LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

+5
Vale Lawliet
MikoAucarod
Myriiam
dark tenshi
amerika-kikio
9 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 6 Empty Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por amerika-kikio Sáb Jun 06, 2009 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

***DESCUBRIENDO EL AMOR***


INTRODUCCION


"Mira hacia los lados, te hace falta alguien para que te ayude, para que te acompañe en tu viaje y para que sea compañera de esa niña a la que cuidas"

-¿Y la necesito? ¿Quien es ella?

"Escucha la voz dentro de tu corazon, ya la has visto pero no lo quieres reconocer."

-Ella esta con otro, ella no puede mirarme...

"Pero se quedara sola y atrapada en este lugar, necesita una luz, un ser que la guie"

-¿Yo soy ese ser?

"Claro que si, tu y ella se complementaran y por fin conoceras el amor"

-¿Y tu quien eres? ¿por que me dices esto?


**********************************
"Inuyasha... ¿ a quien amas?"

-A las dos... aun no puedo decidirme, yo prometi...

"Protegerlas, pero no estas encadenado a ellas"


-Kagome es especial, es mi luz, es mi vida y Kikyo es mi pasado, mi primer amor mi muerte.

"Entonces ¿que haras? ¿tu no puedes quedarte con las dos"

-Lo se, pero no quiero lastimarlas a ninguna de las dos.

"Y si alguna de ellas fuera a morir por culpa de la otra."

-Daria mi vida, por la que fuera, no lo dudaria.

"Aunque no la volvieras a ver jamas? ¿aunque ella fuese a quien amas?


-Si, me sacrificaria en nombre de su binestar

"Pero se quedaria sola"

-No, se muy bien quien la cuidaria. Pero... ¿tu quien eres?
*******************************************

"Todo acabo, el pozo solo funcionara una vez mas ¿te quedaras?"

-¡Si! Es mi deber terminar con la batalla.

"¿Y cuando todo acabe que haras?"


-No lo se, ni si quiera ser si el me ame.

"¿Y si el muere?"

-¡Morire tambien! Lo amo y daria mi vida por la suya

"Pero alguien que te necesita aqui"

-¿A mi? ¿por que yo?

"Te quiere a su lado y lo sabes, ya has sentido la calidez de su piel"


-Lo que paso aquella vez fue un error...

"¿Estas segura?"

-¡Claro que si! Yo estaba triste por lo que vi y el estaba solo...
***************************

Y las tres voces preguntaron..

-¿Y tu quien eres?
-¿que quieres de mi?
-¿por que me dices esto?

"Yo soy el alma de Shikon, la voz de la verdad y una vez que todo esto acabe sus vidas cambiaran radicalmente, todo para que descubran el amor."

-¿Descubrir el amor? -las tres voces sonaban confundidas.

El camino ya ha sido marcado, la batalla final se acerca y aunque aun correran las lagrimas de dolor y sufrimiento el final puede ser muy reconfortante...
"Descubrir el amor"
Ese sera el nuevo camino.
********************************
*
*
*
Hola a todos!!
ajam.... aqui me tienen otra vez...

-Rayos.. yo pense ke me habia librado de ti

Inuyasha! tu no te preocupes, tendras vacaciones nuevamente

-Tan pokito saldre T_T?

Pues digamos ke si... pero el fik ke viene despues de este sera todo tuyo lo prometo

-De verdad? *.*

Sipi.. ahora esperamos ke esto les haya gustado...
es pekeñito y sencillo pues como dice es la introduccion
si lo kieren pues ya sera por su gusto jeej

Y pues creo que Jason estara feliz, por que no es un Song-fik
por lo menos este no
JAJA
XD
bye .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-.
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo


Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 6 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Maaky Jue Jul 30, 2009 9:56 pm

felicidades!!!!
y espero el siguiente cap. ya que
no kiero especular
asi que solo me queda esperar el siguiente cap...
sayonara!
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 6 Empty Descubriendo el amor CAP 30 FINAL!

Mensaje por amerika-kikio Vie Jul 31, 2009 12:04 am

***DESCUBRIENDO EL AMOR***
[/b]

CAP 30: Una eternidad a tu lado.

No lo penso dos veces, ahora que su cuerpo habia cambiado del todo y se podia adaptar mas facil a las energias purificadoras, sin importar su sangrado, su dolor o que podia perder la vida, se lanzo a abrazar a la miko, que se retorcia de dolor por las quemaduras que la perla le causaba.

-¡Ja! -se burlo Naraku -Eso no servira de nada, su angustia y desesperacion ayudaran a la perla a volverse totalmente negra y tambien haran que el fragmente faltante escondido salga y se una...

-Vamos -le decia tranquilo -se fuerte mi niña, se que duele, que no lo puedes sorportar pero esta bien, tranquila....

-Sesshy-kun -decia llorando -siento que pierdo... que... pierdo... la conciencia... tengo sueño.

-No duermas, escuchame bien, tienes que canalizar todo tu poder y agitar una vez mas a Eclipse, para romper el campo de energia y liberarnos.

-Pero... a ti no te sucede nada -le miro casi cerrando sus ojos -¿que...¿que te pasa?

-Llevo tu sangre y esta me ayuda a soportar esta clase de energia, pero no por mucho tiempo -se quejo de su herida -vamos.. tenemos que salir de aqui.

Naraku observo como poco a poco, la miko concentraba su poder asi que algo en el lo hizo preocuparse, no podia permitir que eso pasara, no estaba dispuesto a perder todos sus logros, ahora que se encontraba totalmente solo, que no tenia a quien recurir de sus extensiones, se dio cuenta de algo al escuchar el grito de victoria del ejercito y los chicos... la union de la amistad y el amor podia con todo, aunque no creyese en esas cosas... algo en su profundo y oscuro pecho lo hacia valorarlos y tambien...

-Me hubiese gustado saber si esto pudo haber sido diferente -agito su cabeza -¡pero no! Kikyo siempre prefirio al maldito de Inuyasha y es por eso qu yo existo, que yo naci, para acabar con todos en este maldito mundo, para crear un lugar donde yo gobierne.

Se lanzo perdido en su furia contra el campo que rodeaba a la pareja, pero al estar cerca vio como Kagome alzaba su espada y la agitaba con toda su fuerza.

-¡Kaze no kizu! -dijo sorprendida -¿pero que...?

Entonces sintio una presencia mas en el lugar, algo que ni ella ni Sesshomaru hubieran podido imaginar.

-"Yo siempre los protegere " -decia la voz perteneciente a Inuyasha -mis ataques y mi espada estan a su favor.

Tessaiga aparecio en manos del lord, por fin tenia el honor de usar la espada por la que un dia, llego a odiar a su hermano, pero ahora seria con esa espada que acabaria con el ser que tanto sufrimiento le causo a ella y a los seres que el hanyou mas amaba. Kagome sonrio y de inmediato sus poderes regresaron mas fuertes que nunca, la herida del lord se cerro y los dos pusieron posicion de combate.

-¡No ganaran! -grito Naraku -¡La victoria es mia!

Sesshomaru y Kagome se miraron complices y luego agitaron sus respectivas espadas, Tessaiga y Eclipse brillaban con intensidad magnifica y solo se pudo escuchar.

-¡Lanzas diamante! -gritaron los dos.

La esfera que antes habia poseido a Kagome, salio de su interior y se dirigo hacia donde los resto del villano yacian, de la nada aparecio Kohaku con Akago en sus brazos y lo lanzo al lugar donde el ataque era dirigido una vez mas, el corazon de Naraku... habia perecido.

-Kohaku... -dijo Sango desde lejos al verlo -gracias hermanito.

El niño sonrio y el fragmento que yacia en su cuerpo salio y se junto con la perla, el seguia vivo, una gran sorpresa para todos y la alegrias mas grande para la exterminadora, el ejercito gritaba su victoria y se encontraban sumamente felices.

-Sesshomaru -dijo la miko besandolo -por fin termino.

-Si asi es -enfundo su espada y tomo la perla -toma esto, jamas debio salir de tu alma.

La miko tomo aquella joya en sus manos y despues de unos rezos, esta brillo y se introdujo en el pecho de la joven, de donde no debia haber salido nunca, una rafaga de aire le dio de lleno en el cuerpo y luego sus ojos chocolates con tonos dorados se cerraron para dejarse caer.

-¡Kagome!

........................................................................
Amanecia, el palacio de Sesshomaru era resplandeciente y estaba lleno de alegria, la miko comenzo a abrir sus ojos confundida, recordaba la pelea y la perla en su interior pero de ahi, nada.

-Hola mi niña -dijo el lord a su odio -veo que has despertado.

-¿Pero que pasa? -dijo besando a su youkai.

-Nada cielo, descansa hermosa -la beso nuevamente y aspiro su olor -no debes esforzarte, tienes que descansar y no hacer nada peligroso.

-¿Pues que tengo?

Rhin entro brincando y dando vueltas de un lado a otro, seguida por el grupo de amigos de Kag y la youkai Yuri.

-Muchas felicidades ama -se inclino -le trajimos unos obsequios.

-Asi es Kagome -dijo Sango emocionada -en estos tres dias que dormiste nosotros terminamos de traer los regalos para el bebe.

-Bueno señorita, usted sabe que los aldeanos de nuestra villa la quieren mucho -completo Miroku - Kaede dijo que la visitaria el dia del nacimiento.

-Y yo le dare mi trompo a el niño o le enseñare a hacer magia a la niña -comento Shippo entusiasmado...

Pero Kagome tenia la cabeza hecha un mar de idea, no entendia de que hablaban, ¿tres dias inconsiente? ¿un bebe?

-¿pues que pasa Sesshomaru? -dijo confundida.

-Llevas tres dias dormida, la batalla te dejo agotada y ademas... -le abrazo y beso ocn suma ternura -no sabia que estabas embarazada.

-¿Embarazada? -dijo emocionada -¿en verdad?

-Si asi es -la beso nuevamente -tendras un cachorro.

Kagome se sentia mas que feliz, la alegria y paz que tanto habia deseado por fin estaba con ella, por fin habia encontrado su lugar y al lado de quien amaba.
Los meses pasaron, hasta que llego el dia en que nacio el bello cachorro, sus cabelloz plateados y ojos dorados le recordaban a cierta persona, tenia unos cuantos mechones azabaches y unos colmillos muy delgados, era toda una ternura el nuevo Taisho.

-Es hermoso -dijo orgulloso el lord -es un cachorro precioso.

-Se parece mucho a ti y a... -sonrio -a Inuyasha.

-Pues que se llame asi, Inuyasha -dijo decidido -como mi hermano.

La miko sonrio feliz y juntos abrazaron a su cachorro, Rhin aparecio feliz para conocer a su nuevo hermano, lo abrazaba y con el paso del tiempo se convirtio en la mejor hermana mayor del pequeño pero inquieto Inuyasha.
Habia pasado ya tanto tiempo, tantas aventuras de la vida habia experimentado, el nacimiento de las gemelas y los trillizos meses mas tarde de Sango y Miroku, Kohaku estaba comprometido con la hija de la youkai Yuri, y como cierto hanyou habia predicho.... Rhin y Shippo eran novios ahora.

-¡Kaze no Kizu! -grito un platinado joven entre el bosque -¡feh! mi tio me dejo la mejor espada de todas, debio haber sido un gran hanyou igual que mi padre.

-Lo era, Inuyasha siempre mostraba que podia con todo -decia Shippo nostalgico -nadie le ganaba, siempre se superaba y daba lo mejor.

-Si, recuerdo que mi tio era alguien muy terco, como cierto hermano que tengo -se burlo Rhin -pero eso si, nuestro padre siempre le ganaba, al menos la ultima vez que pelearon empataron.

-Pues no me importa -decia el joven ojidorado Inu con firmeza -si mi tio logro grandes cosas con esta espada y me la dejo a mi, es por que yo sere mas fuerte que el y mi padre juntos.

-Eso seria interesante -decia el lord derribando la espada de sus manos -mi hermano y tu Inuyasha tienen algo que los hace iguales.

-¿que cosa padre? -decia el joven emocionado -¿la fuerza?

-No -se paro detras de el y lo empujo -solo hablaban pero no peleaban en serio.

El ojidorado cayo al suelo, indignado, podia ser como el hanyou pero tenia el orgullo mas grande que el de su propio padre.

-Ya lo veraz padre -decia mientras miraba a Tessaiga -sere el mejor de los youkais y estaran orgullosos de mi.

El lord se limito a sonreir y luego desaparecio, ansiaba ver a su miko, hacia unos instantes se habian separado pero sentia que habia pasado horas, habia valido la pena dejar de ser un cubo de hielo, pues las sensaciones calidas y confortantes que la daba la miko con cada caricia, con cada beso y cada palabra, le eran de lo mas agradables y lo hacian sentir el ser mas feliz de la tierra.

-Ha pasado ya tanto tiempo... -decia una miko tomada de la mano de su amado -tantas cosas, Sesshy-kun, Inuyasha debe estar feliz de vernos tan dichosos.

-Lo se, y de ver como es nuestro hijo, es igual a el en su caracter -se giro para abrazarla -¿pero sabes una cosa?

-¿Que pasa amor ? -decia mientras se acurrucaba en el pecho.

-A ti te debo lo mas valioso que pude aprender en mi vida -le beso con suma ternura y amor.

-¿Y que fue Sesshy-kun? -pregunto con una gran sonrisa en su rostro.

-Que a tu lado yo...

-¿si?

-A tu lado pude descubrir el amor.

El tiempo no algo que ellos tuvieran encontra, apartir de ese dia la felicidad de la que gozarian seria inmensa, larga y duradera, hubo mucho camino por recorrer para lograr lo que ahora tenian juntos, hubo que sacrificar vidas, cosas y sobre todo proteger lo que mas le da sentido a esta monotona vida.
El amor.
***************************
*
*
*
*
*
Alou gente!!
mi estar triste... con este cap
termino esta bella esta historia y con este
cap tambn les dijo hasta luego jejjee
ya mañana me mudo y tendre que abandonar la comu
por un tiempo T_T
mi no kerer irse pero tambn estoy algo emocionada
y feliz de tener un nuevo hogar, un lugar
donde se que nos quedaremos para siempre, donde
no estaremos presionados por que no nos pertence,
sera como dicen... mi casa, mi patrimonio. o mas bn
el de mis padres, pero ya sera nuestro, algo que
aunke tiene sus detalles como cualquier casa
se iran arreglando con los esfuerzos de mi familia
y mia... en verdd... estoy tan feliz de el cambio
tan grande que tendra mi vida que no se los
puedo describrir bn... muchas gracias a todas
por haberlo leido n_n
Sig novela: Entrando a tu vida... mision imposible XD.

-Pero amerik!! :Triste no te vallas!!

tu trankilo inu, que te kedas con Auki y las demas chicas

-Pero te extrañare!! ademas... kien se va a pelar por mi?

n_nU ok... mi estrañarte tambn Inu.. y mas a las chicas...

Myrii: hermanita espero que a mi regreso te pueda decir ke lei todo tu fik y en verdd... amo tus comentarios hermantia gemeli.

Auki: te encargo a nuestro Inu XD!! y cuidate mucho, grax x haberlo leido

Sarasi: me alegra mucho que lo hayas disfrutado, ya veras ke en el sig Inu estar mas vivo que nunca jeje

Maaky: en verdd arigato por decir que te gusto mucho lo que escribo, sus opiniones son importantes para mi, grax amix n_n


Weeenu yo me retiro, espero volver pronto, no escriban tanto para que no lea tanto al volver XDD.... este cap fue especial, pues fue el final y un peke epilogo XDD!!
se cuidan mux0o0 extrañare a todos!! T_T
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 6 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por MikoAucarod Vie Jul 31, 2009 12:07 pm

BUAAA!!! QUE BONITOU!!!!! :Llorar: AMERIKA!! TE VAMOS A EXTRAÑAR y claro que cuidaré de nuestro Inu (si, ya, acepto compartirlo con Amerika, PERO NADA MÁS CON AMERIKA xDD)

Ojalá todo marche bien en la mudanza y que disfrutes de tu nueva casa Smile les deseo lo mejor a tí y a tu familia y aquí estaremos todos esperando tu regreso Yey

suerte!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 6 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Myriiam Vie Jul 31, 2009 1:50 pm

T-T Amerika!!!! Porque te vas?!?!!? BUAA!!! Nooooo

-Ya calmate... O.O
-Usshh!! Dejame sufrir en pas T-T

Como sea... me encanto!! estuvo todo hermoso!!!
O-O me gusto mucho mucho mucho!!!
T-T fue el mejor final qe haya leido!!!

-tampo exageres!
-ushh!! que te calles te digo
-MIRA!! CUIDA TUS PALABRAS!! QUE SOY EL GRAN NARAKU!!
-Ajá si... pues dime quien acaba de perder una batalla por enécima vez?
-Que cruel!!
-Tu te lu buscaste!!
-T-T

Amerka!!! suerte con tu mudanza!! verás que todo saldra bien!!
Te extrañare mucho T-T espero tu regreso!!
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 6 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Maaky Vie Jul 31, 2009 2:08 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
amerik!!! se te ba a extrallar...
esperare tu regreso...
me encantan tus fics y este no fue la escepcion estuvo super mega curado
me encanto el final y todo... eres una gran escritora...
muchisima suerte con tu mudanza espero seas aun mas feliz en ese nuevo hogar..
te estaremos esperando un gran abrazo de mi parte... Yey
.-. me encanto ese monito
Sayonara...

Maki
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 6 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por dark tenshi Vie Jul 31, 2009 5:11 pm

un final esplendidoTwT me cayó bn el pequeño inuyasha=Digualito a su tioXD
y cambiando de tema o -o...no quero que te vayas!!T-T
me voy a poner como inuyasha;__;
hare berrinche aunq aucarod me regañe!! :Yada: :Yada: :Yada: :Yada: :Yada: :Yada: :Yada: :Yada: :Yada: :Yada:
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el amor (Kag&Sessh) - Página 6 Empty Re: Descubriendo el amor (Kag&Sessh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.