LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

+5
Vale Lawliet
MikoAucarod
Myriiam
dark tenshi
amerika-kikio
9 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por amerika-kikio Sáb Jun 06, 2009 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


INTRODUCCION


"Mira hacia los lados, te hace falta alguien para que te ayude, para que te acompañe en tu viaje y para que sea compañera de esa niña a la que cuidas"

-¿Y la necesito? ¿Quien es ella?

"Escucha la voz dentro de tu corazon, ya la has visto pero no lo quieres reconocer."

-Ella esta con otro, ella no puede mirarme...

"Pero se quedara sola y atrapada en este lugar, necesita una luz, un ser que la guie"

-¿Yo soy ese ser?

"Claro que si, tu y ella se complementaran y por fin conoceras el amor"

-¿Y tu quien eres? ¿por que me dices esto?


**********************************
"Inuyasha... ¿ a quien amas?"

-A las dos... aun no puedo decidirme, yo prometi...

"Protegerlas, pero no estas encadenado a ellas"


-Kagome es especial, es mi luz, es mi vida y Kikyo es mi pasado, mi primer amor mi muerte.

"Entonces ¿que haras? ¿tu no puedes quedarte con las dos"

-Lo se, pero no quiero lastimarlas a ninguna de las dos.

"Y si alguna de ellas fuera a morir por culpa de la otra."

-Daria mi vida, por la que fuera, no lo dudaria.

"Aunque no la volvieras a ver jamas? ¿aunque ella fuese a quien amas?


-Si, me sacrificaria en nombre de su binestar

"Pero se quedaria sola"

-No, se muy bien quien la cuidaria. Pero... ¿tu quien eres?
*******************************************

"Todo acabo, el pozo solo funcionara una vez mas ¿te quedaras?"

-¡Si! Es mi deber terminar con la batalla.

"¿Y cuando todo acabe que haras?"


-No lo se, ni si quiera ser si el me ame.

"¿Y si el muere?"

-¡Morire tambien! Lo amo y daria mi vida por la suya

"Pero alguien que te necesita aqui"

-¿A mi? ¿por que yo?

"Te quiere a su lado y lo sabes, ya has sentido la calidez de su piel"


-Lo que paso aquella vez fue un error...

"¿Estas segura?"

-¡Claro que si! Yo estaba triste por lo que vi y el estaba solo...
***************************

Y las tres voces preguntaron..

-¿Y tu quien eres?
-¿que quieres de mi?
-¿por que me dices esto?

"Yo soy el alma de Shikon, la voz de la verdad y una vez que todo esto acabe sus vidas cambiaran radicalmente, todo para que descubran el amor."

-¿Descubrir el amor? -las tres voces sonaban confundidas.

El camino ya ha sido marcado, la batalla final se acerca y aunque aun correran las lagrimas de dolor y sufrimiento el final puede ser muy reconfortante...
"Descubrir el amor"
Ese sera el nuevo camino.
********************************
*
*
*
Hola a todos!!
ajam.... aqui me tienen otra vez...

-Rayos.. yo pense ke me habia librado de ti

Inuyasha! tu no te preocupes, tendras vacaciones nuevamente

-Tan pokito saldre T_T?

Pues digamos ke si... pero el fik ke viene despues de este sera todo tuyo lo prometo

-De verdad? *.*

Sipi.. ahora esperamos ke esto les haya gustado...
es pekeñito y sencillo pues como dice es la introduccion
si lo kieren pues ya sera por su gusto jeej

Y pues creo que Jason estara feliz, por que no es un Song-fik
por lo menos este no
JAJA
XD
bye .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-.
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo


Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por dark tenshi Sáb Jul 11, 2009 7:50 pm

wow!!!Amor
eso fue tan...
y mas cuando...
y me quede como...
wow...simplemente grandioso, espero pronto lo actualises*w*
yo tratare de actualisar el mio...adios^^
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Descubriendo el amor CAP 19

Mensaje por amerika-kikio Miér Jul 15, 2009 10:27 pm

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


CAP 19: te extraño mi amor

Cuando la miko vio como se acercaba la niña, miro hacia el cielo esperando ver la esfera de luz de siempre, pero nada. Rhin noto a quien buscaba la miko con su mirada, entonces se acerco a ella y la abrazo.

-Kagome-chan ¿tu tambien estas triste?

-¿Por que dices "tambien"? -le dio una sonrisa -¿que sucede cariño?

-Sesshomaru-sama esta algo deprimido, nadie lo nota, solo Rhin sabe cuando su querido padre esta fuera de lo normal.

-Sesshomaru -susurro -¿tambien triste? -penso- *no lo creo, no me ha buscado*

Estaba cansada de llorar, le dolia su ausencia pero tambien estaba su querido hanyou, ese gran hombre que tenia a su lado y que en esos 4 meses se habia dedicado a mostrarle su amor, a darle todo el cariño ke se habia guardado desde que se dio cuenta que la amaba, no podia evitar quererle tambien, el amor que tanto habia esperado ahora era suyo pero tambien... existia un vacio, aquel vacio que tenia por nombre...

-*Sesshomaru-kun, te extraño tanto* -pensaba mientras jugaba con el kitsune y la niña

-Kagome-chan -le dijo la niña -tengo hambre, vamos a comer algo ¿si?

-Claro que si sobrina -le sonrio el hanyou mientras la cargaba -tu y el enano acompañenme a pescar.

-¡Oyeme! ¿a quien le dices enano? -se quejo Shippo.

-Esta bien Inu, mientras nosotros haremos la fogata.

Sango y Miroku tambien notaron cuando la miko lo buscaba, entre los dos terminaron todo lo necesario para estar listos cuando el hanyou y los pequeños volvieran que Kagome sintio que no era de mucha ayuda, asi que decidio distraerse un poco.

-No tardo chicos, tan solo voy a caminar.

-Con cuidado Kag -le dijo la exterminadora -cuidate.

-Si señorita, -completo Miroku -no se aleje mucho.

La miko les dio la sonrisa mas sicera que pudo y comenzo a adentrarse en el bosque, sus poderes ahora eran fuertes, su prescencia y su poder purificador podia ser sentido por cualquier youkai a metros de distancia, cosa que alerto al lord.

-*No puede verme, tengo que irme ya*

Pero en el fondo, el tambien necesitaba verla, se encontraba en el dilema de saber si podia abrazarla nuevamente o si era mejor que no se encontraran nunca mas.
La miko tambien podia sentir ahora las prescencias de los seres que la rodeaban y en cuanto sintio esa prescencia comenzo a correr con todas sus fuerzas.

-*Es el, yo se que es el* -pensaba feliz -*no te vayas, ¡Sesshomaru espera!*

............................................

-*No puedo esperarla, tengo que irme* -comenzo a caminar -*es muy lenta, asi que la velocidad que poseo no es necesaria*

El lord parecia confiar en su suerte o tal vez buscaba un pretexto para que la miko lo alcanzara y el se pudiera justificar con un "lo intente" o "no era mi intencion verla", pero para cuando el se dio cuenta, ella se encontraba justo delante de el.

-Sesshomaru -su corazon latia con mucha fuerza y respiraba muy lento -yo... por fin... te... te alcanze.

-¿Que quieres? -le dijo ocultando su impresion y su "alegria" de verla.

-Sessh yo... es que yo...

-Dimelo ya, no tengo tu tiempo ¿sabes? -cortante- ya casi debo llevarme a Rhin, supongo que es eso, ¿ya no quieres que vuelva o que?

Kagome sintio miles de vidrios cortando su corazon, ese vacio comenzaba a agrandarse pero ella no dejaria las cosas, tanto esfuerzo, tanto correr, para que el lord ni si dignara a mirarla de frente, eso la hizo explotar.

-¡No es eso! -comenzo a gritar- Rhin es bienvenida todo el tiempo, yo la adoro y los chicos tambien, ademas de que Shippo le ha tomado cierto cariño especial (con ke si he! ya los cachamos rhin y shippo XD).

-Entonces no tenemos nada de que hablar -le dio la espalda.

-¿¡De que demonios hablas!? ¿que no tenemos que hablar? -aumento su furia -¡mirame quieres!

-Esta bien -se giro hacia ella- te miro, ¿ahora que?

-Sesshomaru yo... -bajo su rostro- de veras que no te entiendo.

El taiyoukai jamas habia querido herirla, pero si flaqueaba tan solo un poco, se lanzaria a ella y la besaria con locura, su youkai pedia su aroma a gritos, sus instintos querian abrazarla, besarla, y su corazon deseaba decirle que la amaba, por eso sentia, el la amaba, le habia costado entenderlo pero el gran sesshomaru la amaba.
Asi, que al percibir las lagrimas de la miko, se acerco a ella e intento tocarla pero..

-¡Dejame! -llorando amargamente- ¡no se para que vine!

-Kagome...

-¡Corri todo lo que pude! ¡use mis nuevos poderes para encontrarte! -le reclamo- ¿para que? ¡Si el gran Sesshomaru es de hielo!

-Deja de llorar -su voz comenzaba a cambiar -Kagome yo...

-¡Tan solo olvidalo! -se levanto bruscamente y golpeo su pecho- ¡soy una tonta! ¡no se por que te extraño! ¡yo no se... no se por que quiero....

El lord no se pudo contener mas, mientras la miko golpeaba su pecho, el fue rodeandola con sus brazos hasta que la tuvo quieta entre ellos y la apreto contra su cuerpo, su cara se cubrio con su sedoso cabello y aspiro su aroma con desesperacion.

-Kagome yo se por que me extrañas, por que me quieres.

-¡No! Ya sueltame -intentando safarze.

-No lo hare, por que tu tampoco quieres -se acerco a su oido -yo tambien te quiero y no sabes la falta que me haces.

-La miko creyo alucinar, pero luego lo miro interrogante, el tan solo le regalo algo que jamas creyo ver... una sonrisa y luego el acaricio el rostro de ella y se acerco a sus labios, aquellos labios que tanto deseaba...

-Se...seshomaru-kun

-Kag... mi ducel Kagome -le susurro al oido- te quiero y mas que eso (eso sono a comercial de chettos XDD, ok no)

Y por fin se besaron, primero con pasion y desesperacion y despues con tanta ternura, con tanto amor que les fue dificil separarse.

-Kagome siento ser como soy pero solo tu me cambias -le abrazo mas fuerte.

-Eres un tonto....

-Pero ¿asi me quieres no? -se burlo mientras la besaba nuevamente.

-Si y mucho, pero... -bajo la mirada -Inuyasha...

-Lo se -beso su frente- tan solo espera a que termine la batalla, tan solo deja que esto pase y luego mi hermano nos entendera, yo lo se, el entendera.

-¿Tu lo crees?

-Claro que si, Kagome el te quiere ver feliz, la desicion es tuya, te quiero.

El lord la beso una vez mas y luego desaparecio al dejarla cerca del grupo, el pescado estaba listo y el hanyou jugaba felizmente con los dos pequeños.

-Vamos enano, ya dile que la quieres -se volvio a burlar.

-¡Inu-baka! -sonrojado- Rhin no le hagas caso.

-Rhin esta feliz de que Shippo la quiera -le sonrio y se ruborizo -por que Rhin tambien quiere a Shippo.

-Vaya, parece que ustedes se llevan muy bien -dijo Kagome mientras se sentaba -estoy bien, tan solo fui a caminar Inu.

El hanyou sabia que no solo era eso, el podia percibir el arome de su hermano pero en el fondo, a pesar de que le dolia, le daba una calma.

-*Asi debe ser, no tengo por que enojarme* -pensaba el hanyou.

El grupo entero disfrutaba, la compañia de la pequeña era algo que no dejaba espacio para las tristezas, asi que todos reian solo algunas veces se oian voces molestas por los comentarios del hanyou para Rhin y Shippo mas unos cuantos "abajo" por parte de la miko para calmar al hanyou.

Pero habia alguien que no estaba feliz con toda esa alegria y calma, eso no le gustaba, queria ver dolor, escuchar gritos y suplicas, oler la sangre correr y si era en sus manos y la de su nueva compañia era aun mejor.

-El jueguito se les acabara mañana mismo -comento con frialdad.

-Si, es hora de que nos tomen en serio... -sonrio- empezando por los estupidos de Inuyasha y Kagome.

-En eso concuerdo contigo, se acabo la feliz pareja.

Y los dos se desvanecieron en la oscuridad.
*****************************************
*
*
*
*
*
Alou!!
kyaa chicas muchass por
los comentarios anteriores
del cap, en verdd ke se los agradezco

-Wou... me estoy viendo super genial no crees? aunke la hago de bueno.. estoy perdiendo a kagome

Tu mismo lo dijiste, actuacion... XDD!!!

-Esta bien, esta bien, ademas... shippo y Rhin... esto me distrae..

n_nU tu no cambias.. vamonos ya..
espero este cap tambien les haya gustado.
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 16, 2009 7:15 am

....KYA!!!!!! POR DIOS!!!! CÓMO RAYOS LE HACES PARA DAR TALES GIROS?!?!?? INUYASHA SIENDO MADURO?!?!?!! EN QUÉ MOMENTO SE HA VISTO?!??!

- ¬¬ Gracias por el apoyo...

- Ups jeje es que Inuyasha.... ay no ._.

-Oh, no, ni se te ocurra pensar....

-Y si al final.... tú.... ._. NOOO!!!!!

-CÁLLA!! TÚ NO SABES NADA!! NO SABES!! PIENSA EN OTRA COSA!!

-Es que... a lo mejor... tú!!! NOOOO!!!!!! NOO POR FAVOR AMERIKA NO!!!

-Dios, la falta de sueño te ha hecho daño en serio -.-U voy por un té...

En fin xD espero pronto lo continues... y creo que ya se qué va a pasar :Llorar: xDDD pero bueno, a ver qué tal va la cosa Very Happy suerte!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por dark tenshi Jue Jul 16, 2009 4:06 pm

cool*o*
sesshomaru dando una sonrisa?o.O
eso asusta o_o
estuvo grandioso el fic
espero pronto la conti
me dejaste impactada^^
chao=D
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por shunly_higurashi Jue Jul 16, 2009 4:30 pm

q genial capitulo!!!! el mejor q he leido encerio.
se nota q tenias inspiracion
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por shunly_higurashi Jue Jul 16, 2009 4:43 pm

no lo puedo creer...kagome y sesshomaru!!! es una rara pareja pero el
fic esta genial,cadaves se pone + interesant.
me he enamorado de tu fic :Amor:
*aun no puedo creer q se besaron* :omg2:
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Maaky Jue Jul 16, 2009 5:44 pm

ya entendi lo que miko piensa...
y amerik espero ke no lo hagas..
OMG! NO
pero sabes el cap esta super genial...
Waaaaaaaaa.... me encanta

Sayonara---♥️
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Descubriendo el amor CAP 20

Mensaje por amerika-kikio Vie Jul 17, 2009 12:13 am

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


CAP 20: Tenemos que acabar con esto...

El sol tocaba las montañas, el grupo entero descansaba tranquilamente, Sango y Miroku compartian una cama puesto que ahora eran novios, el pequeño Shippo se acurrucaba en Kirara y Kagome e Inuyasha se encontraban descansando abrazados y cubiertos por el haori del hanyou.
La calma se interrumpio y se dispusieron a seguir su camino, anduvieron intentando rastrear a Naraku,llego la tarde y ni Kagome ni el ojidorado lo sentia cerca, todo iba normal y de repente.... una explosion.

-¡Inuyasha! -grito la miko mientras cubria a Shippo -¿los chicos donde estan?

-Aqui estamos Kagome -la exterminadora lanzo ataques a los mounstruos.

-Kazaana -decia el monje mientras levantaba a Kirara herida.

El hanyou rapidamente percibio el olor de ese ser maligno lleno de odio y malas energias, llego por detras rapidamente y lo atraveso con uno de sus tentaculos.

-¡Maldito infeliz! -le grito Inuyasha -¡viento cortante!

-Inuyasha... -la miko llego hasta donde el -¡campo de purificacion!

El sonido de una flecha interrumpio los rezos de la miko y esta busco a la causante del rompimiento de su campo.

-Pero si es....

-Kikyo -susurro el peliplateado.

-¿Por que Kikyo?

Una mirada fria, un rostro que no conocia las sonrisas ni las miradas dulces, eso habia sido en su vida pasada, en el tiempo que no existia Kagome, en el tiempo en que Naraku era algo inexistente, en el tiempo en que....

-Yo te amaba Inuyasha -se acerco al hanyou y a la miko -te queria conmigo y no puedo dejar que te quedes con ella...

-Lo siento Kikyo pero esta no es la forma, yo... dejame ayudarte -le dijo kagome.

-¡No te acerques! -tenzo su arco -aqui mismo se termina tu existencia, el es mio.

-¡Te dije que a Kagome no la tocas! -se interpuso entre ambas.

-¿Que haras Inuyasha? -sonrio Naraku -¿kagome? o... ¿tus amigos?

Los dos villanos mostraron una gran esfera, dentor de ella estaba Sango, Miroku, Kirara y el pequeño Shippo y luego... una flecha apuntaba hacia Kagome.

-Tu decides, la miko o tus amigos.

-No es justo -dijo furiosa Kagome -¿que esperas? ¡dispara Kikyo! Ya no te temo.

Ambas mujeres se miraban con firmeza, Kikyo lanzaba miradas de odio y nuestra amada miko tan solo estaba dispuesta a defender a los que amaba. El arco se tenzo aun mas y luego la flecha fue soltada, Kagome interpuso un campo de energia mientras que el hanyou se lanzo para romper la esfera, pero algo fallo...

-Chicos... -mientras los ponia a salvo.

-¡Inuyasha, Kagome!

El hanyou volvio una mirada hacia la miko y luego donde Naraku, la perla yacia en su mano y una luz tenua brillo y luego la oscuridad.

.......................................................
-Estoy soñando... -se tallo los ojos - ¿que pasa?

-¿Que haras Inuyasha? -una voz sonaba entre la nada -¿que puedes hacer ahora?

-¿Quien eres? -pregunto algo confundido -¿que queries de mi?

-Quiero saber que deseas, tienes que tomar una desicion.

-Ya la he tomado, tal vez ella no pueda entenderlo pero es que no la amo mas.

-¿Pero la quieres aun?

-Si, ella fue mi primer amor y ese no se olvida nunca.

-Esta matando a Kagome, a la nueva guardiana que escoji para mi.

-Tu... -sorprendido- ¿tu eres la Shikon No Tama?

-Asi es, soy la verdadera perla y como tal... deseo el binestar de quien me cuidara.

-Las quiero a ambas, pero a una la amo y yo no puedo dejar que se maten entre si.

-¿Y que haras?

-Debo... -apreto sus puños- yo.. yo debo terminar con la vieja historia.

-Entonces haz lo que creas necesario... es tu desicion.
.............................................................................

La voz desaparecio desde donde vino y luego el hanyou volvio a su realidad, todo era llamas, habia youkais muertos en el suelo y luego.... sangre, la sangre de Kagome.

-¡Kagome!

Y el grito atrajo la atencion de alguien mas, no muy lejos de alli se encontraba el lord, el olor le llego inmediatamente, acompañado de un escalofrio grande y dejando a su pequeño grupo en un lugar seguro, corrio en direccion a donde el grito provenia,

-*Esto no puede ser, ella no puede...* -sacudio su cabeza -*no es un error*

El hanyou se acerco al cuerpo de la miko, respiraba muy debilmente y acaricio su rostro, dejo caer una lagrima sobre su rostro y luego escucho una carcajada y luego.. otra mas. Naraku y Kikyo disfrutaban la escena de dolor.

-¡Malditos! -tomo a colmillo -me asegurare... yo mismo me asegurare de que... ¡paguen su atrevimiento!

Inuyasha se lanzo furioso contra la pareja malvada, Naraku tan solo creo su campo y sorprendido, vio como caia ante el, Kikyo lanzaba flechas de energia y lograba herirlo pero la furia era muy fuerte, el dolor del hanyou lo fortalecia y cuando por fin naraku estaba debil, Kikyo abrio la puerta.

-Vendras conmigo... quieras o no... -sonrio -¡ni tu podras quitarmelo ahora!

-¡Inuyasha! -grito la miko mientras hacia fuerzas para levantarse.

-Calma mi amor, esto terminara ya mismo... tenemos que... -bajo su mirada y luego la alzo decidido -tenemos que matar a Kikyo...

-Matar a Kikyo... -sorprendida- ¿matarla?

Entonces Kagome comenzo a purificar el lugar, sus poderes eran fuertes y eso fue venciendo a los de la miko oscura, ella tan solo intentaba contrarestarlo pero no podia, la de ojos cafes fue aumentando el poder hasta que la puerta al infierno se abrio completamente... para ese momento, naraku ya no estaba.

-Tenemos que.. -el hanyou dudo- tenemos que matarla...
***************************
*
*
*
*
Hi gente!!
ke weenu ke les guste
y no me maten...
xke ia me cacharon XDD
es media noche vengo mas al rato XDD
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Vie Jul 17, 2009 7:14 am

- ¬¬...

-Inuyasha... calma...

-No conforme con hacerme sufrir todo el fic... no conforme con esto... sí se va a atrever a... :Llorar: Auki, Amerika está molestándome a propósito!! TT.TT

-Ay Inuyasha pero si este episodio estuvo genial Very Happy luces mucho más maduro Very Happy

-Pero...

-Sí, ya se, pero no nos queda de otra que esperar a ver qué sucede... animo Very Happy yo te quiero ^^

-Eso no es mucho consuelo ¬¬

- ¬¬*** OYEME!!

XDDD En fin, espero pronto el nuevo episodio y sí, ya te caché ¬¬ xD pero bueno, solo queda ver qué onda Smile (por cierto, ya estoy fusionando los temas, así que si ves tu fic y todos los capítulos juntos, lo publicas ahí mismo ¿va? XD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Maaky Vie Jul 17, 2009 6:08 pm

desearia no cacharte... pero bueno...
el cap esta muy bueno espero pronto actualices..
Sayonara...-♥️
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Nayato.Chan Vie Jul 17, 2009 10:09 pm

...............................................:omg2:

E-esperame qe salgo del shock o-o ............. MATARLA!? OwO
Wow, Inuyasha... maduró!? POR FIN!? *-*
xDDDDD Amo tu fic e.e
Espero qe actualizes pronto ! Smile
Besos ^^
Yanne ! Very Happy
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Vie Jul 17, 2009 10:14 pm

wujuu!!
qe genial!!
todo hermoso!!
me gusto mucho mucho mucho!!!
y lo de la fusion de los fics!!! wow eres grande miko!! jojojojo
Sayo! espero qe le sigas pronto! tequiero hermana gemeli!!! Amor
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Descubriendo el amor CAP 21

Mensaje por amerika-kikio Vie Jul 17, 2009 11:46 pm

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


CAP 21: los gritos del dolor...

Para algunas personas, la palabra "matar" creaba una serie de miedos y escalofrios recorriendo el cuerpo, para otro mas, les daba rienda suelta a la mas cruel y enferma de las mentes, hacer correr la sanfre ajena se podia disfrutar, se podia desear o a la inversa, podia causar dolor, miedo y hasta traumas. El caso es que acabar con la vida de otras personas no es algo que ni la miko ni el hanyou pudieran disfrutar, ya que sus sentimientos eran nobles y puros, el pensar que tenia que acabar con Kikyo era algo que a ninguno de los dos les agradaba, en especial a la miko.

-*Matarla, es algo que jamas podre asimilar* -mientras rezaba un conjuro -*¿estaremos haciendo bien?*

El hanyou noto la cara de preocupacion de la miko y se acerco a ella mientras contrarrestaba a los pocos youkais que quedaban.

-Es lo correcto, todo debe comenzar a tomar su lugar, eso lo sabes.

-Inuyasha... es que ella...

-No puedo dejar que la mujer que amo muera, no lo permitire.

-Inu... es que no creo que pueda.

-Tu tan solo mante la puerta abierta, esto pasara rapido.

En ese momento, los poderes que la miko gastaba, combinado con la perdida de sangre que tenia estaba causando un gran desequilibrio en su ser, no podria aguantar por mucho tiempo asi que Kikyo debia morir ya.

-Lo siento Kikyo -Inuyasha se acerco a ella por detras -¡tienes que morir!

En un acto de reflejos, la miko oscura tomo una de sus flechas y le dio en el pecho al hanyou, hiriendolo gravemente, este cayo con una pierna en el suelo al piso, respiraba lentamente, la herida le hacia perder mucha sangre y comenzaba a ver borroso.

-Lo siento Inuyasha -miro a Kagome y tenzo el arco una vez mas -pero no tengo planedo morir, ella es la que se ve moribunda.

El hanyou gruñio con furia pero no podia ayudarla, sentia su corazon latir cada vez mas lento y cuando creyo que todo estaba perdido.

-Alejate de ella cadaver -con una voz de hielo.

-Sesshomaru ¿que haces aqui? -pregunto Kikyo burlandose -¿salvando a tu cuñada? o... quiza deberia decir... ¿ a tu amante?

El lord dejo salir un gruñido feroz y la tomo del cuello, el asunto que habia tocado no era de su incumbencia y lo que mas le molestaba era el hecho de que habia lastimado a la mujer que amaba y su hermano.

-Quiza ellos no tengan el valor de acabar contigo -asfixiandola -pero yo soy un asesino sin piedad ni sentimientos.

-Es..es...estu..pido -intentando respirar -vas..¿vas a.. ma..tar..me? ¿e-en...fren...te de.. ellos?

-¿Habria algun problema? -arqueando la ceja -te recuerdo que ellos iban a matarte.

Kikyo parecia frustrada, pero luego volvio a sonreir cuando Naraku reaparecio y atreveso al taiyoukai con una de sus extremidades, este tan solo solto a la miko oscura, no podia permitirse caer ante a nadie, asi que toco su herida y luego puso sus ojos sobre el villano que reia abiertamente.

-Vamos Sesshomaru, no me digas... ¿la haces de niñero?

-Esto no te incumbe -miro hacia un lado- Inuyasha, ¿puedes levantarte?

-¡Feh! no es nada...

El lord suspiro resignado a la terquedad de su hermano, algo parecido a su orgullo y luego se dirijio hacia el villano mientras que el hanyou continuaba con lo suyo, agito a colmillo y lanzo un ataque sin pieda contra Kikyo.

-Lo siento mucho, pero no puedo hacer otra cosa por ti Kikyo...

-Inuyasha... -gritando -¡no puedes hacerme esto! ¡tu no puedes!

-Inu... -kagome miro la escena intentando no desmayarse -lo siento... Kikyo...

El hanyou solto una lagrima al ver como la miko de ojos negros entraba en aquel agujero del que ahora si, jamas saldria para volver al mundo en que se encontraba. Kikyo simplemente no podia creer la frialdad con la que el hanyou estaba terminando su "vida" y Kagome estaba llena de remordimiento y sentia compasion por ella.

-Inuyasha... ¿por que? pense que me amabas Inuyasha...

-Te ame Kikyo, te ame con todo el corazon -afirmo el hanyou -pero ahora es tiempo de que todos retomemos el lugar al que pertenecemos.

-¿Te volvere a ver cariño? -dijo con un tono de voz mas dulce -¿nos encontraremos en otro lugar?

-Tal vez Kikyo, tal vez...

La miko solto unas lagrimas, cosa no podia hacer en vida, miro a Kagome acercarse para abrazar a su ojidorado, ella en el fondo estaba molesta pero al darse cuenta de que sus celos la habia llevado a lastimar a otras personas, cuando en su verdadera vida su ocupacion era curarlas, algo dentro de ella la hizo cambiar de opinion.

-Cuidate mucho Kagome, y no sabes cuanto lo lamento.

-No te preocupes Kikyo, descansa tranquila.

Pero una sola persona no estaba feliz con todo aquello, Naraku enfurecio al ver frustrado su plan, dio un golpe al lord para quitarlo de su camino y se dirigio al lugar donde se encontraban Inuyasha y Kagome.

-¡Esto no puede ser! -formando una esfera de energia -¡Estupida Kikyo! Si ella no pudo hacer su trabajo, yo si... tengo que acabar con esto de una vez por todas... ¡muere Inuyasha! y llevate a esa mujer contigo ¡a la tumba!

Sesshomaru miro atonito el cuerpo del villano dirigirse hacia la pareja, le costaba levantarse, asi que lo unico que pudo hacer fue una cosa, lo mismo que hizo la miko al darse cuenta de lo que pasaba.

-¡Kagome! -grito Sesshomaru.

-¡Ay no! -miro hacia arriba -¡Inuyasha! ¡Inuyasha!

-Yo... ¡cuidado! -grito el hanyou.

-Por fin... -sonrio Naraku.

-¡No! -dijeron dos voces...

Y el silencio cubrio todo...

****************************************
*
*
*
*

Hooola gente!!
aki me reporto otra vez a media noche

-Ya te gusto hacer que me desvele

Ay inuyasha.. no te enojes...

-Feh... todavia que tu vas a-...

Shh! de por si ya casi me cachan y tu andas de chismoso... vamonos ya...

-AY.. esta bien...

Weeenu io vuelvo hasta el lunes jeje tengo compromisos familiares... ke como los detesto pero ia ke...
ademas... me largue a ver la era de hielo 3 XDD!!
sigo siendo una niña jajajajaja la sig es harry potter XDD
en fin.. a pesar de sacar 6 en matematicas..
obtuve un promedio de 9.14 asi ke no me fue tan mal
jejeje toy feliz!!
se cuidan
asta el lunes bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Jul 18, 2009 9:27 am

NOOOOOO!!!!!!! Y HASTA EL LUNES!??!!?!!!!!


KYA AMERIKA!!! TT.TT SIN PALABRAS, ESTUVO EXCELENTE!!! CONTI CONTI!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Sáb Jul 18, 2009 8:28 pm

OMG!! eso fue sublime!!!!
magnifico!!! OMG!!! lo ame
bravo amerika bravo!!!
OwO

-Sublime?
-Tu callate naraku
-fuiste por un diccionario verdad?
-acaso no me crees capaz de ser asi de culta??
-no es eso... es que... desde que andas sin clase.. no has hecho nada
-OYEME!!
-ook ok... perdona
-NO... ya me enoje ¬¬
-Pe...pero... myrii
-¬¬ jum
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por dark tenshi Dom Jul 19, 2009 9:37 pm

wow *¬*eso fue increible
te lo dije antes y lo repito amerika
TIENES DON PARA LOS FICS!!=D
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Descubriendo el amor CAP 22

Mensaje por amerika-kikio Mar Jul 21, 2009 11:45 pm

***DESCUBRIENDO EL AMOR***

CAP 22: Quedate conmigo.

Una gran cantidad de sangre fue derramada, un cuerpo salio volando por lo aires para quedar inconsiente, el segundo terminaba de perder el liquido rojizo vital, si es que eso era posible, pues la cantidad ya perdida era inmensa y la tercera persona aun atonita a lo que prescenciaba, se lanzo furica hacia el agresor.

-¡Maldito Naraku! -le miro con odio -¡eres un desgraciado! ¿Como pudiste?

-Yo no hice nada, mas que mover otro estorbo -sonrio con descaro- no veo por que te molesta... no se supone... ¿que no tienes sentimientos?

-¡Eso no te incumbe!

La neblina se disipo, el unico consiente era Shippo y al ver la escena se quedo petrificado, la persona que estaba inconsiente era Kagome y quien sangraba era...

-¡Inuyasha! -chillo el kitsune con dolor- ¡que te pasa Inuyasha!

Naraku miro con desprecio al niño que corria a un lado de su amigo, estaba a punto de atacarlo pero el lord aun furioso se lanzo en contra de este y comenzo a dañarlo cegado por la ira, habia atacado a su miko y lo peor... por su culpa su hermano, si... su unico hermano, su unico lazo de sangre vivo estaba muriendo.

-Vamos Sesshomaru -le sonrio- tienes cosas mas importantes que hacer, ahora debo irme...

-¡No huyas infeliz!

-No huyo, tan solo les doy tiempo... la proxima vez que los vea, sera para la batalla final y ten por seguro que ganare.

El cruel e infame villano creo su campo y se alejo, el lord iba a seguirle pero los llantos de Shippo lo hicieron reaccionar y corrio a un lado de su hermano.

-¡Inuyasha! -miro a Shippo- Ve con Kagome, dime si aun respira.

-Si, ella esta bien Sesshomaru, pero Inuyasha no deja de sangrar....

-¡Maldicion Inuyasha!

No lo creia, aun no podia asimilarlo, la vida de su querido hermano se estaba llendo y no podia hacer nada, sentia la sangre calida emanar por las heridas, la flecha de Kikyo ya le habia dañado pero el ataque de Naraku habia sido el fatal, como el tiro de gracia.

-Vamos, te juro que aquella vez no lo dije en serio -comenzo a mostrar su sufrimiento -cuando dije que yo...

FLASH BACK:
-Es tu hermano Sesshomaru -le dijo la miko- ¿por que no le llamas asi?

-El dia en que le llame "hermano" sera en su lecho de muerte.
FIN DEL FLASH BACK

Sesshomaru olvido por un momento que era un lord, que tenia un rango muy superior al del hanyou, dejo su orgullo y su terquedad, tomo el cuerpo del ojidorado menor y le miro con el verdadero corazon y amor con el que lo haria un hermano...

-Vamos, Inuyasha... despierta abre los ojos... hermano por favor....

Nada. El silecio era inmenso y pasaron los segundos y luego unos minutos y la miko comenzo a despertar, miro hacia a los lados y luego observo a los hermanos, ahogo un grito un dolor y luego corrio casi cayendose al lado de ambos...

-¡Inuyasha! -tomo su rostro- ¡Inuyasha abre los ojos! ¿que paso Sesshomaru? ¡¿quien le hizo esto a Inu?!

-Fue Naraku -le miro triste- ¡ese maldito!

-Inu... -comenzo a llorar- ¡Inu despierta!

La miko continuaba llorando, Shippo sentia que la vida se le iba, el hanyou habia sido como un padre para el y verlo en ese estado era doloroso, el lord tan solo se arrepentia mil veces por aquellas palabras, no habia sido su intencion y no era algo que hubiera pensando antes de hablar, ahora no cabia el orgullo tan solo se dejaba llevar por ese corazon que siempre habia estado alli, ese corazon que habia abierto la miko.
Entonces, el hanyou abrio lentamente sus ojos y miro a su hermano y su amada.

-Ka...kagome -dijo lentamente- ¿estas...bien?

-Si inu, yo estoy bien pero mirate... -le intento sonreir- ¿te curaras verdad? Esto no es nada para ti, lo sabes, no eres un humano como yo asi que sanaras.

-Me... -hizo un gesto de dolor y continuo -me gustaria decirte que si, pero no me siento muy bien...

-¡No digas estupideces! -le grito el taiyoukai- ¡eres el hijo menor de Inutaisho! ¡Nosotros no podemos rendirnos!

-No seas... -rio con algo de dolor- tonto Sesshomaru, tu sabes que estoy muriendo.

-¡No es verdad! -dejo escapar su dolor y unas lagrimas- ¡no te puedes morir! Ese imbecil de Naraku no se saldra con la suya, acabaremos con el juntos... hermanito.

-Que bien suena, hermanos....

-Eso son Inuyasha -le beso la mano- tu y Sessh son hermanos y ahora que los dos han pasado ese obstaculo pueden luchar juntos, vamos...

-Lo..lo siento mucho.

El hanyou comenzo a sentir pulzadas terribles y dolores que lo entumecian, la hora se acercaba y nadie iba a cambiar eso, el kitsune comenzo a despertar al resto del grupo para que estuviera con el en los ultimos minutos.

-Inuyasha.... -dijeron Miroku y Sango.

-Me da... tanto... gusto verlos juntos, espero que -respiro mas lento- espe..ro... que... duren... mucho... juntos.

-Asi sera Inuyasha -dijo Sango con las lagrimas de fuera.

-Te lo prometo amigo, ella sera la unica.

El hanyou sonrio y luego miro a Shippo que sostenia a kirara y la gatita tan solo maullaba con tristeza.

-Enano -le sonrio- no veas con lastima, aun tengo dignidad.

-¡Baka! -comenzo a llorar- ¿por que te dejas vencer?

-Shippo... te quiero mocoso, eres un gran zorrito magico y se que seras un gran youkai... tu padre... -tosio sangre- tu padre debe estar orgulloso de ti, ya le preguntare cuando lo vea...

-No.... Inuyasha por favor..

La miko miraba como se despedia, su corazon comenzaba a fragmentarse mas que la misma perla de Shikon, el dolor que la consumia era grande y agonizante, sus lagrimas brotaban y luego los ojos dorados se posaron sobre ella.

-Mi Kagome....

-Inuyasha, por favor, te lo ruego -abrazandalo- quedate conmigo, no te vayas que te necesito.

-No kag, los dos lo sabemos... -le acaricio el rostro -tu tambien amas a otra persona.

-¡No! -se aferro a el- te amo Inu, no me dejes por favor, prometo quedarme a tu lado siempre, lamento su te dañe o lastime pero no mueras...

-No estoy... molesto, me da gusto saber que no te quedaras sola -le sonrio- estas en buenas manos Kag, sigue siendo igual de dulce, no pierdas tu escencia, se feliz.

-¡Inuyasha! No... tu no te puedes morir...

Sesshomaru se acerco a la miko y luego miro a su hermano, el tenia una promesa y estaba dispuesto a cumplirla, pero aun asi... le dolia.

-¿A esto te referias? -le miro con lagrimas (wou Sesh llorando) -¿por que no me dijiste que ibas a morir?

-¿Hubiera servido? -le miro seriamente- quiero... coff coff... quiero que la cuides, que la protejas, que la ames mas de lo que yo la amo.

-No me pidas eso, hermano tu debes vivir -le grito- ¡no puedes hacernos esto! Inuyasha... yo... yo te quiero hermano.

-Yo tambien hermano -le sonrio -adios.... Kagome ... te amo.

Inuyasha dio su ultimo suspiro y miro a todos, a pesar de haber tenido una infancia solitaria, a pesar de haber sido rechazado por humanos y youkais, el habia conocido el amor de una familia, de los amigos y lo mas importante... el amor de la unica mujer que era para el... Kagome.

-¡Inuyasha! -grito la miko con dolor- ¡no me dejes! Quedate conmigo por favor.

-¡Hermano! -dejo salir sus lagrimas- ¡hermano por favor!

-¡No te mueras! -dijo el kitsune.

-¡Inuyasha! -gritaron Sango y Miroku.

El les sonrio una vez mas y luego suspiro por ultima vez.

-Cuidense mucho -miro al youkai y a la miko- y ustedes... sean felices, adios mi amor.. adios hermano.

Y aquellos ojos llenos de luz, esas orbes doradas y llenas de vida, fuerza y juventud poco a poco... se apagaron, dejando en el mundo un cuerpo ya sin alma, sin fuerzas... dejando atras a toda una familia llena de dolor, a una miko destrozada y a un hermano.... que ya no tenia ningun lazo de sangre.

-¡No! -se tiro al suelo con su cuerpo -¡No! quedate conmigo...

***************************************
*
*
*
*
*
*
*
Kyaaa!!! se murio.... kyaaa!!!!

-Hey.. es media noche, aparte de que me sigues desvelando... me matas!!

Es ke.. kyaa!! te moriste!! xke!!???

-Por ke asi lo escribiste....

Esta bien... ya te tocara en el sig fik i promise XDD!!
espero les guste el cap, no me maten a mi tambn...
suficiente tengo con Inu jijiji
gomen!! no keria pero asi tenia ke ser...
era justo y necesario XDD!!
y weeenu pues a ver si puedo traer otro por que ya casi llega
el dia de mi mudanza jejeje
arigato por sus bellos comentarios, en verdd ke me dan animos!!
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Miér Jul 22, 2009 1:14 pm

NO PUEDE SER!!!!!!!!
INUYASHAAAAAAAAA!!!!

-Calmate myrii
-es que.... NO... llorare!! y aparte tu lo mataste!!
-OYEME! no fue mi desición! Amerika lo escribio asi!!
-tienes razon...

OwO a pesar de esta gran perdida... me encanto!!!
fue hermosisisisisissimo!! BRAVO HERMANA GEMELI!!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 22, 2009 2:52 pm

Oh bueno, era irremediable, espero pronto la continuación del fic ^^

-Óyeme! ¬¬ no estás molesta o troiste porque me mató? ¿Qué parten o lees M-E M-A-T-Ó!!

-Honestamente, Inuyasha ._. te ha matado como 3 o 4 veces ¿no? en sus fics, ya no me sorprende xP pero tranquilo, ya tu fic llegará Very Happy

jejeje y pues eso, espero pronto actualices!! Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por kikiovskagomexinuyasha Miér Jul 22, 2009 3:36 pm

:Yada: :Yada::Yada::Yada::Yada::Yada::Yada::Yada::Yada::Yada::Yada::Yada::Yada::Yada::Yada::Yada: kyaaaaaa me has hecho llorar!!! bueno espero pronto la continuacion .-. .-.
kikiovskagomexinuyasha
kikiovskagomexinuyasha
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Descubriendo el amor CAP 23

Mensaje por amerika-kikio Jue Jul 23, 2009 1:35 am

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


CAP 23: No volvere.

Un cuerpo nuevamente, sangre, dos personas observando como la vida se escapaba de el y luego...

-¡Inuyasha! ¿por que? ¡Inuyasha no!


Aquel grito fue todo lo que se escucho y luego una luz, aquel fragmento que brillo con intensidad y luego... despierta nuevamente.

-Otra vez... -miro al cielo- hasta cuando dejare de soñarlo... ¿hasta cuando dejare de pensar en ti Inuyasha?

Otro dia mas comenzaba desde aquel tragico dia, un mes desde que su amado hanyou la habia dejado y ella estaba en este lugar. Se dirigio al comedor y alli estaba solo su madre, como todos los dias desde su regreso a casa, se sirvio jugo y se sento a la mesa, su cuerpo estaba en muy estado, tenia ojeras, estaba muy delgada, palida y con sus ojos rojos de tanto llorar.
No comia, no dormia bien, habia terminado la secundaria gracias a un programa de solo hacer examenes, (secundaria abierta)... lo habia hecho para no ir mas a esa institucion y explicarles a sus amigas, ni vez a Houyo y rechazarlo y tampoco queria saber mas del mundo de afuera, no lo necesitaba, no queria seguir viva.

-Hija -la miro preocupada- ¿hasta cuando seguiras asi?

-Hasta que muera -contesto sin ganas- hasta que este con el.

-Eso no va a solucionar nada y lo sabes, ¡vive Kagome!

-Mama yo.. -miro hacia el piso llorando nuevamente- no necesito esta vida.

La sombra de lo que alguna vez fue una miko, se levanto de la mesa y volvio a su habitacion a paso desganado, su madre la observaba con sumo dolor, era su sangre, un pedacito de ella y verla en ese estado no le gustaba mucho. Desde aquel dia en que volvio a su epoca, se dio cuenta de su tristeza y la miko desde su cuarto, soñaba y volvia y recordar.

-Fue mi desicion, yo volvi para no regresar jamas...

FLASH BACK:Todo el Sengoku permanecia callado, Shippo, Sango y Miroku lloraban mientras cavaban la tumba donde descansaria el cuerpo del amado hanyou, Sesshomaru estaba perdido observando a Tessaiga, ya no queria ver esa espada nunca mas, no queria saber de ella, seria enterrada junto a su unico y verdadero dueño, Kagome aun abrazaba aquel cuerpo frio, lloraba y estaba perdida, no habia luz en sus ojos ni fuerza para seguir.

-Sesshomaru.. -le miro Shippo- tenemos que...

-Lo se -suspiro- pero ella aun no lo acepta.

Cauteloso se acerco a la miko, la miro con dolor pues su sufrimiento le afectaba tambien, la muerte del hanyou era algo insoportable y al ver a Kagome en ese estado no le ayudaba mucho. Con cuidado aparto el cuerpo de platinado de los brazos cansados de Kagome y lo deposito en el hueco con delicadeza, mientras los demas comenzaban a hechar tierra.

-¡No! -se lanzo casi cayendo al interior- ¡no lo entierren! Solo duerme... el esta durmiendo, dejenlo..

-Ka...kagome -toco su hombro- mi hermano esta... -bajo su cabeza ocultando lagrimas- mi hermano esta muerto.

Entonces aparecio Rhin junto con Jaken, habian venido tan pronto como pudieron para apoyar a su amo querido y padre adorado, cuando Kagome observo algo en el liston que amarraba el pantalon del youkai.

-Tenseiga -lo miro- revivelo...

-¿Que has dicho? -le pregunto el youkai sorprendido.

-Reviviste a Rhin con tu espada, ¡haz que vuelva! -le suplico llorando- ¡haz que Inu este aqui conmigo.

-No puedo... -miro su espada- tenseiga no revive dos veces.

La miko no entendia por que lo decia, entonces el lord volvio a suspirar y le explico.

-Cuando mi hermano nacio, en el momento en que iba a dar a luz su madre fue asesinada, el bebe lloro unos minutos y quedo inconsiente, entonces Inuyasha quedo medio muerto... -suspiro- cuando mi padre revivio a Izayoi tambien revivio a Inuyasha.

-Entonces mi tio... -completo Rhin- ¿no volvera?

-No pequeña.

Los demas terminaron de cubrir la tumba y justo cuando el lord clavo alli a tessaida un gran viento soplo el lugar, seguido por los llantos de la miko que no paraban.

-¡Es mentira! -golpeo su pecho- debe haber una manera.... ¡el esta vivo!

-¡Reacciona! -le grito- mi hermano murio... tenemos que aceptarlo.

-¡Tu no lo quieres! -miro a todos- ¡nadie lo queria! Solo yo.. solo yo lo amo y no acepto su muerte... ¡lo quiero de vuelta!

-Kagome....

-¡Lo quiero conmigo! -miro el fragmento- ¡o no seguire mas aqui!

Un gran destello provino del fragmento y luego una luz cegadora, todos se cubrieron al mirar donde yacia la miko... solo se encontraba el fragmento de Shikon y un pedazo del haori de Inuyasha...
FIN DEL FLASH BACK.
-Y desde entonces estoy aqui -se decia a si misma- mi madre escucho todo lo que habia pasado y no me importo nada mas, Souta y el abuelo me dieron el pesame y no mencionan nada, lo unico que deseo... es estar con Inuyasha.


La sra Higurashi observaba a su hija sufrir, su corazon se partia y no podia hacer nada para ayudarla, tan solo podia pensar en que alguien tenia que sacarla de ese olvido en el que estaba.

............................................
Un youkai desesperado discutia con el grupo, hacia un mes de la desaparicion de Kagome y no sabian de ella, comenzaba a temer lo peor, no queria perderla, su hermano no estaba y la mujer que amaba habia desaparecido.

-Quiero saber donde esta, por favor... -les miro suplicante- ¿donde esta Kagome?

-Quiza en su epoca, no sabemos -le dijo Sango.

-Nosotros sabemos lo mismo que tu Sesshomaru -completo Miroku- desde ese dia no sabemos de ella.

El lord estaba desesperado, falta poco para la gran batalla y su amada miko no aparecia, ¿como cumpliria su promesa? y lo mas importante... ¿que habia sido de ella?

-Sesshomaru -aparecio Kaede- ¿quieres volver a Kagome?

-¡Claro que si! -la miro ilusionado- ¡digame donde encontrarla! Yo quiero que vuelva.

-Anciana Kaede -le miro perpleja Sango- el no puede cruzar...

-Lo se, pero tenemos esto...

Aquel fragmento brillaba aun mas intensamente, los ojos del lord brillaron y la anciana le dio una sonrisa, el era el unico capaz de hacerla volver....

..............................................
En la epoca actual, la miko cada dia estaba mas moribunda, al caer la noche iba bajando por las escaleras cuando se desmayo y cayo, su madre corrio a su lado mientras Souta y el abuelo tomaban el telefono.

-¡Llamen a una ambulancia! -les grito- su pulso es debil!

-Inu.. -titubeaba- inu...pronto...pronto... estare contigo.

-¡rapido! ¡una ambulancia!

............................

-Kagome -el lord miro el fragmento- ire por ti mi amor.... cuidare de ti, juntos haremos honra a la muerte de mi hermano y seremos felices

...................

-Inuyasha... llevame... -alucinaba- quiero estar contigo, ¡no volvere jamas!

*****************************************
*
*
*
Son la 1:32 am
no tengo mucho que decir..
salvo que tengo sueño... XDD!!

Hermanita grax x la firmita!! eres genial!!
Auki ke wenu ke te guste jeje
KAGVSKYO me alegra ke lo leas jeje

ya veran lo ke viene... aunke weeenu ia no las
puedo sorprender
XDD

-Eres predecible...

Crei que estabas dormido...

-Tus tecleos no dejan
Ok..
nos vamos
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Jue Jul 23, 2009 7:00 am

OwO todo hermoso!!!!!!!!!!!!!!
son las 7 am
y me levantaron por una tonteria
como sea
QUE BUENO QE ESTOY DESPIERTA!!

-pero si te estas cayendo!!!!
-shht... estoy... iemm....
-Myrii???
-zzzzZZZ
-Mmmm, ven mivida.... vamos a dormir
-mi... comen...taaaaaa...rioo
-luego mi vida, luego
-ajammmmmmm

***5min despues**
-debido a aqe Myrii se diurmio... solo dire lo qe ella hubiera dicho
"excelente!! OwO wan wan" "quiero la conti!! sii"
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por kikiovskagomexinuyasha Jue Jul 23, 2009 2:45 pm

KIAAAAAAA!! ESTUVO HERMOSO ESPERO PRONTO LA CONTI Y CLARO K LEO TUS FIC'S PERO NUNK TENGO TIEMPO PARA COMENTAR Asustado :Ups: PERO EN FIN SIGUE ASI .-. Very Happy
kikiovskagomexinuyasha
kikiovskagomexinuyasha
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por shunly_higurashi Jue Jul 23, 2009 3:17 pm

grandioso tu fic
y me hiciste llorar con la muerte de inuyasha...
neta que paresia cascadaT-T...lo bueno que mi mama no me vio X q me ubiera proibido volver a entrar al foro o -o
-y le ubieras hecho caso?¬¬
callate ambar, comenta en tu cuenta, no en la mia - .-
bueno, muy chidos los 2 capis Bye^o^
shunly_higurashi
shunly_higurashi
Hanyou Guerrera
Hanyou Guerrera

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 24
Localización : Con los gemelos Kagamine!!!! x3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 23, 2009 4:31 pm

AHOME NO MANCHES!!!! NO SEAS ASÍ!!!! >.
-¬¬ ¿Ahora estás de su parte?

-¿Quieres que Ahome se muera?

..........

-NO!! SESSHOMARU SÁLVALA!!!!

-Así está mejor xP¨

jajajaja espero pronto la continuación, ojalá y Sesshomaru pueda llegar a tiempo :Llorar:
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 4 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.