LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

+5
Vale Lawliet
MikoAucarod
Myriiam
dark tenshi
amerika-kikio
9 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por amerika-kikio Sáb Jun 06, 2009 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


INTRODUCCION


"Mira hacia los lados, te hace falta alguien para que te ayude, para que te acompañe en tu viaje y para que sea compañera de esa niña a la que cuidas"

-¿Y la necesito? ¿Quien es ella?

"Escucha la voz dentro de tu corazon, ya la has visto pero no lo quieres reconocer."

-Ella esta con otro, ella no puede mirarme...

"Pero se quedara sola y atrapada en este lugar, necesita una luz, un ser que la guie"

-¿Yo soy ese ser?

"Claro que si, tu y ella se complementaran y por fin conoceras el amor"

-¿Y tu quien eres? ¿por que me dices esto?


**********************************
"Inuyasha... ¿ a quien amas?"

-A las dos... aun no puedo decidirme, yo prometi...

"Protegerlas, pero no estas encadenado a ellas"


-Kagome es especial, es mi luz, es mi vida y Kikyo es mi pasado, mi primer amor mi muerte.

"Entonces ¿que haras? ¿tu no puedes quedarte con las dos"

-Lo se, pero no quiero lastimarlas a ninguna de las dos.

"Y si alguna de ellas fuera a morir por culpa de la otra."

-Daria mi vida, por la que fuera, no lo dudaria.

"Aunque no la volvieras a ver jamas? ¿aunque ella fuese a quien amas?


-Si, me sacrificaria en nombre de su binestar

"Pero se quedaria sola"

-No, se muy bien quien la cuidaria. Pero... ¿tu quien eres?
*******************************************

"Todo acabo, el pozo solo funcionara una vez mas ¿te quedaras?"

-¡Si! Es mi deber terminar con la batalla.

"¿Y cuando todo acabe que haras?"


-No lo se, ni si quiera ser si el me ame.

"¿Y si el muere?"

-¡Morire tambien! Lo amo y daria mi vida por la suya

"Pero alguien que te necesita aqui"

-¿A mi? ¿por que yo?

"Te quiere a su lado y lo sabes, ya has sentido la calidez de su piel"


-Lo que paso aquella vez fue un error...

"¿Estas segura?"

-¡Claro que si! Yo estaba triste por lo que vi y el estaba solo...
***************************

Y las tres voces preguntaron..

-¿Y tu quien eres?
-¿que quieres de mi?
-¿por que me dices esto?

"Yo soy el alma de Shikon, la voz de la verdad y una vez que todo esto acabe sus vidas cambiaran radicalmente, todo para que descubran el amor."

-¿Descubrir el amor? -las tres voces sonaban confundidas.

El camino ya ha sido marcado, la batalla final se acerca y aunque aun correran las lagrimas de dolor y sufrimiento el final puede ser muy reconfortante...
"Descubrir el amor"
Ese sera el nuevo camino.
********************************
*
*
*
Hola a todos!!
ajam.... aqui me tienen otra vez...

-Rayos.. yo pense ke me habia librado de ti

Inuyasha! tu no te preocupes, tendras vacaciones nuevamente

-Tan pokito saldre T_T?

Pues digamos ke si... pero el fik ke viene despues de este sera todo tuyo lo prometo

-De verdad? *.*

Sipi.. ahora esperamos ke esto les haya gustado...
es pekeñito y sencillo pues como dice es la introduccion
si lo kieren pues ya sera por su gusto jeej

Y pues creo que Jason estara feliz, por que no es un Song-fik
por lo menos este no
JAJA
XD
bye .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-.
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo


Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 01, 2009 11:06 am

:Llorar: QUE RAYOS?!?!?!?!?!!

-Ay Inuyasha -.-U ahora me toca a mí decirte que te calmes?

-AHOME CÓMO PUEDES COMENZAR A QUERER AL TONTO DE MI HERMANO?!!?!

Sigh.. ahora yo soy la que se siente mal :Llorar: yo quería que Inuyasha llegara y rescatara a Ahome, pero ahora todo es un lío!!! XDD muero por saber qué pasa Smile espero ver tu continuación pronto ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Miér Jul 01, 2009 11:10 am

OwO wan wan!!
Bello, magnifico!! Estuvo totalmente hermoso!!!
OwO

-Mate a Kagura y dices qe es bello? que clase de chica eres?
-Una chica obsecionada! Dejame Sessh!! Lo leere de nuevo ^^
-Seria la tercera vez!!
-Ash!! Dejame si?
-Pero...
-¬¬"""
-Ok ok....

Waaaaaaaa OwO lo ame
el qe sigue Amor
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Descubriendo el amor CAP 13

Mensaje por amerika-kikio Miér Jul 01, 2009 9:49 pm

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


CAP 13: Obsesion...

Kagome se sentia tan confundida, tan culpable... ahora ¿que haria? Inuyasha se molestaria si se enteraba, lo que menos queria era causar una riña entre los hermanos ahora, por otro lado... la prescencia de Sesshomaru en su corazon la estaba preocupando, siempre habia detestado la indescicion de Inuyasha y si ella comenzaba a sentir algo por los dos, entonces lo que mas habia odiado... se convertiria en su martirio.

-¿Kagome? ¡estas aqui! -dijo Rhin saltando a sus brazos- Pense que habia soñado pero no... ¡eres tu!

-Hola Rhin -le dio una gran sonrisa- ¿como has estado?

-Triste por que no habias venido -la abrazo- pero me alegra que estes aqui.

-Rhin, tenemos que hablar -le miro seria- yo... yo no puedo volver a venir aqui.

-¿Por que? -dijo la niña apunto de llorar- ¿Rhin hizo algo para que te enojaras?

-No, es solo que... -tenia un nudo en la garganta- *¿que le digo?*

-¿Que pasa? -la niña se aferro a la miko- Mi tio se molesto, ¿verdad? Inu-sama me odia o es por mi querido padre.

-Nada de eso, -suspiro- pero ahora estoy en una mision y no puedo...

Kagome no pudo continuar, con cada palabra que era pronunciada por ella, la niña iba soltando lagrimas, su carita inocente habia borrado su hermosa sonrisa y en vez de ella estaba una cara de miedo, de tristeza y soledad.

-Yuri esta luchando ahora, ella siempre esta en guerras por defender las tierras de mi padre y pense que querias ser mi amiga...

-Si quiero Rhin -suspiro de nuevo- pero no puedo..

-¡Vete Kagome-chan! -se solto de ella llorando- ¡tu no me quieres!

-Rhin... ¡espera!

La niña salio llorando de la habitacion, le habia roto las ilusiones sin darse cuenta, jamas habia sido su intencion pero...

-¡Bravo Kagome! -se dijo molesta- No solo besas a HERMANO del hombre que se "supone que amas". Si no... ¡que haces llorar a la hija de este y por tonta!

Suspiro de nuevo, salio en busca de la niña y la encontro aun llorando pero no estaba sola... la niña estaba en el patio, tirada sobre las piernas de alguien, quien acariciaba su cabeza paternalmente y miraba el cielo por entre las ramas del arbol de cerezo.

-Rhin...

-Vete -dijo secamente el lord- que yo no te quiera cerca no era razon para hacer sentir mal a Rhin.

-¡Yo no quise hacerle daño! -se excuso- Tan solo dije la verdad...

-¿por que padre? -le dijo la niña- ¿por que Kagome no puede seguir viniendo?

-Ella tiene un lugar y no es aqui -le contesto mas calmado.

-Rhin yo... -le acaricio su carita- hagamos una cosa... yo vendre cada dos dias a verte y algunas veces te llevare a mi aldea para que juegues con Shippo y conmigo ¿te parece?

-¿Puedo padre?

Sesshomaru miraba la cara de suplica de Rhin, no podia resistirse a esa mirada. Luego dirigio su vista hacia la miko, no parecia triste pero el sabia que aun lo estaba...

-Dejame hablar con ella primero...

La niña se retiro de inmediato y los dejo solos, el taiyoukai observo la vestimenta de Kagome, un kimono rosa con toques de hilos dorados, varias azuzenas blancas como adorno y una cinta de tono fucsia que la hacia lucir muy bella...

-Sesshomaru, no le digas que no -le suplico- no quize hacerla llorar, pero tenia que decirle la verdad...

-No me agrada la idea de que ella este con tu grupo pero... -suspiro- es su felicidad y no puedo oponerme a ella.

-Gracias... ahora... me gustaria hablar de lo otro.

-No tenemos de que hablar -le dio la espalda- te dije que no te queria cerca de mi.

-Pero por que... -puso una mano sobre su hombro- por q...

-¡No me toques!

-Sesshomaru...

-Con el simple roze de tu manos en mi piel me descontrolo, te lo he dicho... -se giro para quedar frente a ella- eres mi obsesion...

-Es que yo.... -le miro con miedo- hize una promesa, no puedo romperla... no quiero que sufra lo que yo he sufrido...

-Hablas de.. ¿inuyasha? -molesto- el no ha decidido ¿o si?

-No pero... -evito su mirada- el ahora esta conmigo y yo prometi quedarme a su lado hasta que el destino nos separe.

-¿Y que hay de ti? -le tomo del menton- ¿estaras a su lado siempre? Si llegaras a querer irte...

-Eso no lo se, tan solo se, que tengo una promesa que cumplir -le tomo la mano- yo se lo que es sufrir por que la persona que amas esta confundida y no hare eso...

-Pero tu tambien sientes algo... -aspiro su aroma- puedo olerlo, puedo sentir como tiembla tu cuerpo, tus latidos los escucho perfectamente...

-Sesshomaru... yo no...

El espacio entre sus rostro se fue acortando poco a poco, y un instante... los labios de la miko fueron aprendidos por los del youkai, el lord la abrazo fuertemente y ella puso sus brazos alrededor de su cuello... hasta que el aire les hizo falta.

-Vete... este Sesshomaru no puede permitirse sentir esto...

-Pero...

-Puedes ver a Rhin pero... -le dio la espalda- a mi no me busques, no te quiero cerca o no podre evitar besarte...

-Crei que me entrenarias...

-Tal vez despues... aunque no lo creo...

-Lo siento... pero yo tampoco puedo permitirme sentir esto...

-¿Tu tambien lo sientes?

La miko se sonrojo, Sesshomaru no apartaba su vista de ella, era perfecta y le daba rabia saber que no era suya, que ella preferia al hanyou...

-Yo... -mientras se iba- yo solo se que no me disgustan tus caricias y que me siento bien a tu lado.

En cuanto dijo eso... la miko tapo su boca con sus manos y salio corriendo para despedirse de Rhin...
********************************************
*
*
*
*
Hi gente!!
aki dejo este cap...
tengo ke darme prisa...
pronto me mudare de casa y
no se hasta cuando podre
tomar mis act de new jeje
weeenu faltan aun dos semanas..
asi ke me ire lento...

-No me dejes!! amerik me portare bn pero no te vayas!

Dije ke me cambio de casa, no ke me voy para siempre...

-Pero estaras ausente!!

Pero faltan dias.. asi ke no te preocupes...

-Uff!! ke bueno..

Ok ahora nos vamoz...
bye bye

Hermanita-gemeli Myriiam ke weennu ke te guste
y Auki espero
luego no me kieras matar XDD
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Jue Jul 02, 2009 12:00 pm

Hermana-gemeli!!!!! ^^

Waaa OwO me ha gustado como siempre!!!!!
-Ay vas a empezar otra vez....

Y tu vas a empezar a molestarme otra vez!!

-Vamos Myriiam... no es para tanto... es solo ACTUACION

Te estas ganando un buen golpe, Sessh!!!

-Ves? No debes hacerla enojar

Ni que tu fueras tann astuto!! ¬¬

-Eyy!! Se supone qe esas peleando con Sesshoumaru, no conmigo!

Naraku... tu tambien me haces enojar!! Asi que callense los dos!!

-Esta bien...




OwO wan wan!!!
ME ENCANTO!!!!! ^^

PODER GEMELO!!!!!!!!!!!!!!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 02, 2009 4:11 pm

Ay Ahome... -.-U

-¿ves, ves? y luego me haces el regañado a mí :Llorar:

-No te mencioné xD ahora sí que pobre Inuyasha porque en primera no debió pedirle eso sabiendo que la puede perder en cualquier momento y pues Sesshomaru.... que seco eres ¬¬ en fin, Ahome ya se confundió a ver qué sucede después xD

Espero pronto la continuación y mucha suerte con la mudanza Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Descubriendo el amor CAP 14

Mensaje por amerika-kikio Jue Jul 02, 2009 9:07 pm

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


CAP 14: Primera trampa

"Me siento bien a tu lado" -El lord intentaba procesar las palabras en su mente, mas bien... las grababa, por que sabia que la miko se habia dado del error que habia cometido al admitirlo y jamas se volveria a decir.
Mientras la miko se despedia de la niña, el lord tan solo la observaba, decidio que lo mejor seria acompañarla, pues no queria que le pasara en la oscura noche.

-No creo que sea necesario -dijo Kagome por delante de el- se cuidarme sola.

-Ya te dije por que lo hago, ademas... -comenzando a gruñir- huelo al perro cerca.

-¿Alguna podras llamarlo con cariño?

-Cuando llegue ese dia... -dijo sin pensar detenidamente- sera en su lecho de muerte...

La miko sintio un fuerte dolor en el pecho, como si las palabras del lord tuvieran cierto poder y el miedo y el temor la invadio por completo. Eso junto con las emociones vividas en el dia.. causaron que ella se mareara y perdiera el equilibrio.. pero no cayo al suelo, puesto que unos brazos fuertes la sostuvieron.

-¿Estas bien? -dijo el lord ayudandola a pararse- ¿has comido algo?

-No, pero...-con tono molesto- no vuelvas a decir eso... Inuyasha no puede morir ahora, por favor, es tu hermano.. no le puedes desear eso.

-No lo dije en serio... ahora... -mirando el rio- espera un segundo...

Lo unico que encontro fue un pescado y rapidamente lo cocio para ella, se acerco y la ayudo a sentarse mientras la observaba comer.

-¿Tu no comes? -dijo ella dandole un trozo.

-No, gracias... -dijo el viendo hacia el cielo- Kagome..

-¿Que sucede?

-¿Lo amas?

Kagome jamas se acostumbraria a las preguntas directas del lord, tan solo desvio su mirada y se perdio en las llamas del fuego, era ya de noche y aunque Sesshomaru percibia el olor del hanyou... no habia rastro de el. Impaciente, tomo el rostro de la joven con una de sus manos y la hizo mirarlo.

-Te hize una pregunta...

-Yo... bueno es que... ¿como decirlo? Antes de que me comenzara a acercar a ti juraba amarlo, ahora tan solo se que lo quiero, que me gusta, que siento mi corazon estallar cuando lo tengo cerca y las pocas veces que lo he besado me he sentido muy bien...

-Y... -reteniendo su enojo- ¿ahora que yo estoy cerca?

-Pues... -La miko no pudo continuar, un estallido cercano los interrumpio, ambos se pararon inmediatamente de su lugar y fueron a investigar.

----------------------------
-Se acercan -dijo sonriendo malvadamente- ¡Hanyou! Tu presa esta cerca...

-Espero que puedas hacer que acabe con ella, no la soporto.

-Tranquila Kikyo... no podemos darnos el lujo de fallar... ya te lo habia dicho.

FLASH BACK:
La miko de ojos negros caminaba por el bosque, llena de rabia y sed de venganza, como odiaba a su reencarnacion, no le veia objeto a su existir, desde que Inuyasha le habia advertido que la protegeria... ella no soportaba si quiera pronunciar su nombre.

-Querida Kikyo... -dijo Naraku acercandose a ella- vengo a hablar contigo.

-¿Que quieres Naraku? -pregunto con frialdad- ¿vienes a que te mate?

-No querida, se lo mucho que odias a la mujer del futuro asi que... -sonrio- quiero que unamos fuerzas.

-¿A si? -dijo interesada- ¿que quieres que haga?

-Sencillo querida, tu tan solo encargate de traer a tu querido Inuyasha mañana en la tarde a este punto y veraz.
FIN DEL FLASH BACK

-Entonces... -dijo Kikyo mirando a Inuyasha- ¿cuanto durara el hechizo?

-Eso depende, de cuanto quieras lastimar a la mujer -contesto malevolamente.

-Eso no se pregunta... la quiero muerta.

-Entonces.... comenzemos.

Inuyasha estaba convertido en youkai, sus filosas garras brillaban al igual que su cabellera, en sus ojos no habia razon expresada, dominado por sus instintos y bajo las ordenes de unna sola persona...

-Inuyasha...

La miko sonrio al ver la cara del hanyou tranquilizarse y como todo un perrito menso... digo manso XD (lo siento Inu T_T) se acerco a ella a gatas (a gatas y eso medio perro x_X) y se dejo acariciar como un cachorro....

-Transformate en Hanyou Inuyasha.

En un santiamen... de ser un youkia paso a ser hanyou, aun se podia observar un destello rojo entre sus orbes doradas pero casi imperceptible.

-En cuanto veas a Kagome, -dijo dandole un beso- te la llevas lejos del estupido de tu hermano y me esperas...

-Si...Kikyo...

Perdido en un mar de ilusones, nuestro hanyou no reaccionaba, no tenia voluntad propia.. tan solo un fragmento oscuro dominandolo bajo el mandato de la fria sacerdotiza y luego... el momento llego.
Kagome se acerco al lugar y encontro al hanyou, tan parecia que tan solo habia estado entrenando, por que tenia a colmillo desenfundada y unos arboles caidos.

-Pense que era algun mounstruo... -dijo la miko dandole una sonrisa- pero me alegra verte Inu..

-Hola Kag -dijo con normalidad- ¿todo bien?

-Si, gracias...

Detras de si, la miko escucho el gruñido del lord... volteo a verlo y pudo observar en sus ojos un destello rojo, sus colmillos se hacian notar y eso la asusto.

-Bueno Sesshomaru -dijo jalandolo lejos del hanyou- gracias por acompañarme, me tengo que ir...

-Tenemos una conversacion pendiente, asi que.. -dijo dandole la espalda- te vere en dos dias..

-Sesshomaru... ¿si podras entrenarme?

-Si, pero no sere nada especial contigo... despues de lo que dijiste, me queda claro que tan solo eres una humana mas...

-Me lastimas...

-*Mas me lastiman tus palabras* -penso para si- No es mi intencion pero ten por seguro que dentro de unos dias.. este "capricho" se me habra olvidado...

-Entonces adios.. -dijo con enojo y se dio la vuelta.

Pero algo le decia al lord que no debia dejarla sola, algo en los ojos del hanyou no le agrado y por eso su lado youkai queria salir a flote.

-Vamonos Inu...

El hanyou tan solo le sonrio, hasta el momento... ella no sospechaba nada, pero luego... al llegar al claro, Kikyo hizo su aparicion, con una mirada malevola, su sonrisa de triunfante y luego...

-Querido Inuyasha...

El hanyou solto la mano de Kagome y se dirigio hacia la otra miko, sin importarle que la de mirada chocolate estuviera presente... se dieron el beso mas apasionado que pudieron.

-¿Q..¿Que es esto Inuyasha? -dijo con lagrimas en los ojos.

-Lo siento chiquilla pero llegamos a una conclusion -tomando la mano del hanyou.

-Eres un estorbo... -le dijo el ojidorado.

-¿Que esta pasando?

La miko se dejo caer de rodillas al suelo (a donde mas XD), se solto en llanto y luego escucho decir esas palabras..

-¿Quieres que la mate'?

-No, -dijo Inu sacando sus garras- sere yo quien lo haga.

Y a lo lejos...

-Huelo a... -olfateando el aire- sal.. Kagome esta llorando. ¡Eso no debe importarme! Ella lo quiere a el.. pues que lo aproveche...

Y se alejo en la oscuridad....
***********************************************
*
**
*
*
*
O si!! puedo
ser tan mala....

-Estoy embrujado?

Ke no entendiste?? ay Inuyasha... vamonos ya..
ke aki esta lloviendo y se ira la luz XDD!!

-Esta bien...

Espero les guste el cap...
Auki no peleare... ya decidi que
Inu es para las dos...
aunke es 55%mio y 45% tuyo
XDD
jaja broma, broma...
XDD
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Jue Jul 02, 2009 9:30 pm

Creo qe.... PENSAMOS IGUAL HERMANA GEMELI!!!!!!!!!
OwO Yo pongo a Kikyo en mi fic de maldita
y tu tambien!! OwO
Estamos conectadas OwO wan wan
ojalá no muera Kagome OwO


Estuvo super OwO wan wan
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 02, 2009 9:48 pm

SESSHOMARU NO SEAS ORGULLOSO Y SÁLVALA!!!! >.<

-¬¬ Ahora estás de su parte?

-Quién te manda dejarte controlar XDDD

Y por este momento no peleo porque traigo prisa XD ya me debo quitar jajajajaa espero la continuacióna a ver qué pasa, por favor Inuyasha :Llorar: NO LA VAYAS A LASTIMAR!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Maaky Sáb Jul 04, 2009 10:54 pm

Waaaah!!!
tanto tiempo fuera... bueno mas bien en trabajos finales...
pero ahora... el dia de hoy... he leido todos los Caps...
los que me faltaban y me encantan...
son super geniales.
espero le continues muy pronto..
Sayo...♥️
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Descubriendo el amor CAP 15

Mensaje por amerika-kikio Lun Jul 06, 2009 9:36 pm

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


CAP 15: Te pierdo...

La miko tan solo lloraba, no entendia que pasaba, el hanyou parecia en todos sus cabales y Kikyo tan solo sonreia al ver la cara de ella.

-¿por que Inuyasha? -pregunto entre sollozos- yo crei que..

-¿Que? -dijo alzandola del cuello- ¿que te habia elegido a ti? No seas ilusa, tan solo crei que serias mas util para encontrar la perla pero..

-Pero el se dio cuenta que no podemos estar lejos el uno del otro -dijo la miko de piel blanca -¡matala Inuyasha!

Kagome cerro sus ojos y dejo caer lagrimas, escucho las garras del hanyou acercarse y por un momento quiso dejarse morir... pero la imagen del youkai vino a su mente, la forma en que le habia dicho...

-*No te dejes vencer, tu eres fuerte * -penso y luego grito- ¡ya no soy la misma! Cambie y mi poder no es tan debil como piensas..

Un aura pura aparecio a su alrededor, cego al hanyou por un momento y luego este la solto.... Kikyo tenso su arco y solto una flecha.

-¡No dejes que se vaya Inuyasha!

-No lo hare -mostrando sus colmillos- ¡garras de acero!

-Inuyasha... -llorando- por favor..

El poder que emanaba de ella era fuerte pero la agotaba, tenia miedo, rabia, frustracion...el ataque del hanyou le dio directamente y comenzo a desangrarse.

-Bueno mocosa -dijo pateando su cuerpo- como vez, Inuyasha es mio y de nadie mas

-Kikyo... -la miro con furia- ¡te odio! Tu eres la causa de mis desgracias.. ¡tu y la maldita perla!

-Claro que no... -dijo el hanyou tomandola del cuello -la culpable eres tu por meterte en donde no te llamaban.

-¡Tu! No se como puedo quererte... -grito con tristeza- ¡no se como puedo quererte!

El hanyou mostro cierta molestia al obvservar a la miko llorar, Kikyo ordeno que la soltara y juntos... siguieron atacandola, ella intentaba esquivar los ataques pero la perdida de sangre hizo efecto y ella se desmayo.

-¡Muere!

-¡No te atrevas! -dijo tomandola del brazo- ella no morira hoy, ¡yo la protegere!

-¿Que haces aqui Sesshomaru? -Kikyo estaba molesta- ¿ahora defiendes humanos?

-Dije que no la lastimaras, maldita mujer... ¿que le has hecho a Inuyasha?

-Nada... -miro al hanyou- Inuyasha! Matalos....

El lord deposito a la miko en un lugar seguro, volvio rapidamente hacia el ojidorado menor y comenzaron a batallar, inmediamente se dio cuenta del fragmento negro, su youkai interno salio a flote y comenzaron la batalla real...
Pero Kikyo no conforme con el trabajo del hanyou, se acerco al lugar de la miko y la observo... como la detestaba, desde que la conocia, un profundo odio dentro de ella crecio y unas ganas de asesinarla se contenian... hasta ahora.

-No eres mas que mi reflejo, mi reencarnacion, un simple estorbo que jamas debio haber existido... -la tomo del cuello- yo me encargare de que mueras, de que Inuyasha se quedo conmigo... por que asi debio ser..

Justo cuando la flecha iba a atravesar el cuello de Kagome, Sesshomaru dejo inconsiente al hanyou, el hechizo habia perdido efecto e Inuyasha quedo en el piso, mientras que el youkai corria al lado de la mujer de sus pensamientos.

-¡Te dije que no la tocaras! -dijo atravesandola con sus garras- Kagome es MI protegida, la mujer que YO quiero viva...

-¡Maldito Sesshomaru! -dijo con rabia- me las pagaras, ¡Naraku!

Inmediatamente, Hakudoshi aparecio al lado de su padre, los dos tomaron a Kikyo y a sus serpientes y se la llevaron lejos de alli.Sesshomaru comenzo a lamer las heridas de la miko e Inuyasha abrio sus ojos lentamente y miro hacia donde la miko y el lord, no hizo ruido, tan solo obsevo lo que tanto temia ver...

-¡Kagome! -dijo acariciando su rostro- despierta pequeña, vamos....

-Se..Sesshomaru -susurro- si viniste, yo... pense que...

-Shh -puso un dedo sobre su boca- tranquila, aqui estoy, te dije que te protegeria...

-Si pero... es que como te dije que Inuyasha me gustaba...

-Lo se, pero tampoco me contestaste lo demas... -la cargo en sus brazos como un bebe- ¿que causo en ti Kagome?

El lord acaricio el rostro de la joven, esta cerro sus ojos automaticamente, disfrutaba sus caricias. Inuyasha tan solo observaba con dolor lo que ya sospechaba, su hermano la amaba.. tal vez el no se habia dado cuenta pero la amaba y Kagome... ella estaba comenzando a sentir algo por el..

-Yo tambien te quiero a ti Sesshomaru -dijo en voz baja -me gusta que estes aqui, sentirte cerca me da seguridad, me gustan tus manos frias cuando tocan mi cara pero..

-Pero tienes un lugar y no es conmigo -dijo secamente- por lo menos no por ahora Kagome... por que yo se que te pedi que no te acercaras pero....

-¿Pero?

-Pero me desespera aun mas no saber de ti, y lamento haber tardado en venir...

-No entiendo que paso.... -comenzo a llorar- Inuyasha... el... eligio a Kikyo.

-No es asi, -le dijo levantando su rostro- seria fantastico que el hanyou ese te dejara solo para mi pero...

-¿De que hablas?

-Inuyasha estaba siendo controlado por Kikyo, tal parece que ella y Naraku trabajan juntos ahora...

-Entonces...-dijo iluminando su rostro- ¿todo fue mentira? ¿Inuyasha si me quiere?

Sesshomaru gruñio ante las ilusiones de la chica, le dolia en el fondo lo que decia, pero esta enterado perfectamente que ella estaba confundida, que aun no sabia a quien elegir, el se encargaria de ayudarla pero por lo mientras ayudar al hanyou era su prioridad.

-Tus heridas estan cerrando, tus poderes estan aumentando

-Si, aunque no supe muy bien que hice... -dijo mirando a los lados- ¿donde esta Inuyasha?

-Ven, -dijo friamente- aqui esta... por cierto, toma esto... es el fragmento que habia dentro de el...

-¿Inuyasha? -dijo hincandose en el suelo- ¿Inuyasha estas bien?

El hanyou dejo caer una lagrima, tenia los ojos cerrados pero por dentro lloraba... la estaba perdiendo, lo peor es que el sabia que era su culpa, que no podia hacer nada mas... sabia que su hermano no admitiria que la amaba pero si sabia que le gustaba y aunque la miko mostraba mas preocupacion por el que por el youkai... eso lo hacia para esconder su interes y cariño por el lord...

-*Te estoy perdiendo Kagome*-penso con dolor Inuyasha- *¿Como fue a pasar esto?*

****************************
*
*
*
Hi!!
aki de vuelta!!
muchas gracias por leer!! en verdd!
jeje weeenu
io me voy
Inu no viene.. despues de esta grabacion
se enojo y se fue T_T
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Mar Jul 07, 2009 11:07 am

OwO Leeeeeeendo!!!!!!!!!!!!!!!
Waaa!! Naraku! Porqe ayudas a Kikyo?!?!?!

-¬¬" asi estaba en el guión
-Si, pero aun asi....
-No te enojes, no es mi culpa
-Esta bien ^^

Hermana gemeli!!!!!!!
Fue hermoso!!! Kawaiii
jojojojojo
quiero continuacion.... si?!?!?!?!??!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Mar Jul 07, 2009 2:36 pm

Ya, ya Inuyasha... shh...shhh (Aucarod está "arrullando" a un hanyou que está actuando como un bebé (o sease, no deja de llorar XDDD)

-Es que mira lo que Amerika hizo!! :Llorar: No es justo...

-Animo, Inuyasha, ambos sabíamos que las cosas así iban a pasar...

- :Llorar: PERO NO DEJA DE DOLER!!

- Aww... venga, venga - Aucarod abraza a Inu y lo sigue arrullando, intentando calmarlo (Dios, les juro que me imagino haciendo eso y es tan pero tan doloroso y genial a la vez XDDD)

-Sniff :Llorar:

Y la verdad es que a mí también me llegó el episodio, tuve un retortijón que para qué te cuento xDD pero bueno, espero pronto ver la continuación, en serio Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por dark tenshi Mar Jul 07, 2009 8:15 pm

hermoso el capitulo
que bueno que sesshomaru si fue a rescatarla*w*
y perdon pero vengo de rapido
muy bonito
adios!=D espero pronto la conti^^
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Descubriendo el amor CAP 16

Mensaje por amerika-kikio Mar Jul 07, 2009 10:02 pm

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


CAP 16: Conversaciones que ayudan... 1ra parte

El hanyou estab quieto, no queria abrir sus bellos y dorados ojos, no deseaba ver a su hermano y fingir que no sabia nada, y lo peor... no soportaria seguir vivo viendo como SU kagome... la mujer que estaba comenzando a tomar mas importancia en su vida, se dejaba llevar por los nuevos sentimientos de su corazon.

-Inuyasha... -dijo en tono dulce la miko- vamos Inu, despierta...

-Vamos a llevarlo a mi castillo, no es conveniente que estemos aqui.

-La aldea esta mas cerca, ¿podemos llevarlo alla? -le miro suplicante- ademas... Rhin estara preocupada por ti.

-Esta bien, tan solo espero me traigas buenas noticias sobre mi... emm -intento remediar su error- sobre Inuyasha.

-Si, yo tambien lo espero...

Sesshomaru cargo al hanyou en sus brazos y se envolvio junto con la miko en su esfera teletransportadora, al llegar a la aldea todos dormian... asi que la unica que fue en su ayuda fue la anciana Kaede, que tambien sospechaba lo que estaba pasando con la miko y los hermanos inu.

-Yo me retiro.... espero que el hanyou se recupere.

-Inuyasha Sesshomaru... -le aclaro- el nombre de tu hermano es Inuyasha

-SI lo se... -le dio la espalda- te vere en dos dias, Kagome...

-Si... -sonrojada- gracias... muchas gracias Sesshomaru.

El lord esbozo una gran sonrisa de orgullo al ver de perfil el sonrojo de la joven, no pudo resistirlo y rapidamente la tomo de la cintura y la beso, Kagome se quedo perpleja al principio pero luego lo abrazo tiernamente y el se marcho.
Kaede observo el sonrojo de la chica al entrar a la cabaña y fingio no darse cuenta, pero por los gestos de dolor expresados por el hanyou... ella sabia que estaba sufriendo.

-¿Estara bien Kaede? -menciono preocupada- Kikyo... bueno ella..

-No tienes por que esconderlo, mi hermana ahora tiene el alma envenenada...

-Lo siento Kaede, pero ella fue la culpable.

-No te preocupes -dijo terminando de cubrir al hanyou- ahora cuida de Inuyasha que tal parece que no la esta pasando bien.

Kagome se acerco al futon donde yacia Inuyasha, observo su rostro con raspones y sintio su corazon estremecer, ¿cuanto duraria su confusion? ¿que pasaria si ella eligiera al quien amara pero lastimara al otro?. Tantas preguntas en su cabeza, que paso horas pensado hasta que se quedo dormida, al lado de su querido hanyou...

La mañana aparecia resplandeciente, el hanyou ya recuperado abri sus bellos ojos... aun tenia tristeza en su corazon, recordaba perfectamente la forma en que su hermano la miraba, y lo peor.. la manera en que la miko le hablaba, y lo observaba.

-*Tambien te quiero a ti Sesshomaru, Inuyasha me gusta* -esas dos frases estaban presentes en todo momento en su cabeza- *¿Y ahora que pasara?*

Pero no pudo seguir pensado, el aliento de la miko comenzo a sentirse cerca de su brazo, y entonces se dio cuenta de que ella habia estado alli con el...

-Buenos dias Inu -le dijo con la sonrisa de siempre- ¿te sientes mejor?

El hanyou contuvo su dolor, se convencio a si mismo que lo mejor era dejar que ella decidiera, no la presionaria, no le diria que ya lo sabia, todo seguiria igual... al menos hasta que las cosas volvieran a cambiar.

-Si, -con orgullo- esto no es nada para mi... pero yo... -recordando lo que habia hecho- lo siento mucho Kag, no quise...

-Tranquilo, yo se que estabas controlado -le sonrio y le abrazo- me alegra tanto que estes bien, me preocupe mucho.

Inuyasha sintio las brazos de la miko alrededor suyo y disfruto del calor de su cuerpo, respiro su dulce aroma y le correspondio el abrazo.
Horas despues, el grupo entero comenzo a hacer preguntas de todo lo que habia pasado y llegaron a una conclusion.

-Entonces... -Miroku parecia serio (XD)- la señorita Kikyo ya es enemiga.

-Si, -comento el hanyou con enfado- ahora no es mas que otra con la que tenemos que lidiar.

-Por mi no hay problema -dijo Sango muy molesta- esa tipa pagara haber intentado acabar con mi amiga.

-Estoy bien Sango... tu no te preocupes.

-Anda Kag, -le animo la chica- vamos a darnos un baño y platicamos.

Las chicas se desaparecieron sonrientes, entonces el monje pudo sentirse mas comodo para hablar con el hanyou..

-Inuyasha... -le miro de frente- ¿que paso realmente?

-Ay amigo... -su voz era amarga y desolada- la estoy perdiendo.. o quiza ya la perdi...

-¿Que sucede?

-Kagome se esta enamorando de Sesshomaru y ella...

-La señorita Kagome... ¿ella esta enamorada de el?

-No lo se, -dijo tristemente- ella lo quiere, yo mismo lo escuche y se que el siente algo por ella aunque... conociendolo, su estupido orgullo no lo aceptara por ahora...

-Hermano... -Miroku puso una mano en su hombro- Kagome no es tuya ni de tu propiedad, siento mucho que este pasando esto, pero tambien tu tuviste tu oportunidad... ahora... deja que todo pase como debe ser, no presiones mas.. no digas nada, si el amor existe entre ustedes...

-Si lo se... -suspiro- si en verdad hay amor... entonces estaremos juntos.

Y ese amor... ¿aun existe?
Esa pregunta iria respondiendose con el tiempo..
************************************
*
*
*
Hi...
amm sin comentarios..
no estoy de muchos animos..
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Miér Jul 08, 2009 12:25 pm

w.w porqe tas mal?
waa
no tes mal! porqe me lo pegas! w.w
pero weno OwO
me gusto!
cortito!
pero lindo
OwO wan wan
siguele
yeeeeeeiiiiiiiiii
qe estes mejor
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Maaky Miér Jul 08, 2009 3:19 pm

Amerik.. no andes mal..
mas vale una sonrisa
me encanta la conti!!!!!
y quiero siguiente cap super pronto...
Sayonara...
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 08, 2009 7:14 pm

Animo Amerika, no estés triste, calma calma Smile

Y pues sobre el fic... ay Ahome!!! Enojado ahora vas a estar en el lugar de Inuyasha @@ en fin, a ver qué sucede Smile espero pronto la conti!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por dark tenshi Jue Jul 09, 2009 5:38 pm

pobresito inu ; _ ;
pero bueno...se que estara bien^^
muy interesante el capitulo, espero el siguiente capitulo
dejo a inu en tus manos, bye
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Descubriendo el amor CAP 17

Mensaje por amerika-kikio Jue Jul 09, 2009 10:05 pm

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


CAP 17: Conversaciones 2da parte

El problema no era Sesshomaru ni Inuyasha, el problema era que la miko ahora los queria a los dos, pero era tan extraño, Sesshomaru la ponia de cabeza, su cuerpo se ponia nervioso y a la vez se sentia libre y llena de poder. Inuyasha era tierno, a su modo pero tenia cierto toque de romance cuando el queria.

-Entonces... -dijo Sango acarcadose -¿que haras ahora?

-No lo se... -tristemente -Sessh me ha ayudado a descubrir mi parte fuerte, mi lado poderoso e incluso me entrenara.

-Pero... ¿que hay de Inu?

-Pues el... se que le afecta Kikyo pero yo no puedo sustituirla.

-No eres un reemplazo y lo sabes, Inuyasha esta queriendote, a su manera pero..

-Y tal vez por eso me hizo hacerle esa promesa -mirando al cielo -pero es como una gran cadena que pesa mas para un lado que para el otro.

-¿Pero aun lo amas?

-Pues me gusta, y cuando estoy con el me siento muy feliz

-¿Y que pasa con Sesshomaru?

-El es una persona amable aunque no lo creas, ha cuidado muy bien de mi y aunque hay veces que siento que todo esta perdido... pues el llega y me salva.

-Entonces resulta ser muy oportuno.

-Pues si -dijo tocando los labios -y el me dio mi primer beso.

-¡¿En serio?! -sorprendida y emocionada -¿y como fue?

-Pues, fue muy raro por que senti tantas choques electricos que con mucha dificultad pude besarle, le correspondi por que me sentia muy bien con el.

-¿Y se han besado de nuevo?

-Pues.. -poniendose roja -si, pero... cada vez siento que si lo veo, es afuerza de que lo abraze por lo menos, aunque el me dice que resulto una obsesion.

-Amiga yo solo quiero que seas feliz.

-El problema es que... tal vez mi felicidad no depende tanto de mi.

-¿Entonces?

-Tambien depende de lo que vaya pasando con Inuyasha y Sesshomaru.

-Y dime... ¿como se porta Sesshomaru contigo?

La miko sonrio calidamente al recordar las palabras que le habia ayudado, los gestos que la habian impresionado, sus ojos, su cabello, su porte, su forma elegante, todo el era perfecto. No habia nada que detestara de el, ni siquiera su caracter por que hasta su forma fria le encantaba.

-El gran lord no es un cubo de hielo -comenzo a hablar la miko- simplemente es un barrera de auto-proteccion para que nadie lo humille y para seguir siendo el gran terrateniente que es.

-Pero... ¿y que hay de la niña?

-Pues Rhin es tan linda, ella murio y fue revivida por Tensseiga, asi que desde ese dia ella lo ha seguido y Sessh la quiere como su hija.

-¿Amor paternal? ¿acaso sabe que es eso?

-Claro que si -rio Kagome -tan solo sabe esconder sus sentimientos.

-Pues digas lo que digas... -rio y luego le miro -lo que no sabe esconder es lo sexy y guapo que es.

-¡Pero Sango!

Las dos chicas echaron a reir, en verdad la forma en que hablaban no ayudaba mucho pero por lo menos Kagome se quitaba cierto peso de encima.
Despues de ambas platicas todo iba pasando, pero Inuyasha no podia seguir normal y mucho menos cuando Kagome tenia que irse de nuevo.

-Bueno yo... ya me voy Inu.

-Kagome -le abrazo -¿volveras verdad?

-Claro que si, sabes bien que siempre vuelvo a tu lado Inu.

El hanyou le tomo por la cintura y la beso, era tan tierno aquel beso que fue decepcionante cuando tuvieron que separarse, el platinado sabia que ella aun lo queria pero ¿amarlo? pues eso ya entraba en la duda.

-Te quiero Kagome.

Esas palabras resonaron en la cabeza de la miko y luego dolieron un poco por que tambien pensaba en Sesshomaru.

-Yo... -dudo- yo tambien te quiero Inu.

Kagome busco de la forma mas rapida, desaparecer del lugar y llegar al gran castillo, donde le esperaba el inicio del entrenamiento mas largo y cansado que podia haber tenido en su vida.
El lord la habia estado entrenando desde su llegada y era hora de la cena para irse a dormir, esa noche habia algo de lluvia asi que nadie podia salir del castillo ni de la aldea.

------------------------------------

-¡Maldita suerte! -el hanyou golpeaba un arbol -¿por que hoy?

-Calmate Inuyasha, Kagome vendra en la mañana -dijo el zorrito.

-No puedo... -tronando sus dedos -¡ese imbecil esta con ella!

-Te recuerdo que es tu hermano -agrego Kaede.

-Lo se... eso lo se, y no le odio -confeso sinceramente -pero me molesta saber que esta cerca de ella, que la tiene a su lado.

Inuyasha estaba intranquilo, le costo mucho trabajo poder calmarse por que sus amigos estaban asustandose un poco, pero para ellos pues no era una novedad.

--------------------------------------------
La pequeña niña se habia quedado dormida mientras jugaba con una cansada y adolorida miko, el trabajo hecho habia sido duro pero en un dia... ella aprendio todo lo que debia de saber.

-Sesshomaru hay que llevarla a su habitacion.

-Si, en seguida.

El lord la envolvio en una esfera de luz y luego tomo de la mano a la miko y la llevo hacia una terraza, podia observar la lluvia caer y era maravillosa la vista.

-¿Que te sucede Kagome?

-Sesshomaru es que...

-Inuyasha ¿verdad? -dijo algo irritado- ¿que pasa con el?

-Esta sufriendo Sesshomaru, el sufre y no me gusta.

-¿Y ya sabes a quien amas?

-Yo no puedo decidir tan rapido... -bajo la mirada- ahora se que sentia Inuyasha.

-Kagome -dijo con voz fria- entonces ya no vuelvas.

-¡Espera! -le abrazo por detras -no quiero que te enojes, tampoco quiero perderlos a ninguno de los dos.

-Pues no es un juego que quiera jugar.

-Quiero tiempo, acabar con Naraku y luego vere que hacer.

-Entonces a partir de ahora llevare a Rhin a tu aldea y asi no tendremos tanto contacto.

Las palabras de lord le dolieron aun mas a la miko que a el, era cierto que no podian estar jugando pero no significaba irse a los extremos.

-Te quiero Kagome -le dijo girandose hacia ella -yo... ¡maldita sea! es que no sabes cuanto te quiero.

-Sesshomaru -se dejo besar por el- lo siento.

Esas palabras estaban por crear un gran cambio.
*********************************************
*
*
*
Ok..
la cosa va a si...
no se si ya me vaya a mudar, no estoy muy segura,
pero la cosa es que estoy empacando y casi no
estoy mucho tiempo en casa por ke tengo
ke arreglar cosas y detalles de donde ire a vivir
por eso kiza me vaya de la comu unos dias,
aun NO estoy segura pero les voy avisando
por ke kiza mañana suba la conti y pasado
ya no sepan de mi... de lo ke kiero ke sepan es ke
les agradezco mucho que me apoyen en mi historia
y tambn sepan ke no lo pienso dejar en hiatus
no soy asi.. de ke lo termino ps lo termino..

-Ps si Auki nos tiene con el pendiete de su fikdesde hace uff...

Calla Inu o te regañaran!!

-Esta bien.. ya me cayo.

Entonces, mucahs grax x todo.. las kiero mux0o0!!! y tambn los jejje
ke ya hay mas hombres aparte de Jason.
entonces... espero poder vnir mañana y sinoo...
hasta luego n_n
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Vie Jul 10, 2009 10:40 am

Ay Inuyasha, no tenías que sacar a relucir mis faltas de inspiración ._. ...

xDD pues bueno, ya sea que puedas regresar pronto o no, no importa, Amerika, lo importante es que lo que sea que estés haciendo actualmente con tu vida vaya bien, si te mudas o no, suerte con eso y pues aquí te esperaremos con los brazos abiertos cuando vuelvas ;D

Genial el episodio, al menos alguien no quiere jugar (y es que sí, Ahome te pasas....) y pues espero ver qué sucede Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Vie Jul 10, 2009 2:50 pm

Yo confio en mi hermanita gemeli!!! Yey
Se que lo terminarás!!
jojojojojojo
Espero qe vuelvas pronto!!! Porque quiero ver con quién se queda la indecisa!!
xDDD
jajajajaja
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Descubriendo el amor CAP 18

Mensaje por amerika-kikio Vie Jul 10, 2009 10:15 pm

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


CAP 18: Una promesa

Entonces el beso fue cortado por el gran lord, ella se quedo mirandolo y toco su rostro, pero a mitad de la caricia, el fue quien paro.

-Buenas noches... -le dijo cortante.

-Sesshomaru.

-Cuando todo acabe, tal vez podamos... -bajo aun mas la voz -quiza sea posible...

-Es que yo..

-Pero mientras -le abrazo y luego se alejo de ella -no quiero tenerte cerca mio.

Sesshomaru ahogo su dolor y furia por no tenerla solo para el, tan solo queria que ella le dijera que lo queria, que era a quien amaba. ¿Amar? ¿Acaso el gran lord tenia tiempo para eso ahora? Pues ya no habia marcha hacia atras, a partir de ese dia, todo comenzo a "retomar" su lugar, Sesshomaru se dedicaba a cuidar de sus territorios, Kagome aumenteba sus poderes y seguian en busca de Naraku.
El grupo entero se habia dado cuenta del cambio de la miko, ya no estaba feliz todo el tiempo... un sentimiento de profundiza permanencia en ella, solo se iba unos momentos al recibir a Rhin que venia con el lord, pero su sonrisa desaparecia cuando el dejaba a la niña y se iba.

-*¿Que te paso Kagome ?* -pensaba el hanyou con cierto dolor -*Desde ese dia cambiaste*}

FLASH BACK.
La presencia de la miko se sintio justo cuando el sol tocaba las montañas, el hanyou salio disparado hacia donde ella se encontraba y al llegar alli, vio como una esfera de luz se alejaba rapidamente.

-Hola Kagome.... ¿que...

Pero el hanyou se detuvo al percibir el olor de sus lagrimas, miro hacia donde ella estaba, tratando a disimular que habia llorado y al verlo... Kagome se lanzo hacia el.

-Volvi Inu -dijo sollozando -termine el entrenamiento en un dia y no necesito volver

-Pero.. -sorprendido -¿que hay de Rhin?

-Ella sera traida y llevaba por tu hermano, no habra problemas ahora.

Kagome le sonrio falsamente y el hanyou notaba su profunda tristeza, ni siquiera queria mencionar el nombre del lord, algo habia pasado y eso era lo que la lastimaba.

-Me quedare contigo Inu... -le beso -estare aqui.

-Kagome...

FIN DEL FLASH BACK.

-*Y desde ese dia, has ido entristeciendo cada vez mas -la miraba- *y no dejas de llorar en silencio, eres feliz a mi lado lo puedo sentir, me quieres y tus muestras de cariño son verdaderas, estos 4 meses han sido maravillosos pero tambien me duelen, por que no estas aqui, por que tu mente esta en otro lugar*

Inuyasha observaba el caminar del grupo, de repente... se escucho una voz venir desde el bosque.

-¡Inu-sama! -decia una niña -¡Shippo!

-Hey que tu novia te llama -se burlo Inu.

Y el salio disparado rumbo a donde presentia ese olor, sabia que tenia que hablar con el, tenia que estar seguro de que pasaba.

-Sesshomaru...

-¿Y que quieres? -le dijo friamente -tengo que irme y tu...

De repente, el lord sintio un puño sobre su rostro y una mirada de odio por parte del hanyou asi que con la descarga, le intento soltar un golpe a su hermano menor pero al ver que intentaba esquivarlo, se detuvo.

-¿Por que no la buscas mas?

-No se de que me hablas -contesto el lord.

-¡Kagome! -le grito -¿te suena?

-Es eso -miro hacia otro lado -es lo mejor, ella no quiere hacerte daño y yo... pues yo no quiero otra riña contigo, tampoco busco ser un sustituto de ti y mucho menos voy a retenerla a mi lado..

-Pero aun asi me lastima -le confeso -por que ella esta triste, por que ella te extraña y por que ella... -solto una lagrima -por que ella te quiere.

El lord tan solo le miro confundido y luego se dio la vuelta.

-No esperaba eso de ti, pero tampoco pienso creerte el cuento.

-No lo invento -dijo con dolor -¿no lo vez? Ella te necesita... esto acabara pronto hermano, cada quien debe tomar el lugar que le pertenece.

-¿Amar? ¿por que piensas que la amo?

-Por que los he visto, y tu mriada ahora es diferente...

-Pues aun asi, no te creo...

-¡Tomala como quieras! -bajo su mirada -quiero que tu y ella acaben con Naraku, yo no podre hacerlo...

El hanyou le dio una mirada de suplica a su hermano y este suspiro.

-Pase lo que pase, yo te prometo... hermano, que cuidare de Kagome

Con eso, el hanyou salio disparado del lugar hacia donde se supone deberia estar con el grupo entero. Dentro de poco, la verdadera batalla, la veradadero historia.. iba a comenzar.
************************
*
*
*
*
Hi!!!
ok les dejo otro cap, vengo
el lunes jeje y espero
les guste
se cuidan
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Vie Jul 10, 2009 10:41 pm

OMG!!!!!!!!!!!
Eso fue perfecto
hermoso, maravilloso*¬*
lo ame
wii
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Vie Jul 10, 2009 10:53 pm

....no tengo palabras... en serio estoy.... Dios es que.... no, no puedo decir nada, solo espero que pronto actualices... Dios...
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Maaky Sáb Jul 11, 2009 5:41 pm

Wow...Wow...!
fue tan genial... tan ... no se
...Uf... esta presioso..
espero actualizacion...
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 3 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.