai y por otro lado... tenia que medir sus fuerzas.

-Sesshomaru -le gruñio con su mirada enrojecida.

-¿Me estas retando mujer? -arqueo su ceja y se acerco a ella -no te atrevas.

-¡Ya lo hize! -y de un zarpazo le derribo y puso sus garras en su cuello -puede que te ame con todas mis fuerzas, pero eso no te da el derecho de humillarme.

-¿Orgullosa he? -se giro y le dio una patada en un costado- ¡pues yo mas!

-¡no soy tan debil! -le lanzo una flecha de energia -¿lo recuerdas? Tu me entrenaste.

-Eso no quiere decir que puedas superarme -le sonrio -ademas... no me harias daño.

-¿Eso crees?

Entonces el lord jugo con sus sentimientos de una forma un tanto cruel.

-Atacame -le mostro su pecho -¡Anda!

-Yo.. -se detuvo y dudo- yo...

-¿Que pasa? -se burlo -¿temes dañarme? Regla Num uno: jamas te dejes llevar por los sentmientos.

Y dicho esto, con sus filosas garras araño el rostro de la miko en su mejilla izquierda, sorprendida la miko toco su herida pero esta se iba curando poco a poco.

-Regla No, dos -se paro detras de ella -no te descuides ni un segundo, manten la guarda siempre.

-¡Sesshomaru deja de jugar! -lanzo otra flecha -¡te di!

Pero que sorpresa se llevo al ver que sus purificaciones no servian en lo minimo sobre el youkai, este aun sonreia burlonamente, creo una esfera de luz blanca y la lanzo en su contra.

-Y regla Num. tres -la acorralo contra los arboles -no te confies.

-Ya entendi -le rasguño -Lord Sesshomaru, ¡pelea!

Y podias ver a dos youkais peleando sin flaquear ni uno de los dos, era algo que no podian evitar, serviria como entrenamiento y ademas les haria descargar el sufrimiento de no tenerse el uno al otro por tanto tiempo.
Pasaron unas horas y por fin, la miko no pudo resistir mas, se dejo caer el suelo y fue atrapada por los fuertes brazos de su lord.

-Tienes buena resistencia -le deposito en el suelo -pero aun asi, te gane.

-¿Ya me perdonas? -lo abrazo por detras- soy orgullosa pero no puedo ignorar a mi corazon,

-Me hiciste sufrir -dijo con algo de dolor -tenia miedo de perderte.

-Es que yo me sentia muy culpable -lo abrazo con mas fuerza.

-Yo tambien, las palabras de mi hermano se quedaron en mi memoria y no podia ignorar la promesa que le hice.

-Inuyasha hara falta, su terquedad y orgullo no se olvida, el era.. -sonrio y se puso frente al youkai -igual que tu.

-Grrr, eso no me gusto -le acaricio el rostro -ademas... no me hagas enojar, recuerda que soy yo quien mandara en esta relacion.

La miko gruñio al igual que el youkai lo habia hecho hace unos momentos y el solo se limito a sonreirle.

-Sesshomaru yo..

El no la dejaria continuar, aquellas marcas que y sus bellas facciones nuevas la hacia luciar mas hermosa de lo que era, tenerla asi nuevamente era tentador y no pudo evitar besarla como no la habia hecho desde hace tiempo.

-Te amo Kagome -le abrazo y volvio a besarla -MI kagome.

-Si Sesshy -lo beso y acaricio -ahora si estaremos juntos, te amo.

Entonces la noche comenzo a caer y con ella... el manto de estrellas que ilumino perfectamente aquel claro donde el lord y su miko, consumaron su amor conviertiendose por fin, en un ser entregados en cuerpo y alma .

****************************
*
*
*
*
*
I´m back!! XDD!!
ke weeenu ke les guste jejeje pues
me quedan dos dias viva x aki ejeje
asi que kiero terminarlo XDD!!

Myrii: he aki el new cap, espero ke te guste
Auki: ya vez.... esta Kagome ke es bn terca...
Nayato: me alegra de verdd ke te guste y grax x tus coments
Sarasi: mee kerer a Inu!! XDD!! se ke esta alli!! asi ke traelo
prometo no desvelarlo pero traerlo para aca XDD.
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Lun Jul 27, 2009 2:24 pm

O////////////////////O No... puede... ser...
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¬*
Le dijo Sesshy!!!!!!!!!!!!!! AAAAAHHHHHHH!!!!!!!

-Calmate, por favor
-COMO QUE ME CALME??!!?! ESO JAMÁS!!!!
-Amerika... mira lo qe le haces a Myrii!
-AAAHHHHHHHHHH

FUE TAN HERMOSO!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHH
AMERIKA!!!!!!! ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHH

-Deja de correr por todas partes!!

QUIERO LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O/////////O
*¬* porfis no tardes!!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Lun Jul 27, 2009 4:17 pm

XDDD Me tenías con el alma pendiendo de un hilo ._. te lo juro, donde ví cómo actuó Sesshomaru me quedé de que: "RAYOS!!! NOO!!! TONTO NO LO HAGAS!!" y luego que se ponen a pelear y yo de que "NOOO ALGUIEN VA A SALIR HERIDO, RAYOS NO!!" pero ya que ví que Sessh sonreía dije "¬¬ tonto orgulloso... me lleva xDD" XDDD estuvo genial Very Happy que bueno que finalmente puedan estar juntos ^^

-¿BUENO? BUENO?¡! ME HA QUITADO A MI KAG, NUEVAMENTE!!!

-En un fic....

-PERO LO HA HECHO!!!!

--.-U Oh rayos xDD bueno, pues en dado caso espero el próximo capítulo para ver qué es de ellos Very Happy igual y tienen fami...Mareado MPHF!!

-CALLA! - Amordazándola - QUE NI SE TE OCURRA PENSAR QUE MI KAGOME ESTARÁ CON ESE.. ESE... -lee el fic - DEMONIOS!!!

XDDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por dark tenshi Lun Jul 27, 2009 5:15 pm

OMG!! sesshomaru eres un...solo a él se le ocurre hacer recapasitar así a una persona.
van 3 vcs q sueño q a alguien le hace eso sesshi de dejarse herir, pero nunk pense en q un dia lo leeria!!XD
y menos de tan talentosa escritora*¬*
bueno, me voy
choa^^
P.D.: no supe ni como se escapo inuyasha...o tal vez aucarod fue quien se lo llevo o -o
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Maaky Lun Jul 27, 2009 9:36 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!
hace muchisimo que no pasaba por aqui
y todo es tan perfecto...
aunque me dolio que mataras a inu ...
me hiciste llorar reir....
waaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!
es todo tan hermoso adoro tus fics....
son de lo mejor... wow demaciadas emociones juntas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
estoy conmocionada... pero que bueno que kagome y sesshoumaru pueden estar juntos y felices.... aunque lo orgulloso nadie se los quita... pero asi son mas graciosos
espero actualizacion con ancias...
sayonara.... ♥️
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Descubriendo el amor CAP 27

Mensaje por amerika-kikio Lun Jul 27, 2009 9:51 pm

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


CAP 27: Enterrando recuerdos.

El sol tocaba las montañas, los calidos rayos dorados comenzaron a tocar aquel rostro perfecto y fino del youkai, dormia placidamente cubierto por su camisa de aquel traje blanco, su armadura yacia aventada a un lado y su estola estaba alrededor de un cuerpo femenino, sus fuertes brazos tambien la abrazaban, ahora era suya y le pertenecia, no es que la considerara un objeto si no que por todo el bosque habian youkais que querian devorar su alma y asi obtener sus poderes.

-Ella es perfecta -acariciando su rostro- cuando pense que no podia ser mas bella, el cambio le sento muy bien, es la mas hermosa de las youkais y lo mejor es que me pertenece, que es mi mujer.

El lord continuaba admirandola, cuando el sol toco uno de los ojos de la miko y esta los abrio con lentitud, parecia haber soñado pero cuando sintio el aliento de su amado cerca de su cuello, sonrio y se giro para acurrucarse en su pecho, miro aquellos ojos dorados y beso los labios de su ahora esposo.

-Sesshy-kun -le dijo abrazandolo -buenos dias.

-Buenos dias amor -le abrazo tiernamente -tenemos que levantarnos, los chicos han de estar esperandome.

-Grr -gruñio con molestia fingida -¿los chicos? Supongo que mis amigos ahora te caen bien.

-Mmm, sucede que este Sesshomaru les ha tomado cierto... -haciendo muecas -afecto, por que Rhin convive mucho con ese kitsune de nombre Shippo.

-Bueno pues... Inu... -nostalgica -Inuyasha decia que habia amor entre ellos.

La felicidad no es pasajera, el recuerdo de aquel hanyou venia a la mente de ambos con cada cosa que veian, con cada cosa que recordaban, todo llevaba a Inuyasha, asi que lord decidio que era hora de comenzar a enterrar el dolor y quedarse lo mejor de haber tenido al hanyou en sus vidas.

-Ven Kag -le tomo de la mano- vamos a un lugar.

La miko asintio con su cabeza y comenzaron a caminar, hasta llegar a aquel bendito arbol nuevamente, el tiempo jamas pasaria por el, aun se podia observar la marca de cuando cierto joven ojidorado, yacia en el durmiendo, miles de recuerdos vinieron a las cabezas de ambos y luego los dos se incaron ante la tumba de este.

-Inuyasha... -dijo con cierta tristeza- te extrañamos mucho.

-Asi es hermano -tomo la mano de la miko -Kagome esta aqui, como te prometi, yo voy a cuidar de ella y la protegere siempre.

-Inu, no sabes cuanto te agradezco que aceptaras el amor entre Sessh y yo -solto una lagrima -aunque eso te costara la vida, lo siento mucho.

Un gran viento comenzo a soplar en la cara de la miko, proveniente de Tessaiga, la cual brillaba con intensidad, las lagrimas de la miko se secaron un voz conocida por los dos comenzo a hablar.

-¡Feh! No digas tonterias, no es tu culpa Kag -su tono era dulce -cuidate mucho, se feliz que desde aqui los estoy protegiendo con tono mi corazon.

-Hermano...-Sesshomaru aun no lo creia -perdoname hermano, por no decirte que la amaba de frente.

-Eso no importa ahora, solo cuidala mucho -le sonrio -sean felices ambos y cuiden de Tessaiga.

-¿De tessaiga? -pregunto Kag -¿que hacemos con ella?

-Densela a mi sobrino -sonrio -o sobrina, lo que sea primero.

La miko y el lord sonrieron y ella se ruborizo un poco, el ambiente era calido y puro, ninguna energia malgina se percibia, el espiritu de Inuyasha les sonrio una vez mas y les libero de su dolor, tenian que ser fuertes para la batalla, quedaban tan solo dos dias.

-Quiero que se cuiden, que luchen hasta acabar con ese maldito -gruñio -para que se queden juntos como debe ser, ademas.... Rhin y Shippo necesitan de sus padres para cuando la boda.

-¡Que dijiste! -gruñio el lord- ese enano.

-Ese enano es tu yerno-se burlo.

-Vamos Inu -se rio la miko- ni muerto dejaras de ser tan burlon..

-Esta bien, es hora de irme mucha suerte.

-Cuidate Inu -la miko le sonrio por ultima vez -te quiero.

-Hermano, descansa que nosotros terminaremos lo que empezaste.

-Cuidense los dos -les sonrio dulcemente -¿sabes una cosa Sesshomaru?

-¿Que sucede?

-Nuestro padre es mas genial de lo que pensaba, en verdad era un gran youkai...

-¡Nuestro padre!? -confundido -¿acaso tu...?

-Mi madre y la tuya se llevan bien, aunque...-riendo -a veces pelean por la atencion del gran Inutaisho, por cierto... te mandan saludos y a ti tambien Kagome.

-¿A mi? ¿Quien?

-Tu padre, el tambien esta orgulloso de ti.

La pareja de youkais se quedo sorprendida, el hanyou solo sonrio descaradamente y desaparecio, junto con el resplandor de Tessaiga, Kagome estaba feliz y mas decidida a terminar la mision y el lord se encontraba mas tranquilo de saber que su padre aun velaba por el y que a su madre si el importaba su vida.
Ambos, aun idos de lo que acababa de pasar, comenzaron a caminar juntos, con el alma mas tranquila pues aquellos recuerdos de dolor habian sido suprimidos de sus corazones y mentes y ahora solo les quedaba el mas bello de las vivencias.

-Sessh-kun -se colgo de su brazo -terminemos con esto.

-Asi es, es hora de darle fin a Naraku.


El sol lucia su esplendor en lo alto, las dos llegaron a la aldea y entre abrazos, llanto y gritos de felicidad por parte de los dos niños, el nuevo grupo comenzaba su camino.

-...............................................
Un ser de maldad pura se retorcia del dolor, habia absorvido a todas sus extensiones y ahora estaba solo, no es que le disgutara la soledad, si no que el dolor que le envolvia por haber consumido tanto poder era algo insoportable...

-Por fin -sonrio malevolamente -vienen en camino y yo ya estoy listo... no podran vencerme ahora que soy poderoso... mas poderoso que siempre.

***********************************
*
*
*
*
Alou!!
aki les dejo otro cap
en verd... me gusta ke les guste jeje
Myrri no es mi intencion dejarte asi ejjeje
espero no dejarte peor XDD
Sarasi: me alaga que creas que soy una gran escritora jejeje n///n
Auki: prestame a Inu un rato jejeje ke ahora anda de sentido todavia.... tengo ke convencerlo de ke es solo actuacion XDD..

sale se cuidan
by bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Mar Jul 28, 2009 11:04 am

OMG!! Qe leeeeeeeeeendo Inu!!!
jojojojo
todo bello!! (:
me gustó muchooo!!!
Quiero saber que pasa!!! Andale, si?
No te tardes!! Suerte con la mudanza... (:
Tqm! Nee-sama!!! (:
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Mar Jul 28, 2009 1:29 pm

:Llorar: SNIFF SNIFF!!!! Sobb Sad :Llorar:

-Ya vez Amerika, no solo me haces enojar a mí, la haces llorar a ella...

-INUYASHA!! :Llorar: QUE BONITO TE QUEDÓ!!! LLORÉ

-Nombre, en serio? ¬¬ (sarcasmo)

-:Llorar: Dios.... es que eso sí que no me lo esperaba... y tú Inuyasha... verte así Sad :Llorar:

-Oh rayos -.-U está bien, iré un rato con Amerika, pero deja de llorar ¬¬

-Gomen, pero .... :Llorar:

-Oh, Kami-sama -.-U

La verdad que me quedé toda sensible por esa escena, en verdad, te pasaste, estuvo genial Sad espero pronto la continuación :Llorar: ANIMO!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Descubriendo el amor CAP 28

Mensaje por amerika-kikio Miér Jul 29, 2009 12:36 am

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


[size=18]
CAP 28: Entrenamientos.
[/size

El grupo entero se levanta con grandes animos, a un solo dia de la gran batalla y se sentia preparados para lo que fuera, esta vez ganarian, esta vez la sangra derramada durante años por ese ser maligno seria recompensada.

-Y dime Kag -dijo Sango -¿ya dominas a Eclipse?

-Pues... -miraba su reflejo en la espada -me siento algo confundida, no estoy segura de poder con todos sus poderes pero hago lo que puedo.

-Bueno eso debe ser normal -se subio Shippo a sus piernas -a penas de acostumbras a ser youkai, aunque te ves extraña todavia.

-Pero se ve linda -dijo Rhin abrazandola -mi madre es un bonita.

-¿Tu madre? -dijo celoso -Kagome-chan es mas madre mia que tuya.

Un gran viento soplo y la miko sonrio para si, el gran lord habia aparecido con todo su esplendor, deshaciendo su transformacion y colocandose justo detras del kitsune.

-Enano... -le bromeo -deja a Rhin por las buenas o la pagaras.

-Sssi Sesshomaru -dijo con algo de miedo -pero es que yo quiero mucho a Kagome.

-Eso lo se -le sonrio Rhin -vente vamos a jugar.

Los dos niños hicieron las pases y se retiraron, en eso, Sango pudo notar que alguien acompañaba al lord, otra youkai, bonita a decir verdad, pero lucia un traje batalla.

-¿Y quien es ella? -se atrevio a preguntar la exterminadora.

-Konishiwa -se presento -tu debes ser Sango.

-¡Yuri! -grito kagome mientras la abrazaba -¡que alegria verte!

-Tanto tiempo Kagome-chan -la abrazo tambien -he venido por que mi amo quiere que les ayude a entrenar por ultima vez.

-¿Ayudarnos? -pregunto Miroku -pues yo no necesito mucho.

-Eso es verdad monje, pero tambien necesitaras saber defenderte de otras maneras -le contesto yuri.

-Entonces a comenzar -les animo la miko.

Yuri era la entrenadora perfecta para los chicos, ayudaba a Sango a mejorar la tecnica con el hiraikotsu, le enseño unos cuantos trucos a Miroku para canalizar mejor el poder de sus pergaminos e incluso la potencia del agujero negro, Shippo y Rhin se quedarian en el castillo asi que no habia necesidad de que ellos entrenaran.

-¡Vamos! -gritaba el youkai -¡Garras venenosas!

-Grr -gruñio molesta -¡Garras de fuego!

-Ese ataque era de Inuyasha, no me ganaras -le sonrio -¡Toukyjin!

-¿Con espada he? -le mostro sus colmillos -¡Eclipse!

Entonces ambos youkais comenzaron a retarse, se movian en circulos sin quitar la mirada ya casi rojiza del otro, los colmillos de ambos crecian y se mostraban para demostrarse sin miedo a lo que puediera hacerle el otro.

-Grr Sesshomaru-kun -le dijo -comenzemos.

-Bien amor -con superioridad -pero ya sabes las reglas

Y se lanzaron con las espadas desenfundadas, la miko habia tenido un buen maestro, tan bueno que sus enseñenzas estaban alli y no las olvidaba asi que comenzo a usar las tecnicas que ya sabia y con furia se dejaba por el instinto de youkai pero sin perder la cordura como le habian sugerido.

-¡Rafaga lunar! -grito con fuerza -¿puedes con esto?

-Claro que si... -agito su espada -Viento desgarrador!

-Lluvia de fuego -susurro u la espada se torno rojiza -¡Recibela!

Los ataques pasaban de lentos a rapidos, de debiles a poderosos, ambos mostraban su fuerza sin temor, sabian que los retos eran algo que no podia contener, sus instintos los marcaban y algunas veces dejarse llevar era divertido, la pelea continuaba, parecia no tener fin hasta que alguien interrumpio.

-Muy bien es suficiente -aplaudiendo -ya pudiste controlar la espada Kagome.

-Estoy... -agitada -estoy muerta.

-Pues... -intentando respirar normal -debo admitir que ya casi me igualas.

-Bueno amo, tuve que pararlos por que si no -señalando mientras reia -si no iban a destruir todo el bosque.

Aquel frondoso paisaje, de pronto parecia haber sido abatido por un huracan, arboles tirados por todos lados, en fin todo era un verdadero desastre...

-Lo siento, creo que... -sonriendo -nos emocionamos.

-Pues ahora a descansar por que lo nos espera es largo.

-¿Nos? -confundida -¿de que hablas Yuri?

El lord la abrazo y le dio un beso, mientras el resto del grupo se acomodaba bajo el calido fuego de la fogata qe estaba encendida.

-Pues veran -les hablo a todos -mi ejercito y el de otros youkais ya esta listo para la batalla, conociendo a Naraku se que tendra varios youkais y mas vale estar preparados.

-En eso tiene razon Seshomaru -comento Miroku -ese tramposo siempre tiene un as bajo la manga.

-Solo espero que por fin podamos vencerle -Sango esta preocupada -aunque eso signifique acabar con...

-Con Kohaku -dijeron Shippo y Rhin al mismo tiempo.

-Kohaku-kun -dijo la niña con nostalgia -pues espero que no muera, el es como un hermano.... de hecho la ultima vez que lo vi llevaba un bebe cargando.

-¿un bebe? -dijo Kag interesada -tenia ojos violeta.

-Si, el solo me dio un cristal para que io puediera encontrar a ese bebe.

¡Te dio un cristal! -gritaron todos al mismo tiempo, aquel bebe era el famosisimo Akago, el corazon vivo de Naraku, y si Rhin podia dar con el.. entonces el fin del villano estaba cerca.

-Entonces... -se levanto Sessh junto con Kagome.

-No perdamos mas tiempo -les animo nuevamente- mañana es el dia.

Los chicos asintieron con la cabeza y se dispusieron a dormir, el dia de mañana se decidiria que bando ganaria, si la pureza del amor y el bien o la fatal crueldad y llena de odio y venganza por parte de un ser que era odiado por todos.
................................

-Señor Naraku -dijo un joven -los chicos estan cerca.

-Muy bien kohaku -sonrio -¿le diste el cristal a la niña?

-Si amo -con su mirada perdida- hace unos dias que lo tiene...

-Entonces no deben tardar... -sonrio -este sera su fin.

El villano sostenia una esfera en sus manos, aquella joya codiciada por todos yacia en su poder... tan solo faltaba...

-El fragmento de Shikon... -con odio -esa maldita miko lo lleva consigo...

-*Lo siento Rhin, no quise usarte* -pensaba el joven con culpa -*pero de una forma u otra ellos vendrian y esta vez... ganaremos*

-Yo ganare -apreto la Shikon -con esto ganare.

Otra esfera aparecio al lado de la Shikon....¿que tramara Naraku?

***********************************************
*
*
*
*
Cortito pero vine jejejeje
Inu esta durmiendo... asi ke Sshhh!!!
weeenu ps espero les guste
a dos dias de mudarme!!!
yeah!! ahora ire a dormir, llegue hace dos horas a mi casa...
o sea a las 10 30 pm...
no habia comido nada desde las 10 am XDD!!
tuve ensayo y luego el encuentro de bvandas de musica...
kyaa!! tenia ke tocar un solo de guitarra.. acustica claro
por ke aun termino de aprender y falta la electrica XDD
y me ekivoke!! T_T asi ke improvise... pero si se escucho raro..
esperamos por lo menos quedar en uno de los trs lugares...
me duele la garganta... si.. aunke no crean y ni yo me la crea...
canto u///u mejor me voy..
bye


PD: grax x los bellos comentarios del cap pasado... yo seke les iba a gustar el episodio jejeje kedan dos caps para el final!!!
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Miér Jul 29, 2009 10:22 am

OwO ya el final?!?!?!? T-T nooo poqe?

-No puedes estar explotando a Amerika!!
-Lo se... T-T

pues espero los caps qe hagan falta!! Jojojo
Estoy anciosa!!! (: me voy!!

Sayo!!! ^^
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 29, 2009 2:30 pm

KYA!!! SE VIENE EL FINAL!!!!!

Dios, muero por ver qué pasa Very Happy ojalá todo salga bien ^^ espero la continuación pronto Very Happy y suerte en el concurso de bandas ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Maaky Miér Jul 29, 2009 8:21 pm

sipo mucha suerte con el concurso de bandas...
y en verdad te quedo super el cap
... espero los capitulos finales ....
eres una gran escritora....

Sayonara
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Descubriendo el amor CAP 29

Mensaje por amerika-kikio Miér Jul 29, 2009 10:02 pm

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


CAP 29: La esfera negra, el final de todo.

Una vez mas, el sol tocaba las montañas, el dia tan esperado habia llegado y ahora, no les quedaba mas que ir y terminar lo que hacia casi dos años habia comenzado.
Sesshomaru y Kagome iban a la cabeza del grupo, ambos tomados de la mano y la otra puesta en su respectiva espada, Miroku y Sango iban abrazados sobre kirara, mientras que el kitsune y Rhin iban sobre Ah-uh junto con Jaken.

-Es aqui donde aguarda el ejercito -indico el lord y grito -¡Soldados!

De inmediato, salio Yuri preparada con su traje de batalla, se inco a los pies de sus amos y detras de ella se mostro un ejercito de youkais del la raza de los inus y nekos, uno que otro kaze-youkai, la mayoria jovenes uno que otro adulto, vestidos y preparados para la batalla.

-Rhin, Shippo -dijo la miko dulcemente mientras los abrazaba -tienen que quedarse aqui, nosotros nos haremos cargo.

-Pero Kagome -dijo el ojiverde -¡no es justo! Yo tambien quiero pelear.

-Pero si tu vas... -miro a la niña -Rhin se quedara sola y nadie la protegera.

Entonces Shippo sintio un calor sobre sus mejillas ahora rosadas, desvio su mirada y asintio con su cabeza, mientras que la niña le abrazaba y ambos entraban al castillo, no sin antes despedirse del lord y los demas.

-Cuidate Shippo -le abrazo la exterminadora.

-Se fuerte y cuidado con lo que hacen -se burlo el hoshi.

-¡Callate pervertido! -le regaño Sesshomaru -ya decia Inuyasha que eras insoportable.

-Padre... -la niña se aferro a el con ternura -vuelvan pronto.

-Si Rhin -le acaricio la cabeza- nosotros volveremos.

Yuri y el ejercito entero comenzaron a caminar, estaban no muy lejos del objetivo, y siendo guiados por el cristal que les habia dado Kohaku, pues encontrarian la guarida de Naraku muy pronto.
De entre sus cosas, la inu-youkai de ojos morados le mostro un traje a su amo, este sonrio y dio las gracias, pues no penso que estuviera listo ahora, tambien cambio su armadura a una de plata mas resistente y comoda para pelear, su traje era el mismo.

-Kag -le dijo el lord -tengo algo para ti. Es tu traje de batalla.

-¿Para mi? -sorprendida -pues dejame lo pruebo.

-Era un traje de combate como un kimono pero cortado en color negro y rojo, con detalles en oro por los bordes, tenia bordado un arco y una espada entre una media luna, lucia un escote lindo y atrevido al mismo tiempo, era un poco mas largo que su falda escolar pero le quedaba muy bien, ademas que traia una armadura como la del lord, para protegerse y una funda de plata para colocar a eclipse, ademas de un arco para sus ahora flechas espirituales.

-Gracias Sesshomaru -le dijo luciendo el traje -me encanto.

-Grr -gruñio a su oido -"me gusta mas Sesshy-kun"

Entonces la miko se acerco a su lord y lo beso mientras caminaban, el ejercito entero no dejaba de observar lo feliz que era su amo y lo bella que era su mujer, mientras que la miko solo veia a su amado.

-Esta bien -sonrio y se acerco a su oreja -arigato Sesshy-kun.

Sesshomaru sonrio complacido y siguieron caminando, por fin, llegaron a ese lugar donde el cristal indicaba, lanzaron miradas de complicidad y de la parte trasera salieron cientos de miles youkais contra ellos.

-Kazaana! -grito Miroku saltando de Kirara- ellos tienen que seguir.

-¡Hiraikotsu! -grito Sango -¡ustedes sigan!

-¡Ataquen! -grito Yuri desenfundado su espada y transformandose en un inu -amo, vayan a acabar con el, nosotros nos haremos cargo de esto.

Sesshomaru asintio junto con la miko y ambos entraron al castillo, recorrieron los pasillos rapidamente y llegaron a lugar donde ya les esperaba Naraku.

-Se tardaron mucho -dijo el youkai levantandose -¿buscas esto miko?

Alli estaba, la joya Shikon, cubierta de energia maligna, con un solo fragmento para ser completada pero no dejaria que pasara, al menos en manos de Naraku no.

-Grr.. ¡Naraku! -mostro sus colmillos la miko -¡entregamela!

-¡Quitamela! -saco una espada -¡Rafaga oscura!

-Vamos Kagome... -dijo Sesshomaru mientras corria hacia naraku -entre los dos podremos.

-Esta bien -saco a eclipse -¡lluvia de fuego!

-¡Viento desgarrador!

Totalmente sincronizados, tal parecia que los dos sabian lo que haria el otro, asi que no les fue tan dificil hacer caer al suelo al villano, el a pesar de saber que no corria tanto peligro estaba algo "asustado" por los poderes que juntos podrian lograr.
La miko tomo la esfera en sus manos, la miro de cerca y la examino, rapidamente se dio cuenta de que podia ser cualquier cosa menos la Shikon.

-¡Sesshomaru! -alarmada -¡Esto no es la perla!

-¡que dijiste! -miro al villano y lo alzo del cuello -¡Naraku!

Este solo se limito a reir, rapidamente una sombra invadio el lugar y desaparecio con brusquedad, entonces la miko comenzo a sentir su cuerpo entumido, sabia que algo no andaba del todo bien, comenzo a perder su control, la esfera estaba tomando posesion de su cuerpo, sus ojos se volvieron negros y sus colmillos y garras chorrearon un liquido de color morado, mas bien un acido y su transformacion a youkai se hizo presente.

-¡sesshomaru! -grito adolorida -¡estoy siendo poseida!

El lord sintio una punzada en su pecho, derribo a Naraku pero este le tomo con uno de sus tentaculos, y le atraveso el estomago, comenzo a sangrar rapidamente mientras que la miko se retorcia y dejaba salir sus instintos de demonio.

-Bien querida Kagome -la acarico tal cachorro -portate bien, ahora estas bajo mi poder y no puedes ni debes hacerme daño.

-Grrr -gruñia perdida en las sombras -si... amo.

Kagome se encontraba en un gran trance, de un momento a otro su voluntad habia sido doblegada y no era dueña de sus acciones, podia ver sangrar a Sesshomaru pero aunque quisiera, no podia hacer nada, su cuerpo no respondia.

-*Sesshomaru, tengo que salvarte* -lloraba en su interior -*¡tengo que salvarte!

Naraku noto la molestia de la miko, asi que se apresuro a pedirle lo que realmente queria, tomo la Shikon en sus manos y se la mostro con descaro.

-Dame el fragmento -le ordeno- necesito ese fragmento.

-Yo... grrr -se retorcia para recuperar el control -no....

-¡Que me des el fragmento! -se acerco al lord- ¡o terminare con el!

Kagome observo como otro de los tentaculos atrevasaba a su amado nuevamente, entonces se desespero mas, recordo a sus amigos, a su familia, a todos los que estaban apoyandola en su batalla, pero sobre todo.. recordo que tenia que vengar la muerte de alguien muy querido y proteger a quien amaba en la vida.

-Inuyasha... -grito -¡suelta a Sesshomaru!

La youkai comenzo a dar aullidos con fiereza, sus patas tomaron a Naraku con rudeza y luego aquel liquido violeta comenzo a fluir nuevamente, la miko era dueña de sus acciones y estaba decidida a darle fin, miro la perla y la tomo rapidamente pero algo no estaba bien.

-Tonta e ilusa Kagome -se burlo -la primera esfera era para demostrar tu lado youkai y la perla de Shikon comenzara a purificarte -rio malvadamente- ¡es su fin!

Sorprendida, ahora estaba decidida a dar todo su poder a cambio de lograr salvar a sus amigos y a su amado.

-K...kagome -decia el lord levantandose -dejame ayudarte... ¡fuego azul!

-¡Sesshomaru! -grito volviendo a la normalidad -¿que esta pasando?
**********************************
*
*
*
*
Mi reportarse temprano!!
see!! ke creen??
empatamos el 1er lugar!!
o si!! a pesar de mi error horroso
empatamos el primer lugar!! yeah!!
ok ya.. estoy temprano, pues vengo
llena de inspiracion y aki el cap jeje
se cuidan mux000o
y grax x sus coments..
las kiero muz0o0o0!!
bye


Última edición por amerika-kikio el Jue Jul 30, 2009 10:11 pm, editado 1 vez
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Miér Jul 29, 2009 10:10 pm

WoW!!
que genial!!! yeeiiii!!!! gusto gusto!!
pero.... O_____O la perla de shikon va a purificar a Kagome... y entonces ella... ella va a.... T-T noooooooooo
No amerika!! nooooo T-T
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 30, 2009 1:18 pm

O... M... G.... :omg: NO MANCHES!! Que irónico que Kag sea purificada ._. Dios, ojalá que no le pase nada malo :Llorar: MUERO POR VER LA CONTINUACIÓN!!!

Y felicidades por el primer lugar!! Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por dark tenshi Jue Jul 30, 2009 7:20 pm

ese capitulo estuvo fenomenal Very Happy
y si que es una gran ironia que ahora sea kagome a la que purifiquenXD
bueno yo me voy antes de que me descubran por que estoy castigada
adios^^ y felicidades por el primer lugar;D
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 5 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.