LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 09, 2011 4:27 am

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Caceriashikon2011

¡Muchachos, graves problemas!

La perla de Shikon se rompió de una parte cuando la cuidaba y prometí a Kagome que nada le pasaría Triste ahora necesito encontrar los fragmentos pero entre tantas cosas que tengo por hacer, no he podido ir y recogerlos, así que es misión de ustedes ayudarme, si quieren, a encontrarlos y unir de nuevo la perla, ¡si no, Kagome y los demás no volverán a confiarme nada!

¿Qué hay que hacer? Es sencillo, solo sigue las pistas de donde he sentido fragmentos de shikon cerca y cuando encuentres el fragmento ven a decirme, ¡quien encuentre mas fragmentos le daré un detallito por haberme ayudado! Kya!

Iré anotando cada fragmento que me traigan y el lugar donde lo encontraron, así no habrá forma de que se repitan los fragmentos.

Estoy casi segura de que se perdieron 50 fragmentos, ¡espero que los puedan encontrar! cheers algunas presencias fueron muy notorias entonces mis pistas son muy claras, otras no tanto, pero espero se diviertan persiguiendo y encontrando todos y cada uno de los fragmentos de Shikon por todo el foro =D


Todos los fragmentos han sido encontrados y unidos nuevamente a la perla de Shikon, ¡muchas gracias a todos!

Próximamente: Premios a los participantes.

Pistas:
Todos los fragmentos han sido encontrados.

1. Mientras paseaba por un castillo que se reflejaba en un lago, vi a Inuyasha transformado en monstruo. Ahí sentí una presencia. - Encontrado por Nakuru

2. La segunda presencia la sentí cuando escuchaba a alguien interpretar un opening de Inuyasha. - Encontrado por Nakuru

3. ¿Conoces a Sarah? Mientras la visitaba, se que sentí un fragmento de la perla cerca. - Encontrado por Nakuru

4. Al sentir el fragmento, observaba a esos seres que tuvieron 15 segundos antes de que sus almas abandonaran sus cuerpos. - Encontrado por Estefany

5. Cuando charlaba con quienes fueron también Kiba, Radamantis, Amy, Hermione, Josh, Carlitos, entre otros, alcancé a ver un resplandor de Shikon.
5.2 Es una larga lista y han sido muchos de ellos quienes han participado en Inuyasha, también los recordarás como Babe, la patita Daisy, Tai Kamiya, Goku de niño...
- Encontrado por Estefany

6. Había otro cuando veía algo que Avex Trax no ha borrado, pero es un video difícil de encontrar en youtube. - Encontrado por Nakuru

7. Entre los restos de kikyo robados, los seres en busca de la perla de shikon y el misterio de la luna nueva fue que pude sentir otro fragmento.
7.2 Es una lista, también te debe de sonar familiar... el monte de las animas, inuyasha llora por primera vez, el lugar en donde nos conocimos, etc.
- Encontrado por Estefany

8. Y no se ustedes, pero yo muero por ese rompecabezas de Inuyasha, cuando lo contemplaba, sentí otro fragmento.
8.2 Ahí también hay unas toallas con dibujos de Inuyasha, figuritas coleccionables de Inuyasha, ¡y yo sin dinero!
- Encontrado por Sakura Takuma

9. Mientras veía un dibujo donde Inuyasha está hincado, observando a Kikyo pude sentir otro fragmento.
9.2 Aquí también puedo ver otros dibujos como uno de Kagome apuntando con su arco, Miroku y Sango volando sobre Kirara, Naraku con la perla de Shikon, Kya! y uno donde están todos los personajes juntos.
9.3 Son portadas, había versiones limitadas y normales. Salieron junto con Kanketsu-hen Kya!
- Encontrado por Estefany

10. Había uno más cuando nos divertíamos a costa de Inuyasha y Jakotsu nos dijo que no era gay, creo que buscaban una víctima... - Encontrado por DaiyoukaiJavichan

11. Mientras me presumía cuáles eran sus habilidades (fuego mágico, clonación, etc.) sentí otro fragmento.
11.2 También aquí me contó su historia, fue triste lo que ocurrió con su padre, y muy divertido el cómo intentó robarle los fragmentos a Inuyasha y Kagome.
- Encontrado por Estefany

12. Practicaba mi canto cuando sentí otro fragmento.. ejem... "juntas las manos se consolidan y brindan la luz que protege a los niños"
12.2 Son pequeñas secciones dentro de un mismo tema, aquí también vi biografías, aprendí una canción sagrada y visité una isla que aparece una vez cada 50 años.
- Encontrado por Estefany

13. ¿Recuerdan cuando Sango le dijo "¡Abajo!" a Inuyasha? En ese momento había otro fragmento.
13.2 Otra cosa digna de recordar y que encuentras aquí es cuando Kaede levanta la mano y dice a Inuyasha que no la olvide, o cuando Inuyasha sonrió sinceramente, cuando Kohaku lloró, cuando Sesshomaru sonrió, ¡son muchos recuerdos!
- Encontrado por Estefany

14. Siempre, SIEMPRE, estoy molestándolos con esto, ahí hay otro fragmento.
14.2 Y lo digo en serio, ¡es de las primeritas cosas que les digo cuando entran al foro! xD
- Encontrado por Estefany

15. Sentí otro fragmento en este lugar, pero puede causar ataques epilépticos y al final solo quedé yo.
15.2 Forma parte de la historia de LCDSEI y actualmente uso uno de Sesshomaru en casi todas las secciones ;D
- Encontrado por Estefany

16. Unos están muy chafas, otros se ven decentes, pero los hice con todo mi cariño, aunque no se me de este arte Ups ahí sentí otro fragmento. - Encontrado por Nakuru

17. Fue bueno que Rinne estuviera presente en esa ocasión, si no, creo que ya no habría quien cuidara de la comu. Una nueva presencia estaba en ese lugar. - Encontrado por Nakuru

18. "Y pues dije, ¿si alguien más pudo, por qué yo no?" Mientras narraba sus inicios, sentí otro fragmento.
18.2 En este lugar también les digo cuál fue nuestra primera sección, quiénes nos ayudaron en un inicio, y todo lo que ha pasado con esta comunidad.
- Encontrado por Estefany

19. Aunque tenemos muchos aquí, sentí este fragmento en donde Kagome tenía colita y orejas de gato. - Encontrado por Estefany

20. Otro más lo sentí en este mismo lugar, pero se encontraba en sus pensamientos más humanos, en sus últimos momentos y en la paz de su alma. - Encontrado por Nakuru

21. Y bueno, ya que seguimos aquí, cuando quize pedir 3 deseos, pues... no pude porque sentí el fragmento.
21.2 Fue interesante, ya que este genio resultó no ser como el de Aladdin :/ pero bueno, fue interesante conocer esta historia.
21.3 Probablemente no lo han leído, y si no lo han hecho, se pierden de esta fascinante historia publicada aquí ^^
- Encontrado por Nakuru

22. Arigatou gozaimasu! ^^ Shikon no Kakera doko da? Kochi, kochi! - Encontrado por DaiyoukaiJavichan

23. Kya! Triste jijiji yey Inuface Triste Dormido y si, es una pista. - Encontrado por Nakuru

24. Mientras hacía ese trailer para cine, decidí que me conocieran por ese medio, ahí había otro fragmento. - Encontrado por DaiyoukaiJavichan

25. Y bueno, siempre los he querido familia, =3 qué más decir? Había un fragmento mientras podaba este árbol. - Encontrado por Estefany

26. Durante una escapada para conocer a esta maravillosa persona, pude sentir otro fragmento... ¿quizá ella lo conserva porque ella lo creó? - Encontrado por Nakuru

27. Aquí hay un hermoso librito que se lee de derecha a izquierda ;D y yo lo traduje Kya! - Encontrado por Nakuru

28. Hay una leyenda que habla de un amor que nunca pudo ser, dice que de ahí salió Inuyasha, investigué y había un fragmento ahí.
28.2 Esta información nos muestra de dónde pudo haber sacado Rumiko la idea de hacer Inuyasha.
- Encontrado por Estefany

29. No puedo decir más... ¡No existe una quinta película! Mientras aclaraba eso, sentí otro fragmento. - Encontrado por DaiyoukaiJavichan

30. Aunque no eran de Inuyasha, estos coloreos están muuuuuy padres, los observaba cuando encontré otro fragmento. - Encontrado por DaiyoukaiJavichan

31. Soy pésima para esto, desde mayo que no actualizo e Inuyasha está molesto pues Naraku le gana... - Encontrado por Nakuru

32. Si tienes dos o más síntomas, y eres mujer, cuidado ._.U - Encontrado por Nakuru

33. Es una canción ridículamente larga, pero pegajosa, intenté decirla sin trabar mi lengua, pero se me fue el aire... - Encontrado por Nakuru

34. Aunque el tema parece que murió, había muchas frases interesantes ahí, ahora a ver, ¿quién dijo?: "Rhin, no te muevas"? mientras adivinaba, sentí otro fragmento de Shikon. - Encontrado por Nakuru

35. Es la única canción que he cantado en español ._.U pero bueno, ya mejoraré ^^ - Encontrado por Nakuru

36. Regresé a este sitio y fue cuando sentí que debía Buscarla para después no sufrir. Sufrir para después no añorar. - Encontrado por Nakuru

37. ¿Fui yo acaso la única que dijo: "RINNE SE VE RIDÍCULAMENTE TIERNO AQUÍ!!" cuando vio este video? =3 - Encontrado por Nakuru

38. Aunque yo oficié esta boda, estuve a punto de anularla... luego dije "Pero Shakira y Cher vinieron, mejor lo dejo por la paz ^^" - Encontrado por Nakuru

39. ¡¡Y también quién le manda a Kouga correr a tales velocidades!! Por su culpa el fragmento se me escapó. - Encontrado por Nakuru

40. Y bueeeeno~ dado que ahora soy nocturna, ¿por qué no me llamas 'Princesa de la noche'? cuando me veía como ella fue que sentí otro fragmento. - Encontrado por Nakuru

41. Y el niño le pidió a Dios un trapeador... jajajajajajajajajajajajaja ahí había otro fragmento. - Encontrado por Nakuru

42. Estuve necia y necia y necia en que le diéramos un funeral, pero nooo~ el señorito nunca quizo uno ¬¬* - Encontrado por Nakuru

43. Si, aunque no lo creas, ya ha salido con 16 chicas, ¿no me crees? ve y compruébalo, ahí hay otro fragmento.
43.2 Aunque las personas con quienes comparte este post han tenido muchas más citas que él, para ver más detalle revisa esas listas. ¡Ahí está el fragmento!
- Encontrado por Sakura Takuma

44. ¡mikami, mikami, la cazafantasmas, osada, admirada! ~ ahí hay otro ;D - Encontrado por Nakuru

45. Estuvo a punto de no ocurrir, pero al final Sesshomaru accedió y hasta le besó la mejilla ;D - Encontrado por Nakuru

46. Esto es lo que me pasa por jugar en la nieve ~__~U mientras descansaba en el castillo de Naraku, sentí otro fragmento. - Encontrado por Nakuru

47. Mas que despedida... parecía un viaje con pretextos y todo pagado, o no, chicas? XD - Encontrado por Nakuru

48. ¿Nunca tuviste tentación de saber qué les ocurrió realmente a Inuyasha y Kikyo? ¿Por qué su amor no funcionó? Cuando averiguaba eso, encontré otro fragmento.
48.2 Una historia triste de leer, pero bueno, este es el pasado de ellos, su relación y todo lo que ocurrió cuando quisieron ser humanos comunes.
- Encontrado por Sakura Takuma

49. Four scene, four four seasons Four scene, I’ll be alright Four scene, four four seasons Four scene, stay with me… ~ - Encontrado por Nakuru

50. Son más de 40 =3 y aunque aquí no hay descargas, en gabito los tenemos todos, pero aquí puedes averiguar más de ellos, ve y encuentra el último fragmento de shikon. - Encontrado por Nakuru


Cuando leas una pista y descubras dónde está el fragmento, debes venir a este panel y llenar este pequeño formulario (ya lo saben, soy amante del control y el orden jijiji)

Localizé un fragmento en:
//Aquí ponen el link del mensaje donde está el fragmento//
(Ej: https://lcdsei.forosactivos.net/t1108-fechas-importantes-de-la-pagina)
Corresponde a la pista:
//El número de la pista a la que piensan que corresponda//
(Ej: Pista 51)

Si está correcta la localización del fragmento y la pista, ¡ese fragmento será contado como tuyo! La pista será tachado y el fragmento eliminado de la zona donde estaba, así evitaremos que se dobleteen los encuentros.

Espero que hayan comprendido cómo se va a realizar esto y no se les haga muy complicado ^^

Ojalá que las pistas no sean taaaaaaaaan sencillas ni tan complicadas xD y espero su participación =D así que ¡Ánimo y comienzen con esta búsqueda!

Aquí abajo se muestra un fragmento, para que vean cómo aparecerá en las secciones ;D

----> Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Fragmentodeshikon


Última edición por MikoAucarod el Jue Nov 17, 2011 8:08 pm, editado 17 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por estefany Miér Nov 09, 2011 6:39 am

estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por Nakuru Miér Nov 09, 2011 12:26 pm

Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 09, 2011 1:07 pm


Casi perfecto, la pista 29 no era correcta la ubicación, Kya! Sigan intentando Very Happy

Nakuru escribió:yo yo yo!! Kya!

Localicé unos fragmentos en:
Spoiler:

Corresponden a las pistas:

pistas: 2, 16, 17, 18, 20, 26, 35, 37, 40

(y sé donde hay más, pero quiero que los demás encuentren, no tiene sentido si los encuentro todos yo o una sola persona)

Igual que estefany, hubo uno pista que no era correcto el enlace, la 18, que no estaba ahí el fragmento, sigan buscando! Kya! y gracias Nakuru por dejar que los demás participen =D

La lista ha sido actualizada y los fragmentos han sido recogidos, ¡ahí la llevamos! cheers
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Miér Nov 09, 2011 1:41 pm

8.
https://lcdsei.forosactivos.net/t1279-rompecabezas ??? Yo creo que si! -Pensando en que debería primero buscar muchos en vez de ponerlos uno por uno, pero no quiere que se lo quiten xDD-
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Miér Nov 09, 2011 2:11 pm

DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 09, 2011 2:52 pm

DaiYoukaiJaviChan escribió:8.
https://lcdsei.forosactivos.net/t1279-rompecabezas ??? Yo creo que si! -Pensando en que debería primero buscar muchos en vez de ponerlos uno por uno, pero no quiere que se lo quiten xDD-


DaiYoukaiJaviChan escribió:Bien bien, la última! >.<
41.- https://lcdsei.forosactivos.net/t1206-bloque-16-no-pudimos-dormir-tttt

Recuerden que si no hay un fragmento en esa zona, entonces no es. Las pistas 8 y 41 no son los enlaces, Javi, sigan intentando ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 10, 2011 1:23 pm

MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por Sakura Takuma Jue Nov 10, 2011 5:41 pm

YO NO ENCONTRE NINGUNACacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) 384788
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 10, 2011 6:38 pm

Nakuru escribió:Vengo con otrito mas... seré de molesta seguro -_-U

Localicé un fragmento en:

Corresponden a las pistas:

34, 36, 38, 39, 41, 44, 45, 46, 47, 49, 50

Aww luego de esos no pude encontrar los otros D= si están un poquitín difíciles >.< (poquitín... si, ajá)

Todas correctas, voy a agregar pistas para los demás que les ayude a buscar, y Nakuru, =3 ¿les damos chance a los demás de intentarlo? Si en dos días nadie publica nada más puedes seguir buscando xDU

Sakura Takuma escribió:YO NO ENCONTRE NINGUNACacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) 384788

Ya cambié las pistas, para ver si esto les ayuda un poco más =) ánimo, aún quedan fragnentos por ahí!! Kya!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por estefany Jue Nov 10, 2011 7:51 pm

localicé un fragmento en:
https://lcdsei.forosactivos.net/t1133-guia-de-episodios

Corresponden a la pista:
7.2 creo
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 10, 2011 10:24 pm

estefany escribió:localicé un fragmento en:
https://lcdsei.forosactivos.net/t1133-guia-de-episodios

Corresponden a la pista:
7.2 creo

Correcto Estefany!! Kya!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por Sakura Takuma Sáb Nov 12, 2011 10:17 am

Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por estefany Sáb Nov 12, 2011 12:21 pm

estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por MikoAucarod Sáb Nov 12, 2011 5:11 pm

MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por Sakura Takuma Dom Nov 13, 2011 12:14 pm

Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por MikoAucarod Mar Nov 15, 2011 1:34 pm


Correcto Sakura ^^ Ya he modificado las pistas nuevamente para las que quedan y puedan hallarlas de una buena vez Kya!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por estefany Mar Nov 15, 2011 2:01 pm

Localizé un fragmento en:
https://lcdsei.forosactivos.net/t1368-inuyasha-kanketsu-hen-en-dvd
Corresponde a la pista:
número: 9




estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 16, 2011 8:43 am

estefany escribió:Localizé un fragmento en:
https://lcdsei.forosactivos.net/t1368-inuyasha-kanketsu-hen-en-dvd
Corresponde a la pista:
número: 9

Correcto Estefany!! =D Ya solo queda un fragmento, vamos muchachos, sí se puede XD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por Nakuru Miér Nov 16, 2011 10:43 am

Ahhh!! yo si queria ir al limte de este mundo con el otro >o< jajajaja

encontré un fragmento en: los limites de este mundo con el otro -o- me fui con naraku a bucarlo Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) 967433

https://lcdsei.forosactivos.net/t1058-genio-embotellado-de-rozefire-traducido-por-inuhanya-cullen

Corresponde a la pista:

21

Wiiiiii!! Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) 967433
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados) Empty Re: Cacería de los fragmentos de Shikon (Cerrado - Premios Entregados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.